Neposedi

Ryan

Mensaje por Ryan » Mié 05 Dic 2007 20:55

yo tenia las de neposedi pero solo me gustaba una que cantaba JUl y Lena
.~These hearts are beating faster, faster.~

nyuu-chan

Mensaje por nyuu-chan » Jue 06 Dic 2007 15:47

xO Son muy lindas las voces ToT Hay una que parece el ending de anime xD
Hay otra que tiene toda la onda la voz de Julia xO

Pero hay 3 que no pude escuchar no se por que T_T

Igual Gracias ^^

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 06 Dic 2007 17:16

Ahora dicen que no es Julia, buee noc, igual es buena la canción jajaja

Ariadne
Contactar:

Mensaje por Ariadne » Jue 06 Dic 2007 22:10

Jajaja ya yo había visto ese video antes, pero mm tengo mis dudas de que sea Yulia aunque en ciertos tonos si se me parece algo la voz, es muy dificil porque es una voz de niña 8)
[[¡¡¡Alianza Para Un Mundo Sin Reggaeton!!!]]

Ryan

Mensaje por Ryan » Vie 07 Dic 2007 10:16

buee si es Jul ahiu debe tener unos 10 años
.~These hearts are beating faster, faster.~

Dusk

Mensaje por Dusk » Mié 19 Dic 2007 20:37

QUe cool
yo consegui todo el disco de neposidy
en una pagina
pero ni lo escuche
por que pense que deseguro no estaba julia y lena
y asi para
=)

NOLB

Mensaje por NOLB » Jue 03 Abr 2008 10:21

:x alguien puede subir el disco completo de neposedi que no sea el de megaupload ya que por alguna razon nunca me puedo conectar a ese servidor se los agradeceria infinita mente :D
ATHENA NO SEINTO

brianda
Contactar:

Mensaje por brianda » Jue 03 Abr 2008 19:58

NOLB escribió::x alguien puede subir el disco completo de neposedi que no sea el de megaupload ya que por alguna razon nunca me puedo conectar a ese servidor se los agradeceria infinita mente :D
zi ezo jaja

i cual es la letraa??
JULIA VOLKOVA & LENA KATINA <--- MY LIFE !!

http://www.metroflog.com/tatu_30minutes" onclick="window.open(this.href);return false;

karolyne06
Contactar:

Mensaje por karolyne06 » Vie 04 Abr 2008 09:51

:)

xD

ta BUEnup

peRU aaa

zi eZ juLI_?

=

ME uztha

:D

♥ loVE juLI ANd LEna ♥
_ mis emoxax princexax las amoo kon todo mi korazoncituu_
_s33 _

Nichya
Contactar:

Megaupload

Mensaje por Nichya » Jue 17 Abr 2008 20:21

Hola!! :D Hey soy nueva en estas cuestiones... de hecho es la primera vez que escribo y pues la verdad mucho no entiendo de estas cuestiones de foros!!
Estoy bajando los archivos que dejó Fer de Neposedi, y la explicación que dejaron más arriba está muy bien, pero a mí me salió un cartelito para descargar la barra Megaupload para el explorador o en su defecto el mozilla... asi que pues lo hice y enseguida no mas enpezo a descargar el archivo... pruben con esa barra de herramientas porque al parecer el servidor tiene mucho trafico y de otra manera no van a poder conectarse nunca...

Me avisan si no pueden, yo dejé guardado el archivo!

Saludos!!!
"...donde nadie me conoce... al otro lado del espejo..."

Esto está escrito en el idioma Homosexual: ¿PUEDES LEERLO?

