Who knew: ¿La vida continua?

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Re: Who knew: ¿La vida continua?

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Jue 14 Feb 2013 10:32

continua!!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Vie 22 Feb 2013 17:04

Perdon por no subir conti larga pero la inspiracion y creatividad me han abandonado aunque creo que por la otra historia que se me ha ocurrido pero aqui les dejo esto (les recomiendo la escuchar la cancion de como me haces falta de Ana Barbara para este capitulo)

Ausencia (como me haces falta)
Amor es… Cuando quieres dedicarle todas las canciones de love que escuchas.
Ha pasado el tiempo, tres meses más y Vika parece querer empezar a caminar, ahora gatea y anda de arriba para abajo divirtiéndose de lo lindo rompiendo todo lo que está a su alcance de sus pequeñas manitas y desde que el florero favorito de Larissa ha terminado en el suelo, Oleg le apoda “la breaker” y se ha convertido en todas el terror de la figuras de cerámica que adorna las casas de sus abuelas.
Julia se ha dedicado a sacar adelante a Vika y ha seguido la evolución del estado de Marina, quien no ha mejorado nada pero Julia confía en que si lo haga por lo que la visita cada martes después de la oficina y hoy es martes por lo que se encuentra en la habitación del hospital con su ramo de rosas blancas.
Golpea la puerta en tono bromista pero no recibe respuesta, la sonrisa de Julia se desvanece al entrar a la habitación blanca y limpia, el olor a cloro le molesta y le trae malos recuerdos, camina con el ramo en su mano y se encamina hasta la mesita de noche para cambiar el ramo marchito de la semana anterior.
―Hola, amor ― se acerca para besar la frente de Marina y le aparta unos rizos de la misma ― ¿Cuándo es que vas a abrir tus hermosos ojos? Ya los extraño y Vika también te extraña ― se sienta en el borde del cama y toma su mano, unas tímidas lágrimas escapan de sus orbes azules ― Te traje unas rosas blancas, otra vez y esta foto de Vika para que no estés tan solita ― sonríe a su pesar.
Siente la textura suave de la blanca mano entre sus las suyas y no puede evitar estremecerse al contacto, eróticas imágenes turban su mente y la hacen estremecerse, continua acariciando su mano y se encuentra con la alianza de bodas, fría por el ambiente del hospital pero brillante como cuando se casaron y no puede evitar recordar cuando la ha visto caminar hacia el altar en el cual le esperaba.
―Muchos dicen que no es posible que despiertes… Que será un milagro si lo llegases a hacer pero yo sé que despertarás.
Se acerca a besar la comisura de sus labios y recarga su frente en la de Marina, le acaricia el cabello de forma ausente sintiendo el olor natural que emana de él y sus sentidos se embriagan por tan suave fragancia natural.
―Vika te necesita, ya ha empezado a gatear y se ha convertido en todo un diablillo destructor, su sonrisa es igual a la tuya aunque dicen que se parece más a mí… La veo y te veo a ti en ella, tu nariz, tus labios, tu mirada… ― Acaricia su mejilla con el dorso de su mano ― Dicen que tal vez pronto comience a hablar y que la primera palabra que diga será “mamá” ― limpia una lágrima que baja por su mejilla ― nos haces falta, me haces falta…
Se suelta a llorar pues aún no supera lo que le pasa a Marina, su mente se repito lo mismo que los doctores le pronostican pero se niega a aceptar que su Marina se ha rendido porque su evolución y avances son lentos y no muy perceptibles pero ella siente que cada vez que habla con Marina, ésta la escucha y cree que se alegra de saber cómo están ella y Vika.
―Quiero verte a mi lado otra vez, despierta amor… ― Se limpia avergonzada los restos de lágrimas del llanto silencioso de hace un momento ― Lo siento mi amor, ya sé que no te gusta verme llorar pero me duele verte así… Me siento culpable por lo que pasó… ¿Podrías llegar a perdonar mi imprudencia al ir al volante?
La mira contemplando la expresión apacible de su rostro tal cual lo recuerda cuando duerme, piensa que duerme la siesta, una siesta muy larga como la bella durmiente que espera por el beso de su verdadero amor y no puede evitar recordar los cuentos e historias que le cuenta a Vika antes de dormir… Todas y cada una de las historias tienen a Marina y a ella como protagonistas.
―Sin ti, no tengo vida mi amor… Te extraño tanto… Lena y Tania me han ayudado tanto con Vika, tus padres también al igual que tus padres aunque me dicen que debo rehacer mi vida para darle a Vika una madre pero ella ya te tiene a ti…

Sin tu amor no sé,
Lo que voy a hacer,
Solo vivo extrañándote,
En mis horas añorándote,
La noche, tu foto y soledad
Es toda mi compañía,
Y me hacen, solo recordar,
Lo triste de mi vivir.

