Who knew: ¿La vida continua?

corsca45

Re: Who knew: ¿La vida continua?

Mensaje por corsca45 » Lun 06 May 2013 18:13

Contiiii esta muy buena la historia, pon las 3 historias están muy buenas icon_e_biggrin , primero la última esa me gusto más el título que propongo las vueltas que da la vida no se algo así .good.

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 06 May 2013 18:24

Interesante nombre, esperemos haber que pasa... Gracias por tu opinión, significa mucho .good. :D .hi.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

gardenia

Mensaje por gardenia » Lun 06 May 2013 21:08

yo voto por la tre es mas interersante el trama
me gustaaaaaaaaaaaaaaa mucccccchhhhhhhhoooooooooooooooooooo

gardenia

Mensaje por gardenia » Lun 06 May 2013 21:08

la tres digo

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Mar 07 May 2013 11:15

No sé porque intuyo que será la historia #3 la que va a ganar scratch_one-s_head yes3
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

MaaD_89

Mensaje por MaaD_89 » Mar 07 May 2013 13:09

Me gusta mas "Enredos de amor por una carta" .pardon.
Something as real as real could hear
A heartfelt melody, a reason, a tear

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mar 07 May 2013 14:21

Bueno las tres historias son interesantes, cada una tiene lo suyo y pues por mi quisiera que publicaras las tres...pero bueno me llamó mucho la atención la de "Amor y enredos por una carta" pero también la tercera historia me atrajo mucho de igual forma, difícil decisión, pero me decido por la tercera. Ya sé que lograras encontrarle un titulo, pues sin más espero y le sigas a la historia pronto.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Mié 08 May 2013 10:54

TheOneWhoDoesntDream escribió:Bueno las tres historias son interesantes, cada una tiene lo suyo y pues por mi quisiera que publicaras las tres...pero bueno me llamó mucho la atención la de "Amor y enredos por una carta" pero también la tercera historia me atrajo mucho de igual forma, difícil decisión, pero me decido por la tercera. Ya sé que lograras encontrarle un titulo, pues sin más espero y le sigas a la historia pronto.
Creo que la ganadora va a ser la tercera y de hecho estoy pensando en unos posibles títulos, uno de ellos lo propusieron en los comentarios: LAS VUELTAS DE LA VIDA... UNIDAS POR EL DESTINO O LAS VUELTAS DE LA VIDA... ¿CASUALIDAD O DESTINO? (creo que se me ha pegado mucho la palabra destino por el capítulo 106 de Sailor Moon (AMO LA SERIE) pues se llama: UNIDOS POR EL DESTINO, LOS RECUERDOS DE SAILOR URANUS), que piensas?

corsca45

Mensaje por corsca45 » Mié 08 May 2013 11:06

siii sube la tercera y de los titulos el ultimo se oye padre :P

gardenia

Mensaje por gardenia » Mié 08 May 2013 11:15

me gusto unidas por el destino se oye mas cool

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Mié 08 May 2013 20:54

me gusta la ultima
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

Zurc

Mensaje por Zurc » Mié 08 May 2013 21:02

Voto por las tres sabes que me gustan mucho tus fics, tambien voto por el titulo para la tercera Unidas Por El Destino. Espero tengas tiempo de publicar las tres :-D
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mié 08 May 2013 23:57

Bueno apoyando a las demás y claro votando nuevamente por la tercera historia, le queda muy bien el titulo "Unidas por el destino" pero también está muy buena la de "Casualidad o destino", le voy a la de "unidas por el destino", creo que la cosa va 3-2 lol...

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Jue 09 May 2013 12:22

Creo que la ganadora indiscutible va a ser la tercera historia que al parecer llevará del título de "UNIDAS POR EL DESTINO" pero esperaré un poco más... Estoy escribiendo el primer capitulo de esta historia y en cuanto lo termine lo subo para que puedan disfrutarlo,trataré de apresurarme para publicar las tres historias .hi. .hi. .hi. gracias por sus comentarios...

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Jue 09 May 2013 16:22

Bueno les dejo una pequeña conti porque la estoy alternando con mi tarea y es difícil concentrarse pero les aviso que ya pronto publico la nueva historia.......................................................................

