CAFÉ NEGRO CON TÉ ROJO / kAT

Responder
ansolut_ katina

CAFÉ NEGRO CON TÉ ROJO / kAT

Mensaje por ansolut_ katina » Lun 16 Jul 2012 01:31

Aquí un nuevo fic, En realidad hace tiempo lo había pensado, pero estaba muy atairada con la universidad, ahora que termine todos mis ramos y solo me queda comenzar la tesis y parte de mi practica, tengo vida y tiempo para escribir que es algo que me relaja de sobremanera y que podre hacer, ahora que tengo un mes y medio libre (i’m very very happy) así que espero terminarlo rápido, aunque todo dependerá de si la historia gusta y claro de que se me vaya ocurriendo por el camino no? . En fin espero que les guste, y bueno como siempre ^^ espero sus comentarios, quejas, opiniones, preguntas (Responderé cualquier cosa xD) y si gusta pues lo sigo no? xD

Iniciare este fic con proverbio turco, que me encanta

El café ideal es negro como el diablo, caliente como el infierno, puro como un ángel y suave como el amor…

Ahora si la historia

Prologo…

“…Lena Katina, una cantante emergente en el apogeo de su carrera, tiene grandes éxitos a su haber, su ultimo logro fue qué, su ultima canción consiguiera el primer lugar por tres semanas en el ranking de MTV ru, actualmente se encuentra en Moscu para realizar una serie de conciertos para promocional su nuevo sencillo. Y con esta Breve presentación invitamos a la señorita Katina al escenario de On Fire Music, un aplauso por favor chicos…”

-Demonios! – Exclamo la morena chica que miraba la televisión distraídamente –Estúpido papel, mi dedo… Ah! Manche la hoja… mierda, mierda, mierda!!!- chillo mientras limpiaba la mesa con una servilleta.

Llevaba una hora tratando de terminar una rendición de cuentas del nuevo proyecto medioambiental que se estaba implementando en el pantano. Detestaba la burocracia, era tan cerrada, que debía, rendir hasta los rublos que usaban en transporte público con los boletos del tren, y el autobús; además de tener que entregar un triplicado de todos los papeles, certificados ante notario. Pero que le iba a hacer, amaba su trabajo en la reserva.

Soltó un suspiro cansado y fijo la vista en la televisión, mientras tomaba la cuarta taza de café de la tarde. No le gustaba admitirlo, aunque Victor siempre la molestara. Era una adicta a la cafeína.

“… WoooooooH!!!.... excelente, Lena deja que te de un beso en nombre de todos los presentes, realmente una canción que te llena el cuerpo de ritmo…

…Gracias, Anton… Y gracias a todos, es por todos que he llegado donde estoy, y por eso cada canción es dedicada a cada uno…”

-Va! engreída… - Espeto mientras dejaba la taza a un lado y seguía con la calculadora. –De todas formas canta bien- Agrego terminando de escribir el total de los pasajes gastados, y comenzando a pegar los boletos de tren en las planillas de pasajes.

“……Pero, gracias a ti Lena, espero que nos acompañes en otra ocasión, se que estas llena de compromisos, pero a todos los televidentes les encantaría tenerte nuevamente por nuestras pantallas…

…Lo intentare Anton, no trates que me comprometa frente a las cámaras, por que no pretendo hacerlo…

…Muy bien, pero no podrás negarnos otra canción, aun tenemos tiempo, y creo al hablar por todos que nos morimos por escucharte…

…Muy bien, entonces chicos, a tocar!!!... Vamos, canten conmigo… eso… wow…”

El trabajo en la reserva del pantano comenzaba a demandar casi todo su tiempo. Las actividades a coordinar, el trabajo con las redes, las salidas a terreno; comenzaban a saturarla. Y no es que no le gustara… pero… recoger basura, junto a niños de colegios solo para promover el trabaja en el embalse, era denigrante. Su titulo de ingeniería medio ambiental, con mención en ecosistemas acuáticos, no incluía recoger basura y cuidar niños.

Estaba a cargo de la reserva hace un año, había sido su premio por los logros en los proyectos de la universidad… trabajo inmediato y con un cargo acorde a sus conocimientos. Apenas había conseguido el puesto, decidió llamar a Victor, su mejor amigo desde que tenía memoria, medico veterinario con mención en ornitología, el “hombre pájaro” que era feliz contando patos en el pantano.

Frunció el ceño al recordar que la había tenido tres días, lluviosos a la orilla del agua, durmiendo en un campamento que estaba mas mojado que salir acampo abierto. Comiendo comida enlatada y sin comunicación “Porqué las ondas de telefonía podían ser percibidas por las aves…” estúpido Victor…

Siempre se preguntaba como Ciril lo había soportado tanto tiempo. Ambos chicos llevaban cerca de 8 años de relación de pareja. Los tres habían sido compañeros en la secundaria, el trío dinámico… “Doña flor y sus dos maridos” recordó que la molestaban sus compañeros. –Que idiotas- refunfuño. Cuando debió haber sido “Dos maridos y la violinista”

“… Vamos todos juntos, estoy segura que se saben esta parte de la letra… eso wow!...”