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Jue 17 Abr 2008 21:59

Oye lo podiras subir en otro servidor por favor???
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

Nichya
Contactar:

Mensaje por Nichya » Vie 18 Abr 2008 13:11

Hola!!! Yo de nuevo!!! Ammm... hace algunas horas terminé de descargar los dos archivos!! Gracias Fer pos pasarlos... la verdad nunca había escuchado Neposedi y me quedé en cantada... aunque... y no se rían ja! No sé si soy muy tonta o no tengo oído para estas cosas... pero... alguien podría decirme qué tema cantan ellas?? Por que la verdad que no le saco las voces ni haciendo mi mayor esfuerzo... :oops: Hay dos que me han gustado mucho: 02. Moya zvezda y 18. Novi god :P
Respecto de la información en inglés que viene adjunta, si es que todavía no la tienen, yo puedo hacer la traducción... eso si me dan uno o dos días porque ya saben que es fin de semana y hay que salir de marcha ja!
Bueno... me avisan si hago la traducción y me dicen si la posteo acá o algo...

Saludos!!!!

estefania516
Contactar:

Mensaje por estefania516 » Sab 19 Abr 2008 12:38

Sunset escribió:yo tenia las de neposedi pero solo me gustaba una que cantaba JUl y Lena

:P puedes poner el link¿¿ pofa
WAFFLE
IT'S AMAZING

ferNANdo
Contactar:

Mensaje por ferNANdo » Dom 27 Abr 2008 03:27

hola, erm... los acabo de subir a mi space.msn

http://cid-68227f4502084903.skydrive.li ... aspx/Audio

Nichya sino es mucha molestia para ti, te agradecería si lo tradujeras, aunque la mayoria se entiende, pero no tengo tiempo para dejarlo bien traducido :roll:
...::t.A.T.u::...Музыка Против Консерватизма
http://ludinvalidy.spaces.live.com myspace.com/ludinvalidy

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Dom 27 Abr 2008 11:40

gracias fer yo ya estoy descarganlos desd q m dijist pero aun no terino :P
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

Nichya
Contactar:

Mensaje por Nichya » Mié 30 Abr 2008 19:02

Fer!! Recién termino la traducción (estoy editando el posteo que dejé hace algún rato), hubo partes que son comentarios personales de la persona que recompiló la información (en el documento que no pertenece a Wikipedia), que directamente los borré, traté de editarlo lo mejor posible pero hubo cosas que tuve que dejar para mayor entendimiento del lector, aunque básicamente, todo se mueve sobre lo mismo y la información rescto de las chicas es bastante poca e incluso, cosas que ya todos sabemos... en fin... no tengo idea de cargarlo a algún servidor, así que decime vos cómo hacemos... lo posteo acá o te lo mando a tu correo y vos decidís como hacer???
Avisame...

Saludos!!!!

ferNANdo
Contactar:

Mensaje por ferNANdo » Mié 30 Abr 2008 21:17

Nichya escribió:Fer!! Recién termino la traducción (estoy editando el posteo que dejé hace algún rato), hubo partes que son comentarios personales de la persona que recompiló la información (en el documento que no pertenece a Wikipedia), que directamente los borré, traté de editarlo lo mejor posible pero hubo cosas que tuve que dejar para mayor entendimiento del lector, aunque básicamente, todo se mueve sobre lo mismo y la información rescto de las chicas es bastante poca e incluso, cosas que ya todos sabemos... en fin... no tengo idea de cargarlo a algún servidor, así que decime vos cómo hacemos... lo posteo acá o te lo mando a tu correo y vos decidís como hacer???
Avisame...

Saludos!!!!
Hola, gracias por traducirlo, puedes postearlo aquí para que lo lean todos :D

Nichya
Contactar:

Mensaje por Nichya » Jue 01 May 2008 12:45

NEPOSEDI

Origen: Moscú – Rusia
Años de actividad: 1991 – 1996 – 1999
Actos asociados: t.A.T.u. Smash!
Miembros: Yulia Volkova
Elena Katina
Vladimir Topalov
Sergey Lazarev

Líder: Valerie Vyacheslavovn Rychina
Coreografía: Larissa Andreyeven Lepikhina
Año de inicio del grupo: 1992
Número de participantes: 1992, 50 personas – 2000, 68
Edad de los participantes: de 6 a 15 años

Neposedi en la traducción significa Chasquillos, sin embargo, hay muchas referencias a bebés y comida de bebés con el término Neposeda… así que Neposedi sería más bien el plural de la jerga, apelativo simpático para el nombre de “Niños pequeños”.

