DUDAS // PREGUNTAS FRECUENTES

Responder
Amblark
Administrador

DUDAS // PREGUNTAS FRECUENTES

Mensaje por Amblark » Mié 27 Jun 2012 17:01

DUDAS
PREGUNTAS FRECUENTES
[/size]

.- YA FINALICÉ MI FAN-FIC. ¿QUÉ HAGO AHORA?

Debes comunicarte con la Moderadora (Amblark) mediante un MP, especificando en el mismo el nombre del FAN-FIC y aclarando que ya ha sido finalizada para que el tema sea movido a la sección que corresponde: “Fan-Fic’s Finalizados”.

.- DESEO ELIMINAR MI FAN-FIC. ¿QUÉ DEBO HACER?

Debes comunicarte con la Moderadora (Amblark) mediante un MP, especificando en el mismo el nombre del Fan-Fic y el motivo por el cual se desea eliminar el tema. Respondiendo lo siguiente:

1.- ¿En realidad quiere que el tema sea eliminado?

2.- ¿No deseas que el tema sea puesto como “TEMA CERRADO” hasta que decidas continuar con él?

Cabe resaltar que una vez que se elimina el tema no hay forma de recuperar los datos.

.- QUIERO PUBLICAR UN FAN-FIC QUE AÚN NO HE FINALIZADO. ¿CÓMO PUEDO HACERLO? ¿DÓNDE LO PUBLICO?

Entrar en la sección de Fan-Fic y seguir los siguientes pasos:

1.- Ubicar en el lado superior izquierdo de la pantalla la palabra NUEVO TEMA y hacer clic, esperar a que cargue una nueva página.

2.- Pegar/Escribir el contenido del tema, colocar el título, dar el formato deseado.

3.- Ubicar al final de la página y en el centro de la pantalla la palabra “ENVIAR” y darle clic.

4.- Esperar a que cargue una nueva página, ubicar en ella “VER EL MENSAJE ENVIADO" para ver su mensaje o "VOLVER AL ÚLTIMO FORO VISITADO" para regresar al foro. Escoger la opción de su preferencia.

.- QUIERO PUBLICAR UN FAN-FIC QUE YA ESTÁ FINALIZADO. ¿CÓMO PUEDO HACERLO? ¿DÓNDE LO PUBLICO?

Entrar en la sección de “Fan-Fic’s Finalizados” y seguir los pasos anteriores.

-. ¿CÓMO DEBO ESCRIBIR EL TÍTULO DE MI FAN-FIC?

Tiene que estar escrito en letras MAYÚSCULAS, separando el nombre de la obra del nombre del autor con DOS (02) ESLACHES (//) seguida de la palabra POR unida a DOS (02) PUNTOS.

EJEMPLO: NOMBRE DE LA OBRA // POR: AUTOR

.- ¿CÓMO CAMBIO EL TÍTULO DE MI FAN-FIC?

En el primer mensaje de su tema, ubiquen arriba y a la derecha los simbolos: [EDITAR] [X] \!/ /!\ \?/ ["CITAR], hagan clic en EDITAR y pasarán a otra página, allí podrán hacer los cambios que crean pertinentes.

.- ¿PUEDO PUBLICAR UN FAN-FIC CON LAS LETRAS EN COLORES?

No, no se puede publicar, sólo se permite el color negro para las letras. (Leer las “Reglas del Foro” impuestas por el Administrador)

.- ¿PUEDO PUBLICAR UN FAN-FIC QUE CONTENGA IMÁGENES?

No, no se puede publicar, sólo se permite compartir los Links. (Leer las “Reglas del Foro” impuestas por el Administrador)

.- PUBLIQUÉ MI FAN-FIC SIN NINGÚN PROBLEMA, PERO AL REVISARLO ALGUNAS PALABRAS FUERON SUSTITUIDAS POR ASTERISCOS (*). ¿A QUÉ SE DEBE ESO?

Esto se debe a que el Foro tiene restringido el uso de palabras que pueden considerarse soeces y ofensivas por algunas personas.

.- ME HAN DEJADO UN MENSAJE OFENSIVO. ¿QUÉ HAGO?

Notificar la falta a la Moderadora (Amblark) y al Administrador (Vicente) quienes comprobarán la magnitud de la ofensa y actuarán según sea su criterio. La falta puede variar según sea el caso entre:

1.- La expulsión del Forista que dejó el mensaje.

2.- Una simple amonestación escrita.

.- ESTOY BUSCANDO UN FAN-FIC QUE YA ESTÁ PUBLICADO EN EL FORO, PERO NO QUIERO BUSCAR ENTRE TODAS LAS PÁGINAS. ¿CÓMO HAGO PARA UBICARLO DE FORMA MÁS RÁPIDA?

1.- Ubicar en el lado superior derecho de la página la palabra BUSCAR y hacer clic al lado para escribir el título o nombre del tema que desea buscar.

2.- Hacer clic en BUSCAR y esperar a que cargue una nueva página.

3.- Ubicar en la nueva página el título o nombre del tema deseado y hacer clic sobre el enlace.

.- CUANDO UTILIZO LA HERRAMIENTA “BUSCAR” NO ME DA LOS RESULTADOS DESEADOS, QUIERO TENER RESULTADOS MÁS PRECISOS. ¿QUÉ HAGO?

1.- Ubicar en el lado superior derecho de la página la palabra BUSQUEDA AVANZADA y hacer clic.

2.- Esperar a que cargue una nueva página, rellenar los recuadros que se encuentran a lo largo de la página y hacer clic en BUSCAR.

3.- Ubicar en la nueva página el título o nombre del tema deseado y hacer clic sobre el enlace.

.- ¿DÓNDE ESTÁN LOS FAN-FIC ADAPTADOS Y POR QUÉ NO PUEDO ACCEDER A ELLOS?

La nueva política del Foro tATuNews no admite que se publiquen historias adaptadas, para evitar problemas se decidió cerrar la sección y bloquear su acceso.

Para mayor información, pueden entrar a los siguientes enlaces:

CERO TOLERANCIA: http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=4&t=5064" onclick="window.open(this.href);return false;

DENUNCIAS DE PLAGIO: http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=4&t=4673" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder