¡Julia Volkova se casa!

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
Farola

Re: Julia Volkova se casa

Mensaje por Farola » Lun 15 Dic 2008 15:53

yo no lo veo... Bueno, mejor para mi, xD.

k@tina

Mensaje por k@tina » Lun 15 Dic 2008 15:58

Ahhh!!! Alguien sabe que les preguntan en el 0:44??? ... Lena contesta "Volkova" y Yulia "Katina".
t.A.T.u.i.S.T.a. pOr e.X.C.e.L.E.n.C.I.a.

acp_kokenov

Mensaje por acp_kokenov » Lun 15 Dic 2008 16:11

Volkovathebest escribió: Al final logramos hallar el punto de convergencia: Somos fans de tATu y a su vez tATu son; Yulia y Lena (y con toda honestidad no querría que eso cambiara jamás)...
Me rindo ante ese comentario....el dia que t.A.T.u. (por el motivo que sea) deje de ser la combinacion perfecta "Yulia y Lena"....no se si llorare, guardare un minuto de silencio, me sentare en el piso sin saber que hacer....no se el solo pensarlo me deja un vacio en el estomago.
Volkovathebest escribió: No te creas kokenov de ese chicle no es fácil deshacerse :evil: Aqui esta de sapo (como se dice en mi tierra a la gente metida) "acompañando" a Yul en el "After-Party" de los MTV RMA 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=UrpMTtFu ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

Todo iba bien en el After, Yul y Lena junticas... hasta que... :shock: al final del video se ve claramente bailando con Yul :evil: ... :lol: no se pierde una!

Gracias a Newestatus
En mi pais tambien de le llama "Sapo"...(hay mas nombres pero por el momento no se me ocurre ninguno)...por unos segundos hasta se me vino a la cabeza que lo habian dejado encerrado en camerinos para que no subiera a recibir con ellas el "Premio Leyenda".....(imaginaciones mias)....yo juraba que lo habian dejado en ksa, cuidando de Samir.. :| pero veo que ese "chino" poco le falta para salir al escenario hacer los coros y tocar junto a Sven y los demas....de verdad es un "Zampado" un "Colado"....ese chino se saco la loteria... :|

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Lun 15 Dic 2008 18:23

[offtopic]
k@tina escribió:Ahhh!!! Alguien sabe que les preguntan en el 0:44??? ... Lena contesta "Volkova" y Yulia "Katina".
K@tina aqui alguien contesta tu pregunta:
fior3 escribió:en la parte 0:45
entrvistador : quien es la proxima Bomba Sexual?
L: Volkova!!
Y: Katina!!
Que lindas *.* Ven como confirman ellas mismas lo que acá concluimos? La Yulista N°1: Lena, La Lenista N°1: Yulia!!! :lol:
I Love tATu![/offtopic]
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

200dangerousmiles

Mensaje por 200dangerousmiles » Lun 15 Dic 2008 20:10

bueno....
la vd es su vida y como dicen
kokenov escribió:
Volkovathebest escribió:, no hay nadie más Yulista que Lena, ni nadie más Lenista que Yulia, por eso soy fans de tATu :mrgreen: ]

[offtopic]quiubooooo!!
bueno dicen ke ya es caso cerrado...
pero en el foro español...
me encontre una noticia en la ke dice ke parviz se fue de la casa...
no se si ya la hallan visto...
se ve coherente...
(no es ke sea egoista pero estaria de lujo se fuera cierto..)
mmm...la verdad no se si es cierto...
asi ke no aseguro nada...
http://www.newsmusic.ru/news_3_12915.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
esta en ruso...bueno...se los dejo...
no sean ogts y opinen x fa...[/offtopic]
---¨ *x amarse entre iguales no es nada diferente x*¨---
AGENTE: 0.1 ALIAS BB...DEL COMITE ANTI-PARVIZ

acp_kokenov

Mensaje por acp_kokenov » Lun 15 Dic 2008 23:13

200dangerousmiles escribió:
[offtopic]quiubooooo!!
bueno dicen ke ya es caso cerrado...
pero en el foro español...
me encontre una noticia en la ke dice ke parviz se fue de la casa...
no se si ya la hallan visto...
se ve coherente...
(no es ke sea egoista pero estaria de lujo se fuera cierto..)
mmm...la verdad no se si es cierto...
asi ke no aseguro nada...
http://www.newsmusic.ru/news_3_12915.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
esta en ruso...bueno...se los dejo...
no sean ogts y opinen x fa...[/offtopic]
[offtopic]Dios porq no se Ruso!!!! Alguien tiene mas info??? toy viendo la pagina pero no entiendo ni jota...(Tampoko quiero parecer egoista)...ojala que Yulia este bien ante todo...[/offtopic]

elizabeth20.