En ese momento comenzó el coro de la canción. Y Yulia comenzó a balancearse en la silla. Pero perdió el equilibrio.

-Demonios!...- Se quejo tallándose la cabeza. En el mejor momento del coro, la pelirroja cantante había decidido coquetearle a la cámara, en un exquisito acto de coquetería; ladeando la cabeza y guiñando un ojo. Y la morena estaba segura que mas de alguien había perdido el equilibro o quemado el almuerzo por verla en acción.

Trato de levantarse sosteniéndose de la mesa, pero solo consiguió arrastrar consigo todos los papeles, que terminaron regados en el piso, manchados de café y con ella de espaldasen el piso.

-No voy a colapsar… no vas a colapsar Yulia…- Dijo casi en susurro inaudible –Cuenta hasta 100… vamos tranquila 100, 99, 98, 97, 96…-

Se levanto de suelo, como pudo recogió algunas cosas y fijo su mirada en la televisión. La pelirroja había terminado la canción, y los créditos habían comenzado a manchar su imagen.

-Estúpida y sensual Katina… - Refunfuño, mientras tomaba su chaqueta del perchero cercano a la puerta y salía de la casa. Si se quedaba solo terminaría rompiendo ella misma las pocas facturas que se habían salvado –Estúpido medioambiente… hasta en Greenpeace tiene un contador para hacer el papeleo…- gruño mientras salía del pequeño departamento que rentaba a las afueras de Moscú y azotando la puerta con rabia.

Vivir en Moscú era difícil, pero más difícil era viajar al Boloto Ivánkovo. El camino era pesado y bastante difícil de transitar si no usabas un transporte todo terreno. Y aún así era complicado.

… Caerse de la silla solo por que Katina guiño un ojo, si ni siquiera era fanática de la chica, solo le gustaban algunas de sus canciones por que tenían buen ritmo… -bah! ni que estuviera tan buena…- Se dijo con una sonrisa, mientras entraba a la primera cafetería que vio.

Un café caliente la ayudaría a terminar la rendición de cuentas, y un trozo de tartaleta de frutas, le quitaría el mal humor, estaba segura de ello.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boloto Ivankovo : literalmente es pantano Ivankovo. Pueden googlearlo es una hermosa reserva natural, y centro turistico de Rusia ^^
Sin deseo, sin meta, sin buscar nada, sin pensamiento, sin obtener ni rechazar, sin atrapar ni abandonar... solo ser libre.
filosofía del Kendoka....

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Re: Café negro con té rojo / kAT

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 16 Jul 2012 01:41

vaya carácter que se gasta volkova laugh2 me gusta la historia, continuale!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

DerujKum

Re: CAFÉ NEGRO CON TÉ ROJO / kAT

Mensaje por DerujKum » Lun 16 Jul 2012 08:48

Genial el comienzo, espero ansiosa saber como será el resto de la historia.. Contii :D
*-*-*DerujKum*-*-*

MBYK

Mensaje por MBYK » Lun 16 Jul 2012 12:17

Me gusta espero que continues ;D
Prefiero leer tu corazon a leer tu mente

girl on the move

Mensaje por girl on the move » Lun 16 Jul 2012 18:07

Me gustó el comienzo,muy buen primer capítulo :).he leído algunas de tus historias y me han encantado.esperaré el siguiente capítulo...saludos y hasta pronto
"Sembraba mis pasos en la arena y el viento me otorgó ganas para caminar"

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Lun 16 Jul 2012 19:28

Me gusto mucho!!

Contiiiii
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

ansolut_ katina

Mensaje por ansolut_ katina » Lun 16 Jul 2012 23:18

aquí va lo que sigue. espero sus comentarios, sus quejas, sus opiniones, sus preguntas... Y gracias por darse el tiempo de leerlo ^^ sigan comentando y bueno a leer!

Capitulo I: Todo por un café y una tartaleta

-Aquí tienes señorita, café expreso doble y tartaleta de frutas, es para llevar o tomara una mesa…- Le pregunto el rubio muchacho encargado de entregar las ordenes.

-Me lo llevare gracias… podrías darme paquetitos de azúcar, y muchas servilletas… gracias- Agrego recibiendo su pedido.

Realmente le gustaría disfrutar del suave aroma que desprendía el café caliente en una de las mesas que daban al parque, pero tenia que terminar la dichosa rendición de cuentas. Soltó un sonoro suspiro salio de la cafetería. No quería ni pensar en seguir sacando cuentas, detestaba hacerlo, incluso las cuentas de su departamento amablemente las llevaba Ciril.

Hecho la ultima mirada al delicioso ambiente de la cafetería, su mente estaba dividida entre disfrutar el momento y relajarse con una buena ración de cafeína y azúcar; o cumplir con su deber y estresarse con una buena ración de cafeína y azúcar. Sin duda la primera era la mejor opción, pero lastimosamente su padre le había inculcado desde que tenia memoria que el deber debía estar ante todo. Y ahora mismo tenia que cumplir con la maldita rendición de cuentas.