Flashback
―No me gusta verte así, te ves cansada.
―Lo estoy, Vika absorbe mi tiempo y sus cuidados son complicados, a veces siento que no puedo más pero los tengo a ustedes que me han ayudado más de lo que han debido y lo agradezco.
―Necesitas a alguien que te ayude a criar a Vika, no puedes con todo esto tu sola.
―Amo a Marina y la esperaré, así se me vaya la vida en ello ― le mira retadoramente ― hice un juramento en el altar hasta que la muerte nos separe y pienso cumplir con ello, ella aun no muere… No puedo darme el lujo de engañarla estando casada aún, ¿Qué le diré a Vika cuando Marina despierte? ¿Qué dirá al saber que le he conseguido una sustituta por madre? ¿Cómo le explicaré que engañé a su madre estando en coma? ¿Cómo tomará tal engaño ― Golpea el escritorio de su padre.
―Es solo una sugerencia, debes abrir los ojos, ¿Qué no te das cuenta de que hay personas con quienes puedes rehacer tu vida? ― Oleg se aleja de su hija ―¿has pensado algunas vez en la posibilidad de que Marina no despierte nunca? ¿Has concebido aunque sea esa pequeña posibilidad? ― Las palabras de su padre le lastiman como dagas en el cuerpo porque si lo ha pensado ― Debes empezar a ver que quizá debas desconectar a Marina…
― ¡Eso nunca! Jamás podré concebir eso, Marina despertará…
― ¿Y qué pasa si no? ― Su padre le mira con dureza ― ¿Eso lo has pensado algunas vez? ¿Qué pasa si debes decidir desconectarla? ¿Has pensado al menos en darte una segunda oportunidad?
―No porque sé que ella despertará… ― Es interrumpida por su padre.
―Abre los ojos Julia, despierta de tu fantasía debes ver que hay personas que te aman… ― Oleg se acerca y acaricia el hombro dándole un ligero apretón.
―Nunca podré hacerlo, amo a Marina y ella lo es todo para mí ― quita la mano de su padre de manera un poco brusca y se aleja para salir de su oficina.
―Solo piénsalo hija… ― Le dice antes de que ésta salga un poco enojada de su oficina.
Su aspecto cansado causa cierta ternura pues parece tan indefensa a la adversidad pero no se dejará vencer por la tristeza o las tinieblas de su corazón, agradece la ayuda pero no le gusta que se metan en su vida, es por eso que ha discutido con su padre esa tarde en su oficina.
La cabeza le da vueltas, necesita un relajante o algún trago cuando menos, aunque últimamente ha bebido más que de costumbre pero el alcohol no es buen consejero; poco le importa eso, así que toma la botella transparente de vodka y sirve un gran trago hasta dejar el vaso vacío.
― ¿Qué ha querido decir con que abra los ojos y que hay personas que me pueden amar? ― El líquido transparente del vodka baja por su garganta y le quema un poco.
No puede dejar de pensar en las palabras de su padre que le hacen dudar un poco por el estado de Marina, quien no ha mostrado ninguna mejoría desde hace nueve meses y eso le encoje el corazón haciéndole ver que quizá tenga razón y deba desconectar a Marina.
― ¡No! ― Grita iracunda ante esa idea lanzando el vaso lleno de vodka contra la pared de su oficina ofuscada por tal pensamiento pero se calma y toma la botella transparente para comenzar a beber de ella.
Se siente más sola que nunca pues su única compañía por las noches es una foto de Marina que tiene en su mesa de noche, la cama le parece tan inmensa como el océano Pacífico y siente ahogarse en ese gran espacio; noche tras noche se abraza a ese frío portarretratos de plata que contiene la foto de su adorada Marina hasta quedarse dormida después de contarle a Vika sobre sus madre historias sobre ella y su esposa, historias que Vika quizá no recuerde por su edad.
Su pequeña Vika llena un poco el vacío que siente y agradece tenerla a su lado, sin saber por qué piensa en Lena, en su gran apoyo “desinteresado”, en el cariño que le da a Vika… Poco a poco su mente traicionera comienza a divagar y piensa en sus labios sonrosados, en su sonrisa, en los pequeños hoyuelos que se le forman en las sonrosadas mejillas al sonreír, en su verdigris mirada sincera, en su cuerpo blanco salpicado en pecas, en el contoneo de su caderas al caminar, en lo suave que deben ser sus senos al apretarlos y jugar con ellos…
Un escalofrío recorre su cuerpo, la hace estremecer el deseo insano que empieza a sentir por su cuñada y una intensa excitación más que notoria la embarga, acaricia su cuello “quizá es el estrés” se dice pero recuerda que es una persona carente de compañía durante nueve largos meses y ver a Lena con la ropa que le sienta tan bien y que se entalla a su apetecible figura como la falda de tiro alto en color negro que resalta sus níveas piernas junto a esa blusa blanca que realza su atributos no le ha ayudado a aminorar su deseo, al contrario, ha hecho que su deseo aumente.
―No, ella es tu CUÑADA… ― Se regaña a sí misma pero no puede hacer nada contra su deseo carnal casi animal por estar sola tanto tiempo, está perdiendo miserablemente la batalla contra sus instintos―.
Fin de flashback

