A LOS AUTORES DE FANFIC y FIC-ADICTOS EN GENERAL

VolkovaTheBest

A LOS AUTORES DE FANFIC y FIC-ADICTOS EN GENERAL

Mensaje por VolkovaTheBest » Mar 14 Oct 2008 13:46

A LOS AUTORES DE FAN FICTION Y FIC-ADICTOS EN GENERAL
[/size]

He querido abrir este espacio, y espero halle la receptividad que merece, para FELICITAR Y AGRADECER a todas aquellas personas que con sus obras, nos entretienen, nos divierten y muchas veces nos unen; sí, nos unen y hablo con conocimiento de causa, porque gran cantidad de amistades entre fans de t.A.T.u. han surgido a causa del seguimiento que se le hace a estos relatos, que con esfuerzo y dedicación escriben otros Fans para compartirlos con nosotros… todos desde aquella pléyade de buenos autores de la época gloriosa de “tATu.mx.com” y “YuliaLena.page” -entre otras páginas celebres- hasta los más nuevos y talentosos –muchas veces precoces- autores de la actualidad.

A los autores quienes por si mísmos han posteado sus historias en nuestro foro (incluyendo también en el grupo “los de casa” esos que se han iniciado acá) y a los que hemos tenido el gusto de conocer gracias a que otros fans, amablemente nos han traído sus historias, a todos sin excepción repito; los FELICITO y LES AGRADEZCO en nombre de la tATuFamily TATUNEWS.NET por brindarnos ratos de entretenimiento cargados de emociones que van desde la risa hasta el llanto (sí, los Ficadictos sabemos que a muchos un Fic nos ha puesto tanto a reír :lol: como a llorar :cry: ).

De igual forma invito a todos aquellos que con entusiasmo seguimos las historias a que comentemos nuestro punto de vista, sé que nos pasa que a veces seguimos, con estoica paciencia en algunos casos, el relato y no decimos algo al respecto, eso no es malo y no estamos obligados a pronunciarnos, pero recordemos que quienes escriben una historia –le dedican su tiempo y esfuerzo- merecen nuestro apoyo, y a los autores les da mucho gusto saber que los seguimos, que estamos pendientes de las cosas que escriben, incluso a muchos les gusta las ideas que les expresamos. Así que es solo una humilde invitación, toda vez que se me hace un gesto por demás justo y retributivo.

La idea con este post es exaltar la labor de todos los que escriben historias en honor a tATu, personas llenas de talento, que merecen todo nuestro reconocimiento y respeto (NO AL PLAGIO DE FICS), porque así como hay muchos Fans de las chicas a los que les gustan las noticias, los videos, las actividades en torno a ellas, hay muchos otros a los que les gustan más los Fics y todo eso es válido dentro del tATu mundo (por lo menos en los Fics muchas veces hacemos posible, lo que la realidad no nos permite :twisted: ¿o no? ), Así mismo recordarle a los escritores que no olviden sus obras o que no las abandonen por tanto tiempo, nosotros esperamos con gusto, pero recuerden que muchas veces nos hacen padecer :( ( :oops: creo que también era justo decir esto).

Para terminar agradezco a aquellos miembros de la tATufamily de TATUNEWS.NET, que suben y han subido Fics acá, a que por favor para una mejor organización y colaboración a nuevos usuarios, editemos los fics posteados con la palabra: COMPLETO cuando sea el caso. Podrían colaborarme también enviándome "mp" (mensaje privado) en los que me informen cuales son los ya completos –si algunos no lo han subido- y yo con gusto los edito, Cata, Lan, Haissa, Irais, Vay, y principalmente Chris -por mencionar algunas-, sé que podrían colaborarme en ello y se los agradecía mucho. Con vuestra ayuda y la de todo el que guste, organizaremos mejor esta parte del foro que tanto disfrutamos ;)

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

FanFiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviada FanFic o simplemente Fic, son relatos de ficción escritos por Fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otro trabajo literario o dramático. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto.

Es una historia generalmente breve escrita por un fan y no por un escritor profesional, los FanFictions son un fenómeno propio del Siglo XX. Las primeras que se produjeron, retomando el universo de la serie de televisión Star Trek, fueron publicados en Fanzines como Spokanalia. El abaratamiento de los costos de impresión, y sobre todo la aparición de Internet supusieron un gran avance para las fanficciones

En la fanfiction, autores aficionados buscan expandir el mundo y situaciones mostradas en su material de base favorito, sea este una novela, filme, anime, película, serie televisiva u otro. Las temáticas abordadas abarcan desde romance a aventura, comedia, acción y otros, así como combinaciones entre estos en los relatos más grandes y complejos, muchas veces compuestos de múltiples capítulos.

