CAFÉ NEGRO CON TÉ ROJO / kAT

Pocholera

Re: CAFÉ NEGRO CON TÉ ROJO / kAT

Mensaje por Pocholera » Vie 18 Ene 2013 14:01

Conti!!!!

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Vie 18 Ene 2013 14:12

.heat. .heat. buen pero que buen capitulo!!!

jajaja me encanto todo!! que lindas son!!

Contiiiiiiii
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

Porcelaindoll

Mensaje por Porcelaindoll » Vie 18 Ene 2013 15:50

Excelente capitulo tenia que ser Larissa contii!!
Thank you for your smile you make it worthwhile to us.

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Vie 18 Ene 2013 15:55

jjajajajaj ese victor es el rey de la oportunidad ajjajaj tan inocente nuestra lari la amo ajaj contiiiiiiiiiii amo la historia

Lena's wife
Contactar:

Mensaje por Lena's wife » Vie 18 Ene 2013 18:36

AH! Volkova que cobarde saliste, a Lena jamas se le dice "Alejate", todo lo contrario. Cielos me imagine toda esa escena como las fotos de la revista... casi me da un algo (baba). Ya quiero saber que sigue

Por cierto, disfruta de esa revista, vale oro ;)

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Vie 18 Ene 2013 19:09

"-Cariño… lo siento si hubiera sabido que estaban reconciliándose aquí, yo mismo me habría puesto de guardia- Se giro a Yulia y agacho la cabeza –Lo siento Cariño, no sabia que estabas desempolvando allí- Señalo su entrepierna."

"-Ese muchachito… le dije que no se acercara a la bodega, pero me va a escuchar…- Dijo girándose y caminando rápidamente mientras gritaba y se iba subiendo las mangas de la costosa blusa marrón que traía –Victor! Ven aquí de inmediato muchacho del demonio! Te dije claramente que no te acercaras…! Pero ya vas a ver… que? No corras te encontrare, no lo olvides!!!- Grito finalmente alzando el brazo con la mano empuñada como amenaza –Yulia persíguelo!!! Eso, vamos hija tu puedes, que no te gane!...-"

Jajajaja me mataron esas partes, me encantó la imaginación que le imprimiste a esos diálogos. Me agradó mucho la manera en que Lena saca a relucir la bufanda y aquel día en que se conocieron. Que bueno que Larissa se haya atrevido a hacer algo así y mejor aún que se hayan reconciliado :). Hasta pronto
*-*-*DerujKum*-*-*

hjas87

Mensaje por hjas87 » Vie 18 Ene 2013 20:03

Me uno a las encantadas..
Haces que se imagine las escenas enteritas uno..
Pobre Lena, que se las cobre a Yulia por lo que le hizo, que desperdicio.. Jaja
Se me hace tan largo para que llegue jueves o viernes que publicas y tan corto el tiempo cuando lo leo.
Quiero maaaaas..
Gracias por la continuación..

AnimGirl

Mensaje por AnimGirl » Vie 18 Ene 2013 20:37

woo! lo empece a leer como hace 3 días y me encanta jajaja
lo lei todo el mismo dia y hoy esperaba ansiosamente que subieras el cap

esta hermoso! waaa amo a Lena y que envidia por la revista!
sigue escribiendo!

Gabannaa

Mensaje por Gabannaa » Vie 18 Ene 2013 22:21

Own♥
Que bueno que ya se arreglaron:3 ...porque están juntas de nuevo ¿Cierto?.
Jaja, amé a Larissa! quiero una suegra así.

¿Te compraste la revista? :pervert: e.e' Voy a perdir que me consigan una..
COOONTINUUAAA!! ^^'
_______BELIEVE
_________IN
_______YOURSELF

yulecony

Mensaje por yulecony » Sab 19 Ene 2013 12:43

.heat. .heat. .heat. pa mi que va a pasar algo ahi....... .heat. .heat. ..... espero estar en lo cierto...... .rofl. continualo.... wink3
My life is null and void Dismantled and destroyed ----------4EVER TATU

abi2679

Mensaje por abi2679 » Sab 19 Ene 2013 14:33

.heat. .heat. .heat. .heat. .heat. .heat. .heat.
aaaaaawwwwwwwww :!: :!:
OMG :!: :!: :!: hubiese dejado que la violen... .blush. .blush. .blush.
conti!!!!
No es el viento ni es la briza... son mis brazos queriendo aferrarse a ti

DanVolkovKatin

Mensaje por DanVolkovKatin » Lun 21 Ene 2013 18:18

Hahahah no pude evitar reírme en lo ultimo xD admiro tu imaginación y en la manera en que realizas cada parte en que todo se lee tan real. :)

Continúa!!

