Who knew: ¿La vida continua?

baby_volk

Re: Who knew: ¿La vida continua?

Mensaje por baby_volk » Vie 19 Abr 2013 17:34

ohhhhh!!! continualo pronto!

J3N

Mensaje por J3N » Lun 22 Abr 2013 02:43

Continua!!!!!
Sometimes five minutes can change the course of a lifetime.

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 22 Abr 2013 12:59

Disculpen que no actualice las historias a la par pero he estado demasiado ocupada dash2 dash2 y sólo he podido ocuparme de una en una por momentos , así que nos le hago esperar para saber que pasa con nuestra querida Lenita............................

Sus piernas ya no dan para más pero ha llegado al aeropuerto y sonríe por ello pero cuando las puertas de cristal se abren de manera automática puede ver el mar de gente que entra y sale del enorme edificio, recupera el aliento y camina dentro esquivando a las personas y las montañas de equipaje, ha perdido la corbata en alguna parte del trayecto mientras corría y sus cabellos están más que revueltos por la travesía.
Se encamina hacia las áreas de salidas y llegadas pero no hay nadie en la sala de espera que sea de importancia relevante para ella, camina hacia las escaleras eléctricas pero le parecen muy lentas al subir por lo que comienza a brincar los escalones aunque sus piernas se sienten torturadas por el gran esfuerzo hasta llegar a la segunda planta pero aún hay mucha gente, lo que le imposibilita ver con detenimiento. Puede ver a lo lejos una melena rojo y se acerca sonriente pero estando cerca, se da cuenta de que no es quien busca.
Pasa cerca de quince minutos dando vueltas por todos lados pero no pierde las esperanzas de encontrar y detener a Lena, que tarde ha comprendido que sólo se ha engañado así misma al decirle que nada ha significado la noche que pasaron juntas; esos recuerdos queman su mente y prefiere enfocarse par buscar a Lena pero la desesperación se apodera de su nervios cuando escucha la voz automatizada. “Pasajeros con destino a Nueva York favor abordar por la puerta…”
El mundo se viene sobre sus hombros, siente las punzadas del agua fría de la cubeta que la ha caído y se desespera aún más; camina, no, corre hacia la puerta de abordaje de la aerolínea con rumbo a Nueva York pero sus piernas no dan para más, su cuerpo está fatigado y cansado, gotas de sudor empapan su frente y su fina camisa blanca, le estorba el saco pero no puede quitárselo así que se apresura al corroborar la hora en su reloj y ver que falta poco para la hora que Tania le ha dicho.
Respira agitada y jadeante se toca el abdomen por la fatiga, agacha la cabeza y una gota de sudor cae por su nariz pero al levantar la cabeza ve a lo lejos una cascada de rizos pelirrojos y el lento y delicado contoneo de sus blancas caderas, reconoce a la dueña formada en la larga de los pasajeros a punto de abordar, por lo que emprende otra carrera sin temor a equivocarse como la primera vez.
Con el aliento recuperado, esquiva a las personas que se atraviesan en su camino pero no puede evitar chocar a un hombre que viene hablando por teléfono y sosteniendo un café en una de su manos, el vaso va a dar al suelo mientras que su el líquido oscuro y caliente ha ido a parar desparramándose sobre su camisa blanca, sus pantalones y sus zapatos negros al igual que el traje negro del hombre; Julia se disculpa y pierde por un momento la orientación pero reconoce la cabellera pelirroja de Lena y se dirige hacia la fila de abordaje con la ropa manchada de café escurriéndole aun sintiendo algo de ardor en la piel del pecho, abdomen, la entrepierna y parte de las piernas, lo ignora por completo y enfoca su atención en alcanzar y detener a Lena.

Ahora tú,
llegaste a mí, oh, no,
sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.
Ahora tú,
llegaste a mí...

