CAFÉ NEGRO CON TÉ ROJO / kAT

MBYK

Re: CAFÉ NEGRO CON TÉ ROJO / kAT

Mensaje por MBYK » Sab 12 Ene 2013 13:11

Wow! tiempo sin pasar por aqui.. Espero que tarde o temprano ellas vuelvan.. Contiiiiiiiii
Prefiero leer tu corazon a leer tu mente

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Sab 12 Ene 2013 21:34

Conti!!!!!

ansolut_ katina

Mensaje por ansolut_ katina » Dom 13 Ene 2013 17:59

Hola! disculpen debía subir el viernes, pero estuve fuera de la ciudad y tenia el archivo en el portatil que deje en mi casa cuek!
En fin aqui lo que sigue ojala les guste y seguire sus ideas para una posible reconciliación ^^ gracias por ellas.

Capitulo LVI Cenas…

En dos días Yulia recibiría un premio por parte del gobernador moscovita, y un ascenso al ministerio medioambiental de la ciudad, por su trabajo a favor de la reserva y diversas causas a favor de la vida ecológica de la metrópolis.

Larissa, había preparado ese fin de semana un sin fin de celebraciones en honor a su hija; El sábado se realizaría una cena que culminaría en un baile, para el domingo acabar en un almuerzo en la reserva, junto a diversos personajes públicos tanto del espectáculo como de la política.

Para Yulia todo lo que estaba organizando su madre era una exageración sin lugar a dudad, pero no le echaría los planes abajo, hacia bastante que no había algo que celebrar en la familia Volkov y esta era una oportunidad estupenda.

Algo que la tenia estresada, era que cada pregunta que le dirigían estaba enfocada al tema de sus nervios, con la expectativa general de que toda persona que será condecorada debe sufrir de ataques de nervios. Desafortunadamente, Yulia se sentía bastante tranquila, declaración que pareció perturbar a todo quien la escuchaba. Percibiendo que esa calma podría repercutir en su opinión respecto a la condecoración, intento estimular alguna punzada de ansiedad, algún temblor o contracción nerviosa, pero todo fue inútil.

La cena se había llevado con normalidad y monotonía como todo evento al que había asistido desde hace casi ocho meses… Los mismos desde que Lena ya no estaba con ella y hacia dos que habían tenido ese poco convencional encuentro en la fiesta de compromiso de Vladimir y Svetetlana…

Dejo la conversación en la que dos amigos de su padre la habían incluido, y se escabullo por entre la gente, todo habría sido perfecto de no ser por el envidioso de Victor que por la ausencia de Ciril de la fiesta, la había tomado a ella como chaperona personal.

-Victor demonios! Que haces?- Le dijo en un molesto susurro.

-Trato de que la celebrada no se vaya a esconder- Dijo con sarcasmo –Además si tu mamá se entera….-

-No le tienes miedo, verdad?-Pregunto con una incrédula sonrisa.

-Ella me aterroriza- Admitió Victor –De hecho a las únicas personas que no les asusta es a ti y a Lena. El resto incluido Oleg le tenemos bastante respeto-

-Lena…-

-Si ella se llevaba bien con tu madre y bueno….-

-Si lose…- Suspiro y una pequeña punzada le atravesó en el pecho –Creo que iré a tomar un poco de aire- agrego con el rostro descompuesto.

Viendo a su madre cerca, que estaba con unos amigos cerca de las puertas que conducían al jardín, Yulia se dirigió donde estaba ella.

-Mamá- Le dijo –Esto esta demasiado congestionado y me duele la cabeza ¿Te importaría si desaparezco un ratito?-

Larissa la miro con preocupación y deslizo su brazo alrededor de su cintura –Pareces acalorada. Te traeré algo para el dolor de cabeza-

-No gracias- Yulia sonrío cuando su madre presiono su fresca mano contra su cara –Estoy bien mama, solo estoy… Ah, no se nerviosa quizás-

Larissa la miro con perspicacia –Ha ocurrido algo Cariño?-

-No madre, solo quiero salir de aquí un momento a tomar aire-

Larissa acaricio la espalda de su hija –Respira hondo Cariño. Si eso esta mejor. Ahora por que no vas a la bodega del subterráneo… Los jardines han de estar llenos de invitados-

-Gracias mama-

La noche empezaba a empeorar por momentos. Por que tenia que recordar a Lena con tanta Nostalgia justamente ahora. Llena de frustración, la morena se dirigió a la salida del gran salón y se dirigió a la pequeña puerta que conducía a la bodega de la gran casona Volkov.

Esa bodega era uno d los únicos lugares donde podía esconderse de su abuelo o del viejo Oleg, convirtiéndose hasta el día de hoy, en uno de sus lugares favoritos en la casa de sus padres.

Abriendo la puerta de madera, se dirigió hacia abajo con pisadas cortas sobre el suelo de concreto. Las ampolletas estaban encendidas, ya que seguramente alguien había ido a búsqueda de licor. Después del barullo de arriba, la bendita tranquilidad de la bodega era un alivio indescriptible.

Yulia suspiro profundamente y comenzó a relajarse. Con una sonrisa presurosa empezó a masajearse la dolorida nuca. Quizás finalmente empezaba a experimentar los nervios, después de tanta preocupación durante tantos días sin tenerlos.

Una serena voz interrumpió la tranquilidad de la bodega –Yulia?-

Levantando la vista con sobresalto, Yulia contemplo a la mujer que mas deseaba ver. –Lena- Dijo con gravedad, dejando caer su mano a un lado -¿Qué haces tú aquí?-

Capitulo LVII Soledad en la bodega…

En esa atmosfera mohosa y densamente sombreada, la piel de Lena era aun más pálida que lo habitual. De algún modo, no parecía apropiado que ella estuviese en un sótano, si siquiera para una visista a una bodega. Incluso siendo su ex novia, Yulia reconocería siempre que era la mujer mas hermosa que había conocido.