AnimGirl

Mensaje por AnimGirl » Lun 28 Ene 2013 13:58

D:! y la contii?!

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Mar 29 Ene 2013 00:19

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MaaD_89

Mensaje por MaaD_89 » Mié 30 Ene 2013 21:58

Nos dejaste picadas!!! Ojalá no tardes mucho en subir conti ;)
Something as real as real could hear
A heartfelt melody, a reason, a tear

hjas87

Mensaje por hjas87 » Vie 01 Feb 2013 22:19

Kat porque nos has abandonado??? :'(

ansolut_ katina

Mensaje por ansolut_ katina » Sab 02 Feb 2013 01:20

Lo siento tuve algunos problemillas de inspiración literaria xD pero ya se arreglaron ^^ Ojala haya quedado bien, lamento la demora :/

Capitulo LVIV culminación de la reconciliación.

Si le hubiesen dicho hace veinticuatro horas que estaría caminando por la reserva con su adora pelirroja de la mano, rumbo a la cascada que tanto les gustaba a ambas; se habría burlado estrepitosamente. Pero, ahí estaban… caminando en un adorable silencio donde solo era necesario escuchar sus respiraciones mutuas para sentirse calmas.

-Lena…-

-Si?-

-Te amo…- Dijo mirándola con cariño y acariciando el dorso de su mano con el pulgar.

-También yo, Yulia- Le respondió Lena levantando su mano y besando sus dedos.

Cuando llegaron a la cascada, la brisa refrescante del agua, la luz del sol filtrándose entre las hojas y el delicioso aroma de las flores, las atraparon un despliegue de sensaciones alucinantes, que relajaron a sus sentidos.

-Este lugar es realmente hermoso- Susurro Lena con los ojos cerrados, aspirando el exquisito aroma del ambiente.

-Lose cariño- Dijo Yulia tomando su brazo con cuidado y girándola hacia si –Aunque tu eres aun mas hermosa- Con la otra mano levanto su barbilla y le sonio –Y quiero ver el máximo esplendor de tu hermosura-

-como?- susurro Lena paralizada por el deseo en la mirada de Yulia.

-tu, gimiendo mi nombre y retorciéndote de placer-
Yulia mantuvo sujeto su brazo y rodeo con la otra mano la nuca de ella, acercando su cara a la de ella.

Su beso. Sus labios, su lengua, el tacto, todo era igual, pero tan diferente. Entre ellas se habían interpuesto cosas al punto de separarlas, y ahora las circunstancias y la determinación de quienes las apreciaban las habían reunido. Sus besos, ya no eran codicioso, hambrientos, mas bien tenia un matiz colérico que no había experimentado antes, estaba lleno de necesidad y de deseo…

-Yulia- Murmuro Lena para su propia sorpresa, contra los labios de Yulia –Yulia…-

-Cariño… ayer si no hubiese llegado Victor habría sido yo quien te hubiese seducido- Le susurro al oído mientras acariciaba su cintura.

-Yulia… sabes que siempre quise hacer? pero jamás pudimos- Le respondió Lena de manera lenta, haciendo pequeños circulitos en el pecho derecho de la morena.

-N.. nop- Carraspeo, Lena sabia perfectamente como ponerla nervioso y excitarla al mismo tiempo.

Con una sonrisa traviesa y un pequeño jugueteo con un mechón de su cabello en el cuello de Yulia susurro junto a su boca –Hacerlo aquí… junto a la cascada-

-A… aquí-

-Si… tu crees que algún día podríamos llegar a hacerlo- agrego de manera picara, mientras rozaba con su dedo la mandíbula de su novia.

Yulia comprendiendo perfectamente las intenciones de la pelirroja se acerco nuevamente a besarla, atrayéndola hasta su cuerpo y con un cuidado único, deposito a la pelirroja en suave hierba, que le sostuvo la espalda y la cabeza. Yulia se arrodillo junto a ella como una suplicante ante una reina. Era una imagen burda, pues esa mujer no le había rogado a nadie jamás. Se inclino sobre Lena y sin darle tiempo, volvió a besarla.

Sus alientos se mezclaban, Lena le daba libertad absoluta de tocarla y sentirla. Yulia la comenzó a arrullar con besos tan leves que podrían no haber sido otra cosa que la brisa… si no estuviesen allí, sus labios tersos, su envolvente tibieza, y la respuesta del cuerpo de la pelirroja.

