AYUDA CON UN FANFIC

julianaspinelli30

Re: AYUDA CON UN FANFIC

Mensaje por julianaspinelli30 » Mié 18 Feb 2015 21:32

a fanfic Cásate Comnigo? onde esta ? nao a encontro ://// dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 icon_e_sad icon_e_sad icon_e_sad icon_e_sad icon_e_sad

alison rodriguez

Mensaje por alison rodriguez » Vie 20 Feb 2015 03:46

:D :oops: hola m pueden ayudar :cry: .blush. :x

karina05

Mensaje por karina05 » Sab 07 Mar 2015 23:55

hola, eh querido leer otra vez el fanfic que se llama ladrona de corazones, pero no lo eh podido encontrar (ya lo busque en la lista que esta en orden alfabético y no me aparece) dash2 y ya estoy algo desesperada, alguien que me ayude?

Ryan

Mensaje por Ryan » Dom 08 Mar 2015 21:33

Algún fanfic bueno que me recomenden? que tenga buena ortografía y la historia sea cautivante?
.~These hearts are beating faster, faster.~

devilik

Re: DUDAS // PREGUNTAS FRECUENTES

Mensaje por devilik » Sab 14 Mar 2015 08:18

¿Cómo puedo localizar un fanfic que escribí hace mucho tiempo atrás? ¿Es posible que alguien de este foro lo tenga? mi nombre de usuario antes era devilic o algo así, o devilgirl. Gracias.

NATSUKI

Mensaje por NATSUKI » Dom 29 Mar 2015 05:17

hola una pregunta queria saber si aca esta el ff "mama papa soy gay" porque no lo puedo encontrar por favor si alguien sabe donde esta o lo tiene aviseme desde ya muchas gracias =)

ta_karen_tu

Retomar un FanFic's abandonado

Mensaje por ta_karen_tu » Dom 29 Mar 2015 17:58

Hola, cómo están?
No se si debería poner esto aquí o no, la cosa es que ando un poco perdida... desde años deje de visitar el foro y parece que las cosas han cambiado un poco desde entonces, en aquel tiempo tenía dos fic's que por " x" motivo deje de escribir y de subir la conti, nunca los volvi a actualizar y ahora están en la sección de ABANDONADOS :c , ahora quiero terminarlos. Cómo hago para que vuelvan a estar en la sección en donde se suben las conti y se actualizan habitualmente?
Si alguna me pudiera ayudar o guiar un poco se los agradecería mucho :3 .bye.
I'm not unfaithful But I'll stray

"Las Diablillas"
[/size]

G.E.D
McCutcheon 4ever

Yanira_Tequila

Re: Retomar un FanFic's abandonado

Mensaje por Yanira_Tequila » Lun 30 Mar 2015 01:16

quiero pensar que mandandole un privado a la moderadora de la zona de fanfics, si no me equivoco sigue siendo Amblark.
Cosas que odio de vos

ta_karen_tu

Re: Retomar un FanFic's abandonado

Mensaje por ta_karen_tu » Lun 30 Mar 2015 15:26

sí, eso hice y ya me respondió :3 de todas formas gracias yanira_tequila c:
I'm not unfaithful But I'll stray

"Las Diablillas"
[/size]

G.E.D
McCutcheon 4ever

ais
Ubicación: En donde El mundo no es suficiente, Pero un lugar perfecto para empezar, mi amor.

Mensaje por ais » Mié 01 Abr 2015 13:06

Buenas, quería ver si por aquí hay alguien que tenga una historia llamada PLAYING FOR KEEPS, se que no esta en el foro pero quizás la tengan guardada por ahí~ si es asi, por favor me avisan por mp.
En verdad estaré muy agradecida si me ayudan
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Mar 07 Abr 2015 23:42

Amblark escribió:
isdaira escribió:Eu una pregunta, estaba leyendo un fic que se llamaba ¿ES EL AMOR DE MI VIDA O SÓLO MI TUTORA? // POR: SURFISTA
bue, lo guarde en marcadores y recien intenté entrar y me salta con que no existe ._.
http://foro.tatunews.net/viewtopic.php? ... 2&start=20" onclick="window.open(this.href);return false; ese es el fic.
Alguien que me diga que onda con el fic, porque estaba entretenido xD
sam 317 escribió:yo tbm taba leyendo el fan fics ¿ES EL AMOR DE MI VIDA O SÓLO MI TUTORA? // POR: SURFISTA ayer y hoy q entre me dijo q noexiste ese tema alguien me puede decir QUQ PASOO?! u.u
Chicas, sí, efectivamente el FF se encontraba dentro del Foro, pero en vista que surgió una chica que alegaba que la historia no había sido escrita por SURFISTA sino por ella y su novia, ya anteriormente había surgido un mal entendido similar, decidí eliminar el tema para evitar un nuevo debate entre los Foristas puesto que la chica había dejado al final del tema una serie de mensajes por demás insultantes y denigrantes hacia todo aquel que conspiró y obró y leyó sin su consentimiento...