El fenómeno del fanfiction es de mayor uso en el idioma inglés, con un promedio de edad mayor en lectores y escritores, lo que redunda en un número más elevado de ejemplares y de temáticas que en el caso castellano.

Existen así mismo tipos de Fanfiction y clasificaciones de acuerdo al tipo de relación en la que se involucran sus personajes, de hecho a juzgar por nuestra fuente de inspiración (o sea tATu), los fanfictión dedicados en honor al dueto ruso los podríamos considerar; Femlash: Que es una variante del “Flash” (masculino), en donde dos personajes del sexo femenino tienen una relación sentimental.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fanfiction" onclick="window.open(this.href);return false;
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

volkovamylove

Re: A LOS AUTORES DE FANFIC y FIC-ADICTOS EN GENERAL

Mensaje por volkovamylove » Mar 14 Oct 2008 22:18

gracias a todos los autores por entretenernos en nuestros ratos libres, no tan libres, ocupados, etc., por tenernos ansiosos por una continuacion, por hacer volar nuestra imaginacion... etc., no digo mas pok yo tengo un fic "varado" hace meses XD

ennn fin, me pondre a revisar si alguno de los fics k he publicado no dice "completo", o en su defecto "one shot" :P y te avisare acerca de los otros :P
pero no hoy, ok? :P
besos mi jefa, y gracias a kienes publican fics propios o ajenos... da igual, gracias!
y a kienes no se animan a escribir... haganlo! no hay trabajo menospreciado aki! :P

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Vie 17 Oct 2008 23:28

Wow!
Buen post =)

Y bueno, cuando pueda pasarme a checar que se den los avisos de completo u one-shot como dice cata lo haré, para ayudar a la family n.n
.-Yes, I've Lost My Mind-.
♥ Lena Katina Is My Delicate Doll Of Porcelain ♥
'Cause in your eyes I'd like to stay (Thinking Of You)

Fucking_Pavo!

Mensaje por Fucking_Pavo! » Sab 18 Oct 2008 03:56

iio apenas inicie con uno iio soi de casa porqe amo este foro :D ii qeria qe fuera el primero :D

GRACIAS A TODOS LOS GRANDES AUTORES QE NOS HAN PERMITIDO LEER TAN MARAVILLOSAS (aveces desesperantes) PERO HERMOSAS HISTORIA QE A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN
GRACIAS...

Prostye_dvizhenya

Mensaje por Prostye_dvizhenya » Sab 18 Oct 2008 07:00

me encanta este post :D
gracias a los k leen los fics y a los autores, me encanta tanto escribir mis propios fics como leer los de otros :wink:
¸.·´´¯`··._.· But I believe in you And I believe in you
And if you ever have to go away Nothing in my world could ever be the same
Nothing lasts for ever, but together 'til then I'll give you everything I have again and again`·.¸¸.·´´¯`·

t.A.T.u._girl
Ubicación: Donde mis sueños tienen lógica, donde no estoy loca, donde soy comprendida

Mensaje por t.A.T.u._girl » Sab 18 Oct 2008 17:13

GRACIAS A TOOOODOS LOS LINDOS AUTORES Y FANS DE T.A.T.U.!!!!.... son lo máximo...
y bueno, GRACIAS por mencionarme!!!!!... me halaga!!!... hay muy buen@s autores y autoras... soy nueva en esto de los foros de ta.t.u., a decir verdad este es el unico que visito, pero debo confesar que me he vuelto toda una adicta!!!...
todo sea por el arte!!! y el amor a t.A.T.u.!!!!!!!!!!!!!
---- Porque el destino también reune aquello que, en algún momento, se empeñó en separar---

crazyforkatina
Contactar:

Mensaje por crazyforkatina » Lun 27 Oct 2008 22:37

Marina, mi "p"... que linda, tus palabras me conmovieron mucho :cry: ... gracias por este tema *.*

ay sinceramente me sentí muy halagada de formar parte de la lista que proporcionaste al inicio del post...

Pues siento que no hay nada que agradecer, al contrario, yo como autora les agradezco a todas aquellas personas que los leen y que nos tienen la paciencia cuando nos "trabamos" en alguno de los escritos, pero sobre todo por que nos alientan a que los sigamos haciendo.

