¡Julia Volkova se casa!

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
javierjesus
Contactar:

Re: Julia Volkova se casa

Mensaje por javierjesus » Dom 21 Sep 2008 12:35

MonzeeTatu escribió: ash ya me voy porke ya parezco periodico y asi, contando todo lo ke se, ash y eske TENIA KE DESAHOGARME !!! sorry
[offtopic]Está muy bien, es decir, si no te desahogas acá en donde lo vas a hacer. Para eso estamos !!!!! :wink:[/offtopic]
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

hInAtA

Mensaje por hInAtA » Dom 21 Sep 2008 16:30

javierjesus escribió:
MonzeeTatu escribió: ash ya me voy porke ya parezco periodico y asi, contando todo lo ke se, ash y eske TENIA KE DESAHOGARME !!! sorry
[offtopic]Está muy bien, es decir, si no te desahogas acá en donde lo vas a hacer. Para eso estamos !!!!! :wink:[/offtopic]
[offtopic]hermanito tan caballero como siempre :wink: , si monzee además lindsay y lena no pegan... osea esta mejor con misha jijijijijiji[/offtopic]
yo soy buena niña... solo que nadie lo ve

NADIE ME COMPRENDE! jijijijiji

Leno.Dumas

Mensaje por Leno.Dumas » Dom 21 Sep 2008 17:40

[offtopic]
Kevin_Krayewski escribió: el baile del koala se sube en la espalda
Rocio Marengo no lo bailaba asi XDDD no reply! thanx XD 8)

sorry por el offtopic pero hay que culturisarse XDDD [/offtopic]
Nominación, payaso del año xD
Edward Cullen escribió:ma_d.ark

(es tan gracioso no saber quien es xDDDDDDDD)
yumuri_tatu escribió:me gustan mas las ( . ) ( . ) q el chiton xD
Léase el mensaje subliminal.

Hnur

Mensaje por Hnur » Dom 21 Sep 2008 20:30

[offtopic]Lena se veria hermosa con MEREDITH la de GREY'S ANATOMY[/offtopic]

Jossy_VolkoKat
Ubicación: En el pais de las maravillas!!! Caracas - Venezuela

Mensaje por Jossy_VolkoKat » Lun 22 Sep 2008 20:34

Solo espero que no se valla a exterminar como otras bandas :roll:
jaja mischa barton con lena? jaja no pega mejor seria conmigo XD
nose que se case con quien le de la gana esto de matrimonios y todo me da mala espina :roll:
‎"El infierno sé que no es mi sitio, y el cielo está lejos de mi ideal"

Fucking_Pavo!

Mensaje por Fucking_Pavo! » Lun 22 Sep 2008 21:03

por mi que se case con ese pavo de popo
I don t really care opss jaja la neta esque para mostrar amor no es alquilando playas islas comprandose entre ellos carros casas pormi hasta que se compren una ciudad completa lo unico que para mi ellos demuestran que lo que mas les importa es lo material solo a mi parecer a opinion de los demas nose
que se case con el y si sucede lo que Masha pss alla ella aqui seguiran sus fans no?

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Lun 22 Sep 2008 22:19

Osea we!! imaginense a Lenka cantando esta rola de Marco Antonio Solis en una noche de copas justo el dia ke Yulka se case, osea wee imaginense a Lenka asi toda media borracha, aca llorando penas de amor, jeje, cantando "Pero te vas a arrepentir!! cuando veas que no es nada su riqueza comparadaa con lo que a ti te di, veras que la felicidad no se compra con dinero, mas vale un amor sinceroooo que vivir en soledad" iiiuuu!!! jejeje oo esta de Intocable "Enseñame a olvidar, enseñame a vivir sin tiii, dime como olvidaste tanto amor asi de facil dime que debo hacer para olvidarte" jajaja asi con unos tequilas jajaja xD ash que alucin me pongo ¬¬ sorry, los que son de Mexico seguro si identifican las rolas jejeje xD

vico_fandetatu
Contactar:

Mensaje por vico_fandetatu » Lun 22 Sep 2008 22:38

ps ya qe...
Tok resugnarc...
espero q a yul le vaia bn con el Parviz
Kiero tomar la medicina ideal,
ke libere en mi la Dopamina
♪♫

CARPE DIEM!!!! wink3

http://twitter.com/Victoria_6969" onclick="window.open(this.href);return false;
[/b]

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Lun 22 Sep 2008 23:25

:lol: :lol: :lol:

Me han hecho reír con tantas posibilidades...pero por favor chicas ojo! mucho offtopic.

