CAFÉ NEGRO CON TÉ ROJO / kAT

Shizuma21

Re: CAFÉ NEGRO CON TÉ ROJO / kAT

Mensaje por Shizuma21 » Dom 30 Dic 2012 22:06

Noo... reconciliacion!! reconciliacion!! reconciliacion!! .dwarf.

Contiiiiiii
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Lun 31 Dic 2012 01:28

Shizuma21 escribió:Noo... reconciliacion!! reconciliacion!! reconciliacion!! .dwarf.

Contiiiiiii

.dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.

la apoyo, reconciliacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Gabannaa

Mensaje por Gabannaa » Lun 31 Dic 2012 20:16

>:C ¡Maldito Sergey! no lo puedo creer, a esta altura debío haber aceptado su relación.
Ojala y se recóncilien así rapidisimo! (;

Pon conti pronto!!
_______BELIEVE
_________IN
_______YOURSELF

plmghp

Mensaje por plmghp » Mar 01 Ene 2013 16:29

Saludos ansolut_ katina y desearte y Un Feliz nuevo año.

Que bueno que has concluído la universidad e inicias la etapa final para graduarte, exitos.

Y Gracias por conti uar el fic. Me has dejado con la boca abierta, nunca imagine que la historia daría este giro, pero asumo e spara bien, y nis traeras más sorpresas, es grato saber que puedes continuar el fic. Muchos exitos con el escrito, espero pronto la continuación y también extiendo mis disculpas por no haber vuelto a entrar al foro, las labores no me lo permitián.

Saludos a todos y Feliz Nuevo Año.

PLMGHP

Porcelaindoll

Mensaje por Porcelaindoll » Mié 02 Ene 2013 16:08

Buen capitulo contiiii!!!
Thank you for your smile you make it worthwhile to us.

ansolut_ katina

Mensaje por ansolut_ katina » Vie 04 Ene 2013 23:37

Hola! aquí lo que sigue de nuevo dos capítulos, espero que les guste ^^ y nuevamente acudo a sus opiniones, comentarios y sugerencias para seguir con la historia ^^ y siempre igual gracias a quienes a pesar de las tardanzas y los giros extraños de la historia la han seguido fielmente eso motiva a continuarla ^^

Capitulo LIV encuentros furtivos.

-Por un incidente como ese, no puedes juzgarme eternamente- Dijo Lena a la defensiva –Además si mal no recuerdo quien aprovecho los efectos secundarios del alcohol fuiste tu… o no?-

-Pero que bajo golpe Señorita Katina- espeto Yulia con una sonrisa irónica.

Lena se encogió de hombros y trato de sonar sofisticada –Tú te lo buscaste Volkova, solo estoy defendiéndome-

Yulia torció la boca con impaciencia –Muy bien… Pero, si hago memoria quien me rogó que aprovechara esa situación fuiste tu-

-No digas eso!- Reclamo Lena levantándose estrepitosamente de la banca, completamente sonrojada –Estaba ebria, no era conciente de lo que hacia o decía, tu te aprovechaste-

-Segura? Yo recuerdo haberte preguntado y claro recuerdo perfectamente tus gemidos que me pedían que siguiera- Le respondió Yulia con la mejor sonrisa de póker que podía brindarle a la pelirroja en ese momento.

-Tus comentarios son completamente fuera de lugar Volkova. Estamos hablando de tu alcoholismo no de nuestra vida sexual-

-Oh! Pero yo creí que ambos temas estaban completamente ligados… tu no Señorita Katina- dijo sonriendo.

-No sigas Volkova, esto no es gracioso-

-Oh, si que lo es! Pero muy bien, no diré ningún detalle escabroso de nuestra excelente vida sexual-

Mirando fijamente a Yulia, Lena sintió que su cuerpo era invadido por un vehemente deseo. Parecía imposible que hubiese resistido seis meses lejos de ella. Dejo que su mirada descendiera sobre su boca, los suaves, expresivos labios que la habían tentado y seducido tantas veces.

Lena extendió las manos para cerrarlas en torno a los brazos de Yulia, su piel era calida suave bajo la blusa de seda negra. No pudo evitarlo, tenia que tocarla. Sus dedos se movieron en un lento y ascendente deslizamiento, saboreando su tacto.

-Recuerdas bien nuestra vida sexual Volkova?-

La morena aspiro profundamente, sus hombros se tensaron en las manos de Lena.

-Como si fuera a responder una pregunta como esa- Dijo el tono vacilante. Pensó que tenia el control de la situación pero el tacto de Lena y su tono sensual habían logrado que todas sus defensas cayeran como si hubiesen estado hechas de torres de cartas.