“Tal vez podría pedir ayuda a Victor” No, tenia que ser realista si quería pedir ayuda a alguien tenia que ser a Ciril, Victor era la irresponsabilidad en persona, seguramente terminaría convenciéndola de jugar algun video juegos, o de salir a algún bar a “Despejar la cabeza”; Pero terminarían de juerga y con Ciril regañándolos al día siguiente como a dos adolescentes sin rumbo fijo. Pero Ciril ya…

-Mierda, pero que te pasa no tienes ojos!...- Soltó sin pensar cuando una persona choco con ella, provocando que su añorado café se le vertiera encima y la tartaleta terminara en el suelo arruinada. –Demonios, me queme… no!... mi tarta!- Quejo agachándose para tomar algunos de los trozos, y ponerlos de nuevo en la bolsa de papel, “Que desperdicio y tan rica que se veía” se quejo internamente, pero cuando se levanto, quedo mirando a la persona con la que había chocado. Solo pudo ver que la chica se había llevado una buena parte del café en la chaqueta y el pantalón, que para su desgracia estos últimos eran blancos.

-Diermo! Quema… Mi pantalón!… Dios, esta arruinado- Se quejaba mientras trataba de limpiarla con un pañuelo –ah! Ya ni para que lo limpio… ¿estás bien? Lo siento venia distraída- Pregunto guardando el pañuelo en el bolsillo de su chaqueta.

-No!, no estoy bien… Estoy mojada, mi ropa manchada, perdí mi café y sobre todo se arruino mi tarta… es que no te fijas!- refunfuño la morena, mirándola con el ceño fruncido. Este seguramente no era su día…

-Oye tranquila si quieres te pago el café y una tarta, no te sulfures- Respondió la chica también con molestia, mientras tomaba el pantalón con la punta de los dedos y lo agitaba para despegar la tela mojada de la piel –Yo también estoy mojada y manchada… además igual debías fijarte por donde ibas- Termino soltando la tela dándose por vencida –Llevabas un café caliente en las manos, podrías haberme hecho una quemadura grave, no seas inconciente- refunfuño ahora la muchacha, mientras alzaba una ceja o eso parecía, pues un enorme gorro de lana negro con listas blancas y un pon- pon en la parte trasera no dejaba ver su cabello.

-Si, disculpa tienes razón… Lo siento, es que tengo mucho trabajo y venia distraída- Se disculpo sonriendo con vergüenza. Realmente podría haber quemado a la chica y eso seria mas cuentas y mas papeleo… necesitaba un descanso -Pero… tú estas bien, no te quemaste o algo así?-

-No, estoy bien…- Respondió con una mueca –Solo mi pantalón se arruino, pero nada que con un lavado no se arregle- Agrego con una calida sonrisa.

-Si quieres pago la tintorería, fue mi culpa por andar distraída- Le respondió automáticamente la morena, con una mirada culpable. Mientras se quitaba la bufanda que traía y se la pasaba a la chica –Ten, te cubrirá la mancha de la chaqueta, y te abrigara un poco-

-Gracias…- Respondió la chica cociéndola, y pasándola por su cuello –Pero va a mancharse-

-Descuida, es solo una bufanda- Dijo la morena mientras alargaba las manos y acomodaba la bufanda en el cuello de la chica para que la cubriera mejor –Eso, no vayas a resfriarte por mi culpa… e insisto deja que pague la tintorería-

-No descuida, yo arruine tu tarta, así que quedamos a mano ¿Te parece?- Dijo la chica retrocediendo y extendiéndole mano.

-Muy bien…- Cuando Yulia iba a tomar la mano de la muchacha, su celular comenzó a sonar, con esa pegajosa cancioncita que Victor le había puesto el día anterior, cuando la había acompañado a comprar un nuevo celular. El antiguo debía seguir en el fondo del embalse.

De todas maneras, si Victor le hubiese enseñado como manejar el dichoso aparatito, podría haber cambiado la canción, pero no el muy idiota se había marchado apenas Ciril le había mandado un mensaje de texto. Para agregar tampoco había leído el manual, por estar haciendo la rendición de cuentas… Una sonrisa tonta se le escapo, era la misma canción que la “Estúpida y sensual Katina” había cantado en On Fire music… Recordó en lo idiota que había sido cayéndose por un simple guiño.

Apretó el botón verde como su amigo le había dicho –Hola, Volkova al habla… Victor ¿Qué ocurre?... Claro Pero mañana, tengo que terminar la rendición de cuentas… OK te llamo al rato… cuídate- Colgó y lo volvió a guardar en su bolsillo.

-Buena canción…- Dijo la chica, con una sonrisa picara y cruzando sus manos en la espalda –Te gusta Katina?-

Yulia la miro elevando las cejas, y sonrío con burla e ironía –La verdad es una buena cantante, pero es solo moda, tu sabes, no tiene tanto talento… es decir las canciones son arregladas por los sonidistas, y el playback en sus presentaciones… en fin MODA, ya pasara en algunas semanas- Recalco lo ultimo, a modo de venganza, por la caída en su departamento.