Empiezo a sentir, Ganas de llorar,
De decirte siempre te he de amar,
Que sin ti mas ya no puedo estar,
Decirte, que el silencio es cruel,
Cuando no hay una sonrisa,
Que es cierto, no hay amor infiel,
Cuando se ama de verdad.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Dom 24 Feb 2013 15:05

Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Dom 24 Feb 2013 16:21

continuale y suerte con la inspiración

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Mié 27 Feb 2013 22:34

conti!!!!1

corsca45

Mensaje por corsca45 » Jue 28 Feb 2013 00:34

Continualoo

shizumakashia

Mensaje por shizumakashia » Jue 28 Feb 2013 20:18

mmmmmmmm.... solo espero que de llegar adespertar entienda lo que pasa con lena y yulia y su familia no lo tome mal...
esta super continua pronto
espero algun dia encontrar lo que tanto busco, espero algun dia encontrar lo que tanto añoro, espero algun dia encontarte...
perderme en tus ojos, perderme en tus labios, en tus caricias, en tus pensamientos, espero algun dia perderme en tu amor...

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Sab 02 Mar 2013 20:44

shizumakashia escribió:mmmmmmmm.... solo espero que de llegar adespertar entienda lo que pasa con lena y yulia y su familia no lo tome mal...
esta super continua pronto
No creo, la verdad si despierta, se desatará una batalla campal por quien se queda con Julia y en mi mente, las dos serán de armas tomar pero el final estará lleno de sorpresas jajajaja por las confusiones y guerra de seducciones y moral, si ya lo vi, espero les guste, ya lo vi en mi mente y hoy me pongo a escribir diablo3 diablo3 diablo3 .hi.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Dom 03 Mar 2013 03:10

