Mi dulce encuentro con Julia Volkova en L.A.

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
alanisp3

Mi dulce encuentro con Julia Volkova en L.A.

Mensaje por alanisp3 » Mar 10 Mar 2009 01:34

Hey chicos una chica del tatu.ru forum me pidio que les escriba como fue mi experiencia cuando conoci a yulia have dos semanas :D cuando fui a verla al hotel en Los Angeles:D
No les contare exactamente como llegue a su hotel o quien me dijo a que hora y lugar ella me iba a esperar, pero me las arregle para estar con ella mas de media hora conversando ...llegue a Los Angeles a las 6 30 am y supuestamente me iba a encontrar con ella a las 9 am...pero por motivos que Paviz despues me explico no la pude ver a esa hora...ya eran las 10 30 am y seguia esperando en el hotel a que Yulia bajara...no bajo...y un guardia de seguridad que se habia dado cuenta me dijo que que hacia alli y a quien esperaba...yo le explique pero despues de unos minutos me dijo "que no le habian informado de nada" y que me fuera del hotel..yo estaba triste pense que habia ido a LA en vano :(...pero despues en la tarde la amiga con la que fui alla (que no es fan) me ayudo hablando con la persona que nos habia dicho desde un comienzo que ella iba a estar alli...asi que terminamos de hablar y nos fuimos manejando super rapido porque Yulia me estaba esperando en el hotel :)...cuando llegamos no sabia que hacer..no sabia si darle solamente darle la mano decir hola o abrazarla...asi que solamente le dije hola, la amiga con la que estaba le dio un abrazo asi que yo decidi abrazarla tambien( tenia un poco de pena abrazarla ustedes por las entrevistas que han visto de yul dudarian como yo) fue un abrazo muy dulce ...en fin ..empezamos a hablar ..me pregunto de todo ..de donde era, cual era mi edad...queria saber mucho de mi...luego le empeze a preguntar acerca del album en ingles me dijo que saldria en verano (osea en jun) le pregunte acerca de cual seria el nuevo video y me dijo que era una sorpresa que no me lo podia decir y me dio una sonrisa :D...tb le pregunte acerca de su hijo..y me enseno fotos se parece a Parviz XD..y tb me dijo algunas cosas que no creo prudente contarles :# haha...Parviz me pregunt acerca de Fly on the wall, yo le dije que era una buena cancion para el album internacional...Parviz me pidio que cantara un poco y lo hize :D despues Parviz nos invito hamburgesas con papas fritas...como estaba sentada muy cerca a Yul ella me robaba papas :D muy liiinda!!! en fin ellos se tuvieron que ir y se despidio con otro dulce abrazo :D...me dijo que no me preocupara que nos volveriamos a ver:D....
Chicos espero que les haya gustado mi historia..ahora me muero por conocer a Lena!!! espero lo haga algun dia :D
aqui estan algunas fotos para los incredulos ....http://galeria.tatuhq.pl/thumbnails.php?album=125

española22

Re: Mi encuentro con dulce volkova en L.A

Mensaje por española22 » Mar 10 Mar 2009 09:01

muchisimas gracias!!!!d
de verdad q no sabes la suerte que tuviste!!...yo daria cualkier cosa x ver a yulia...y perderme en esos ojos!!!!
me alegro muxo que la pudieras conocer!!!(y tambien te envidio..la verdad...)
oye pudiste ver si Sam tiene los ojos claros cn yul??
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

*****yulia y lena...together you are fantastic...******

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mar 10 Mar 2009 11:40

Gracias por contarnos tu historia tambien en este foro, me alegro que hayas podido conocerla, como lo hice en su momento quiero volver a felicitarte.
Yulia es una mujer estupenda, tu relato lo demuestra, parece que está pasando unas exelentes vecaciones con Parviz, ojalá que cuando regrese a Moscu nos cuente algo de su viaje.
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

alanisp3

Mensaje por alanisp3 » Mar 10 Mar 2009 15:02

Ella me dijo que se parecia a Parviz osea que tiene el color de sus ojos :D osea oscuros XD

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mar 10 Mar 2009 16:19

gracias por la aclaración, tal vez en un tiempo nos muestre alguna fotografía actual de Sam o espere a presentarlo como paso con Vika.