El reloj marca cerca de las tres de la tarde y Julia no ha llamado para informarle algo, siente la curiosidad de saber que ha pasado pues Julia no se ha comunicado para contarle qué ha pasado, si es que ha podido detener a Lena pero no contesta su celular y esto le preocupa no saber nada. Suspira resignada y vuelve a cortar la llamada por trigésima vez al escuchar el timbre para entrar al buzón de voz.
―Vamos Julia, contesta… ¿Qué pasó? ¿Dónde estás? ― Da vueltas por su habitación como león enjaulado.
Imagina lo peor, su mente recrea un escenario donde puede ver a Julia ahogando sus penas en la barra de un bar de mala muerte y no puede evitar sentirse culpable por haber orillado a Julia a perseguir a su hermana; niega con la cabeza y vuelve a intentar marcar, el alma le regresa al cuerpo cuando el sonido de la marcación parece comunicarle y ponerla en llamada.
― ¿Qué pasó, por qué no contestas? Llevo cerca de dos horas intentando comunicarme contigo y tú no te dignas a contestar… ― Se ve interrumpida.
―Oye, tenía cosas que hacer además mi teléfono estaba apagado… ― La voz de Julia parece alegre y no devastada, “Al menos no parece haber bebido ninguna gota de alcohol”, piensa Tania.
―Un momento… Esa risa… ¿Dónde estás, está Lena contigo, se quedó?
―Espera, espera una pregunta a la vez… Respondiendo por orden, alcancé a detener a Lena en el aeropuerto y hablamos… No contestaba porque dejé mi celular en el auto y tuvimos que venir a recogerlo porque se lo llevó la grúa ― Tania ríe al escuchar esto ― no te burles, que por poco y no llego… ― le reprende y puede escuchar la risa de Lena ― Estoy con Lena y Vika en el departamento porque fuimos a comer… Y sí, Lena está conmigo y sí, ella se quedó porque nos daremos una oportunidad…
―Tú, traidora… Te pedí que no mencionaras nada… Sólo falta que lo publicaras en el periódico, revistas y mandaras hacer un espectacular informando que me iba y que estoy embarazada… ― Lena le ha arrebatado el teléfono y parece molesta, Tania pasa saliva.
―Bueno, sólo me faltan las redes sociales y un dirigible para repartir volantes ― bromea.
―Cuando te vea… ― Amenaza ― Te abrazaré… Gracias hermanita… ― Su voz se vuelve dulce y agradecida.
―Por nada, Len…
―Bueno, nos vemos por la noche… ― Ahora es la voz de Julia ― Porque tenemos “cosas” que hacer ― su voz se vuelve juguetona y escucha a Lena reprenderla y puede imaginarla sonrojada ― no te enojes… Me refiero a que tenemos que pasar tiempo juntas con Vika para recuperar el que perdimos, ¿Qué me entendiste?
―Nada…
―Bueno, después llevo a mis tesoros a tu casa porque quiero pasar un tiempo con mis bebés ― la comunicación se corta.
Tania suspira agradecida porque todo ha salido bien pero de pronto se pone tensa al pensar en cómo tomarán esto sus padres, no ha pensado en eso.
Pero que importa, si Lena es feliz deben estarlo por ella aunque le preocupa que puede pasar y que represalias pueden surgir después de esto pero ella ha decidido darle todo su apoyo a la incipiente pareja que tiene toda una historia por comenzar a escribir o al menos intentar hacerlo. Sea como sea, ella estará allí para Lena y Julia cuando la necesiten.
Mientras tanto en el departamento, Vika ha dado aplausos al ver a Lena de vuelta pues le considera una figura materna, estira sus pequeños brazos y abraza por el cuello a Lena cuando la ha levantado del suelo aferrándose a él como lo hace un pequeño indefenso con su madre; Julia contempla la escena desde el marco de la puerta recargando su cabeza en él sin perder ningún detalle del enternecedor momento y se da cuenta de lo mucho que Lena significa para ella y Vika y cuanto les ha hecho falta en los últimos días, Vika luce radiante al estar a su lado y se siente satisfecha por la decisión que ha tomado aunque todavía piensa en Marina y qué pasará si es que despierta, se ha cambiado la ropa sucia y manchada por una más cómoda.
―Le has hecho tanta falta… Y a mí también ― comenta Julia con los brazos cruzados sobre su pecho.
―Y ustedes a mí… Estos días fueron una cruel tortura ― responde Lena llevando a Vika hacia unos de los mullidos sillones.
― ¿Qué les parece si celebramos con una comida especial? ― Propone acercándose a ambas para tomar a Vika y comenzar a girarla.
La pequeña ríe juguetonamente al estar en brazos de su madre y sentir la adrenalina del momento, Lena sonríe al verla jugar y ve el semblante más sereno en Julia aunque sabe que algo se esconde tras el brillo de sus ojos azules y quiere averiguar qué es.
―Entonces, ¿te quedas a comer con nosotros?
―Depende ― Julia le regala una cara confusa ― ¿Qué vamos a comer?
―Bueno… Eso depende de lo que mis princesas quieran.
―Mmm, creo que tengo antojo de comida italiana.
―Entonces, no se diga más… ¿Quieres ir o pedimos por teléfono?
―Pedimos por teléfono, quiero poder compartir un tiempo más con ustedes además fuera de estas cuatro paredes no puedo hacer esto ― se levanta y la besa en los labios.
―Tienes razón.
Julia se vuelve a inclinar y se besan con Vika en medio de ambas que las mira algo curiosa y divertida pero se siente excluida y es entonces que abraza a ambas haciendo que el beso se prolongue y tanto Julia como Lena sonrían en medio del beso mientras se miran.
―Parece que está de acuerdo con esta relación… ¿Lo estás? ― Julia le pregunta a la pequeña, quien responde afirmativamente como si entendiese la pregunta y la complicada situación ― Si lo está y eso me recuerda, Vika tendrás un nuevo hermanito… ― Instintivamente acaricia el vientre de Lena, quien se sonroja un poco cuando Vika gorgotea feliz introduciendo su pulga a la boca.
El abrazo se estrecha más cuando ambas aprisionan a Vika nuevamente entre ambas al momento de besarse; a partir de ahora, Julia comenzará a amar este tipo de momentos pues al parecer por un tiempo no podrán demostrar su amor frente a las personas y cuidarán mucho las apariencias además de que los labios de Lena le resultan adictivos con su sabor a cereza y su color carmesí.

