Razones para amar a Julia Volkova

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
Ashley13Eiffel
Contactar:

Razones para amar a Julia Volkova

Mensaje por Ashley13Eiffel » Sab 18 Dic 2010 00:34

Hoy descubrí que la gente puede ser muy superficial y creerse lo que les convenga más, estoy hasta el cuello de que se vayan contra Yulia y que "no sigan siendo sus fans" porque se operó, dijo esto, hizo esto, si fueran verdaderos fans eso no importaría porque Yulia es así y voy a decir algo de algo que tuvo mucha polémica, lo que dijo de Katina: ¿Saben qué? Si fueran buenos fans de Lena agradecerían que Yulia haya sido honesta y que no haya mentido sobre el proyecto diciendo que era bellísimo, y esa honestidad me parece más importante que todo lo demás.
Antes era tatuista pero este abuso que hicieron contra Yulia me hizo querer defenderla a toda costa y me dijeron algo muy interesante y es por eso que abrí esto: "Hay un video de Lena Katina que dice 'Razones para amar a Lena Katina' y de Yulia no se podría hacer porque no tiene nada bueno", Vi ese video y muchas cosas son... injustificadas, superficiales, algo vagas y hasta repitentes así que voy a hacer este conteo de porqué hay que amar a Yulia Volkova y mi justificación personal:

No es superficial (No digan nada de sus labios porque lo superficial se ve con las pareja que está, y obviamente por eso no lo es)
Sabe defenderse por si misma (No necesita que nadie de su banda, manager, novio la defienda, ella habla por si misma)
Es sincera (Muchos se ve que odiaron esto de ella luego de sus opiniones sobre el proyecto de Katina, pero es mejor eso a que diga que "Está bellísimo" cuando no piensa así)
Es fuerte (A pesar de haber pasado cosas difíciles y escuchar críticas ella sigue de pie enfrentándose a todo)
Pelea por lo que quiere (Nunca se va a dejar influir por los demás, si ella quiere algo lo hace y punto)
Siempre sigue la moda (Sé que es rápido decirlo pero estoy casi segura que su música va a ser como la de moda y algo que sí puedo asegurar es que en ropa está de moda siempre!)
Sabe cómo llamar la atención (Sea por escándalos, cirugías, novios o por simplemente salir en TV Yulia es el centro de atención)
Naturalmente es hermosa (Se puede hacer lo labios, los pechos, teñirse, tostarse pero no le hace falta, es una belleza caminante)
Nunca se rinde (Una vez escuché que Lena Katina dijo que cuando tenga hijos se iba a retirar, Yulia tiene dos hijos y sigue adelante, no por ser madre dejaría lo que más ama)
10º Le gusta experimentar (Hay algo que de ella me parece interesante y es que no tiene miedo de cambiar su apariencia o visitar cualquier lugar del mundo, simplemente experimenta lo que da la vida)
11º Siempre está presentable (No hubo ni una vez en que alguien pudiera decir "Se tendría que arreglar mejor" siempre se ve como es, como una super estrella)
12º Tiene una voz única (Muchos pueden considerar que su voz se arruinó pero ¿Cuántas cantantes tienen la voz como ella ahora? Gracias a su voz va a innovar el mundo de la música y nadie podría confundirse con otra voz)
13º Te amaría sin importar tu sexo (Simplemente: Es bisexual)
14º Confía en ella misma (Hay muchos ejemplos de esto, por ejemplo, no estudió otra carrera, eso significa que confía en que será excelente en el mundo del espectáculo)
15º Su mirada (Tal vez "Su mirada" no suene profundo pero yo le voy a dar profundidad: Son los únicos ojos que pueden mirar a través de tu alma, nunca en mi vida vi ojos tan fríos y profundos)
16º Es valiente (Dice las cosas como son sin importar que medio mundo se le venga encima)
17º Es divertida (No me puedo imaginar que con alguien fiestera como Yulia la podrías pasar aburrida en una fiesta)
18º Es impredecible (No me sorprendería que suba al Monte Everest, ella puede hacer hasta lo impensable)
19º Es directa (Nada de vueltas, ella lo dice y si tiene que decir palabrotas ¡Las dice!)
20º Es respetable (Ya sea por su fuerte mirada, su presentación impecable o sus palabras directas no se meterían con ella si la tuvieran de frente)
21º Grita sin temor (Sabemos que sin ella "Not Gonna Get Us" no hubiera sido tan genial y siendo cantante es algo que siempre voy a admirar de ella, porque sé que no podría llegar a sus notas y hasta temería intentarlo y que haya puesto esa pasión sin importar las consecuencias que haya tenido su voz no lo hace cualquiera)
22º Es inteligente (Si hablamos de su carrera entonces podemos decir que toma las oportunidades perfectas, sin titubear, ella sabe lo que hace y sabe demostrar su inteligencia sin necesidad de leer libros, es innato, hasta pareciera que nunca se equivoca)