Un beso, solo un beso la hacia sentir un millón de cosas diferentes. Con la boca de Yulia sobre la de ella, el sabor y la humedad la hicieron contener el aliento una y otra vez, provocando leves gemidos apenas audibles. La toco; los dedos de Yulia recorrieron sus hombros y los costados de su cuerpo con una urgencia que no había cambiado desde la última vez. Un pulgar, suave como un pincel le rozo el pezón, el estimulo reverbero a través de su playera y el delgado sujetador que traía. Al parecer su cuerpo anhelaba tanto a Yulia como ella misma.

-Tranquila- Instó Yulia –Vamos a hacer esto lento. Te aceleras cuando no estoy besándote. De modo que necesito besarte todo el tiempo- Sonrío fugazmente, contemplando la expresión abatida de Lena. Sembrando su breve discurso con leves caricias en su cuello y sus hombros –Me gusta como te queda esta playera. Tus ojos… tan hermosos. Verdes y grises, revueltos como todo a tu alredor- Frunció el ceño, como si de súbito se hubiera enojado. Pero Lena creía saber sabia a que venia

-He revuelto todo a tu alredor… Y tu has estabilizado todo en mi-

-No cariño… Esta playera, aunque luce muy bien con tus ojos, se intervine entre ellas y yo- Alego la morena, y sus manos comenzaron a levantar la playera; luego iba acariciando la piel que iba quedando descubierta, como hubiese hecho para tranquilizar a un gato inquieto –Deja que la saque amor. Déjame ver… -

Cerca se agitaba el agua de la cascada al caer, y su sonido repercutía en las venas y el vientre de Lena. Las caricias de Yulia transmitían los ritmos de la naturaleza.

Esa mujer, con sus mágicos ojos azules y su esplendido cuerpo, había estado con ella en la cama, había caminado junto a ella, la había amado y ahora quería volver a hacerlo.

Arqueo la espalda para que Yulia pudiera quitarle la playera. Y mientras esta ascendía, Yulia manoseaba torpemente.

-Deberías ser mas diestra en esto- Se excuso Yulia –Pero ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que yo…-

Lena jamás considero a Yulia alguien débil, sino mas bien arrogante, y bestial a veces. Pero sabia que las ansias por tenerla eran incluso tan grandes como las suyas, tanto por el anhelo a ella como por el celibato de casi nueve meses. La elegancia de sus movimientos desapareció y ahora se afanaba inclinando un brazo y con los pómulos sonrojados.

-Cada vez que te veo, todo el razonamiento que ahí en mi se esfuma… y solo puedo pensar en ti-

-Entonces sigue pensando en mi… como yo no logro dejar de pensar en ti en este momento-

La morena le sonrío, y abrió su sujetador, que traía broche por delante y se quedo mirándola como si nunca pudiera saciarse de ella –Hermosa…- Susurro – Tan hermosas como siempre…-

Lena le devolvió la sonrisa y la abrazo por el cuello, invitándola a saciarse de ella abiertamente. La morena se acerco a su rostro y comenzó con el cruel juego de la excitación. Sin tocarla acariciaba su mejilla, su oreja y su cuello son la calidez de su aliento, provocando deliciosos escalofríos en Lena quien no se preocupo por disimular el placer que eso le causaba… Con delicadeza Yulia con su nariz se abrió espacio entre el cabello de Lena para acariciar y rozar con sus labios el espacio entre el cuello y el hombro de su pelirroja.

-Me encanta tu aroma- Susurro subiendo nuevamente a tu oído, y luego a su boca para devorarla con un beso abrazador –Eres tan hermosa- susurro rompiendo el contacto de sus labios. Lena trato de besarla nuevamente, pero Yulia se alejo con un jugueteo pícaro, para después acercarse a morder el labio inferior de la pelirroja mujer –No seas impaciente, tenemos todo el tiempo del mundo…-

-Con que esas tenemos Volkova- Jugo Lena tratando se salir de debajo de Yulia –No seguiré tu juego! Anoche no quisiste seguir el mío, Me dejaste a medias-

-Lena… pero tu empezaste ahora- Reclamo Yulia.

-No! No te dejare hacerme el amor- Alzo su peligrosa ceja –Y es mi ultima palabra Yulia Volkova… No dejare que me lo hagas y yo tampoco a ti. Anoche fuiste muy cruel… no es justo-

-No juegues con fuego Elena Katina- Le advirtió, sujetándola de los hombros –Esto también es una advertencia-

-Entonces hagamos una apuesta…- Le propuso Lena con una sonrisa –Has que tenga un orgasmo sin tener que llegar a mi entre pierna, sin sexo oral ni nada…-

-Me desafías?...- Le burlo Yulia alzando ahora ella una ceja.

