Mi dulce encuentro con Julia Volkova en L.A.

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
emmanuel

Re: Mi encuentro con dulce volkova en L.A

Mensaje por emmanuel » Mié 27 May 2009 18:28

eyyy hola a todos pues soy nuevo aki me acabo de abrir una cuena.. wooow lei lo de la amiga que conocio a julia y woooow eso seria lo mas hemroso queme pudiera pasar en la vida amo a julia encerio es mi vida ella, que afortunada fue esta chaba encerio, ojala y algun dia tubiera la suerte de conocerla, seria mi mas grande sueño, eyyy amigos ire a moscu en septiembre, y quisiera aprovechar para preguntar si alguien conoce donde vive julia, o algun lugar en especial, sobre estas chicas en especial julia, porfas si alguien me pudiera ayudar se los agradeseria demasiado no quisiera ir en vano a moscu.. porfas colegas,,, se que julia alomejor ni vive en moscu . pero si se que ella vivio toda su infancia en moscu. ahi les encargo porfas eque ya mero me ire amocu por eso necesito esa informacion,,, mi mail es....................emmanuel_limp@hotmail.com

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Lun 27 Jul 2009 17:25

AAAHHHH!!!!! .dwarf.

te felicito por ver a un angel ojiazules! give_heart2
por Dios, vi las imágenes, la de chaqueta eres tu??? vaya que suerte niña XDDD que suerte de poder tocar a Yul!!! de poder hablar con ella!! waaaa girl_in_love y a que olía? a una fresa con chocolate :oops: , bueno, gracias por contarnos tu historia =) por ti le diera mi numero de telf y mi msn!!! XD y mi direccion donde vivo por si me quiere visitar! hahahahaha xDD

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Lun 27 Jul 2009 17:27

emmanuel escribió:eyyy hola a todos pues soy nuevo aki me acabo de abrir una cuena.. wooow lei lo de la amiga que conocio a julia y woooow eso seria lo mas hemroso queme pudiera pasar en la vida amo a julia encerio es mi vida ella, que afortunada fue esta chaba encerio, ojala y algun dia tubiera la suerte de conocerla, seria mi mas grande sueño, eyyy amigos ire a moscu en septiembre, y quisiera aprovechar para preguntar si alguien conoce donde vive julia, o algun lugar en especial, sobre estas chicas en especial julia, porfas si alguien me pudiera ayudar se los agradeseria demasiado no quisiera ir en vano a moscu.. porfas colegas,,, se que julia alomejor ni vive en moscu . pero si se que ella vivio toda su infancia en moscu. ahi les encargo porfas eque ya mero me ire amocu por eso necesito esa informacion,,, mi mail es....................emmanuel_limp@hotmail.com
Pues bienvenido seas Emma ^^

*TangieT*

Mensaje por *TangieT* » Lun 27 Jul 2009 18:01

jajajaajajajajaja.....Emma...xD!

laugh2

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Lun 27 Jul 2009 18:17

*TangieT* escribió:jajajaajajajajaja.....Emma...xD!

laugh2
Es solo costumbre o///o así le decía a un chico que estudiaba hace tiempo conmigo XD y le decia Emma!!! lol.-..

Emmanuel, si no te gusta que te diga Emma porfis avisame XDDD jejejeje
.heat. sorry dash2

Responder