[offtopic]Lena solo pega con Y-U-L-I-A :twisted: :lol: ... :roll: Yo también quería opinar :mrgreen:[/offtopic]
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

Kevin_Krayewski

Mensaje por Kevin_Krayewski » Mar 23 Sep 2008 19:50

pero q mentes tan fan-fic q tienen, Lena esta de nbovia cn Andrey, la vrdad q prefiero a Andrey q a cualqiera d esas estupidas, pero primero de todos Yulia, xq deberia ser Yulia y Lena, no Yulia y Parviz ni Lena y Andrey ni las demas esas, solo Yulia y Lena
All My Love For *Lena Katina* ( · Y · )
http://www.YouTube.com/KrayewskiKevin
I wanna go all the way takin' on my freak tonight, I wanna show all the dirt I got running through my mind. whooa
http://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Mar 23 Sep 2008 21:14

Ash no yo a Yulia no la quiero cerca de Lena, Yulia con el pavo esta bien.

Seria genial que Lena se casara con Misha Barton o con Kian de Westlife porke es el unico disponible los demas estan ocupados, los BSB estan muy viejos para Lenita, solo Nick encaja pero noooo!! no quiero que le pegue el herpes ya ven que anduvo con Paris Hilton! no no no Nick no

Kian, esta atractivo, joven y guapo y es cantante y Misha es genial, o si no, que siga con su gordito freson que a todos nos da risa que nada mas mira camaras y se pone serio asi como queriendo salir corriendo del lugar jaja como aquella vez que fue a dejar a Lenita a una presentación, habia camaras y se tapo la cara jajaja, bueno me late que se deje ver mas ese gordito si no que Lena lo cambie por Misha o Kian o ya de plano que regrese con Anatoly

Yulia con el pavo esta muy bien, ella kiere estar con el, y si kisiera estar con Lena yo me opongo wuuajaja xD no no no eske ya le hizo mucho daño xD jeje o bueno le haria mucho daño

fior3

Mensaje por fior3 » Mié 24 Sep 2008 21:30

MonzeeTatu escribió:Ash no yo a Yulia no la quiero cerca de Lena, Yulia con el pavo esta bien.

Seria genial que Lena se casara con Misha Barton o con Kian de Westlife porke es el unico disponible los demas estan ocupados, los BSB estan muy viejos para Lenita, solo Nick encaja pero noooo!! no quiero que le pegue el herpes ya ven que anduvo con Paris Hilton! no no no Nick no
jajaja! :lol: Brian seria su chiko ideal bueno gracioso pero casado, Nick haria una muy linda pareja con lena no esta tan viejo! y es uffffffff mas guapo que todos los moscovitas con los que ha andado Lena
Lena y nick!! aww( y tambien paris¬¬)
http://www.youtube.com/watch?v=5sl-uegHOHo" onclick="window.open(this.href);return false;
nick cantandao attss yayyyyyyy
http://www.youtube.com/watch?v=rqKinlrUCb4" onclick="window.open(this.href);return false;

MonzeeTatu escribió:Kian, esta atractivo, joven y guapo y es cantante y Misha es genial, o si no, que siga con su gordito freson que a todos nos da risa que nada mas mira camaras y se pone serio asi como queriendo salir corriendo del lugar jaja como aquella vez que fue a dejar a Lenita a una presentación, habia camaras y se tapo la cara jajaja, bueno me late que se deje ver mas ese gordito si no que Lena lo cambie por Misha o Kian o ya de plano que regrese con Anatoly
agg no anatoly nooo ni andrej ya son pasado que queden ahy, que se meta con un super cuero latino aca tambien hay buena carne!!! hehehe
valentino lanus no estaria mal, enrique iglesias( se ve q le gustan rusas) y el no esta nada mal!!, juanesito no anda taan mal que digamos jajjaja que alucinante! :mrgreen:
*Avatar by Giu!Eariel Gracias!! *
Yo <3 a el mejor Grupo de este MotherFucking Mundo t.A.T.u
Yo <3 a la mejor Cantante de este Mother.Fuckin Mundo y that one es Lena Katina <3<3
Yo <3los mejores Juanes/Kiki / Fonsi!/LazerBoy

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Mié 24 Sep 2008 22:17

Claroo tan buen tipo que a cada rato corren rumores de que quiso asfixiar a Yulia y los familiares de Lena confirman que el la agredio a ese tonto y a Yulia los quiero lejos de Lena, peroo muuyyy lejos de ella, donde el no la pueda volver a tocar.