En lo personal, tengo que confesar que cada vez que leo algún mensaje en el que se me pide que siga con la historia me siento halagada, orgullosa, y agradecida por que sé que me lo piden de una manera sincera, y eso es mi mayor recompensa, ya que nada me sabe mejor que saber que lo que hago, además de servirle como desahogo a mi acelerada y a veces impulsiva mente, les ayuda a imaginar situaciones, y sé [Por que también me gusta leer fan fics] que ayuda mucho a distraerse cuando los problemas que tenemos nos agobian...

Creo que los voy a marear con tantas palabras, por lo cual solamente les puedo decir una más: GRACIAS...
Nunca volveré a encontrar inspiración en tus ojos grises. Ya ni siquiera puedo imaginarme quien eres.
Twitter: @Crazyforkatina

len_pecosita

Mensaje por len_pecosita » Dom 23 Nov 2008 19:24

la verdad me parece buenisimo hacer un reconocimiento a todos los autores de ff ya que todos son geniales, entretienen, comparten ideas, etc. todo lo que ya se dijo..

si aprobecho esta oportunidad para pedir a los autores que son COLGADOS, que se acuerden de terminar los fics, nos hacen sufrir cuando tardan tanto y hasta a veces nos sacan la ilusion de seguirlos...
en este momento se me viene un autor a la memoria que dejo varios escritos pausados..como volkovamylove creo, sino me equivoco...asi que te pido el favor de que prosigas con las historias jaja :)

y bueno el resto que no recuerdo tambien que los siga xfavor...todos los trabajos realizados aca son exelentes, es una lastima que no tengan continuacion...

desde ya... muchas gracias a todos :)

sigan volando con la imaginación que es lo unico que no se vende ni trueca...
^*lena katina, el angelito más hermoso caído del cielo^*

sé tu mismo los demás ya estan ocupados...

NotGonnaGetMe
Contactar:

Mensaje por NotGonnaGetMe » Dom 14 Dic 2008 04:02

Mil gracias Marina, y gracias a los lectores, soy nuevo aqui, asi que aprecio mucho sus comentarios. :mrgreen: :mrgreen:
"If I can't be my own, I'd feel better dead" - Nutshell

Kuky

Mensaje por Kuky » Dom 14 Dic 2008 13:13

Muchas gracias por considerar a Vanessa en este tema. Aunque no sea la autora de las historias agradezco todos los comentarios ^^
Posteare todas las historias que me sea posible. Felicidades a todos los escritores, son geniales en verdad.

MauLovesLena

Mensaje por MauLovesLena » Dom 14 Dic 2008 16:27

hey muchaaas graciaas x incluirme en la lista!! y sobretodo x sus comments en mis fics gracias a todos! y la vd es que si hay muy bnos escritores aqui... felicidades a todos!
You Be The Anchor That Keeps My Feet On The Ground, I'll Be The Wings That Keep Your Heart In The Clouds...

Hnur

Mensaje por Hnur » Mar 16 Dic 2008 03:27

ch, no habia visto este post ! xD

esta genial el post! mucha razon marina!! y con lo que pueda luego te ayudo mandandote los nombres de los que estan completos! ;)
y pues, los fics son lo maximo <3 que haria con mi tiempo de ocio en casa sino fuera leer fics? xD
pues, gracias a los escritores en general! es muy divertido leer la gran variedad de historias que postean y es increible el talento que tienen algunos O.O
que parecen profesionales... xD
y bueno, no sigan mi ejemplo y continuen los fics xD un buen consejo seria tenerlos terminados antes de postearlos porque luego uno se bloquea (xDDD) y luego hasta ahi llega el fic (experiencia propia ch xD).
bueno, sigan posteando fics! que le hacen el dia a muchos (xD)
;)

TaTu
Contactar:

Mensaje por TaTu » Mié 17 Dic 2008 23:49

TODOS LOS AUTORES DE LOS FAN FICS SON GENIALES
ESCRIBEN DE LO MEJOR
SI QUE SI
MIS RESPETOS
Los mortales le dicen PERFECCIÓN
En el cielo le llaman LENA KATINA

Clea
Contactar:

Mensaje por Clea » Sab 20 Dic 2008 02:54

Wow, de verdad que ver mi nombre en la lista me hace sentir realmente bien,
me han encantado los comentarios hacia mi fanfic, realmente los aprecio,
no tenia idea de que algo escrito por mi pudiera interesarle a alguien mas,
me siento realmente agusto en esta página.
Trató que admitieras una verdad que para tí era mentira, pues... da un pequeño gustillo (morboso) saber que le eres un personaje... ¿Un consejo? mátame, remedio a tus ojos no tengo... tal vez el personaje se pueda humillar así como deseas.

