Julia... ¿Rebelde?

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
Ale

Mensaje por Ale » Mar 22 Ene 2008 21:14

No tiene nada de malo que sea rebelde, pero creo que uno debe de conocer los límites.

Aunque la verdad, me molesta que Yulia 'intente' llamar la atención con acciones que la verdad solo la perjudican.

Anyway, Lena no es apagada, sino que ella sabe ser reservada con su vida privada y eso YO lo admiro. Más que el hecho de que Yulia haga lo que se le de su gana sin importarle nada... porque quieran o no, una persona afecta a otras con sus acciones, no porque a mi se me pega mi gana hare algo que se perfectamente que va a hacerle daño a alguien a mi alrededor :/ {a menos que odie a esa persona xD}
create something with the beating of your heart.
Noviembre 8, 2013 ~ You lift me up ♥

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Mar 22 Ene 2008 21:58

En la pagina anterior ya di mi opinion, No se si Lena se vea afectada por lo que hace o dice Yulia, creo que si influenciara tanto lo que una hace sobre la otra haria mucho tiempo que la relacion de amistad y trabajo entre ellas hubiese acabado, no les parece??????. Eso es algo que ellas tienen muy claro, y se nota, cada una tiene su vida privada, y como hacemos con nuestros amigos se pediran consejos, pero la decision de la accion a tomar en la vida personal es de ellas, solo ellas....ya lo dije, para mi no es rebeldia, es cuestion de personalidades, lena es reservada, yulia se expone mas.....pero es una decision personal.......y reconozcamos que esa actitud de yulia rebelde y lena apaciguada, tambien fue explotada en extremo por Ivan para dar esa imagen de cada una.......Si vamos al caso, para la sociedad ellas dos eran rebeldes al mostrar al publico su relacion lesbica, o no???Creo que la peti tiene una personalidad avasalladora como Lena, pero con aristas diferentes, esa es mi humilde opinion.........
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Mar 22 Ene 2008 22:14

Dany tomo al toro por los cuernos =)
.-Yes, I've Lost My Mind-.
♥ Lena Katina Is My Delicate Doll Of Porcelain ♥
'Cause in your eyes I'd like to stay (Thinking Of You)

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Mar 22 Ene 2008 22:17

chan! escribió:Dany tomo al toro por los cuernos =)
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Mar 22 Ene 2008 22:23

jajajaja

OLÉ OLÉ 8)

*ese era un grupo ¿no? xD*
.-Yes, I've Lost My Mind-.
♥ Lena Katina Is My Delicate Doll Of Porcelain ♥
'Cause in your eyes I'd like to stay (Thinking Of You)

Ale

Mensaje por Ale » Mar 22 Ene 2008 22:27

Jamás dije que Lena fuera la que se ve afectada por lo que Yulia hace. Pero así como mis errores le afectan a otras personas, también los de otra gente causan el mismo resultado.

Solo di mi opinión sobre que Yulia debería ser un poco más prudente con lo que dice o hace.

No las puedo juzgar totalmente, pero por lo que veo de ellas {así como otras personas y/o fans} eso es lo que creo ;D

Au revoir

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Mar 22 Ene 2008 22:31

Ok Nohemi, y comparto tu opinion.........
MI LADY LENA KATINA

JuliaVolk

Mensaje por JuliaVolk » Jue 24 Ene 2008 12:40

*fLaKaYuLiA* escribió:
david_lena escribió:yulia es muy buena para mandarse enbarradas y con el pololito que anda hase sufrir a lena por eso yulia nop
putsss ¿¿¿pues cuantos viven con Lena ke tanto dicen ke sufre y no se cuantas cosas mas??? :shock:

Yulia siempre ah sido Rebelde, y como dijeron, si fuera igual de apagada ke Lena t.A.T.u. no seria lo mismo! aceptenlo! y sin Yulia, Lena no sobresaldria y Viceversa.

Ese es el sello caracteristico de Yulia, hacer lo ke ella kiere, no ser un borreguito mas ke hace lo ke tooodos hacen, tiene originalidad, ah cometido errores, y??????????????????????????
kien no haya cometido los mismos o PEORES ke alce la mano!
ke por lo visto en muuuchos foros han salido
SANTOS CASI BEATIFICADOS, PERCINADOS, PUROS Y CASTOS
ke me sorprende tanto! :roll:
En fin, ella sabe lo ke hace y con esos errores ella es FELIZ, cosa ke otros no, y Lena, pues Nadie sabe a ciencia cierta si sufre o no por Dios!
mientras Lena este ganando dinero con todo lo ke se viene, TAL VEZ le viene valiendo un cacahuate si Yulia se embaraza, si se acuesta con Parviz, si se acuesta con sutanito, Lena tiene su vida aparte, y Yulia tambien, No sabemos si hubo amor lésbico entre ellas, o si hubo un amor de amistad, o inclusive todavia hay una amistad entre ellas, NADIE SABE LA VIDA PRIVADA ENTRE ELLAS.
Asi que kiero pensar ke las dos son felices por su parte, bueno al menos yo veo a Yulia muy feliz al lado del tipo este, y con su nuevo baby.
y azi tenga 5 hijos seguira siendo Rebelde, Extrovertida, Única, Original, etc. además lo ke mas me gusta de ella, es ke se le resbala lo ke digan de ella!! osea ella no vive de la opinion de los demas, ella vive su vida muy aparte y eso es lo ke me enkanta!! porke ke weba vivir de los ke los demas digan de ti! y hacer lo ke los demas "CREEN KE ES BUENO"...

En fin, Yulia es asi y así LA KEREMOS, asi como los Lenistas adoran e idolatran a Lena los Yulistas igual, bueno, al menos, yo amo y defiendo a Yulis!! 8)
100% De acuerrrrrrrrrrrrrrrdo! Así la QUIERO, VIVA YULIA!

karolyne06
Contactar:

Mensaje por karolyne06 » Jue 24 Ene 2008 15:27

s33 julia ps es rebelde
y naa ps a echo sufrir a mi lena
peruu k va es parte de la vida

despues de too se kieren y esuu
es lo k impurta

kasi nunk nus damus kuenta de lu k
tenemus hasta k nu lu perdemuss

esperuuu esuu nu pase kon mis princess

pu ke sun la pareja idealll seeee

peru la neta :roll: _sun emoxax_

__peruu julia ps la neta nu me gustuu muxu
su embarazuu

peruu wenuuu a un la siguu kerienduuu muxiximuuu

s333

bexitux
_ mis emoxax princexax las amoo kon todo mi korazoncituu_
_s33 _

Sylvia

Mensaje por Sylvia » Vie 25 Ene 2008 11:40

karolyne06 escribió: y naa ps a echo sufrir a mi lena
ese dato no lo sabia! por que le a echo sufrir? yo creo que no! por cierto pienso que rebelde tiene dos conceptos no siempre es malo ser rebelde

elizabeth20.

Mensaje por elizabeth20. » Vie 25 Ene 2008 12:02

tATuarg escribió:En la pagina anterior ya di mi opinion, No se si Lena se vea afectada por lo que hace o dice Yulia, creo que si influenciara tanto lo que una hace sobre la otra haria mucho tiempo que la relacion de amistad y trabajo entre ellas hubiese acabado, no les parece??????. Eso es algo que ellas tienen muy claro, y se nota, cada una tiene su vida privada, y como hacemos con nuestros amigos se pediran consejos, pero la decision de la accion a tomar en la vida personal es de ellas, solo ellas....ya lo dije, para mi no es rebeldia, es cuestion de personalidades, lena es reservada, yulia se expone mas.....pero es una decision personal.......y reconozcamos que esa actitud de yulia rebelde y lena apaciguada, tambien fue explotada en extremo por Ivan para dar esa imagen de cada una.......Si vamos al caso, para la sociedad ellas dos eran rebeldes al mostrar al publico su relacion lesbica, o no???Creo que la peti tiene una personalidad avasalladora como Lena, pero con aristas diferentes, esa es mi humilde opinion.........
:shock: :shock: :shock: oye DANY q sabia!!! jeje deja de juntarte con lena q se te pega lo de ella jajajaja :D
Troy MacCubbin ha escrito a las 0:37
Thanks beautiful for all your support.I'm very happy you support me and keep intouch.
xoxooxo
Muro a muro - Escribe en el muro de Troy
ESPERANDO POR LENA EN SOLITARIO weeee XD
"NO ENEMY"

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Vie 25 Ene 2008 13:03

elizabeth20. escribió: :shock: :shock: :shock: oye DANY q sabia!!! jeje deja de juntarte con lena q se te pega lo de ella jajajaja :D
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! Ely, es solo una opinion, y ojala fuera cierto que me hablara con la colo JAJAJAJAJA!!!!!. Por cierto ya estoy votando...........
MI LADY LENA KATINA