-Tómalo como quieras…- Respondió Lena cruzándose de brazos y haciendo un puchero indignado hacia la derecha.

-Muy bien… apostemos- Espeto la morena acariciando su mejilla –Si consigo que tengas un orgasmo solo con caricias… Volverás a ser mi novia-

-Pero Yulia…- Trato de espetar Lena, pero fue interrumpida.

-Tsh!...- Susurro la morena mientras ponía un dedo sobre los labios hinchados de Lena a causa de los besos anteriores –Solo cierra los ojos y dedícate a sentir- Le dio una media sonrisa y nuevamente fue a por su cuello logrando que se recostara nuevamente en la hierba. Allí se dedico a lamer, morder y acariciar con su aliento cada centímetro del largo y blanco cuello de la pelirroja.

Cuando se sintió satisfecha, comenzó a descender hasta sus clavículas las que apretó cuidadosamente con sus dientes, para no dejar marcas visibles sacando un excitante gemido de Lena. Siguió su camino y llego a sus pechos. Los miro con adoración y soltó un suspiro de satisfacción. Como adoraba cada parte de su pelirroja, pero sus pechos eran un manjar tan delicioso y único que le era imposible no decirse a ellos-

-Yulia…- Gimió Lena sintiéndose incapaz de esperar a que la morena admirara su cuerpo sin tocarlo nuevamente.

Cerrar los ojos y dedicarse solamente a sentir y escuchar había logrado que apreciara cada roce que Yulia le daba de una manera magnánima y completamente placentera. Su piel había adquirido una sensibilidad única donde incluso el mas leve soplido de la brisa del lugar o cada pequeña gota que lograba llegar desde la caída de agua, le provocaba un placentero escalofrío que iba desde su cabeza hasta los dedos de sus pies.

Sin decir palabra alguna Yulia se apodero del pecho derecho de Lena, lo introdujo en su boca succionando levemente para después sacarlo y soplar, provocando en Lena un espasmo, en el que irguió su media espalda sin poder contener sus movimientos… Su cuerpo había adquirido vida propia y reaccionaba de manera autónoma sin tener presente las ordenes que el cerebro le enviaba.

La morena volvió a besar su pecho y a marcar con su lengua la rosada aureola que limitaba con la blanca piel de Lena. Estaba extasiada, Lena reaccionaba tan sinceramente que cada roce que le daba, la excitaba tanto a ella misma como a la pelirroja. Su lengua, sus labios, sus manos se habían convertido en sus propios centros de placer. Siguió allí saboreando y acariciando, robando sutiles gemidos de una sobreexcitada mujer que se retorcía por el placer que le estaba dando con tan simples caricias.

-Yulia…Yulia…- Era lo que salía con profundos suspiros de su boca, mientras sus manos arrancaban la hierba que estaba a su alrededor como intentando contener todas las sensaciones que tenia en esos momentos.

-Levanta un poco las caderas- Le pidió cuando sus manos bajaron lentamente, rozando el contorno de su cuerpo hasta sus pantalones desabrochando el botón y bajándolos junto con su ropa interior hasta media nalga, rozando sus caderas con sus dedos, y saboreando su piel con su lengua –Eso, muy bien… ahora pon tu manos por sobre tu cabeza-

Obedientemente la pelirroja hizo lo que le pedía dejando su cuerpo a entera disposición de Yulia. Alzo la cabeza y observo como Yulia comenzaba a subir por su vientre rozando delicadamente con su nariz, provocándole unos deliciosos escalofríos.

-Dios! eres maravillosa…- Susurro la morena al momento que besaba el valle entre sus pechos, Tomo con su mano derecha uno de sus pezones y lo apretó sutilmente, sacando un gritito placentero de Lena, que comenzaba nuevamente a arrancar el pasto. Lentamente avanzando con coquetos besos llevo su boca hasta el pezón y lo lamió, para terminar apretándolo entre sus dientes de manera suave; mientras sus manos jugueteaban traviesas acariciando apenas con la yema de sus dedos las caderas y la sensible zona de los oblicuos.

