AYUDA CON UN FANFIC

raven_dot
Contactar:

Re: AYUDA CON UN FANFIC

Mensaje por raven_dot » Vie 24 Oct 2014 17:39

Hola la verdad no estoy muy segura de si quitaron ese fci por ser adaptacion pero yo lo tengo como archivo de texto por si te interesa mandame un mensaje privado para saverlo buen dia.

Isaah.jh escribió:Hola, de casualidad alguien tiene el fanfic de "Con los años" que me pase, es que lo leí hace tiempo pero ahora que lo he buscado de nuevo no me deja leerlo u.u espero me puedan ayudar gracias :)
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Vie 24 Oct 2014 17:42

Es facil valentine solo debes ir a los fics y antes de comensar con estos hay un boton que dice "nuevo tema" dale click y ahi pones el titulo del fic y abajo el contenido y lo envias con otro boton que biene hasta abajo y despues al qerer continuar debes iniciar sesion y entrar en ese click y en automatico como autora del fic podras publicar la continuacion y se mostrara q tu eres la autora, asi como cuando comentas asi te debe salir, espero haberte ayudado .hi.
valentine carrie escribió:Please , alguien sabe como subir un fic ?
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

Leikan

Mensaje por Leikan » Lun 27 Oct 2014 13:37

hola.. hace algún tiempo estaba leyendo una historia en la que el papa de lena se enfermo y a ella le toco conseguir un trabajo y termino en la mansión de yulia como sirvienta, yulia era muy misteriosa y lena se puso a buscar entre las cosas de yulia hasta que encontró un historial medico donde decía que yulia tenia una cosita, lena dejo todo creyendo que yulia nunca se daría cuenta de que estuvo revisándole las cosas, yulia obviamente se entero y empezó como un juego con lena donde la hacia sentarse en sus piernas y cosas asi, y yulia se le aceracaba por detrás por detrás y se masturbaba rozándola y asii

valentine carrie

Mensaje por valentine carrie » Lun 27 Oct 2014 16:49

Gacias raven_dot , si lo hallé , el 19 de octubre publiqué el fic , pero igual gracias por la molestia .good.
raven_dot escribió:Es facil valentine solo debes ir a los fics y antes de comensar con estos hay un boton que dice "nuevo tema" dale click y ahi pones el titulo del fic y abajo el contenido y lo envias con otro boton que biene hasta abajo y despues al qerer continuar debes iniciar sesion y entrar en ese click y en automatico como autora del fic podras publicar la continuacion y se mostrara q tu eres la autora, asi como cuando comentas asi te debe salir, espero haberte ayudado .hi.
valentine carrie escribió:Please , alguien sabe como subir un fic ?
Only you

Peke

Mensaje por Peke » Mar 28 Oct 2014 10:38

Leikan escribió:hola.. hace algún tiempo estaba leyendo una historia en la que el papa de lena se enfermo y a ella le toco conseguir un trabajo y termino en la mansión de yulia como sirvienta, yulia era muy misteriosa y lena se puso a buscar entre las cosas de yulia hasta que encontró un historial medico donde decía que yulia tenia una cosita, lena dejo todo creyendo que yulia nunca se daría cuenta de que estuvo revisándole las cosas, yulia obviamente se entero y empezó como un juego con lena donde la hacia sentarse en sus piernas y cosas asi, y yulia se le aceracaba por detrás por detrás y se masturbaba rozándola y asii
si no me equivoco se llama circunstancias
http://tatunews.net/foro/viewtopic.php? ... unstancias

ANA-kaufman vk
Contactar:

Mensaje por ANA-kaufman vk » Dom 02 Nov 2014 12:09

Hola alguien podria decirme como le cambio el titulo a mi ff? Porfa chao y gracias :) .bye.
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos

In your shadow i can shane!!!!

HALF A HEART </3

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Lun 03 Nov 2014 07:46

Tienes que escribirle un MP a Amblark y ella se encargará de ello
*-*-*DerujKum*-*-*

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Lun 03 Nov 2014 08:33

¡Hola chicas! No es necesario escribirme :wink:

En el primer mensaje de su tema, ubiquen arriba y a la derecha los simbolos: [EDITAR] [X] \!/ /!\ \?/ ["CITAR], hagan clic en EDITAR y pasarán a otra página, allí podrán hacer los cambios que crean pertinentes.

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mar 04 Nov 2014 19:14

Yo quería saber acerca de dos Fan Fic
1ero: que paso con El fan fic "Mas de una vez vas a soñar conmigo" resulta que quise comentar y no pude ya que el tema esta cerrado, y me parece muy raro ya que no es una adaptación ni nada por el estilo. Quisiera saber que paso!!
2do: queria saber si alguien tiene en archivo word el fan fic "un cuento de hadas moderno" y si me lo podria enviar de algun modo!! Bueno sin mas gracias!!
Boulevard Of Broken Dreams

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Mar 04 Nov 2014 19:28

1ro: "Más de una vez...", tuvo una denuncia de plagio de algunas escenas de sexo, por tanto el tema se cerró momentáneamente por prevención.