Sé que es poco pero algo es algo no??? .blush. .blush. dash2

Su mente regresa a la realidad y la expresión facial de Marina le hace sonrojarse ante los pensamientos y recuerdos que ha tenido por un momento aunque recuerda vagamente un momento en el cual ha sentido la sensación de unos labios tímidos y suaves idénticos a los de Marina pero con sabor y textura diferente; un escalofrío acompaña esos pensamientos y de la nada, el rostro de Lena viene a su mente detallando cada detalle de su infantil rostro.
―Deja de pensar en Lena ― se regaña ― Mi amor, estamos esperándote todavía… Abre los ojos.
Le acaricia con ternura la mano y la une con sus dedos, la levanta y le besa el dorso continuando hasta detenerse en su alianza de matrimonio vuelve a pensar en Lena y se pierde en los ojos verdigrises que posee y la dulce mirada que les dedica a ella y a Vika cada vez que la ve.
― ¿Sabes? Hace días llevamos a Vika al cine… ― sonríe arrugando sus facciones esculpidas ― al parecer le gusta estar con sus tías Lena y Tania, le gusta la atención que recibe de ella pero en especial de Lenita, Vika tiene un carisma excepcional como tú… Me gustaría que vieras como ha crecido… ― Acaricia la mejilla de Marina con el dorso de su mano tiernamente ― Mamá dice que pronto caminará al paso que va ― suelta una carcajada sonora que inunda la triste habitación ― maneja su andadera de aquí para allá sin detenerse a descansar y tiene a los adornos de tu madre y de la mía temblando ― su voz se quiebra por los sentimientos encontrados que lleva en el alma y le acaricia un mechón de rizos intacto ― ya les debo cerca de cien adornos a las dos en lo que va de esta semana, papá le llama la “breaker” por lo destructiva que es.
Recuesta parte de su cuerpo a su lado en la pequeña cama recargando su rostro en su mano y codo, contempla a su Marina, quien no ha perdido ni un ápice de su belleza, “te parece tanto a Lena o más bien Lena se parece tanto a ti…” sonríe ante su infantil pensamiento “ambas tienen el mismo color de cabello, su rizos pelirrojos les hacen ver muy hermosas, su sonrisa es idéntica y las dos se les forman unos hoyuelos al sonreír, se parecen en tantas cosas que hasta parecen gemelas... Lo único diferente en ti y en ella, son su ojos pues ella los tiene entre una mezcla de la selva y las grises nubes de tormenta encerrando los más ocultos secretos en su expresiva mirada…”
Una sensación cálida y confortante le invade el cuerpo al recordar a Lena y su tierno tacto sobre la piel de su mano cuando le intenta reconfortar y sin saber por qué, se sonroja y rememora el sueño donde siente el sabor se los labios de Lena aunque está dormida junto a Vika pero aun así puede sentir la cercanía y la presencia de Lena acercándose hasta ella, le acaricia el cabello revolviéndolo infantilmente deslizando su tacto por su mejilla y labios antes de cubrirlos con los propios, la caricia es suave y delicada que por ser prohibida sabe mejor pues el delicado roce le causa un estremecimiento deseando probar más… Pero ¡no! Debe detenerse y sacar tales pensamientos insanos.
Sacude la cabeza para vaciar esos traicioneros pensamientos y dedica una mirada llena de ternura a Marina, su rostro en plena paz y totalmente pacifico le arranca una sonrisa; limpia cualquier rastro de lágrimas y levanta la mano izquierda de Marina para besarla mientras se acaricia con ella.
―Me haces mucha falta, mi amor… ― Acaricia su mejilla suavemente y sonríe ― Te extraño y Vika también aunque sea sólo una bebé, resiente tu ausencia… Necesita de su otra madre… ― su sonrisa se desvanece la recordar los comentarios de que le han hecho para que Vika tenga otra imagen materna ― Muchos no creen que despiertes y me dicen que busque rehacer mi vida, es fácil para ellos decirlo porque no aman ni sufren como yo, ¿Qué debo hacer? Nunca imaginé mi vida sin estar a tu lado, ¿Cómo voy a hacer? No podría concebir esa idea, siento que te engaño y me engaño a mí misma al pensarlo…

Como me haces falta
como me haces falta
la noche es quieta y se oye mi voz
te está llamando mi alma.
Como me haces falta
como me haces falta

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Dom 03 Mar 2013 13:00

Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Dom 03 Mar 2013 13:30

ya pensé yo que era un comentario de tan corto lolz, continua!!!

