¿Qué piensas sobre Parviz?

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
beattt

Re: ¿Qué piensas sobre Parviz?

Mensaje por beattt » Dom 01 Nov 2009 21:08

Akiii todos me van a querer matar.... pero opinoo como Sylvia a mi no me cae mal ni tengo nada contra de el! haha lo se es muuuy feo para estar con Yulia pero si la hace feliz pues que sigan juntos! :D .drinks.

*TangieT*

Mensaje por *TangieT* » Mar 03 Nov 2009 23:39

Parviz...una persona q al parecer está en todas u.u!

y bueno me cae un poquito mal...xq por el... Yul se separó de Lenis T_T!

Vikatina

Mensaje por Vikatina » Mié 04 Nov 2009 00:33

Yooo opinoo quee Parviz ah dee ser una persona agradable
ya quee Yulia ahh tenido unaa relaccion duraderaa con el y buenoo
ay quee admitir kee Yulia see vee feliz a suu ladoooo y puess ojalaa
duren muchos años mass =)
t.A.T.u. Я тебя люблю

100% LENISTA

V¡cтояia

TooBusy2Fuck.

Mensaje por TooBusy2Fuck. » Mié 04 Nov 2009 21:52

Bueee.... debo admitir que yo
TAMBIÉN LO ODIABA Y DESEABA DESTROZAR SU CABEZA DE HUEVO ¬¬
pero al ver feliz a Yul y escuchar o leer que lo ama... Y saber que su familia está a su lado T___T
me resigno a pensar que no es una mala persona y que.... T_____T

y que... T_______T
girl_cry girl_cry2

me cae un poquito.

girl_cry2

a pesar de todo lo figureti que es... y roba cámaras y arruina vidas!!!!
Siempre la acompañaa...!!! Sino, Yul andaría solita... (Aunque para ella mejor, así resalta más xD)
es un buen esposo y padre snif...

Ehmm.. Pensándolo bien, ya que no es TAN GUAPO, Yulia resalta bastante a su lado. Omg.. so HOT!
Gracias Parvis, pequeño ser awebado.
.crybye.
||·•я - новая модель·•||

jO... I♥TheVolk
Intenté medir mi Volkovismo. u.u'

Y. Volkova: "He visto el cielo de Londres en un sueño. Allí he visto un beso con Lenka..."

Shelly_VK

Mensaje por Shelly_VK » Jue 05 Nov 2009 00:13

TooBusy2Fuck. escribió:Bueee.... debo admitir que yo
TAMBIÉN LO ODIABA Y DESEABA DESTROZAR SU CABEZA DE HUEVO ¬¬
pero al ver feliz a Yul y escuchar o leer que lo ama... Y saber que su familia está a su lado T___T
me resigno a pensar que no es una mala persona y que.... T_____T

y que... T_______T
girl_cry girl_cry2

me cae un poquito.

girl_cry2

a pesar de todo lo figureti que es... y roba cámaras y arruina vidas!!!!
Siempre la acompañaa...!!! Sino, Yul andaría solita... (Aunque para ella mejor, así resalta más xD)
es un buen esposo y padre snif...

Ehmm.. Pensándolo bien, ya que no es TAN GUAPO, Yulia resalta bastante a su lado. Omg.. so HOT!
Gracias Parvis, pequeño ser awebado.
.crybye.

Vaya!!!! escribiste exactamente lo que pienso.... y si ella es feliz pues nosotros también!!! aunque nadie me quitara mi idea que desde que llego él, t.A.T.u. se termino .cry.
Shout, shout and let it all out
[/b][/i]

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Jue 05 Nov 2009 18:14

la verdad yo si se porque odiaban u odian a Parvis pero si lo digo me decapitan, solo les dejo 1 pista

Yulia y Lena (les.....)
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

*TangieT*

Mensaje por *TangieT* » Vie 06 Nov 2009 15:13

no entendí =S!

volkovaloveskatina

Mensaje por volkovaloveskatina » Vie 06 Nov 2009 16:45

psss no se no me cae bn es feo...es....robacamaras teniando tanto dinero .nea. le compra bolsas piratas a yul....y psss es tan chocoso.....pero pss si hace feliz a yulia no podemos hacer nada.....solo espero que no vuelva a hacer lo mismo que le hizo a masha.....y si se atreve..... .help. que la pida xq me compro un boleto .neo. a Rusia o a La donde este y lo .duel. .vava. tomato2 .bomb. :evil: :twisted:

TooBusy2Fuck.

Mensaje por TooBusy2Fuck. » Vie 06 Nov 2009 21:42

tatuyugipiulover escribió:la verdad yo si se porque odiaban u odian a Parvis pero si lo digo me decapitan, solo les dejo 1 pista

Yulia y Lena (les.....)
jejeje .mocking.
creo que yo entendí u_u'

scratch_one-s_head
||·•я - новая модель·•||

jO... I♥TheVolk
Intenté medir mi Volkovismo. u.u'

Y. Volkova: "He visto el cielo de Londres en un sueño. Allí he visto un beso con Lenka..."

Shelly_VK

Mensaje por Shelly_VK » Sab 07 Nov 2009 15:52

volkovaloveskatina escribió:psss no se no me cae bn es feo...es....robacamaras teniando tanto dinero .nea. le compra bolsas piratas a yul....y psss es tan chocoso.....pero pss si hace feliz a yulia no podemos hacer nada.....solo espero que no vuelva a hacer lo mismo que le hizo a masha.....y si se atreve..... .help. que la pida xq me compro un boleto .neo. a Rusia o a La donde este y lo .duel. .vava. tomato2 .bomb. :evil: :twisted:
Seeee!!!! Yo diablo3 diablo3 te acompaño, asi hacemos mas bola y le damos una golpiza que ni de su nombre se va a acordar laugh2
Shout, shout and let it all out
[/b][/i]

m.E.W.i.

Mensaje por m.E.W.i. » Lun 09 Nov 2009 23:47

aparte que me parece feo me parece un antipatico metiche!!
lo odio ! .dwarf.
t.A.T.u. POR SIEMPRE

mewi_120@hotmail.com

Ina

Mensaje por Ina » Mar 10 Nov 2009 00:41

I don´t even bother to think about him ...What for? diablo3
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

len.k_dixlove

Mensaje por len.k_dixlove » Sab 21 Nov 2009 01:05

bueno...el tiene mxo dinero...jajajajaja
aparte parece marik anda como perro detras de yuls para todos lados me enferma!!
mas encima ahi k verlo kon ella y besandose eso si es desagradable. en entrevistas y todo eso , ase cualkier pantalla se las da de mino y es entero feo.negro.y chino?¿?¿ tiene mezclas muy raras ...
,pero ella lo eligio...
k se le va aser ,
obvioamente lenita es demaciado hermosa ni compararlo kon ese engendro .snooze.
Puedo amarte también? en la agitada noche.
Está bien así, más... profundo!

volkova-katina

Mensaje por volkova-katina » Vie 27 Nov 2009 18:10

creo que es GAY!!! jaja

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Vie 11 Dic 2009 16:56

Yo pienso que es una persona XD jajajaja eso es obvio (bueno tambien hay definiciones que es un animal idiota) pero bueno, se que muchisimas chicas lo detestan porque yulia, lena, bla bla, ese cuento me lo se de memoria XD jajajaja pero el es un hombre que ama a Yulia, y Yulia ama a Parviz, qué se hace? no lo podemos obligar a que se separen. Verdad que duele cuando te obligan a separarte de la persona a quien más amas?, sí, duele mucho, porque vas a perder a la persona que amas por los demás, y no debe ser así.

Más bien hay que darle apoyo a nuestra reina Volkova porque ahora tiene una persona alado, que la ama, y una hija que tiene un futuro para la humanidad. Así que no debemos estar pensando mal de Parviz (un momento....yo tambnn lo odio ¬¬ pero bueno que mas se hace?) yo no puedo odiar a alguien que no me ha hecho daño ni nada por el estilo. A lo mejor a Lenita le choca a Parviz pues supuestamente que a Parviz le ha hecho cosas desfarovables a Lenita, y no se si eso es verdad.

En mi opinión (vaya, de tanto que escribi) yo digo que Parviz puede ser feo, cara de malo y hasta pudo separar a las chicas. Pero el amor es algo tan grande, que uno se queda ciego, a Yulia no le importa si su novio puede ser verde, amarillo, negro, chino, latino, etc....pero asi es el amor, y yo digo que ese hombre es un suertudo, porque eligió a una mujer que vale la pena, tiene una excelente carrera, tiene una hija bellísima, ella es bellísima, es inteligente y sabe tomar muy bien las cosas, o sea que ella no es tonta, ella sabe tomar las cosas como son, y piensa antes de actuar. Además, se ser hermosa eh inteligente, es graciosa, chistosa y tiene un buen sentido de humor.

saludos y gracias por leer mi comentario .dirol.
Última edición por javierjesus el Mié 24 Mar 2010 12:15, editado 1 vez en total.
Razón: Solo se permite escribir en negritas, cursiva o sub-rayado, para resaltar una texto importante. (Ante cualquier duda pueden leer las reglas del foro)

estefania516
Contactar:

Mensaje por estefania516 » Vie 11 Dic 2009 21:37

lo odio xD pero estoi de acuerdo cn lo d arriba.. q se le va a hacer???
podriamos matarlo xD
WAFFLE
IT'S AMAZING

selenesilver

Mensaje por selenesilver » Mar 23 Mar 2010 23:16

DeOlegovna_Sergey escribió:Yo pienso que es una persona XD jajajaja eso es obvio (bueno tambien hay definiciones que es un animal idiota) pero bueno, se que muchisimas chicas lo detestan porque yulia, lena, bla bla, ese cuento me lo se de memoria XD jajajaja pero el es un hombre que ama a Yulia, y Yulia ama a Parviz, qué se hace? no lo podemos obligar a que se separen. Verdad que duele cuando te obligan a separarte de la persona a quien más amas?, sí, duele mucho, porque vas a perder a la persona que amas por los demás, y no debe ser así.