Uno a uno caminan los pasajeros con su pase de abordaje, Lena baja la mirada triste y dolida por irse así sin despedirse ni decirle a nadie, como si es una ladrona. Ve a lo lejos cerca de una ventana a una pareja que se despide dolorosa pero amorosamente, ella recargada en el gran vidrio de la ventana mientras es besada tiernamente pos su novio y él, cargando su pequeña maleta sobre su hombro le acaricia el rostro, se separan y la pobre muchacha no puede evitar llorar por el dolor de la despedida pero el susurra algo a su oído y seca la lágrimas con sus dedos y sus labios los restos de éstas en sus mejillas, la joven le dedica una mirada soñadora y le besa para dejarle ir porque al parecer su vuelo sale ya.
La fila avanza y ella suspira al ver la enternecedora escena, recoge su pequeña maleta a la vez que se toca el vientre, se abriga un poco más y saca su pasaporte esperando su turno pues hay cerca de cinco personas delante de ella; la fila avanza y ya solo quedan dos personas y será su turno. Julia corre todo lo que dan sus piernas pero ya casi no pueden más pero se recupera al ver a Lena avanzar en la fila su turno es el siguiente para dar el pase de abordaje y ve como la azafata le recibe con una sonrisa cuando dice “siguiente” con su remarcado acento americano.
Lena saluda a la amable azafata y le regresa la sonrisa triste, está a punto de regresarle su pase de abordaje y su pasaporte cuando una profunda y ronca voz que reconoce tan bien grita su nombre a la distancia, cierra los ojos esperando que se trate de un invento de su mente mientras apresura los trámites y protocolos para subir el avión consiguiendo que todos los pasajeros de la fila de espera vuelvan su atención hacia quien pertenece la voz
― ¡Lena! ¡Espera!― La aludida se detiene sorprendida y se gira para ver a una Julia de respiración jadeante y agitada apoyándose en sus rodillas, lleva el cabello todo despeinado y su traje, camisas y zapatos están llenos de lo que parece ser café, se endereza mientras se acerca a paso lento y decidido.
Lena siente que su corazón da un vuelco y se llena de alegría al ver a Julia parada frente a ella pero recuerda las duras palabras que le ha dicho, “Lo nuestro fue un error, no debió pasar… olvídalo como lo haré yo”, y toda la alegría se esfuma de inmediato pues sus palabras aún taladran sus oídos impidiéndole ser feliz por ese pequeño acto impulsivo de amor, “¿Qué hace aquí? ¿Cómo supo que me iba…? Tania… ¡Te mataré, traidora!” piensa mientras
―No… No… No… Te vayas… ― Se acerca jadeante y trata de recuperar el aliento tomando bocanadas grandes de aire ― Necesito hablar contigo… ― Le implora un poco recuperada tomando su mano cuando está parada frente a Lena ― por favor… ― Su mirada suplicante le parte el alma a Lena pero no quiere, no puede doblegarse ante ella.
―…Creo que tú y yo no tenemos nada de qué hablar ― le responde esquivando su mirada mientras piensa en la traidora de su hermana
―Por favor, unos minutos… Si después de hablar, todavía quieres irte no te detendré…
Julia dirige una mirada a la aeromoza y ésta le sonríe confidente mientras asiente al ver lo que sucede pues con sus años en ese trabajo, algunas veces se ha encontrado con escenas de ese tipo cuando los novios o novias han llegado a impedir que la felicidad se esfume de sus manos y no dejar ir a la persona que aman.
Camina algunos metros alejándose de la fila de pasajeros que abordan el avión, Lena se muestra altiva y orgullosa para impedirse doblegarse ante Julia por más que muera por correr a abrazarla y besarla, sus piernas apenas pueden mantenerla en pie y su corazón ha dado un gran vuelco al saber que le importa a Julia un poco y ha ido a detenerla aunque lo que le intriga mucho saber qué tanto le ha dicho la “traidora” de su hermana.
―Bueno, querías hablar ¿o no? ¿Qué es lo que me tienes que decir? Porque te recuerdo que mi avión está a punto de despegar.
―Creí que te ibas hasta terminar el semestre, ¿Por qué la prisa? ― Ella sabe el por qué pero quiere que sea la misma Lena quien se lo confirme.
―La verdad… No soporto toda la tensión que existe entre nosotros desde que… Eh, desde que me has pedido que olvide lo que pasó, ¿no eras tú la más interesada en que esto pasara? Sólo estoy tratando de poner distancia entre nosotros y no te preocupes, mantendré esto en secreto porque sé lo mucho que te importa mantener la imagen de esposa perfecta ante Marina… Además, ¿Quién te dijo que me iba hoy?― acerca su dedo índice y lo pasa por sus labios como si estos son un cierre.
―No me refería a esto, no tienes por qué irte, nunca pensé que esto pudiera afectarte tanto… Yo no quería que esto pasara, en verdad y fue Tania, ella no quiere que te vayas… Ni tampoco Vika ni yo, ella te extraña mucho… Y yo también… ― Susurra esto último esperando que Lena no lo escuche.
―No te lamentes por esto, sé que nunca debí ilusionarme ante la idea de que tu tal vez correspondieras lo que siento… Es más, creo que nunca debí haberme fijado en mi cuñada, la esposa de mi hermana… ― Le dedica una mirada dolida al decir aquellas palabras aunque si escucha lo que ha susurrado y eso le da cierta esperanza ― Pero en el corazón no se manda, ¿verdad?
―No debí decirte eso… Incluso yo no he podido olvidar lo que pasó ― esto alienta un poco a Lena pues ahora sabe que Julia también se siente como ella.