Cuanto daría por gritarles nuestro amor
Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control
que despertamos abrazados con gana de seguir amándonos
pero es que en realdad no acepten nuestro AMOR.

Las horas pasan y es hora de llevar a Lena a casa pues el sol casi se pone en el horizonte, al parecer la distancia será una tortura para ambas pues saben lo difícil que es tener a la persona que amas frente a sí y no poder besarla, han dejado a Vika a cargo de la niñera que Julia ha contratado para cuidarla.
―Es… ― Lena es interrumpida por un corto beso de Julia.
―No… No te vayas ― Julia vuelve a besarla.
Están a unas cuantas manzanas de la casa de sus suegros pero no les resulta fácil despedirse, no aun después de todo el tiempo que han estado distanciadas.
―Ya ― Beso ― es ― beso ― tarde ― y ― beso ― no ― beso ― puedo ― llegar ― muy ― tarde ― beso.
― ¿Y entonces cómo haremos? ― Julia se ha separado contra su voluntad.
―Nos veremos en tu departamento por las tardes, inventaré alguna excusa para ir… O podemos vernos en la biblioteca de la casa.
―Propongo mi oficina… ― La voz de Julia esconde algo de deseo e insinuación en su tono vibrante lo que hace que Lena se sonroje pero sonríe ― Vayamos al parque y llevamos de paseo a Vika, invita a Tania así no habrá muchas sospechas.
Lena sonríe ante la idea descabellada de Julia pero le resulta atrayente poder estar con Julia sin temor a que pase algo.
―Está bien, le diré.
Julia hace un gesto de victoria y enciende el auto para llevar a su reina hacia su castillo, sabe que tienen que ser cuidadosas y quiere complacer a Lena mientras esperan hasta que sea un buen momento para anunciar la relación.
Al llegar a casa, Julia le abre la puerta galantemente a Lena y le ayuda a bajar del auto mientras le besa la mano y le guía hacia la puerta de la casa, todo esto bajo la atenta mirada de una persona que les espía desde una de las habitaciones de la parte superior de la casa.
―Julia, que sorpresa… ¿Dónde está Vika? ― Inessa les recibe en la sala besando la mejilla de su nuera.
―Inessa, gusto en verte… Ella se ha quedado con Svetlana, su niñera…
― ¿De dónde vienes Lena, dónde estabas? ¿Y esa bolsa― Pregunta al verlas llegar juntas sin pensar que Lena ha planeado irse sin despedirse.
―Pasé a ver a Vika… ― Responde nerviosamente aunque trata de ocultarlo ― Es que Julia ya no la trae por acá y pues llevé algunas cosas para jugar con ella ― se excusa.
―Eh… Bueno, no quiero darle mucho trabajo a tus padres, suficiente han hecho al ayudarme cuando más lo necesité pero sé que tienen trabajo también y pues debo hacerme cargo de ella… ― Trata de desviar el tema para que no les siga cuestionando.
―Vika nunca será una carga, es nuestra nieta y somos sus abuelos… Además, el delirio de los abuelos son los nietos así que… ― Comenta en tono juguetón.
―Eh, si… Lo tendré en cuenta y descuiden la traeré más a menudo ― dedica una mirada rápida pero significativa a Lena ― Fue un gusto saludarla Inessa pero me retiro, debo ir con Vika pues es su hora de dormir y quiero ayudar a bañarla… Inessa, Lena ― se acerca y besa las mejillas de ambas mujeres antes de caminar hacia la puerta topándose con su suegro.
―Julia, tú por aquí… ― Comenta algo extrañado por su visita sin que lleve a Vika.
―Eh, hola Sergey… Sí, vine… Vine a traer a Lena.
― ¿A Lena? ― Le mira algo desconcertado.
―Sí, es que pasó a visitarnos porque dice que ya casi Vika no los visita y pues…
―Es cierto, ¿Cuándo traes a mi nieta?
―Pronto… Ahora si me disculpa, tengo que ir a bañar a Vika ― se despide lo más rápido que puede pues se siente algo nerviosa ante la imponente figura del imponente hombre de negocios que es su suegro, quien le mira con extrañeza pues parece huir de él cuando acelera un poco después de que entra al auto.
Lena sube las escaleras rápidamente después de que Julia ha salido por la puerta y se dirige a su habitación, su mente está perdida divagando en los acontecimientos de esta tarde y no se percata que hay alguien en su habitación.
― ¿Y qué hicieron? ― Pregunta Tania cuando Lena enciende la luz.
―Tania... Me asustaste, ¿Cuánto tiempo llevas aquí? ― Se toca el pecho y se aproxima a golpear su brazo ― recuerda mi estado.
―Ups, lo siento… Pero cuenta, ¿Qué pasó, qué hicieron? Dime por favor, me tenían preocupada por no saber qué había pasado realmente pensé que no te había detenido y que te habías ido…
―Bueno… Te cuento…― Se sienta en la cama pues le duelen un poco los pies debido a su embarazo ― Ella corrió hasta el aeropuerto, totalmente cansada y trató de detenerme, me pidió que habláramos… ― Tania le mira con expectación ― Yo me negué al principio y la rechacé pero fue muy insistente… ― Tania no puede evitar imaginar el momento ― Hablamos y no creí su confesión así que le pedí que no me detuviera…
― ¡¿Qué?! ¿Tú la rechazaste? No puedo creerlo… ¿Cómo te atreviste?
―Lo hice porque en un principio ella me había dejado en claro que no quería nada conmigo así que le facilité las cosas…
―No… Pobre Jul, mira que tuve que casi golpearla para que entrara en razón.
―Estaba tentada a irme y dejarla pero… Una ancianita me hizo ver las cosas y decidí quedarme, quiero estar al lado de Julia y Vika…
―Imagino que fue romántico ver que llegar a Julia y detener en el último momento, como pasa en las novelas ― imagina la escena.
―Sí, fue muy romántico… ― Lena sonríe al recordar la camisa manchada de Julia ― Pero llegó con la ropa sucia.
― ¿Por qué?
―Cuando me estaba buscando, tropezó con alguien y derramó su café sobre su ropa ― narra provocando la risa contagiosa de Tania hasta que ambas quedan en silencio.
―Yo creo que hiciste lo mejor…
―Pero yo creo que no debiste interferir, tal vez nuestro destino no era estar juntas… Marina aún no despierta y está la posibilidad esa, lo que tenemos aún no es muy sólido, ¿Qué pasará cuando despierte y vea que estoy con su esposa y encima que tenemos un bebé?
―No pienses en eso, no sabemos si despertará…
―Está latente la posibilidad aunque sea mínima, ella es su esposa y yo… Sólo soy yo.
―Lena, no te menosprecies y dedícate a vivir el momento de felicidad que te da la vida, no vivas a la sombra de Marina… ¿Ya lo has hablado con Julia?
―No, no pensé en eso cuando no me subí en el avión… Debí hacerlo.
―Pero no lo hiciste así que… Deja de pensar en ello ― se aproxima hacia la puerta ― además, no sabemos qué pueda pasar… Sólo Julia podrá decidir eso ― abre la puerta y sale dejando a Lena algo pensativa.
“Tania tiene razón pero no puedo dejar de sentirme algo culpable por usurpar el lugar de Marina… Lo lamento Mar, no pude cumplir mi promesa de no acercarme a ella pero mis sentimientos me han traicionado… Pero en todo caso, Tania tiene la completa y absoluta razón… Sólo Julia podrá decidir qué hacer y yo no interferiré en su decisión la respetaré pues su historia de amor es tiene mucho tiempo, no puedo pedirle que la olvide pues ella siempre estará en su vida y el destino traidor ha interferido en su felicidad… Me pregunto qué hará Julia cuando Marina despierte, ¿pasaría esto si no hubieran tenido el accidente?”
Lena tiene algo de razón al contemplar el hecho de que un amor como el de Julia y Marina no se olvida de la noche a la mañana y no puede ni quiere competir con el recuerdo de su hermana en la vida de Julia así que tiene que acostumbrarse a ello y aunque no quiera, debe pensar en el hecho de que Julia puede volver a sentir amor por Marina y tiene presente que no cuando Marina despierte tal vez lo que han logrado juntas puede pasar a formar parte del pasado y que sus padres tal vez condenen el amor que siente hacia Julia, tiene mucho que perder y poco que ganar aunque estar al lado de Julia y vivir su amor, no se compara con el nivel de temor que siente… Pero no quiere pensar en eso, no tan pronto más sin embargo sabe que algún día pasará y enfrentará las consecuencias de sus actos…

