¡Julia Volkova se casa!

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
lole
Contactar:

Re: Julia Volkova se casa

Mensaje por lole » Mié 01 Oct 2008 12:26

Si. creo que un empresario de la construccion.

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Mié 01 Oct 2008 15:37

osea es un junior feo y mantenido
alguien sabe si ya cumplio años el pavo????

zoey_tatu24

Mensaje por zoey_tatu24 » Mié 01 Oct 2008 18:08

Yuliaaa!!! v.v porke!!!!!!!!!!!! aaaah me dramatice un poco hace rato pero es ke me tomo por sorpesa esto :o hace uuuh ke no sabia ya nada de ellas porke no tenia acceso a internet ni nada, luego cuando recupere mi compu entre a un foro ke luego ya era de madonna ¬¬ xD jaja sin ofender a los fans de madonna pero si me sako un poco de onda, luego desaparece!, encontre este otro foro y veo esta noticia :( es algo triste para los ke teniamos esperanza de verla otravez con lenita xD pero bueeno! como dicen algunos con ke ella este feliz todo bieen pero ke ya sake el disko!! v.v

Lo unico ke me anima es ke ya kasi es el cumple de lenita :D

lole
Contactar:

Mensaje por lole » Jue 02 Oct 2008 14:06

MonzeeTatu escribió:osea es un junior feo y mantenido
Me parece que es del signo de Leo asi que creo que ya cumplio.

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Vie 03 Oct 2008 04:34

lole escribió:
MonzeeTatu escribió:osea es un junior feo y mantenido
Me parece que es del signo de Leo asi que creo que ya cumplio.
aa ok gracias, me interesaba saber porque tengo curiosidad, creo que Lena es mayor que el pavete

acp_kokenov

Mensaje por acp_kokenov » Sab 13 Dic 2008 20:33

Asu despues de leerme 11 paginas de dimes y diretes (muy buenos por seak)...solo dire un par de cositas.

- Me reafirmo en ser Lenista...porque si a alguien no la ha cambiado la fama y sigue vistiendo los mismos jeans y polo que al principio es a ella....

- Aunque quisiera ser mas imparcial nada me quita la sensacion que Yulia y su "irresponsabilidad" han "colaborado" en que t.A.T.u. se vaya a la M*****4....y ahora no me vengan a decir que "Es su felicidad" que "No hay que atacarla"...si tu tienes una carrera que esta en ascenso en un medio tan competitivo y has logrado la ansiada internacionalizacion...creo que primero publiks unos 3 o 4 discos "Bien hechos" y "Bien promocionados" y luego ya te casas y tienes los 20 o 30 hijos que quieres...o al menos la mayoria de artistas que no planean ser "sol de un dia" hacen eso.

- Si Lena es tan amiga y tan hermana de Yulia...seria "Imposible" que se perdiera la boda asi fuera en la mismisima Luna..asi que ansiosamente espero verla en 1era fila abrazada de su gordo.

- Definitivamente ese "PaRVIZ" es un figuretti (Ama la camara!!)...me sorprendio mucho no verlo en los RMA....¿Donde lo dejaron amarrado y amordazado?...

- Soy super fanatik de t.A.T.u. y las he seguido y las voy a seguir en las buenas y en las malas... A Lena y a Yulia porque AMBAS son t.A.T.u. (asi prefiera a una o a otra).

yulka_od

Mensaje por yulka_od » Sab 13 Dic 2008 21:10

kokenov escribió: - Aunque quisiera ser mas imparcial nada me quita la sensacion que Yulia y su "irresponsabilidad" han "colaborado" en que t.A.T.u. se vaya a la M*****4....y ahora no me vengan a decir que "Es su felicidad" que "No hay que atacarla"...si tu tienes una carrera que esta en ascenso en un medio tan competitivo y has logrado la ansiada internacionalizacion...creo que primero publiks unos 3 o 4 discos "Bien hechos" y "Bien promocionados" y luego ya te casas y tienes los 20 o 30 hijos que quieres...o al menos la mayoria de artistas que no planean ser "sol de un dia" hacen eso.
sinceramente te golpearia solo por ese comentario
pero aqui hay libertad de expresion asi q puedes decir lo q quieras

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Sab 13 Dic 2008 21:20

Tranquila Yul, convengamos que el primer embarazo no fue culpa de Yulia, por eso no se la puede culpar ¿Y en que va a cambiar que tenga otro hijo ahora? Ella quiso tener otro hijo y me parece bien, tal vez después quiera tener otro, que se yo, las cosas se dieron así y muchos apelan a que por los hijos de Yulia y por su problema en la voz se hicieron Lenistas y eso es más ridiculo todavía. No estoy en contra de ser Yulistas o Lenistas pero tampoco por eso se creen una guerra :? Sólo piensen que sin Yulia y Lena no existiría t.A.T.u.
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Sab 13 Dic 2008 22:00

Kokenov.........con respecto a que seas lenista solo porque crees que yulia es irresponsable, no lo comparto para nada.....t.A.T.u. es t.A.T.u. por que son Lena y Yulia ó Yulia y Lena, el orden no altera el producto.........y realmente admiro a Yulia porque tiene dos hijos y sigue junto con Lena en lo que mejor hacen........los que nos definimos yulistas o lenistas debemos ser tambien tatuistas........y el hecho de ser lenista no debe ser porque ves lo errores en yulia, o ser yulistas ver los errores en lena........lo que quiero decir es que si amas a t.A.T.u. amas a lena y yulia, no importa a quien admires mas........y creeme que tener un hijo es lo mas hermoso que te puede pasar en la vida........y es una gran responsabilidad.......por eso mi admiracion a Yulia, al contrario de lo que decis, eso es tener responsabilidad, y si quiere tener hijos que los tenga........son decisiones de vida..........

en este foro siempre velamos por el respeto hacia Yulia, Lena y entre nosotros.........espero que entre todos hagamos eso posible
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

yulka_od

Mensaje por yulka_od » Dom 14 Dic 2008 00:46

amen por eso dani

española22

Mensaje por española22 » Dom 14 Dic 2008 08:54

me llama mucho la atencion que haya gente que basa el hecho de ser lenista por el simple hecho que no le gustan cosas de yulia...no entiendo porque para decir que te gusta lena tienes que criticar a yulia...yo soy yulista y aseguro que no tengo que nombrar a lena para bien o para mal (aunque la respeto) para decir que me gusta yulia...tengo argumentos de sobra favorables hacia yulia sin necesidad de despreciar a otra persona...
yul tiene 2 hijos, sigue con su carrera hacia delante, en lugar de haberlo dejado todo sigue en el grupo, adora a sus hijos, esta formando una familia...y eso es ser irresponsable??...en lugar de plantear si yul es la responsable del "fracaso" de tatu..(que yo no veo por ninguna parte)..por que no te planteas si tatu no es lo que es gracias a yulia??( y a lena por supuesto)...

sinceramente si yulia ahora dice que deja tatu porque quiere dedicarse a sus hijos...simplemente le daria las gracias...gracias por estos años, por hacerme disfrutar con su musica y porque gracias a ella conozco a gente que merece la pena...solo eso...no creo que tenga ningun derecho a exigirle nada a ningua de las 2...
No consigo escapar del hechizo que esconde tu mirada.Es un segundo eterno que detiene el tiempo en ti...y en tus ojos frios que no me dejan vivir.

*****yulia y lena...together you are fantastic...******

acp_kokenov

Mensaje por acp_kokenov » Dom 14 Dic 2008 11:57

ashley_eiffel escribió: :? Sólo piensen que sin Yulia y Lena no existiría t.A.T.u.
UMh...de todos los comentarios q lei creo que este es el que mas me gusto...Hey yo no desprecio a Yulia (como me parecio leer por ahi)...simplemente creo que su aptitud a veces demuestra irresponsabilidad, eso es todo...en ningun momento he dicho q es una mala madre...supongo que no le debe de haber resultado facil tener a Vika y dejarla para irse de Tour y luego regresar a Rusia y encontrarla practicamente caminando....osea se perdio momentos de su hija q nunk podra recuperar..

Y soy Lenista pero tampoko soy ciega...por ejemplo a veces no me gusta que Lena sea tan "pasiva"...y agradezco a Yulia por ponerle el picante necesario a mi fanatismo...Y no soy Lenista porq creo q Yulia sea irresponsable...Soy Lenista porq me gusta la conbinacion de una personalidad tranquila, una cara de angel y un cuerpazo de infarto...naa mas..

Y por ultimo si Yulia se quiere casar es su problema...lo uniko que nos qda como fans es felicitarla y desear que el Pavo la trate como se merece (por ahi he estado leyendo algo acerka de agresiones)...y que se case en las Islas Fidji o Salomon o donde quieran...esto me rekuerda al momento en que nos enteramos que Yulia estaba embarazada por 2da vez y..no rekuerdo que foro visitaba en esas epokas..pero entre al tema y parecia una Batalla Campal...todos opinaban sobre si Yulia debia o no debia hacer o decir....

Sea como sea que termine esto a las 2 con todos sus defectos y virtudes las voy a seguir siguiendo....asi el PAVO este en el paquete :D

Por ultimo agregare una frase que me dijo ayer mi hermana...(no es fan de t.A.T.u. ni naa de eso) pero cuando le comente del tema me dijo "Si los perros ladran es porque estas avanzando"...y como no le entendi me lo explico...me dijo "Si tu Yulia Volkova genera 11 paginas de debate, es porque queriendolo o sin querer esta en la mente de todos y ha logrado cosas...como quieras calificarlas...pero las ha conseguido y tu como Fan deberias estar contenta de eso".... :D ¿Tu adorada pelirroja consigue tanta atencion tambien?..."

yulka_od

Mensaje por yulka_od » Dom 14 Dic 2008 13:37

eso esta mejor

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Dom 14 Dic 2008 14:33

Revivió este tema :shock: ...pense cuando di click en el tema que vería que Yul ya se había casado :roll: ... bueno parece que nunca falta revivir viejas pólemicas :lol:
kokenov escribió:...Hey yo no desprecio a Yulia (como me parecio leer por ahi)...simplemente creo que su aptitud a veces demuestra irresponsabilidad, eso es todo...en ningun momento he dicho q es una mala madre...supongo que no le debe de haber resultado facil tener a Vika y dejarla para irse de Tour y luego regresar a Rusia y encontrarla practicamente caminando....osea se perdio momentos de su hija q nunk podra recuperar..
Claro que no debió ser nada fácil y creo que Yulia aprendió mucho de ello, sin embargo llama la atención que algunos fans aun sigan trayendo a colación este hecho del pasado, tal vez como una forma de enrostrarle a ella alguna falla producto de su inmadurez, mientras que por el contrario no se pondere, se omita y deje de lado voluntariamente hechos tan dicientes como mantener a su hijos al margen de la prensa, no buscar hacerse publicidad y ganar dinero (como muchos famosos vendiendo fotos y posando) a costa de sus hijos; además de que siento esta haciendo un esfuerzo por brindarles un hogar junto a su actual pareja Parviz Yasinov, sin dejar de ser éxitosa a nivel profesional.

Siempre es más fácil criticar, despotricar y juzgar a un ser humano cuando falla, que alabarlo, ponderarlo y reconocerle al mismo las cosas buenas cuando –como lo dijiste en tu comentario pasado- cuesta ser imparcial (solo que para mi no es un asunto de parcialidad, sino algo que hay que tomar con sensatez).

Teniendo en cuenta lo que habías afirmado antes te diré que en pleno siglo XXI es lamentable de verdad –y eso es muy latino- que nosotras las mujeres seamos tan duras a la hora de juzgarnos la una a la otra, es hora ya de que las féminas podamos llevar con éxito nuestras carreras –sea cual fuere, todos los medios son competitivos hoy por hoy- conjuntamente con nuestro hogar, la gran mayoría de los embarazos son espontáneos incluso entre parejas casadas, los hijos son bendiciones al ser humano y lo más valioso en el caso de Yulia –y eso es admirable para mi- es que ella aun con sus embarazos a continuado en tATu trabajando duro (recordemos como se expuso en el 7° mes cuando viajo e EUA a filmar el video BP) que es lo que al final de cuentas nos debería importar a sus seguidores, –cosa que echa por la borda la “tesis” de pretender ser “sol de un día”-, no olvidemos que son ya 10 años, lo que les valió incluso el reconocimiento a la ‘Leyenda MTV RMA 2008’, incluso me atrevería a afirmar que están en su mejor momento. Puesto que no hay cosa más gratificante para un profesional que alcanzar ese ‘status’ de reconocimiento en el cual te permites trabajar con independencia, haciendo lo que le gusta, disfrutando de ello y sin aceptar imposiciones que vayan en contra de lo que se es y de lo que se quiere.
kokenov escribió:Por ultimo agregare una frase que me dijo ayer mi hermana...(no es fan de t.A.T.u. ni naa de eso) pero cuando le comente del tema me dijo "Si los perros ladran es porque estas avanzando"...y como no le entendi me lo explico...me dijo "Si tu Yulia Volkova genera 11 paginas de debate, es porque queriendolo o sin querer esta en la mente de todos y ha logrado cosas...como quieras calificarlas...pero las ha conseguido y tu como Fan deberias estar contenta de eso".... :D ¿Tu adorada pelirroja consigue tanta atencion tambien?..."
Comparto totalmente lo dicho por tu hermana, digamos que esa frase que el gran Miguel de Cervantes Saavedra consignara en su inmortal obra “Don Quijote de la Mancha”, se mantiene perenne a largo del tiempo por sabia, y eso pasa con Yulia Volkova quien podrá inspirar cualquier tipo de reacción en sus seguidores, en sus detractores, en la prensa, en propios y extraños pero jamás indiferencia. Porque haga lo que haga bueno o no tan bueno, nunca es ignorada o pasa desapercibida.
Además eso de que:
kokenov escribió:nada me quita la sensacion que Yulia y su "irresponsabilidad" han "colaborado" en que t.A.T.u. se vaya a la M*****4”
Considero que es una “sensación” que deberías sopesar mejor, teniendo en cuenta que el medio del espectáculo es un negocio y un negocio muy rentable y nadie va a estar invirtiendo su dinero en una persona solo por su “linda cara”, Yulia Volkova sigue en tATu porque además de ser talentosa –cosa que hasta la misma Lena reconoce- le aporta y le genera muchos dividendos a la banda, e incluso lo digo con fundamento en declaraciones de personas cercanas a ellas; Volkova lleva en gran medida sobre sus hombros el peso de la imagen de tATu –dicho claramente Y-u-l-i-a v-e-n-d-e, su imagen es rentable y bien sabemos que en el medio artístico musical, no es suficiente una cara bonita y una buena voz, también debes poseer ese “algo especial”, ese ángel, que sin lugar a dudas Yulia tiene de sobra.

Para terminar, a mi sí me gusta esa “pasividad” de Lena, siento que se complementa muy bien con la “hiperactividad” de Yulia y eso es lo que las ha mantenido juntas durante tanto tiempo, Yulia Volkova y Elena Katina son dos chicas de personalidades complementarias que se han sabido sobreponer a pesar de las dificultades, los ataques de la prensa, las personas de mente cerrada, un manager abusivo, una disquera ventajosa, en fin… en un medio tan rudo y competitivo ellas unidas han logrado hacer realidad sus sueños, han logrado poner a pensar al mundo con sus canciones y videos críticos, generar reacciones en defensa de las minorías y en definitiva aportar en la consecución de un mundo más tolerante. Lo más bonito: Se profesan un afecto mutuo prácticamente imposible de encasillar (de mejores amigas?, hermanas?, enamoradas?, amantes? Eso es lo de menos) para mi pese a lo que digamos Yulistas y Lenitas, no hay nadie más Yulista que Lena, ni nadie más Lenista que Yulia, por eso soy fans de tATu :mrgreen:

Frase de Lena: "Creo que si nos unieran a Yulia y a mi podrían tener a la persona perfecta"

[offtopic]Yulka tranquila nena :wink: para eso estamos los moderadores, tu primera reacción fue "muy natural" :lol:
Matica *.* tu eres también un claro ejemplo de mujeres jovenes con hogar e hijo, que consiguen éxito prefesional en un medio competitivo, amén por lo dicho ;)[/offtopic]
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

Lena Katina

Mensaje por Lena Katina » Dom 14 Dic 2008 15:10

yulka_od escribió:
kokenov escribió: - Aunque quisiera ser mas imparcial nada me quita la sensacion que Yulia y su "irresponsabilidad" han "colaborado" en que t.A.T.u. se vaya a la M*****4....y ahora no me vengan a decir que "Es su felicidad" que "No hay que atacarla"...si tu tienes una carrera que esta en ascenso en un medio tan competitivo y has logrado la ansiada internacionalizacion...creo que primero publiks unos 3 o 4 discos "Bien hechos" y "Bien promocionados" y luego ya te casas y tienes los 20 o 30 hijos que quieres...o al menos la mayoria de artistas que no planean ser "sol de un dia" hacen eso.
sinceramente te golpearia solo por ese comentario
pero aqui hay libertad de expresion asi q puedes decir lo q quieras

Tendrias que golpear a mas de uno ( me incluyo ) y no se trata de ser yulista o lenista
PeRo Si Me EnGaÑaS tE PaRtO La cArA Yo PuEdO SeR mUy TiErNa O pUeDo sEr mUy pErRa

acp_kokenov

Mensaje por acp_kokenov » Dom 14 Dic 2008 15:13

Volkovathebest escribió:, no hay nadie más Yulista que Lena, ni nadie más Lenista que Yulia, por eso soy fans de tATu :mrgreen: ]
Ya...esa frase me mato...jajaja es por eso que llevo 5 años siguiendo a este grupo..porq por mas que tengamos nuestras diferencias de pensamiento al final todos estamos ak por una sola cosa...:Ellas. :D Este grupo viene en pack de 2..vale que ya me salio lo sentimental...

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Dom 14 Dic 2008 15:16

AMEN............... :mrgreen:
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Kuky

Mensaje por Kuky » Dom 14 Dic 2008 15:23

Perdon porque parezca que me meto en un tema ya solucionado, solo queria hacer un comentario de esta situacion. Creo que la libertad de expresion es de lo mas valioso que tenemos, y el poder usarlo sin agresiones es genial. Kokenov dio SU punto de vista, que alguien dijera que la golpearian por opinar, me parece bastante ofensivo.
Al final todos estamos aqui por el conjunto completo llamado t.A.T.u. las agresiones estan de mas. Saludos para todos

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Dom 14 Dic 2008 19:03

Kuky comparto contigo lo de intervenir en "un problema ya solucionado", considero que con las dos intervenciones de las moderadoras respecto al comentario hecho por Yulka ha sido suficiente, de hecho eso no paso de allí. Este es un foro precisamente abierto para que con respeto se expresen los puntos de vistas de cada quien, podemos no estar de acuerdo todos cuestión que es por demás natural, pero siempre que nos expresemos en forma comedida será bienvenido el debate por más esteril que pueda resultar la discusión.

Al final logramos hallar el punto de convergencia: Somos fans de tATu y a su vez tATu son; Yulia y Lena (y con toda honestidad no querría que eso cambiara jamás).
kokenov escribió:...Definitivamente ese "PaRVIZ" es un figuretti (Ama la camara!!)...me sorprendio mucho no verlo en los RMA....¿Donde lo dejaron amarrado y amordazado?...
No te creas kokenov de ese chicle no es fácil deshacerse :evil: Aqui esta de sapo (como se dice en mi tierra a la gente metida) "acompañando" a Yul en el "After-Party" de los MTV RMA 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=UrpMTtFu ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

Todo iba bien en el After, Yul y Lena junticas... hasta que... :shock: al final del video se ve claramente bailando con Yul :evil: ... :lol: no se pierde una!

Gracias a Newestatus
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Lun 15 Dic 2008 08:56

Hay Mata, asi es......... era demasiado lindo el hecho de que el mequetrefe no apareciera en este ultimo tiempo.......pero........ :x
MI LADY LENA KATINA

Responder