Bien, esta son unas de las pocas razones, tal vez muchos otros tengan más y su propia justificación, también estoy segura de que pueden pensar que no la conozco para hacer esto pero la persona que hizo el video de Lena tampoco la conoce en persona a ella y esto es para demostrar que Yulia tiene muchísimas virtudes y que se podrían fijar en eso en vez de en sus defectos, puede que de todo lo que les nombré sólo una cosa les haya llamado la atención o ninguna.
Sólo hay una cosa que realmente nadie me puede negar, su pasión, como dije antes, no creo que las canciones de t.A.T.u. hubiera sido tan geniales sino fuera por lo que hizo con su voz, tanto así que tuvo que pasar por una cirugía, pero ya nadie piensa en eso, pero yo sí y eso lo voy a defender hasta la muerte.
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Luis_220

Re: Razones para amar a Yulia Volkova

Mensaje por Luis_220 » Sab 18 Dic 2010 02:01

O_O Wow, se ve que tu fanatismo por Julia es bastante fuerte y llega a el extremo del fanatismo que algunos en el foro profesan a Lena.

Me gustaron mucho las razones 21 (Definitivamente, sin Julia, not gonna get us no valdría la pena, lo que mas amo de esa canción son los gritos desgarradores que da, que yo los he intentado y me he quedado afónico a el otro día, Por eso le dije a una prima que no lo intentara que se iba a arrepentir de ello, XD). Las razones 19 y 18 definen totalmente a el carácter de Julia (Al menos en su carácter como figura publica, nunca vamos a poder saber con total certeza como es ella en su vida privada ya que no la conocemos). Una cosa en la que yo creo todos estamos de acuerdo es que definitivamente Julia sabe llamar la atención y pelea por lo que quiere. También hay que reconocer que tiene un buen gusto para la moda. Lo de la voz es cierto, estoy muy intrigado en cuanto a lo que sacara Julia en su álbum como solista, es obvio que su voz actual es totalmente diferente a como era en los inicios de tatu y todos sabemos por que, pero diferente no significa malo, su voz rasposa actual es sexy y llamativa y considerando las entrevistas que ha dado, su estilo musical va hacer diametralmente opuesto a el de Lena, Lo cual es muy bueno, por que yo realmente espero que saque música electro pop con un toque de rock.

Yo te voy a ser sincero, a mi me gusta tatu, no me considero ni lenista ni Julista, pero no me gusto la forma en que Julia critico el proyecto de Lena, Lo de la sinceridad es cierto, es mejor decir las cosas de frente que ser un hipócrita de dos caras, lo que no me gusto fue la forma tan publica de decirlo, yo soy de los que consideran que los trapitos sucios no deben lavarse en publico, podría haberse referido a el proyecto de lena con un poco mas de mesura, y decir por ejemplo que esperaría que todo estuviera terminado en el proyecto de lena para expresar su opinión, en fin Julia es directa y brutalmente honesta, y esa fue una de las razones por la que la ame en el tiempo en que tatu fue un grupo y por la cual me sigue gustando (Si te soy totalmente honesto, la razón por la cual me enamore a el principio de tatu, fue por los gritos o agudos de Julia en Not gonn get us y de verdad los esperaba con ansias en cada canción de tatu, XD)

Para finalizar te felicito por el post. give_rose
Un día en Los Angeles
Zhenya: Lena, creo que es hora de tirar todo lo viejo ¿no crees?
Lena: Ok, tú agarralo de los brazos, yo de los pies...
Zhenya: ¿De que estas hablando?
Lena: Pues de Boris, ¿de quien va a ser?

anamo33

Mensaje por anamo33 » Sab 18 Dic 2010 02:40

muy buen post.
Felicidades y grs por defender a yulia .hi.

