¡Julia Volkova se casa!

Discusiones generales sobre Julia Volkova.
Responder
Vicente
Contactar:

¡Julia Volkova se casa!

Mensaje por Vicente » Sab 30 Ago 2008 09:45

Julia Volkova se casa! El novio de Julia Volkova le pidió su mano en Sochi!

La más controversial cantante del show-business, Julia Volkova y su marido, el hombre de negocios de 23 años Parvis son una pareja desde hace un tiempo, pero formalmente la joven pareja vive y cuida a su niño en un matrimonio civil. Justamente hoy el viejo admirador de la Tatugirl le dio oficialmente la oferta de mano y su corazón.

"Acepto", respondió Volkova.

El Romance:

La pareja llegó a Sochi hoy en la mañana. Diferente a los participantes e invitados de la competencia "Five Stars" quien invade a la ciudad hoy por la noche. Julia y Parvis permanecieron en el hotel "Lazurnaya" donde pasaron su día, disfrutando del sol en una playa privada.

Para ver el video puede hacer clic AQUÍ

Fuente: life.ru

Leno.Dumas

Re: Julia Volkova se casa

Mensaje por Leno.Dumas » Sab 30 Ago 2008 09:52

Chan chan!!!

Nuuuu, osea mas pretextos para retrasar el bendito album, osea luna de miel, y quien sabe que cosas mas! ni modo, creo que ya valimos con el album, espero y eso si que sea antes de que muera!!.

Ps ya que se case y que sea feliz y blablabla, pero que mueva las patitas y trabaje!!! ◘
Nominación, payaso del año xD
Edward Cullen escribió:ma_d.ark

(es tan gracioso no saber quien es xDDDDDDDD)
yumuri_tatu escribió:me gustan mas las ( . ) ( . ) q el chiton xD
Léase el mensaje subliminal.

Farola

Mensaje por Farola » Sab 30 Ago 2008 09:53

Dios, no puede ser...
Nuestra peor pesadilla se ha hecho realidad!!!

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 30 Ago 2008 10:05

Aquí les va mi opinión

Primero, esto no es nada nuevo, sabíamos que esto iba a pasar algún día, y cual es la diferencia, un papel firmado que dicen que están casados?

Otro punto, me pregunto cuando uno pide matrimonio no le tiene que poner un anillo a la mujer? yo no vi ningún anillo jajaja además que me pareció mucha bomba pero que podíamos esperar de Parvis? él lo único que quiere es ser el centro de atención así que era obvio que lo iba a ser frente a las cámaras.

Julia se veía feliz y muy bonita, pero en estos casos se ve que no le interesan los fans, ella antes compartia sus momentos felices y no tan felices con sus fans a través de sus diarios, ahora que? nada... ya no nos necesita pues ya se resolvió la vida casándose con un millonario y asi aseguró su vida y la del bebé, ya no nos tiene que consentir para que estemos allí y vayamos a sus conciertos o compremos albumes, allí esta la prueba... sacaran en estos días un álbum y ni se han tomado la molestia de confirmarlo.

Otra cosa, según Zhenya ellos están trabajando super duro... pero ustedes mismos pudieron leer en el artículo, se la pasaron todo el día en el hotel y en una "playa privada" así que mucho trabajo no tiene, ooops perdón claro que tienen mucho trabajo.... encargar al próximo bebé. Ahora Julia es tan famosa que no puede estar en una playa común y corriente? verdad jaja la realeza no se puede mezclar con el populacho jajaja vamos Julia... no eres Madonna o Britney.

Langeley

Mensaje por Langeley » Sab 30 Ago 2008 10:15

Nose k **** esta haciendo Yul, por Dios, lo que no keriamos esta pasando, ia ni se interesa a los fans, a nosotros, me decepciono muchisimo este año, 2008 incluido el 2007, pro bueno, ahora que aga lo k le de la real gana...

Angel

Mensaje por Angel » Sab 30 Ago 2008 10:25

:lol: otro hijo ya no :lol:

:( y lena como estara ahora ..... ojala ke mas adelante no se kiera ir de solista con estas cosas ke estan pasando

:?

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Sab 30 Ago 2008 11:05

Ella dijo varias veces que se casaba en verano...........pero bueno todavioa no hay fecha del casamiento ella solo dio el si ......de parviz, no me gastare en palabras para opinar sobre su persona :x

Chan!!!!!!! se cumplio lo que tanto temiamos........ :evil:
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Lili

Mensaje por Lili » Sab 30 Ago 2008 11:22

buuuu :cry: ... sabia q esto pasaria ...
pero aun asi :cry: :cry: :cry: :cry: ...
no tan rapido ...
AGENTE MAPI00... PRESIDENTA DEL COMITE ANTIPARVIZ wiiii otra vez d vuelta XD...
www.tatufans.tk - Perú

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Sab 30 Ago 2008 11:43

Esta bien que sea solo el si, que no se sabe cuando sera, pero parviz tiene guita (dinero) y mucha, asi que puede organizar un casamiento de hoy para mañana.........ahora, me extraña que despues del "gravemente enferma" de yulka, pasen estas cosas........y lo de los fans, vicente yulka hace mil años que no nos escribe...no me extraña que no lo haga ahora........y el resto dira...."AAAHH!! pero es algo muy privado, no hay necesidad que lo comparta con sus fans.......". No se si hay necesidad o no, pero por lo menos........decir "hola chicos, estoy super feliz con el hombre de i vida y estoy bien......" pero bueno, ya esta, la propuesta ya se hizo y el casamiento esta en puerta........de ahora en mas.......que sea lo que Dios quiera.....y que yulka sea feliz, se lo tiene bien merecido, aunque sea con la rata .........
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Sab 30 Ago 2008 11:53

:shock: :cry: Adios a muchas cosas :(
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

FannaSchz
Contactar:

Mensaje por FannaSchz » Sab 30 Ago 2008 12:23

Enserio, parvis es la unica persona en el mundo a kien le deseo la muerte!!!!!!!!!!!! primero k nda por aberse aparecido en la vida de yuls; segundo por embarazarla... y tercero por esto!!!..... chicos el es el kulpable de nuestras desgracias... jajaja y si yuls se kiere casar kn el k se case... pro k ya sake el maldito disco!!! k tenemos mucho esperando... y k sea lo k dios kiera... k le de un infarto al weii o algo asi... ahaha ntk... y pss ojala esto no termine kmo kreo iop... una separacion de tatu... esperemos k se case pronto lena... para k ya sten las dos "felices" pork iop c k no es asi...

m despierto de un lindo sueño.... y entro en una pesadilla kn esta noticia... ahahaha!!!!
Puedo reír
Puedo llorar
Pero lo que mas deseo
Es tu boca tocar

Esta frase tiene:
© Todos los Derechos Reservados
M.C.P Hilda Estefanía Sánchez Castorena *SOLTERA*

sagara__
Contactar:

Mensaje por sagara__ » Sab 30 Ago 2008 12:33

Vicente escribió: Otra cosa, según Zhenya ellos están trabajando super duro... pero ustedes mismos pudieron leer en el artículo, se la pasaron todo el día en el hotel y en una "playa privada" así que mucho trabajo no tiene, ooops perdón claro que tienen mucho trabajo.... encargar al próximo bebé. Ahora Julia es tan famosa que no puede estar en una playa común y corriente? verdad jaja la realeza no se puede mezclar con el populacho jajaja vamos Julia... no eres Madonna o Britney.
:lol: no creo k la publicista tenga mucho trabajo si no se ha visto un simple afiche para el disco, ellos son peor k amateurs, estan bajos...

Concuerdo esta ves contigo :) se esta creyendo mucho, o quizas es mala tecnica de Parviz, el tipo tiene dinero perfectamente puede darse esas comodidades k evitan k se preocupe por su otra fuente de dinero k es su trabajo como cantante (no le pongo artista pk cada dia baja el nivel con la espera), k ella este feliz me parece bien, felicitaciones pero vamos a lo nuestro:

Me gustaria k alguien simplemente sentara a yulia (sobretodo a ella pk lena parece siempre estar en sus cabales, por eso k el fans k le pregunto con sarcazmo no consiguio nada, no pueden irse al sarcazmo con la persona k siempre esta dispuesta a trabajar...eso fue una estupidez) y le dijera lo siguiente: (arriesgo demanda :lol: baneo)