Siempre, (siempre) con miradas siempre nos damos todo el amor
Hablamos sin hablar todo es silencio en nuestro andar;
amigos simplemente amigos y nada más;
pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos,
si cada quien llegando la noche finge un adiós

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Jue 09 May 2013 17:11

CONTI :)
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Jue 09 May 2013 23:10

continua!!!!

zaykatinavolkova

Mensaje por zaykatinavolkova » Mar 14 May 2013 09:53

conti!!!
[offtopic]
Spoiler: ver
Y desde q t conoci t convertiste en la persona mas importante en mi vida
[/b]
[/offtopic] lastima q no sea correspondiada :(

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mar 14 May 2013 14:41

Contiiii
*-*-*DerujKum*-*-*

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Jue 16 May 2013 14:01

Esa noche tanto Julia como Lena pueden descansar como nunca pues no hay nada que les preocupe y ambas sueñan la una con la otra, aunque ahora de lo que se tienen que preocupar es de mantener en secreto su relación pues habrá cosas que pongan a prueba su incipiente amor.
Los días pasan y Julia visita con mayor frecuencia la casa de sus suegros, esto no parece molestarlos en absoluto pues tanto Sergey como Inessa están encantados de tener a la pequeña Vika y más aún porque ya comienza a dar sus primeros pasos comenzando a querer correr tan veloz como el viento así que ahora es imposible parar pero lo que no sospechan es que Julia no los visita a ellos sino Lena y son encubiertas en sus encuentros secretos por la misma Tania.
Aunque las cosas se están poniendo algo difíciles pues ni Lena ni Julia pueden soportar pasar más tiempo ocultando las cosas y la verdad pues el embarazo pronto será notorio y quieren demostrar su amor cuando quieran y donde quieran sólo que ninguna de las dos da el siguiente paso para que eso pase.
Los días pasan y se convierten en meses, casi 3 para ser exactos, al parecer Julia está aceptando de maravilla que tendrá un nuevo bebé en casa y disfruta mucho pasar tiempo de calidad con Vika, Lena y el pequeñín porque los consiente mucho, adora pensar en el futuro bebé que Lena espera además de que los sentimientos hacia ella comienzan a crecer y fortalecerse más; a Lena parece sentarle muy bien el embarazo aunque todavía no se nota mucho pero sus cambios de humor si son muy notorios y desconcertantes para sus padres pues los mareos y vómitos continúan además de que ha aumentado un poco de peso a penas perceptiblemente pero Tania le ha ayudado a esconderlo con ropa un poco más holgada aunque lo atribuyen al amor porque piensan que está saliendo con alguien pero no les ha presentado a nadie aún y mucho menos intuyen que está embarazada sin embargo Inessa sospecha algo con respecto a su estado de buena esperanza.
Esta tarde han acordado verse en la biblioteca mientras Lena hace sus deberes de la universidad espera con ansias a Julia para poder besarla, se siente tan desesperada que prefiere enfocar su atención en terminar parte de su tarea para que el tiempo pase rápido, levanta la mirada del libro y su cuaderno mientras se pierde en pensamientos de chica enamorada y sonríe al recordar todo lo que ha pasado desde que Julia y ella están juntas; tan perdida en sus pensamientos está que no siente que la puerta de la biblioteca se abre y alguien entra en al gran habitación pues camina sigilosamente hasta situarse tras ella.
