AYUDA CON UN FANFIC

good lobito

Re: AYUDA CON UN FANFIC

Mensaje por good lobito » Mié 17 Dic 2014 12:52

Q mal...pero bueno..gracias
Z^n.n^

romanovz

Mensaje por romanovz » Mié 17 Dic 2014 22:12

Hola!... Me podrian por favor ayudar a ubicar un fan fic donde lena es una mujer millonaria y ayuda a yulia con su deuda economica a cambio de que sea su amante... No lo logro ubicar por ningun lado.. Ayuda por favor!!!!!

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Jue 18 Dic 2014 20:19

romanovz escribió:Hola!... Me podrian por favor ayudar a ubicar un fan fic donde lena es una mujer millonaria y ayuda a yulia con su deuda economica a cambio de que sea su amante... No lo logro ubicar por ningun lado.. Ayuda por favor!!!!!

Es el mismo que estoy bus can do, es una adaptacion y no esta!
How can I move on when I've been in love with you...

Rebens Caterine

Re: Encuentra los FanFics que buscas

Mensaje por Rebens Caterine » Mié 24 Dic 2014 04:42

hola, quería ver si alguien me podía ayudar, verán hace tiempo leí uno en donde Lena y Yulia iban de visita a casa de los padre de Lena, pero los padres de Lena quieren que Lena se quede con ellos y le hacen la vida imposible a Yulia hasta que un día Yulia tiene un "accidente" .vava. y queda invalida temporalmente, luego se recupera y descubren que la familia de Lena estaba en quiebra.

eso es de lo que logro acordarme y lo quisiera volver a leer, alguien me puede ayudar? .bye.
Por qué te gusta tanto, si sabes que nunca van a poder estar juntas?
Y tú, Para qué respiras, si sabes que algún día vas a morir?

• ¿Sabes cuál es la curva más bonita de una mujer?...su sonrisa

Pei_17

Mensaje por Pei_17 » Mié 24 Dic 2014 15:48

Rebens Caterine escribió:hola, quería ver si alguien me podía ayudar, verán hace tiempo leí uno en donde Lena y Yulia iban de visita a casa de los padre de Lena, pero los padres de Lena quieren que Lena se quede con ellos y le hacen la vida imposible a Yulia hasta que un día Yulia tiene un "accidente" .vava. y queda invalida temporalmente, luego se recupera y descubren que la familia de Lena estaba en quiebra.

eso es de lo que logro acordarme y lo quisiera volver a leer, alguien me puede ayudar? .bye.

Hola Rebens Caterine ! si mal no me equivoco el fic del que hablas se llama "Azul" acá el link. http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=16&t=390" onclick="window.open(this.href);return false; . Besos
"Cuando todo el mundo se iba y nos quedábamos los dos entre vasos vacíos y ceniceros sucios, qué hermoso era saber que estabas ahí"- Cortázar

josshua2014

Mensaje por josshua2014 » Mié 24 Dic 2014 16:33

Ese que estas tu diciendo se llama azul es bastante curioso!

fizuvolk

Mensaje por fizuvolk » Vie 26 Dic 2014 21:34

Holaa, alguien tiene el fic de PSICOTERAPIA de LOVELYKATINA?
ya se que la chica pidio q lo borraran pero si alguien lo tiene porfavor me lo pasan por mail
Fizu1299@hotmail.com

gottxgetout

Mensaje por gottxgetout » Vie 09 Ene 2015 14:59

Holaa chicas ♥

Sólo me pasaba por aquí para saber si podían leer mi one shot en wattpad se llama: Take My Hand ; cashton
si les gustará por favor comenten o voten se los agradecería mucho también si lo recomiendan bueno acá les dejo el link y espero sus opiniones xx

ADVERTENCIA: SI ERES HOMOFÓBICA/O NO LEAS MI ONE SHOT

Este es bueno eso es todo, gracias por su tiempo bebés ☺

PunkaDulpor
Contactar:

Mensaje por PunkaDulpor » Lun 12 Ene 2015 21:40

Recuerdo a ver leido uno hace años donde a Lena una amiga de yulia la contrata para que se haga amiga de Yulia porque andaba toda rara, pero al principio Yulia la trataba mal a Lena porque me parece que era Maestra, entonces con el tiempo tuvieron un viaje creo que se casaron y trataron de tener un bebe con un metodo que era algo peligroso por lo cual Yulia no queria
entonces hubo un problema segun esto Yulia engaño a Lena o asi lo malinterpreto ella, entonces ya en el momento de que Lena regreso a Moscu, se dio cuenta de que estaba embarazada pero no le habia dicho a Yuia de hecho ni se entera, Lena conocio a un medico que era Gay y que apoyaba a Lena, Yulia se dio cuenta de que Lena se encontraba en la ciudad la busco y la vio con el Dr y penso que Lena ya la habia olvidado, entonces con el tiempo se encontraron y la nina creo qué ya tenia como dos años y era la semejanza de Yulia, entonces ya Lena le dijo la verdad, y se mudo a la casa Yulia pero no tenia nada con Lena hasta aque un dia si, pero la niña no les dejo hacer nada porque comenzo a llorar y la Mamá de Lena le dijo que que hacia pero con eso de que la ropa la traian cambiada se imagino lo que era algo lógico.

Gracias, espero sepan jaja icon_e_biggrin

NATSUKI

Mensaje por NATSUKI » Dom 18 Ene 2015 20:29

HOLA QUERIA PREGUNTARLES SI SABEN EL NOMBRE DEL Fan Fic DONDE LENA DABA CLASES DE CRIMINALISTA Y YULIA ERA SU ALUMNA SI LO SABEN POR FAVOR AVISENME =)

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Mié 21 Ene 2015 21:34

Hola, tengo una duda enorme, alguien sabe como le hago o con quien hablo para que un fic que se le deje de dar continuación, por obvias razones la pasaron a la sección de ABANDONADOS, bueno como hago para pasarla de nuevo a la sección de Fan-Fics, para darle continuación.

Gracias!

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Mié 21 Ene 2015 22:01

^Debes hablar conmigo, que soy la administradora de esta sección de FF's. En cuanto publiques un nuevo capítulo cambiaré la historia a la sección principal.

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Mié 21 Ene 2015 22:56

Oh genial!, mil gracias por la información!

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Vie 23 Ene 2015 20:36

Alguien me puede recomendar una historia que que sea totalmente contada por Yulia y otra historia contada por Lena.

Gracias.

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Vie 23 Ene 2015 20:47

NathGirl escribió:
romanovz escribió:Hola!... Me podrian por favor ayudar a ubicar un fan fic donde lena es una mujer millonaria y ayuda a yulia con su deuda economica a cambio de que sea su amante... No lo logro ubicar por ningun lado.. Ayuda por favor!!!!!

Es el mismo que estoy bus can do, es una adaptacion y no esta!

Ami una chica me lo dio, yo lo tengo, si quieren me contactan por privado... saludos. .good.
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Vie 23 Ene 2015 21:39

^Si no es mucha molestia, coloca el nombre y el autor de la historia, así ayudarás en futuras búsquedas.

Sognen

Mensaje por Sognen » Mar 27 Ene 2015 01:02

La otra vez estaba leyendo un fic donde Lena vivía con la familia de Yulia y estaba comprometida con el hermano de Yulia. La familia de Yulia son unos pastores o algo así donde el hermano de ella se tiene que ir del país para cumplir su misión, Lena lo intenta seducir para que no se vaya porque puede morir pero no lo logra.
Lena se encuentra destrozada llorando porque se va a ir pero siente que alguien entra a su cuarto y cree que es él pero en realidad es Yulia pero no se da cuenta. Yulia abusa de ella se aprovecha de que no la reconoció pero al día siguiente tiene cargo de consciencia por lo que hizo...

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Mar 27 Ene 2015 08:42

^Se trata de DEL INFIERNO AL PARAÍSO, una adaptación hecha por LIURIBE21, por cuestiones de seguridad, ya no se puede acceder a esa sección del Foro.

La historia original fue escrita por Sandra Brown y se titula igual.

Más info: http://www.rnovelaromantica.com/index.p ... al-paraiso

jxzminsitx

Mensaje por jxzminsitx » Mié 28 Ene 2015 02:49

Hola alguien sabe del fanfic "pacto con el aucesor del diablo" plisss no lo encuentro D:
Es tu luna,
es tu estrella,
es tu noche,
es tuyo pòr siempre!

Tequiere1107

Mensaje por Tequiere1107 » Lun 02 Feb 2015 12:04

Fanfic con Yulia con pene?..

Responder