Razones para amar a Julia Volkova

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
Sebastian.10

Re: Razones para amar a Yulia Volkova

Mensaje por Sebastian.10 » Dom 11 Sep 2011 15:50

Julia es LA MEJOR de todas ! tiene PERSONALIDAD Y eso la hace unica por encima de Lena y de todas las demás ;) Todo bien con los Lenistas, pero se sabe que aparte de el talento que tiene, la personalidad de Julia sobre pasa (L) ella es lo que es, dice lo que piensa sin importar lo que digan, Y la gente tiene que aprender eso a ella, a ser uno mismo digan lo que digan, piensen lo que piensen, por eso es que la amo tanto a ella loco, por ser Julia Volkova por ser ella misma (LL es el amor de mi vida :D
Hoy te llenaras de alegria y escucharas a los pajaros cantar, un nuevo dia es una nueva poesia, un regalo de Jah para disfrutar, para aprovechar, para renacer una vez mas, un nuevo dia es una nueva oportunidad para hacerlo bien!!

darket_volk

Mensaje por darket_volk » Dom 11 Sep 2011 21:33

Sebastian-1495 escribió: (LL es el amor de mi vida :D
Totalmente de acuerdo es mi amor platonico desde los 15 (que patetica soy jajajaj)
La tristeza de hoy, es la felicidad de entonces de entonces

angelvsdemonio

Mensaje por angelvsdemonio » Jue 13 Oct 2011 02:17

yo amo yulia volkova la seguire amando esta la eternidad. Su voz cautivadora x ser un demonio encantadora. Podra ver mucha lena katina como su caracter su dulzura, pero como yulis no hay y no abra nadie. Solo su hija

angelvsdemonio

Mensaje por angelvsdemonio » Jue 13 Oct 2011 02:26

yo no critico lena katina solo que deben de entender los que se decian fans tatu, q slo apoyen una eso si esta mal, sin yulia tatu no hubiera alcanzado misma misma fama.

simplemente son distinta una sigue la reglas de la sociedad y la mi yulia le vale ella sigue lo que cre que s justo lo que ella quiera

LYV

Mensaje por LYV » Jue 13 Oct 2011 03:52

no te voy a decir que este muy acuerdo con la lista XD si ya todos saben que soy lenista pero eso no me impiden saber y defender a volkova .duel. la lista hay algunas cosas que para mi es muxo fanatismo XD
tampoco quiero que se tome mi opinión como un ataque a yulia por que no lo es icon_e_confused

mi admiración por yulia sigue igual desde que empezó en tatu hasta ahora con su carrera en solista

con decir que estoy con los nervios de punta por el concierto aca en chile XD y los arreglos y demás cosas

creo que cada uno tiene una forma de ver a su (idol@) y bueno no todos vemos los mismo

no te voy a mentir diciendo que no hay cosas que me molesta de ella XD pero ella es asi y no va a cambiar, por lo que no me voy a negar a disfrutar de su music

buena lista mady .good.

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Dom 16 Oct 2011 19:23

Porque es una chica segura, si puede cometer algunos errores, pero ella le vale :x
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Yuli_t.A.T.u
Contactar:

Mensaje por Yuli_t.A.T.u » Lun 17 Oct 2011 11:10

Awwww! :B Amo a Volkova, yo si me kede asi como k "WTF?" cuando escuche la entrevista, pero pienso lo mismo, si se supone k es una carrera solista, por k Lena canta canciones de t.A.T.u? a demas, ella intenta hacer las notas de Yulia como por ejemplo en How soon is now & Not gonna get us, pero no lo kedan, a mi me encanta Lena Katina y SUS canciones, de ella, no demos, pero no me gusta que trate de cantar canciones que eran de t.A.T.u & tambien me kede de "WTF?" cuando Yulia canto Not gonna get us con Sergey, puesto k, esa cancion solo es de ella y de Lena, DE t.A.T.u!, en este caso yo pienso k Yulia no debe ser jusgada por lo k dijo en la entrevista, ya que, a cualkiera le molestaria que la persona k tenia un grupo contigo, ya k se separaron, cante canciones del k era su grupo con todo el descaro del mundo, sin importarle. Pero igual pienso que Yulia debio hablarlo con Lena, no con los medios de comunicacion, ademas, eso de "su proyecto solista es muy silencioso" no es verdad, ya k las canciones k Lena tiene (DE ELLA, no de t.A.T.u) son muy buenas. Esta es mi opinion, pero yo soy Yulista, ya que yo igual pienso que t.A.T.u hubiera sido NADA sin Yulia, ya que Lena tiene una vos linda, si, pero la vos de Yulia, es simplemente UNICA no vas a encontrar otra como esa.

tatumania

Mensaje por tatumania » Mié 02 Nov 2011 16:58

se yulia apesar de todo sigue siendo una de las mejores pesonas del mundo aunke unas cosas no m gustan sigue siendo la MEJOR

One4Ever
Contactar:

Mensaje por One4Ever » Vie 26 Oct 2012 22:12

Te apoyo en todo LA amo = ke tu¡¡¡¡ pero creo ke en la 22 te equivaste No tannn ionteligente Recuerda que se le dificulataba mucho aprender el Ingless jajaja pero yo asi tontita = la amo jajaja XD
Tus Ojos = mi cielo ... Yulia Volk

denispez

Mensaje por denispez » Sab 15 Dic 2012 17:59

No te discuto tu razones para amar a yul pero tampoco menosprecies a Len que sin ella t.A.T.u. tampoco hubiera sido lo mismo,las dos son el complemento perfecto las amo a las dos ,pero es verdad si cada quien decidió hacer sus vidas y si nosotros somos verdaderos fans deberíamos apoyarlas sin importar lo que hagan....
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos....por eso ríe,canta,baila y llora y vive intensamente cada momento de tu vida.....antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

.volkova.

Mensaje por .volkova. » Dom 27 Ene 2013 07:45

Amo a yulia y siempre la amare give_heart2
-"Si más allá de tu propia katana ensangrentada y de la vida de las victimas hay una nueva era en donde todos puedan vivir en paz, entonces yo matare... Matare... En lugar de los Dioses"

Te Amo Yulia Volkova

nadie

Re: Razones para amar a Julia Volkova

Mensaje por nadie » Lun 15 Dic 2014 23:01

muchas.

Responder