Aunque me conformo con poder ver los ojos azules de Yulia XD... por cierto... que se siente ver esos ojos a tan corta distancia ???????????? que se siente dialogar con ella ?????? ella se veía alegre ??????? En las fotografías parece estar contenta, además de increiblemente hermosa

alanisp3

Mensaje por alanisp3 » Mar 10 Mar 2009 20:21

Bueno no te podria explicar con palabras lo que senti...cada vez que me hablaba omg!! me miraba y no me quitaba la vista de mis ojos yo me intimidaba y miraba para otro lado..you creo que se daba cuenta porque sonreia...me sonreia todo el tiempo, y cuando no me entendia cuando le decia algo en ingles me miraba a los ojos y los abria un poco mas y despues miraba a Parviz y el le traducia...despues cuando estabamos comiendo papitas ella en un momento se quedo callada y empezo a jugar con cu cel...y yo vi que tenia un anillo con una bolitas adentro que se movian y lo senale y le dije que es eso y ella movia su mano para que yo vea como se movian las bolitas...bien liiinda y despues me dijo es un anillo y me sonrio...Bieeeeeeeeeen liiiiiiiiiiiiinda era toda amable no pense que ella era tan amable...de verdad...y cuando me preguntaba estas bien no necesitas nada nada...y yo le decia no gracias...me pregunto como tres veces si necesitaba algo...es super dulce...y me ensenaba con orgullo las fotos de sus hijos..y en el salvapantallas de su cel estaba una foto de ella cuando estaba chiquita una foto que ustades tambien de seguro lo han visto..una de ella rubia...en fin ..fue una experiencia innolvidable...

española22

Mensaje por española22 » Mar 10 Mar 2009 21:25

esa es mi yulia!!
de verdad q no sabes cm te agradecemos q compartas estas cosas cn nosotros!! muchas gracias de verdad...
(q ganas de volver a ver a vika...y conocer a sam...seguro q vika ya hace trastadas cn s hermano.,,)
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mar 10 Mar 2009 21:48

estos momentos con Yulia que nos relatas a quienes no tuvimos aún la posibilidad de verla o hablar con ella nos permite conocer un poco mas su caracter "no artistico" por llamarlo de alguna manera y en las cosas que cuentas podemos apreciar que es una persona exelente y muy dulce y especial....

muchas gracias :wink:

m.E.W.i.

Mensaje por m.E.W.i. » Mié 11 Mar 2009 19:48

aaaaaa :D
xvre!!!! komo ya te lo dije te lo vuelvo a repetir
ke lechera eres :lol: !!!!
la pudiste conocer y.. y abrazarla y mirar esos ojos azules!
t.A.T.u. POR SIEMPRE

mewi_120@hotmail.com

volta_crash

Mensaje por volta_crash » Mié 11 Mar 2009 21:42

hahaha la enviadia me corroe n_n pero de la buena
ahora si ubiese sido lena ay asta me meo hahahaaha
se ve k es una persona preciosa
en la pantalla solo da el gatazo de ser algo dificil n_ñ
pero veo k no es asi
de nuevo lo digo es divina la mujercita n_n
http://galeria.tatuhq.pl/displayimage.p ... =125&pos=3 :lol: :lol: minimo yo me ubiese desmayado o me da un atake de panico si me pone su divino brazo encima
n_ñ hiba a acer el osaso en frente de yulka pa k jamas me olvidara :lol: :lol:
mady Je t`aime de tout mon coeur

eL corazón humano Es uN instrumento de muchAs cuerdas; el perfecToconocEdor de los hombres lAs sabe hacer vibrar todas coMO un buen músico.
Charles Dickens escritor británico
http://profile.imageshack.us/user/tugarin_zmeevich/

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Jue 12 Mar 2009 02:22

ahhhhhhhhhh por qno fui yo :cry:
wow
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 12 Mar 2009 08:06

Gracias por venir y participar y contar tu historia aqui alanisp3 ;)