Para los que quieran leer la historia sólo tienen que pedirmelo y yo con gusto les haré llegar el documento con todo lo que estuvo publicado... o quizás, pasado un tiempo yo misma me decida a publicarlo, todo depende de como evolucione la actitud de la demandante...

Disculpen la acción tan súbita, pero espero que entiendan que se hizo para evitar malos ratos y malos entendidos entre los Foristas ;)

azul23 escribió:hola am alguien sabe de un fic llamado viaje a londres la autora se llama jetsa y hasta donde yo lei quedo incompleto no se si la autora lo termino o lo dejo inconcluso ojala me puedan ayudar a saber que paso con la historia
La historia fue finalizada, sólo que la página dónde se encontraba (JuliayLenaPage) fue cerrada de improvisto y a muchas personas se les imposibilitó continuar con la lectura, y otras, que tenían parte de la historia guardada, entre ellos los Moderadores, no les dio tiempo obtener el final, es por eso que en algunos Foros sólo se encuentra hasta cierta parte u.u

Entiendo lo por que estás pasando, así nos ha pasado a todos, por ejemplo, yo aun busco los FF's de Willowi Tara (o algo así xD) pero no las encuentro por ningun lado u.u
¿Está completo? ¿Alguien lo tiene?, yo también quisiera leerlo, aunque ya tiene mucho tiempo de eso, me encantaría, ¿será posible si me lo pueden enviar aún?
Tú que eres el sol

bonymears

Mensaje por bonymears » Sab 11 Abr 2015 00:13

Hola buenas noches chicas. Alguna de casualidad tiene la adaptación de "Un cuento de hadas moderno", no he podido encontrarlo. Si alguien lo tiene podria contactarme para que le proporcione mi correo?. Lo agradeceria mucho.

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Dom 12 Abr 2015 13:56

Hola, alguien sabe de un fic en el que Lena es Detective y Yulia es modelo y estudiante de medicina? Me comentaron de el pero no lo encuentro. y otro en el que Lena tiene un hermano gay, vive solo x que sus papás no lo aceptan y es el mejor amigo de Yulia, el tiene un spa y Yulia da clases de piano en la universidad y está apunto de graduarse como medico.
gracias
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Dom 12 Abr 2015 19:07

volko_v escribió:Hola, soy Volko_v, autora de algunos fics, que no se si los conozcan, The Best summer, autumn, winter spring. Ultimamente habia estado haciendo uno que se llama The Best Moment que era la continuacion a todos los anteriores. Si alguien sabe de ese fic (THE BEST MOMENT), diganme, ya que perdi el archivo, y pues me quede sin nada, y no recuerdo todo..., si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Hola, me encantaron tus fic, y deseaba que continues el ultimo "the best moments" esta en la seccion de fic abandonados hasta donde tu dejaste. Espero te sirva. Y ojalá lo continues. :)
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

meche

Mensaje por meche » Dom 12 Abr 2015 19:11

icon_e_biggrin oHola me podrían ayudar a encontrar el fic de por el amor de esa mujer o mas donde yulia tenga pene ya leí todos los de Carlos 555 por favor si

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Dom 03 May 2015 15:41

hola! busco un fic en donde yulia tiene un gemelo q muere en un accidente y este deja embarazada ala hermana de lena, y lena sabe donde ubicar a yulia en la universidad y le cachetea.. y con el tiempo la hermana de lena se va a vivir con yulia ...me gustaria volverlo a leer, alguien sabe el nombre ?¿
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 04 May 2015 01:40

volchis3 escribió:hola! busco un fic en donde yulia tiene un gemelo q muere en un accidente y este deja embarazada ala hermana de lena, y lena sabe donde ubicar a yulia en la universidad y le cachetea.. y con el tiempo la hermana de lena se va a vivir con yulia ...me gustaria volverlo a leer, alguien sabe el nombre ?¿
Me parece que la historia a la que te refieres es PEQUEÑAS CONFUSIONES, pero esta historia está abandonada o al menos la vi en la sección de fics abandonados.

http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=25&t=1604
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 17 May 2015 20:15

meche escribió:icon_e_biggrin oHola me podrían ayudar a encontrar el fic de por el amor de esa mujer o mas donde yulia tenga pene ya leí todos los de Carlos 555 por favor si

Quedo en fics abandonados
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 17 May 2015 20:19

YuLeN_VolKaTiN escribió:Alguien me puede recomendar una historia que que sea totalmente contada por Yulia y otra historia contada por Lena.

Gracias.

3 razones para soñarte es de mi autoria y One-shot te lo dejo a tu criterio si lo lees espero te guste .hi.

-L.D.B

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 17 May 2015 20:23

jxzminsitx escribió:Hola alguien sabe del fanfic "pacto con el aucesor del diablo" plisss no lo encuentro D:

No recuerdo bien pero si esta debe estar en finalizados si no en adaptados los cuales ya no existen aqui, si te interesa mandame MP xq yo lo tengo guardado como archivo .txt saludos .hi.

-L.D.B

Responder