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 04 Mar 2013 15:08

Flashback
El olor a pan recién horneado despierta sus sentidos y entra para dirigirse hasta donde están las damitas, abre la puerta de la cocina y asoma la cabeza para ver a Vika sentada en la mesa de servicio junto al gran horno que pertenece a su suegra; Inessa la cuida mientras Lena se acerca a la charola con unos guantes para hornear de manera concentrada pero sin perder la concentración en la plática con su madre y Tania.
Julia siente el delicado olor del pan provocarle hambre pero no puede evitar centrar su atención en Lena, así concentrada le atrae mucho más y siente ganas de quitarle el mechón de rizos que cae cubriéndole los ojos juguetonamente para jugar con él, su rostro cubierto de harina le hace sonreír y le provoca pasar su mano para limpiar pero lo que más le atrae es besar esos rosados labios para probar de ellos el dulce sabor del pan que está horneando pero de pronto se detiene ante tales pensamientos a la vez que la sonrisa que antes ha aparecido se desvanece y sacude la cabeza para apartar esa clase de pensamientos impuros hacia Lena, quien no merece esa falta de respeto pues después del accidente es la persona que más ha estado a su lado pero ¿Qué pensaría si se entera de que ella misma es la protagonista de las fantasías inocentes de Lena?
―Buenas tardes hermosas mujeres, ¿Cómo están? ― Entra sonriendo y dirigiéndose a Vika, quien le extiende los brazos ― Hola pequeña, ¿Cómo te has portado esta tarde? ― La toma en brazos y la eleva juguetonamente para hacerla reír.
―Muy bien… De hecho estábamos preparando pan para la merienda, ¿quieres tomarla con nosotras? ― Saluda Inessa acercando una tasa de chocolate caliente.
―Claro que sí, sabe que no puedo despreciar su chocolate belga ― sonríe encantadoramente mientras coloca a Vika en sus piernas y afloja su corbata azul.
Lena ve de reojo a Julia cuando se afloja la corbata mientras desabrocha el primer botón de su camisa celeste, desordena su cabello alborotándolo un poco y besa la mejilla de Vika, por lo que no puede evitar sonrojarse y se mantiene de espaldas a su familia pues poco puede hacer ya para controlar sus impulsos.
Pasan largo rato entre pláticas amenas y una tranquila merienda, a la cual se une Sergey al regresar de la oficina, hasta que la conversación se ha desviado a la vida personal de Julia y si tiene planes de rehacer su vida, cosa que pone incomodas tanto a Julia como a Lena pues ella tiene la ilusión secreta de poder aliviar la tristeza en Julia aunque su relación esté condenada por algunos.
―Jul, el sábado unas amigas, Lena y yo iremos a un club que recién han abierto, quería saber si quieres venir con nosotros ― interviene Tania.
― ¿El sábado? No sé la verdad, no quisiera dejar a Vika sola…
―Tonterías, no la dejarás sola nosotros podemos cuidarla ― interrumpe Inessa animándola ― Sal a distraerte un rato.
―Sí, te ves cansada y por Vika no te preocupes.
―No me siento bien causándoles esa molestia.
―Cuidar a Vika no es ninguna molestia, al contrario, nos encanta ― interviene otra vez Inessa.
―Debes distraerte… En estos meses no has descansado nada, piensa en ti un momento… ― Secunda Sergey ― Por cierto, ¿has pensado en lo que hablamos hace tiempo? ¿Has pensado en rehacer tu vida? Ya es tiempo de pensar bien que es lo que quieres hacer… ― Tal comentario hace que su esposa e hijas le miren confundidas pero Lena alberga una esperanzadora respuesta favorable.
―Cof cof cof… ― Julia casi se atraganta con el último trago de chocolate cuando ha escuchado y un silencio incómodo les rodea la atmósfera ― No creo que sea posible, no quiero faltarle el respeto a Marina ni a ustedes…
―¿Por qué no? Julia Inessa y yo sabemos que no es fácil aceptar que Marina quizá no despierte, sé que no es fácil pero en todos estos meses no ha mostrado ninguna mejoría y no creo que sea justo quitarte la oportunidad de que vuelvas a ser feliz además Vika necesita de otra madre a tu lado para que te ayude a criarla, ¿no crees?
―Sergey tiene razón, no nos molestará que quieras rehacer tu vida, al contrario, creo que puedes estar en tu derecho para hacerlo ― Inessa le acaricia la mano sobre la mesa ― no somos quienes para juzgarte.
―Concuerdo con mamá y papá, sal al menos a distraerte y desestresarte un poco… ― Apoya Tania ― Ven a divertirte un poco.
― ¿Entonces si vas a salir? ― Inessa le mira esperanzada para que salga de la burbuja que ha formado.
―Está bien pero solo a distraerme un poco ― accede sonriendo encantadoramente ― sólo a eso, todavía no creo estar preparada para lo de rehacer mi vida.
―Pero si cambias, contémplame como una opción para casarme contigo… ― Interviene Tania sonriendo juguetonamente mientras ve de reojo a Lena para ver su reacción― Sabes que estoy enamorada de ti desde que te conocí ― hace un puchero y todos ríen menos Lena que sonríe fingidamente por tal comentario.
―Claro que lo tendré en cuenta ― Julia le guiña el ojo a Tania comprendiendo el juego.
Tania ve a su hermana, Lena está completamente sonrojada por los celos que trata de disimular pues sabe que Tania siempre se ha llevado mejor con Julia respecto a este tipo de comentarios, desea poder sentir esa libertad de poder decirle que la quiere aunque sea entre juegos pero lo que Lena no sabe es que Tania ha puesto en marcha el plan de acercarla con Julia y es por eso que trata de sacar a relucir sus sentimientos y celos para que la conquiste, que se cree su propio lugar al lado de Julia como algo más que su cuñada.
― ¿Vendrás Lena? Julia convence a Lena de que venga, en la tarde me dijo que no quería ir.
―Claro que vendrá, ¿verdad Lena? Por mí y por Vika ― le acaricia la mano y guiña un ojo ―así tendré con quien conversar porque me sentiré fuera de lugar al lado de Tania y sus amigas.
Lena se sonroja ante tal petición pero no puede evitar sentir un vuelco en el corazón cuando Julia le hace tales peticiones, por lo que termina accediendo, “sin duda esa salida será algo que nunca podré olvidar” piensa sonriendo y deseando con ansias que llegue el dichoso día de la salida.
Fin de flashback

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Mar 05 Mar 2013 10:43

conti!!!!!!

