El Club de los Yulistas

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
angelnine6
Contactar:

Re: El Club de los Yulistas

Mensaje por angelnine6 » Sab 12 Nov 2011 15:16

Yo creo que para la version rusa esta perfecta. Ahora, si va a ir internacional, espero que cambie un poco el instrumental y lo haga más rock, asi llamará mas la atencion! :3
https://www.facebook.com/Godkova
[12.02.11] ♥ I'd follow u anywhere ♥ I love you so much Nad ♥

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Jue 17 Nov 2011 06:09

Chicos, algo curioso, antes Lena en su pagina oficial de Facebook no tenía en "me gusta" a Yulia, ahora sí xD Yulia fue la primera en poner en "me gusta" la pagina oficial de Lena, no sé si esto puede decir algo pero no sé, me alegra :)
Remember, you and I for the rest of our lives

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Jue 17 Nov 2011 20:33

^ ¡¡Ya era hora de que la agregara!! :roll:
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Sebastian.10

Mensaje por Sebastian.10 » Jue 17 Nov 2011 22:25

Ashley13Eiffel escribió:^ ¡¡Ya era hora de que la agregara!! :roll:
Jaja see, es que el orgullo la mata, pero no pudo :P jaja
Hoy te llenaras de alegria y escucharas a los pajaros cantar, un nuevo dia es una nueva poesia, un regalo de Jah para disfrutar, para aprovechar, para renacer una vez mas, un nuevo dia es una nueva oportunidad para hacerlo bien!!

angelnine6
Contactar:

Mensaje por angelnine6 » Vie 18 Nov 2011 03:35

Para mi en lo personal eso no significa absolutamente nada. Como que se tardo un poco, no?

Alduj

Mensaje por Alduj » Vie 18 Nov 2011 06:32

Para mí Lena no entiende un pomo del facebook xD así que no lo habrá hecho de mala, ella no debe ni controlar la página siquiera.

angelnine6
Contactar:

Mensaje por angelnine6 » Vie 18 Nov 2011 07:32

Debe de hacerlo Boris jajaja por algo Julia no estaba xD

carinovska

Mensaje por carinovska » Vie 18 Nov 2011 15:26

Sebastian.10 escribió:
Ashley13Eiffel escribió:^ ¡¡Ya era hora de que la agregara!! :roll:
Jaja see, es que el orgullo la mata, pero no pudo :P jaja
jajajajajjaja siii me imagino a lena frete al pc , pensando la agrego o no que pensara de mi yulia q la mate en el video jajaj bueee la agrego q mas da¡¡ jjajaj

Sebastian.10

Mensaje por Sebastian.10 » Vie 18 Nov 2011 19:50

carinovska escribió: jajajajajjaja siii me imagino a lena frete al pc , pensando la agrego o no que pensara de mi yulia q la mate en el video jajaj bueee la agrego q mas da¡¡ jjajaj
Jaja sisi, yo tambien me imagine algo igual :P sino que

Lena (En la compu) : Sera que la agrego ? Naa, si ella es re m-ierda conmigo .. Pero .. Sera que la agrego ? Es que vivimos tantas
Cosas juntas, además ella me agrego a mi primero .. Pero .. No .. Mejor no .. (Se para de la compu y se va) Aggg la puta madre ..
(Se devuelve corriendo a la compu) Ya fue, me fui a la concha de la lora, LA AGREGO Y PUNTO que mas da :P
Hoy te llenaras de alegria y escucharas a los pajaros cantar, un nuevo dia es una nueva poesia, un regalo de Jah para disfrutar, para aprovechar, para renacer una vez mas, un nuevo dia es una nueva oportunidad para hacerlo bien!!

Alduj

Mensaje por Alduj » Vie 18 Nov 2011 20:50

Tipo cuando no sabés si mandar o no un mensaje al vago que te gusta ajajajaja, o no sabés si comentarle o no el facebook, típico (?)

carinovska

Mensaje por carinovska » Vie 18 Nov 2011 21:19

Sebastian.10 escribió:
carinovska escribió: jajajajajjaja siii me imagino a lena frete al pc , pensando la agrego o no que pensara de mi yulia q la mate en el video jajaj bueee la agrego q mas da¡¡ jjajaj