Viendo el irónico destello de su sonrisa, y la gracia y desenvoltura de sus movimientos, uno podía caer fácilmente presa de su endiablado encanto. Pero sus ojos la traicionaban. Las profundidades de sus ojos verdes grisáceos estaban llenas de tristeza, de una mujer que había visto y experimentado demasiada cosas, y no había encontrado la forma de escapar de una dolorosa realidad que su profesión la obligaba a cumplir.

-Larissa me ha dado permiso para echar un vistazo aquí abajo- Dijo la pelirroja.

Esto no era nada inusual. Yulia estaba acostumbrada a que su madre dejara a todo el mundo recorrer la casa. Sin embargo era un golpe de especial mala suerte que Lena se encontrar justo en ese lugar, cuando ella había ido a buscar un poco de tranquilidad.

-Has visto suficiente de la bodega?- Pregunto la morena no sin estremecerse ante su propia grosería. Su madre siempre trato de criarla para que fuera cortes, al igual que su padre, pero la presencia de Lena era mas de lo que ella podía soportar –Por que en realidad me gustaría estar sola-

Lena la contemplo con la mirada fija –Te encuentras mal?- Pregunto –Si es así yo…-

Yulia la interrumpió con un desdeñoso sonido –Por favor no es necesario que muestres preocupación por mi…-

Lena se acerco despacio, aproximándose a uno de los focos de luz. Que injusto era que una mujer fuera tan hermosa. Bestia un simple vestido verde musgo, con zapatos de tacón y un sencillo pero hermoso collar. La tela del vestido entallaba a la perfección en sus cuervas.

-Tiene algo de malo que me preocupe por ti?- Pregunto ella.

El resentimiento y otra emoción incluso mas dolorosa e inidentificable, hizo que Yulia sintiese nudos en el estomago.
-Puedo preguntarte algo?-

-Claro-

-Por que dejaste que los rumores sobre ti fuesen tan lejos… porque dejaste que lo nuestro pasara a un segundo plano frente a tu carrera?-

Sus ojos se entrecerraron –Eso es lo que piensas?-

-Eso es lo que viví-

Lena suspiro con fuerza y miro fijamente el gastado suelo de concreto. Parecía estar considerando seriamente que decir –Tienes razón- Dijo Lena sin emoción –Deje que nuestra relación muriera por preferir mi carrera-

-Por que?-

-Por que soy una imbecil… Pero ¿Qué importa eso ahora? Lo nuestro se acabo y tu no perdonaras mis errores-

-Ya lo dejaste estar, no?-

Con ese tiro indirecto, Lena en realidad dio un paso hacia atrás. Sus ojos destellaron con cautela, como si ella hubiese golpeado cerca de un secreto vital.

-Te dejare en tu aislamiento Yulia. Mis disculpas por interrumpir tu soledad-

Se giro y empezó a marcharse, mientras Yulia la fulminaba con la mirada.

-Te disculpas por eso, pero no por desaparecer seis meses sin dar señales de vida-

La pelirroja se detuvo un momento –Exactamente- Dijo sin mirarla y prosiguió sus pasos.

Yulia camino a grandes zancadas hacia el sector mas alejado y se sentó sobre una silla de madera, soltó un frustrado suspiro y coloco su cabeza entre sus manos.

Un persona exitosa no debería sentirse así, al contrario debería sentirse feliz, pero como era la tónica últimamente no podía sentir otra cosa que no fuese soledad. Se froto sus doloridas sienes mientras pensaba con preocupación en silencio. Necesitaba hablar con alguien sabio y comprensivo, que la ayudara a eliminar las inexplicables punzadas de decepción y deseo que Lena había despertado en ella en ese momento. Ciril… Ese pensamiento la calmo de inmediato, siempre podía hablar con el… pero estaba fuera de la ciudad y regresaría en a lo menos una semana.

Frunciendo el ceño, levanto la cabeza y se encontró con la seria cara de Lena –Por que estas aquí aún?-

-Esta cerrado- Dijo con voz cortante.

-Estas segura? Es imposible. Tendrían que cerrarla por fuera, peor nadie lo hace nunca-

-Bueno por lo visto, justamente hoy se les ocurrió cerrarla. Use hasta una pinza de cabello, pero parece que el cerrojo es bastante duro-

-Hay otra puerta en la parte trasera que conduce directamente al patio. Puedes salir por ahí-

-Ya lo intente. Esta cerrada también-

Frunciendo el Ceño Yulia apoyo la barbilla en su mano –Por que abran cerrado la puerta y porque? Debe haber sido un error… nadie nos encerraría juntas a no ser que…-

-A no ser que?-

-Victor!- Dijo la morena con cólera –Se molesto por que lo deje solo en la fiesta, y no esta Ciril para acompañarlo. Seguramente no sabía que estarías aquí, y me encerró para vengarse- Otro pensamiento se le ocurrió de pronto, y le lanzo una cortante mirada –O quizás tu planeaste todo eso-

-Dios!- Dijo Lena con irritación –Yo solo vine aquí por que los invitados de tu madre me estaban acosando-

Cuando la mirada de Lena se posos sobre ella, el silencio se torno tan espeso e intimo, que Yulia apenas podía respirar. Por primera vez en meses, ellas tenían libertad para hacer o decir lo que quisieran, y esto hacia que la situación de volviera potencialmente explosiva.

Después de una larga pausa, Lena pregunto quedamente –Que importa quien lo hizo… solo importa que debemos salir de aquí cuanto antes-

Yulia se sintió atrapada, se levanto y se alejo de ella, acercándose a algunos estantes que se erigían desde el techo al suelo. Paso un dedo por la hilera de botellas e inspecciono la mancha de polvo que se acumulo en su dedo.

-Tendremos que esperar… solo ahí una salida- Miro a Lena –Y es esa puerta-

Loes dedos de Lena apretaron la barra de metal del barandal de la pequeña escalera –Mierda! Tenemos que salir y rápido- Susurro la pelirroja.

-Tranquilízate… ni que te fuera a violar- El rubor cubrió las mejillas y la nariz de Lena –Aunque a pesar de todo creo que no seria para nada desagradable-Agrego mirando fijamente a Lena.

La pelirroja trago saliva con dificultad, Yulia se acerco a ella hasta quedar en frente, su aliento golpeaba sus mejillas con ligeras y calidas ráfagas. Mientras se acercaba mas a ella, casi podía sentir el calor animal que su cuerpo desprendía.

Sus pensamientos se dispersaron alocadamente cuando comprendió que iba a besarla. Sintió el calor de sus manos en la parte de atrás de su cabeza, sosteniéndola, acunándola. Su cabeza se acerco a la suya, hasta que ella vio borroso y cerró los ojos. Sintió un aterciopelado toque en un lado de su boca... otro en el sensible centro de su labio inferior. Su boca se apoderó de la de ella, poco a poco, hasta que la capturó en una completa y húmeda posesión.

Derepente Lena se sintió embriagada y con las rodillas temblorosas. Se balanceo mareada e inmediatamente fue cogida y sostenida por la morena contra su cuerpo. Yulia la beso mas profundamente, manteniendo los labios de ella separados para poder degustarla, con suaves y urgentes toques. El placer era exquisito. Su boca estaba abierta febrilmente bajo la de Yulia, dando la bienvenida a las cálidas insinuaciones de su lengua. La morena procedía lentamente, haciéndola retorcerse contra ella. Los dedos de Lena se deslizaron por su espeso pelo, tirando de su cabeza aún más sobre la de ella, y un suave sonido brotó profundamente de la garganta de Yulia. Bruscamente la ojiazul separó su boca de la de ella, respirando con dificultad.

-Yo… lo siento. Maldición no debería haber hecho esto- Paso su pulgar tiernamente sobre la flexible curva del labio de Lena y la miro con tal deseo que la asombro –Lo siento- Repitió –Te dejare ahora. Yo…- Sus brazos se aflojaron, pero parecía incapaz de apartarse de ella –Dios Lena- Susurro con voz ronca y su cabeza se acerco de nuevo a ella. Su boca tomó la suya compulsivamente, saboreando su desvalida respuesta. Lena sintió que sus manos se deslizaban hacia abajo, una apretando más fuertemente sus caderas contra ella, otra deslizándose sobre la redonda forma de su pecho, levantándolo ligeramente. El calor de sus dedos atravesó la tela de su vestido. Yulia acarició la cima de su pecho, que se puso rígida, con la yema de pulgar, moviéndolo lentamente sobre ella, mientras la besaba una y otra vez, con una necesidad que la asustó por su intensidad.

Con un leve quejido, Lena se separó de ella, y de algún modo logró hacer el recorrido hasta la mesa. Se dejó caer con fuerza en la silla, cogiendo bruscas bocanadas de aire, mientras apretaba las palmas de sus manos húmedas contra la gastada superficie de la mesa.

Yulia permaneció junto a los estantes, apoyando su frente contra el anaquel. Finalmente se separó del estante y se pasó una mano por el pelo rudamente. Lena vio el temblor de sus dedos y oyó el estremecimiento profundo de su aliento.

-Tenemos que salir de aquí- dijo Yulia bruscamente -No puedo permanecer aquí sola contigo-

Lena esperó hasta que los latidos de su corazón se apaciguaron, antes de intentar hablar -Yulia... a qué clase de juego estás jugando?-

-Esto no es un juego- sus azules ojos miraban directamente a los suyos –Te deseo mas que nada en este mundo-

-Entonces tu aun…- Trato de hablar pero fue interrumpida por la morena.

-Yo aún nada Lena… yo solo- Soltó un bufido resignado –Yo solo quiero salir de aquí-

-Entonces es solo eso… deseo?- Interrogo la pelirroja bajando la mirada con tristeza.

-En este exacto momento… si- Respondió Yulia.

-Es quiere decir que tu ya no me…- susurro interrogante para si misma Lena, apara después permanecer en silencio, sus ojos se ensombrecieron y su boca pareció levemente malhumorada.

-No responderé a eso… sin mi abogado presente- Respondió Yulia, sacando un pequeña sonrisa de Lena –Enfoquémonos en salir, y después hablaremos todo lo que quieras… de acuerdo?-

Lena se rió y se miraron la una a la otra fijamente un momento con inesperado y sencillo placer. Lentamente Lena se relajo contra el respaldo de la silla.

Derepente la morena comenzó a buscar en un armario cercano, sacando de allí dos copas y un sacacorchos –Se de algo que nos hará pensar mejor- Dijo señalando un estante cercano a la pelirroja –Mira a la derecha de la fila inferior ahí una botella con la etiqueta dorada y verde… Es el mejor vino que jamás hayas probado-

Agachándose para coger la botella, Lena le lanzo una irónica mirada

-Tenemos derecho también- Dijo la morena –Quien sabe cuanto tiempo estaremos atrapadas aquí. Tarde o temprano alguien vendrá por mas licor, pero mientras podemos tratar de pasar un rato ameno-

Lena saco la botella y la puso sobre la mesa. Yulia se acerco y con expertis la descorcho. Lena quedo hipnotizada por el movimiento de sus manos, tan hábiles y llenas de gracia cuando torció la espiral metálica en el corcho y lo saco del cuello de la botella. El recuerdo de aquellas gentiles manos en su cuerpo, de la habilidad con que la acariciaban, hizo que Lena sintiera una punzada de placer bajo el estomago.

Después de verter el rojizo y denso liquido en las copas, Yulia le paso una, poniendo especial cuidado en no rozarle los dedos.

-Por… Tu carrera- Dijo abruptamente, y chocaron las copas.

Lena bebió, el embriagador sabor del caro vino que inundo su lengua y bajo agradablemente por su garganta. La pelirroja se volvió a sentar en la silla, mientras que Yulia se quitaba la chaqueta y medio centraba en la mesa.

-Como va tu disco?- Pregunto la morena, jugando con uno de los broches del pequeño bolso que traía Lena.

-Va bien… estamos eligiendo las canciones, con ayuda de los fans y ya después comenzaremos la producción-

-Ahí comenzaran las grabaciones?-

-De hecho vendrá un proceso un poco largo con grabaciones, ediciones… será bastante trabajo sinceramente- Lena se entusiasmo con el tema, mientras Yulia la escuchaba con atención –Tenemos muchas canciones y es difícil elegir. Pero pretendemos sacar un álbum que complazca a los fans, y no solo a mi. Los chicos de la banda también están muy entusiasmados y la productora esta muy atenta a los progresos. Además he realizado bastantes presentaciones para dar a conocer las canciones y al público le encantan-

Yulia pareció enormemente divertida antes esto –Eres una cantante dada a su publico?-

-Vas a burlarte de mi?- Pregunto Lena, arrugando la frente.

Yulia sacudió la cabeza aun sonriendo –Eres una gran artista- El comentario no pareció una burla en absoluto. De hecho, su expresión estaba llena de admiración.

Lena bebió unos sorbos de su vino, intentando ignorar la forma en que la tela de los pantalones de Yulia se tensaba en sus muslos. Era realmente extraordinaria, una mujer fuerte, orgullosa, pero que sabia darle su ligar a las demás personas. Sin esfuerzo ella podría levantarse y colocarse entre el espacio de sus muslos y tirar de su cabeza hacia la suya. Deseaba besarla de nuevo, explorar su boca, sentir sus manos en su cuerpo. En cambio permaneció sentada, mirándola con el ceño fruncido. No podía evitar preguntarse cuantas otras mujeres habrían sentido la misma atracción los meses que estuvo lejos de ella e incluso cuantas habían tenido el placer de sentirla.

-En que estas pensando?- Le pregunto la morena.

-Me pregunto cuantas mujeres habrán surcado tu cuerpo desde que me fui-

Yulia considero la pregunta con cuidado –He salido con varias mujeres- Admitió.

-Me lo imagine una mujer con un apetito sexual y un pegue como el tuyo, debía haber seducido a un sin fin de mujeres-

La cara de Yulia era inescrutable, pero ella sintió la incomodidad que su comentario le había causado. Permaneció tanto tiempo silencioso que pensó que no le iba a replicar. Sin embargo, ella se obligo a enfrentar su mirada y hablo rígidamente –Nunca tuve nada con ninguna. Y nunca me acosté con nadie, solo lo hacia para despejar mi mente y no sentirme tan sola-

El frío y oscuro interior del sótano las envolvía como en un capullo, aislándolas del exterior donde no podrían hablar íntimamente algunos temas.

-Por que?- Pregunto Lena suavemente –Por que te sentías sola?-

Yulia negó con la cabeza –No, no era soledad. Mas bien era la necesidad de distraerme-

-Distraerte de que?-

-En las noches me cuesta dormir, no puedo dejar de pensar, necesito algo… alguien- La morena le echo un vistazo con cautela –Últimamente nada me ha funcionado muy bien-

Lena se impacto de verla tan insegura, tan vulnerable –Que es lo que te hace falta Yulia?- Le pregunto.

La garganta de la morena produjo un sonido entrecortado por la risa –Es una pregunta retórica, pero creo que muchas personas no puedo sentirme conforme con mi vida- Sacudió la cabeza y miro fijamente la pared, como si mirara a través de una gran distancia –Por ahora creo que aunque me faltara todo, me sentiría feliz de tener sola a una persona conmigo-

Lena la miro como si hubiese recibido un golpe, mientras su corazón pareció contraerse con un peculiar y dulce dolor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TheOneWhoDoesntDream : Entonces se lo hago mas dificil a ambas?
ogt666: Este es un poco mas largo ^^ y si el estoy sola pero feliz es la mentira mas grande que se le pudo haber salido.
katinavolkova13: Continuado ^^ y gracias.
DerujKum: No te preocupes ^^ y sii! me alegro que recordaras ese objeto ^^ de hecho me habias enviado un MP con algunas sugerencias sobre el y tome la idea de allí ^^
Porcelaindoll: Continuado!!!
Shizuma21: Me gusta tu idea! ;)
DanVolkovKatin: Continuado!
Lena's wife: Peticion anotada ;)
Fiona: jajaja xD si esta medio complicado.
abi2679 : Continuado!
yulecony: Jajajaja tu sentencia ha sido dada xD
chokolatejimenez: incognita jajaja gracias por el beso y continuado ;)
nunanita: No conosco metodo de reconciliación mejor que ese ^^
hjas87: Lo siento! y sii ^^ tengo presente los arrebatos de pasión entre estas dos xD
MBYK: Esa es la idea, el punto ahora es que lo hagan. Saludos!
Pocholera: Continuado!!!
Sin deseo, sin meta, sin buscar nada, sin pensamiento, sin obtener ni rechazar, sin atrapar ni abandonar... solo ser libre.
filosofía del Kendoka....