Y ahora tú,
llegaste a mí, amor,
y sin más cuentos apuntas directo en medio del alma.

―Respóndeme algo Julia pero quiero la verdad… ¿Qué significó para ti?
― ¿Qué? ― Le mira confundida.
―Sí, ¿Qué significó para ti, lo que pasó entre nosotros?
―… Al principio, creí que todo había sido producto del alcohol y que por un momento creí que eras Marina… Es que son tan parecidas ― Saber aquello le ha dolido en lo más profundo a Lena.
―Pero yo no soy Marina, yo soy Lena.
―Lo sé y fui una tonta al crear esa visión, pero después me di cuenta de que son dos personas distintas y cada una es especial por quien es…
―No has respondido mi pregunta, ¿Qué significó para ti? ¿Nada?― Julia la mira algo dubitativa y toma su silencio como una respuesta afirmativa.
―Lena… ― Intenta acercarse a abrazarla pero Lena la esquiva.
―No, no hagas esto… Por favor, déjame ir porque esto me lastima más de lo que crees… Sólo deja que me vaya para que puedas lavar tus culpas… ― Lena no puede más, su voz tiembla y se quiebra dejando escapara unas lágrimas.
―No puedo dejarte ir… No, no quiero que lo hagas por mí… Sé que no debí decirte todo aquello pero fue un impulso lo que me hizo hablarte de esa manera, no merecía que te dijera eso… Estaba confundida… ― Se acerca lentamente y toma una de las manos de Lena entre las suyas ― Quédate, por favor.
―No, no podría seguir viendo a la cara ni a mis padres ni a Marina después de esto… Pero a todo esto, ¿Por qué ahora quieres que me quedes?
―Porque…. Porque como te lo dije antes, Vika te extraña mucho… ― Miente un poco desesperada pues no se atreve a confesarle la verdad ― Ella te echa mucho de menos…
―No puedo quedarme sólo porque Vika me extraña… No puedo porque en algunos meses será notorio mi estado… Porque yo… ― Calla pues no sabe si Tania le ha dicho sobre su embarazo.
― ¿Por qué tu que, Lena? ¿Cuál es tu estado y por qué será muy notorio? ― Quiere confirmar lo que Tania le ha dicho.
―No puedo porque… No puedo decirte, en nada cambiara lo que sientes por mí, tu lugar está con Marina y eso lo tengo muy en claro… Yo saldré de tu vida y será como si no nos conociéramos… Pero antes de irme, te amo… ― Se acerca y toma su rostro en sus manos y poniéndose de puntitas, besa sus labios de forma dulce y el contacto hace estremecer a Julia separándose cuando escucha la última llamada para abordar ― Es hora de irme, adiós Julia… ― Se da la vuelta para comenzar a caminar pero algo la detiene, es Julia.
―No, no te vayas… ― Julia le sujeta una mano ― No sólo Vika te necesita, yo también te necesito, porque… ― Se acerca y le abraza por la espalda y Lena siente su cuerpo temblando ligeramente, le duele dejarla así y su corazón se acelera cuando le ha dicho que la necesita ― Yo también te amo y hasta ahora lo he comprendido ― confiesa al fin.
El corazón de Lena deja de latir y su respiración se detiene cuando le ha confesado aquello dejándole aturdida por un momento, ha deseado poder escuchar esas palabras desde hace mucho y bajo otras circunstancias se habría quedado para fundirse en sus brazos pero ahora, ya ha decidido irse aunque su corazón le dice que se quede así.
―Lo siento, debo irme… ― Contra su voluntad se deshace del abrazo y camina hacia la puerta de abordaje sintiendo como su corazón se parte en pedazos viendo que sólo quedan un hombre de mediana edad y una ancianita.
―¡Lena…! ¡Te amo! ― Grita sin importarle mucho llamar la atención ― Que tarde me he dado cuenta de ello… ― Baja la mirada derrotada pues sus esfuerzos han sido nulos y no ha podido detener a Lena.
Decide dar la vuelta y caminar hacia la salida, que tonta ha sido al no decidir pronto a tomarse la oportunidad que le han regalado al lado de Lena así que no se puede quejar y sólo le queda aceptar su decisión pues ella misma es la culpable de esto.
Sin rumbo y con la cabeza abajo, camina hacia la salida para regresar pero, ¿a dónde? No quiere regresar a su oficina, quiere llorar pero no puede pues su orgullo aún le mantiene en pie y andando.

