Who knew: ¿La vida continua?

Zurc

Re: Who knew: ¿La vida continua?

Mensaje por Zurc » Jue 16 May 2013 18:58

Espero que los padres de Lena acepten la relación
Continua
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Sab 18 May 2013 13:28

continua!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

lenachan

Mensaje por lenachan » Sab 18 May 2013 15:23

liuribe21 escribió:Hola, disculpen el reciente abandono de esta historia pero he estado muy ocupada y aclarando mi mente pues he estado muy estresada (y cuando lo estoy mi mente divaga y se ocurren más historias así que trato de escribirlas y tengo 3 nuevas aun no comenzadas ni terminadas que me están rondando en la mente) así que les tengo 3 noticias, una mala y 2 buenas, ¿cuál quieren? Bueno les diré la MALA: no sé si podré subir las contis pronto pero prometo trabajar más rápido para no dejarlos con la curiosidad de qué pasará en el siguiente capitulo dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 . Ahora sí las BUENAS, la PRIMERA: estoy trabajando sobre los nuevos capitulos de las historias tan rápido como puedo para subirlos pronto y desde mi punto de vista, las contis prometen mucho; y la SEGUNDA noticia es que tengo 3 nuevas historias que quiero subir pero quiero que me ayuden a elegir el nombre de una de ellas con una pequeña sinopsis y cuál es el orden en que quieren que las suba:
Titulos:
1.- CAMABIO DE PLANES: Hasta este punto, la vida de Elena Katina, ha sido como ella esperaba. Una psicóloga (que no ejerce su profesión) y músico hermosa de espíritu libre, ella y su esposa, piloto de combate (retirada hasta este entonces), Julia Volkova, viven una vida libre de responsabilidades domésticas. Pero con una sola llamada telefónica de la trabajadora de "Servicios Niños y Familias", Susan White, se entera de que las cosas no siempre salen según lo planeado. Lena se encontró con la noticia de que su hermano ha muerto en un trágico accidente en una misión del Cuerpo de Paz y ha nombrado a Lena tutora legal de sus cuatro hijos (tres de ellos adoptados en países del tercer mundo). Ahora Lena y Julia rápidamente deben aprender a ser madres de familia y ayudar a los niños frente al choque cultural de la vida en su nueva casa y Moscú.) (En la historia estoy pensando en traer a a la trama a una de mis parejas anime favoritas Haruka Tenoh y Michiru Kaioh (que están en un universo alterno) y algunos de los otros personajes de la serie de Sailor Moon (amo esa serie .blush. .blush. .blush.) pero aclaro que los personajes no me pertenecen y no tengo animo de lucro, espero no les moleste)

2.-En esta historia aun no decido el título así que lo pongo a votación también pues el título B lo propuso una amiga del foro, ZURC (y no quiero restarle crédito):
A) Amor y enredos por una carta
B) Enredos de amor por una carta
TRAMA: Lena es una muchacha que estudia su 6to semestre de universidad (que será sólo para señoritas)pero lleva un taller de mecanografía y ortografía, en el cual le han pedido al igual que sus compañeras, que escriba una carta pero Lena la envía por error a una persona ficticia o a algún personaje influyente así que Lena decide tomar Volkov (un apellido que ha visto en televisión en una noticia) y ha pensado en el nombre de Julia (sin saber que ese nombre real y la persona existe) para hacer encarnar a la persona que ella ha imaginado en sus sueños escribiendo en la carta todo lo que le hace sentir y lo que han hecho(en sus sueños, claro) enviando la carta a una "dirección inventada" sin saber que todos los datos son reales y que Julia Volkova es una ingeniera que vive en San Petersburgo, que está comprometida y a punto de casarse pero después de que su prometida recibe la carta y la lee, le arma tremendo lío con su padre, Oleg Volkov, quien reprende a Julia su descuido al dejar al descubierto su engaño aunque Julia niega todo y por lo cual obliga a Julia a ir a Moscú para aclarar el asunto; a todo esto, cuando llega a Moscú, visita la universidad de Lena y le pide que le aclare todo aunque se han enamorado cuando se conocen pero Lena es un poco orgullosa para aceptarlo y por lo cual desprecia un poco a Julia pues además es muy coqueta y varias personas han peleado por su atención y quiere hacer sufrir un poco a Julia así que se disfraza de hombre con ropa que van a utilizar en una obra de la universidad haciéndose pasar por su hermano menor Nicolai, un teniente naval muy joven, para ver las intenciones de Julia y sin poder evitarlo se va enamorando de Julia cada vez más y a Julia le ocurre lo mismo aunque esto la confunde pues a ella no le gustan los hombres, hasta que Julia se entera de todo y le quiere dar una buena lección (agregando el hecho de que Lena tiene 3 pretendientes de los cuales no sabe a cuál elegir hasta que llega Julia)...

3.- Esta tercera historia aún no tiene título (y confieso que se me ocurrió durante mi estadía de verano en una investigación el año pasado) pero les contaré de qué va: Lena es una joven madre de una niña de 8 años que desea fervientemente conocer a su padre, de quien sólo tiene el nombre incompleto pero Lena no le ha dicho que recurrió a un banco de donación de esperma para poder concebirla (pues tiene una relación con otra mujer que por su trabajo viaja mucho fue a la clínica de donantes la dejó sola) y que no apoya como debe a Lena pues hasta cuando pero que no está muy involucrada con Lena y la hija que supuestamente han criado debido a que Lena es la que más convive con la pequeña) no sabe como explicarle que ella también desconoce quién es; la ilusión de la niña es tanta que Lena se ve obligada a investigar todo lo que puede para poder decirle a la niña y consigue darle una foto y algunos datos, todo de manera que no la traume mucho. Todo marcha bien (o eso cree Lena pues su "matrimonio" (aunque no están casadas) no funciona como quiere y cada vez está en más decadencia) hasta que la niña le escribe una carta a su "padre" pidiéndole que vaya con ella a una reunión de familia y la carta llega hasta manos de nuestra querida Julia, quien resulta ser la madre de la pequeña y que decide ir a visitar a la pequeña, su llegada provoca gran revuelo cuando se entera de que Lena está embarazada nuevamente de ella y cuando Lena ve a la persona de la foto frente a su puerta preguntando por su hija, casi le da un infarto; después de hablar sobre lo que le ha llevado allí, llegan a un acuerdo para que la niña conviva con Julia pero poco a poco, Julia sin proponerselo, va tomando el lugar que la pareja de Lena ha ido dejando vacío en la vida de la pequeña y en la de Lena además de que le agrada más que su actual pareja a la familia de la pelirroja y a sus amigos; todo se complica cuando la pareja de Lena se entera de esto y quiere que Julia se vaya, llegando a los golpes y provocando que tanto Lena como la niña le tomen miedo pero además Lena se entera de ciertas cosas que hacen que aclare sus sentimientos pues hasta ese momento está confundida (de cierto modo) pues desde que vio la fotografía de la que iba a ser la madre de sus hijos, se enamoró de Julia.