Lena (En la compu) : Sera que la agrego ? Naa, si ella es re m-ierda conmigo .. Pero .. Sera que la agrego ? Es que vivimos tantas
Cosas juntas, además ella me agrego a mi primero .. Pero .. No .. Mejor no .. (Se para de la compu y se va) Aggg la puta madre ..
(Se devuelve corriendo a la compu) Ya fue, me fui a la concha de la lora, LA AGREGO Y PUNTO que mas da :P
jajajjajaj seeee me imagino despues como lena es media enrollada dash2 pensando huhu q diran los fans, bueno ya esta total igual van a pensar q sigo enganchada de yulia jajjaja xd icon_e_biggrin

dianis02

Mensaje por dianis02 » Sab 19 Nov 2011 16:21

carinovska escribió:
Sebastian.10 escribió:

jajajjajaj seeee me imagino despues como lena es media enrollada dash2 pensando huhu q diran los fans, bueno ya esta total igual van a pensar q sigo enganchada de yulia jajjaja xd icon_e_biggrin
jajajajajaja jajajajajaja
My love for you, always forever
Just you and me, all else is nothing

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Sab 19 Nov 2011 23:03

dianis02 escribió:
Sebastian.10 escribió:

jajajajajaja jajajajajaja
jajajajajja yo si me pude reir XDDDD

Asi reaccioné cuando se estrenço Sdvinu Mir: http://27.media.tumblr.com/tumblr_luxrx ... o1_500.gif

Saludos xD

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Jue 01 Dic 2011 18:14

Hola chicos icon_e_biggrin Hace mucho que no me pasaba por el club pero ahora con la ansiedad que tengo por el video no puedo más!! Faltan sólo 10 horas y 20 minutos para que se estrene "All Because Of You"!!! y ya leí las mil y una hipótesis de cómo puede ser el video :lol:

-Que la chica se imagina en el lugar del tipo que besa a Julia
-Que Julia estaba con la chica y luego le es infiel con el tipo
-Que la rubia es amiga de Julia pero está enamorada de ella y por celos mata al negrito

La verdad sólo nos queda esperar para saber la verdadera historia, pero, ¿Saben qué? Ahora a todos les tiene que caer bien el nuevo novio de Julia, será feo y todo pero es muy comprensivo y abierto para permitir sin ningún problema que ella se haya besado en la película "Zombie Fever" y en su videoclip, no sólo con un tipo sino también con una mujer!! No sé a ustedes pero yo ahora adoro a su novio por permitirle hacer esas escenas give_heart2
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Jue 01 Dic 2011 18:22

Y aunque no le hubiera permitido, Yulia las hubiera hecho igual xDD no creen? no sé, pero puede que el chico se este alando de los pelos (ironícamente :roll: xD) viendo como su novia tiene escenas lesbicas, o puede que no y sea de mente abierta, quien sabe :) hay que pensar positivo! yo moriré de la emoción cuando vea el video, QUE GANAS!

Alduj

Mensaje por Alduj » Jue 01 Dic 2011 21:59

~LOtATuVE escribió:Y aunque no le hubiera permitido, Yulia las hubiera hecho igual xDD no creen? no sé, pero puede que el chico se este alando de los pelos (ironícamente :roll: xD) viendo como su novia tiene escenas lesbicas, o puede que no y sea de mente abierta, quien sabe :) hay que pensar positivo! yo moriré de la emoción cuando vea el video, QUE GANAS!
Si, la verdad no creo que tenga mucha cabida en la vida de julia jajaja, es como un muñeco inflable xDD aparte cuando salen a algún lado no le da ni bola, le da menos bola que la que le daba a parviz :S pero no sé.. vieron que a los hombres les gusta ver a sus novias con otras mujeres? preguntenle a sebas ;D jaja

Sebastian.10

Mensaje por Sebastian.10 » Vie 02 Dic 2011 10:07

Alduj escribió: Si, la verdad no creo que tenga mucha cabida en la vida de julia jajaja, es como un muñeco inflable xDD aparte cuando salen a algún lado no le da ni bola, le da menos bola que la que le daba a parviz :S pero no sé.. vieron que a los hombres les gusta ver a sus novias con otras mujeres? preguntenle a sebas ;D jaja
Ayy mi amorr, como me conoces ! Es verdad, tener una novia Bisexual (para no decir Lesbiana) :P Es lo mejor del mundo, te juega a dos puntas con otra mina y no hay bardo, viste ? mi ex novia era bisexual, se cojia y se chapaba pibas también, era lo mas, pero no podía estar con pibes, no, ni a palo, podía estar con la mina que quisiera, pero el único pibe tenía que ser yo :) Encima le gustaba mi hermana también, yo le ayude a ella con mi hermana, podes creerlo ? Pero mi hermana solo tenía ojos para su novio, que boluda, si yo fuera una chica seria la chica mas trola del mundo, las chicas lesbianas y bisexuales son lo mas, quiero tener una hija lesbiana con Julia Volkova !