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Dom 13 Ene 2013 18:56

Que bueno que hayas podido postear estos dos capítulos. Jajajajaja pues ya ves que después de todo no tengo tan mala memoria, espero que puedan hablar un poco más y deseo conocer al personaje que se ha encargado de encerrarlas allí. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Dom 13 Ene 2013 19:05

awww que tierno! ambas atrapadas tratando de no caer en la tentación, mm hacerlo un poquitico dificil no estaría mal :P, continua!!!! .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Fiona

Mensaje por Fiona » Dom 13 Ene 2013 19:08

como siempre me sorprendes con tus continuaciones tarde pero excelentes jeje .dirol.
Lucha por Tus sueños!! no dejes que nadie te los quite...

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Dom 13 Ene 2013 21:35

Buenisima esta parte me encanta como estan hablando!! mas mas mas!!

Contiiii
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Lun 14 Ene 2013 00:58

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

minimo ya estan hablando y se estan sincerando las dos

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Lun 14 Ene 2013 01:51

Erda, espero q la razon d lena sea muy Buena pa no contactarla en ese tiempo..... Conti!

Porcelaindoll

Mensaje por Porcelaindoll » Lun 14 Ene 2013 13:56

Pues que bueno por ellas fue muy buena idea encerrarlas alli contiii!!!!!
Thank you for your smile you make it worthwhile to us.

MBYK

Mensaje por MBYK » Mar 15 Ene 2013 21:00

Indirectas muuy directas jaja contiiiiiiiiiiiiii
Prefiero leer tu corazon a leer tu mente

MaaD_89

Mensaje por MaaD_89 » Mar 15 Ene 2013 21:37

Me dejaste picadísima con el capítulo .read. estoy ansiosa por saber que es lo que les depara .hi.
Por fa, no tardes!
Something as real as real could hear
A heartfelt melody, a reason, a tear

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Mar 15 Ene 2013 23:00

excelenete espero que no salgan aun de hay de alguna forma que sigan como van contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta
;)

-.Luna.-

Mensaje por -.Luna.- » Mar 15 Ene 2013 23:23

que me encata .aplausos. !!! tienen que puro tentarse mas es lo mejor! dash2 dash2 gracias por continuar !!

AnimGirl

Mensaje por AnimGirl » Mié 16 Ene 2013 01:43

oww! Dios! necesito saber que sigue!!!!!!!!

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Jue 17 Ene 2013 02:28

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ansolut_ katina

Mensaje por ansolut_ katina » Vie 18 Ene 2013 01:42

Aqui lo que sigue ^^ gracias por sus comentarios jeje de verdad gracias por dedicarse a leer el fic ^^

Capítulo LVIII Calor en la bodega…

-Yulia- Dijo Lena con nerviosismo –Quiero pedirte un favor-

Su cabeza se irguió –Si?-

-Cuéntame que es lo peor de ti. Se sincera y admite tus peores defectos, pero has que suenen lo peor posible… de lo contrario tendremos serios problemas en algunos minutos mas-

La morena soltó una sonora y profunda carcajada –Eso es bastante fácil, pero no te contare los míos sin oír los tuyos también-

-De acuerdo- Dijo Lena con cautela.

Yulia tomo un sorbo de vino, sus ojos se estrecharon ligeramente mientras la observaba por encima del borde de su copa –Tu primero, en este mismo momento quien mas necesita escuchar soy yo… créeme-

Sentada al borde de la silla, Lena sostuvo su copa con las dos manos y junto con fuerza sus rodillas. Ella asintió con la cabeza con resolución –Para empezar no soy sociable. Soy una niña malcriada, soy demasiado coqueta, tiendo a ser perezosa y tengo el pésimo habito de salirme con la mía cada vez que quiero-

-Eso lo se cariño-

Lena sacudió la cabeza con una torpe sonrisa –Sabes muchas cosas sobre mi- Dijo suavemente con una coqueta sonrisa.

El ritmo de la respiración de Yulia se altero cuando sus miradas se entrelazaron íntimamente –Por que no me buscaste hace rato en la fiesta?-

-Por que no confío en mi misma para tocarte en publico- Respondió Lena sonrojándose al hablar, pero sin bajar la mirada.

Yulia se sonrojo intensamente y tomo un buen trago de vino. Lucho para que sus pensamientos volviesen a la conversación y no a sus morbosas fantasías.

-Mas fallos…- Comenzó a decir Lena de manera nerviosa - Bien, soy demasiado impaciente con la gente y odio que me presionen a mi, soy algo así como inconsecuente…-

-No!- Murmuro Yulia, fingiendo estar sorprendida.

-Oh, si!- Replico Lena sonriendo renuentemente ante su broma –Siempre pienso después de actuar, pero odio admitir que me equivoco. Mi papá dice que puedo discutir hasta con un sillón-

-Me encantan las mujeres con temperamento fuerte-

-Aun cuando somos obstinadas e irracionales- Pregunto Lena con un tono coqueto.

-Especialmente esas, si ton tan hermosas como tu- Contesto Yulia, acabando con su vino y dejando la copa a un lado.

El elogio hizo que la recorriese una oleada de placer –Podría llegar a creérmelo- aseguro Lena apurando su copa de vino.

-Créelo totalmente- Su vista se deslizo por su cuerpo con una apreciativa mirada –Bueno… am es mi turno, es mi turno. Ya conocemos mi gran apetito sexual, pero también agregare que soy perfeccionista, orgullosa, insistente, y adicta al trabajo. Sobre todo detesto el exhibicionismo, prefiero pasar desapercibida lo máximo que pueda y tener una vida relativamente tranquila, lo que a veces hace que paresca demasiado seria-

-Por eso estar conmigo conllevaba un problema para ti?- Pregunto Lena bajando la mirada.