Ahora tú,
llegaste a mí, oh, no,
sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.

Julia camina a paso lento hacia la salida del aeropuerto, siente como las palabras de rechazo de Lena se clavan en su corazón como dagas afiladas, ya no tiene prisa y regresa la mirada hacia las puertas donde ha entrado Lena y todo dentro de ella se derrumba, es en este momento en que todas sus dudas y confusiones se han aclarado pero es demasiado tarde
“¿Cómo pude ser tan tonta? Pero lamentarse ya no es posible pues Lena ha decidido marcharse… De lo único que me arrepiento es que no estaré junto a ella ni junto a mi hijo…”
No sabe cómo pero ha llegado hasta las escaleras eléctricas, la carrera y la plática han terminado y agotada sus energías por lo que no tiene fuerzas para continuar caminando pero se dice que debe continuar.
A pesar del tumulto dentro del aeropuerto, Julia se muestra pasiva ante ello esquivando torpemente a las personas a su alrededor; no quiere mirar hacia atrás pues le resulta doloroso así que comienza a bajar por la escalera normal, quiere hacer más tiempo antes de que la realidad le golpee por completo al llegar a la planta baja del enorme edificio.
Sin poder evitarlo, mira hacia la gran ventana de vidrio transparente y con decepción y tristeza, ve el despegue del avión donde se va su amor que se lleva la ilusión que ha despertado la nueva oportunidad de volver a amar y es hasta ese momento en que se da cuenta de que le duele una pierna por lo que comienza a cojear recordando que se ha golpeado con un buzón de correo intentando esquivar un letrero en una calle en reparación.
―Perdón… ― Ha tropezado con una ancianita que camina a paso lento por su edad
―Las penas con pan son menos, joven… ― Comenta regalándole una amigable sonrisa ― No sufra tanto… Las despedidas casi siempre son tristes pero tenga por seguro que volverá.
― ¿Disculpe?
―Sí, quien le causa este sufrimiento, volverá pronto con usted… No se preocupe, pronto se reunirán si es la persona correcta ― le guiña un ojo de manera confidente palmeando su espalda ― es como dicen: si amas algo déjalo ir, si no vuelve es por no era tuyo pero… Si regresa… Tal vez ella no se fue en el avión ― dirige su cansada mirada hacia alguna parte de la escalera eléctrica.
Julia mira desconcertada a la anciana mujer pero algo en ella le da un aire de confianza y tranquilidad, por lo que le regresa la sonrisa con un dejo de tristeza perdiendo la mirada en el horizonte hacia donde se ha ido el avión.
Agradece las palabras de la ancianita y camina hacia la salida mientras recuerda que ha dejado estacionado su BMW y piensa irónicamente a la vez que suspira con pesadez que ha sido remolcado por una grúa, así que tendrá que ir a buscarlo, está por cruzar las puertas automáticas del aeropuerto cuando una aterciopelada y suave voz grita su nombre en medio del murmullo del mar de gente que entra y sale (NA: escuchar la canción a partir del segundo 49 de la canción de AHORA TÜ de Malú)
― ¡Julia! ― Cree que es una ilusión y no quiere decepcionarse al voltear y no encontrar a nadie así que camina dos pasos cuando vuelve a llamarla ― ¡Julia! ― La misma voz vuelve a sonar y ahora está segura de que no es ninguna ilusión así que se gira lentamente, a partir de ahora todo ocurre en cámara lenta.
Ve a Lena bajando por la escalera eléctrica, va por la mitad del recorrido cuando Julia recupera sus fuerzas y energías para comenzar a correr hacia ella, una gran sonrisa enmarca su rostro y sus ojos vuelven a brillar con alegría; ambas corren a su encuentro y Julia recibe a Lena con un gran beso, que capta la atención de todos los espectadores de la escena, unos que van de subida y los que vienen bajando tras Lena, por lo que no pueden evitar aplaudir ante esto.
―Pensé que te había perdido… Perdóname por ser tan tonta… ― Julia recarga su frente en la de Lena.
―No hay nada que perdonar… Empecemos de cero otra vez… ― sus ojos están bañados en lágrimas y resbalan por sus mejillas, su rostros se torna algo rosado.
―Lo que tú quieras… ― Le limpia los rastros de las lágrimas mientras ella misma también llora un poco por la felicidad que siente al tener a Lena ― Creí que te había perdido, cuando el avión despegó pensé… ¿Por qué no…?
―No pude, no pude irme… No después de que me dijiste que me amas.
―Te amo… Te amo… Ahora no me cansaré de decírtelo… ― Abraza a Lena por la cintura y comienza a girarla haciéndola reír como una niña pequeña.
―Te amo, yo también te amo… ― Corresponde al beso que le propina Julia cuando ha dejado de darle vueltas ― Pero, ¿y ahora? ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo le explicaremos a mis padres y a los tuyos todo esto?
―Ya nos ocuparemos de eso, no quiero pensar en ello, este es nuestro momento…
Y allí rodeadas por las miradas curiosas de los transeúntes se prometen que lucharán por estar juntas y defender su nueva oportunidad de amarse.

