¿Siguen siendo fans de Julia a pesar de todo?

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
tatufan1000

¿Siguen siendo fans de Julia a pesar de todo?

Mensaje por tatufan1000 » Jue 24 Mar 2011 06:38

Os preguntareis a q q viene st foro... pos cm bien sabn despiuuuuues d q Yulila dijera esas coss sobre Lena, perdio vastantes fans, en special los q eran + fans de Lena q d yULIA. bien, pos mi opinion sqw xo segire apollando a las 2 pase lo q lase, aunq m quede =O cuando vi LA ENTREVISTA A Yulia. sq no m lo speraba!!!Creo q s posible q si todo se aclara vuelban a estar juntas??? xq xo creo q si, y q iran cantado a costa d sus padres y d todos, Not gonna get us,. bono, q creen ustedes? d kien creen q s la culpa???
Paginas de tuenti:
- Fans de Sergey Lazarev!!
- Yo tambien adoro el pop ruso!! )
- Tatu
- Amo a las Tatu *-*
- Tatu Fans
- yo tambien pienso que Tatu y Serebro son los mejores grupos rusos del mundo!
- Lena Katina
- Yulia Volkova
- *Fans Yulia Volkova*

Ashley13Eiffel
Contactar:

Re: Sigen siendo fans de Yulia a pesar de todo?

Mensaje por Ashley13Eiffel » Jue 24 Mar 2011 15:03

No es la culpa de nadie, un profesional debe saber acatar las opiniones y críticas, Yulia criticó como profesional, no fue nada personal y sólo lo dijo como una opinión como cualquiera tendría, ese tipo de comentarios deben ser escuchados con madurez y tomarlo como ayuda.
Si se entra a los videos de Yulia uno se da cuenta que la gente sólo entra a criticarla por lo que ella dijo y no aprecian su honestidad o no tienen la "habilidad" de escuchar una crítica como posible ayuda al destinatario de esta, eso, desde mi punto de vista para esos fans, es un poco de falta de madurez. Para mi es una cuestión profesional y nada personal y Yulia estuvo muy bien en no ser hipócrita.
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

tatufan1000

Mensaje por tatufan1000 » Jue 24 Mar 2011 15:08

si pro n lo q respecta lo go ella hizo lo mismo. le critico x cantar canciones d tatu cm solista, y logo ella izo lo mismo con Serggey... asi q 1 poko hipokrita si q gfue. admas creo q lo tendria q abreselo dixo cara a cara, y mejor, y no dlante d la prensaaa... aun asi apollo a a mbas.
Paginas de tuenti:
- Tatu
- Amo a las Tatu *-*
- Tatu Fans
- Lena Katina
- Yulia Volkova
- *Fans Yulia Volkova*

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Jue 24 Mar 2011 15:19

Lo dijeron muchas veces, lo de Sergey fue una presentación como miembro de t.A.T.u. no como "Yulia la cantante solista", si ella en su cumpleaños hubiera cantado una canción de t.A.T.u. te daría todo el derecho del mundo a llamarla hipócrita pero no es la situación, ella se desligó de t.A.T.u. completamente y se presenta con sus canciones, por lo tanto la critica de Yulia es valida.
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

tatufan1000

Mensaje por tatufan1000 » Jue 24 Mar 2011 16:42

nose, pro aun asi pienso q no lo tendria q aver dixo tan abiirtamente... digo xo aq a lena l abra sentado mal
Paginas de tuenti:
- Tatu
- Amo a las Tatu *-*
- Tatu Fans
- Lena Katina
- Yulia Volkova
- *Fans Yulia Volkova*

cindy01

Mensaje por cindy01 » Jue 24 Mar 2011 17:53

hay que ponernos a pensar, Yulia fue honesta sabemos como es ella que dice las cosas sin importar lo que piensen, quiza el cantar la cancion con sergey ahi si estuvo un poco mal por que en ese caso no devio haber dicho nada sobre que lena anda cantando las canciones de tatu, pero hay aca algo que es que lena en sus presentaciones canto varias canciones de tatu y algunas cuantas de ella y Yulia solo a cantado una y fue con sergey de ahi si ha cantado ha sido material suyo no de tatu. Alo mejor si le acento mal a Lena sobre lo que dijo, es normal, pero ellas se conocen muy bien alomejor Yulia lo hizo para que Lena se pusiera mas activa, y lo unico que hizo fue responder ala pregunta, tampoco iva ir especial mente a casa de Lena y decirle " fijate que eres aburrida en el ecenario" si a Yulia no le hubieran preguntado nada ella no lo hubiera dicho, y estoy de acuerdo con ashley.. ella solo hizo una critica como profesional, hay que apoyarlas alas dos, no se por que algunas personas se extrañan cuando yulia responde asi , no fue atacarla peor si se hubiera quedado cayada, entonces yulia seria hipocrita si ubiera dicho" su proyecto es impresionante".
QUE LAS ESPERANZAS NO DECAIGAN , t.A.T.U volveraa!!

