¡¿Julia anorexica?!

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
Responder
Ashley13Eiffel
Contactar:

¡¿Julia anorexica?!

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mar 02 Dic 2008 18:31

"La solista Julia se la ve en la misma posición que Victoria Beckham, a quien la acusaban de más de una vez de hacer propaganda a la delgadez excesiva. Julia ha dejado de comer.
Tras el nacimiento del segundo hijo, Volkova primero trató de deshacerse de los kilos acumulados durante el embarazo, luego, ha seguido adelgazando, según rumores la chica, t.A.T.u. solo pesa 39kg con seguidos mareos e irritabilidad."

Espero que no sea cierto :cry:
Julia siempre fue muy delgada y (por las fotos y videos) no la veo demacrada :?
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Ashley13Eiffel
Contactar:

Re: ¡¿Yulia anorexica?!

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mié 03 Dic 2008 00:12

Okala que esté bien, últimamente todos están haciendo escandalo por el peso de Yulia y hace poco me enteré que también está con mareos, algunos hasta habían dicho que estaba embarazada de nuevo, pero no creo
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Sylvia

Mensaje por Sylvia » Mié 03 Dic 2008 11:43

No creo que le suceda nada de eso, ella es muy fuerte, y quien haiga dicho eso no sabe la gravedad de la enfermedad con la que hablan, ahora esa enfermedad se le dice a cualquiera y no se dan cuenta que es algo grave y algo de lo q no se debe jugar, por respeto a las personas que la padecen.

Yulia siempre lucharia contra cualquier enfermedad, y la veo muy fuerte :wink:

española22

Mensaje por española22 » Mié 03 Dic 2008 13:34

ainsss a ver cuando van a dejar a mi yulia trankila!! q la cosa es estar siempre criticandola (q lo digo x los q dicen en rusia esto eh?? no x ndie de aki...)...no creo q tenga anorexia, eso son palabras mayores...ella siempre ha sido delgada..y bueno si este verano estuvo mala es logico q aun esté un poco resentida...pero bueno si tanto le preocupa eso a los rusos q me la dejen una semana en mi casa...(q no prometo q engorde...xq yo le daria bien de comer...peeerooo como sabeis el "ejercicio" kema muxas calorias... :lol: )
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

*****yulia y lena...together you are fantastic...******

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Mié 03 Dic 2008 15:53

Otra vez ese rumor..............algo de eso se habia hablado unos meses atras cuando se enfermo para junio o julio, se acuerdan?????..........entre los fans se hablaba de que ella podia tener anorexia, y cuando salieron las fotos de ella con parviz del casamiento de uno de los productores de You & I se la vio muy flaca............pero a estas alturas que salga de nuevo ese rumor.......que cosa no creible........por lo menos para mi vista ella ahora esta como siempre, tal vez un poco mas falac que en el 2006.......pero no anorexica........

Quisiera saber quien dijo todo esto........ojo que el chusmaje ruso es de lo peor.....hiper amarillista.......personalmente No creo lo que dice........
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Alvaro
Contactar:

Mensaje por Alvaro » Mié 03 Dic 2008 16:46

A mi punto de vista, sigue iwal que siempre, y no se ve tan flaca para mi :roll:

Lena Katina

Mensaje por Lena Katina » Jue 04 Dic 2008 07:32

Yo si la veo bastante flaquita, osea si ella es asi, es delgadita, pero por lo regular despues de un embarazo el cuerpo te cambia y es casi imposible que quedes como cuando no tenias hijos. Despues de Vika Yul quedo delgada y con mas figura, estaba fantastica, despues de samir, diiooos! si que adelgazo demaciado, pero no creo que tenga anorexia, aunque si me preocupa el hecho de que este haciendose experimentos, eso quiere decir que le preocupa de mas su fisico, esa podria ser una señal de que talvez si este propensa a la anorexia, cae facil en hacer lo que sea por verse bien. Pero naaaa osea no nada que ver, no tiene anorexia y si la padese pues ya nos daremos cuenta.

Yul es fuerte
PeRo Si Me EnGaÑaS tE PaRtO La cArA Yo PuEdO SeR mUy TiErNa O pUeDo sEr mUy pErRa

volta_crash

Mensaje por volta_crash » Sab 06 Dic 2008 19:58

ps igual y tal vez se exeda con eso de su peso
pero tambien siempre a sido flakita
aun asi no creo k lo sea
mady Je t`aime de tout mon coeur

eL corazón humano Es uN instrumento de muchAs cuerdas; el perfecToconocEdor de los hombres lAs sabe hacer vibrar todas coMO un buen músico.
Charles Dickens escritor británico
http://profile.imageshack.us/user/tugarin_zmeevich/

volkova_katina

Mensaje por volkova_katina » Sab 06 Dic 2008 22:46

yulia siempre a tenido ese cuerpaso 8) , su complexion siempre fue asi de delgada. de exo yo la veo hasta menos delgada q de costumbre :wink: . no creo q tenga nada.
"t.A.T.u. se basa en decir lo que sientes y no lo que los demás esperan. "Enamórate. Sé tu misma. Nosotras lo somos" ARRIBA TATU!!

malchik.bt

Mensaje por malchik.bt » Dom 07 Dic 2008 01:11

io tampoco creo k sea anorexica ademas a ella le encanta comer...es una comelona jajaja :D para mi esta perfecta 8)

fior3

Mensaje por fior3 » Dom 07 Dic 2008 17:11

que tanto escandalo !! estaba mas flaca en el 2003, muucho mas delgada y ahy si se podian dar pie para ese rumor, yo la veo bien mucho mas saludable q en el 2003 en MI opinion, aunke si he notado que a diferencia del 2005-06 ella comia y comia lo que estuviera a su paso, ahora dicho por ella misma se cuida mas en su alimentacion, lo cual no tienen nada de malo.
*Avatar by Giu!Eariel Gracias!! *
Yo <3 a el mejor Grupo de este MotherFucking Mundo t.A.T.u
Yo <3 a la mejor Cantante de este Mother.Fuckin Mundo y that one es Lena Katina <3<3
Yo <3los mejores Juanes/Kiki / Fonsi!/LazerBoy

acp_kokenov

Mensaje por acp_kokenov » Dom 07 Dic 2008 17:59

Oigan....Yulia nunca ha sido ni sera gorda... la prueba mas concreta es que sigue manejandose un cuerpazo envidiable despues de haber dado a luz 2 nenes....es su contextura...tan igual como Lena nunca sera super delgada...

vico_fandetatu
Contactar:

Mensaje por vico_fandetatu » Mar 09 Dic 2008 23:52

pss si esta flaka, pero no creo qe este anorexica...
ella está mui bn asi i c ve hermosa como 100pre
Kiero tomar la medicina ideal,
ke libere en mi la Dopamina
♪♫

CARPE DIEM!!!! wink3

http://twitter.com/Victoria_6969" onclick="window.open(this.href);return false;
[/b]

vico_fandetatu
Contactar:

Mensaje por vico_fandetatu » Vie 19 Dic 2008 02:16

naaaaa yo no creo eso d anorexica... lo qe pasa es qe c cuida arto
Kiero tomar la medicina ideal,
ke libere en mi la Dopamina
♪♫

CARPE DIEM!!!! wink3

http://twitter.com/Victoria_6969" onclick="window.open(this.href);return false;
[/b]

Jamie Starr

Mensaje por Jamie Starr » Sab 27 Dic 2008 22:25

kokenov escribió:Oigan....Yulia nunca ha sido ni sera gorda... la prueba mas concreta es que sigue manejandose un cuerpazo envidiable despues de haber dado a luz 2 nenes....es su contextura...tan igual como Lena nunca sera super delgada...
Bueno, eso es discutible... Ella tiene los medios suficiente como para pasar por la mejor clínica Rusa o de cualquier otro lugar del mundo para hacerse "retoques" pertinentes... Igualmente ha tenido los hijos muy joven y no creo que suponga un problema mayor para su envidiable cuerpo. Eso si, Lena la veo con algún kilo mas que antes, o solo me lo parece a mi? :?:

Ah! Sobre el tema de la anorexia, lo dudo... Es una chica bastante pequeña (157 cm, no?) y no creo que pese mas de 45 kilos, pero con un par de kilos menos o mas tampoco creo que hubiese una gran diferencia.

Saludos.

karlavolkova

Mensaje por karlavolkova » Dom 01 Feb 2009 23:12

en realidad las muejres cuando tienen varones adelgazan y si son niñas engordan....osea yulia tuvo a vika quedo con más figura y cuando tuvo a samir adelgazo yo no creo que este con anorexia pero el tiempo lo dira aunque espero que no sea asi

volkovamylove

Re: Yulia Anorexica???

Mensaje por volkovamylove » Mar 23 Jun 2009 02:34

=O
como? no creo, si es perfecta como sea !
pero 39 kilos? =S

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Mar 23 Jun 2009 19:11

entonces cuando mi mama me tubo a mi se puso medio..flakigordi? xD

na ;D
yulia no es anorexica

ella es inteligente
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

Responder