-Probablemente lo recuerdas, y muy bien… Hay una determinada expresión en ti que dice exactamente cuando estas excitada y tú… la tienes ahora mismo…- Dijo Lena en su susurro que acaricio su oreja.

En todo el tiempo que estuvo con Yulia, siempre sabía exactamente como tocarla y llevarla al clímax. Pero la abstinencia de la morena hacia que incluso en esos superficiales momentos, su reacción fuese imposible de ignorar.

Con la mirada perdida en los verdes ojos de Lena, la morena se dijo así misma que ella ya no le pertenecía. Y se maldijo por desearla en ese momento. Sin embargo su cuerpo se tensaba de deseo y todo pensamiento racional empezó a disolverse en un remolino de calor. Se enfrento a una vida de noches sin ella, de besos no compartidos, de palabras no mencionadas.

Lena pensó que tal como estaban las cosas, los próximos y escasos momentos no le importaban a nadie excepto a ellas y quizás merecían tener al menos unos instantes, habían pagado por ellos con meses de añoranza.

-Quizás debería hacerte un favor Yulia. Quizás debería hacerte recordar y refrescar tu memoria-

-Que?- Pregunto débilmente la morena hipnotizada por los ojos de Lena.

La pelirroja sabia que era un error en ese momento, peor no le importaba. Inclino un poco la cabeza y toco los labios de ella con los suyos, rozándolos suavemente, su cuerpo tembló por el esfuerzo de ser delicada y no devorar la boca de la mujer que tenia entre sus brazos. La boca de Yulia era deliciosa, su piel tan suave, cuando Lena extendió las yemas de los dedos a lo largo del borde de su mandíbula.

Percibiendo su sabor ligero y esquivo, busco mas, intensificando la presión de su boca. Las manos de Yulia de agitaron en su contra… Lena sintió su indecisión, su sorpresa ante la acción. Agarrando sus muñecas con cuidado Lena las arrastro alrededor de su cuello. Su lengua buscando las caliente y sedosas profundidades de su boca, la leve penetración brindándole infinito placer… quería estar con ella de mil maneras distintas, ser de ella hasta encontrar la liberación que había anhelado durante tanto tiempo.

La satisfactoria respuesta de Yulia destruyo todo el autocontrol que le quedaba. La morena se apoyo con prestancia a ella, mientras sus delgadas manos se comenzaban a deslizar por debajo de la falda desvestido que traía para encontrar sus muslos y el calor corporal que estaba atrapado entre la ropa.

Su contacto éxito mas a Lena, mas allá de lo soportable, mas allá de su cordura y se dio cuenta de su incredulidad al pensar que podría comportarse frente a la morena. Su cuerpo estaba tenso, sus venas vibraban de inagotado deseo. El esfuerzo de obligarse a dejarla ir provoco un gemido desde detrás de sus dientes. Aparto la boca de ella, respirando violentamente mientras luchaba por su autodominio. Sarcásticamente admitió que acababa de comprender el instinto animal de Yulia… Nunca se había sentido tan deshecha por un simple beso… o por un simple contacto.

Alejándose con dificultad, Yulia peino su cabello con los dedos y se estiro la blusa, mientras el aire nocturno la hacia estremecerse. Después de un largo momento, ella hablo con la cara apartada.

-Eso ha sido algo completamente irresponsable e innecesario- Logro decir entrecortadamente –Nosotras ya no tenemos una relación de ese estilo Señorita Katina- Y la abandono con pasos precipitados, como si apenas pudiese evitar echarse a correr.

Dejando a Lena en la misma posición, con la pasión a flor de piel… y anhelando más de ella.

Capitulo LV Apariencias que delatan

Escapando como una fugitiva cualquiera, Yulia volvió a la fiesta. Estar con mas gente quizás podría hacer que su cuerpo volviera a su temperatura normal y su mente olvidara por un momento lo que acababa de pasar.

-Estas bien Cariño?- Dijo una voz familiar detrás de ella –Luces pálida-

-Si mamá….- Respondió al momento de recibir una copa de champagne que le ofrecía Larissa.

-Segura que estas bien? Luces agitada… sonrojada… tu ropa esta desarreglada y …- Entrecerró los ojos especulando mentalmente hasta que –Dios mío! Estabas en una aventura clandestina y acabas de llegar!-

-Mamá por favor…- La reprendió Yulia –Si quieres que todos se enteren publícalo no?-

-Entonces es cierto… Estabas en una aventura clandestina con alguna chica y no le contaste nada a tu amada madre- Hizo un puchero sumamente fingido –A mi, tu comprensiva y amorosa madre… que te ha apoyado siempre…-

Yulia no pudo evitar reírse por las palabras de su madre –Sabes… no deberías preguntarle a tu hija cosas así-

-Muy bien… Estabas con alguien si o no?- Termino diciendo la rubia mujer con un gesto de suficiencia que saco una pequeña risa a la morena.