Las dejo a su criterio esperando sus respuestas y opiniones, ya saben que estoy abierta a criticas y sugerencias... Y disculpen a mi mente que en lugar de trabajar en las historias que ya tiene para continuar.blush. .blush. .blush. .blush. .blush. .blush. , se pone a pensar en otras dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 me pondré a trabajar lo más pronto posible .bye. .bye. .bye.

me gusta la 2 aunque sea una pelicula de Pedro Infante "Pablo y Carolina" http://youtu.be/WxnPv4ORY08 y creo que debiste poner que es una adaptación de una pelicula clasica del cine mexicano pero con t.A.T.u mda

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Dom 19 May 2013 18:38

lenachan escribió:
liuribe21 escribió:Hola, disculpen el reciente abandono de esta historia pero he estado muy ocupada y aclarando mi mente pues he estado muy estresada (y cuando lo estoy mi mente divaga y se ocurren más historias así que trato de escribirlas y tengo 3 nuevas aun no comenzadas ni terminadas que me están rondando en la mente) así que les tengo 3 noticias, una mala y 2 buenas, ¿cuál quieren? Bueno les diré la MALA: no sé si podré subir las contis pronto pero prometo trabajar más rápido para no dejarlos con la curiosidad de qué pasará en el siguiente capitulo dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 . Ahora sí las BUENAS, la PRIMERA: estoy trabajando sobre los nuevos capitulos de las historias tan rápido como puedo para subirlos pronto y desde mi punto de vista, las contis prometen mucho; y la SEGUNDA noticia es que tengo 3 nuevas historias que quiero subir pero quiero que me ayuden a elegir el nombre de una de ellas con una pequeña sinopsis y cuál es el orden en que quieren que las suba:
Titulos:
1.- CAMABIO DE PLANES: Hasta este punto, la vida de Elena Katina, ha sido como ella esperaba. Una psicóloga (que no ejerce su profesión) y músico hermosa de espíritu libre, ella y su esposa, piloto de combate (retirada hasta este entonces), Julia Volkova, viven una vida libre de responsabilidades domésticas. Pero con una sola llamada telefónica de la trabajadora de "Servicios Niños y Familias", Susan White, se entera de que las cosas no siempre salen según lo planeado. Lena se encontró con la noticia de que su hermano ha muerto en un trágico accidente en una misión del Cuerpo de Paz y ha nombrado a Lena tutora legal de sus cuatro hijos (tres de ellos adoptados en países del tercer mundo). Ahora Lena y Julia rápidamente deben aprender a ser madres de familia y ayudar a los niños frente al choque cultural de la vida en su nueva casa y Moscú.) (En la historia estoy pensando en traer a a la trama a una de mis parejas anime favoritas Haruka Tenoh y Michiru Kaioh (que están en un universo alterno) y algunos de los otros personajes de la serie de Sailor Moon (amo esa serie .blush. .blush. .blush.) pero aclaro que los personajes no me pertenecen y no tengo animo de lucro, espero no les moleste)

2.-En esta historia aun no decido el título así que lo pongo a votación también pues el título B lo propuso una amiga del foro, ZURC (y no quiero restarle crédito):
A) Amor y enredos por una carta
B) Enredos de amor por una carta
TRAMA: Lena es una muchacha que estudia su 6to semestre de universidad (que será sólo para señoritas)pero lleva un taller de mecanografía y ortografía, en el cual le han pedido al igual que sus compañeras, que escriba una carta pero Lena la envía por error a una persona ficticia o a algún personaje influyente así que Lena decide tomar Volkov (un apellido que ha visto en televisión en una noticia) y ha pensado en el nombre de Julia (sin saber que ese nombre real y la persona existe) para hacer encarnar a la persona que ella ha imaginado en sus sueños escribiendo en la carta todo lo que le hace sentir y lo que han hecho(en sus sueños, claro) enviando la carta a una "dirección inventada" sin saber que todos los datos son reales y que Julia Volkova es una ingeniera que vive en San Petersburgo, que está comprometida y a punto de casarse pero después de que su prometida recibe la carta y la lee, le arma tremendo lío con su padre, Oleg Volkov, quien reprende a Julia su descuido al dejar al descubierto su engaño aunque Julia niega todo y por lo cual obliga a Julia a ir a Moscú para aclarar el asunto; a todo esto, cuando llega a Moscú, visita la universidad de Lena y le pide que le aclare todo aunque se han enamorado cuando se conocen pero Lena es un poco orgullosa para aceptarlo y por lo cual desprecia un poco a Julia pues además es muy coqueta y varias personas han peleado por su atención y quiere hacer sufrir un poco a Julia así que se disfraza de hombre con ropa que van a utilizar en una obra de la universidad haciéndose pasar por su hermano menor Nicolai, un teniente naval muy joven, para ver las intenciones de Julia y sin poder evitarlo se va enamorando de Julia cada vez más y a Julia le ocurre lo mismo aunque esto la confunde pues a ella no le gustan los hombres, hasta que Julia se entera de todo y le quiere dar una buena lección (agregando el hecho de que Lena tiene 3 pretendientes de los cuales no sabe a cuál elegir hasta que llega Julia)...

3.- Esta tercera historia aún no tiene título (y confieso que se me ocurrió durante mi estadía de verano en una investigación el año pasado) pero les contaré de qué va: Lena es una joven madre de una niña de 8 años que desea fervientemente conocer a su padre, de quien sólo tiene el nombre incompleto pero Lena no le ha dicho que recurrió a un banco de donación de esperma para poder concebirla (pues tiene una relación con otra mujer que por su trabajo viaja mucho fue a la clínica de donantes la dejó sola) y que no apoya como debe a Lena pues hasta cuando pero que no está muy involucrada con Lena y la hija que supuestamente han criado debido a que Lena es la que más convive con la pequeña) no sabe como explicarle que ella también desconoce quién es; la ilusión de la niña es tanta que Lena se ve obligada a investigar todo lo que puede para poder decirle a la niña y consigue darle una foto y algunos datos, todo de manera que no la traume mucho. Todo marcha bien (o eso cree Lena pues su "matrimonio" (aunque no están casadas) no funciona como quiere y cada vez está en más decadencia) hasta que la niña le escribe una carta a su "padre" pidiéndole que vaya con ella a una reunión de familia y la carta llega hasta manos de nuestra querida Julia, quien resulta ser la madre de la pequeña y que decide ir a visitar a la pequeña, su llegada provoca gran revuelo cuando se entera de que Lena está embarazada nuevamente de ella y cuando Lena ve a la persona de la foto frente a su puerta preguntando por su hija, casi le da un infarto; después de hablar sobre lo que le ha llevado allí, llegan a un acuerdo para que la niña conviva con Julia pero poco a poco, Julia sin proponerselo, va tomando el lugar que la pareja de Lena ha ido dejando vacío en la vida de la pequeña y en la de Lena además de que le agrada más que su actual pareja a la familia de la pelirroja y a sus amigos; todo se complica cuando la pareja de Lena se entera de esto y quiere que Julia se vaya, llegando a los golpes y provocando que tanto Lena como la niña le tomen miedo pero además Lena se entera de ciertas cosas que hacen que aclare sus sentimientos pues hasta ese momento está confundida (de cierto modo) pues desde que vio la fotografía de la que iba a ser la madre de sus hijos, se enamoró de Julia.