Quiero casarme con Julia, quiero que sea feliz conmigo, que se chape y se coja a la mina que quiera, y que tengamos una hija lesbiana ! Que sea así de hermosa como ella y cuando sea grande se coja a la hija de Megan Fox aaaaaaaaaa jajajaja quee deliriooooo paaaaaaaaaaaa ! Seria mi deseo hecho realidad ! Seriamos la pareja perfecta ! Chicas (Solo las mujeres) Si alguna vez Julia Volkova estuviera conmigo, yo la dejaría que estuviera con todas usteds, con todas las chicas que se le cruzen, jamás le pondría problema, seria lo ultimo que hiciera loco, no soy un pelotudo, si mi novia es feliz OBVIO YO TAMBIÉN LO SOY !

Julia mi amor, me hiciste el hombre mas feliz del mundo con ese video, sabelo mi vida, SOS una genia, seguí haciendo videos así, que vas para la cima leeeeejos!

dianis02

Mensaje por dianis02 » Vie 02 Dic 2011 11:31

Sebastian.10 escribió:
Alduj escribió: Si, la verdad no creo que tenga mucha cabida en la vida de julia jajaja, es como un muñeco inflable xDD aparte cuando salen a algún lado no le da ni bola, le da menos bola que la que le daba a parviz :S pero no sé.. vieron que a los hombres les gusta ver a sus novias con otras mujeres? preguntenle a sebas ;D jaja
Ayy mi amorr, como me conoces ! Es verdad, tener una novia Bisexual (para no decir Lesbiana) :P Es lo mejor del mundo, te juega a dos puntas con otra mina y no hay bardo, viste ? mi ex novia era bisexual, se cojia y se chapaba pibas también, era lo mas, pero no podía estar con pibes, no, ni a palo, podía estar con la mina que quisiera, pero el único pibe tenía que ser yo :) Encima le gustaba mi hermana también, yo le ayude a ella con mi hermana, podes creerlo ? Pero mi hermana solo tenía ojos para su novio, que boluda, si yo fuera una chica seria la chica mas trola del mundo, las chicas lesbianas y bisexuales son lo mas, quiero tener una hija lesbiana con Julia Volkova !

Quiero casarme con Julia, quiero que sea feliz conmigo, que se chape y se coja a la mina que quiera, y que tengamos una hija lesbiana ! Que sea así de hermosa como ella y cuando sea grande se coja a la hija de Megan Fox aaaaaaaaaa jajajaja quee deliriooooo paaaaaaaaaaaa ! Seria mi deseo hecho realidad ! Seriamos la pareja perfecta ! Chicas (Solo las mujeres) Si alguna vez Julia Volkova estuviera conmigo, yo la dejaría que estuviera con todas usteds, con todas las chicas que se le cruzen, jamás le pondría problema, seria lo ultimo que hiciera loco, no soy un pelotudo, si mi novia es feliz OBVIO YO TAMBIÉN LO SOY !

Julia mi amor, me hiciste el hombre mas feliz del mundo con ese video, sabelo mi vida, SOS una genia, seguí haciendo videos así, que vas para la cima leeeeejos!
jajajajajaja no sé por qué me recuerdas a mi NOVIO XD ... pero por eso lo mismo tambien lo amo XD
My love for you, always forever
Just you and me, all else is nothing

darket_volk

Mensaje por darket_volk » Vie 02 Dic 2011 11:58

Me encanto el video, tiene buena historia y no muy lejos de la realidad con muchas chicas obsecionadas (supongo que ahi saco un poco lo que le pasaba con sus exnovias, espero alguien alla leido o visto una entrevista donde declaro que no handaba con chavas por que eran muy locas), creo que lo saco en el video
La tristeza de hoy, es la felicidad de entonces de entonces

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Vie 02 Dic 2011 12:01

^ No creo que Yulia piense eso icon_e_confused ya que ella es casi igual xDDDD

Responder