Razones para amar a Julia Volkova

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
blue_sheep

Re: Razones para amar a Yulia Volkova

Mensaje por blue_sheep » Dom 30 Ene 2011 17:42

Vaya cada una de las razones es cierta... es increible leer un post asi, en lo personal creo que una de las cosas que me sorprendió de ella en una forma muy agradable es que pide que le hablen en ruso y no deja de cantar en su idioma natal. No recuerdo bien en que entrevista fue pero ella advirtió que no tenia por que dejar de cantar en dicha lengua, eso me encanto por que hay muchos artistas de diferentes países que incluso hasta para hablar dentro de sus países lo hacen en ingles como si hubiesen olvidado su primera lengua.

Algo que no han mencionado es su sincera sonrisa... el solo ver como la va esbozando hace que uno sonría también... como no amarla con tan solo vera¿?

Y respecto a la canción de not gonna get us, creo que todos pensamos que ninguna cancion de tatu seria lo mismo sin su hermosa voz, pero existen mas canciones en las que vale la pena destacar su intervencion:

El coro de Ne ver Ne Boisia
Todo Cosmos (Outer Space) principalmente la ultima estrofa
Y por su puesto You and I

Sebastian.10

Mensaje por Sebastian.10 » Dom 13 Feb 2011 01:22

Nooooo Ashley13Eiffel : Qeres ser mi mejor amiga ?? nos entenderiamos TAN BIEEEN !! te re sarpaste blda, ha sido lo mas hermoso, lo mas cierto, que halla podido leer, bravo !! bravo !! Jaja esta buenisimo, es perfecta la mina, es tan perfectaa aaaaaaaa
Hoy te llenaras de alegria y escucharas a los pajaros cantar, un nuevo dia es una nueva poesia, un regalo de Jah para disfrutar, para aprovechar, para renacer una vez mas, un nuevo dia es una nueva oportunidad para hacerlo bien!!

-.Luna.-

Mensaje por -.Luna.- » Mié 09 Mar 2011 01:07

esto esta genial :D !!

YulianVolkova

Mensaje por YulianVolkova » Jue 10 Mar 2011 20:11

Estoy de acuerdo!!! Arriba Yulia!!!!

cindy01

Mensaje por cindy01 » Mar 15 Mar 2011 18:25

La verdad esque estoy bien clavada con volkova, todo lo que dices es verdad wow te felicito estas en lo claro, pero para mi la voz de yulia no se a dañado sino que ha madurado sin embargo aun puede alcanzar notas altas not gonna get us si la ha vuelto a cantar con sergey L. y ahi me fige que aun sigue teniendo esa magica voz, me encanta la voz que tiene ahora es inexplicable, es la mejor voz que he escuchado me refiero a las notas altas, cuando canta normal osea toda su voz, me encanta su delgado cuerpo por que apesar de que ya fue madre no se puso fea, alcontrario nos sigue sorprendiendo, para mi yulia es la mujer mas increible que conosco, y le doy gracias a la vida por que me la dio a conocer,
ella canta precioso no se de donde sacan algunos que su voz se arruino, nada que ver aveces en vivo se escucha un poco ronca pero tambien, ella siempre le tocaron notas altas pero su voz la puede hacer como ella quiera por eso es fantastica.
La verdad crei que ya no habian personas que amaran mucho a yulia, y bueno cada vez que miro sus ojos en fotos me parecen los mas bellos que he visto por que siempre muestran naturalidad y el color es divino, su forms de expresarse es lo que mas amo.
Su forma energetica que tiene en los esenarios llama la atencion.
Hay infinidades de cosas por las que amamos a yulia estas son tan solo el principio
QUE LAS ESPERANZAS NO DECAIGAN , t.A.T.U volveraa!!

michy

Mensaje por michy » Vie 18 Mar 2011 00:59

.hi. Estoy de acuerdo con todos, no se como pueden haber personas que la critiquen si ella es tan perfecta xD simplemente es Yulia Volkova .dirol. y eso es todo, no hay nada mas, ella es como es y punto... no es ninguna hipócrita ni nada por el estilo como algunos otros artistas y tampoco es justo que la critiquen por decir lo que piensa y no solo lo digo xq LA AMO, NO sino xq es la verdad. Y lo de la voz, esq ademas de todo lo que tuvo que pasar Yulia por lo de su voz aun sigue teniendo una voz hermosa e inigualable y para mi no se le arruino para nada. Y pues no me queda mas que decir que Volkova es la mejor persona que puede existir en este mundo. Esa es mi opinión 8) .bye.
юлень волкатин

serenity

Mensaje por serenity » Mar 22 Mar 2011 20:58

Yulia es lo maximo y anunque no lo conocemos, pero como dicen todos que habria sido tatu de no haber sido de Yulia Volkova y que mala onda de los que se decian ser fans de tatu no hay que defender a Yulia ni a Lena si no defender a quien tenga la razon que en este caso es Yulia pero esos son aquellos que si decian llamar fans de tatu............
Yulia es la mejor y eso nadie lo va a cambiar.