Pust mirom pravit lubov
Deja que el amor rija el mundo

01. Zhdyot nas nasha zhizn (Nuestra vida aguarda por nosotros)
02. Moya zvezda (Mi estrella)
03. Moya loshadka (Mi caballo)
04. Ti i ya (Tú y yo)
05. Italyanets (Italiano)
06. Tea for Two (Té para dos)
07. Nah Neh Nah
08. Chastooshkas of Babka-Yozhkas
09. Valenki
10. Nenavizhu moloko (Odio la leche)
11. Olkhovka
12. It’s all coming back to me now (Todo regresa a mí ahora)
13. Can you feel the love tonight (Puedes sentir el amor esta noche)
14. Ya ne Klava (No soy Klava)
15. Malishka (Bebé – en realidad es un apelativo cariñoso para las damas)
16. Looking in (Mirando adentro – o hacia dentro)
17. Rhythm of my Herat (El ritmo de mi corazón)
18. Novi God (Año nuevo)
19. Halleluiah Of Love (Aleluya de amor)
20. Pust mirom pravit lubov (Deja que el amor rija el mundo)

Neposedi (Непоседы): Es un grupo musical infantil formado en Moscú, Rusia, en 1991 por Elena Pindzhoyan y Yuri Nikolaev. El título hace referencia a los niños que no son capaces de sentarse en un mismo lugar indiferentemente, que son inquietos.

Los integrantes más exitosos que ha tenido esta agrupación son Yulia Volkova y Lena Katina de t.A.T.u. Ambas pertenecieron al grupo desde 1997 hasta 1999. Yulia Volkova reclamó haber sido echada por fumar, beber y jurar (en esta parte, por sentido común, creo que dejando de lado la traducción literaria, más bien hace referencia a “apostar”); Neposedi, sin embargo, niega lo sucedido alegando que la joven se graduó del conjunto como muchos otros miembros lo hicieron al alcanzar cierta edad. Lena, de t.A.T.u., dejó Neposedi poco tiempo después que Volkova.

La primera publicación del grupo fue realizada en 1997 bajo el título de Пусть миpом пpaвит любовь(Pust’ mirom pravit lyubov’; Let love rule the world; Deja que el amor rija el mundo). El álbum incluye 20 pistas, tanto en inglés como en ruso, con interpretaciones propias de “It’s all comino back to me now” (Todo está regresando a mí ahora: Celine Dion) y “Can you feel the love tonight” (Puedes sentir el amor esta noche). En la canción “Looking in” (Mirando adentro), la voz de Lena Katina es prominente, y Yulia Volkova también tiene algunas líneas dentro de la canción.

Neposedi, actualmente, continúa estando unido, cambiando miembros de vez en cuando, y actuando en Rusia. Tuvieron una notable presentación en el GTSKZ “Rusia” en el Día de Protección de los Niños. Cantaron 19 canciones, y luego del show, un disco con estas interpretaciones salió al mercado, incluyendo dos videos extras.

En el 2006, el grupo grabó un CD titulado “To us 15 years!” (Para nosotros 15 años!) una celebración del vigésimo quinto aniversario de la banda, incluyendo la interpretación de la canción “Irresistible” (Irresistible) de Jessica Simpson.

No es Lena quien canta en “Lookin in”. Un error bastante común puesto que pueden sonar ligeramente parecidas las voces, pero en realidad quien interpreta esta canción es Alena Malinovskaya, hermana de Yulia Malinovskaya (Yulia M. hablará al respecto más tarde). Lo que es irritante, puesto que si la joven canta con cierto parecido a la voz de Lena, nunca estaremos seguros de qué canción canta Katina con exactitud. En la canción “Can you feel the love tonight”, la voz principal es de Sergey Lazarev, el muchacho de cabellos negros de Smash. Pero cuando un pequeño coro canta ‘Tonight’ pienso que es Lena quien lo hace, es muy posible que Yulia esté en el coro de segunda línea.
Estoy más que segura que “You and I” (Tú y yo) está interpretada por Sergey de Smash (en su época de pubertad, por supuesto). Es muy interesante escuchar las canciones de Neposedi uno o dos años después de esta canción, su voz es muy diferente, de todas formas, su tono de vos es muy distinto.