Las dejo a su criterio esperando sus respuestas y opiniones, ya saben que estoy abierta a criticas y sugerencias... Y disculpen a mi mente que en lugar de trabajar en las historias que ya tiene para continuar.blush. .blush. .blush. .blush. .blush. .blush. , se pone a pensar en otras dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 me pondré a trabajar lo más pronto posible .bye. .bye. .bye.

me gusta la 2 aunque sea una pelicula de Pedro Infante "Pablo y Carolina" http://youtu.be/WxnPv4ORY08 y creo que debiste poner que es una adaptación de una pelicula clasica del cine mexicano pero con t.A.T.u mda
Es una buena observación, disculpa si no lo aclaré pero se me pasó ese punto pues no es una adaptación del todo de la película porque tengo una idea algo distinta de esto aunque no sé si haga la adaptación completa de la película pero te agradezco la observación... Cuando la publique lo aclararé pues todavía la tengo en desarrollo para no restarle crédito a la película en la que está basada .good. .good. .good. y pierde cuidado que lo haré .hi. .hi. .hi. te agradezco de nuevo la observación
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 27 May 2013 13:33

Disculpen la tardanza pero he tenido problemas con mi memoria de trabajos escolares (por cierto alguien sabe como recuperar archivos que se han borrado después de formatear la memoria??? Estoy usando el Recova pero no sé si es bueno... Algún tipo???), pero aquí les traigo la conti...........................

¿Gritarlo al mundo? Se acabó el silencio (Ready for love)
Escucha a tu voz interior y sigue adelante, aun cuando las personas te digan que no puedes hacerlo.
Mary Lou Cook

Llega a mi vida y se abre una página nueva
en la noche incesante de la humanidad
busco ya entre la oscuridad
esa luz que me de libertad
mi llanto se deja escuchar
hoy es mi primer despertar.

Todo es tan grande y pequeño
descubro que hay sueños descubro miradas
que enfrían mi piel
veo del mundo lo bello y lo cruel
hay palabras que rompen mi hiel
pero donde existe el dolor
siempre hay una semilla de amor.

Amor en silencio
es vivir un momento a tiempo
amor en silencio
es un beso amar o dar perdón sin explicar
solo un alma desnuda esa dicha puede lograr.

Amor en silencio
es andar a favor del viento
amor en silencio
es de Dios la manera de enseñarnos la verdad
es ganar en la vida el amor con voluntad.

Y aprendí a callar porque creo que es mejor
pero hablan mis ojos en nombre del amor
hay palabras que muerden y hieren sin razón
pues lo más grande y puro lo dice el corazón.

La noche llega sin contratiempos, Julia y Vika se han quedado a cenar, como de costumbre, en casa de los suegros; la cena ha transcurrido con tranquilidad y ha llegado el momento de irse a casa y dormir.
Julia se despide de toda la familia y se dirige al auto cargando a una somnolienta Vika, quien gorgotea algo feliz pero que poco a poco se arrulla en los brazos de Morfeo mientras su madre le ve con ojos tiernos y le besa la frente.
―Mi pequeña diablilla… ¿Estaré haciendo bien en ocultar la existencia de tu hermanito? ¿Será tiempo de que afronte la verdad y mi responsabilidad ante Lena? ¿Será tiempo ya de que comience a rehacer mi vida al lado de tu tía? Pero si lo hago, ¿Qué pasará cuando despierte tu mamá? ¿Estará bien si es Lena quien te críe y no Marina o debería omitir el hecho de que Marina es tu madre si me caso con Lena? ― Son tantas las preguntas que rondan su mente pero sabe que no obtendrá respuestas de su pequeña, quien le mira como si pudiese contestar y no le recriminase nada.
La pequeña la de con ojitos dulces pero casi cerrados por el cansancio y le sonríe como si entendiese las palabras de su madre, Julia la coloca en su asiento de bebé y abrocha bien su cinturón pero antes de ir a su lugar, toma su celular y envía un mensaje deseando buenas noches y dos besos a Lena y al pequeño, sonríe al imaginar la sonrisa que arrancará de sus labios.
No obstante el hecho de hacer pública su relación y gritar a los cuatro vientos que está enamorada de Lena, su cuñada, le causa una sensación de cierto temor no puede dejarse llevar por esta pues debe estar al lado de Lena pase lo que pase aunque este tema ha sido una de los principales desacuerdos entre ambas que han tenido pues Lena ha querido comunicárselo a sus padres mientras que Julia le ha pedido un poco más de tiempo debido a que no se ha sentido con la suficiente seguridad ni confianza para afrontar su infidelidad con la propia hermana de su esposa, no se siente preparada para enfrentar las posibles miradas de recriminación y acusadoras de sus suegros pero no es por ella sino por Lena, para que no la afecten en su estado de ánimo.
Sea como sea, ella no es ninguna cobarde para huir de los problemas y siente que ya es tiempo de comunicar tan importante noticia no sólo a sus suegros sino a todo el mundo porque después de todo, han sido ellos los que le han alentado a rehacer su vida y no ve ningún inconveniente en que desaprueben su relación pero lo que no prevé Julia es que se le han adelantado para comunicar la noticia.
―Ten dulces sueños, que yo velaré porque así sean… Besos a ti y a nuestro bebé ― lee en voz alta Lena y no puede evitar suspirar.
―Que linda… ― admira Tania acostada en la cama de su hermana.
― ¿Bebé? ¿Cuál bebé? ― Interrumpe Inessa, quien sólo ha escuchado lo último, entrando por la puerta a medio cerrar de la habitación de Lena haciendo sobresaltar a Lena y a Tania.
―Eh… Es… Es un proyecto de la escuela, que estamos haciendo en la facultad ― balbucea Lena.
―Pero, ¿Por qué te envían besos? ¿Es alguien con quien estás saliendo? ¿Le conocemos?― Sonríe Inessa al ver las mejillas pálidas de su hija teñirse de tono carmesí, sabe que ha llegado el momento en que su niña comenzará a ver el mundo con ojos enamorados.
―No… No es lo que piensas, madre… ― Ataja Lena más nerviosa ― Es que así dice sólo para molestarme, es sólo eso lo que has escuchado.
―A mí me parece haber escuchado otra cosa y además suspiraste ― señala sonriendo al ver la expresión de su hija ― pero en fin… A ver qué día nos presentas a quien te hace suspirar ― bromea guiñándole un ojo.
―Eh… Sí, no… ¿Por qué lo dices? Si no me gusta nadie ― “¿Cómo presentarles a la persona que amo, si es la esposa de mi hermana? Ya imagino lo que pasará cuando eso pase…” piensa Lena.
―Sí, claro… Niégalo…
―Yo creo que Lena quiere estar muy segura de que es la persona correcta y que le ama mucho, mucho…― Interviene Tania levantándose de la cama y tomando a su madre para salir de la habitación ― Pero mientras tanto, dejemos que el amor se cueza solito… ― “Si supieras que es Julia quien tiene así a Lena, ¿Qué dirías?” piensa saliendo junto a su madre.
―Pero quiero conocerle ― advierte su madre antes de salir.
―Claro ― Lena sonríe de manera forzada y se recuesta en su cama cuando salen, por poco y descubre uno de sus secretos.
Se coloca una almohada sobre el rostro, no ha debido leer en voz alta el mensaje que le ha enviado Julia pero le gusta que tenga ese tipo de detalles con ella, le enamoran cada día más y sueña anhelando el día en que harán su amor público pues ya no quiere ocultarse más para poder demostrarle su cariño cuando están a solas sin saber que éste llegará más pronto de lo que cree.
Coloca su pijama y cepilla sus rizos trenzándolos mientras los ajusta con un listón para evitar que terminen esparcidos por todos lados en la mañana, cepilla sus dientes y se recuesta en la cama para poder conciliar el sueño huyendo al país de las fantasías, sin imaginar que está cerca de vivir una terrible pesadilla.
Los periódicos comienzan a imprimir las noticias más relevantes del día pero hay una en especial que lleva toda la sección de espectáculos, en las redes sociales comienzan a circular fotos comprometedoras que tendrán todo tipo de opiniones y comentarios; hay pocas personas que se han enterado de esto pero se han encargado de divulgarlo por varias partes del país sino es que del mundo.
La mañana inicia como cualquier otra en casa de los Katin, Sergey ha bajado a desayunar junto a su familia y toma asiento en la cabeza del comedor, los cubiertos y platos están dispuestos y listos para usarse, toma el periódico que está sobre la mesa a su derecha y comienza a leer las noticias del país para saber cuál es la situación.
Unos ruidos atraen la atención de su lectura y desvía la mirada del papel periódico, son sus hijas que han entrado en el comedor, a su parecer Lena luce más cansada y somnolienta que nunca desde hace unos días lo ha notado pero no ha dicho nada pues piensa que es debido a la escuela.
― ¿Cómo amanecieron las princesas de la casa? ― Vuelve la atención a la lectura de las noticias.
―Bien, que suerte que el semestre pronto termina ― responde Tania bostezando.
―Sí, es el tiempo más cansado por los exámenes ― secunda Lena bebiendo un poco de jugo de naranja y pasándolo lentamente por su garganta pues le parece un poco ácido para su paladar.
―Que cansadas suenan mis princesas… ― Toma su taza con café y bebe un poco mientas voltea la página levantando más el periódico hasta que este cubre completamente su rostro pues cuando lee se abstrae del mundo y la realidad.
Sergey pasa la siguiente hoja y casi llega a la sección de espectáculos cuando Inessa ha entrado anunciando que Julia y Vika han llegado temprano, el orgulloso abuelo sonríe al saber que verá a su nieta antes de ir a la oficina y bebe más café cuando cambia la hoja y ve algo que le deja completamente atónito, la sorpresa le hace escupir el café que ha estado a punto de beber y observa entrar a su nuera con Vika en brazos, lee la nota lo más rápido que puede y se levanta dejando el periódico sobre la mesa de manera estruendosa pero las presentes no advierten el súbito y violento cambio de actitud de Sergey hasta que Inessa toma en brazos a Vika.

Tomaste un pedazo de mi corazón
nunca pensé que esto podría deshacerse
tu dijiste que te enamoraste
y esto era más que yo alguna vez había tenido el miedo de
Otra vida
Otros cortes de final felices como el cuchillo
Otro lugar, otro tiempo
Otra mano para tocar, otro sol para brillar

