¿ERES ADICTO A LOS FAN-FIC'S?

MariaASanz
Contactar:

Re: ¿ERES ADICTO A LOS FAN-FIC'S?

Mensaje por MariaASanz » Sab 26 Sep 2009 03:20

ay Dios entonces estoy loca con los fanfics!!! :S y eso que me pase de la raya! estoy haciendo uno de Rammstein! jajajajaj

Tatsuka

Mensaje por Tatsuka » Dom 18 Oct 2009 20:40

- Si tienes en tu carpeta de "favoritos" un folder que diga: "Relatos de t.A.T.u.".

- Si con frecuencia sueles quedarte despierto frente a tu computadora hasta la madrugada, por que no podías dejar de leer esa genial historia que acaban de publicar.

- Si sueñas sobre fanfics al menos una vez a la semana.

- Si no logras pegar un ojo en la noche por que leíste un nuevo capitulo de un Fanfic y no puedes dormir pensando en que continuará.

- Si con frecuencia te duele la espalda, o la mano con la que agarras el mouse, o los codos.

- Si has tenido problemas en tu casa por tu afición a las fanfics.

- Si has pensado en escribir algun fanfic.

- Si el corrector de ortografía de tu procesador de palabras no detecta como error a "t.A.T.u." ni "Kotenok" ni "Volchonok" ni "Katina" ni "Volkova" y solo tu sabes que mas, puesto que las has agregado a la lista de palabras.

- Si te sabes las URL de la pagina oficial de t.A.T.u. y de 5 webs que publican fanfics, como la palma de tu mano.

- Si quienes te conocen ya no se sorprenden al verte reir, llorar, y golpear la pantalla de tu computadora.

- Si has perdido días de escuela o trabajo por leer fanfics, o has dejado de hacer tus labores por la misma razón.

- Si sientes un gran vacio cuando lees el final de un fanfic te encanto.

- Si has practicado como minimizar tu ventana, por si alguien pasa por tu lado cuando estés leyendo fanfics.

- Si alguna vez has tratado de dejar de leer fanfics, pero solo pudiste dos días, después, la tentación te venció.

- Si en plena clase, (ó a mitad de la oficina) empiezas a reirte al recordar algo gracioso de un Fanfic

- Si prefieres terminar de leer un Fanfic que terminar la tarea o terminar tu trabajo pendiente.

- Si cuando te enteras de una noticia nueva que no te gusto, escribes un fanfic sobre eso, o lees un fanfic sobre eso, y lo haces porque sabes que ahí encontrarás refugio.

- Si dices "¡Oh dios, yo he hecho eso!" mientras lees esta lista.

- Yo amo los fanfics....fanfics unicos amigos...como fanfics...sueño fanfics.

esa es una lista de TODAS las cosas que SI he hecho xDDDDD dance3
lo reconozco... no tengo vida xDDDDD dash2
Nunca niegues lo que te hace Feliz
*[Cogito ergo Sum]*

Sin duda hallaré la forma de encontrarte nuevamente

LENA_PINK21

Mensaje por LENA_PINK21 » Mar 10 Nov 2009 01:41

OOOOOOOHHHHHHH DIOS :!: :!: :!:
YO SOY UNA ADICTA NISIKIERA PARPADEO CUANDO ESTOY LEYENDO.......JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
LA VERDAD ASTA SUENO CON ELLOS :!: :!:
PERO CUANDO NO DUERMO JEJEJEJEJE... CREO Q ESO SI YA ES MALO...
IMAGINENSE Q ASTA PIENSO O IMAGINO SER UNO DE LOS PERSONJES.....JEJEJEJEEJEJE
DIOS :!: :!: :!: :!:
CREO Q NO TENGO VIDA SOCIAL POR LEER JEJEJEJEJEJE....
PERO NO ME INPORTA CREO Q ESTO ES MIL VOSES MEJOR Q ANDAR
POR AHI NO HACIENDO NADA ..
EN CABIO SI LEO ALIMENTO A MI SEREBRO ADEMAS A NUESTROS PADRES DE NINOS LES UBIESE GUSTADO
Q LEYERAMOS COMO AHORA LO ASEMOS HAY Q CUMPLIRLES SUS DESEOS...
TARDE PERO SEGURO NO CREEN :!: :!: :!: .mocking. .mocking. .mocking.

EL Q ESTE DEACUERDO CON ESAS SABIAS PALABRAS Q ACABO DE DECIR Q DIGA ''SI ESTOY DE ACUERDO''

Y SI SOY ADICTA Y NO ME IMPORTA.........JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ MMMMMMMM BYE......
........ TheKkaTtiiNa is back chikita .............http://2.bp.blogspot.com/-0AN0Bo4K9LI/T ... uzki19.gif

LASAMII

Mensaje por LASAMII » Mar 10 Nov 2009 14:18

ME MUERO
CREI Q ERA LA UNICA Q SE IMAGUINABA EN LA HISTORIA,PERO YO ME IMAGUINO DENTRO DE ELLA MIENTRAS LA LEO
Ai q tener ojos en la espalda...