Sé que Vlad canta: Italians, Moloko, President, Rythm of my Herat, Wi Hill rock you y otras.

Hay también una canción llamada “Krami Moskivi”, no podía creer que estuviera en este álbum y estoy cien por ciento segura de que es Lena, a la altura de 1:19 minutos, puedo apostarlo con total seguridad. Y en la parte graciosa en la que podría haber sido alguien más, línea 1:26, pero podría ser Lena en un menor tono de voz. Pero si es otra persona aportando su voz, podría ser Yulia, lo cual sería fantástico.

Krami Moskvi, la entonación de “ahhh” o “huhhh” en el final suena a la voz de Lena como última nota, por cierto, Sergey es el que canta en la línea 0:29, su voz aquí es más profunda, la voz principal… podría ser Vlad, pero no tengo idea.

Esta fue información compilada por Darje y por mí misma/o hace mucho tiempo:

“Lena estuvo desde 1994 (a los 10 años) hasta 1997 (con 13 años) en Avenue, un grupo pop de niños de Moscú, desde 1997 (a los 13 años) hasta 1999 (14 años), estuvo en Neposedi, así que su voz estuvo incluida en este álbum, Пусмь миром правим любовь, (si no estoy equivocada/o), y desde Agosto de 1999 (con 14 años, dos meses antes de cumplir los 15) a la fecha actual, ha pertenecido a t.A.T.u.
como talvez para ingresar al grupo después de que el CD fuera lanzado al mercado, esta clase de grupos hace audiciones una vez al año, y solo a comienzos del mismo, de modo de tener sus nuevos vocalistas listo para cantar mientras preparan el nuevo material, y los antiguos integrantes ocupan este tiempo para enseñar a los nuevos todo cuánto más puedan acerca de los sonidos y detalles de la vocalización de las canciones. Para sumar a esto, si Lena fue intercambiada de Avenue a Neposedi, o si ella misma se cambió de banda, esto significa que ella conocía de antemano los trucos del comercio o fue escogida por los manejadores de Neposedi. Esto quizás explicaría por qué Lena no está en la foto de portada: no sabemos cuándo fue tomada la imagen, y Lena era la novata cuando el CD fue lanzado al mercado.
Yulia estuvo desde 1996 (a los 11 años) hasta 1998 (con 13 años), en Neposedi, y desde Agosto de 1999 (con 14 años) a la fecha, es integrante de t.A.T.u., lo cual significa que también participó en la grabación de este disco.
Así que, ambas estaban todavía en Neposedi cuando este álbum fue grabado, eso explica por qué perdieron contacto antes de reencontrarse en t.A.T.u.; Yulia se fue de la banda un año antes que Lena. Esto no confirma la historia de Elena Pindzhoyham (que Yulia cumplió los 14 años y debió marcharse como todos los demás, teniendo en cuenta su fecha de nacimiento, se fue cumpliendo los 13 años). Quizás fue echada de Neposedi, quizás se fue por su propia cuenta.
Yulia Malinovskaya (Юлия Малиновская), canta la pequeña sirena y Tea for two (té para dos). Aparentemente la chica parece ser popular en el grupo desde que su voz está en muchas canciones, como los chicos de Smash. Si nos dejamos llevar por la dirección de una entrevista que supuestamente dio, entonces las dos Yulia eran muy buenas amigas. Mucha gente parece estar de acuerdo que es Yulia en la canción “New Year” (Año nuevo) en la línea 0:29 y posiblemente otra vez en el minuto 2:20.
En Пусть миpом пpaвит любовь- (Let love rule the world – Deja que el amor rija el mundo), algunos especulan que es Yulia cantando en el minuto 2:09, para mí algo en esa parte se parece a su voz, pero a la vez no me parece, lo cual hace de esto un problema constante. Nunca tuve ninguna confirmación al respecto, pero creo que "Ждёт нaс нaшa жизнь (Our life awaits us – Nuestra vida nos espera)" puede haber sido interpretada por Yulia; una vez más, algunas partes suenan a ella, y otras no, los minutos 0:45 y 1:05 me retraen a su tono de voz.