Mensaje por elizabeth20. » Lun 15 Dic 2008 23:25

esoe sviejoo... tengo entendido.. y porq el video de la fiesta puess creo q es obvio q no se fue el niñoo esteee!!!!
Troy MacCubbin ha escrito a las 0:37
Thanks beautiful for all your support.I'm very happy you support me and keep intouch.
xoxooxo
Muro a muro - Escribe en el muro de Troy
ESPERANDO POR LENA EN SOLITARIO weeee XD
"NO ENEMY"

fior3

Mensaje por fior3 » Mar 16 Dic 2008 22:18

yo lo vi meses atras(creo q lo puse por aca en algun lado tb) y resulto ser FALSO tanto como la mitad de ineptos en la gerencia de tATu
*Avatar by Giu!Eariel Gracias!! *
Yo <3 a el mejor Grupo de este MotherFucking Mundo t.A.T.u
Yo <3 a la mejor Cantante de este Mother.Fuckin Mundo y that one es Lena Katina <3<3
Yo <3los mejores Juanes/Kiki / Fonsi!/LazerBoy

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Sab 27 Dic 2008 21:33

Volkovathebest escribió:Frase de Lena: "Creo que si nos unieran a Yulia y a mi podrían tener a la persona perfecta"
:shock: :shock: ¡¡OMG!! ¡¿Dónde dijo esa frase?! ¿Pueden decirme? :oops: :oops:
ashley_eiffel escribió:convengamos que el primer embarazo no fue culpa de Yulia, por eso no se la puede culpar
Hmmm... Sinceramente no concuerdo con tu punto de vista... O sea, si no fue culpa de Yulia el haber quedado embarazada... ¿De quién fue? ¿Sólamente fue culpa de Pasha? ¿Pasha obligó a Yulia para que mantuviera relaciones sexuales? ¿Pasha no quiso usar un preservativo o la obligó a no tomarse las pildoras? ¿Pasha es el único "culpable"? O sea, tengo entendido que para "procrear" se necesitan de dos personas... Indiscutiblemente de quién quiera tener o no al bebé, pero AMBOS son igual de "culpables" del embarazo... Aunque la palabra clave sería: "Responsables"... Creo que Yulia -Al igual que muchas otras personas con cuatro dedos de frente-, sabía perfectamente las consecuencias que traería el tener relaciones... ¡Vamos! No me vengas con esa frase, está bien que digas: "Yulia no planeaba quedar embarazada en ese momento..." hasta te aceptaría la frase de: "Yulia para aquel entonces era muy inmadura y no sabía lo que hacía... Estaba pasando por una crisis y quería dar a entender que era una 'rebelde' y que no se sometía a las manipulaciones de la gerencia..." Pero no vuelvas comentarlo, al menos no se esa forma...

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Dom 28 Dic 2008 11:45

Yo lo decia porque tenía entendido que el primer embarazo de ella fue por una violación o.o
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Dom 28 Dic 2008 13:49

¡¡WTF!! ¿Violación? No way... TODO el mundo sabe que ella estaba de novia con Pavlov "Pasha" Sidorov... Él era parte de su equipo de seguridad y aparte de eso estaba casado y tenía otra hija... Si ves A.N.A.T.O.M.Y.A 30 MINUTES verás que ellos llegan al hotel y se van a una habitación juntos... En otras escenas se ve a Yulia pidiendo el desayuno y luego corriendo a despertar a Pasha... Vika no fue producto de una violación, sino de la relación que ambos mantenían y que 'trataron' de estabilizar... Luego del nacimiento de Vika, ambos fueron a varios eventos públicos entre ellos el de la boda de Sasha Tityanko y de Sergei... En las fotos se los ve 'felices'... Aunque Yulia abrazaba más a Elena que al mismo Pasha ¬¬*...

En A.N.A.T.O.M.Y.A 30 MINUTES Yulia habla de su primer embarazo y del aborto que se practicó... En ninguna parte he leído que Yulia fue violada... He leido "reseñas" muy malas hacerca de la supuesta 'relación' que ella mantenía con Shapovalov... Pero ningún artículo referente a eso...

¿Dónde lo leiste o quién te dijo eso?

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Dom 28 Dic 2008 16:17

Que lindos!!! espero esto no retrase el album y solo una mujer como YUlia puede con Parvis o mas bien al reves, porque el man si que es bien mandarina y se deja mandar mucho de Yulia jejejeje
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

española22

Mensaje por española22 » Dom 28 Dic 2008 16:37

bueno a ver...creo que el tema del primer embarazo de yulia es algo muy personal, y de eso hace mucho tiempo ya...pasara lo que pasara y fueran los motivos que fueran...yul decidio tener a su hija...y bueno...no hay mas que ver lo hermosa que es vika y lo orgullosa que está su mamá....creo que con eso basta.
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

*****yulia y lena...together you are fantastic...******

fior3

Mensaje por fior3 » Dom 28 Dic 2008 19:04

tatuyugipiulover escribió:Que lindos!!! espero esto no retrase el album y solo una mujer como YUlia puede con Parvis o mas bien al reves, porque el man si que es bien mandarina y se deja mandar mucho de Yulia jejejeje
si a mi tambien me parece medio pisado jaja la sargento volkova es quien manda 8) , si en caso sea asi, espero que no se cambie los papales
*Avatar by Giu!Eariel Gracias!! *
Yo <3 a el mejor Grupo de este MotherFucking Mundo t.A.T.u
Yo <3 a la mejor Cantante de este Mother.Fuckin Mundo y that one es Lena Katina <3<3
Yo <3los mejores Juanes/Kiki / Fonsi!/LazerBoy

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Lun 29 Dic 2008 01:54

Amblark escribió:¡¡WTF!! ¿Violación? No way... TODO el mundo sabe que ella estaba de novia con Pavlov "Pasha" Sidorov... Él era parte de su equipo de seguridad y aparte de eso estaba casado y tenía otra hija... Si ves A.N.A.T.O.M.Y.A 30 MINUTES verás que ellos llegan al hotel y se van a una habitación juntos... En otras escenas se ve a Yulia pidiendo el desayuno y luego corriendo a despertar a Pasha... Vika no fue producto de una violación, sino de la relación que ambos mantenían y que 'trataron' de estabilizar... Luego del nacimiento de Vika, ambos fueron a varios eventos públicos entre ellos el de la boda de Sasha Tityanko y de Sergei... En las fotos se los ve 'felices'... Aunque Yulia abrazaba más a Elena que al mismo Pasha ¬¬*...

En A.N.A.T.O.M.Y.A 30 MINUTES Yulia habla de su primer embarazo y del aborto que se practicó... En ninguna parte he leído que Yulia fue violada... He leido "reseñas" muy malas hacerca de la supuesta 'relación' que ella mantenía con Shapovalov... Pero ningún artículo referente a eso...

¿Dónde lo leiste o quién te dijo eso?
Bueno, yo lo ví por Youtube en algo que se llama "La verdadera historia de t.A.T.u." (t.A.T.u. True Story). Toman partes de Anatomya y de otros documentales. (Ya vi Anatomya pero después de ver t.A.T.u. True Story).
Miralo tú misma:

Parte 1: http://mx.youtube.com/watch?v=AxZxydXvv ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 2: http://mx.youtube.com/watch?v=tmYBhdbLg ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 3: http://mx.youtube.com/watch?v=ZOw68iYmy ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 4: http://mx.youtube.com/watch?v=AuEQgCNYv ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 5: http://mx.youtube.com/watch?v=3vJziXIjc ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 6: http://mx.youtube.com/watch?v=km3sRJYfQ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 7: http://mx.youtube.com/watch?v=9ywRUElAB ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 8: http://mx.youtube.com/watch?v=EJbWwy7Pn ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 9: http://mx.youtube.com/watch?v=mO-vOvI-k ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 10: http://mx.youtube.com/watch?v=hdUUhmSz- ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
[/size]

[/color][/b]

Hnur

Mensaje por Hnur » Lun 29 Dic 2008 02:27

ese "documental" fue hecho de modo subjetivo por un fan.

yulka_od

Mensaje por yulka_od » Lun 29 Dic 2008 18:20

q es modo subjetivo??

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Lun 29 Dic 2008 19:20

yulka_od escribió:q es modo subjetivo??
Significa que el fan sólo se centra en lo que él cree y nada más, es decir, confía en sus ideas sin importarle otros puntos de vista. La objetividad es lo contrario, se utilizan varios puntos de vista y de muchas personas.

Bueno, aunque sólo sean ideas del fan me gustó más esa historia que Anatomya :lol: Me encantaría pensar que Yulia y Lena tienen una relación secreta y por eso se me había confundido el embarazo -.-'
[/size]

[/color][/b]

vale

Mensaje por vale » Lun 29 Dic 2008 22:35

julia se casa o se caso por dinero y no es por todo eso qe dice qe lo quiere y lo ama y qe esel amor de su vida naaaaaaaaaaa!!!!!
y pz no es por ofenderla ni nada hasta eso me cae bn pero pobre lena se ve qe ella si la quiere!!!

española22

Mensaje por española22 » Mar 30 Dic 2008 06:13

q envidia me da la gente que conoce tan bien a yulia volkova que es capaz de afirmar que se casa por dinero....ojalá yo la conociera tan bien....
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

*****yulia y lena...together you are fantastic...******

Responder