Más bien hay que darle apoyo a nuestra reina Volkova porque ahora tiene una persona alado, que la ama, y una hija que tiene un futuro para la humanidad. Así que no debemos estar pensando mal de Parviz (un momento....yo tambnn lo odio ¬¬ pero bueno que mas se hace?) yo no puedo odiar a alguien que no me ha hecho daño ni nada por el estilo. A lo mejor a Lenita le choca a Parviz pues supuestamente que a Parviz le ha hecho cosas desfarovables a Lenita, y no se si eso es verdad.

En mi opinión (vaya, de tanto que escribi) yo digo que Parviz puede ser feo, cara de malo y hasta pudo separar a las chicas. Pero el amor es algo tan grande, que uno se queda ciego, a Yulia no le importa si su novio puede ser verde, amarillo, negro, chino, latino, etc....pero asi es el amor, y yo digo que ese hombre es un suertudo, porque eligió a una mujer que vale la pena, tiene una excelente carrera, tiene una hija bellísima, ella es bellísima, es inteligente y sabe tomar muy bien las cosas, o sea que ella no es tonta, ella sabe tomar las cosas como son, y piensa antes de actuar. Además, se ser hermosa eh inteligente, es graciosa, chistosa y tiene un buen sentido de humor.

saludos y gracias por leer mi comentario .dirol.
Si muy buenas tus palabras pero a mi me cae mal no porque supuestamente separo a las chicas, ellas se separaron porque quisieron aunque duela.
Pero un hombre que deja a una mujer embarazada para mi no sirve honestamente, eso no se hace y mucho menos el no haberse divorciado eso es aun peor hombre madura... yo no odio a los hombres pero me da mucha mala espina es cierto que supuestamente yulia es feliz con el, y espero q siga asi porque si hace sufrir a yulia se las vera con muchas personas..

Otra cosa de verdad hay muchos rumores de que el es violento, de que a agredido a lenita verbalmente y de que le choca que lena se le acerque a vicka... Yo solo deseo la felicidad de ambas pero sinceramente no me parece el hombe adecuado para yulia...
Porque los ex de lena me caen bien, y en su momento de novios también pero parviz es no se una muy mala espina, solo espero que me equivoque rotundamente y haga muy feliz a yulia...

apoyo los comentarios anteriores contra el xq me dan mucha gracias...

Aniya

Mensaje por Aniya » Mar 23 Mar 2010 23:58

LO ODIO CON TODO MI SER,,

ЧЕЛОВЕЧКИ

Mensaje por ЧЕЛОВЕЧКИ » Vie 26 Mar 2010 23:19

bueno...pues como dicen, si el hace feliz a Yulia no hay de otra u.u pero tambien debo coincidir en que me da mala espina, y sobretodo por lo mismo que lei arriba de los rumores de que no se lleva bien con Lena, creo que Parviz sabe muy bien que donde hubo fuego cenizas quedan (siempre kice decir eso xD)y por eso evita el que Yulia tengaa el mayo contacto posible con Lena, pero tambien confio en que en un futuro no muy lejano Yulia se alejará de Parviz, algo me dice que por mucho que sientan amor entre ellos (me refiero a Yulia y Parviz) se que en algun momento eso se acabara...porque sientoo que no son la pareja indicada :P en fin... tampoco puedo odiar a quien no conozco, pero sus acciones me demuestran que no PArviz no es el indicado para ser la pareja de Yulia y punto! .dwarf.

En conclusión... tmbn odio a Parviz! XD lol2
Por que al final solo termino siendo parte de aquella"Gentecita"que se siente insignificante ante el mundo...

dianis02

Mensaje por dianis02 » Dom 28 Mar 2010 21:05

Parvis? Quien putas es ese?...Ahhhh el boludo que anda detras de Yulia siempre? Pues se me hace más un perro faldero que realmente su pareja y aunque no lo crean, no lo odio, me da lo mismo con quien ande Yulia, lo que si es que me molesta enormemente cuando veo alguna entrevista o video de tatu y el anda de metido. Además de que su meloseria con Yulia y ese amor del que hablan me parece un poco sobreactuado, todo para que las camaras vean la feliz y perfecta pareja que son. Me atrevería a decir que es más por el lado de Yulia que de él, no sé le veo más maldad a ella XD

Por otro lado, desde que vi el episodio 1 de tatu Life donde Yulia lo regaña *.* y él se queda bien quietecito despues, me quede como que: WOW Yulia lo trata como se merece jajajaja así que me quede más tranquila XD

En conclusión: Tal vez Parbitch no sea tan malo, pero de que se hace demasiado sonso, no tengo duda
My love for you, always forever
Just you and me, all else is nothing

Responder