*fLaKaYuLiA*

Mensaje por *fLaKaYuLiA* » Vie 25 Ene 2008 19:25

Repito, apoko viven o son amiguisisisisisisiimas de Lena como para decir ke ah sufrido??? :roll:
Es como si dijeran : Yulia es infeliz por su nuevo bebe ¬¬
osea nadie sabe a ciencia cierta si Lena sufre o no.
Al menos yo la veo BIEN al lado de Yulia...
jamas la eh visto llorar o algo azi...
»-(¯`v´¯)-» »-(¯`v´¯)-»
°°¤* »-(¯`v´¯)-» °°¤*
¤ º° ¤* `°.¸.°´ *¤ °º ¤ *FlAkA_yULia*

elizabeth20.

Mensaje por elizabeth20. » Vie 25 Ene 2008 22:12

tATuarg escribió:
elizabeth20. escribió: :shock: :shock: :shock: oye DANY q sabia!!! jeje deja de juntarte con lena q se te pega lo de ella jajajaja :D
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! Ely, es solo una opinion, y ojala fuera cierto que me hablara con la colo JAJAJAJAJA!!!!!. Por cierto ya estoy votando...........
GRACIAS POR VOTAR :D
Thanks beautiful for all your support.I'm very happy you support me and keep intouch.
xoxooxo
"NO ENEMY"

Say_Punky
Contactar:

Mensaje por Say_Punky » Vie 01 Feb 2008 14:15

AHYY PERO ESO KE DE REBELDE, NU ME USHTO PARA NADA :cry: SUENA A LOS CHANGOS DE RDB :evil: NU MI UHSTA ESO :cry: DIGAN AMS BIEN KE LA NIÑA NO C DEJA DE NADA NI DENADIE Y HACE LO KE C LE PEGA ES IMPULSIVA 8) ES COMO HIPERACTIVA JEJEJ :wink:
"No ofende quien quiere, sino quien puede"
... y ese es un lujo que solo uno sabe a quien se lo permite! :twisted:

♥||Julista A Ultranza||♥

alexita

Mensaje por alexita » Sab 01 Mar 2008 09:33

yulia no es ''rebelde'' y estoy con say!! eso suena a rbd por Dios ella es como es es una chica descomplicada que es asu ley y siempre ha sido asi y asi la kiero por que imaginen que yul fuese como lena jajaja la verdad no ubiese emocion en el grupo yul leda adrenalina :lol:
Agente 005 Del Los Francotiradores // Comite Anti-parviz

chemical xXxkay...xXx

Mensaje por chemical xXxkay...xXx » Sab 01 Mar 2008 11:39

las chicas tienen razon los de RBDme caen re- gordos y pienso que julia es una chica estrover y super arriesgada no le teme a nada y a nadie 8) :evil: :evil: jejeje

elizabeth20.

Mensaje por elizabeth20. » Jue 20 Mar 2008 15:15

ok chavos no sabia dond poner esto..... por eso cree este post..

bueno encontre un video (no se si lo hallan visto) pero jul dios es un caso jajajajaja no queria hacer una sesion de fotos por la ropa.. ajaja
y como siempre termino peliando y diciendo grocerias
http://tw.youtube.com/watch?v=5aHspaLZrD8

PD son ideas mias o lena le agarra las manos al chico q esta enfrente d ella en el ascensor... al final del video

EDIT... DISCULPA DANY POR HACER EL POST ALLA, LO Q PASA ES Q NO ME ACORDABA D ESTE,NI SABIA DOND COLOCARLO :oops:
xoxooxo
"NO ENEMY"

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Jue 20 Mar 2008 15:24

Ta bien Ely, no hay problema, ya esta todo solucionado...........
MI LADY LENA KATINA

JuliaVolk

Mensaje por JuliaVolk » Dom 30 Mar 2008 14:53

Ese video esta muy bueno, y Julia como siempre a la altura!

Que tipo tan grosero y pasado :evil:

De todos modos ellas son una damas, unas niñas y encima las esrellas, el tenia que ser más amable.

Viejo grosero ese :evil: menos mal Julia no se deja de nadie y Lena la apoya :lol:
JULIA VOLKOVA!...es que acaso existe alguien mas?

Responder