El siguiente texto fue provisto por Sunny Poison de Tatysite (no puedo asegurar que los link estén activos todavía)

Empecemos con una gran amiga de Yulia, otra Yulia… Malinovskaya. Ella fue la anfitriona de Mañana estelar (Morning Star), desde que tenía 7 años de edad aproximadamente, y fue una estrella en Neposedi. Tras abandonar la banda y el show, se encontró en otro conjunto llamado “Prostiye”, pero el ciclo productivo de la banda fue muy corto. Ahora, ella forma parte en la banda AVTO, que está conformada por dos muchachas: Alena Malinovskaya y Zhenya Tremasova (las dos son antiguas vocalistas de Neposedi). Fueron muy famosas aquí no hace mucho tiempo, pero entonces Zheniya dejó la banda para convertirse en solista, y la pequeña hermana de Alena, Yulia Malinovskaya, ocupó su lugar. Ahora se encuentran trabajando en su nuevo material y cambiarán el nombre de la banda.
Otra muchacha formó parte de “Prostiye”, Nastiya Zadorozhnaya, quien tras abandonar Neposedi comenzó su carrera en televisión, tiene uno de los muchos roles en Ópera-Jabón “Prostiye Istini”. También trabajó como modelo, y participó en dos videos:
1. Smislovie Gal'utsinatsii (banda muy famosa de rock en Rusia) "Zachem toptat' moyu lyubov'"
2. Smash - "Talk to me".

Vlad Topalov y Sergey Lazarev... bien, ellos son Smash, banda principal en el ranking televisivo de Rusia.
Yulia Nachalova… bien, todo está confuso en mi cabeza con todo esto de “Neposedi, Mañana estelar, Avenue, Class, Prostiye… y demás”. Todos estos son proyectos con estrellas jóvenes, así que no puedo estar 100% seguro de que haya formado parte de Neposedi… pero creo que sí lo fue, por supuesto, en el grupo antiguo, al menos, es la ganadora de Mañana Estelar 1992 (y usualmente muchos de los ganadores se convirtieron en vocalistas de Neposedi). También ganó la Gran Manzana Americana en 1995, ahora es cantante solista. Todo el mundo sabe qué apariencia tiene (es una de las 100 personas más bellas de Moscú), y además tiene una gran voz, pero nadie puede reconocer ninguna de sus canciones (excepto “Geroy ne Moyego Romana”)
No estoy muy seguro de otros cantantes… como Daikiri, fueron miembros en su juventud de la banda Class cuando tenían entre 15 y 16 años, pero estuvieron antes en Neposedi, aunque no sabría decir cuándo exactamente…
Aquí algunos links:

Fotos de Nachalova:
http://www.nachalova-lanskoy.de/435521.jpg
http://www.nachalova-lanskoy.de/nachalova01.jpg
http://www.nachalova-lanskoy.de/Nachalova.jpg
Algunos de sus MP3: http://www.yulianachalova.narod.ru/mp3.htm
Alena Malinovskaya y Zhenya Tremasova (AVTO) fotos:
http://www.malinafun.narod.ru/foto/avto-01.htm
http://www.malinafun.narod.ru/foto/avto-02.htm
http://rusik-pusik.narod.ru/fan.html
Alena and Yulia Malinovskiye (nuevo AVTO o cual sea el nuevo nombre) foto:
http://www.malinafun.narod.ru/foto/foto7.htm
Sitio de “Prostiye” (Y. Malinovskaya es la chica de cabellos cortos, Nastiya Zadorozhnaya es la rubia): http://www.prostye.ru/link-7.php

Algunas de las páginas con canciones de las personas que mencioné anteriormente: http://www.malinafun.narod.ru/morning.htm