La duda que me da es... ella te dijo unos planes pero dijiste que no los dirias... por que? en tal caso que no los quieras decir dime al menos si son planes a corto, mediano, o largo plazo? y si son planes para el album ruso o internacional? :mrgreen:

española22

Mensaje por española22 » Jue 12 Mar 2009 08:40

ahi te he visto rapido vicente!!
yo tb me taba preguntando lo mismo...de todas formas alanisp3, si yul te lo dijo a ti....tu nos lo puedes decir no?? o ella te dijo que no dijeras nada?? (me mata la curiosidad lo siento...es algo q nos va a gustar??)

silvicca

Mensaje por silvicca » Jue 12 Mar 2009 22:51

Juaz
Que suerte tienes!!
Wow,
Ojala pudiera hacer eso algun dia!!!
(De nuevo Parvis ahi!!!) Ush!, que fastidio

Aunque Yulia parece muy feliz con él,
(bien juntos se ven ahi )

Oyeme,
Felicidades, en serio.
te envidio, Envidida de la buena!!!

alanisp3

Mensaje por alanisp3 » Vie 13 Mar 2009 21:18

Hey..Vicente bueno no les puedo decir mucho porque se que se alarmarian...son planes para largo plazo y no tiene nada que ver con los albunes...uno de ellos tiene que ver con algo personal de yul...

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Vie 13 Mar 2009 21:43

jaja pero tan graves son? bueno me imagino que seria una colección de ropa o que sacaria algo relacionado a la producción de algo, por lo menos ella a mostrado interes por esas dos cosas.

Pero con relación a los albumes si dice que va a ser a mediados de año? porque dijo en verano pero no el año :lol: :lol: :lol:

fior3

Mensaje por fior3 » Vie 13 Mar 2009 22:12

alanisp3 escribió:Hey..Vicente bueno no les puedo decir mucho porque se que se alarmarian...son planes para largo plazo y no tiene nada que ver con los albunes...uno de ellos tiene que ver con algo personal de yul...

personal, en cuestiones familiares?, o personal en cuestiones profesionales? un proyecto que tiene en mente como dice vicente!

y no se si puedes responder esto pero :arrow: ...
:arrow: crees que tATu va hacer una gran comeback internacional, lo percibiste en lo q yulia t contaba? o simplemente no es una prioridad pra tATu ahora?

xq siento q no vamos a verlas en america latina en muuuuuuucho tiempo. :(
*Avatar by Giu!Eariel Gracias!! *
Yo <3 a el mejor Grupo de este MotherFucking Mundo t.A.T.u
Yo <3 a la mejor Cantante de este Mother.Fuckin Mundo y that one es Lena Katina <3<3
Yo <3los mejores Juanes/Kiki / Fonsi!/LazerBoy

alanisp3

Mensaje por alanisp3 » Vie 13 Mar 2009 23:41

jaja no es tan grave creo..podria ser un poco grave...bueno creo que si lo es :S(depende de como lo veas) pero ella siempre dice cosas y despues ...pero si la gente del forum de tatu.ru llega a enterarse hara un escandalo...se ahogaran en un vaso de agua..en fin y no no es una coleccion de ropa...y jaja no es gracioso y seguro sera este ano...
y si es en cuestiones familiares y profesionales...y yul se veia feliz cuando le preguntaba eso de seguro que hay sorpresas por eso se tomaba vacaciones por que de seguro van a trabajar duro en estos meses (segun yo) le pregunte acerca de sudamerica..pero ni ella misma sabe si haran conciertos en USA asi que menos sabia de Sudamerica o de Asia ...los conciertos no depende de ellas depende de quienes las contraten..ahh le pregunte si lena seguia estudiando espanol y me dijo que no :( ...

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 14 Mar 2009 08:40

Ahora si me asustaste! yo creo que se refiere a casarse con el Mister Parvis, como ya lo habian dicho hace unos meses.

Espero que sea como dices... de que se tomó vacaciones para el trabajo que les viene y no sea al revés, que se tomo vacaciones por no tener trabajo :roll: . Como que el panorama en Tatu se pone cada vez más negro...

vico_fandetatu
Contactar:

Mensaje por vico_fandetatu » Sab 14 Mar 2009 10:59

aaaaaaaaahhh OMG!
qe cool!
seguro fue algo fantabuloso!!!!!
t felixito =)
Kiero tomar la medicina ideal,
ke libere en mi la Dopamina
♪♫

CARPE DIEM!!!! wink3