-No… el estar contigo jamás represento un problema para mi al contrario fue lo mejor que me ha pasado nunca- Dijo cogiéndole la mano por sobre la mesa –Sabia perfectamente lo que conllevaba estar contigo, y lo asumí desde el comienzo, que mi privacidad se vería mermada y no respetada- Soltó un suspiro mientras soltaba su mano y volvía a su posición anterior –El problema fue cuando la mujer que amaba se convirtió en una completa desconocida para mi-

-Yo. no cambie Yulia-

-Si lo hiciste… -

-no cambie… seguía siendo la misma-

-No importa si es verdad o no. Es lo que proyectaste al mundo… incluyéndome Lena… incluyéndome-

-Lo siento… -Murmuro Lena, dejando su copa a un lado.

-Esta bien- Contesto Yulia, con una tranquila mirada –Se que lo sientes Cariño-

El cerebro de Lena evoco de repente las miles de veces que Yulia le había dirigido esa tierna mirada… “¡Por dios! Como extrañaba estar con esa mujer!-

-Te extraño…- Soltó levantando la mirada y mirándola directamente a los ojos –No sabes cuanto te extraño Yulia-

Yulia la miro fijamente en medio de un creciente silencio, su cuerpo estaba visiblemente tenso, la forma en que estaba inclinada revelaba su estado. Con lentitud se paro y se acerco a la silla de Lena, para arrodillarse finalmente frente a ella -Yo también te extraño cariño…-

Oh, la forma en que la miraba, el brillo ardiente de sus ojos en su rostro... Podría jurar por su vida que Yulia sentía exactamente lo mismo que ella en ese mismo momento.

-Pero aún no- Agrego con voz ronca la morena.

El corazón de Lena empezó a latir con fuerza, golpeándole contra las costillas con espantosa violencia. –Por que?-

Yulia lanzo un suave gemido y se puso de pie, abrazándola con impaciencia contra su cuerpo.

-Por que si caemos en un arrebato sexual ahora, nos arrepentirse de no haber dejado las cosas claras desde un principio- Dijo dándole una pequeña sacudida. Después cubrió sus labios con los de ella. Soltando las cadenas de autocontrol, la besó con tierna furia, mientras sus manos vagaban obsesivamente sobre su cuerpo, amoldándola y apretándola con fuerza contra ella.

-No volverás a jugar con tu imagen de una manera tan vulgar- Dijo, arrastrando su boca por sus mejillas, su barbilla y su garganta –Y no volverás a salir de gira sola, sea donde sea el destino y el tiempo del viaje… oh! Mi hermosa Lena-

-Lo siento… Yulia… lo siento- Comenzó a decir Lena entre jadeos –Por favor perdóname…-

-Te perdone en el mismo momento en que nos besamos hace dos meses- Respondió Yulia sin dejar de besarla –Comprendí inmediatamente, que no puedo vivir si no estas para revolver mi vida-

-Tonta… tonta- Dijo ella ahogadamente cuando aparto su boca de la de ella. Adoraba sentirse tan sobrexcitada –Has esperado dos meses para decirme esto… eres una tonta Yulia Volkova ¡Has esperado dos meses para decírmelo desgraciada!-

-Dos meses y tres días- Aclaro.

De repente la locura de la situación le pareció a Lena sumamente divertida, y empezó a reírse -Te amo…- Le dijo, superando lo absurdo de la situación.

Yulia la beso entonces mas agresivamente, hasta que se sintió arder y todo su cuerpo le dolió por la necesidad.

Lena le toco un lado de la cara, sintiendo su suavidad –Eres tan terca… pero es de las cosas que mas amo de ti- Sonrío –Me hiciste creer que ya no sentías nada por mi-

-Yo jamás dejare de sentir algo por ti-

-Me terminaste, no me contactaste y hace dos meses te fuiste sin mas- Agrego Lena poniendo un mechón suelto detrás de su oreja.

Yulia tuvo el buen juicio de mostrarse arrepentida –Creí que te importaba mas tu carrera que nosotras. Eso me hizo estar un poco irritable-

-Irritable!- Comenzó a decir Lena con indignación y Yulia capturo su labios una vez mas. La pasión se encendió en ellas en una rápida y ardiente explosión. Jadeando, Lena se abrió totalmente a sus demandas, dejándola explorarla a voluntad. Su lengua jugo con la de ella, saboreando el sabor a vino junto con el íntimo sabor de su boca. Sintió el temblor que sacudió a Yulia y disfruto de la confirmación de que la deseaba con una desesperación que rivalizaba con al suya propia.

Terminando el beso bruscamente, Yulia la sostuvo alejada todo lo que le permitía la longitud de sus brazos, como si su proximidad física supusiera un peligro mortal para ella.

Lena cerró sus manos gentilmente alrededor de sus muñecas.
-Por que tomaste una decisión tan precipitada sobre nosotras?-

-No es obvio?- Dijo la morena tensa –Como podríamos haber estado juntas si tu vida era una farsa por completo, incluso yo fui un truco publicitario de Sergey. Y además haber estado conmigo en ese momento habría requerido que hicieras sacrificios en tu carrera que tal vez mas adelante lamentarías-

-Tendremos que sacrificar algo ambas entonces- Puntualizo Lena –Yo sacrificare un poco de publicidad gracias a mi vida privada y tu trabajaras un poco menos para estar conmigo-

-Pero ahora tengo un puesto en el gobierno- Dijo Yulia con sarcasmo –No puedo solo, llamarte cada día-

-Ni siquiera lo pienses Volkova! No voy a volver a arriesgarme contigo de esa manera- Lea se froto los ojos húmedos con las palmas de las manos –Yo no quiero sentirme como me sentí cuando no te tenia… No quiero sentirme mas así. Te quiero conmigo a cada hora, cada día, cada semana…-

Yulia torció la boca con burla -Cada segundo y cada minuto también?-

Lena soltó una entrecortada carcajea agarro la camisa de la morena con ambas manos -Te amo- Dijo con urgencia –Te amo de todas las formas posibles, y todo el tiempo que tenga-

Yulia sacudió la cabeza, antes incluso de que ella terminase de hablar -Podrías cambiar de opinión después. ¿Estás segura de que quieres correr ese riesgo?-

-Se perfectamente lo que conllevaba estar contigo- Le indio la pelirroja –Y lo asumí desde el comienzo- rememorando las palabras que Yulia había dicho.