En realidad en los últimos meses había intentado rehacer su vida. Si bien había besado a una que otra chica, solo lo había encontrado agradable… Su base para comprar era Lena y eso no ayudaba a que las demás mujeres fueran mas que agradables.

De repente la imagen de Lena había aparecido en su mente, su pelirrojo cabello, su cara acercándose a la suya… El dulce y oscuro fuego de su beso, el placer de sus manos en su cuerpo… Y Yulia había aparatado ese pensamiento inmediatamente, al igual que había hecho miles de veces antes.

Lo que había sucedido aquella noche había sido un absurdo que era mejor olvidar. Lena solo se había dejado llevar al igual que ella, el beso no había sido nada más que una pequeña regresión a su pasada relación alimentada por unos cuantos vasos de licor de más.

-Si- Había admitido a su madre –He estado con alguien y fue muy agradable-

-Me alegra oírlo- Larissa había dejado que el canapé que tenia en sus manos desapareciera de un solo bocado. Después había frotado las yemas de sus dedos en la servilleta, para terminar de lanzar una mirada traviesa a Yulia –No desearía que mi hermosa y codiciada hija, se quedara sola y amargada por un fracaso amoroso. Puedes encontrar muchos placeres en los brazos de alguna otra chica, aun eres joven y puedes disfrutar tu vida-

Yulia no había sabido como replicar. De repente había sentido el calor agrupándose en la cima de sus mejillas y en la punta de sus orejas. Aunque Larissa era discreta sobre algunos temas, había sido siempre abierta con lo respecto a la sexualidad, incluso había sido obvio que sus padres eran una pareja apasionada. Había veces que la rubia mujer hacia un comentario indirecto en el desayuno que causaba que el viejo carcamal de Oleg escupiera su café… A veces cuando vivía con ellos en las que la puerta de su habitación permanecía inexplicablemente cerrada durante la mitad del día… y también estaban las miradas privadas que su padre le enviaba a veces a su madre, de una manera traviesa y tierna al mismo.

Yulia tenia que admitir que extraña esas mismas situaciones con Lena. Sabia perfectamente que pocas personas experimentaban la clase de amor y pasión que ellas habían compartido y eso le causaba cierta nostalgia.

-Mamá se que quieres que sea feliz- Yulia había dicho con un suspiro compungido –Quieres que me sienta realizara profesional pero también emocionalmente, de la misma manera que alguna vez lo fuiste tu con Oleg. Pero las probabilidades de que eso me vuelva a ocurrir son mínimas.

Muy acostumbrada al carácter frío y calculador de su hija, Larissa había sonreído –Lo mismo dijiste sobre que te gustaran las mujeres cuando tenías quince años y te pregunte-

-Eso es completamente diferente. A esa edad uno apenas sabe que es realmente lo que quiere de comer al almuerzo. No podías esperar que a los quince años te dijera… si madre sabes creo que tienes razón soy lesbiana-

-Dios mío!- Larissa había exclamado, claramente –Yulia, no puedo creerlo acabas de admitir que eres lesbiana-

-Mamá…-

-De todas formas no puedo creer que impropia hija sea tan cínica-

Yulia sonrío burlonamente –No soy cínica. Solo soy realista. Y eso lo herede de Oleg-

-Eso me temo- Larissa había dicho, alzando una breve mirada al cielo, como suplica a Dios –Cariño ¿No has encontrado a alguien que te llame la atención tanto como Lena?

-No, pero eso vendrá, solo ahí que darle tiempo-

-Hmmm- Su madre había dicho, mirándola dudosamente

–Y si no es así- Yulia había dicho alegremente –Tendré todo el tiempo del mundo para llevar de manera tranquila la reserva y las empresas del viejo Oleg-

Viendo lo afligida que Larissa parecía por su irreverencia, Yulia la había abrazado impulsivamente –Mamá no te preocupas- Dijo contra el suave pelo de su madre –Seré muy, muy feliz, ya sea sola o junto a alguien te lo prometo. Tengo a mi familia, mis amigos y mi trabajo, eso me basta por ahora-