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,
cuando duele tanto como dientes en el alma

(http://www.youtube.com/watch?v=hkbJ3l7-f9A" onclick="window.open(this.href);return false;)
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Lun 22 Abr 2013 14:10

conti..
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

Zurc

Mensaje por Zurc » Lun 22 Abr 2013 14:39

Continua...!!!
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 22 Abr 2013 14:49

continua!!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 22 Abr 2013 15:00

No sé porqué esa canción me encantó para ese reencuentro entre ellas, desde que la escuché me imaginé así la escena jejeje no sé ustedes
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Lun 22 Abr 2013 18:35

jeje si queda muy bien...CONTI!!
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

corsca45

Mensaje por corsca45 » Lun 29 Abr 2013 10:50

por que siempre lo dejan en la mejor parte continualooo .good. .good.

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 29 Abr 2013 12:09

Disculpen la tardanza pero aquí les dejo la conti .blush. .blush., espero la disfruten...................................................

Apariencias, cuanto daría… (Simplemente amigos)

No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa más que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que comentemos una injusticia es una estrella que apagamos.
Hesse Hermann

Se quedan abrazadas por un largo tiempo sin importarle la realidad hasta que Lena decide romper con el abrazo para ver su reflejo en las enigmáticas pupilas de Julia, acaricia su mejilla mientras contempla su estado cansino en su expresión.
― ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en el rostro? Sé que estoy cubierta de café pero…― Comenta en tono bromista tocando la mano blanca y pecosa que le acaricia.
―No… ― Niega con la cabeza ― No es nada, es sólo que aún creo que eres una ilusión, un sueño… Y quiero convencerme de que no es así.
―Ten por seguro que esto es más que real ― se inclina y besa sus labios suavemente ― ¿Y ahora, estás más segura? ― Le mira detenidamente acariciando sus rosados labios.
―Si… Pero voy a matar a Tania porque le dije que no dijera nada pero, ¿Qué más te dijo? ― Lena está nerviosa pues intuye que sabe más de lo que aparenta.
―No te molestes con ella, fue ella quien me ayudó a abrir los ojos y darme cuenta de que me enamoré de ti sin darme cuenta.
―Pero no has respondido mi pregunta.
―Eh… Bueno… ― Balbucea nerviosa ― También me dijo que estás embarazada.
―Ahora si la mato ― se separa de Julia algo molesta pues ahora cree que Julia sólo ha querido responder a su responsabilidad.
―Calma, no te molestes…
―Como no me voy a molestar, si le pedí que no te dijera nada.
―Pero si no me hubiera dicho nada, no sabría que te iba sin despedirte…― Recarga su frente en la de Lena ― Además nunca me habría enterado de que vamos a tener un bebé ― Se inclina y besa sus labios ― gracias por eso… ― Le acaricia el vientre suavemente.
― ¿No estás molesta?
―No, ¿Cómo podría estarlo con una noticia tan maravillosa como esa? Eso fue lo que me hizo darme cuenta de que estoy enamorada de ti… ― Lena se pone de puntitas y acaricia sus labios con los de Julia ― Además tengo tanta responsabilidad como tú ― ambas se sonrojan.
― ¿Y qué vamos a hacer? Digo, tú estás casada con Marina y no creo que mis papás estén tan felices con esta noticia, creo que pensarán que no hemos estado entendiendo a espaldas de Marina desde hace mucho… También está el hecho de que Marina puede despertar.
―No había pensado en eso ― Julia aferra con cuidado el delicado cuerpo de Lena mientras su mirada se pierde para pensar ― ¿Qué sugieres?