La chica sonrío satisfecha.

-Aunque las letras con un poco depresivas supongo que por eso son tan contagiosas… y Katina es demasiado coqueta en el escenario teniendo presente que sus canciones son de desamor, engaño y dolor- Agrego rascándose el mentón de manera despreocupada –Pero supongo que eso es lo que vende ahora, unas buenas bubies, un buen trasero superan con creses la calidad vocal de un artista con la tecnología que hay hoy en día-

-Si, supongo que si- Respondió rápidamente la chica sonriendo –Ya me tengo que ir… se me hace tarde y disculpa de nuevo-

-Pe… pero si ni siquiera me dijiste tu nombre…- Le grito la morena, sin entender realmente que había pasado –Oye… muchacha!!- Pero esta no hizo caso, y siguió corriendo hasta doblar la esquina de la manzana. -Vaya chica mas rara…- murmuro Yulia mientras tiraba la tarta destrozada y el vaso plástico, en un basurero cercano para caminar nuevamente a la cafetería mientras tarareaba esa cancioncita tan pegajosa.

Quizás si tomaría el café y la tarta allí, ya después se las arreglaría para terminar la rendición de cuentas, de todas formas tenia que limpiar los papeles que se habían manchados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TheOneWhoDoesntDream: me alegro que te guste ^^
DerujKum: Espero lo que sigue de la historia te guste ^^
MBYK : la continuare ^^ tengo el tiempo para hacerlo, así que espero la disfrutes.
girl on the move: Me alegra conoscas mis otros fics ^^ hace tiempo no me dedicaba a escribir, asi que espero sea una buena historia y te guste como las demas ^^
Shizuma21: Estoy enamorada de tu avatar xD Saeko es increible.
Sin deseo, sin meta, sin buscar nada, sin pensamiento, sin obtener ni rechazar, sin atrapar ni abandonar... solo ser libre.

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 16 Jul 2012 23:27

laugh2 Yulia ni siquiera se imagina, esta buena siguele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

girl on the move

Mensaje por girl on the move » Mar 17 Jul 2012 00:07

icon_e_biggrin ¿¿¿¿¿Porque presiento que con quién chocó fue con Lena????? :mrgreen: ..... Continúa¡¡¡¡¡¡...... y sí, no dudo que sea una muy buena historia. yes3 ... y que si me gusta ?????..... Puedes apostar que me encantará dance3 ..... ¿¿¿Que porqué estoy tan segura???..... Conociendo la calidad de tus otras historias.... :D La respuesta sale sobrando.. .good. , pues creo que la conoces... give_rose .. Para tí, para que continúes con esta historia que promete mucho..... Hasta pronto.. .bye.

corsca45

Mensaje por corsca45 » Mar 17 Jul 2012 10:27

muy buenoooooooo .good. .good. .good. .good. me encanta tu fic ojala no tardes en postear otro pedacito muy bueno

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Mar 17 Jul 2012 10:51

Me encanta el fic! Estuvo muy buena esta parte jajajaja... y ya sabemos quien es "la chica rara" jajajaja super!!

Yo tambien estoy enamorada de Saeko es lo maximo!!!

Contiiiiiii
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mar 17 Jul 2012 12:55

Ya verás que así será, pues por lo pronto me ha encantado .hi. .

¿Me pregunto si le devolverá la bufanda? scratch_one-s_head

Hasta pronto.
Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
*-*-*DerujKum*-*-*

ansolut_ katina

Mensaje por ansolut_ katina » Mié 18 Jul 2012 01:21

Aquí el segundo capítulo del fic espero que les guste y ya veamos como se van a relacionar las chicas ^^
Gracias por sus comentarios y espero sigan haciéndolo ^^

Capitulo II: Encuentro inesperado.

Hacia una semana que Fedor Ilich, el dueño de Boloto Ivankovo le había anunciado que una “súper estrella de la música” realizaría trabajo voluntario en el pantano, por petición personal del alcalde.

Por lo visto la estrellita, había bebido de más y provocado un accidente automovilismo bastante grave, aunque sin heridos fatales; Y para evitar la cárcel y armar un verdadero escándalo que pudiese afectar a su carrera, El dueño de producciones “Chernyĭ Kofe”, firma a la que por lo visto pertenecía la estrellita esta, había solicitado no se hablara sobre este asunto a la prensa, y sobre todo que la irresponsable de su cantante estrella, solo pagara con horas de trabajo comunitario.

Realmente todo tenia un precio; Fedor Ilich y el alcalde no eran la excepción, había ideado toda una confabulación, cubierta por los medios de comunicación, argumentando que la “Estrellita” había encontrado tu vena ecológica y decidido tomar un descanso de sus conciertos para trabajar en pro del medio ambiente y cumplir un sueño de niña de convivir con la naturaleza, y casi volviéndose la “Mowgli rusa”

Dio la ultima calada al cigarrillo y lo tiro al suelo pisándolo con la bota antes de entrar al enorme rascacielos donde el señor Ilich tenia su oficina. No le agradaba para nada tener que cuidar a una estrellita irresponsable, pero había sido una orden directa de su jefe y no le apetecía una sanción del “ogro Ilich”

Entro al ascensor, mientras saludaba con la mano a Sveta la bonita recepcionista del edificio, y marco al piso 17. Detestaba los ascensores, se sentía como encerrada en una caja de leche, prefería estar en suelo firme, y sobre todo con ventanas.

