Recomiendenme canciones de Julia

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
Responder
jestern

Recomiendenme canciones de Julia

Mensaje por jestern » Jue 08 Mar 2012 12:24

Con la carrera de Julia como solista me pasa como con Lena, no he escuchado muchas canciones, ¿cuales me recomendáis?
En el desierto vi una criatura, desnuda, bestial, que, agazapada sobre el suelo, sostenía su corazón en las manos, y comía de él. Dije: -¿Está bueno, amigo?- -Está amargo-amargo, - contestó; -pero me gusta porque es amargo y porque es mi corazón.

Ashley13Eiffel
Contactar:

Re: Recomienden me canciones de Julia

Mensaje por Ashley13Eiffel » Jue 08 Mar 2012 12:59

Hice este tema donde se pueden escuchar y descargar canciones de Julia:
http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=28&t=4250" onclick="window.open(this.href);return false;

Tal vez encuentres alguno que te guste icon_e_smile Personalmente me gusta mucho "Woman All The Way Down" y "All Because Of You" pero en general las favoritas son "Rage" y el single en ruso "Sdvinu Mir"
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

jestern

Re: Recomienden me canciones de Julia

Mensaje por jestern » Jue 08 Mar 2012 14:20

muchas gracias en cuanto saque un rato me pongo a escucharlas ^^
En el desierto vi una criatura, desnuda, bestial, que, agazapada sobre el suelo, sostenía su corazón en las manos, y comía de él. Dije: -¿Está bueno, amigo?- -Está amargo-amargo, - contestó; -pero me gusta porque es amargo y porque es mi corazón.

Lyubov suka

Re: Recomiendenme canciones de Julia

Mensaje por Lyubov suka » Mar 17 Jun 2014 23:07

Te recomiendo un tema que escuche hace un par de dias la canta con Dima Bilan Lybov suka es hermosa quizas la letra en español te hara pensar en lena katina
Es una guerra...quien sobrevivio fue quien no peleo...quien se arriesgo se ha ido

Responder