A LOS AUTORES DE FANFIC y FIC-ADICTOS EN GENERAL

maria fernanda
Contactar:

Re: A LOS AUTORES DE FANFIC y FIC-ADICTOS EN GENERAL

Mensaje por maria fernanda » Lun 02 Mar 2009 23:15

GRACIAS A TODOS POR DEJAR SUS COMENTARIOS EN MI FIC :mrgreen: :mrgreen:

PUES COMO ES MI 1 FIC ESPERO QUE LES GUSTE ES DESDE LA 1 QUE TE VI :mrgreen: :mrgreen:

GRACIAS

ATT MARIA FERNANDA ALVARADO MORALES :wink:
Noches sin amor, mañanas sin problemas / vecher bez lyubvi utro bez obidy

Anastacia

Mensaje por Anastacia » Jue 25 Jun 2009 12:47

los fanfics son geniales, nos hacen pasar tantos buenos momentos(horas y horas).Nos sumergimos en estas maravillosas historias que cambian nuestros dias...gracias a todos estos excelentes escritores..FELICITACIONES Y MUCHISIMAS GRACIAS... .good. q seria de nuestros dias sin ellos??? .aplausos.

TaTy_SyL

Mensaje por TaTy_SyL » Lun 12 Oct 2009 18:55

..Ustedes Los Autores de los fics si que son Chidos..
.. gracias por darnos el lujo de disfrutar sus fics reviviendo unas que otras fantacias y recordar unas que otras cosillas k hicimos, hacemos o dejamos de hacer ..Asi tambien como haciendonos reir y llorar con cada una de ellas.. y claro.. como siempr3 dejandonos una leccion al final de tooo..xD...!!..
...Muxas gracias...
..//**//...
Si yO... Tú.
sI tU, yOo.
SiN ti, NaDa.
siN Mi, si qUiErEs... PrUeBa..[*]..
[/color]

masha_17

Mensaje por masha_17 » Mar 23 Mar 2010 23:04

Hola..quería utilizar este espacio para agradecer a tod@s por sus comentarios en mis fics....saben que ustedes que son muy valiosos para mi...Y felicitar a tod@s los y las escritores y escritoras.......su trabajo es increible.....

L@s quiere mucho

masha_17
PAZ,AMOR Y EMPATÍA

kaliro19
Contactar:

Mensaje por kaliro19 » Jue 25 Mar 2010 10:34

=O no había visto este post xD, me declaro fic adicta hahaha y agradezco a toooooooooooooooodos los escritores de el foro porque todo lo que escriben es genial !!! xD y... y... y... no puedo dejar de leer :D
Quien se entrega por completo, jamás regresa entero.

Kalirito Dark
[/color][/b]

http://www.youtube.com/user/kaliro19
https://www.facebook.com/kaliro19

LENA_PINK21

Mensaje por LENA_PINK21 » Jue 26 Ago 2010 17:27

qracias a todos los autores o scrittores..enseri me asen pasar un buen ratto..=) qracias y echenle qanas a los ff..=) biie
........ TheKkaTtiiNa is back chikita .............http://2.bp.blogspot.com/-0AN0Bo4K9LI/T ... uzki19.gif

cori-patrick
Contactar:

Mensaje por cori-patrick » Mié 01 Sep 2010 02:12

1000000 gracias a todos los escritores de fics de t.A.T.u. me encantan ahora me he vuelto adicta no puedo dejer de .read.
yes3 son geniales, cada trabajo es especial por que en efecto nos hace laugh2 , .cry. . , o scratch_one-s_head recordar alguna vivencia o similitud de nuestras vidas o de nuestros .friends. en fin tantas cosas y con el plus de que ahi todo puede ser realidad .neo.
Todo mi reconocimiento para los responsables de tantas aventuras dentro de los fics .aplausos.
Son de lo mejor yahoo3 Adoro los fics de t.A.T.u. .dirol.

PALETA_CORAZON

Mensaje por PALETA_CORAZON » Mié 22 Sep 2010 02:09

Hey! al igual que Ishisu mi mejor amiga que encontre gracias al foro! gracias nena muak! tkm quiero agradecer a todos los que han leido mi fic es y sera grato saber que les gusta. Y felicito a todos los escritores, que plasman sus palabras desde el fondo del corazon.
Gracias a este foro he podido plasmar mis plabras que espero que algun dia se hagan realidad! jajaja

Enserio gracias de verdad
muak!!

saludos
No puedo pensarque tu ya no estasSiento que muerosiento que sin ti no tienesentido,Pienso en ti yquiero estar a tu ladotodo el tiempo y lo unico que puedo decir es que te amo corazón

ari_volkat_vasq

Mensaje por ari_volkat_vasq » Sab 20 Nov 2010 17:06

etto lei los comentarios salteados pero k bueno too! :D grax... *¬*
Bla, bla, blá xd