Cuando llego, se quito el gorro y los guantes, camino a paso cansino a la enorme puerta de vidrio que tenia escrito en letras rojas y verdes “Ilich Ltda”. Abrió con desgano y saludo a Claire, la graciosa francesita que se encargaba de recibir a las personas, ofreciéndoles amablemente café y galletitas.

-Buenos días Señorita Volkova, desea algo mientras espera al Señor Ilich? Café sin azúcar tal vez? Con galletas de chocolate?- Especulo con una sonrisa, ya conociendo los gusto de la morena.

-Me haz leído la mente Claire- Le respondió con una sonrisa –Te adoro-

-Vuelvo de inmediato- Dijo con devolviendo la sonrisa mientras se iba a un mueble donde tenia todo lo necesario para preparar café, te o leche según pidieran los comensales. A los pocos minutos ya había entregado a Yulia una taza de café humeante y un pequeño platillo con a lo menos una docena de galletas de chocolate –Que lo disfrutes- Le dijo sonriendo y volviendo a su escritorio.

La morena devoro todo en menos de cinco minutos, por tratar de llegar a tiempo, no desayuno y Claire la acababa de salvar de una vergüenza enorme, porque estaba segura su estomago reclamaría comida de un minuto a otro.

Cuando fue a dejar la taza y el platillo vacío, se abrió la puerta de la oficina del Sr Ilich, y salio el mismo mirando especulativo la sala de espera –Volkova no ha llegado Claire?- Pregunto sin voltear a verla.

-Aquí estoy Señor- Respondió Yulia, llamando la atención del hombre.

-Ah excelente Volkova, ven pasa la reunión esta por comenzar, solo faltas tu, vamos muchacha rápido- Le dijo con su común tono de regaño.

La morena lo siguió al interior de la oficina, y se encontró con tres personas. Reconoció de inmediato al alcalde Yarovenko apenas lo vio, la bonachona imagen del hombre era difícil de no reconocer, también estaba Petro Muslow, el jefe de prensa de “The Mocow” el diario mas prestigioso de la ciudad y por ultimo a Sergey Novikov, su dueño de Chernyĭ Kofe. Además habían tres puestos más, sabia que dos eran para ella y el Señor Ilich, así que el otro debía ser para la estrellita, que no había llegado por lo visto.

-Por lo menos Volkova llego- Solto el alcalde Yarovenko, con tozudez –Tu protegida es una completa irresponsable Sergey… Soy el alcalde de una ciudad, no un millonario desempleado con todo el día disponible, tengo una agenda y tu estrellita, esta apunto de arruinar la de hoy-

-No exageres Ivan- Le espeto Novikov –Estoy seguro que tu agenda puedes esperar, además esto también es importante-

-Para tu información yo tengo que…-

-Por favor caballeros, calmémonos, solo lleva…- Dijo Muslow mirando su reloj.

-Una hora Muslow!- Respondió casi con un grito el alcalde –es chica no tiene respeto por nadie-

-Tranquilo Ivan, aprovechemos que esta Volkova y pongámosla al tanto de lo que vamos a hacer- Lo calmo el señor Ilich sentando junto a Muslow.

-Bien, bien… pero exijo Sergey, que regañes a Katina, apenas llegue- Le exigió el bonachón hombre, al calvo dueño de Chernyĭ Kofe.

-Esta bien-

Yulia se sentó al lado izquierdo de Muslow y este le paso una carpeta, mientras el Sr Ilich comenzaba a hablar.

-Como ya te explique hace unos días Yulia, Elena Katina, estará trabajando en Bolovo Ivankovo por tres meses, las razones ya las conoces- Le dijo alzando una ceja esperando la respuesta de la morena.

-Si señor estoy al tanto-

-Muy bien… Ahora el punto a tratar es que por estar allí y con toda la publicidad que se dará, es necesario que se hagan ciertas cosas en el embalse… no sé si me entiendes- Especulo.

-Supongo que se refiere a algunos espectáculos, o actividades para que la gente se trague realmente que Katina ama la naturaleza- Se atrevió a decir, sin apartar la mirada de su jefe, que la observo con una sonrisa complacida.

-Muy perspicaz como siempre Volkova-

-Gracias señor-

-Tu trabajo es programar las actividades y dar aviso a Muslow- Señalandolo -Quien se encargara de correr la voz por lo medios- Agrego –Puedes disponer de lo que necesites, cuentas con permisos de la alcaldía, y Chernyĭ Kofe correrá con los gatos… entendido-

-Si señor-

-Te queda alguna duda?-

-Si…- Miro a los cuatro hombres –Katina ira ocasionalmente a Boloto Ivankovo o estará permanentemente allí?-

-Debe cumplir con una cierta cantidad de horas diarias, es trabajo comunitario muchacha, no vacaciones… así que estará allí todos los días- Le respondió el alcalde Yarovenko, mientras bebía distraídamente de una taza de café.