1. Alena Malinovskaya "You Look At Me"
2. Vlad Topalov&Sergey Lazarev (Smash) "Belle"
3. Sergey Lazarev "Ya tebya nikogda ne zabudu..."
4. Yulia Nachalova "Uchitel"
5. Neposedi "Surpriz"
6. AVTO "Solntsu navstrechu"
7. Vlad Topalov "Untitled"
8. Neposedi "Alleluya lyubvi" (no download still)

Bueno, estuve escuchando hoy algunas canciones de Neposedi, exactamente una llamada “21 Yeyek”, que es del álbum siguiente, en el minuto 1:33 creo que Yulia toma parte, realmente se puede apreciar su voz en el minuto 1:40, si nadie puede encontrar la canción, creo que yo la bajé de un sitio de fanáticos de Smash, aunque no estoy segura/o, podría tratar de subirla.
Además, siempre creí que ni Yulia o Lena fueron tan importantes en Neposedi o quizás, que eran demasiado nuevas en la banda cuando el disco fue grabado. Mi razón: vi una fotografía de Yulia Malinovskaya cantando Tea for Two y se veía muy joven, entonces, las fotos de Yulia con Yulia Malinovskaya (ésta última es más grande, quizás por 2-3 años). Por consiguiente, la razón por la cual es tan difícil de encontrar a Yulia o Lena en el álbum viejo, es porque era muy nuevas y solo hicieron pequeñas apariciones en coros o ni siquiera estuvieron ahí cuando las canciones fueron grabadas. Porque en muchas de estas interpretaciones se le escucha a Sergey obviamente más grande, tiendo a pensar que a las chicas se las escucha más. No obstante, todavía me pregunto si es Yulia cantando “Our live awaits”.

ENTREVISTA

En Inglaterra, lejos de todo el mundo el dúo t.A.T.u está feliz en el primer puesto del chart, con su primer sencillo “All the things she said”. La dirección de las dos estaciones televisivas más importantes, censuró el video en el cual “dos estudiantes adolescentes lesbianas” se besan y se muestran afectivas bajo la lluvia. Pero en Rusia, la persona más feliz parece ser la productora de Neposedi, Elena Pinzhoyan, quien fuera la primera en mostrar a las futuras celebridades el gran camino al escenario.
“Entonces… ¿vienes a preguntar cuándo Yulia y Lena se convirtieron en lesbianas?” Una broma de la Señora Pinzhoyan, ni bien entré a su oficina, debí explicarle que vine a visitar a Neposedi, no porque esté interesado en la orientación sexual de t.A.T.u., sino porque estaba haciendo una investigación de las muchachas antes de la creación del dúo.
“Yulia ingresó a Neposedi cuando solo tenía 9 años, y Lenochka (apelativo cariñoso para “Lena”), cuando tenía 11 años”, comenzó Elena contando su historia. “Y Yulia vino un año después. Su madre –Larissa Viktorovna- la trajo a la audición, y cantó el Himno Naciona: ‘Oi da ne vecher, da ne vechre’ (“Oh, it’s not evening, not evening”-No es la tarde, no es la tarde). Era tan delgada, tan flaca, con sus enormes ojos, comprendí casi de inmediato que tenía lo que buscaba. Lena también tenía un bello timbre de voz, ella cantó algo en español en su primera audición. La trajo su padre, a quien yo ya conocía de antes –Sergey Katin escribió canciones para “Dyuna” y Marina Hlebova- pues solíamos trabajar a menudo en el mismo estudio”.