Yulia la miro con una sonrisa contenida –La señorita Katina ha decidido asumir un gran riesgo-

-Algunas decisiones son tan importantes, que valen todos los riesgos que conlleven-

Tomándole la mano, Yulia le besó las yemas de los dedos una a una. -Cuándo has decidido eso? —le preguntó tras la pantalla de sus delgados dedos.

Lena sonrió abiertamente cuando sintió que su resistencia se había esfumado –Desde el momento que una despistada mujer derramo café sobre mi blusa y me dio esto- Se soltó delicadamente de Yulia y tomo su bolso, sacando de dentro de él, la bufanda que la morena le había dado el día que se conocieron.

-Lena…- Trato de decir Yulia con emoción.

Con decisión, Lena atrajo su cuerpo contra el suyo, y acomodo la bufanda en su cuello, para terminar abrazándola. Su boca suave rozo su mejilla y su mandíbula –Te amo-

Con un movimiento rápido guiado solo por la necesidad de tenerla mas cerca, Yulia la envolvió entre sus brazos -Te amo Elena… Te amo- murmuro esas suaves palabras mientras la sostenía, la acariciaba, y deslizaba el vestido de sus hombros. Hasta deslizarlo completamente fuera de sus brazos. Inclinándole la espalda, y sosteniéndola con los brazos, rozo el tierno contorno de sus senos. Su respiración acaricio el rozado pezón, y sus labios frotaron ligeramente la cima. Finalmente, después de lamerlo y excitarlo, deslizo el pezón por entero en su boca. Su lengua fue trazando círculos en aterciopelados roces, preparándola para el exquisito mordisqueo de sus dientes. Ella se arqueo hacia Yulia con desesperado placer. Una de las manos de la morena se deslizo bajo sus faldas, acariciando el contorno de sus piernas y sus medias. Encantada con sus suaves indagadores besos, Lena se relajo completamente en sus brazos, rendida ante el placer de tener a Yulia recorriendo su cuerpo nuevamente. Temblando un poco cuando un escalofrío recorrió su columna, al momento en que Yulia le deslizo las medias y la ropa interior por las piernas. Sus dedos resbalaron detrás de la vulnerable parte posterior de sus rodillas, resbalando fácilmente sobre las finas medias. Yulia dejaba un rastro de fuego donde quiera que la tocara, el interior de sus muslos, abajo hacia sus tobillos, subiendo por la parte exterior de sus piernas, hasta alcanzar la curva desnuda de su cadera.

Respirando jadeante, Lena se concentro en esa calida mano, deseando repentinamente que la tocara entre sus piernas, donde estaba hinchada, pulsante y húmeda.

Sintió la curva de su sonrisa contra su mejilla y pensó se estaba burlando deliberadamente de ella.

-Yulia- Jadeo –Lo que haces… es un puto martirio, me vuelves loca…-

-Entonces tendré que hacer que tu martirio acabe pronto…- Susurro diabólicamente, y trazo un delicado y atormentador circulo en el interior de su muslo.

Un gemido brotó de su garganta, y Lena se agarró a sus hombros, clavándole los dedos. Yulia era despiadado, dejando que sus dedos acariciaran el borde del triángulo de rizos entre sus piernas. Finalmente, cuando su necesidad se había convertido en una dolorosa urgencia, la sintió separar la hinchada hendidura y frotar donde tan dulcemente palpitaba.

-Aquí- murmuro ella, sus dedos trazaban círculos sobre la apertura de su cuerpo y deslizándose sobre la suave protuberancia –Es esto lo que quieres?-

Ella sólo pudo responder con un incoherente sonido, mientras el placer la inundaba. Yulia la besó profundamente, al mismo tiempo que se comenzaba a separar de ella… -Veremos si mas adelante te doy lo que quieres...- Dijo la morena arreglando su blusa y alejándose dos pasos de ella –Tómalo a modo de castigo por todo lo que ha pasado-

-Que?... Yulia no… no puedes dejarme así- Alego la pelirroja subiéndose la ropa interior y las medias para poder avanzar hasta la morena –Dios mío! Esto es demasiado cruel… Yulia por favor me dejaste a punto- Alego mientras se subía un poco el vestido para cubrir sus pechos.

-Lena…- La morena retrocedió un paso –No te acerques…- Le dijo levantando un dedo en advertencia de manera nerviosa.

Una sonrisa fugaz apareció en el rostro de Lena, seguramente Yulia estaba tan excitada como ella, pero su orgullo la había obligado a darle una lección. Aun así ella sabia como doblegar el mañoso orgullo de su morena. –Yulia…- Comenzó a decir con un tono coqueto –Sabes… ellas te han extrañado mucho…- Comenzó a decir mientras con ambas manos sujetaba sus pechos –No crees que es cruel que las dejas así…-

-Oh, Lena! No voy a caer en eso…- Espeto retrocediendo mas chocando con una caja tropezando, pero alcanzo a sujetarse de un mueble para no caer –Aléjate… es enserio… Dios mio, no te bajes ese vestido!- Le grito cuando Lena con sensuales movimientos comenzó a bajar nuevamente su vestido –Mierda… Ayuda!!! … Ayuda!!!!- Comenzó a gritar a la nada -No, Lena a tres metros!-

-Yulia… sabes quien te extraño también…- Agrego Lena mirándola fijamente y deslizando sus manos por su cintura, sus caderas hasta llegar a su trasero… -No te gustaría darme una nalgadita para saber si sigue tan firme como a ti te gustan…- dijo esto ultimo dándose una pequeña palmadita en la nalga derecha.