2do: La historia "Un cuento de hadas moderno" es una adaptación hecha por Psichobitch, lamentablemente no tengo acceso a ella.

PK_96

Mensaje por PK_96 » Vie 07 Nov 2014 23:54

Eidan&Sille escribió:
lizzie escribió:ayuda con fic
no lo lei hace mucho tiempo pero no lo encuentro
se trata de que yulia es una cantante famosa como lo fue su padre oleg y lena es una persona tambien reconocida pero no recuerdo de que y ella tiene unos hermanos que son super fans de yulia.... ellas se conocen en un aeropuerto por accidente y se enamora yulia de lena pero lena esta comprometida y asi se comienza a desarrollar la historia y hasta encuentran a un niño que se llama seth o algo asi.... me podrian ayudar con el nombre?
gracias

Yo soy la dueña de las adaptaciones de esos fics. Por motivos del foro se tuvieron que eliminar al igual que los demás, es por el reglamento. Pero si aun te interesa se lo puedo mandar por mail. =)
Hola! yo por acá metiendo "mi cuchara" yo tambien quisiera que me pasaras tus fic's y adaptaciones!, de verdad que me gusta mucho give_rose .good. .bye. te dejo mi correo... systematichabit96@gmail.com

ren-heartless

Mensaje por ren-heartless » Dom 09 Nov 2014 23:27

Alguien sabe que pasó con zian alguno tiene dato de ella.

NathGirl

Re: DUDAS // PREGUNTAS FRECUENTES

Mensaje por NathGirl » Lun 17 Nov 2014 12:14

Como hago par ver Los FF adaptados, me dice que no estoy autorizada!?
How can I move on when I've been in love with you...

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Sab 22 Nov 2014 09:58

Chicos busco 2 fics adaptados esperando que alguien Los tenga

1: es donde Lena es millonaria y busca a Julia para que sea su esclava sexual y asi darle dinero para que ayude en la empresa de su padre
despues le dice a yulia que se mude en su casa, Lena es muy misteriosa y me gusta la oscuridad y despues de in tiempo yulia se enamora de ella y quedan juntas
2: el otro que quiero es "3 Dias en el paraiso" si alguien Los tiene me gustaria releerlo por favor
Gracias de antemano

E-mail: natty.montas@gmail.com
How can I move on when I've been in love with you...

VolK679R!

Encuentra los FanFics que buscas

Mensaje por VolK679R! » Lun 01 Dic 2014 23:12

Hola a todo el mundo!
Espero que no me equivoque al poner esto aquí pero he abierto este tema para que, libremente, pongamos otros sitios i otras paginas web donde hayan fanfics que buscamos. Es decir, si alguien busca un fic de t.A.T.u i no lo encuentra porque no esta en este foro, que otra persona que sí lo sepa pueda ayudarle. E igual pasaria con otros casos.

Por ejemplo, i ya de paso aprovechando para ver si alguien puede ayudarme, ultimamente ando buscando dos cosas:

1- hace tiempo que busco un fic de t.A.T.u que trataba de que ellas dos estaban metidas en un internado, se enamoran alli i escapavan. Mas que fic es un oneshot pero me lo encontré por ahi y nunca pude volver a verlo (se que he dado muy poca info, pero esque no recuerdo nada más salvo que me gustó mucho)
I 2- me gustaria que alguien me dijese si hay alguna página, blog o algo parecido en la que pueda encontrar fics de Serebro. Esque me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada que esté en español.

Grácias i espero que el tema sea útil para todos :)

corsca45

Re: Encuentra los FanFics que buscas

Mensaje por corsca45 » Lun 01 Dic 2014 23:36

Hola no se si te sea de mucha ayuda pero en este foro subímos adaptaciones. Por si te interesa leer alguna ahí tenemos , poco apoco vamos actualizando icon_e_biggrin http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/t ... curo-admin" onclick="window.open(this.href);return false;

One4Ever
Contactar:

Re: Encuentra los FanFics que buscas

Mensaje por One4Ever » Mar 02 Dic 2014 00:33

Hola corsca45 yo vengo leyendo tu adaptacion de "el diablo tiene ojos azules" y keria preguntar si lo tiene finalizado en formati word ya k ese fics adaptado me gusta muxo espero me ávidas ya k yo te sigo tb por faceta y he podido ver las últimos capítulos k subes espero conti o k me lo pases en word xD
Tus Ojos = mi cielo ... Yulia Volk

good lobito

Mensaje por good lobito » Mar 16 Dic 2014 22:03

Soy nueva...y tengo una duda e intentado e intentado acceder al fic "una misteriosa mujer".... pero aparece un mensaje q dice q no estoy autorizada para ver ese foro...xq??? dash2
Z^n.n^

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mié 17 Dic 2014 07:26

Porque probablemente una mujer misteriosa sea una adaptación y por problemas ocurridos dentro del foro han eliminado las historias y el acceso a ellas. Saludos.
*-*-*DerujKum*-*-*

keizike

Re: DUDAS // PREGUNTAS FRECUENTES

Mensaje por keizike » Mié 17 Dic 2014 11:45

donde estas los fics adaptados?

Responder