―Buenos días Ser… ― Intenta saludar Julia pero siente un puñetazo le hace girar el rostro y siente un líquido tibio resbalar por su labio sintiendo un poco de ardor en el área de la comisura de los labios.
― ¡Papá! ― Gritan al unísono Lena y Tania
― ¡Sergey! ― Secunda Inessa al ver la escena abrazando con más fuerza a Vika, quien se muestra asustada ante tal ajetreo.
Sergey ha tomado por sorpresa a Julia y casi hace que se desplome al suelo, todas las espectadoras esperan una explicación a tan reprobable acción pero en cambio Sergey toma desprevenidamente a Julia por el cuello de la camisa y vuelve a levantar el puño pero esta vez Julia está preparada para ello y logra esquivar el golpe antes de que lo aseste en su estómago consiguiendo liberarse del fuerte agarre de su suegro; Julia nunca le ha visto tan furioso y puede ver la llama de la ira brotando por sus pupilas grises, esto le causa cierto temor pues siempre le ha temido un poco a tan imponente hombre además de que la diferencia de fuerza y tamaño es muy notoria así que lleva un poco más las de perder.
―Por favor Sergey, cálmate… ¿Qué pasa? ¿Por qué has golpeado a Julia― Interviene Inessa entregándole a Vika a una nerviosa Lena.
―Inessa tiene razón, ¿Por qué no discutimos esto? La violencia no soluciona nada y no veo la necesidad, ¿Quiere explicarme? ― Secunda Julia moviendo su quijada con la mano intentando desentumecerla por el golpe.
―Eres una miserable, no puedo creer lo que hiciste… Mejor explícanos esto ― se acerca a prisa al periódico y se lo muestra a su esposa ― Esto es lo que pasa ― y se lo arroja a las manos a Julia, quien está enmudecida ― ¿Quieres decirnos algo?
―Yo… ― Siente su rostro girar 90° y un ardor cubre el área de su mejilla, Inessa se ha acercado y ha abofeteado a Julia mientas observa a Lena de manera reprobatoria y decepcionada al igual que Sergey ― Esto tiene una explicación, créanme… Si me dejan…
―No hay nada que explicar, lo vemos claramente… ¿Cómo pudiste? ¿Cómo pudieron…? ― Su atención se desvía a su hija ― “QUE POCO LE HA DURADO LA TRISTEZA… ABNEGADA ESPOSA BUSCA CONSUELO EN LOS BRAZOS DE SU CUÑADA, LA HERMANA SU ESPOSA… Gran conmoción han causado las fotos de la reconocida empresaria Julia Volkova al ser captada por nuestro fotógrafo en pleno beso apasionado con la joven Lena Katina, su propia cuñada… Se especula que pleno romance lleva tiempo oculto…” ― Lee en voz alta y con un tono evidentemente molesto ― Es la esposa de tu hermana, ¿Cómo has podido hacerlo? Eres una… ― Insulta Sergey amenazando con abofetear a Lena pero es interceptado por Julia.
―A mí puede golpearme insultarme todo lo que quiera pero no permitiré que lo haga con ella ― ataja Julia sosteniendo la mano de Sergey en el aire y viendo de reojo la alteración de Lena pues le hace falta un poco de aire.
―Papá, ¿Por qué no te calmas un poco y lo hablamos civilizadamente como personas adultas…? ― Interviene la tímida voz de Tania nerviosa pues nunca ha visto a su padre comportarse de esa manera.
―Tú no te metas Tania ― Le silencia ¿Desde cuándo se entienden a espaldas de Marina? ― Interviene Inessa intentando contener su enojo y decepción.
―Hace poco, cerca de tres meses… Esto no es algo que buscáramos, simplemente se dio… Nosotros no… No quisimos que las cosas se dieran así, buscábamos el momento más oportuno para comunicárselo…
―Pero, ¿han pensado en Marina? ¿Qué pasará cuando despierte? ― Prosigue Inessa defendiendo claramente a Marina.
―Mamá, yo… ― Intenta hablar Lena.
―Te desconozco Lena, ¿Por qué le haces esto a Marina? ― Ataja Inessa molesta.
―No puedo seguir ocultando lo que siento por Julia, la amo… Me enamoré de ella cuando la conocí pero oculté lo que sentía porque era la esposa de Marina y no quería arruinar lo que tenía con Julia pero… Ahora que tengo la oportunidad, no la dejaré pasar… La amo, me ama y pensamos en formar una familia… ― Explica brevemente.
― ¿Y encima de todo, piensas formar una familia con ella? Es la esposa de tu hermana, que está en coma y que si estuviera aquí no permitirá esto que le están haciendo, son despreciables… ― Les señala Sergey.
―Bueno señor, las cosas no se dieron como esperábamos pero sí, pensamos formar una familia… De hecho, ya está en progreso porque Lena está embarazada…
― ¿Qué? ¿Está embarazada? ¿Y niegan que se entendían a espaldas de Marina? ¿Piensan que nos vamos a creer que apenas comenzaron su relación? No son puros cuentos, a mí nadie me saca de la cabeza que tú sedujiste a mi hija, te creía diferente… Además te alentaba a que buscaras a alguien para rehacer tu vida, nunca pensé que lo harías con la propia hermana de tu esposa, eres una…
―No, papá… Julia no ha hecho nada, fui yo quien se ha enamorado de ella… ― Interrumpe la dulce voz de Lena.
― ¡Tú cállate! ― Ataja Sergey encolerizado asustando a Vika, quien se suelta a llorar.
―Papá, trata de calmarte… Estás alterado y puedes decir cosas que no sientes, quizá te arrepentirás después ― Intercede Tania tratando de ser diplomática.
― ¿Estás de parte de ellas? ¿Cómo puedes estarlo si están traicionando a Marina? ― Inessa le dedica una mirada furiosa.
―Lena también es mi hermana y no estoy de parte de nadie, simplemente estoy intentando ser equitativa, Lena también tiene derecho a ser feliz y si lo es con Julia, apoyo esto.
―Cállate, yo no soy más padre de esta…
―Señor mida sus palabras, se lo suplico… Esto afecta a Lena y lo que más quería era evitarle una escena de estas para no afectar su estado ― interviene Julia tratando de calmarse y acercándose a Vika para tratar de calmarla ― ahora está enojado y lo mejor sería discutirlo con calma, no quiero que Vika pierda a sus abuelos ni Lena a sus padres…
―Eso lo hubieras pensado antes… No hay nada que discutir, ¡lárgate de mi casa! ― Sentencia Sergey ― no quiero verte cerca de ninguna de mis hijas y lo siento por Vika pero cuando Marina despierte, pelearemos por ella…
―Está bien me iré…
―No, Julia… ― Le detiene Lena cuando ha tomado a Vika en brazos ― Si te vas, me voy…
―Lena… ― Susurra Julia tomando su mano ― No quiero causarte más dolor.
―No lo haces ― le sonríe con ojos cristalinos ― eres lo mejor que me ha pasado y no quiero perderte.
―Lena, si te vas con ella y sales por esa puerta… Olvídate que tienes padres ― Sentencia Sergey junto a Inessa de manera firme aunque la madura mujer sufre por dentro al ver lo que su hija también está sufriendo al separarse así de sus padres.
―Papá… Mamá… Lena, me voy contigo― Se levanta Tania y se detiene en medio del cuadro de la separación familiar sin saber qué hacer.
―Tania, si sigues así, me voy a olvidar de que tengo dos hijas, ¿acaso piensas ir con la traidora de tu hermana? ― Habla Sergey dolido por la actitud de sus hijas.
―Está bien, Tan … No hay nada más que decir ― responde Lena aferrada firmemente a la mano de Julia mostrándose fuerte aunque por dentro está desecha ― Me voy con Julia, si ella me lo permite ― Julia asiente y ambas comienzan a caminar a paso lento y seguro dejando a Sergey y a Inessa bastante molestos y dolidos.
― ¡Lena! Ya te lo dije… Si sales por esa puerta…
―Ya se ha ido ― susurra Tania viéndolo de manera molesta y triste saliendo de la habitación.
―Lamento que las cosas se dieran así… Yo no… ― Julia le abre la puerta del copiloto.
―Tranquila, sabríamos que esto pasaría tarde o temprano ― Lena le acaricia suavemente la zona enrojecida del golpe donde su padre ha asestado el golpe ― mira nada más como te dejó mi padre.
―Debemos darles tiempo… Tal vez comprendan…
―Shhh… ― silencia a Julia colocando su dedo índice en sus labios ― si estoy a tu lado, podré soportar cualquier cosa.
―Prometo estar siempre para ti ― toma su mano y la besa en los nudillo blancos ― vamos a casa.
―Ven aquí pequeña… ― Lena toma Vika en su regazo, quien todavía solloza por el susto.
―Lo único bueno de esto es que ya no tendremos que ocultarnos… ― Lena sonríe ante esto y Julia enciende el auto y salen de la propiedad de los Katin para no volver por un tiempo.

Me conseguiste algo más profundo que profundo,
constantemente soy cegada
corro por todas partes,
pero no hay ningún lugar para ocultarse
comienzo a hablar en mi sueño,
nuestras almas son divididas
Por qué no puede ellos perdonarme estos demonios
dentro más profundo que profundo,
y constantemente soy cegada
Mi corazón comienza a temblar
ya que yo dejaba encima de comienzo
a hablar en mi sueño,
porque nuestras almas son divididos
Como puede ser que estés listo para el amor

Listo para amor...

Como puede ser que estés listo para el amor....
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Lun 27 May 2013 22:04

Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mar 28 May 2013 22:33

continuale!

Zurc

Mensaje por Zurc » Mié 29 May 2013 07:12

Continua...!!!
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

plmghp

Mensaje por plmghp » Mar 04 Jun 2013 22:33

Wow y cuando continuas, esta historia no la conocia.... Esta suoer interesantes. Pero las otras que tienes también, Felicitaciones

Saludos.

PLMGHP

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Lun 17 Jun 2013 13:59

wow :D nada mal me gusta mucho esta istoria tuya :3 .......muy buena realmente :D give_rose give_rose saludos! :D
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Jue 27 Jun 2013 01:45

Hola, disculpen la demora, sé que sólo un poco pero espero les guste.............................................................................

El escandalo ha sido tal que al enterarse Oleg y Larissa han acudido a ver a su hija para saber cómo está la situación, han tomado el primer vuelo privado hacia Moscú lo antes posible y al bajar del avión se encuentran con un mar de flashes y reporteros con preguntas sobre cuestiones que desconocen.
―Sin comentarios, por favor permítannos pasar ― Responde Oleg tomando por el brazo a su esposa para ayudarle a pasar en medio de la trifulca pues a pesar de llevar guardaespaldas, les resulta imposible abrirse paso.
― “¿Es verdad que ustedes estaban enterados de la infidelidad de Julia hacia la Señora Marina Volkova?” ― Pregunta un molesto reportero de lentes y barba algo andrajosa.
― “¿Julia les ha dicho algo sobre su nueva relación con la joven Elena Katina y si piensan tener hijos?” ― Prosigue una reportera de cabello negro y traje Oxford color beige.
― “¿Le revelación de su infidelidad hará que Julia se divorcie y desconecte a su esposa Marina?” ― Se les atraviesa un reportero algo regordete de cabello rizado y castaño.
―No tenemos nada que decir, por favor déjennos pasar ― Larissa baja la cara para impedir que los potentes y molestos flashes de las cámaras le cieguen.
― “¿Harán una rueda de prensa para responder todo esto? Al menos contesten algo por favor, no vayan a negar que no sabía que su hija se revolcaba con su cuñada…” ― Prosigue el molesto reportero de barba andrajosa causando la molestia de Oleg, quien le suelta tremendo derechazo al hombre, quien termina en el suelo escupiendo un poco de sangre.
―No permitiré que hable así de mi hija… Es su vida ― concluye y Larissa lo toma del brazo para seguir avanzando hasta el coche.
―Vamos Oleg, no vale la pena ― insiste Larissa.
―”¿Eso quiere decir que están de acuerdo con lo que hace su hija con su cuñada?” ― Insinúa intentando levantarse del suelo con una sonrisa burlona pues les ha dado más tela de donde cortar a todos sus compañeros, quienes como ave de carroña han tomado fotos del acto de Oleg hasta cansarse pues es una noticia de primera plana.
Oleg intenta regresar pero Larissa lo hala de su saco y le guía hacia el coche que les espera; el maduro matrimonio sube en él y no dicen ninguna palabra durante el trayecto a la casa de su hija, cada uno intenta pensar qué es lo que le preguntarán a Julia pues quieren su explicación y la verdad, no creen lo que han leído en las páginas de los periódicos de esa mañana.
Al llegar al moderno edificio, se dan cuenta de que hay muchos reporteros y paparazzis rodeando la zona así que le piden al chofer entrar sin detenerse cuando las puertas del estacionamiento se abran; al verlos llegar, las personas les rodean como predadores intentando hablar sobre la noticia que ha acaparado la atención de muchos por el tema moral que implica, las opiniones se encuentran divididas pues unos consideran que Julia debe rehacer su vida, otros no opinan lo mismo pues el accidente de su esposa es reciente y le debe algo de respeto además de que la condenan por darse la oportunidad con su cuñada, la propia hermana de su esposa y otros menos moralistas consideran que no importa con quien sea mientras sea feliz aunque apoyan el sentido bígamo que implica la posibilidad de cuando Marina despierte .
―Voy ― se escucha la nerviosa y ronca voz de Julia ― papá, mamá… Pasen ― Julia les abre la puerta y toma sus abrigos después de darles un abrazo ― me alegro de que estén aquí, ¿Quieren tomar algo?
― Yo quiero un trago muy fuerte, lo más fuerte que tengas ― Pide Oleg aflojando su corbata y quitando su saco ― ¿Quieres explicarnos esto? ― Pregunta cuando su hija regresa con unos vasos y la botella de vodka más concentrada que encuentra.
―Jul, ¿Qué tan cierto es lo que se dice? ― Interviene su madre.
―Bueno… ― Se sirve un vaso y lo toma de un sorbo ― Sólo la parte que habla sobre mi relación con Lena… ― Se ve interrumpida por la pequeña Vika que llega tambaleándose hasta sus piernas.
―Hola pequeña diablilla ― Oleg se levanta y toma a su nieta en brazos alzándola en los aires y haciendo reía a la pequeña infante.
―Buenos Días señores Volkov ― saluda una tímida voz entrando a la sala, es Lena.
―Hola cariño… ¿Cómo estás? ― Larissa se dirige hacia la sonrojada y avergonzada joven.
―Bien… ― Intenta disimular el temor en su voz pero no puede.
―Calma cariño, nosotros no somos quienes para juzgarlas, ven ― hace que tome asiento junto a ella mientras la abraza de manera maternal dándole apoyo.
― ¿Así que tienen una relación? ¿Desde cuándo? ― Pregunta Oleg haciendo gestos a la pequeña Vika.
―Oleg ― Larissa le reclama su manera desconfiada y hosca a preguntar.
―A decir verdad, desde hace como tres meses… Pero no es como dicen, esto sólo se dio entre ella y yo, sabes que soy incapaz de engañar a Marina pero… ― Se acerca hacia Lena y toma su mano ― Lo mío con Lena nació de repente, no es algo que buscamos que pasara, estoy enamorada de ella y no importa lo que piensen, les agradezco si nos apoyan pero si nos van a juzgar por esto, les pediré que se vayan además… Vamos a tener un bebé, que ya está en proceso ― les suelta la bomba.
― ¿Un bebé? ― Susurran al unísono el matrimonio y no pueden evitar voltear a verse sorprendidos.
― ¿Pero cómo? ¿A caso…? ― Murmura Oleg sorprendido mientras que Larissa sonríe ante la noticia de que será abuela por segunda vez.