cindy01

Mensaje por cindy01 » Sab 23 Abr 2011 18:02

amamos a yulia por lo que es, y yo solo puedo decir
te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo yulia!!!!!!!!!!!
QUE LAS ESPERANZAS NO DECAIGAN , t.A.T.U volveraa!!

deyane hernandez

Mensaje por deyane hernandez » Mié 04 May 2011 12:58

WOOOAAAAAAA AMO A YULIA ES GENIAL ME ENKANTA SU KARAKTER Y SU FORMA FRIA IO SI LA AMOOO!!!!

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Lun 09 May 2011 17:31

He estado pensando y sumo una razón más por la que amo a Volkova, sabe cuando parar en el momento preciso quiero decir que en toda su vida ha probado y hecho todo tipos de cosas (por la fama, por como es o por lo que sea) pero siempre sabiendo lo que hace y pensando con la cabeza.

Eso me encanta, y es admirable para mi, pocos no saben cuando parar o decir que NO a algo que les hace daño o les hará daño.
Remember, you and I for the rest of our lives

lore_93

Mensaje por lore_93 » Lun 04 Jul 2011 15:39

m uno al grupo

yo tbm amo a Yulia

girl_in_love

ella es simplemente única !

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Lun 04 Jul 2011 17:54

Deberías unirte a nuestro club de yulistas :wink:
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

lore_93

Mensaje por lore_93 » Lun 11 Jul 2011 22:21

como

donde

cuando

como m uno !!!!!!!!!!

O.o

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Lun 11 Jul 2011 22:46

[offtopic]Te anoto en la lista del topic y listo :wink:
http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=29&t=3886" onclick="window.open(this.href);return false;[/offtopic]
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

lore_93

Mensaje por lore_93 » Mar 12 Jul 2011 11:48

icon_e_biggrin

.good.

LISTO !!

lol2 lol2 lol2 lol2 lol2 lol2 lol2 lol2 lol2 lol2

Jedyny_kavolk

Mensaje por Jedyny_kavolk » Vie 02 Sep 2011 21:15

Yulia es lo maximo

Es honesta

Y AMO SU VOZ
No es que me este alejando de ti, es que ya no me acerco como antes.

No hay nada peor que cuando las personas no entienden tu nivel de sarcasmo.

hikari_kim

Mensaje por hikari_kim » Sab 10 Sep 2011 18:20

me encanto todo lo q escribiste realmente hermoso y es por q es Yulia y la define ahora estoy viendo un video sobre ella y me encanto es sincera y me gusta q bien me encanto tu lista

darket_volk

Mensaje por darket_volk » Sab 10 Sep 2011 21:19

Bueno yo soy fan de Julia por motivos diferentes a los que ustedes ponene pero estoy yoyalmente de acuerdo que not gonna get us no seria lo que es sin la vos de Julia. es un poco triste ver que muchos seudo fans de tatu en cuanto se separo el grupo se molestaron con julia y la dejaron de apoyar pertenesco a varios foros de tatu y el de mi pasi es decir mexico sencillamente dejaron de apoyarla y dieron todo su apoyo a Lena y muerto los foros de Julia, creo que facil este es el unico foro que sigue el apoyo de ambas y somos tragicamente el unico club o fans de Julia
La tristeza de hoy, es la felicidad de entonces de entonces

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Dom 11 Sep 2011 07:03

^ Ya incluso, muchas web de fans que eran de t.A.T.u. = noticias de ambas chicas, ahora solo dan noticias de Lena ¿por qué? por la sencilla razón que el administrador piensa que Lena tendrá más éxito y va por buen camino, todo lo contrario a Yulia :roll: le deseo lo mejor a ambas, pero si pasa lo contrario me reiré de esa persona toda mi p*** vida :)
Remember, you and I for the rest of our lives

Responder