―Que debemos ocultar esto por algún tiempo… No creo que sea muy conveniente decirlo pronto, ¿no crees?
―Creo que sí pero me matará el hecho de no tenerte junto a mí todo el tiempo, no poder besarte cuando yo quiera… Ni tampoco podré decir te amo frente a todos ― Lena asiente triste ― Además está el hecho de que tu estado de buena esperanza se notará mucho dentro de algunos meses.
―Te concedo la razón pero aun así creo que no es el momento de hacerlo público, tomémonos un tiempo así… A escondidas, hasta que pueda decirles la verdad a mis padres, por favor.
―Está bien, si eso es lo que quieres… Así será ― se separan del abrazo que han compartido un largo tiempo y se inclina para tomar la bolsa de Lena que funge como maleta ― creo que es hora de irnos.
― ¿Y a dónde vamos? Creo que debería volver a casa.
―Sí pero antes pasemos a mi departamento para que Vika te vea, te extraña mucho y creo que se alegrará de verte.
―Y yo la extraño a ella.
―Tomemos un taxi ― camina hacia las puertas automáticas y levanta la mano para llamar un taxi.
― ¿Qué le pasó a tu auto?
―Eh, bueno… ― Rasca su nuca nerviosa y apenadamente ― No lo traje, lo dejé en un embotellamiento a unas cuadras de aquí… ― Señala hacia algún lugar ― Corrí desde ahí ― baja la mirada avergonzada.
― ¿Corriste desde el embotellamiento?
―Sí… Corrí desde ahí, unas quince cuadras hasta aquí… ― Comenta avergonzada bajando la mirada mientras siente una tímida caricia de Lena.
― ¿Por qué lo hiciste?
―Sabía que tu avión se iba… Y yo… Y yo… Tenía que detenerte…
―Debiste correr mucho, ¿No estás cansada?
―Bueno… Creo que he perdido mucha condición pero no es nada comparado con lo que hubiera sufrido sino te detenía antes de subirte al avión ― Lena sonríe ante la confesión y se aferra al cuerpo de Julia en un abrazo como queriendo no dejarla ir nunca.
―Gracias… ― Susurra Lena ― Pero vayamos a casa ya, que comienzas a oler a café, ¿quieres explicar esta mancha café en tu camisa? ― El suave aroma que desprende el líquido esparcido en su camisa le provoca algunas náuseas a Lena en su estado actual pero no impide que su nariz detecte el fresco y atractivo olor de la colonia y perfume que usa Julia y que siempre le ha atraído como abejas a la miel.
―Eh, bueno… Ocurrió algo curioso con eso… ― Lena acaricia la parte manchada de la que ha sido hasta antes del accidente la blanca e impecable camisa de Julia ― Cuando te estaba buscando… Pues… Choqué accidentalmente con alguien y pues nos vacié el contenido de su vaso a ambos en la ropa… Oye, ¿De que te ríes? ― Finge molestia y la abraza besando su mejilla.
―Es que me imaginé el momento, perdón no pude evitarlo.
―No te burles además estaba muy caliente…
―Oh, pobre de ti… ― Lena toca delicadamente las partes manchadas visibles en la ropa de Julia.
―Si me estás consintiendo, te diré que también me manché el pantalón… ― Dirige una disimulada mirada hacia su entrepierna y provoca el fuerte sonrojo en las mejillas de Lena, quien le da un golpecito en el brazo ― Me gusta cuando te pones del color de tu cabello y compites por igualar su color… ― Se inclina y besa suavemente los labios de Lena ― Nunca me cansaré de hacer esto ― susurra e intenta volver a besar los rosados labios de Lena pero la bocina de un claxon les interrumpe ― Bueno, vayamos a casa… ― Toma a Lena de la mano mientras ambas sonríen
Y así tomadas de la mano caminan hacia el taxi que les espera, con la esperanza oculta de que todo esto funcione en favor de ellas y que todos acepten su relación y no la condenen por cómo se dio, aunque saben que se encontrarán con grandes obstáculos para poder ser felices realmente pero estando juntas no hay nada que no puedan hacer ¿o no?

