AYUDA CON UN FANFIC

Responder
Amblark
Administrador

AYUDA CON UN FANFIC

Mensaje por Amblark » Dom 22 Mar 2009 19:27

¿Tienes dudas o deseas ubicar algún FanFic?
Éste post está dedicado exclusivamente a éste tema.

RAC

Re: AYUDA CON UN FANFIC

Mensaje por RAC » Sab 28 Mar 2009 14:16

ACABO DE SUBIR EL COMIENZO DE UNA HISTORIA QUE ESTOY ESCRIBIENDO. MI DUDA ES ¿¡COMO RAYOS SIGO PONIENDO LA CONTINUACION SIN QUE SE REPITA?! :shock: :x
"el que espera con prudencia sera recompensado en el momento apropiado"
"ahora la espera ha terminado presten su atencion a una leyenda"

alyule
Contactar:

Mensaje por alyule » Lun 30 Mar 2009 14:50

hola me gustaria saber como publicar un fanfic aqui a esta pagina
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
¨`•.¸ *…alis yoils...*…* ¸.•`¨
.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸

Lider del mal

https://www.facebook.com/alisyoils

www.twitter.com/alisyoils

Mi musica

https://soundcloud.com/alis-yoils

LoS DuDu

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

también tengo Instagram búsquenme como @alisyoils

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Lun 30 Mar 2009 17:15

RAC escribió:ACABO DE SUBIR EL COMIENZO DE UNA HISTORIA QUE ESTOY ESCRIBIENDO. MI DUDA ES ¿¡COMO RAYOS SIGO PONIENDO LA CONTINUACION SIN QUE SE REPITA?! :shock: :x
En el Post dónde has abierto tu FF, busca en la parte de arriba la palabra RESPUESTA... Le das click, abrirá una nueva página... Colocas allí el texto y luego envías...
alyule escribió:hola me gustaria saber como publicar un fanfic aqui a esta pagina
Al entrar en la pág de FF's ubica la palabra NUEVO TEMA, le das click, pegas el texto, colocas el título que le quieras dar y luego envías...

Hnur

Mensaje por Hnur » Lun 30 Mar 2009 23:44

amblark, disculpa si ya lo hay, pero sugiero que coloques una seccion con las preguntas y respuestas mas comunes, para que no tengas que andar respondiendo cada post, cada pregunta x individual...
pero es solo una sugerencia, de todas maneras no he checkeado si ya habia un post con las preguntas y respuestas frecuentes =)

fior3

Mensaje por fior3 » Sab 04 Abr 2009 00:06

alguien sabe que paso con este fic? se llama una noche, tarta de que lena sale con un chiko q es hermano de yulia, yulia esta comprometida para casarce con la amiga de lena, y en una noxe de copas, una noxe loca lena termina con yul en el hotel, y asi empiezan se hacen amante si lo concen ps digan! si no les suena el nombre aca esta en word lo encontre hace un huevo de time, ya me habia olvidado de este link,
http://www.sendspace.com/file/erie4n" onclick="window.open(this.href);return false;
*Avatar by Giu!Eariel Gracias!! *
Yo <3 a el mejor Grupo de este MotherFucking Mundo t.A.T.u
Yo <3 a la mejor Cantante de este Mother.Fuckin Mundo y that one es Lena Katina <3<3
Yo <3los mejores Juanes/Kiki / Fonsi!/LazerBoy

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Sab 04 Abr 2009 19:34

fior3 escribió:*alguien sabe que paso con este fic? se llama una noche, **les suena el nombre aca esta en word lo encontre hace un huevo de time, ya me habia olvidado de este link, http://www.sendspace.com/file/erie4n" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Fior3!! Pues sinceramente no tengo idea de cual sea ese FF. Tu duda no me quedó muy clara pues... Pero veo que has dejado un link el cual a mi no me abre... Si tienes el FF completo sería maravilloso que lo compartieras con todos aquí en el Foro...

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Lun 06 Abr 2009 18:40

alguien me podria hubicar un fic
donde yulia dice que es hombre para poder estar con lena? >.<
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

Nyx

Mensaje por Nyx » Lun 06 Abr 2009 19:17

"Una Noche" si lo recuerdo, es esa donde Yulia tiene un hermano gemelo que esta con Lena creo se llamaba Alek y ellas en una noche de copas se acostaron :lol: aunque segun recuerdo ellas ya se gustaban de antes :mrgreen: recuerdo haberlo leido en un foro que ya paso a mejor vida :( y como fue de la noche a la mañana no la pude copiar :cry: y Fior3 ya pude ver el word de la direccion que enviaste y pues hasta donde la tienes es hasta donde llego la autora en ese foro por que lo acabo de encontrar en mi mail (bueno solo los 3 ultimos capitulos)la autora se hacia llamar Gisteph3, sorry no poder ayudar mas :cry:
Sparkling Angel, I couldn´t see
Your dark intensions, your feelings for me
Fallen Angel, tell me why?
What is the reason, the thorn in your eye?

-This is Me, One of the Lost Ones-
[/i][/b]

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Lun 06 Abr 2009 20:43

no ese no era

hay uno aqui XD
donde lena es ciega :P
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

Nyx

Mensaje por Nyx » Lun 06 Abr 2009 21:07

Eh? ammmm sorry por no especificar :? a veces ando volada jeje :mrgreen: pero mi respuesta anterior era para Fior3 :D una vez mas sorry por no especificar :?

