¡Yo también detesto a Parviz!

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
Vikatina

Re: ¡Yo tambien, Destesto a Parvis.!

Mensaje por Vikatina » Lun 01 Jun 2009 20:38

Puess a mii me cae bien Parviz ojala see case con Yulia porke see ve ke la ama y puess se ven felizes =) aparte oseaa lo de Yulia y Lena ya pasoo ay que aceptar a Parviz porke por ustedes no lo va a dejar no verdad entonces ya dejenle de echar tierra al pobre hombree ok BYE..
t.A.T.u. Я тебя люблю

100% LENISTA

V¡cтояia

volkovaloveskatina

Mensaje por volkovaloveskatina » Dom 05 Jul 2009 16:58

noOOooOoo.....!!!! MTA SI LO VIERA... AGARRANME POR K LO MATO JAJA no mentira namas le diria k esta feo y que su cara arruina las fotos y tal vezu una k otra patada jajaja

lup_volk

Mensaje por lup_volk » Mié 08 Jul 2009 22:57

hola! y si estoy aqui opinando es por q de verdad siento una patada en el higado cada vez q veo a ese mongol colarse en todas las fotos donde sale mi hermosa Julia PD. Hi Pucci

mel_katina

Mensaje por mel_katina » Mié 08 Jul 2009 23:02

lup_volk escribió:hola! y si estoy aqui opinando es por q de verdad siento una patada en el higado cada vez q veo a ese mongol colarse en todas las fotos donde sale mi hermosa Julia PD. Hi Pucci
hola amor! jajaja
Pues yo tambien odio a este mongol! Como se atreve a interponerse entre mi Diosa Katina y Volkova??? COMO SE ATREVE A ESTAR CON UNA MUJER TAN HERMOSA! D verdad, no hay ser humano mas FEO y RIDICULO q este wey!

Seguro embarazo a Yulia a proposito, porq dsd que yulia anda con el, las cosas cambiaron drásticamente.
"Tal vez mi lugar esté en la Luna...pero temo a permanecer en la oscuridad."

mEL KaTiNa

Responder