Yael_volkovaX

Mensaje por Yael_volkovaX » Sab 17 Dic 2011 04:33

hola lesw sorprendera algo q contare yo escribi la mascara del guardian cuando tenia 15 años ahora cuento con 24 recuerdo q habia comprado mi primer cd de tatu a escondidas gracias a q mi padre no es mui tolerante con esto de las preferencias sexuales desaparecio todo lo q se refiriera a tatu q tenia escondido en una mochila con el paso de los años se me ocurrio buscar mi historia por el mismo foro en donde la habia publicado en uno de los primeros foros x parte de hotmail o msn para tatu pero desaparecieron dichas secciones ahora lo encuentro aqi y no saben el gusto q me da q haya gustado tanto la locura q fue en mi cabeza el escribir a escondidas aquello q era en aquel tiempo conocer el amor aun cuando yo no lo habia conocido me dan ganas de escribir la siguiente historia la secuela de la mascara del guardian y vaya q en mi cabeza hay mucho de eso grax al administrador de esta pagina x crear este tipo de fuentes de creatividad se despide de ustedes la q antes fue volkova_X cn todo y problemas familiares sali a flote y ahora tengo mas historias o fanfics q contar saludos

por cierto grax a tatu me dieron ganas de salir de mispropios tabues y decir la vdd a mis padres aunq ahora esten separadas aun las sigo aunq pienso q en escencia los primeros singles q he escuchado tanto de yulia - all because of you y de lena - never forget you aun las entrelaza mui bn aunq esten alejadas una de la otra espero empezar el siguiente año conla secuela de mi primer fanfic la mascara del guardian q espero aun les guste mas muchas gracias a todos los q les gusto aun sigo sin poder creerlo hasta pronto

atte Yael_volkovaX
[Linea]
YaEl_vOlKoVa_X
[/Linea]

Yuli_t.A.T.u
Contactar:

Mensaje por Yuli_t.A.T.u » Dom 26 Feb 2012 22:17

Yael_volkovaX escribió:hola lesw sorprendera algo q contare yo escribi la mascara del guardian cuando tenia 15 años ahora cuento con 24 recuerdo q habia comprado mi primer cd de tatu a escondidas gracias a q mi padre no es mui tolerante con esto de las preferencias sexuales desaparecio todo lo q se refiriera a tatu q tenia escondido en una mochila con el paso de los años se me ocurrio buscar mi historia por el mismo foro en donde la habia publicado en uno de los primeros foros x parte de hotmail o msn para tatu pero desaparecieron dichas secciones ahora lo encuentro aqi y no saben el gusto q me da q haya gustado tanto la locura q fue en mi cabeza el escribir a escondidas aquello q era en aquel tiempo conocer el amor aun cuando yo no lo habia conocido me dan ganas de escribir la siguiente historia la secuela de la mascara del guardian y vaya q en mi cabeza hay mucho de eso grax al administrador de esta pagina x crear este tipo de fuentes de creatividad se despide de ustedes la q antes fue volkova_X cn todo y problemas familiares sali a flote y ahora tengo mas historias o fanfics q contar saludos

por cierto grax a tatu me dieron ganas de salir de mispropios tabues y decir la vdd a mis padres aunq ahora esten separadas aun las sigo aunq pienso q en escencia los primeros singles q he escuchado tanto de yulia - all because of you y de lena - never forget you aun las entrelaza mui bn aunq esten alejadas una de la otra espero empezar el siguiente año conla secuela de mi primer fanfic la mascara del guardian q espero aun les guste mas muchas gracias a todos los q les gusto aun sigo sin poder creerlo hasta pronto

atte Yael_volkovaX

Eso es genial! no se si ya la empezaste a escribir pero la buscare y la leere, tambien la de la mascara del guardia *-*

alyule
Contactar:

Mensaje por alyule » Jue 11 Jul 2013 10:18

Agradezco este reconocimiento a family give_heart2 give_heart2 give_heart2 give_heart2 aqui fue donde comence a leer los fancfics desde los 15 años jeje y ahora que tengo 24 aun sigo porque el amor a este grupo y las niñas de t.A.T.u es grande me anime a publicar mi primera historia para despues segir escribiendo más, despues deje dos historias sin terminar ya que pues la escuela, algunos problemas y despues el trabajo no me dejaban segir escribiendo :cry: , pero ahora regrese, para terminar esas historias y segir plublicando más icon_e_biggrin icon_e_biggrin

Tambien les doy las gracias a los demas autoes que me han podido dar la oportunidad de poder disfrutar de sus historias porque aun que no lo crean tambien a mi me han echo llorar y asta soltar una risa enorme en mi trabajo!!!! jajaja (lo bueno que jamas me corrieron por aserlo jeje), en verdad mucas gracias, y por favor jamas dejen de escribir es algo hermoso himaginar una historia atravez de aver escuchado una cancion, o incluso de algun sueño que ayamos tenido, nuestra imaginacion no tiene limites, si es cierto que muchas veces nuestra mente se nos a cerrado debido a tanto escribir (bueno a mi me paso cuando tres a la vez) pero no se preocupen con una semana o dos que descansen, volveran a escribir icon_e_biggrin icon_e_biggrin

gracias a todos .hi. give_heart2 give_rose
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
¨`•.¸ *…alis yoils...*…* ¸.•`¨
.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸

Lider del mal

https://www.facebook.com/alisyoils

www.twitter.com/alisyoils

Mi musica

https://soundcloud.com/alis-yoils

LoS DuDu

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs