¡Julia Volkova se casa!

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
tATuarg
Contactar:

Re: Julia Volkova se casa

Mensaje por tATuarg » Mié 24 Sep 2008 23:19

Hya dios......todos o la gran mayoria odiamos al mequetrefe...........y me incluyo o si que si.........pero en las opiniones hay formas y formas de decir las cosas............viva la libertad de expresion carajoooooooooo!!!!!!!!!!
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

fior3

Mensaje por fior3 » Mié 24 Sep 2008 23:23

muy bien dicho dany!!! :D
pero Por favor alguien expliqueme o cuenteme como estuvo la cosa!!!! que raro ni en tatysite aparecio esto :|
*Avatar by Giu!Eariel Gracias!! *
Yo <3 a el mejor Grupo de este MotherFucking Mundo t.A.T.u
Yo <3 a la mejor Cantante de este Mother.Fuckin Mundo y that one es Lena Katina <3<3
Yo <3los mejores Juanes/Kiki / Fonsi!/LazerBoy

Vlad Topalov

Mensaje por Vlad Topalov » Mié 24 Sep 2008 23:33

aparecio en varias paginas rusas como un rumor, y se dice que los familiares de Lena confirmaron esa información, obviamente eso jamas aparecera en ninguna pagina oficial! nunca!
Yulia se entero de la agreción hacia Lena pero no hizo nada
y bueno son muchooooos rumores que hablan mal de parviz.
Yo tambien me callo no vaya a ser que tmb me llamen la atención

PD: lo de la asfixiada es rumor lo de la agración eso parece que si es verdad.

punto.

fior3

Mensaje por fior3 » Mié 24 Sep 2008 23:43

:shock: esos links estan aqui?
Yo <3 a la mejor Cantante de este Mother.Fuckin Mundo y that one es Lena Katina <3<3

Vlad Topalov

Mensaje por Vlad Topalov » Jue 25 Sep 2008 00:01

Parviz agredio a Lena! akella vez que Yulia enfermo, estuvo creo unos pocos dias en el hospital (Yulia)
eso es lo que se dice la familia de Lena confirmo.

Rumoraso es ke parviz intento asfixiar a Yulia, eso no lo se, eso si es demaciado rumor.

Lo de Lena parece ke eso es verdad, obvio ninguna pagina de tatu da esta información, esto circuló en programas de espectaculos es Rusia (pienso yo) sin embargo varias paginas lo publicaron. Aca tamb pasa ke de pronto se arma chisme de un artista lo pasan en programas de espectaculos dicho chisme se confirma y la pagina oficial o paginas con respecto al artista no lo mencionan, nose si me explico pero ya no dire nada mas ahora si me cayo.
Investiguen ustedes si kieren saber mas.

Fucking_Pavo!

Mensaje por Fucking_Pavo! » Jue 25 Sep 2008 01:02

osea osea ese pavoooooooooooooooooooooooooooooo >.<
carajooo no mames no mames iio qero la nota iio qero la nota
pero esqe nuse esta de dudar (si claro) bueno bueno esqe el en video lo primero qe pense cuando le toco el cabello fue algo asi ii mi cara: :shock: :o :shock: :o :? :x (si yo se mucha confusion pero asi fue) ii despues dije: AHHHH ese intento de hombre salio multiusos qe ahora hasta estilista nos salio ii le ve el tinte lena >.< osea osea enserio la amenazo?????
pero con pintarle el pelo de rosa aeee jajajajajajajajja!! no iia enserio qien seria tan amablemente generosa ii me psa la nota?? u.u

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Jue 25 Sep 2008 01:29

MonzeeTatu escribió:Yo no peleo! vamooos solo di una opinion! jaja por Dios medio mundo aqui se ha expresado mal de parviz, pero ok respetemos al esposo de Yulia esta bien ya mira! me callo enserio.
No vuelvo a decir nada :wink:
Monzee es cierto, aqui muchos han expresado sus sentimientos hacia Parviz con total libertad en ello, sin generar mayor controversia y tu no tienes por qué limitarte (este es un foro para eso, para expresar nuestras opiniones), sin embargo -y esto va para todos- así como lo he dicho antes, las cosas muchas veces no son lo que dicen, sino como se dicen (la manera o forma de expresarlas)... recordemos siempre; se pueden expresar las opiniones -por muy contrarias que estás sean a las de un semejante 'incluyendo gustos, desacuerdos y formas de ver desde diferentes opticas'- sin necesidad de caer en descalificativos y comentarios agresivos. Ojo! Debatir teniendo en cuenta las reglas (del foro) y de respeto mutuo entre seres humanos, siempre va a ser enriquecedor para quienes en ello participan :wink: .

