NUNCA PENSE ENAMORARME DE TI // POR: ROSA KAVOLK

LNS

Re: NUNCA PENSE ENAMORARME DE TI // POR: ROSA KAVOLK

Mensaje por LNS » Jue 30 Ene 2014 00:32

Porrr fizzzzz kntiiiii esta muy kool .good.
SERA SOÑARTE MI VIDA PORQUE PENSARTE MAS NO PUEDO

sirellyl_kv

Mensaje por sirellyl_kv » Mié 03 Sep 2014 15:35

rosa kavolk q lo contuaria bahhh solo mentira
lena katina T amo!!

rosa kavolk

Mensaje por rosa kavolk » Jue 27 Nov 2014 00:13

hey sirellyl, lo siento entre una cosas y otra ya no escribo :) pero si algún día lo vuelvo hacer lo primero que haré sera terminar este ff
como duele amarte.
Pillvill

rosa kavolk

Mensaje por rosa kavolk » Mar 11 Abr 2017 11:17

continuara...
como duele amarte.
Pillvill

rosa kavolk

Mensaje por rosa kavolk » Mié 31 May 2017 17:27

- Y si te dijera que todo vuelve pero aunque vuelva no todo será como era?.-decía Isco tomando un café. Ya había pasado casi 10 años desde que vio a yulia, los padres de ambos habían hecho que se juntaran para en un futuro unir sus empresas, pero Oleag al fijarse en las preferías de Yulia decidió abandonar esa idea, y sin mas se mudo
Isco por su parte siempre tuvo fijación en Yulia, quizás era obsesión hasta el mismo lo había pensado, pero como saberlo, quizás no estaba tan loco y si era amor, y quería averiguarlo. Y por fin había reunido todo el valor para ir hacia ella.
- Pues te doy la razón, pero ya deja de pensar en aquella chica, enserio Isco, aquella niña era gay
- Quien sabe Anto? Quizás simplemente se sentía más cómoda con los niños y además no vengo a pedirle que se case conmigo y correr por la playa.
- aja y ese anillo?, a veces pienso que si esta obsesionado.
Isco se lo quedo observando por un momento, muy fijamente, y con un movimiento muy lento alzo su mano en puño la extendió hacia su amigo. – simplemente tengo curiosidad de descubrir, cual es la verdad.
- Vale, vale… cual verdad? Pregunto Anto por cortesía, la verdad estaba más interesado en la mesa a su lado, específicamente en el chico de aquella mesa.
- Mejor pídele el numero- dijo con una sonrisa, sin duda su amigo era todo un personaje pero era con el único con el que podía ser… él.

Por otro lado, Yulia seguía pensando en aquella conversación que no termino para nada bien, como decir eso, ilusionarla y luego terminar con la palabra ¨hermanas¨, acaso era una mala broma o leyó mal las pistas, ella pensó que toda esa conversación le iba abrir paso a algo más que un simple ¨cómo hermanas¨.
- ya llevamos varios minutos aquí y no has dicho ni una sola palabra, Dime Yulia te gusta Lena? -pregunto Clara entre la curiosidad y el miedo de escuchar una respuesta positiva, pero ella ya se había hecho a la idea de que Yulia simplemente era una amiga con la que ocasionalmente tenia pensamientos perversos?, ya saben esos que involucran una cama y varias risas y quizás una partida en el ps4, Alguien con quien compartir.
- Siempre he querido ser honesta, con Lena intente serlo, pero no salió como esperaba, así que lo intentare de nuevo contigo- suspiro levente- y la respuesta es si, me gusta Lena…pero es tan indecisa.
- Lo entiendo. - y como el bueno siempre es masoquista, me quieres platicar de lo que paso ayer.
- Te lo diré otro día, vamos! Tomemos un paseo.
como duele amarte.
Pillvill

Responder