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es una peticion especial... resulta en un taldismo xD puse esta ruptura bastante extraña y todo... y me encantaria que dieran ideas de como reconciliarlas, yo igual tengo alguna, pero siempre me han gustado las ideas que ustedes me dan ^^ asi que si alguien kiere cooperar bienvenido sea!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
DerujKum: En realidad aveces es bueno tener una caida para volver a la realidad. Sabes que tenia Lena en sus manos cuando Yulia la interrumpió?
TheOneWhoDoesntDream: Esperemos que se arreglen xD
abi2679 : *0* me alegro que sea tu favorita ^^ y de verdad gracias por leer el fic.
Fiona: Continuado ^^ gracias por seguir leyendo el fic
Shizuma21: Lo pensare seriamente... no bueno es que no se bien como reconciliarlas xD
ogt666: xD ok, ok pensare como reconciliarlas xD
Gabannaa: Era un mal manager con doble careta... xD ahora no me enrredare al poner a Sergey Ketin y a este Sergey Novikov xD
plmghp: Los giros extraños han sido la tonica de este fic xD Feliz año para ti tambien ^^
Porcelaindoll: Continuado!
Sin deseo, sin meta, sin buscar nada, sin pensamiento, sin obtener ni rechazar, sin atrapar ni abandonar... solo ser libre.
filosofía del Kendoka....

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 04 Ene 2013 23:59

no fue tan fácil que volvieran como se esperaba pero así es mucho mejor, espero que ambas ponga un poco las cosas mas difíciles así es mas entretenido, continua!!!!! .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Sab 05 Ene 2013 01:34

eso de "sola y feliz" despues de lo q tuvo con Lena es la mentira mas grande q pudo decir

genial como siempre..... aunque se me hizo un poco corto :P

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Sab 05 Ene 2013 02:31

genial amo el fic contiii

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Sab 05 Ene 2013 12:30

Por supuesto que lo sé mi querida Kat, el mismo objeto que las unió en determinado momento, no creas que había pasado desapercibido ese mínimo detalle... Quisiera ayudarte con tu sincera petición pero por ahora mi mente está en blanco, acabo de terminar una historia y mi inspiración se ha ido por el caño, sin embargo si se me ocurre algo te lo haré saber de inmediato. Hasta pronto y continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Porcelaindoll

Mensaje por Porcelaindoll » Sab 05 Ene 2013 14:35

Contiiii!!!!
Thank you for your smile you make it worthwhile to us.

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Sab 05 Ene 2013 22:23

Mmm... como reconciliarlas?? Podria ser que Lena vaya a la reserva o que tengan que trabajar otra vez juntas por algo y ahi surja la reconciliacion!!!!! Podria ser que Lena le demuestre a Yulia que no es la cantante inmadura que sale con cualquiera solo para salir en prensa...

Muy buena esta parte...

Contiiiiiii
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

DanVolkovKatin

Mensaje por DanVolkovKatin » Lun 07 Ene 2013 16:20

Continúa..... :)

Lena's wife
Contactar:

Mensaje por Lena's wife » Lun 07 Ene 2013 21:57

Oh que mal que rompieron pero el "fuego" esta ahi, dejense llevar jejejejeje

La verdad no sabria como juntarlas, pero lo que si te pido es que sea en la casacada, continua pronto! ;)

Fiona

Mensaje por Fiona » Mar 08 Ene 2013 07:49

a ver a ver mmmmmmm...la verdad no se u.u cuando me reconcilie con mi prometida no fue facil imaguinate para esto, que va no tengo cabeza xD..... .dirol.
Lucha por Tus sueños!! no dejes que nadie te los quite...

abi2679

Mensaje por abi2679 » Mar 08 Ene 2013 21:40

.good. .good. .good. .good.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
No es el viento ni es la briza... son mis brazos queriendo aferrarse a ti

yulecony

Mensaje por yulecony » Mié 09 Ene 2013 14:33

conti...... ya que se arreglen...... ademas no podran vivir la una sin la otra eh dicho.... jejejje continualo...
My life is null and void Dismantled and destroyed ----------4EVER TATU

chokolatejimenez

Mensaje por chokolatejimenez » Mié 09 Ene 2013 21:27

muy buena... ya se comento poco pero es que me gusta estar de incógnita jaja un beso..! espero la conti chica...
AreJim

nunanita

Mensaje por nunanita » Jue 10 Ene 2013 11:28

Por que no las hacen reconciliar con arrebatos locos de pasión...

.blush.
ENTIENDO...

hjas87

Mensaje por hjas87 » Vie 11 Ene 2013 23:11

Kat ya es vierneees.. Continua por favoooor!! :'(
Yo voto por la última propuesta.. Jaja
Ya quiero la reconciliación.

Responder