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Sab 18 Dic 2010 17:46

Muchas gracias por el apoyo chicos .hi.
Somos pocos los Yulistas así que hay que defenderla con todo y este post fue porque hasta cierto punto me sentía dolida por todo lo que leía, sé que si Lena hubiera hecho lo que Yulia no la hubieran atacado así, tal vez porque una se ve más fuerte y que podría aguantar cualquier golpe mientras que la otra parecería que se quebraría ante cualquier palabra de un momento a otro.
Pero que Yulia sea así no significa que no tenga sentimientos y emociones, no me queda más opción que pensar que está destinada siempre a aguantarse los disparos como en "White Robe" ¿No? :wink:
[/size]

[/color][/b]

española22

Mensaje por española22 » Sab 18 Dic 2010 19:33

suelo leer mucho por estos foros la palabra fanatismo.
Por supuesto cada uno es libre de "definirse" como queria...solo dejo el significado de la palabra " fanatismo"....chicos, se puede ser seguidor de una musica, de una moda...pero no creo q sea bueno pasarse....no se puede "admirar" a alguien por el simple hecho de ser "yulia volkova" (o quien sea)

El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.
Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

*****yulia y lena...together you are fantastic...******

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Sab 18 Dic 2010 19:58

Nunca me definí como "fanática", defiendo a quien debe ser defendido, Yulia se aguantó mucho choques y alguien tenía que hacer algo al respecto porque a cualquier, como persona, le duele la forma en que la pueden tratar y como estoy defendiendo a Yulia pude haber estado defendiendo a Lena, no es fanatismo, lo considero justicia porque Yulia tiene muchísimos valores que deberían ser rescatados y no enterrados.
[/size]

[/color][/b]

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Sab 18 Dic 2010 21:58

española22 escribió: El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.
Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.

jajajaja acabas de definir lo que siento por tatu una apasionada e incondicional adhesión, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento. .blush. give_heart2 give_rose

Alduj

Mensaje por Alduj » Dom 19 Dic 2010 08:41

Te ame, amo a Volkova y ame la lista, yo también vi ese video de Lena y algunas razones eran muy... wtf! estas razones le pasan el trapo a las del videoxD

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Dom 19 Dic 2010 10:36

Ashley13Eiffel escribió:Hoy descubrí que la gente puede ser muy superficial y creerse lo que les convenga más, estoy hasta el cuello de que se vayan contra Yulia y que "no sigan siendo sus fans" porque se operó, dijo esto, hizo esto, si fueran verdaderos fans eso no importaría porque Yulia es así y voy a decir algo de algo que tuvo mucha polémica, lo que dijo de Katina: ¿Saben qué? Si fueran buenos fans de Lena agradecerían que Yulia haya sido honesta y que no haya mentido sobre el proyecto diciendo que era bellísimo, y esa honestidad me parece más importante que todo lo demás.
Antes era tatuista pero este abuso que hicieron contra Yulia me hizo querer defenderla a toda costa y me dijeron algo muy interesante y es por eso que abrí esto: "Hay un video de Lena Katina que dice 'Razones para amar a Lena Katina' y de Yulia no se podría hacer porque no tiene nada bueno", Vi ese video y muchas cosas son... injustificadas, superficiales, algo vagas y hasta repitentes así que voy a hacer este conteo de porqué hay que amar a Yulia Volkova y mi justificación personal:

No es superficial (No digan nada de sus labios porque lo superficial se ve con las pareja que está, y obviamente por eso no lo es)
Sabe defenderse por si misma (No necesita que nadie de su banda, manager, novio la defienda, ella habla por si misma)
Es sincera (Muchos se ve que odiaron esto de ella luego de sus opiniones sobre el proyecto de Katina, pero es mejor eso a que diga que "Está bellísimo" cuando no piensa así)
Es fuerte (A pesar de haber pasado cosas difíciles y escuchar críticas ella sigue de pie enfrentándose a todo)
Pelea por lo que quiere (Nunca se va a dejar influir por los demás, si ella quiere algo lo hace y punto)
Siempre sigue la moda (Sé que es rápido decirlo pero estoy casi segura que su música va a ser como la de moda y algo que sí puedo asegurar es que en ropa está de moda siempre!)
Sabe cómo llamar la atención (Sea por escándalos, cirugías, novios o por simplemente salir en TV Yulia es el centro de atención)
Naturalmente es hermosa (Se puede hacer lo labios, los pechos, teñirse, tostarse pero no le hace falta, es una belleza caminante)
Nunca se rinde (Una vez escuché que Lena Katina dijo que cuando tenga hijos se iba a retirar, Yulia tiene dos hijos y sigue adelante, no por ser madre dejaría lo que más ama)
10º Le gusta experimentar (Hay algo que de ella me parece interesante y es que no tiene miedo de cambiar su apariencia o visitar cualquier lugar del mundo, simplemente experimenta lo que da la vida)
11º Siempre está presentable (No hubo ni una vez en que alguien pudiera decir "Se tendría que arreglar mejor" siempre se ve como es, como una super estrella)
12º Tiene una voz única (Muchos pueden considerar que su voz se arruinó pero ¿Cuántas cantantes tienen la voz como ella ahora? Gracias a su voz va a innovar el mundo de la música y nadie podría confundirse con otra voz)
13º Te amaría sin importar tu sexo (Simplemente: Es bisexual)
14º Confía en ella misma (Hay muchos ejemplos de esto, por ejemplo, no estudió otra carrera, eso significa que confía en que será excelente en el mundo del espectáculo)
15º Su mirada (Tal vez "Su mirada" no suene profundo pero yo le voy a dar profundidad: Son los únicos ojos que pueden mirar a través de tu alma, nunca en mi vida vi ojos tan fríos y profundos)
16º Es valiente (Dice las cosas como son sin importar que medio mundo se le venga encima)
17º Es divertida (No me puedo imaginar que con alguien fiestera como Yulia la podrías pasar aburrida en una fiesta)
18º Es impredecible (No me sorprendería que suba al Monte Everest, ella puede hacer hasta lo impensable)
19º Es directa (Nada de vueltas, ella lo dice y si tiene que decir palabrotas ¡Las dice!)
20º Es respetable (Ya sea por su fuerte mirada, su presentación impecable o sus palabras directas no se meterían con ella si la tuvieran de frente)
21º Grita sin temor (Sabemos que sin ella "Not Gonna Get Us" no hubiera sido tan genial y siendo cantante es algo que siempre voy a admirar de ella, porque sé que no podría llegar a sus notas y hasta temería intentarlo y que haya puesto esa pasión sin importar las consecuencias que haya tenido su voz no lo hace cualquiera)
22º Es inteligente (Si hablamos de su carrera entonces podemos decir que toma las oportunidades perfectas, sin titubear, ella sabe lo que hace y sabe demostrar su inteligencia sin necesidad de leer libros, es innato, hasta pareciera que nunca se equivoca)

Bien, esta son unas de las pocas razones, tal vez muchos otros tengan más y su propia justificación, también estoy segura de que pueden pensar que no la conozco para hacer esto pero la persona que hizo el video de Lena tampoco la conoce en persona a ella y esto es para demostrar que Yulia tiene muchísimas virtudes y que se podrían fijar en eso en vez de en sus defectos, puede que de todo lo que les nombré sólo una cosa les haya llamado la atención o ninguna.
Sólo hay una cosa que realmente nadie me puede negar, su pasión, como dije antes, no creo que las canciones de t.A.T.u. hubiera sido tan geniales sino fuera por lo que hizo con su voz, tanto así que tuvo que pasar por una cirugía, pero ya nadie piensa en eso, pero yo sí y eso lo voy a defender hasta la muerte.

Mis felicitaciones give_rose pocos fans o Yulistas pueden definir lo que sienten por Yulia... pues solo se siente y sientes que es una persona única y fácil de admirar, la personalidad de Yulia me encanta en todos sus aspectos.