Es un buen tipo, tanto que corrio a su ex esposa embarazada!! todo por andar de figuriti con Yulia y eso no es rumor, eso todos lo saben, claro que buen tipo es, bravo, el hombre del año. Tiene taaan buenos antesedentes!

Maldito cerdo si pudiera lo mataria

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Mié 24 Sep 2008 22:19

chicos calma por dios...........esto se esta yendo de las manos.........pido calma antes de que se arme la trenza aqui.........cada uno tiene su opinion del novio/marido de yulia.................dejemos asi las cosas .por favor..........Gracias......... 8)
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Mié 24 Sep 2008 23:07

pues de echo yo tmb nada mas opine! y una cosa es que la deje y otra que le heche (corra) pero en fin yo no dire nada mas porque ya me dieron una llamada de atención.
Como siempre no hables de Yulia porque inmediatamente te callan. Ok no hay problema todos en paz, es un foro de paz no de discución verdad? see lo es y bueno ya nada mas digo Lo siento mucho Yulia, noo perdon , digo, Felicidades por tu boda Yulia jajaja

fior3

Mensaje por fior3 » Mié 24 Sep 2008 23:10

MonzeeTatu escribió:Claroo tan buen tipo que a cada rato corren rumores de que quiso asfixiar a Yulia y los familiares de Lena confirman que el la agredio a ese tonto y a Yulia los quiero lejos de Lena, peroo muuyyy lejos de ella, donde el no la pueda volver a tocar.

Es un buen tipo, tanto que corrio a su ex esposa embarazada!! todo por andar de figuriti con Yulia y eso no es rumor, eso todos lo saben, claro que buen tipo es, bravo, el hombre del año. Tiene taaan buenos antesedentes!

**** cerdo si pudiera lo mataria
?????? donde leiste eso??? nunca he leido o escuchado algo de lo que mencionas :? en el video hasta acaricia su el cabello de lena, y lena se ve super tranquila, creo que te pasaron mal el dato. :?
Yo <3 a la mejor Cantante de este Mother.Fuckin Mundo y that one es Lena Katina <3<3

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Mié 24 Sep 2008 23:11

fior3 escribió:
MonzeeTatu escribió:Claroo tan buen tipo que a cada rato corren rumores de que quiso asfixiar a Yulia y los familiares de Lena confirman que el la agredio a ese tonto y a Yulia los quiero lejos de Lena, peroo muuyyy lejos de ella, donde el no la pueda volver a tocar.

**** cerdo si pudiera lo mataria
?????? donde leiste eso??? nunca he leido o escuchado algo de lo que mencionas :?
te digo por MP porke sino uuuiii me sacan de aki por andar dando opiniones

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Mié 24 Sep 2008 23:12

AHH MOnzee, este foro sí es para discutir, pero no para pelear...........y hay formas y formas de decir las cosas...........entonces........parviz hijo de remil.........pero es el novio/esposo de yulia.........CHAN CHAN........
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

fior3

Mensaje por fior3 » Mié 24 Sep 2008 23:13

MonzeeTatu escribió:
te digo por MP porke sino uuuiii me sacan de aki por andar dando opiniones
bueno lo leere :wink: aunke no creo que lo hagan asi lo escriban, la libertad de expresion ante todo :wink:, juat??? que paso que no me entere dde donde sacan eso?? :idea:

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Mié 24 Sep 2008 23:15

Yo no peleo! vamooos solo di una opinion! jaja por Dios medio mundo aqui se ha expresado mal de parviz, pero ok respetemos al esposo de Yulia esta bien ya mira! me callo enserio.
No vuelvo a decir nada :wink:

Responder