[offtopic]Aunque se ha desviado un poco el tema, debo confesar que comparto contigo la apreciación sobre Parviz, para mi no es un tipo de fiar, no sé, no termina de convencerme... Que tan ciertos son los rumores expresados por algunos aqui?(que me sorprenden y no había leido antes), tampoco sé. Solo me duele por Yul y Len... ellas merecen lo mejor :([/offtopic]
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

Vlad Topalov

Mensaje por Vlad Topalov » Jue 25 Sep 2008 07:54

Fucking_Pavo! escribió:osea osea ese pavoooooooooooooooooooooooooooooo >.<
carajooo no mames no mames iio qero la nota iio qero la nota
pero esqe nuse esta de dudar (si claro) bueno bueno esqe el en video lo primero qe pense cuando le toco el cabello fue algo asi ii mi cara: :shock: :o :shock: :o :? :x (si yo se mucha confusion pero asi fue) ii despues dije: AHHHH ese intento de hombre salio multiusos qe ahora hasta estilista nos salio ii le ve el tinte lena >.< osea osea enserio la amenazo?????
pero con pintarle el pelo de rosa aeee jajajajajajajajja!! no iia enserio qien seria tan amablemente generosa ii me psa la nota?? u.u
Parviz le critico el tinte a Lena???? donde viste eso???

(esto va para todos)
Conseguir los links de las paginas donde se publico la noticia esta cañon! esa noticia ya tiene muchoooo ke se publico, yo ya ni me acuerdodonde lo lei.
Yulia se entro de eso de la agrecion pero no hizo nada (segun se dice).
Y ya regresemos al tema ok? que es Yulia se casa
Bien por Yulia ojala sea muy feliz

leby
Contactar:

Mensaje por leby » Jue 25 Sep 2008 09:19

Yo no sabia nada de eso, pero la verdad no es de extrañar, despues del komportamiento de parviz en el aeropuerto..donde empujo a un guardia..solo porke debian pasar de nuevo por la makina...porke parece ke llevaban algo de ke no debian, ke mas se puede esperar? No me extraña ..la verdad..(y de eso si ke hay pruebas, "video")
Y tampoko me extraña la actitud de Yul, espero no lo tomen a mal, pero Yul es una chika interesada (creo que eso ya la mayoria lo da por asumido), por lo tanto no se preokupa si su "marido" le dan esos arrankes de vez en kuando siempre y kuando le siga dando la seguridad ke kiere, y reemplaze sus malos habitos kon un auto nuevo.
vIvE lA vIdA kE aMaS y AmA lA vIdA kE vIvEs

http://www.fotolog.com/leby_navsegda" onclick="window.open(this.href);return false; (mi log XD)
http://www.tatuwebchile.cl.tc" onclick="window.open(this.href);return false;

Hnur

Mensaje por Hnur » Jue 25 Sep 2008 11:19

como sea verdad que se le acerco a lenita pa agredirla que alguien me agarre porque me voy pa rusia a matarlo!!!

Hnur

Mensaje por Hnur » Jue 25 Sep 2008 12:43

una cosa es la libertad de expresion y otra cosa es el respeto.

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Jue 25 Sep 2008 15:43

[offtopic]Aly, si alguien se refiere a otra persona en forma grosera..........el respeto se pierde, y eso se transforma en agresion.......se entiende ahora???????? 8)[/offtopic]
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

lole
Contactar:

Mensaje por lole » Jue 25 Sep 2008 16:57

[offtopic]a mi nunca me gusto parviz ni me gustara asi pague la deuda externa de los paises del tercer mundo, pero no creo que se haya atrevido a pegarle a lena, xq como minimo lena es una estrella, es parte de tatu y tiene voz y voto para decir aca este tipo entra o no, yo creo q es un rumor, x mas q no se kieran, aunque en el video parece q se ignoran pero no se llevan mal, no se, es mi opinion[/offtopic]

fior3

Mensaje por fior3 » Jue 25 Sep 2008 17:48

lole escribió:[offtopic]aunque en el video parece q se ignoran pero no se llevan mal[/offtopic]
si parece que es asi, no se llevan mal, pero tampoco son re amigos, ni siquiera amigos se pasan pero no se tragan, yo tambien creo que esa "relacion" es de ignorarse mutuamente y dirigirse la palabra en casos extremos. o por que Yulia hace que se hablen. :?

Vlad Topalov

Mensaje por Vlad Topalov » Jue 25 Sep 2008 21:18

leby escribió:Yo no sabia nada de eso, pero la verdad no es de extrañar, despues del komportamiento de parviz en el aeropuerto..donde empujo a un guardia..solo porke debian pasar de nuevo por la makina...porke parece ke llevaban algo de ke no debian, ke mas se puede esperar? No me extraña ..la verdad..(y de eso si ke hay pruebas, "video")
Y tampoko me extraña la actitud de Yul, espero no lo tomen a mal, pero Yul es una chika interesada (creo que eso ya la mayoria lo da por asumido), por lo tanto no se preokupa si su "marido" le dan esos arrankes de vez en kuando siempre y kuando le siga dando la seguridad ke kiere, y reemplaze sus malos habitos kon un auto nuevo.
A eso agregale los atesedentes que tiene con su ex esposa Masha, el la corrio embarazada y se fue con Yulia, en fin, el es agresivo eso parece.

Alguien dijo que a Yulia no le interesa el dinero, de hecho ella tiene dinero pero no como para rentarse playas privadas a diario. Esos lujos solo parviz se los puede dar, a eso agreguenle que ella ya no tiene que preocuparse por ventas de discos porque parviz le da todo. Y parviz gracias a yulia es una persona publica, a el le encantan las camaras.

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Vie 26 Sep 2008 20:51

[offtopic]Por todo lo que han dicho de Parviz aqui, ese wey tiene aún más odio por parte mía, lo detesto, pero nosotros no podemos saber el porque, ni como y si es verdad todo, pero por mientras, que se vaya al infierno ¬¬. Si le llega a hacer algo a Yulia o a mi Lena y se confirma de las buenas, lo aniquilo al viejo.
Aparte Lena y Parviz no se tragan mutuamente, solo se soportan por Yulia, así me da a ver más el tipo de persona que es.[/offtopic]

Ya he dicho, Yulia casate si quieres, tu sabes lo que haces.
.-Yes, I've Lost My Mind-.
♥ Lena Katina Is My Delicate Doll Of Porcelain ♥
'Cause in your eyes I'd like to stay (Thinking Of You)

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Mar 30 Sep 2008 00:22

chan! escribió:[offtopic]Por todo lo que han dicho de Parviz aqui, ese wey tiene aún más odio por parte mía, lo detesto, pero nosotros no podemos saber el porque, ni como y si es verdad todo, pero por mientras, que se vaya al infierno ¬¬. Si le llega a hacer algo a Yulia o a mi Lena y se confirma de las buenas, lo aniquilo al viejo.
Aparte Lena y Parviz no se tragan mutuamente, solo se soportan por Yulia, así me da a ver más el tipo de persona que es.[/offtopic]

Ya he dicho, Yulia casate si quieres, tu sabes lo que haces.
Totalmente deacuerdo contigo

intma

Mensaje por intma » Mar 30 Sep 2008 21:41

Y que pinta tiene Parviz?? Osea que es? porq tanta plata?:S:S Eso me gustaria saberlo que ahce ese ser por su vida jeje
Talking, laughing, loving, breathing, fighting, fucking, crying, drinking, riding, winning, losing, cheating, kissing, thinking, dreaming.

Fucking_Pavo!

Mensaje por Fucking_Pavo! » Mar 30 Sep 2008 21:57

oye deberas qe hace el fuck pavo para ser tan rico?
si es robando asi hasta yo me meto jajaja (mentiraas) iia neta qe hace?

Hnur

Mensaje por Hnur » Mié 01 Oct 2008 10:35

es hijo de un empresario famos y rico en rusia.

Responder