Muy buenas razones .aplausos.
Remember, you and I for the rest of our lives

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Lun 20 Dic 2010 18:48

la amo toda porque es muy sincera y no le afecta en nada de lo que hablan o opinen sobre su trabajo/vida =D
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

lassum

Mensaje por lassum » Lun 20 Dic 2010 22:54

totalmente deacuerdo con todo lo que pusiste

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Mar 21 Dic 2010 21:50

Como se dice en el 'argot militar': OTRA VOZ!

E X C E L E N T E P O S T! (prometo amplíar mi opinión).

Coincido en gran medida con las razonas aquí expuestas, soy una fans AGUERRIDA de Yulia Volkova y, como debe ser un verdadero fans, sigo firme con mi apoyo en lo que decida hacer con su carrera.

VOLKOVA-THE-BEST .hi.
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

Edgar

Mensaje por Edgar » Mié 22 Dic 2010 06:29

Son sencillas las razones por la que amo a Julia y por las que estoy siguiendo su carrera en solitario.
1) Es por que confió en ella, confió en sus opiniones mas de lo que alguna vez confié en los que hicieron la ultima parte del proyecto t.A.T.u.
2) Por que amo a su equipo de trabajo y tambien confió en ellos.

Estoy seguro que su proyecto llagara a ser un éxito total.
Desde que nuestras miradas se cruzaron, Nuestra vidas cambiaron y ahora ya no podemos arrepentirnos

Lólindir Alcarin

Agente Showmelove del
Comite de Anti-Parviz
Y de la Familia Voltina Kativol

[Yo Amo t.A.T.u.News.Net]

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mié 22 Dic 2010 13:24

1- es sincera
2- Es muy linda y hermosa!
3- Es inteligente
4- Es una chica fuerte!
5- no es una chica fácil
6- ella sabe lo que hace y lo que dice
7- ama a sus hijos!
8- no es hipócrita
9- es una belleza por dentro y por fuera
10- es graciosa
11- es chistosa
12- no es chillona ni malcriada
13- es madura
14- es sexy
15- es ardiente
16- es una chica muy deseada
17- todos la quieren
18- ha sido la mano derecha de Lena
19- es muy dulce
20- me encanta su voz
21- canta espectacular
22- sus ojso matan miradas.

y bueno, muchas cosas mas :)

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Jue 23 Dic 2010 15:39

Se podría añadir una rezón más, pero creo que esta algunos ya la han dicho... o se sabe de sobra ;)

1 - Nunca te deja indiferente, ya sea de cosas malas o buenas... pero siempre estarías hablando de ella.

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Dom 02 Ene 2011 06:07

Hace dos semanas que no tengo internet a la mano y ahora que vuelvo me alegro mucho de ver que muchos coinciden conmigo en las grandes virtudes que tiene Yulita Volkovita give_heart2
[/size]

[/color][/b]

Rama-1412

Mensaje por Rama-1412 » Mié 05 Ene 2011 11:39

-

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Lun 10 Ene 2011 20:07

ah! y otra cosa!

Yulia trata a sus fans como si fuesen hermanos suyos! girl_in_love una amiga de LK forum publico su experiencia al encontrarse con Yulia en Moscù, y contò que ella no dejaba de soltar la mano de Yul y Yul muy entusiasmada se tomo una foto con ella abrazadas :)

y eh visto màs experiencias...de veras, ver a Yulia es como ver un angel :)...
http://l19.sphotos.l3.fbcdn.net/hphotos ... 3434_n.jpg

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Dom 23 Ene 2011 11:13

Yulia puede ser muy amigable pero si tiene un mal día también te puede tratar mal.

- Puede llegar a ser la primera en cualquier cosa, sin ni siquiera quererlo.
- A primera vista se ve fuerte (y lo es) pero luego, te derrites ante ella.
- A su lado tendrías una vida llena de cosas increíbles y la palabra "aburrido" no existiría.

En fin, yo solo se que su personalidad y todo de ella me encanta give_heart2

yulkatina

Mensaje por yulkatina » Jue 27 Ene 2011 15:41

Yulia es lo maximo!! Estoy d acuerdo con todo y mas!! *.* Q seria del mundo sin volkova??
"Busca en otra mujer tu media naranja... En el hombre solo encontraras tu medio limón"... XD

Responder