Siempre, como ya es costumbre día a día es igual
no hay nada que decir ante la gente es así;
amigos simplemente amigos y nada mas
pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos,
si cada quien al llegando la noche finge un adiós.

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Lun 29 Abr 2013 12:55

CONTI XFA

corsca45

Mensaje por corsca45 » Lun 29 Abr 2013 12:58

te atreves a dejarlo ahi buenisimo

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 29 Abr 2013 14:43

continua!!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Zurc

Mensaje por Zurc » Lun 29 Abr 2013 18:06

CONTINUA....!!!! :-D
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mié 01 May 2013 17:42

Conti
*-*-*DerujKum*-*-*

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 06 May 2013 13:40

Hola, disculpen el reciente abandono de esta historia pero he estado muy ocupada y aclarando mi mente pues he estado muy estresada (y cuando lo estoy mi mente divaga y se ocurren más historias así que trato de escribirlas y tengo 3 nuevas aun no comenzadas ni terminadas que me están rondando en la mente) así que les tengo 3 noticias, una mala y 2 buenas, ¿cuál quieren? Bueno les diré la MALA: no sé si podré subir las contis pronto pero prometo trabajar más rápido para no dejarlos con la curiosidad de qué pasará en el siguiente capitulo dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 . Ahora sí las BUENAS, la PRIMERA: estoy trabajando sobre los nuevos capitulos de las historias tan rápido como puedo para subirlos pronto y desde mi punto de vista, las contis prometen mucho; y la SEGUNDA noticia es que tengo 3 nuevas historias que quiero subir pero quiero que me ayuden a elegir el nombre de una de ellas con una pequeña sinopsis y cuál es el orden en que quieren que las suba:
Titulos:
1.- CAMABIO DE PLANES: Hasta este punto, la vida de Elena Katina, ha sido como ella esperaba. Una psicóloga (que no ejerce su profesión) y músico hermosa de espíritu libre, ella y su esposa, piloto de combate (retirada hasta este entonces), Julia Volkova, viven una vida libre de responsabilidades domésticas. Pero con una sola llamada telefónica de la trabajadora de "Servicios Niños y Familias", Susan White, se entera de que las cosas no siempre salen según lo planeado. Lena se encontró con la noticia de que su hermano ha muerto en un trágico accidente en una misión del Cuerpo de Paz y ha nombrado a Lena tutora legal de sus cuatro hijos (tres de ellos adoptados en países del tercer mundo). Ahora Lena y Julia rápidamente deben aprender a ser madres de familia y ayudar a los niños frente al choque cultural de la vida en su nueva casa y Moscú.) (En la historia estoy pensando en traer a a la trama a una de mis parejas anime favoritas Haruka Tenoh y Michiru Kaioh (que están en un universo alterno) y algunos de los otros personajes de la serie de Sailor Moon (amo esa serie .blush. .blush. .blush.) pero aclaro que los personajes no me pertenecen y no tengo animo de lucro, espero no les moleste)

