¿ERES ADICTO A LOS FAN-FIC'S?

Responder
alessandra_blueyes

Re: ¿ERES ADICTO A LOS FAN-FIC'S?

Mensaje por alessandra_blueyes » Vie 29 Jun 2012 12:30

Antes fui muy adicta,ahora paro un poco por el trabajo...al igual que muchas me pasaba casi todas las noches leyendo,y fue tambien por casualidad queriendo encontrar fotos y noticias de yulia y lena que me choque con el primer fanfic que lei SU NUEVO AMOR (crazyforkatina) en ese foro q ya no existe, y gracias a ese fic empece a leer otros encontrando unos muy buenos de muy buenas autoras como alejandra,vika13,principeazul etc..... .good.
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

volchise lia

Mensaje por volchise lia » Sab 06 Oct 2012 16:13

bueno tanto como imprimirlos no, pero si tenia una carpeta en mi pc de ff de tatu, y ahora lo checo desde mi cel, ajjaaj si soy una adicta.... ni modos en algun momento lo superare .good.

Irs2012

Mensaje por Irs2012 » Jue 18 Oct 2012 20:10

No lo superess jaja, me gustan los fics primero porque en general me gusta leer, segundo me gusta leer escritos bien hechos, de calidad, con buena redaccion, buena puntuacion y buen contenido, y lo mas importante es que literal me imagino a Yulia y a Lena en esas situaciones, entonces mi imaginacion vuela, hay algunos fics que logran captar la esencia de ellas dos, o bueno como uno percibe que son, y eso me encanta, a veces parecen reales, el hecho que sean con ellas dos, y que hablen de manera sutil de su amor los hace mas reales aun.
Admito mis errores antes de que otros vengan a exagerarlos

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 19 Oct 2012 00:13

pues no puedo negar que me encanta leer muchos fics y al mismo tiempo ya que es mi hobby numero uno y pues hago otras cosas también pero podría decirse que leer es mi vocación, realmente casi la mayoría me llaman la atención y mas si son largooooosssss!!!!!! si soy algo adicta
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

yulecony

Mensaje por yulecony » Mié 31 Oct 2012 09:55

Mensaje sin leerpor eli89 » 13 May 2012 18:00
JAJAJAJAJ icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin soy adiscta a los fics, girl_in_love girl_in_love girl_in_love , pero lo más curioso es que aligual que algunos no sabía muy bien de t.A.T.U solo ue una ocasión sin querrer esta buscando algo relacionado al grupo y despues ví un link que desia "quieres er mi novia o amiga, despues de leerla en doa días, no estaba finalizada, por lo que leí los comentarios y me entere que eran fics y así los fui buscando hasta que encontre uno finalizado, pero no sabía del foro y despues tecle en fics finalizados y encontre la pagina y desde ese día los he leido todos, que me eh pasado días sin .snooze. .snooze. . incluso mis amigos si me ven en la compu ya saben que estoy leyendo fics, SOY ORGULLOSAMENTE ADICTA A T.AT.U Y A LOS FICS yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3 dance3 dance3 dance3 .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos.

jejjejejeje ps si tienes razon me paso lo mismo..... ahora no puedo estar sin leer...... tanto asi que cuando estaba en mi trababjo me amanecia por leerlos .. ahora me calme un poco... y tambien decidi escribir .... pero aveces me demoro ya que estoy estudiando y trabajando a la veza... pero aun asi no hay un dia que no entre a leer....... y digo con Orgullo q soy adicta a los fics @.@...... y porsupuesto q a tatu tambien .... U.U..... por los dias de mis dias... jejejjeje
My life is null and void Dismantled and destroyed ----------4EVER TATU

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Sab 12 Ene 2013 05:42

yo si soy asicta hay dias en los que no me despego del compu hasta he bajado de peso....he olvidado a mis amigos :s ajaj es ahhhh amo leer *-* esos fics tan geniales...felicitaciones a todos los escritores y saludos :) ..

PD: si alguien sabe de SFFAA (Sociedad FanFic Adictos Anonimos) me manda la direccion a MP para inscribirme a ver si me recupero :) ;)

corsca45

Mensaje por corsca45 » Mar 29 Ene 2013 11:30

claro que soy adicta a los fics me encantan toDos los dias me conecto nada mas para ver fics los amos, hay muchos autores que wow escriben muy bien , y otros como a mi que se nos dan las adaptaciones :D

alba garcia ruano

Mensaje por alba garcia ruano » Vie 09 Ago 2013 18:24

Tienes toda la razon.tengo un vicio cn los fanfic y me han encantado.ojala no se acaben nunca.ya q me entretengo mucho y me parecen muy interesantes.yo realmente admito ser una fanficadictiva jajajaja icon_e_biggrin icon_e_biggrin

anagomez42

Mensaje por anagomez42 » Mar 06 May 2014 17:25

totalmente adicta a los fan fics!!! me enloquecen, es mi droga.... :D give_heart2 give_heart2 give_rose give_rose .good. .good.
Agomez

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Vie 16 May 2014 18:16

soy un poco adicto , pero no al limite de dejar los deberes .shok.
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

Andreger

Mensaje por Andreger » Sab 17 May 2014 03:34

Soy archi mega adicta a los fics. Quiero felicitarles a todos los q escriben y nos dan la ilusión de que Lena y Julia están juntas yseran felices para siempre. Xd

jar
Contactar:

Mensaje por jar » Mar 17 Jun 2014 16:17

jajajajaja definitivamente soy adicta a los Fanfics mas por quedarme hasta las 3 am leyendo jajaja mi amiga me dice oye duerme que mañana tienes trabajar, yo le respondo esta bien leo lo ultimo y me duermo, pero cuando me doy cuenta esta super tarde y con todo el dolor del alma me toca dormir u.u, hasta me esta trayendo problemas en la vista creo que debo aprender a manejar mis horarios jejeje

volkovailove22

Mensaje por volkovailove22 » Lun 20 Oct 2014 14:21

Jum yo también me considera adicta a los fan fics. Para no quedarme conectada toda la noche, lo que hago es copiarlos y pegarlos en office para leerlos a toda hora. Por los momentos solo fics finalizados. Me encantannnnnnnnnnnnnn
Los caminos se han separado...

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Dom 14 Dic 2014 12:47

wow ahora me volví much más adicto icon_e_confused cada vez que llego dell trabajo leo como 7 fics a la vez laugh2
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

Lorenagil

Mensaje por Lorenagil » Dom 14 Dic 2014 13:20

Demasiada adicta jaja
Sin música mi vida no tendría sentido.

Responder