Volk_Kira

Mensaje por Volk_Kira » Mié 07 Ene 2009 15:55

komo veterana en esto de los fics puedo decir ke me da gusto ver ke haya talento joven (haha sone komo ancianita xD) porke por el 2002 y 2003 kasi no habia una gran variedad de fics komo ahora, pero esos pokos ke habia eran de grandes eskritores ke algunos, por motivos personales ya no han seguido eskribiendo tan buenas historias, bueh para no eskribir un testamento (eso se lo dejo a marina hehe) solo kiero volver a felicitar a los autores jovenes y animarlos a k kontinuen y terminen sus fics =)
"Dios ha muerto. Parece que lo mataron los hombres."
Every Time You See a Rainbow, God is Having Gay Sex.
[ [ [ Mi Corazón Arde ] ] ]

ishisu

Mensaje por ishisu » Vie 09 Ene 2009 22:06

bueno a mi no me queda mas que decir que le agradesco a todos los que dia con dia leyeron mis historias y a los que las tomaron como favoritas, me siento muy feliz de la oportunidad que el foro me brindo para escribir aqui, gracias a este espacio no solo pude expresar mis historias sino tambien pude conocer a gente muy buena y hacer grandes amistades, muchas gracias de todo corazon
La Sférica dama, llna de blanca llama, q los mortales llaman luna,
luc tmblorosa n la alfombra nubosa, mcida x la brisa nocturna

VOLCHONOKATENOK

Mensaje por VOLCHONOKATENOK » Mié 14 Ene 2009 04:49

pues muchas gracias a todos y volkovathebest espero ver algun dia en unos d mis flncs un comentario tu yo y gracias a los jefes por dejarme ser parte d esta gran famiLy un beso enorme atodos
220 Юлия и Лена лучших единой

_______quisiera cambiar el tiempo cambiar un segundo por plasmar tu esencia en un lienzo y fundirse con la mía para formar una obra _________________ aLtA ________________fOtElA______________
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)

L.E.n.A Leigh.Volk

Mensaje por L.E.n.A Leigh.Volk » Mié 28 Ene 2009 21:12

Holaaa! Tengo una duda...yo quisiera subir un par de cosas que escribi, pero no se como, debo mandarlos a alguien por correo?. Acabo de registrarme, no se me ocurrio otro lugar para plantear mi duda, ojala puedan auxiliarme, por que en verdad quiero subir mis fics n.n y compartirlos con ustedes.
First... become an angel
    [/color]

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Jue 29 Ene 2009 00:53

L.E.n.A Leigh.Volk escribió:Holaaa! Tengo una duda...yo quisiera subir un par de cosas que escribi, pero no se como, debo mandarlos a alguien por correo?. Acabo de registrarme, no se me ocurrio otro lugar para plantear mi duda, ojala puedan auxiliarme, por que en verdad quiero subir mis fics n.n y compartirlos con ustedes.
    Hola L.E.n.A Leigh.Volk, para empezar no es necesario enviarlos por correo a alguien, tu misma puedes subirlos al foro. Cuando entras a la sección de fics (y eso esta en todas las secciones) en la parte de abajo del lado de tu mano izquierda, hay un letrerito que dice "NUEVO TEMA", das click allí y publicas tu fics como si fueras a escribir una opinión normalmente. Para el titulo, solo tienes que colocarlo en la parte del "Asunto" y ya!

Espero haberte podido colaborar, si tienes más dudas al respecto, escribeme por acá o envíame un mp :wink:

BIENVENIDA A TATUNEWS.NET :mrgreen:

P.D. Nos encantaría leer pronto tus escritos :P
    Por un mundo más tolerante!
    Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
    M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

L.E.n.A Leigh.Volk

Mensaje por L.E.n.A Leigh.Volk » Vie 30 Ene 2009 20:32

Gracias ya subi uno, esperp sea del agrado de los habitantes del foro, feliz de haberme unido, saludos.
    First... become an angel
      [/color]

Responder