LENA_PINK21

Mensaje por LENA_PINK21 » Sab 12 Dic 2009 01:31

jajajajajajaja........
crei q era la unika q hacia eso de imagirnarse en las historias.jajajajaja

pero creo q me equivoque.....
jajajajajajajajajaja

wow que chido amo este blog...
........ TheKkaTtiiNa is back chikita .............http://2.bp.blogspot.com/-0AN0Bo4K9LI/T ... uzki19.gif

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Sab 09 Ene 2010 04:16

Tatsuka escribió:- Si tienes en tu carpeta de "favoritos" un folder que diga: "Relatos de t.A.T.u.".

- Si con frecuencia sueles quedarte despierto frente a tu computadora hasta la madrugada, por que no podías dejar de leer esa genial historia que acaban de publicar.

- Si no logras pegar un ojo en la noche por que leíste un nuevo capitulo de un Fanfic y no puedes dormir pensando en que continuará.

- Si has perdido días de escuela o trabajo por leer fanfics, o has dejado de hacer tus labores por la misma razón
JAJAJA SI PS .. JUSTO ESAS 4 VAN CONMIGO ... JEJE AMENUDO ME PASA LA 2DA .good.
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

DIX

Mensaje por DIX » Mar 19 Ene 2010 03:45

2/2 girl_in_love .read.

Others_escape

Mensaje por Others_escape » Lun 25 Ene 2010 22:43

waaaaaaaa la verdd zii yo zii zoy una COMPLETAAA ADICTA!!!

AVECEZ TENGHO EZAMEN Y NI ESTUDIIOOO ZOLO X LEER LAS CONTIZ!!!!

XD XD ME ENCANTAN!!!
Escape of this world and no one come between us, you and I our love!!! this is my world TATU!!!! yeah ^^!!!!!!

Aniya

Mensaje por Aniya » Dom 14 Mar 2010 23:37

ABSOLUTAMENTE SOY DEMASIADO ADICTA A LOS FANFICS JAJA :)

ЧЕЛОВЕЧКИ

Mensaje por ЧЕЛОВЕЧКИ » Jue 01 Abr 2010 22:11

Principe_Azul escribió:

Seeeeeeeeeeeeeee soy adicta!!!!! desde la pagina oficiaaaaaaaaaaaal!!!! era asi de quedarme hasta la madrugada por leeeerme un fic entero!!!!
:O!!! see!! entons yo tambien soy una adicta :E a mi me encantan los fics..de hecho muchas veces no he hecho tareas por andar leyendo .blush. y ahorita hasta estoy escribiendo uno a ver si esque tengo éxito xD
Por que al final solo termino siendo parte de aquella"Gentecita"que se siente insignificante ante el mundo...

tatuGirl11

Mensaje por tatuGirl11 » Mié 07 Abr 2010 00:40

OMG!!

Me stan spiando o q??
Dios, me describen a la PERFECCION.

Lo qe mas me gusto y si he llegado a confundir con la realidad.

Es acerca dq a vcs ya no se si en vdd paso y pasa tal cosa acerca de Yulia y Lena.

A vcs mis amigos tienen dudas con ellas y yo me les resp. aunq yo misma me kedo pensando "ES VDD, O LO LEI EN FF'S"?

BSS

FANY_volkova

Mensaje por FANY_volkova » Mar 13 Abr 2010 22:30

a mi la neta me da pena .blush. .blush. jejeje decir ke leo fics no se x ke pero es algo ke nadie sabe jajajaj ke hace fany en su caarto a media noche :?: :?: :?: nadie lo sabe........ jejejeje puss LEER FICS JAJAJAJ tambien soy adicta jajaja
I love simone simons

ARRIBA EL METAL FUERA LOS REGUETONTOS

LENA KATINA es.....mi dulce droga

life-TATU

Mensaje por life-TATU » Mié 21 Abr 2010 00:29

adicta m pues les dire que por leer los fics de este foro me han pasado muchas cosas ejemplo
1.-prefiero lerr los fics toda la noche que dormir jeje (y eso que no hago ni en mis examens de la uni)
2.- cuando mi madre sale y yop soy su unica alternativa me manda a cocinar jeje y por aprovechar el tiempo cocino y leo los fics y ps siempre se me quema la comida ((mas el arroz )) jaja un dia se me rebalso la leche jeje cuando la calente jjaja tube ke limpiar toda mi cocina .cry. .cry.
3.-haber por leer estos fics ya no kiero ni me terme a otra pagina almenos ke sea una musica de fondo jaja
4.- mi madre ya me kiere sacar el inter jejeje de mi casa por ke siempre ke estoy de vaga en mi casa ve ella en el foro ya me puso la chapa de ""viviosa"" a esta lectura jeje un dia intento lerr lolos fics el foro menosaml ke me di cuenta sino hijole me moria jjaja .vava. .vava.
5.- m vale si no como, si tengo frio, si me duele el trasero de estar en la silla sentada al pie de la computadora todo por leer los fics
give_heart2 give_heart2 give_heart2 amo los fics no importa que hayga barreras que me impidan leerlos yop los seguire haciendo le guste akien le guste y sino le gusta ps que se las aguante que ami nadie me prohibira este foro de tatu
por cierto cuando leeo me despeja la mente me olvido de todooooo incluso deproblemas
arriba tatu new foro
But without I you do not have anything not that to do, I have my dreams with you
si tu no estas aqui de nada vale
Now I am lost and shout by help.
TATU
LO UNICO KE TENGO