―Mil rublos por tus pensamientos… ― Suena la voz ronca de quien espera.
―Serás víctima de una estafa porque no pensaba en nada… ― Lena gira la cabeza 90° para ver a Julia tras ella con una gran sonrisa y las manos en los bolsillos.
―Pagaría lo que fuera por saber qué piensas, saber si estoy yo en tus pensamientos.
―Pues…
― ¿No lo estoy? ― Se acerca a besar los labios rosados de Lena interrumpiéndola.
―Siempre estás, en todos y cada uno de ellos…
―Me alegro de saber eso ¿Cómo estás hoy?― se hinca un una rodilla para estar a la altura del vientre de Lena.
―Bien aunque un poco cansada, me duelen los pies y tengo un poco de sueño ― acaricia su rostro de manera dulce con evidente expresión de cansancio.
―Que mal preciosa… ― Le regala un sonrisa franca mientras acaricia el vientre de Lena de manera amorosa ― Hola pequeño o pequeña, ¿Cómo estás hoy, qué tal te portas con mamá? ¿Has sido bueno y le has dejado cumplir sus labores? ¿Sí? ― Levanta su mirada para encontrarse con la de Lena.
―Todavía no es momento de que se mueva, el doctor dice que lo hará cuando cumpla los tres meses pero que pronto me hará un ultrasonido… ― Comenta Lena correspondiendo a su sonrisa.
―Me gustaría ir contigo para verlo… ― confiesa algo tímida acariciando la suave mano de Lena mientras aclara su garganta ― Entonces, porque ha sido un bebito bueno… Los llevaré al cine, ¿o prefieren comer helado? ― Se levanta tomando las manos de Lena para ayudarle a sentarse en una de las sillas.
―El cine suena bien pero… Preferimos un helado ― Lena le regala una sonrisa apenada y cansada.
Julia observa con detenimiento cada rasgo del rostro de Lena, se ve más hermosa con el embarazo y se siente más enamorada que nunca cada vez que ve a los ojos a Lena con ese brillo maternal que crece en ella. Unos pasos interrumpen el mágico momento y las obliga a separarse tomando una distancia considerable.
―Aquí estás, Vika comienza a buscarte… ¿Se quedarán a cenar? ― Entra Inessa cargando a Vika.
―Ven aquí pequeña… ― Se acerca y toma a su hija en brazos ― Sí, por qué no ― disimulando ve de reojo a Lena y se acerca a Inessa para ofrecer su brazo y escoltarla a la salida.
Lena suspira al verles salir, es muy difícil mantener una relación en secreto más aún con un embarazo y aunándole que está saliendo con su cuñada, esa es la cereza del pastel aunque no cambiaría lo que está viviendo al lado de Julia pero a pesar de que cuidan hasta el más mínimo detalle cuando salen, no es fácil hacerlo pero confía en que el amor supera todas las cosas o ¿no?
Los días siguen pasando y ha llegado el momento de que Lena visite tenga su visita al médico para ver el progreso del pequeño feto, Julia está algo nerviosa al igual que Tania pues han inventado una salida a comer.
La cita está confirmada y las tres están sentadas en la solitaria sala de espera de una reconocida ginecóloga amiga de Julia, quien le ha pedido la más absoluta discreción en este asunto y está más que nerviosa porque es la primera vez que acompañará a Lena a realizarse un chequeo; Lena no se está quieta en su asiento debido a los nervios, Julia revisa sus pendientes en su Tablet mientras Tania hojea sin interés una revista de salud que ha encontrado por allí.

Cuanto daría por gritarles nuestro amor
decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control
que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos
pero es que en realidad no aceptan nuestro AMOR.