-Ahí es donde esta la otra parte de tu trabajo Volkova…- Agrego el Sr Ilich –deberás cuidar de Elena en el pantano…-

-No es que vaya a estar sola, habrá un grupo de guardaespaldas con ella todo el tiempo- Respondió Novikov –Pero estar en campo abierto es peligroso, y tú eres quien mas conoce el sector-

-Muy bien, entiendo- dijo la morena. Realmente le molestaba tener que ser la niñera de una estrellita irresponsable, pero si se planteaba mejor las cosas, la publicidad y los recursos que se invertirían en la reserva Boloto Ivankovo le vendrían de maravilla –Me encargare de cuidar a la chica-

En ese momento se abrió la puerta de par en par, dando paso a una pelirroja, con ropa informal y por lo visto de muy mal humor. –Yo no necesito una niñera Sergey- Dijo casi gritando, mientras entraba y se sentaba al lado del hombre calvo –se cuidarme sola-

-No, no lo sabes- Le dijo calmadamente –Lo acabas de confirmar llegando una hora tarde… Esto tendrá consecuencias Elena- Agrego el hombre mirándola con seriedad.

La chica solo refunfuño quien sabe que cosa y se cruzo de brazos enojada mirando la mesa.

El Señor Ilich tomo la palabra –Muy bien como estamos todos presenten, Elena permíteme presentarte a quien estará contigo los próximos tres meses en la reserva Boloto Ivankovo- Alzando su mano para señalar a la morena, que miraba con molestia la actitud de la pelirroja.

-La chica del café, pero que sorpresa- soltó de la nada la cantante mirando a Yulia –Vaya, Vaya, quien diría que nos encontraríamos aquí- Agrego con una sonrisa burlona.

No podía ser, la… la Chica!. Definitivamente iban a ser los peores tres meses de su vida. Y la mirada de la pelirroja se lo acababa de confirmar. Su instinto de supervivencia le decía que Elena Katina planeaba vengarse de cada palabra que le soltó sobre su música y su carrera… “Maldita fuera su bocota!” –Yulia Volkova… es… es un placer conocerte- dijo extendiéndole una mano.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TheOneWhoDoesntDream: No se imagina nada de nada xD
girl on the move: Gracias por tu apoyo, es genial que te guste esta historia, espero siga haciéndolo mientras avanza give_rose una para ti también ^^
corsca45: aqui esta no me tarde mucho no? tratare de postear lo mas seguido posible ^^
Shizuma21: cuidado con las chicas raras. Saeko es increible en el anime y en el manga.
DerujKum: yo también quiero saber si se la va a devolver o no, aún no lo decido xD

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mié 18 Jul 2012 01:50

oooooo jejej que interesante hasta que por fin se dio cuenta, pues bien continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .good.

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mié 18 Jul 2012 02:00

Jajaja pobre de Yulia, en esa última parte me imaginé a Lena con un par de cuernos y una colita mirándola xD..

Pues en cuanto a lo de la bufanda quisiera, si me permites, darte mi opinión: Que en algún momento de la historia se la entregue.

Hasta pronto y cuídate mucho
*-*-*DerujKum*-*-*

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Mié 18 Jul 2012 02:36

yulia firmo su sentencia XDDD

saludos!!muy buena historia
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Mié 18 Jul 2012 10:28

Jajajaja pobre Yulia!! Ahora que ira a pasar...

Si Saeko es buenisima, y mas cuando pelea con la katana... Super!!

Contiiiiiii

girl on the move

Mensaje por girl on the move » Mié 18 Jul 2012 12:26

.yahoo3.continuación!!!! No quiero ni imaginar lo que le espera a Julia...fie.

Gracias por subir un nuevo capítulo :)... Apenas lo terminé de leer y ya quiero saber que sigue :P, pero supongo que tendré que esperar. Saludos y nos vemos pronto

ansolut_ katina

Mensaje por ansolut_ katina » Mié 18 Jul 2012 23:47

Aquí el tercer capitulo, espero que les guste ^^ y gracias a las personas que leen y dejan su post se agradece ^^

Capitulo III: Daño a tu sensibilidad.

- Han llegado los del equipo de Chernyĭ Kofe - Anuncio Victor desde la entrada de la oficina improvisada, donde Yulia, estaba revisando unos documentos de la aviflora del pantano.

El día estaba demasiado frío para su gusto, y no le hacia gracia tener que soportar tanto escándalo. Levanto la vista de los papeles y con un siniestro ceño fruncido que casi logra unir sus cejas por encima de sus ojos.