[/i][/b]

fior3

Mensaje por fior3 » Jue 09 Abr 2009 12:58

Nyx escribió:"Una Noche" si lo recuerdo, es esa donde Yulia tiene un hermano gemelo que esta con Lena creo se llamaba Alek y ellas en una noche de copas se acostaron :lol: aunque segun recuerdo ellas ya se gustaban de antes :mrgreen: recuerdo haberlo leido en un foro que ya paso a mejor vida :( y como fue de la noche a la mañana no la pude copiar :cry: y Fior3 ya pude ver el word de la direccion que enviaste y pues hasta donde la tienes es hasta donde llego la autora en ese foro por que lo acabo de encontrar en mi mail (bueno solo los 3 ultimos capitulos)la autora se hacia llamar Gisteph3, sorry no poder ayudar mas :cry:

si ese mismo es!! jaja ese ese!! yo lo encontre hasta ahy, en el foro n mexicano de Pavel,(Alguien sabe POR QUE LO CERRO??? , funcionaba a la perfeccion y de un dia para otro plop!! cerrado!! lo extraño era chevere! :( ) desde ahy no seque paso con la historia , tu lo leiste completo?? dices q tienes please ponlo!! quiero leer como termina????????? lo tienes todo no?
Amblark , que raro probe el link y si funciona para descargarlo, y abre en word :S, yo lo pondria aqui sin problemas pero lo malo es que esta incompleto. :(

y que fanfic es en q lena es ciega y creo q tiene una gemela?, alguien puede poner el link please!!!
Yo <3 a la mejor Cantante de este Mother.Fuckin Mundo y that one es Lena Katina <3<3

Nyx

Mensaje por Nyx » Jue 09 Abr 2009 17:34

Para fior3:
mmm no, no lo tengo :( yo tambien me quede con las ganas de leer mas, no se si la autora continuo o lo dejo ahi :cry: porque el foro se cerro y ya no supe mas :cry: :cry: como dije la autora o la que posteaba en el foro se llamaba Gisteph3, ojala y puedan encontrar el fic o a la autora para que lo pueda terminar porque yo lo quiero leer completa :cry: en cuanto al fic donde lena es ciega y tiene una hermana gemela creo es: "Quiereme todos los dias" y la autora es larak59_tatu, no pongo el link porque esta lo lei en otro foro y no se si estara bien ponerlo,saludos

[/i][/b]

fior3

Mensaje por fior3 » Sab 11 Abr 2009 17:23

Nyx escribió: en cuanto al fic donde lena es ciega y tiene una hermana gemela creo es: "Quiereme todos los dias" y la autora es larak59_tatu, no pongo el link porque esta lo lei en otro foro y no se si estara bien ponerlo,saludos
alguien lo puede poner! yo crei que estaba en este foro, me da curiosidad leerlo a ver q tal, no creo q la autora se moleste es ams mas gente lo leera. :mrgreen:

Akasha78

Mensaje por Akasha78 » Dom 03 May 2009 12:16

Por favor alguien podria poner el fic "Su nuevo amor " de Crazyforkatina no lo encuentro. :mrgreen:

darket_volk

Mensaje por darket_volk » Mié 06 May 2009 22:38

Por casualidad alguien tendra un fanfic ya viejo, que estuvo en tatu.com.mx se llamaba "Hacia la Locura" donde Lena es estudiante de psicologia y le toca un caso donde la paciente es Yulia
La tristeza de hoy, es la felicidad de entonces de entonces

kaiio_ken

Mensaje por kaiio_ken » Lun 11 May 2009 20:57

Hallo a todos!! Bue la vdd es q yo no firmo xq tenga problemas para pegar un post sino q yo tengo otras tres cuentas... bah! 2 me importan nomas, y las quiero cerrar xq me olvide de la contraseña y no me puedo volver a registrar xq es el mismo msn... mis dos cuentas aca son --x_th_paramore_x-- y --iloveyou-- asique a quien me las pueda cerrar me avisa q ahorita posteo un fic y aunque sea en las firmas avisenme asi me registro nuevamente... grax de todas formas... no me agreguen el msn xq la direccion no es mia en este nuevo usuario... se cuidan... un beso... mañana reviso a ver si me lo han solucionado... Maca.
<----------------(( KAiiOO.... kEEn XD))----------------->

Wii no puedo dejarte!! Soy demasiado adicta a ti, princesita!

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Mar 12 May 2009 04:55

che estaba leyendo un fic en q lena era un vampiro y bueno tenia mm uno y yulia le decian qera bruija

y se me borro del mapa X.x

no me acuerdo del titulo >.<

me echan una mano??
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

MILENA

Mensaje por MILENA » Mar 12 May 2009 11:18

creo que es el de "amores diferentes" Yul, la postea chanel07k sino me equivoco es este: http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=4&t=2034

volko_v

Mensaje por volko_v » Mié 13 May 2009 12:46

Hola, soy Volko_v, autora de algunos fics, que no se si los conozcan, The Best summer, autumn, winter spring. Ultimamente habia estado haciendo uno que se llama The Best Moment que era la continuacion a todos los anteriores. Si alguien sabe de ese fic (THE BEST MOMENT), diganme, ya que perdi el archivo, y pues me quede sin nada, y no recuerdo todo..., si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Free Loop

Responder