tatufan1000

Mensaje por tatufan1000 » Vie 25 Mar 2011 03:20

XA,, PRO DECIRLO TN ABIERTAMENTE...
Paginas de tuenti:
- Tatu
- Amo a las Tatu *-*
- Tatu Fans
- Lena Katina
- Yulia Volkova
- *Fans Yulia Volkova*

HELA
Contactar:

Mensaje por HELA » Vie 25 Mar 2011 18:27

yulia es demasiado sincera,y aveces eso duele,pero es ella misma...para mi es perfecta... .blush.

LYV

Mensaje por LYV » Mar 29 Mar 2011 08:11

la vdd yo aun apoyo a las dos
es vdd tambien que apoyo mas a lena pero eso es otro tema XD

la vdd la critica de yulia si bien no le ve mucho de profesional tambien es vdd que yulia solo canto una cancion de tatu

-quizas yulia solo se quiere desligar del grupo y ser reconocida en la musica por su carrera solista no como la chica rebelde que se besa con su amiga de infancia y le grita al mundo de su amor

-ahora si bien lena no es muy amiga del escenario quizas ella se sintio mas comoda recordando los viejas canciones de tatu en su debut que solo cantando las de ella

-a demas no se puede negar que yulia adora ser el centro de antencion :)
por lo que para ella debe ser mas facil desenvolverse en el escenario XD

-si bien a lena se le hace mas dificil desenvolverse en el escenario
tambien lo esta fortaleciendo ahora

-pero por ahora solo nos queda a esperar hasta que sus albumes esten listos y ya despues se vera bien el trabajo musical de ambas

-ahora no sirve de muxo pelear por indicar cual de las dos es mejor
las dos tiene virtudes muy distintas, cada una tiene su forma de demostra lo que sabe hacer y de la mejor forma que es la musica :)

buen dia a todos XD

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

cindy01

Mensaje por cindy01 » Mar 29 Mar 2011 17:28

es verdad, aveces duele la verdad pero es mejor ser asi, pero quien sabe ahora que yulia se ha convertido en la propietaria de las canciones de tatu alomejor igual cante algunas y sinceramente por mi no hay ni un inconveniente de que ellas cante las canciones de tatu, osea es lindo volverlas a oir cantando esas canciones aunque sea por separado, aunque quien sabe yulia no creo que las cante y si las canta va hacer muy en el futuro, esto no es peliar pero aca estamos demostrando algunos que aun somos fans de Yulia, y por dentro hasta ami me dolio lo q dijo de lena pero me puse a pensar que ella asi es de sincera y la amo asi como tambien a lena, solo deceo que sean felices.

Sebastian.10

Mensaje por Sebastian.10 » Mar 29 Mar 2011 18:57

No seeeeeeeee compliqueeeeeeeeeeeeen cheeeeeeeeeeeeeee :P La minaa estaa BUENISIMAA (L) y que haga lo que quiera, que piense lo que quiera, que diga lo que quiera loco :P no hay que juzgar sin conocer realmente eh ? total es humano tambien se equivoca :P pero esa belleza que tieneeeeeeee paaaaaa ni ahi esa belleza NO es humana te lo jurooo (LL la mina es un delirioooooooooooooo totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :P

Mirala mirala :

http://3.bp.blogspot.com/_ZhsEFoELYqc/T ... va-100.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeri.uludagsozluk.com/53/yulia ... 4294_m.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatuhq.pl/displayimage.p ... =185&pos=9" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatuhq.pl/displayimage.p ... =161&pos=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatuhq.pl/displayimage.p ... =49&pos=10" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatuhq.pl/displayimage.p ... m=43&pos=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatuhq.pl/displayimage.p ... =36&pos=26" onclick="window.open(this.href);return false;