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mar 05 Mar 2013 19:20

continua!!!

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mié 06 Mar 2013 12:06

Continúa
*-*-*DerujKum*-*-*

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 11 Mar 2013 15:36

Disculpen .hi. que suba la conti hasta ahora pero no había podido terminar esta capitulo .blush. .blush. , se aproxima el momento en que Lena por fin esté con Julia pero, será todo así de sencillo .fie. ??? pronto lo sabrán diablo3 ....

No aguanto más creo que partiré
la soledad me espanta,
no quiero ver que mi vida se fue,
y tu haciéndome falta.

Julia sonríe al recordar que ha quedado de salir con Lena y Tania mientras dirige una mirada a su esposa.
―Las chicas y yo vamos a salir a un club el sábado como cuando solíamos salir las cuatro, ¿recuerdas cuando Tania se emborrachó en la fiesta de bienvenida del baile de la preparatoria? Tu padre te prohibió salir conmigo cerca de una semana por que no la cuidamos bien ― suelta una ligera carcajada ― lo que tuvimos que hacer para que nos permitiera estar juntas… ― Ve detenidamente a Marina e imagina nostálgicamente la sonrisa en sus rosados labios ― Tus padres quieren que salga a distraerme, se han ofrecido a cuidar a Vika… ― Presiona un poco la mano blanca de Marina y añade con un tono sombrío ― Quieren que rehaga mi vida y creen que salir a distraerme es empezar por algo, no sé porqué todos se empeñan en que debo hacerlo… Sé que han perdido las esperanzas en que despiertes pero tu lo harás, vamos nena… Demuéstrales que tú puedes y levántate ― suspira y su mirada se pierde en las nubes grises que cubren el cielo de Moscú como habitualmente lo hacen.
Desde la altura de la habitación de Marina, se puede ver como el viento mese las hojas de los árboles del parque que está cerca del hospital privado y recuerda cuando ella y Marina estando en la universidad soñaban con pasear con Vika por el parque buscando un lugar perfecto para sentarse a tomar la merienda, ellas dos tomadas de las manos empujando el cochecito de Vika y esperando otro futuro bebé.
― ¿Recuerdas cuando planeábamos ir a la playa cuando Vika nació? Inessa y mi madre nos regañaron por querer exponerla cuando solo tenía como una semana de nacida… ― Sin poder evitarlo, lágrimas nostálgicas se asoman en sus ojos ― Perdona mi debilidad, es solo que aún no logro concebir la idea de que no estás a mi lado… ― Limpia los rastros de dos lagrimillas escurridizas ― Por ti, me mantendré firme hasta el final porque sé que no querrías verme así y porque Vika me necesita entera… Te amo… ― Se acerca a besar su mejilla y pasa a sus labios, aunque fríos conservan su sabor característico que ahora se ve opacado por el deseo de probar los labios de Lena ― Nos vemos el próximo martes, preciosa… Espero que estés más animada que hoy y podamos salir a cenar… ― Se acerca y besa la mejilla de Marina en señal de despedida pero sólo una imagen habita sus pensamientos, Lena y sus labios.
Se acerca a la silla en la que ha dejado su saco café y se lo coloca, dirige una mirada de ternura a su esposa y le envía un beso volado desde la puerta antes de cerrarla tras de sí. Cuando la puerta se encuentra cerrada, se recarga en ella para suspirar y descargar su frustración en un suspiro profundo.
Camina hacia el ascensor y saluda a las enfermeras que encuentra a su paso, casi todas ellas conocen su situación y le compadecen por lo que le facilitan las cosas mientras le animan, lo que les sorprende es su dedicación al visitar a Marina sin falta cada martes, sus cuidados y los detalles como traer rosas blancas que tiene con ella pues la mayoría de los pacientes en coma, que terminan siendo olvidados por sus familiares.
Pero incluso el más paciente, se cansa de esperar, “¿Qué me está pasando? ¿Por qué no me puedo sacar a Lena de la mente? Sé que tal vez he estado en abstinencia durante algunos meses pero eso no es excusa para pensar en Lena de esa forma no puedo faltarle al respeto de esa manera… Vamos Julia controla tus malditas hormonas, no querrás sufrir un accidente…” Baja la mirada hacia su pantalón para cerciorarse de que todo esté en orden y no pasar vergüenza.
Respira hondo y aleja los pensamientos eróticos que han invadido su mente para presionar el botón del estacionamiento pero su cuerpo cede ante las sensaciones cálidas que el recuerdo de Lena y el deseo que siente no desaparecen por mucho que quiera así que se apresura a subir su auto y alejarse de ahí para despejarse antes de ir a recoger a Vika a casa de sus suegros pero sabe que al ir, tal vez se encuentre con Lena, “estás en una situación difícil mi amiga, pregonas no querer rehacer tu vida con alguien más pero no puedes sacar de tu mente a tu CUÑADA…” sacude la cabeza al regresar a la realidad cuando el sonido del ascensor le indica que ha llegado al estacionamiento.