-Ay Dios mío! Ayuda… Por favor!... Esta mujer quiere violarme!...- Trago saliva y murmuro –Si es que no la violo yo primero…- Mientras Lena ya estaba frente a ella acariciando su cuello.

-Yulia tranquila… yo se que tu también te mueres por…- Pero fue interrumpida, por el sonido de la puerta.

-Yulia… Demonios Volkova estas aquí?!- Victor entro gritando a la bodega. Habías estado buscando a Yulia por todos lados, hasta que recordó que a veces le gustaba irse a la bodega para descansar –Volkova!!-

-Victor aquí… primo, amigo de alma!- Grito la morena, escabulléndose de Lena con torpeza y prácticamente corriendo hacia el rubio –Gracias a Dios que llegaste!-

-Que?... Por que? Oye estaba cerrado por fuera, habían puesto una silla acaso te hicieron una brom… Oh Dios mío!Lena… - Dijo al ver a la pelirroja acomodándole la parte superior del vestido.

-Gracias Victor, eres la persona mas oportuna que he conocido- Le reprocho con acides, entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño.

-Cariño… lo siento si hubiera sabido que estaban reconciliándose aquí, yo mismo me habría puesto de guardia- Se giro a Yulia y agacho la cabeza –Lo siento Cariño, no sabia que estabas desempolvando allí- Señalo su entrepierna.

-Cállate!- Lo regaño Yulia sonrojándose.

-Tranquila, mejor salgamos de aquí… hay olor a sexo- Dijo Victor con una sonrisa, para salir corriendo de la bodega escapando de Yulia quien lo comenzó a perseguir.

La solo un frustrado suspiro, y se dirigió a la salida, pero antes de llegar a la puerta, se encontró de frente con Larissa.

-Funciono?- Le pregunto la rubia mujer.

-Que funciono?-

-Con Yulia Cariño… se reconciliaron?- La interrogo de nuevo, con una sonrisa picara al ver el semblante alegre de Lena –Me imagino que si-

-Usted nos encerró?- Le pregunto con una sonrisa acercándose a abrazarla –Gracias… realmente gracias Larissa-

-Oh, cariño!- Dijo la mujer abrazo a Lena también –Me alegro tanto que funcionara… ustedes solo necesitaban un momento para hablar a solas. Pero como son tan tercas… tuve que ayudarlas un poco-

La pelirroja solo sonrío poniendo un rizo detrás de su oreja.

-Pero ¿Como salieron? Yo recién venia a ver si estaba en condiciones de salir- hablo Larissa pensativa.

-Victor entro sin previo aviso y bueno… llego en un mal momento- Dijo lo ultimo sonrojándose –Y Yulia lo salio persiguiendo molesta-

-Ese muchachito… le dije que no se acercara a la bodega, pero me va a escuchar…- Dijo girándose y caminando rápidamente mientras gritaba y se iba subiendo las mangas de la costosa blusa marrón que traía –Victor! Ven aquí de inmediato muchacho del demonio! Te dije claramente que no te acercaras…! Pero ya vas a ver… que? No corras te encontrare, no lo olvides!!!- Grito finalmente alzando el brazo con la mano empuñada como amenaza –Yulia persíguelo!!! Eso, vamos hija tu puedes, que no te gane!...-

---------------------------------------------------------------------------
Les comento... me compre la revista maxim donde sale Lena, espero que me llegue pronto ^^
-----------------------------------------------------------------------------
DerujKum: hay esta quien las encerró... la maravillosa suegra que todos quisiéramos tener xD
TheOneWhoDoesntDream: Segui tu concejo, Yulia se hizo un poco la dificil xD
Fiona: jeje gracias como siempre ^^
Shizuma21: Hacia falta que hablaran xD
ogt666: Jajaja como que hablaron mucho xD
Pocholera: mas adelante hablara de esas razones ^^
Porcelaindoll: Jajaja si xD la television me inspiro B)
MBYK : Demasiado directas diria yo xD
MaaD_89: jejeje ese es un punto que se interesen por que va a pasar. Gracias por leer^^
katinavolkova13: jajaja gracias por los dos post ^^
-.Luna.- _ Gracias a ti por leer ^^
AnimGirl : jajaja continuado, gracias por leer
Sin deseo, sin meta, sin buscar nada, sin pensamiento, sin obtener ni rechazar, sin atrapar ni abandonar... solo ser libre.
filosofía del Kendoka....

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Vie 18 Ene 2013 02:59

jajajajajajaja eso si q fue inoportuno .......

ya sabia q todo fue obra de Larissa ...... si no quien mas orquestaria algo asi??

esos castigos son crueles ...... mira q dejarte a punto .... pfffffff eso es crueldad

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Fiona

Mensaje por Fiona » Vie 18 Ene 2013 07:17

Mi novia me hizo eso una vez u.u y se siente feo que te dejen con tremendas ganas pobre Lena jajajajajaja...esta genial xD.... .dwarf.
Lucha por Tus sueños!! no dejes que nadie te los quite...

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 18 Ene 2013 13:02

jaja si claro que difícil se hizo lolz, pues tendrán ella que saciar sus deseos en otro momento, continua!!!!!! .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Responder