Y te juro que me RE gusta asi tambien, yo creo que me gusta
mas asi (L) re creizi pero es verdad, me encanta loco ! :

http://galeria.tatuhq.pl/displayimage.p ... =170&pos=5" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatuhq.pl/displayimage.p ... =170&pos=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatuhq.pl/displayimage.p ... =180&pos=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://be15qg.bay.livefilestore.com/y1p ... SnJw/2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://be15qg.bay.livefilestore.com/y1p ... ova_02.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

DIOSSSSSSS (L)
Hoy te llenaras de alegria y escucharas a los pajaros cantar, un nuevo dia es una nueva poesia, un regalo de Jah para disfrutar, para aprovechar, para renacer una vez mas, un nuevo dia es una nueva oportunidad para hacerlo bien!!

cindy01

Mensaje por cindy01 » Mié 30 Mar 2011 17:55

SI OSEA SON LOS ASUNTOS DE ELLAS, AMBAS SE CONOCEN BIEN YULIA ES ASI, YO LA AMO ASI Y POR CIERTO POR LAS FOTOS QUE PUSO YOSSEBASS ME HICISTE LLORAR CON LAS PRIMERAS, ESQUE ES TAN HERMOSA ESE ROSTRO PERFECTO Y LAS DE ABAJO PUES PUBLICASTES ALGUNAS EN LAS QUE EN REALIDAD NO SE VEIA TAN BIEN HAY OTRAS EN LAS QUE SE VE MUY BIEN APEZAR DE LA CIRUJIA POR EJEMPLO:

http://galeria.tatunews.net/displayimag ... =487&pos=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://galeria.tatunews.net/displayimag ... 489&pos=17" onclick="window.open(this.href);return false;

pero en fin digan lo que digan y diga ella lo que diga, el amor que siento por ella no cambiara

tatufan1000

Mensaje por tatufan1000 » Jue 31 Mar 2011 10:34

ni¡ose, pami q se destrozo cn eso d la cirujiaaa, si xa ella bella antes, no lo necesitaba! =(
Paginas de tuenti:
- Tatu
- Amo a las Tatu *-*
- Tatu Fans
- Lena Katina
- Yulia Volkova
- *Fans Yulia Volkova*

cindy01

Mensaje por cindy01 » Jue 31 Mar 2011 19:55

dash2 dash2 no! al principio si, lo acepto io igual lo pense y sufri mucho, pero ahora ya esta mejor ufff gracias a dios! por que la verdad sinceramente cuando se la acababa de hacer me desepciono mucho pero bueno asi es el amor. pero en fin si hay fans de yulia dance3

Sebastian.10

Mensaje por Sebastian.10 » Jue 31 Mar 2011 21:03

Yo no soy fan eh ? :P Solo la quiero buscar por todo el mundo y casarme con ella (L) Nada mas :P Y eso no es fanatismo, es AMOR a primera vista !
Hoy te llenaras de alegria y escucharas a los pajaros cantar, un nuevo dia es una nueva poesia, un regalo de Jah para disfrutar, para aprovechar, para renacer una vez mas, un nuevo dia es una nueva oportunidad para hacerlo bien!!

tatufan1000

Mensaje por tatufan1000 » Vie 01 Abr 2011 16:29

jaja yosebasss, NO ESO NO S SER FAN!!! ( ironias d la vida,xd)
Paginas de tuenti:
- Tatu
- Amo a las Tatu *-*
- Tatu Fans
- Lena Katina
- Yulia Volkova
- *Fans Yulia Volkova*

cindy01

Mensaje por cindy01 » Vie 01 Abr 2011 18:28

hay muchos y muchas enamoraddas de yulia que tonto (a) si no se dan cuenta de lo increible que es y claro sueña que te casaras con ella SUEÑASSSSS.

Sebastian.10

Mensaje por Sebastian.10 » Mié 06 Abr 2011 15:55

Shh lo RE sueño boluda ;) Y no me cuesta nada, vas a ver como se cumple .. Y si no en otra vida sera ;)
Jaja mirala como habla con ironia la pibita diosss :P

cindy01

Mensaje por cindy01 » Mié 06 Abr 2011 19:03

Te dije que sueñes mas no te dije que no se cumplira, aunque creo que se te cumpla! jaja ademas ya se salio de tema esto

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Jue 07 Abr 2011 22:46

Mi respuesta a la pregunta formulada:

Definitivamente: SI :mrgreen:
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

Responder