El tiempo dirá
Que un día solo me había ayudado
a romperse esta ortografía
No quiere ser sola
Cuando van
yo no entiendo cuándo es mi reino para venir
Otro muchacho, otra vida
Otro final feliz, y estaré viva
Otro lugar, otro tiempo
Otra mano para tocar, otro sol para brillar

―Que noticia tan maravillosa, ¿no Oleg? ― Le dedica una mirada significativa a su atónito esposo.
― ¿Eh? Oh sí, es una gran noticia, abuelos por segunda vez… ― Voltea a ver a su nieta y la hace girar ― ¿Puedes creer eso? Tendrás un nuevo hermanito ― Vika sonríe como si entendiese.
― ¿No están molestos? ― Inquiere Julia algo temerosa por su amable reacción.
― ¿Por qué deberíamos estarlo? Esa noticia es para ponerse feliz, la familia va en aumento... Y así queremos que siga ― Lena se sonroja ante el comentario y acaricia su vientre que todavía no muestra su estado de buena esperanza.
― ¿Y cuánto tiempo tienes? ― Pregunta Larissa viendo a Lena totalmente apenada.
―Bueno, tres meses ― confiesa bajando la mirada.
―No tengas miedo, cariño ― Larissa la vuelve a abrazar y la lleva a la cocina para dejar a Oleg a solas con Julia.
― ¿Y cómo lo tomó Sergey? Él fue quien te hizo eso ― señalando el pómulo hinchado de su rostro ― arreglaré cuentas con él cuando lo vea.
―No muy bien… Y no harás nada y sí, fue él, de hecho, ha corrido a Lena de casa así que está conmigo y pienso afrontar las consecuencias de mis actos ― lo dice de manera muy determinada ― pero no lo culpo, yo habría reaccionado igual si se tratara de mis hijas ― le confiesa ante la mirada seria y severa de su padre.
― ¿Estás considerando estar con Lena sólo por el bebé? ― Vika se mueve en los brazos de su abuelo y la baja hasta colocarla en el suelo.
―… No ― se toma un tiempo para responder ― Quiero estar con ella porque me estoy enamorando de ella.
― ¿Y qué pasará con Marina? Porque te recuerdo que Lena es su hermana y tú estás casada.
―Lo sé y eso es lo que me preocupa, que despierte… no sabría qué hacer.
―Al menos lo consideras ― Se acerca a su hija y le coloca la mano sobre el hombro ― pero eres mi hija, hagas lo que hagas, tu madre y yo estaremos para apoyarte en lo que sea.
― ¿Incluso en esto? ― Suspira de manera cansada viendo hacia la ventana.
―Incluso en esto ― Sonríe de manera confidente ― además creo que la empresas Volkova necesitaban un poco más de publicidad, de todas formas y tú se la has traído.
Julia sonríe por el comentario de su padre pues sabe lo del mar de reporteros que rodean el perímetro de la cuadra esperando captar premisas para las publicaciones nuevas de los periódicos y revistas, es por eso que ha mandado reforzar la seguridad en el enorme y moderno edificio.
― ¿Y cómo lo tomó tu madre? ― Comienza Larissa bebiendo un poco del café que ha preparado para los nervios.
―No muy bien, se ha puesto del lado de mi padre y no la culpo, esto en parte es mi culpa ― admite suspirando.
―No, no lo es ― toma una de sus manos entre las suyas ― tu sólo seguiste lo que te decía tu corazón, además si te soy sincera… ― Aguarda un momento para proseguir ― Prefiero que Julia esté contigo que con una de las lagartonas que la siguen ― presiona su agarre un poco haciendo sonreír a Lena.
― ¿De verdad?
―Sí… Te confieso que esto me lo veía venir ― Lena le mira confundida.
― ¿Por qué lo dice?
―Desde que pasó lo del accidente, nunca te separaste de mi Jul y siempre estuviste para ella ―le mira a los ojos ― y pude ver en tus ojos el brillo de cualquier chica enamora, así que comencé a sospechar que lo que te unía a Julia era más que compromiso como amiga o cuñada… Lena, respóndeme algo y sé honesta ― Lena asiente algo nerviosa ― ¿desde cuando estás enamorada de mi Jul? Di la verdad porque sabré si mientes ― la pregunta la ha tomado en curva.
―Bueno… Eh, yo… ― Respira profundamente y toma tiempo para responder ― Desde que la conozco, cuando Marina la llevó a casa pero no piense que yo la quise seducir… Yo no… No tenía planeado esto ― murmura nerviosa y casi tartamudeando.
―Sé que no te aprovecharías de algo así, te conozco y sé que si fuera posible todavía estarías ocultando tus sentimientos por Julia, ¿Cómo fue que te decidiste a decírselo? ― Larissa se muestra curiosa ante el acercamiento entre ella y su hija.
―Pues… La verdad… Eh… Bueno, Tania tuvo mucho que ver, ella me insistió mucho hasta que tomé el valor para decírselo a Julia y pues las cosas se dieron… Y el resultado ha sido el bebé ― acaricia su vientre y sonríe.
―Te ves muy linda haciendo eso, no puedo dejar de imaginarlo… ― Su mirada de futura abuela se ilumina ― Tal vez tenga los mismos ojos de mi Jul o saque tus rizos pelirrojos, tu piel o la sonrisa de Julia… Sin duda será un bebé muy hermoso ― admite sonriendo y contagiando a Lena ― sólo espero que tus papás entiendan y entren en razón pero de cualquier forma, cuentan con nosotros para lo que sea.
―Gracias ― agradece sincera Lena.
― ¿Ya supieron el sexo del bebé? Porque si quieres puedo acompañarte al médico cuando tengas cita ― se ofrece emocionada.
―Bueno, la doctora Cristine dijo que todavía no podríamos saberlo pero que está muy bien para los meses que tiene.
― ¿Julia te acompañó a revisión?
―Sí, ha estado al pendiente de todo y de que no nos falte nada, se ha vuelto muy atenta conmigo ― confiesa sonrojada.

Me conseguiste algo más profundo que profundo,
constantemente soy cegada
corro por todas partes,
pero no hay ningún lugar para ocultarse
comienzo a hablar en mi sueño,
nuestras almas son divididas
Por qué no puede ellos perdonarme estos demonios
dentro más profundo que profundo,
y constantemente soy cegada
Mi corazón comienza a temblar
ya que yo dejaba encima de comienzo
a hablar en mi sueño,
porque nuestras almas son divididas