-¿Las muchachas continuaron en los tours?
-Si, incluso cantaron en el exterior. Una vez llevé a Yulia a Tenerife, y rompió su tarjeta de crédito accidentalmente, imagínate, Yulia tenía miedo de que la dejáramos allí como castigo. Y Lena debutó en el concurso “Bravo-Bravossimo” en Italia. Por cierto, las chicas cantaron su primera canción en inglés ese año.
-¿Ya eran amigas en ese entonces?
-Siempre tuvieron una alegre complicidad, Yulia Volkova solía ser muy buena amiga de Yulia Malinovskaya, quien era anfitriona del programa 'Utrenyaya Zvezda' ('Morning Star' – Mañana estelar). También eran amigas de los muchachos, especialmente de los jóvenes que ahora están en el grupo Smash, ellos eran también mis estudiantes en ese entonces. Iban juntos con bastante frecuencia al cine y al teatro, incluso se daban mensajes entre unos y otros.
-¿Se les pagó a las chicas de t.A.T.u. por sus actuaciones?
-Si, pero, créeme, no eran grandes cantidades de dinero. Gastaron todo ese dinero en ropa y fonogramas, siempre les pedí que no gastaran todo en ellas mismas, y que dejaran algo para sus padres, como algún presente para fechas especiales.
-Muchos de los integrantes de Neposedi empezaron en la ópera “Éralas”. ¿Tuvieron Yulia y Lena esa oportunidad?
-Boris Grachevskyi incluso en el presente sigue invitando a mis muchachos. Lena no lo hizo, pero Yulia tuvo suerte, ella hizo un gran trabajo en dos episodios. En el primero, aparece como una chica pérfida que tiene una pelea con su novio, en la historia, camina orgullosamente frente al novio con otro chico, forzándolo a besarla, para causarle celos al pobre muchacho que está enamorado de ella. En el segundo episodio, Yulia rompe un maniquí en una tienda, para evitar el castigo, ella se quita la ropa, se las pone al novio y le pide que se congele. Entonces aparece el vendedor, y ve al muchacho modelo, él le hace un guió a ella y ella se desmaya, y ambos echan a correr. Lena prestó su voz para el anuncio de la compañía de bebidas ‘Chernogolovka’. Shapovalov también buscó por los dos muchachos.
-¿Las chicas de t.A.T.u. alguna vez estuvieron en el escenario con otra celebridad del momento?
-Aparecíamos en escena constantemente con otras celebridades, desde Kirkorov hasta Kopperfild. Pero los entrené antes acerca de cómo actuar en el escenario, para que entonces las chicas no tuvieran miedo de las luces y del público. Muchas veces les pedi que le entregaran flores a otras celebridades, allí fue cuando Yulia y Lena empezaron a hacer una colección llamada ‘Ya i zvezdy’ (Yo y las estrellas).
-t.A.T.u. dice que fueron corridas de Neposedi después de que Yulia fuera acusada de ‘conducta obscena y corrupción de otros cantantes’. ¿Es cierto eso?
-¡Por supuesto que no! Nadie las corrió ¿No entiende que eso es solo otro truco publicitario como su imagen lésbica? Ellas dejaron el grupo cuando su edad límite llegó. No conservamos chicos de más de 14 años.
-¿Usted recomendó a las chicas para t.A.T.u.?
-Justo cuando dejaron Neposedi, me enteré que Ivan Shapovalov esta realizando audiciones para su nuevo proyecto. Recomendé todas las chicas que ya no estaban en el grupo. Pero Shapovalov no me mostró sus cartas de juego acerca de qué tipo de grupo estaba formando. Cuando se topó con las fichas de Yulia y Lena, le di los números telefónicos de sus padres, y él se dirigió a ellos después. No voy a negar que me sorprendí demasiado cuando vi el primer resultado, chicos de 14-16 años no tienen preparación psicológica todavía, y tuve miedo de que las chichas fueran influenciadas al tomar parte de este proyecto. Incluso advertí a sus padres, pero ellos no me hicieron caso.
-¿Shapovalov le pidió más ayuda después?
-Ivan me ofreció que trabajáramos juntos varias veces, pero me rehusé. ¡Cuando llamó y pidió por dos muchachos, me reí a carcajadas!
-¿Discutió ustedes la imagen lésbica con Yulia y Lena?
-Para ser honesta, no. Cuando nos encontramos, ellas solo saltaron a mi cuello riendo, siguen siendo niñas para mí, felices y de mente abierta. Lo más importante, es que no siento que tengan la “Enfermedad de las estrellas”. Es realmente difícil atravesar por las cosas que han vivido a esa edad.