Decirte, que el silencio es cruel,
Cuando no hay una sonrisa,
Que es cierto, no hay amor infiel,
Cuando se ama de verdad.

Lena camina lentamente hasta la biblioteca para encerrarse en ella pues no ha podido dejar de pensar en la “cita” que tiene con Julia y Tania, la idea de salir con ella hace que todo lo demás desaparezca tanto que ha estado distraída desde el día que su hermana prácticamente la ha obligado a aceptar la invitación incluyendo a Julia en el plan de salir y sin poder evitarlo recuerda las veces que ella y Tania han salido con Julia y Marina cuando estas eran novias.
La idea en sí la pone nerviosa, pues esta va más allá de lo que puede desear aunque lo que más desea es que Julia le diga TE AMO, esto es un gran paso para ella pero su ilusión se apacigua al recordarse que van a ir con Tania y sus amigas y que no van en plan romántico.
Resopla frustrada porque las cosas no son como quiere, aún le falta mucho que avanzar si quiere conquistar a Julia pero hay algo en su interior que no le deja derrotarse así misma pues comparte la idea loca de Tania de que debe conquistar a Julia aún si todo el mundo condene su amor por ella pero al mismo tiempo hay otra parte de su ser que le dice que se detenga, que deje se sentir lo que siente porque terminará mal y sólo sufrirá una gran decepción, no quiere sufrir pero sabe que el que no arriesga no gana y ha decidido que tomará una oportunidad así tenga que enfrentar al mundo sola, le confesará a Julia su amor; lo único que le preocupa es que Julia no corresponda a sus sentimientos y quede como una mala persona antes ella y todas las personas.
Se acerca hasta el escritorio con los libros necesarios para su investigación y decide que debe enfocarse en apaciguar las locas ideas de su cabecita, abre su portátil y comienza a teclear el título del documento; hojea el primer libro de la pila de los tres que tiene frente a ella pero no puede sacar a Julia de sus pensamientos sin poder evitar sonreír y suspirar como una adolescente enamorada. Acerca su IPod y lo enciende para reproducir sus canciones favoritas.
Julia disminuye la velocidad de su coche cuando llega a una parte alejada de la ajetreada ciudad de Moscú, otra vez las nubes están cubriendo de un triste y melancólico gris el hermosos azul del cielo. Se ha detenido en un mirador a las afueras de la ciudad para ver el horizonte que aunque no se puede distinguir, sabe que el sol se está ocultando ya pero de todas formas sale y se recarga en el su auto; su camisa está desfajada y con las mangas recogida, se ha deshecho de la corbata y el saco, que descansa en el asiento del copiloto.
La confusión en su interior crece a cada momento pues aunque sabe que ama a Marina, Lena se está convirtiendo en una persona importante para ella y no pude entender si el cariño que le ha tomado se está convirtiendo en algo más que su simple cuñada y amiga.
“No puedo ni pensar en ello, es un engaño a Marina y una traición a su familia pero más para Lena… Tonto corazón deja de sentir, deja latir… Para ya de atormentarme…”
Sus azules orbes se centran en el horizonte lejano que desea tocar e introduce sus manos en los bolsillos su pantalón, no desea llegar a casa con ese mar de confusiones y sensaciones que el simple sueño y deseo de besar a Lena ha despertado en su cuerpo, cree que lo que siente es deseo sin saber que tal vez eso empieza a convertirse en algo más que simple deseo pero el temor a romper sus convicciones mata eso sentimientos poco a poco.
“¿Por qué siento esto? Sé que no es correcto pero a su lado me siento tan bien… Un momento Julia, ella es prácticamente de tu familia, es como tu hermana menor, es tu amiga… No puedes traicionar su confianza depositada en ti además claramente has jurado y perjurado que no vas a rehacer tu vida… ¿Por qué ahora lo estás hasta considerando?”
Se ha perdido en sus pensamientos contradictorios, pues una parte de ella le anima a conocer a Lena más allá de su relación familiar pues el deseo que siente por ella no ha disminuido en lo más mínimo incitándola a besarla y recorrer su cuerpo pero la vocecita de su sentido común la confunde hablando de su moral sobre Marina, que debe respetarla y esperarla; una imagen sensual y erótica asalta a su mente, y de pronto ve a sí misma contemplando el cuerpo desnudo y Lena mientras se baña, instintivamente cierra los ojos para percibir las sensaciones que embargan su cuerpo y sin poder evitarlo, su cuerpo responde a estos estímulos que pronto se desencadenan en una clara y notoria reacción de su cuerpo.
“Ay mi amigo, tu y yo estamos realmente perdidos, sé que ambos necesitamos compañía pero no me hagas esto… “, piensa al ver levantado su pantalón “Julia, ¿Qué pasa contigo? No puedes llegar a casa de tus suegros así como estás, ¿Qué pensarán de ti? Reacciona y piensa en el agua del mar, las nubes, el color blanco…”

Como me haces falta
como me haces falta
la noche es quieta y se oye mi voz
te está llamando mi alma.
Como me haces falta
como me haces falta

El frío se hace más notorio y le hace tiritar un poco, así que revisa su reloj y decide que es momento de irse pues la ola de deseo y reacciones notorias han pasado, pasa su mano por sus alborotados cabellos negros por el aire y los aplaca un poco.
Se aproxima a entrar a la puerta del piloto para encender el auto y alejarse del tranquilo mirador; sin saber porqué, enciende el estéreo pero ninguna de las canciones en su lista de reproducción llama su atención así que enciende la radio y comienza a buscar hasta que se detiene en una que le agrada sin saber por qué y decide seguir la melodía pues le recuerda lo imposible que podría ser su relación y su deseo por Lena…
Curiosamente, Lena también está escuchando la misma canción al mismo tiempo y sin poder evitarlo, comienza a tararearla mientras se pierde en la pantalla con el cursor en marcha replanteando lo que le dice la letra de la canción pues le recuerda un poco sobre lo imposible que puede ser su amor por Julia

Recuerdo que hace años
Alguien me dijo que debería tener
Cuidado cuando se trata del amor
Lo hice, lo hice

Y tú eras fuerte y yo no
Mi ilusión, mi error
Fui descuidada, lo olvidé
Lo hice

Y ahora cuando todo está terminado
No hay nada que decir
Te has ido y sin esfuerzo
Has ganado
Puedes seguir adelante diles

Diles que todo lo sé ahora
Grítalo desde las azoteas
Escríbelo en la línea del horizonte
Que todo lo que tuvimos se ha ido ahora

Diles que era feliz
Y que mi corazón está roto
Todas mis cicatrices están abiertas
Diles qué yo esperaba que fuera
Imposible, imposible
Imposible, imposible

Pelearse con el amor es difícil
Enamorarse de la traición es peor
Confianza rota y corazones rotos
Lo sé, lo sé

Pensando que todo lo que necesitas está allí
Construyendo fe en amor y palabras
Promesas vacías se desgastarán
Lo sé, lo sé

Y ahora cuando todo se ha ido
No hay nada que decir
Si tú terminaste conmigo avergonzándome
Por tu cuenta tú puedes seguir adelante diles

Diles que era feliz
Diles que yo esperaba que fuera
Imposible, imposible
Imposible, imposible
Imposible, imposible
Imposible, imposible
Oh imposible (sí, sí)

Recuerdo que hace años
Lo hice

Diles que era feliz
Diles que yo esperaba que fuera
Imposible, imposible
Imposible, imposible
Imposible, imposible
Imposible, imposible

Recuerdo que hace años
Lo hice…

(Esta es la cancion http://www.youtube.com/watch?v=NWdrO4BoCu8" onclick="window.open(this.href);return false;)

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Lun 11 Mar 2013 17:40

conti!!!!!

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 11 Mar 2013 18:41

continuale!!

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mar 12 Mar 2013 09:24

Contii
*-*-*DerujKum*-*-*

shizumakashia

Mensaje por shizumakashia » Mar 12 Mar 2013 19:35

conti esto esta bueno espero k no tardes mucho
espero algun dia encontrar lo que tanto busco, espero algun dia encontrar lo que tanto añoro, espero algun dia encontarte...
perderme en tus ojos, perderme en tus labios, en tus caricias, en tus pensamientos, espero algun dia perderme en tu amor...

Responder