FANY_volkova

Mensaje por FANY_volkova » Mar 27 Abr 2010 22:19

jajjaajajajaja mi tia elisa me mata si sabe que la meti en un fic LA SORPRESA y luego de sirvienta pos peor jajajajajajajajaj y sigo con lo mismo tambien soy adicta y a mucha honra laugh2 laugh2 laugh2
I love simone simons

ARRIBA EL METAL FUERA LOS REGUETONTOS

LENA KATINA es.....mi dulce droga

NaB

Mensaje por NaB » Mar 08 Jun 2010 03:39

-Cuando en alguna ocasión algún profesor te ah cachado que no pones atención en su clase por que estas leyendo esa conti que tanto esperabas y sin querer estallaste en carcajadas-
-Cuando estas enferma y lo único que te preocupa es "Donde carajos deje mi laptop"-
-Cuando gritas desesperada y casi lloras porque se fue la luz y ya no sabes lo que paso después en ese fic que te tiene intrigada-
-Cuando mañana tengo examen de farmacología, son las 3 de la mañana y yo estoy aqui leyendo!!!!!!!!-
jajajajajaja DEMONIOS TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!
Hola soy NaB y soy adicta a t.A.T.u.
SoMeOnE CaLl ThE DoCtOr GeT a CaSe Of A lOvE bIpOlaR!!!!!!!

t.A.T.u. mas que un grupo... una revolución!!!!!!!!

-.Luna.-

Mensaje por -.Luna.- » Mar 08 Jun 2010 13:56

soy una adicta :D! xD

VolKát

Mensaje por VolKát » Mar 08 Jun 2010 18:59

hmmm, creo ke scratch_one-s_head 1, check, 2, check 3, check,.... .read. 15, chech, 24, check...upps si creo ke si lo soy, soy ADICTA!!! .shok. .blush.

jaja, NaB...eres una de las razones de mi adicción a los fics de T.A.T.U, este SD, ke creo, cuyo primer síntoma es la aficción a T.A.T.U...te destroza px antes yo era tan sólo una estudiante de la salud girl_hospital nah más a kien le decían vamos?, si claro, puedes...?,si claro, salimos .drinks. ? si,...ahora, hmmm NaB xke no postea?!!!, dash2 hoy no es lunes y alejandra no postea xke los lunes no vienen más seguidos?? .wizard. sólo han pasado 15 minutos pero xke diablos NaB no postea?!!! dash2 diablo3
Felicidad... eso es lo ke tu me das... Felicidad!!! c/mañana al despertar...

NaB

Mensaje por NaB » Mié 09 Jun 2010 04:54

CULPABLE!!! SOY CULPABLE???? SI, PORQUE XALEJANDRAX NO POSTEA DOS VECES A LA SEMANA???? PORQUE WONDER NO SIGUE CON SU FIC (YAAAAAAAA!!!!!!! SABRYYYYYYY) Y DEMONIOS A DONDE SE FUE MI INSPIRACIÓN?????
SoMeOnE CaLl ThE DoCtOr GeT a CaSe Of A lOvE bIpOlaR!!!!!!!

t.A.T.u. mas que un grupo... una revolución!!!!!!!!

michy

Mensaje por michy » Sab 24 Jul 2010 21:34

laugh2 wow si que soy adicta hago todo lo que esta en esa lista, aunq no eh escrito uno, bueno lo empece pero por culpa de mi bello hermano perdí todas las cosas de t.A.T.u que tenia, pero enserio soy adicta a los fics, voy tener que ir cn mi linda psicóloga para no quedar loca x culpa de los fics jeje
юлень волкатин

cori-patrick
Contactar:

Mensaje por cori-patrick » Mié 28 Jul 2010 15:04

hi al principio no fue facil reconocerlo pero gracias a tu lista confimo que si ya comienzo a ser un adicto mas a los fan fics .blush. no tiene mucho realmente ke los descubri y comense a leerlos pero desde el principio me atraparon y de inmediato comenzaron a aparecer algunos de los sintomas dash2.Auque no me importa me encanta!!!! y espero pronto conocer mas sobre el tema jaja. Saludossss!!! .dirol.

Responder