Dimitry Lifancev
18 de Febrero de 2003
Gaceta Express
Traducido al inglés por Katbeidar
TatySite.Net

* * *

Desde este sitio pueden descargar (son las últimas tres escuchadas):
http://www.moledin.ru/muzary/art03.shtml

• 21 Bek
• Deti Solntsa
• Krami Moskvi

Lo siguiente es parte de un artículo, la fuente no es muy clara, creo que es algo llamado Moscú KOMSOMOL, es una entrevista con Yulia Malinovskaya titulada “Ella durmió con t.A.T.u.”
-Tus amigos, con los que has trabajado en el comienzo –Smash y t.A.T.u.- se convirtieron en estrellas… ¿Los envidias?
-Para mí es insultante que hayamos estado juntos en “Neposedi” por tanto años y ahora, estemos totalmente separados (Creo que lo que quiere decir, es que compartieron mucho tiempo juntos en Neposedi y ahora no tienen contacto, así que eso es triste) Pero no hay envidia, son populares y estoy feliz por ellos… muy feliz…
-¿Tus antiguos compañeros de canto cambiaron?
-Ellos simplemente tienen mucho trabajo para hacer y no pueden socializar con frecuencia, como lo hacíamos antes. Pero estoy aquí con Sergey Lazarev (se refiere a la universidad, ambos van a la misma) y estamos constantemente “sin palabras”. En cuanto a t.A.T.u., Yulia, Lena y yo compartimos una habitación en un tour (se ríe) – (Para aclarar, Neposedi tuvo cerca de 80 miembros todos juntos y 20 estuvieron en tours, Yulia y Lena obviamente estuvieron entre esos 20). Cuando se marcharon para ir a t.A.T.u., mi relación con ellas se volvió menos cercana. Sin embargo, periódicamente corro a ellas en las fiestas. Yul’ka siempre es amable (Me pregunto por qué Lena no lo es)

* * *
Esto es de otro artículo, otra vez la persona no aclaró la fuente, así que tómenlo como les parezca. Pero, es mucho más largo que el artículo anterior, y es más que obvio que sea quien haya sido esta persona, tomó información del largo reportaje a la productora de Neposedi, donde habla acerca de todo y todos, no solo de t.A.T.u., pero solo trascribiré las últimas y relevantes líneas:
-¿Piensa que las chicas de t.A.T.u. han alcanzado su potencial en este proyecto?
-Ciertamente, pero no del todo. Es un proyecto muy competitivo desde el punto de vista del trabajo del productor, todo está claro, todo es estructurado. Pero incluso en este proyecto puede haber algo más interesante, por ejemplo, Lena Katina tiene un asombroso timbre de voz.
Por ejemplo, las canciones importantes de t.A.T.u., cuando se atienen a “mostrar las voces”, en “Media hora” (30 Minutes), pero la esencia se ha basado en los gritos. Me parecería a mí mucho mejor hacer un dúo de cosas hermosas en el que sus voces se luzcan.
-¿Y ustedes cree que este proyecto es ético?
-Cuando Ivan Shapovalov vino a mi, simplemente dijo que quería hacer un nuevo grupo de jóvenes, y me preguntó si podía enviarles algunos a la audición; cuando eligieron a las chicas, busqué a sus padres y les dije: Deben conocer todo con exactitud. Yo, por supuesto, estaba shokeada cuando vi el resultado. Pero, por otro lado, entiendo, que esto es un juego. Un juego y un show del negocio del espectáculo. Gloria a Dios, las chicas también entendieron esto, de todas formas a esa edad, cuando todo está empezando, es importante tener en cuenta la psicología.

ferNANdo
Contactar:

Mensaje por ferNANdo » Jue 01 May 2008 14:53

Muchas gracias por la traducción!!! :lol: , la leeré cuando tenga un tiempo libre

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Jue 01 May 2008 15:08

Wow :shock: muchisimas gracias Nichya, que buen trabajo!

Que linda Marieli *.*
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

Responder