―Estoy nerviosa ― comenta Lena moviéndose en el mullido sofá color durazno.
―Calma, Cristine es muy buena en lo que hace ― Julia se acomoda al lado de Lena mientras le toma la mano para reconfortarla.
―Señorita Katina… ― Anuncia la asistente y secretaria de la ginecóloga atrayendo la atención de Julia y Tania, quienes observa a Lena sonrojarse.
― ¿Si?
―Puede pasar ― Lena se levanta y le dedica una mirada significativa a Julia, quien se levanta y le ofrece su brazo para escoltarla siendo seguidas por Tania.
Las tres entran en el ordenado consultorio para acercarse al escritorio, Lena toma asiento y Julia cede el lugar a Tania para colocarse tras Lena y abrazarla por los hombros.
―Julia Volkova… Tiempo sin verte, ¿Cómo estás? ― Una atractiva mujer castaña de ojos color avellana y enfundada en una impecable bata blanca como de la edad de Julia se acerca saliendo del cuarto de baño.
―Cris… Bien ¿y tú? ― Julia extiende la mano hacia la recién llegada mujer de manera amistosa.
―Excelentemente bien aunque no tan bien como tu… ― Le dedica una mirada divertida admirando lo bien que le han asentado los años mientras Lena le dedica una mirada celosa por ver hacia donde no le corresponde.
―Siempre tan bromista… ― Julia se percata de la incomodidad de Lena y trata de desviar el tema.
― ¿Ustedes son hermanas de Marina? ― Se percata de la presencia de Lena y Tania y su parecido con la mencionada.
―Sí, ¿la conoces? ― Interviene Tania.
― ¿Conocerla? Éramos amigas en la universidad debido al mismo círculo de amistades que compartíamos con July… ― Se acerca y toma por el brazo a Julia causándole un sonrojo y provocando los celos de Lena ― Es muy triste lo que le pasó, lamento no haber estado en ese momento…
―Descuida, lo entendemos ― responde Lena con una leve molestia en su tono de voz.
― ¿Y, cómo está?
―Está todavía en coma pero esperamos que despierte pronto, su evolución es lenta.
―Qué pena escuchar eso, pero no están aquí para hablar de eso… ― Cristine camina hacia su silla ― ¿Quién es la paciente? ― Mira hacia Tania y Lena.
―Yo ― responde tímidamente Lena.
―Ok, vamos a ver…
Cristine le pide que se cambie la ropa por una bata de hospital en color verde para poder hacer un chequeo general, mientras coquetea y bromea con Julia provocando la evidente molestia en Lena pero trata de calmarse cuando Julia toma su mano y la presiona levemente dándole su apoyo.
―Bien… ― Toma notas mientras anexa algunos estudios al archivo cuando Lena ha salido de cambiarse la bata ― Todo parece ir bien con tu bebé, ¿Por qué no vino el padre contigo? ― La pregunta encierra muchas cosas comprometedoras pero no puede responder que está a su lado.
―No pudo venir… No creo que lo haga… ― Responde entre nerviosa e insegura.
―Claro que vino… ― Interviene Julia segura de sí misma tomando la mano de Lena y besándola ― Es hijo de ambas y quisiera pedirte que mantengas el secreto, ¿podemos contar con ello? ― Observa Tania ponerse tensa y a Lena sonrojarse y tensarse pues es la primera vez que Julia acepta públicamente ser la madre de su bebé.
― ¿Cómo…? ¿Ustedes…? ― Cristine se muestra sorprendida.
―Sí, no puedo explicarte cómo pero estoy enamorada de ella…
―No tienes por qué dar explicaciones ― le interrumpe con una sonrisa ― yo entiendo… ― Dedica una mirada divertida a Lena ― Y descuida, guardaré el secreto.
Con un peso menos sobre el alma, Tania, Julia y Lena salen del consultorio para hacer otra cita para el próximo mes no sin antes programar una salida a comer con Cristine que ahora tiene autorización por parte de Lena para acercarse a Julia.
Las tres caminan por el centro comercial disfrutando de un helado a petición de Lena después de ir por Vika, la pequeña está feliz de salir siendo tomada de la mano por Tania mientras Julia y Lena van a unos pasos detrás de ellas disfrutando del paseo juntas aunque a Lena le hubiese gustado ir tomando la mano de Julia.
Después de caminar un buen rato, llegan a un área infantil llena de Juegos para niños pequeños y Vika se muere por ir a jugar así que Tania la lleva mientras Julia invita a Lena a sentarse en la banca más próxima pero escondida al área para poder ver a la pequeña saltamontes y aprovechar para darse un beso.
―Me moría por hacer eso… Este es el mejor antojo de todos los que tengo a diario.
― ¿En serio? Pues no quiero dejarte con ganas de otro ― Julia se inclina para besar los labios de Lena, continúan besándose un momento más y se separan justo a tiempo.
― ¿Julia Volkova? ¿Eres tú? ― Una voz algo cantarina y molesta se aproxima a lo lejos y Julia gira el rostro para ver quién es.
