AYUDA CON UN FANFIC

raven_dot
Contactar:

Re: AYUDA CON UN FANFIC

Mensaje por raven_dot » Dom 17 May 2015 20:25

karina05 escribió:hola, eh querido leer otra vez el fanfic que se llama ladrona de corazones, pero no lo eh podido encontrar (ya lo busque en la lista que esta en orden alfabético y no me aparece) dash2 y ya estoy algo desesperada, alguien que me ayude?

Me parece que era un FIC adaptado, podrias darme una sinopsis de el fic? posiblemente yo pueda ayudarte con ello, espero tu respuesta! saludos! .hi.
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

chely07

Mensaje por chely07 » Jue 28 May 2015 22:11

Ando buscando un Fic donde Yulia tiene una hermana que es medio alocada y mujeriega; y esta se enamora de la amiga de Lena... una parte que recuerdo es que era la despedida de soltera de una de ellas y la novia de la hermana de Lena se sonroja ya que ella es mas pudorosa. ( se que esta un poco loco lo que dije pero seguro habrá alguien quee entienda y sepa a cual Fic me refiero)

chiky

ayudaaa

Mensaje por chiky » Mar 15 Nov 2016 11:51

buenas buenas!! chicas y chicos . hace mucho tiempo lei un fan fic llamado SUEÑOS OCULTOS.. me encanto pero he querido localizarlo y mas nuca lo he encontrado no se si es que le cambiaron el nombre, de lo poco que recuerdo es que lena era psicologa y julia su cliente pero a su vez julia era profesora de piano de lena. por favor si alguien lo recuerda

Amblark
Administrador

Re: ayudaaa

Mensaje por Amblark » Mar 15 Nov 2016 14:02

chiky

Mensaje por chiky » Mar 15 Nov 2016 14:16

gracias!!! :*

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Mar 15 Nov 2016 15:10

^ De nada.

Si quieres hallar alguna otra historia, te recomiendo que entres a https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... utput=html allí tengo todos los FF's en orden alfabético.

Wanheda

Mensaje por Wanheda » Lun 16 Ene 2017 22:12

Amblark escribió:^ De nada.

Si quieres hallar alguna otra historia, te recomiendo que entres a https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... utput=html allí tengo todos los FF's en orden alfabético.

hola! estoy buscando un fic que se llama Yulia decide morir, la autora es Nichya, lo lei hace muchos años y me encanto la adaptacion el libro hacia ellas, lo tendras por casualidad----------? :)

Leelee

Mensaje por Leelee » Mar 17 Ene 2017 14:50

Buenos días, alguie seria tan amable de pasarme los fics lovelykatina y de paso todas las adaptaciones que se eliminaron del foro.
Les estaria muy pero muy agradecida.
Mi correo: lilydelacruuzz@gmail.com
Wanted to fight this war without weapons
And I want it, I want my life so bad
I've got an elastic heart
https://www.wattpad.com/user/DeLaCruuzz

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Mié 18 Ene 2017 10:25

Wanheda escribió:hola! estoy buscando un fic que se llama Yulia decide morir, la autora es Nichya, lo lei hace muchos años y me encanto la adaptacion el libro hacia ellas, lo tendras por casualidad----------? :)
¡Hola Wanheda! Tengo entendido que Nichya no realizó la adaptación del libro, sólo la publicó en el antiguo Foro Julia&LenaPage. Lamentablemente, no tengo el archivo.
Leelee escribió:Buenos días, alguie seria tan amable de pasarme los fics lovelykatina y de paso todas las adaptaciones que se eliminaron del foro.
Les estaria muy pero muy agradecida.
Mi correo: lilydelacruuzz@gmail.com
¡Hola Leelee! Por razones personales, LovelyKatina pidió que todas sus historias fuesen eliminadas y es por eso que ya no se encuentran en la sección de FF's. En cuánto a las historias adaptadas, ¿cuáles buscas? Tengo los enlaces de las historias originales.

ositaniet

Mensaje por ositaniet » Jue 09 Feb 2017 01:21

Hola a todos!

Tenía literalmente años de haber desaparecido por el mundo de los fanfics. :roll: y bueno, estoy buscando un fic de mi autoria que dejé sin terminar hace mucho tiempo y deseo continuarlo ahora que tengo bastante tiempo disponible.

Si alguien lo tiene le agradecería muchísimo que lo hiciera saber ya que con el tiempo perdido escrito de mi computadora.

El fic se llama ALCANZAR UNA ESTRELLA

Por su atención, gracias :guiño:

gaabs

Mensaje por gaabs » Sab 08 Abr 2017 03:00

Hola!

Que gusto volver a encontrar el sitio después de un buen tiempo de buscarlo! Ahora que lo encontré, me gustaría pedirles ayuda para encontrar un FF, si recuerdo bien la familia de Yulia y Lena son amigas de toda la vida, (yulia tiene pene), Lena es un poco más chica que Yulia y no es secreto que está enamorada de Yulia, Yulia tiene un hermano que se llama Alexander (o algo así) y su mamá le hace burla diciéndole Alejandro. Lena tiene una hermana (no recuerdo el nombre) que es novia de Alex. Después de un tiempo Lena y Yulia se comprometen y terminan casándose. Lena es súper consentida y Yulia le da gusto en todo.

No recuerdo el nombre del FF pero si recuerdo que tenía mucho tiempo que el/la autor@ posteaba muy rara vez pero el FF la última vez que lo vi seguía en la sección de FF en Proceso y tenía más de 30 paginas entre comentarios y actualizaciones.

En verdad agradecería muchísimo si alguien recuerda el nombre y/o tiene el fic (aunque no esté completo)

Gracias!

Leelee

Mensaje por Leelee » Dom 30 Abr 2017 05:06

Hola.¿Alguien sabe donde puedo encontrar el fic "Reencuentros"? si mal no recuerdo es la segunda parte de "La novia de mi esposa"
Wanted to fight this war without weapons
And I want it, I want my life so bad
I've got an elastic heart
https://www.wattpad.com/user/DeLaCruuzz

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Mar 04 Jul 2017 21:08

Leelee escribió:
Dom 30 Abr 2017 05:06
Hola.¿Alguien sabe donde puedo encontrar el fic "Reencuentros"? si mal no recuerdo es la segunda parte de "La novia de mi esposa"
Aquí esta: http://tatufics.com.ve/viewtopic.php?f=33&t=4790

Responder