2.-En esta historia aun no decido el título así que lo pongo a votación también pues el título B lo propuso una amiga del foro, ZURC (y no quiero restarle crédito):
A) Amor y enredos por una carta
B) Enredos de amor por una carta
TRAMA: Lena es una muchacha que estudia su 6to semestre de universidad (que será sólo para señoritas)pero lleva un taller de mecanografía y ortografía, en el cual le han pedido al igual que sus compañeras, que escriba una carta pero Lena la envía por error a una persona ficticia o a algún personaje influyente así que Lena decide tomar Volkov (un apellido que ha visto en televisión en una noticia) y ha pensado en el nombre de Julia (sin saber que ese nombre real y la persona existe) para hacer encarnar a la persona que ella ha imaginado en sus sueños escribiendo en la carta todo lo que le hace sentir y lo que han hecho(en sus sueños, claro) enviando la carta a una "dirección inventada" sin saber que todos los datos son reales y que Julia Volkova es una ingeniera que vive en San Petersburgo, que está comprometida y a punto de casarse pero después de que su prometida recibe la carta y la lee, le arma tremendo lío con su padre, Oleg Volkov, quien reprende a Julia su descuido al dejar al descubierto su engaño aunque Julia niega todo y por lo cual obliga a Julia a ir a Moscú para aclarar el asunto; a todo esto, cuando llega a Moscú, visita la universidad de Lena y le pide que le aclare todo aunque se han enamorado cuando se conocen pero Lena es un poco orgullosa para aceptarlo y por lo cual desprecia un poco a Julia pues además es muy coqueta y varias personas han peleado por su atención y quiere hacer sufrir un poco a Julia así que se disfraza de hombre con ropa que van a utilizar en una obra de la universidad haciéndose pasar por su hermano menor Nicolai, un teniente naval muy joven, para ver las intenciones de Julia y sin poder evitarlo se va enamorando de Julia cada vez más y a Julia le ocurre lo mismo aunque esto la confunde pues a ella no le gustan los hombres, hasta que Julia se entera de todo y le quiere dar una buena lección (agregando el hecho de que Lena tiene 3 pretendientes de los cuales no sabe a cuál elegir hasta que llega Julia)...

3.- Esta tercera historia aún no tiene título (y confieso que se me ocurrió durante mi estadía de verano en una investigación el año pasado) pero les contaré de qué va: Lena es una joven madre de una niña de 8 años que desea fervientemente conocer a su padre, de quien sólo tiene el nombre incompleto pero Lena no le ha dicho que recurrió a un banco de donación de esperma para poder concebirla (pues tiene una relación con otra mujer que por su trabajo viaja mucho fue a la clínica de donantes la dejó sola) y que no apoya como debe a Lena pues hasta cuando pero que no está muy involucrada con Lena y la hija que supuestamente han criado debido a que Lena es la que más convive con la pequeña) no sabe como explicarle que ella también desconoce quién es; la ilusión de la niña es tanta que Lena se ve obligada a investigar todo lo que puede para poder decirle a la niña y consigue darle una foto y algunos datos, todo de manera que no la traume mucho. Todo marcha bien (o eso cree Lena pues su "matrimonio" (aunque no están casadas) no funciona como quiere y cada vez está en más decadencia) hasta que la niña le escribe una carta a su "padre" pidiéndole que vaya con ella a una reunión de familia y la carta llega hasta manos de nuestra querida Julia, quien resulta ser la madre de la pequeña y que decide ir a visitar a la pequeña, su llegada provoca gran revuelo cuando se entera de que Lena está embarazada nuevamente de ella y cuando Lena ve a la persona de la foto frente a su puerta preguntando por su hija, casi le da un infarto; después de hablar sobre lo que le ha llevado allí, llegan a un acuerdo para que la niña conviva con Julia pero poco a poco, Julia sin proponerselo, va tomando el lugar que la pareja de Lena ha ido dejando vacío en la vida de la pequeña y en la de Lena además de que le agrada más que su actual pareja a la familia de la pelirroja y a sus amigos; todo se complica cuando la pareja de Lena se entera de esto y quiere que Julia se vaya, llegando a los golpes y provocando que tanto Lena como la niña le tomen miedo pero además Lena se entera de ciertas cosas que hacen que aclare sus sentimientos pues hasta ese momento está confundida (de cierto modo) pues desde que vio la fotografía de la que iba a ser la madre de sus hijos, se enamoró de Julia.

Las dejo a su criterio esperando sus respuestas y opiniones, ya saben que estoy abierta a criticas y sugerencias... Y disculpen a mi mente que en lugar de trabajar en las historias que ya tiene para continuar.blush. .blush. .blush. .blush. .blush. .blush. , se pone a pensar en otras dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 me pondré a trabajar lo más pronto posible .bye. .bye. .bye.

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Lun 06 May 2013 14:24

rayos a mi me gusta la 3 :)

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 06 May 2013 14:43

vane_gaga escribió:rayos a mi me gusta la 3 :)
Algún posible titulo que propones para la historia...?

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Lun 06 May 2013 17:52

mmm no mi imaginacion no es muy buena

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 06 May 2013 18:03

Gracias de todas formas, tu opinión es importante... Ya pensaré en algo

Responder