―Natalia… ― Susurra aclarando su garganta.
Una mujer de la edad de Julia, escultural figura, cabello lacio color negro y ojos vedes se aproxima de manera coqueta a gran velocidad hacia donde están sentadas, al parecer tiene cierto interés por Julia pues se nota un brillo depredador y lujurioso en su ojos.
― ¿Ya no te acuerdas de mí? ― Finge molestia al ver que Julia se ha quedado estática.
“Cómo no me voy a acordar de ti si fue por ti que casi me quedo sin Marina… Diablos, ¿Por qué tenías que aparecer ahora?” piensa Julia regalándole una sonrisa falsa de felicidad cuando la tiene cerca y le besa la mejilla a modo de saludo.
“Así que tú eres la famosa Natalia, tu eres la causante de que Marina y Julia terminaran una vez… Ahora veo que eres toda una fichita tal como dijo Mar, ¿Qué es lo que quieres ahora? Porque te juro que no dejaré que me quites a MI Julia…“ Piensa no muy amigablemente Lena al ver lo cerca que ha depositado el beso de saludo en la comisura de los labios de Julia.
―Sí, claro que me acuerdo de ti, como olvidarte ― sonríe forzadamente Julia ― te presento a Lena, ¿te acuerdas de ella? Es la hermana de Marina.
―Sí, claro que la recuerdo, mucho gusto… ― Extiende la mano hacia Lena viendo de arriba abajo y le regala una sonrisa de me caes mal
―Lo mismo digo ― corresponde Lena al saludo, la sonrisa y la mirada retadora.
La tensión entre las tres está muy latente y palpable pero poco puede hacer Julia para mejorar el ambiente pues Natalia se porta muy coqueta cada vez que habla y excluye a Lena.
―Supe lo de Mar… Qué pena lo que pasó ― comenta de manera doliente para Julia pues suena muy falsa ― Me hubiera gustado estar ahí contigo para apoyarte… ― Comenta tomando la mano de Julia pues está sentada a su lado aunque no la han invitado a sentarse.
―Sí, eh gracias… Supongo.
―Pero ahora estoy aquí, para lo que necesites… ― Lo dice en doble sentido y toca la pierna de Julia “accidentalmente.
―Julia, creo que es hora de irnos…― Lena se levanta molesta y camina hacia Vika y Tania, quien sonríe por la incómoda situación de su cuñada.
―Lo tendré en cuenta, gracias pero creo que es hora de irnos… Vika tiene sueño y su hora de dormir, sabes cómo se ponen los niños cuando no duermen bien ― se excusa levantándose cuando Natalia casi se le avienta encima y comienza a caminar hacia Lena, Tania y Vika, quien no se ve somnolienta ni un poco.
―Esta vez no te me escapas Volkova… ― Jura solemnemente viendo caminar al cuarteto de mujeres.
Lena camina molesta dejando atrás a Julia mientras intenta abrazarla y preguntarle qué le pasa, Lena camina más rápido y es hasta que caminan por un pasillo algo solitario que Julia intenta disculparse de una manera más cariñosa.
―Amor discúlpame… ― Comenta Julia abrazando a Lena por detrás pues no le ha dicho ni una palabra.
―No tengo nada que perdonarte ¿o sí?
―Supongo que no… Pero de cualquier forma, siento si Nat te incomodó.
―Ah, ahora es Nat…
―Creo que metiste la pata, cuñada… ― Comenta divertida Tania cargando a Vika.
―Amor, lo siento… ― Se adelanta y se para frente a Lena para abrazarla y besarla, coloca su frente contra la de ella y susurra ― Yo sólo tengo ojos para ti… ― Se inclina nuevamente y la besa.
―Mmm no sé si creerte todavía… ― Lena sonríe coqueta pasando los brazos tras el cuello de Julia mientras disfruta del contacto.
―Consíganse una habitación, hay menores presentes ― cubre los ojos de la curiosa Vika, quien les mira sonriente mientras aplaude.
Tania y Vika caminan dejando espacio de intimidad a la enamorada pareja, quien disfruta demostrarse su amor sin vergüenza alguna aunque no se percatan de que hay alguien siguiéndoles se ha escondido tras una gran planta de decoración del centro comercial y ha capturado el momento en una foto con su cámara de celular.
―Esto es interesante, ¿Cuánto pagarán por saber que la sufrida esposa de Marina encuentra el consuelo en los brazos de su propia hermana? No es que me interese el dinero pues no me hace falta pero dije que quería a Julia para mí y no pienso dejar que una niñita tonta me la quite ― la espía sale sigilosa y envía la foto a un conocido periodista de un reconocido periódico y revista dándole la nota amarilla que acaparará los tabloides durante un buen tiempo.
Ahora tendrán que hacer pública su relación pues es un hecho que todo el mundo sabrá que han encontrado el amor donde menos pensaban y tendrán que estar juntas para afrontar sus consecuencias y lo que se viene, ¿podrán hacerlo o se derrumbarán a mitad del camino?

Responder