― ¿Qué tanto hablan? ― Interrumpe la voz de Oleg en la cocina al entrar junto a Julia.
―Son cosas que nunca entenderán ― responde Larissa viendo a Lena de manera cómplice.
― ¿Lo puedes creer Vika? Nos excluyen de la conversación ― Oleg mira indignado a su nieta quien sólo lo ve de manera confusa y estira los brazos hacia Julia.
―Ya dejemos de pelear y desayunemos, muero de hambre ― Julia toma a Vika en brazos y se acerca hasta el refrigerador negro de dos puertas y comienza a buscar algo para calentar o preparar.
―Deja, yo preparo el desayuno… Tiene tiempo que no lo hago y quiero consentir a mi familia ― se acerca al refrigerador y comienza a sacar fruta, jugo, mantequilla, mermelada y huevos.
La mañana pasa lenta junto a agradables momentos durante el desayuno por los comentarios de Julia o de Oleg, Lena se da cuenta de donde viene el humor de su amor pues se parece tanto a su padre como Vika a Julia pues a pesar de ser una niña ya los rasgos distintivos de Julia aparecen en su hija.
― ¿Cómo te sientes? ― Pregunta Julia cuando se ha sentado junto a Lena en el sofá después de arropara a Vika.
―Bien, saber que tenemos el apoyo de tus padres hace menos pesada la carga.
―Yo también lo siento así, espero que todo esto se calme ― recarga su cabeza hacia atrás y cubre su rostro en señal de cansancio.
―Ya lo creo que sí, todo se calmará ― acaricia su mejilla y le mira de manera curiosa pero de pronto se pone seria ― ¿Aún quieres estar conmigo después de todos esto? ― Julia levanta la cabeza y la mira confundida.
―Claro que quiero, me subí al barco contigo y resistiré hasta que se hunda o hasta que lleguemos a donde la vida tiene planeado que lleguemos ― toma su mano le besa los nudillos.
― ¿Y si la vida nos pone muchos obstáculos? ― Su estado de gravidez comienza a afectar sus seguridad.
―Estoy segura de que nuestra travesía será larga… ― se acerca a ella y la besa.
El beso comienza a subir de intensidad y poco a poco Julia va recostando a Lena en el sofá, se separan después de unos momentos por la falta de aire y Julia mira a Lena de manera boba y enamorada.
―Te amo ― le susurra y vuelve a besarla.
Se siguen besando hasta que Julia en medio del beso, levanta Lena en brazos y la lleva hacia la recamara que han comenzado a compartir; la intensidad del momento comienza a hacerse presente y poco a poco se van despojando de sus ropas hasta quedar en iguales condiciones y desnudas.
―Eres tan hermosa ― Julia acaricia la mejilla de Lena en medio del beso.
Se coloca en medio de sus piernas para tomar su posición y de manera delicada va introduciéndose en ella de manera suave y delicada procurando ser cuidadosa al hacerlo para no lastimar a Lena en su estado delicado de buena esperanza, ambas gimen cuando Julia entra por completo y el movimiento de caderas comienza a hacerse presente, Lena marca el ritmo que Julia debe llevar y le obedece sin precipitarse y acelerar; el momento está plagado de besos largos y gemidos fuertes que se acallan con besos cortos para no despertar a Vika.
El momento se extiende un poco más, quieren sentirse y fundirse en la piel de la otra, sus labios y lenguas danzan igual que sus cuerpos en medio de la faena, Lena se aferra a la espalda de Julia con sus uñas mientras que sus piernas intenta atraer más a Julia para impedir que se aleje mucho.
El momento del clímax se acerca, lo siente y una corriente eléctrica recorre a ambas hasta la última célula epitelial de sus cuerpos, Julia se desploma sobre el pequeño cuerpo de Lena cuidando de no depositar todo su peso sobre ella mientras que Lena siente la calidez de Julia bañar su interior, ambas jadean intentando tomar aire y recuperar el aliento así que Julia sale de Lena haciéndola estremecer y se coloca sobre su costado para traer le edredón sobre sus cuerpos desnudos mientras atrae a Lena sobre su pecho.
―Eso fue maravilloso ― susurra Julia besando la frente de Lena y apartando unos mechones de su rostro.
―Y que lo digas.
―Lo bueno de esto es que ya estás embarazada ― comenta Julia acariciando el pecoso y blanco vientre de la joven pelirroja ― sino… ― Ambas sonríen pero Lena se sonroja un poco.
Se quedan un momento así pero Lena está algo inquieta y besa los labios de Julia buscando más, está señal la entiende Julia mientras la mira a los ojos y puede ver un claro destello de lujuria y deseo en la mirada verdigris la joven pelirroja; corresponde al beso y así envueltas en las sábanas y cobijadas por la oscuridad de la noche, se vuelven a entregar a la pasión, deseo y amor pues Julia siente comienza a enamorarse más a Lena a tal punto de plantearse si puede llegar a amarla más que a Marina.

Como puede ser que estés listo para el amor.

Ya no soy yo, ya no es por mí, ya no es conmigo ni para mí.
Ahora eres tú, ahora es por ti, contigo y para ti.
Mi alma, corazón y mente son tuyos, tu ser ha derrocado mi ego y me has declarado una guerra total de felicidad y ternura. Sólo me queda decir: me rindo…
Julián Giraldo

paki
Contactar:

Mensaje por paki » Jue 27 Jun 2013 08:22

genialll

Zurc

Mensaje por Zurc » Jue 27 Jun 2013 11:14

Que bueno que los padres de Jul los apoyen eso deberían hacer los de Len
Continua...!!!

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Jue 27 Jun 2013 12:30

continuale!!!

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Jue 27 Jun 2013 20:58

Conti :)
*-*-*DerujKum*-*-*

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Jue 18 Jul 2013 01:45

Perdonen el atraso en mis historias pero he tenido unos días algo difíciles pero ya por fin terminamos la investigación yahoo3 yahoo3 (mucho antes de lo que pensaba) y pues ahora que me he desocupado pienso seguir escribiendo pero lamento informarles que me alejaré por un tiempo del foro .cry. .cry. y lamento mucho dejarlos así pero necesito recobrar energías y recobrar mi inspiración para retomar las con más fuerza las historias pero les prometo mucho a mi regreso .good. .good. , espero que este tiempo alejada del foro sea revitalizador para mí y para mi mente .beach. .beach. (porque me siento cansada y sin ideas nuevas para escribir) pero les prometo adelantar lo más que pueda las historias para cuando regrese give_heart2 give_rose , que es aproximadamente 1 mes el que estaré lejos de esto .bye. . Nos estamos leyendo give_rose .hi. .hi.

paki
Contactar:

Mensaje por paki » Sab 03 Ago 2013 16:05

conti

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Sab 03 Ago 2013 18:59

Hola, disculpen que no publique en estos momentos pero necesito su opinión a cerca de algunas cosas .blush. .blush. , he pensado en hacer despertar a Marina pero después de que Lena y Julia hayan concebido a su bebé y unas trillizas que vienen en camino cuando Marina despierte y se Vika se entere de toda la verdad .duel. .duel. (eso después de que pasen alrededor de 15 años) o quieren que todo pase lo más rápido posible? Porque tengo algunas sorpresas bajo la manga pero quiero consultárselos primero, sin más les agradezco su opinión .hi. .hi. .hi. .bye.

Zurc

Mensaje por Zurc » Sab 03 Ago 2013 23:16

no te preocupes sé que la espera valdrá la pena. creo es mejor esperar a que nazca la bebe de Lena, así ella y Marina estarán como que en iguales condiciones. Mejor que pase lento todo así dura mas el fic

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Vie 13 Sep 2013 04:39

contiiiiiiiiiiiiiiiiii

Responder