Cuando se sintió satisfecha comenzó a descender nuevamente, en línea recta hasta su bajo vientre justo sobre el monte de Venus. Beso sus caderas, y su piel, dejando marcas húmedas que fueron el mejor estimulante para que el leve roce de su aliento llevara a la pelirroja a un punto de no retorno. Sus pupilas se dilataron, su pulso comenzó a correr al doble, sus pulmones necesitaban mas oxigeno del que podía darles, todos los músculos de su cuerpo estaban estimulados listos para el segundo donde la tensión máxima se apoderaría de ellos en respuesta del intenso orgasmo que comenzaba a sentir. Exploto es espasmos de placer que solo sirvieron para que una nueva ola de goce sexual se apoderara de ella, llevándola a un segundo orgasmo, mientras se deshacía en gemidos ahogados, y temblores incontrolables.

Yulia la abrazo, disfrutando de la sensación de sus incontrolables temblores. –Tranquila… respira… muy bien, relájate amor- le susurraba al oído mientras acariciaba sus cabellos –Deja que pase-

-Ni siquiera me… Dios! Fue increíble- Articulo entre gemidos la pelirroja. Acariciando el rostro de Yulia –Yulia Te amo-

-Volverás a ser mi novia?- Le pregunto Yulia cogiendo su mano y besando su palma –Gane la apuesta- agrego sonriendo triunfante.

-Soy tu novia Yulia- Le respondió Lena con una sonrisa.

-Aunque estuviésemos separadas…- Acaricio nuevamente su cadera –Tanto tiempo-

-Te amo, y claro que quiero volver a ser tu novia Yulia no importa todo el tiempo que paso- Beso tiernamente su nariz –Importa que estamos- Le dio un corto beso –Juntas- Otro beso –Me amas- Beso –Te amo- Beso mas profundo –Y seré todo lo que tu quieras que sea para ti-

Una sonrisa coqueta se apodero de los labios de la morena –Quiero que seas todo… porque ya eres todo para mi-

-Entonces así será- Respondió Lena abrazándola por el cuello y atrayéndola hacia si para besarla nuevamente –Y ahora mismo quiero ser tu amante…- Labio su labio inferior lentamente –Es tu turno de estar abajo-

Yulia acaricio la curva de su cadera con un dedo –Y si vamos al agua…-

-Comienza a sacarte la ropa Volkova- Le dijo Lena irguiéndose y sacándose completamente la poca ropa que le quedaba sin darle tiempo para decir algo más –Te espero adentro- Dijo corriendo como Dios la trajo al mundo lanzándose al agua en un infantil piquero.

-Tramposa!- Le grito la morena tratando se sacarse la ropa lo mas rápido que pudo y siguió a su novia, su amiga, su mujer, su amante...

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cumpli lo de la reconciliación definitiva en la cascada xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ogt666: Ojala mi suegra fuera como Larissa T.T es mi suegra soñada. Y si es cierto esas dejadas a medias son lo peor que hay.
Fiona : Ya le bajaron las ganas a Lena xD
TheOneWhoDoesntDream: Esos deseos no deben quedar sin saciar mas de 24 horas xD
Pocholera: Continuado ^^
Shizuma21: Es que las reconciliaciones deben ser asi con ambas partes lindas xD
Porcelaindoll : Larrisa es una idola! xD
katinavolkova13: Lari le da un toque especial al fic xD
Lena's wife: Jejejej creeme yo tambien me la imagine asi xD y este capitulo igual xD
DerujKum : Me alegro que te gustaran ^^ era para ponerle un toque de humor a una escena con demasiada tension sexual xD
hjas87:Realmente lo siento T.T tenia la idea para este capitulo peor no sabia como plantearlo bien, escribi como tres versiones diferentes,pero me decidi por esta :/ diento la demora.
AnimGirl: Jejeje la revista me llego antes de ayer xD y fue con eso que decidi como seguir el capitulo xD
Gabannaa: Jojojoj esa revista entre mis tesoros xD
yulecony: Bingo!
abi2679: Yo me habria dejado violar, hasta la ayudo xD
DanVolkovKatin: jejeje gracias y esa es la idea ^^
MaaD_89: Continuado lo siento!!!
Sin deseo, sin meta, sin buscar nada, sin pensamiento, sin obtener ni rechazar, sin atrapar ni abandonar... solo ser libre.
filosofía del Kendoka....

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Sab 02 Feb 2013 01:38

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. dance1 dance1

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Sab 02 Feb 2013 01:39

jajaja Lena toda una picara al principio haciéndose la difícil y con reto y todo lolz pero Yulia le respondió, buena reconciliación CONTINUA!!!!! .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Sab 02 Feb 2013 03:15

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.heat. .heat. .heat. .heat. .heat. .heat. .heat. .heat. .heat.

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Responder