-¿Qué comienzo el show?- Musito

Victor se largo a reír –Supongo que te refieres a Katina. Pero en realidad no es tan mala ¿Verdad?-

-Es peor- Afirmo Yulia, su ceño se acentúo todavía mas cuando vio que le quedaba demasiado papeleo por hacer –No he conocido a nadie mas maleducada, malcriada, y cualquier otro mal que se te ocurra… en realidad-

- Todo el mundo le da cierta flexibilidad por su fama- Señalo Victor –Tiene el mundo a sus pies, las reglas sociales no se aplican en ella ¿No crees? No puedes esperar que se comporte como una señorita-

-Puedo permitir cierta flexibilidad, Hombre pájaro- Interrumpió de manera cortante –Sabes que no soy una mujer exigente, o que se moleste fácilmente. Lo que no puedo soportar es esa actitud tan pedante…-

-Bueno tiene razones para serlo- Victor se adentro a la oficina

Al ver que el chico se acercaba, Yulia se reclino en la silla y entrelazo los dedos de ambas manos sobre su vientre. La morena se había sacado el abrigo que la hacia lucir como un pequeño oso pardo, dejando al descubierto sus pequeña y menuda anatomía. Victor pensó que quizás había dejado de crecer a los catorce años, y el había crecido hasta los veinticuatro, por que la chica le llegaba mas abajo del hombro.

Deseoso de escuchar mas sobre el comportamiento de la pelirroja estrella, El rubio se apoyo sobre el borde del escritorio, de cara a la ojiazul.

-Me pregunto que habrá hecho la estrellita para ofenderte tanto…- Dijo en voz alta –Cuéntame. Si no, mi imaginación se echará a volar y tú sabes que soy muy imaginativo…-

-No preguntes Victor. No Es algo que te concierna- resoplo Yulia

-Vamos suéltalo ya- Le ordeno –O te torturare de maneras horribles y desagradables-

Una de sus cejas de enarco de forma irónica, mientras su boca se torcía en una sonrisa traviesa. Conocía muy bien los métodos de tortura de su amigo… “cosquillas”

-No te voy a decir nada, mi boca esta sellada-

-Entonces tratare de adivinarlo -La encontraste desnuda bañándose en el pantano?- comenzó a adivinar con una sonrisa.

Yulia respondió con una sonrisa de medio lado –Ridículo el agua congelada, y además sabes mejor que yo que quedaría atrapada en las zonas de humedal-

-Muy bien… ah ya se ¿Estaba teniendo relaciones con alguien en el bosque?-

-No… no ha llegado a ese nivel aún- Respondió con un gesto de burla

-Pues yo llegaría a ese nivel con ella más que encantado, si no fuera gay-

Yulia respondió con un gesto de sarcasmo –Un nivel bastante bajo. Es solo echarle un vistazo para saber que cualquier hombre ha pasado por ahí, deberías estar en el nivel de estar solo en el bosque con ella y salir huyendo gritando en dirección opuesta-

Al rubio le dio la impresión que la morena estaba siendo demasiado dura con la pelirroja y frunció el ceño –Es una chica muy guapa, Yulia. Y no puedes hablar así de alguien sin conocerla-

-Una fachada bonita no basta para esconder los defectos de alguien-

-Y cuales son esos defectos, señorita perfección-

Yulia soltó un resoplido, como si los defectos de la pelirroja fueran demasiado evidentes como para requerir que los enumerara.

-Es una manipuladora-

-Tú también lo eres cariño- Murmuro Victor, evitando su mirada.

Yulia pasó por alto el comentario-

-Es dominante-

-Como tú-

-y arrogante-

-También como tú- Dijo Victor con alegría.

Yulia lo miro echando chispas por los ojos –Creí que estábamos discutiendo los defectos de la estrellita, no los míos-

-Pero es que parece que tienen mucho en común- Protesto el chico con fingida inocencia. Observo como la morena cerraba la carpeta que estaba leyendo hacia un momento.

-Respecto a su comportamiento inapropiado…-

-Me estas diciendo que si la atrapaste en algo comprometedor?-

—No, no he dicho eso. Solo dije que no se comporta como debería-

-Yulia, no tengo tiempo para jugar al detective- Dijo Victor con impaciencia –Tengo que ir a dirigir la caminata y tu también debes ir por cierto. Sin embargo no saldremos de esta oficina, exijo que me digas que rayos te pasa con Elena-

-Es demasiado tonto para decirlo en realidad-

-Habla—

A regañadientes, la morena comenzó a ponerse el abrigo que la hacia lucir como un pequeño oso pardo –Se la pasa coqueteando con la mitad de los visitantes, y… y el otro día entre a la oficina a buscar unos documentos y la vi en ropa interior, ella… ni siquiera había puesto el cerrojo, y además ni siquiera se inmuto, no tiene ni un ápice de vergüenza-

Victor se había llevado una mano a la boca para reprimir sin mucho éxito un ataque de risa. –No puedo creer que me lo hayas dicho solo hasta ahora-

-Desearía haberlo olvidado- Replico la morena con una mueca al tiempo que apartaba la mirada sonrojada –No se como he podido hablarlo con su recuerdo desnuda aun en la mente-

La diversión del rubio se aplaco un poco mientras miraba el perfil de su mejor amiga. Yulia era una persona bastante reservada respecto de su cuerpo, su madre era una mujer extremadamente conservadora y religiosa, siempre le habían inculcado que el cuerpo era sagrado y nadie podía verlo mas de lo necesario. Y no es que fuera una puritana, la morena conocía bastante bien su sexualidad, pero prefería ser más recatada.

Aún as no se le había pasado por alto que Yulia “tenia el recuerdo de la pelirroja desnuda”, lo que dejaba claro que le había prestado atención. Puesto que conocía muy bien a la morena, Victor habría esperado que tal vez dejara pasar el tema, pese a todos sus valores, Yulia no era una mojigata y tenía un saludable sentido del humor. Debería haberse burlado de la pelirroja varios días en lugar de apenarse de esa manera.

Sin embargo por alguna razón, a su pequeña amiga le perturbaba esa bonita cantante de carácter fuerte, modales horribles y por añadidura completamente opuesta a ella. No sin cierta perspicacia, Victor se pregunto si seria algún tipo de atracción por ella… de todos modos el mismo tenia a su novio Ciril que era absolutamente su contraparte, quizás eso podía aplicarse también a Yulia.

-Oye ¿Y tan guapa estaba en ropa interior?- Pregunto con asistía.

-Si- Respondió la morena sin pensar y acto seguido frunció el ceño –Quiero decir no. Bueno no la mire el tiempo suficiente para hacer una evaluación de sus encantos. Si es que tiene alguno-

El rubio se mordió la parte interior del labio para reprimir una carcajada-

-Vamos, Yulia… Eres una chica joven, con una mente abierta… ¿Ni siquiera le echaste una miradita a la estrellita en paños menores?-

-Yo no echo miraditas Victor. O miro las cosas de arriba abajo o no las miro. Las miraditas con para los niños, los pervertidos o los idiotas-

El le dedico una mirada lastimera –Bien, siento muchísimo que hayas tenido que pasar por una experiencia tan horrible. Sólo nos queda esperar que la estrellita permanezca completamente vestida en tu presencia en los dos meses que le quedan aquí, digo, como para no escandalizar a tu sensible mente una vez más-

Yulia frunció el ceño en respuesta a sus burlas –Dudo que lo haga-

-Quieres decir que dudas que permanezca vestida o dudas que te escandalice?-

-Es suficiente hombre pájaro- Gruño, y el chico se hecho a reír.

-Vamos hay que recibir a los del equipo de producción-

-No tengo ánimos para eso- Replico la chica con brusquedad –Encárgate tu e inventa una escuso convincente por mi ausencia-

El chico la miro incrédulo –No iras… o vamos Yulia eres la encarga de la reserva, tienes que hacerlo. Tú nunca has sido así de maleducada-

-Pues las, malas costumbres se pegan y yo llevo un mes junto a Elena Katina… además ya tendré tiempo se saludarlos. Hablar de la estrellita además me puso de mal humor y encontrármela me pone los pelos de punta-

Victor negó con la cabeza antes de mirarla con expresión especulativa, que a Yulia no le hizo ninguna gracia –Cariño te he visto conversar con gente que no te gusta y siempre te comportas como una persona relativamente civilizada, especialmente cuando hablamos de trabajo. Sin embargo Elena por alguna extraña razón te irrita de sobremanera. Y yo tengo una teoría del porqué-

-¿A si?- Sus azules ojos brillaron a manera de un sutil desafío

-Bueno- Victor trago en seco. La pequeña Volkova era toda una fiera cuando se molestaba y algo le decía que podría morir y dejar a Ciril viudo prematuramente si seguía hablando –Todavía la estoy desarrollando. Te la diré cuando llegue a alguna conclusión coherente-

-Ojala dios te ayude. Vamos debes recibir a los productores-

-Claro mientras tu te encierras aquí ¿no?-

Yulia se puso el gorro del abrigo y le hizo un gesto para que la siguiera al atravesar la puerta –Voy a salir y daré una vuelta por el bosque-

-Tardaras mucho-

-No, máximo una hora-

-Espero que llegues rápido- Le advirtió –no me dijiste que seria anfitrión cuando me propusiste este proyecto-

-nunca llego tarde- respondió la morena con voz tranquila antes de alejarse por el camino de gravilla con el mismo entusiasmo de una niña castigada.

-Mentira Volkova, llegaste tarde a mi cumpleaños dieciséis- Le grito el chico mientras la veía alejarse.

La morena se volteo, y le saco la lengua, mientras con las manos le hacia el gesto de “Que te den”

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TheOneWhoDoesntDream: Costo pero la reconocio xD
DerujKum: Yo tambien quiero que le devuelva la bufanda, quizas puedas darme algunas ideas de como ^^
volchis3: Por la boca muere el pez xD por habladora murio Volkova
Shizuma2: Saeko e smi idola, creo que en otro fic te habia comentado que hago kendo xD espero algun dia tener mi propia katana.
girl on the move: Espero no hayas esperado mucho ^^

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Jue 19 Jul 2012 01:55

jajaja si es verdad muriopescadayulita XDDD

conti conti!!!
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

Responder