1.- Para todo el mundo siguen siendo las lesbianas mentirosas
2.- Con suerte las recuerdan y cuando lo hacen son las lesbianas mentirosas
3.- Un pervert las saco adelante haciendolas lesbianas, eso era mentira, la gente lo supo (algunos desde siempre otros se desayunaron con la noticia) entonces k quedo?...el estigma de lesbianas mentirosas.
4.-la gran fuerza de tatu esta en los gays, pero no en los gays viejos sino en la juventud, esas minas k ven the L word y creen k Kate M. es igual a Shane cuando Kate es bastante closetera.
5.-la fuerza latina de tatu son gente voluble, consumidores, k perfectamente se pueden aburrir y comprar otro cd...o cambiar el layout de un foro y poner a madonna, etc.
6.- sacaron un segundo single sin disco de respaldo...y por internet...
7.-...tengo k seguir escribiendo mas?
Maka estuvo aqui xD 19/ 07 / 10 :P

Mi Fanfiction

dada de baja de forma voluntaria(honestamente me aburri xD)

vico_fandetatu
Contactar:

Mensaje por vico_fandetatu » Sab 30 Ago 2008 12:50

ahhhhhh esto no puede suceder :evil:

Tarupido parvis care bobo, como me cae de mal el tonto este
deberia morirc i no molestar tanto, i yull
ya me cae gorda, como c le ocurre hacer esa burrada, c nota qe ya no le importa
un c**** el grupo i es me molesta i me da mal genio.

I mi lena hermosa qe habra dicho?
como estará ella?
Bueno ps solo espero qe este bn i qe ella tambn haga su vida con un muchacho qe la ame
mucho, pero qe a todos nos caiga bn....

Si se casan espero qe ese matrimonio no dure nada nadita nada :evil:

He dicho!!!!
Kiero tomar la medicina ideal,
ke libere en mi la Dopamina
♪♫

CARPE DIEM!!!! wink3

http://twitter.com/Victoria_6969" onclick="window.open(this.href);return false;
[/b]

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Sab 30 Ago 2008 13:00

No vicky, no le heches tierra a yulka, ella merece ser feliz, y si ella quiere seguir con el grupo, no nos conviene que le vaya mal en el matrimonio.......al contrario.......si ella es feliz, lena es feliz, el grupo es feliz y nosostros sosmos felices........ :lol: :lol: :lol: sin tan solo fuera asi de simple....... :roll:
MI LADY LENA KATINA

vico_fandetatu
Contactar:

Mensaje por vico_fandetatu » Sab 30 Ago 2008 13:12

qien dic qe lenita seria feliz si yul es feliz...
naaaa yo no creo eso

i respecto a qe los fans estemos felics yo no creo mucho,
o ps yo no lo xeria, no c si el resto, pero yo no.

ahhh Dany tengo mucho mal genio.
Me acab d despertar i prendi el compu, i lo primero qe hic
fu entrar a el foro i me topo con esta noticia tan fea :evil:
Kiero tomar la medicina ideal,
ke libere en mi la Dopamina
♪♫

CARPE DIEM!!!! wink3

http://twitter.com/Victoria_6969" onclick="window.open(this.href);return false;
[/b]

Noggum
Contactar:

Mensaje por Noggum » Sab 30 Ago 2008 13:21

wow mas news
para mi es muy buena noticia

a pesar de que odio a parvis
pienso que lo importante
es que yulia sea feliz :D

solo espero que no descuide su carrera
musical :(
I ♥ t.A.T.u. █ ♫ I Love Music ♫ ▀▄▀▄ I Love Furry ▄▀▄▀
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 30 Ago 2008 13:28

Ojala fuera asi de fácil Dany, pero sigo insistiendo eso fue una payasada de Parvis porque donde esta el anillo de compromiso??? pedirle matrimonio a una mujer y nisiquiera ponerle una Donna como anillo??? jajajaja será que no tenia dinero?

Chicos de verdad creo que lo de Julia fue una EXCUSA para no decir que el álbum es pospuesto de nuevo, porque muy fina que estaba cuando fue a un concierto privado no?

Digo, se supone que los pobres ni han dormido de tanto trabajar, pero mirenla en playa privada, hotel de lujo, viajes, que carajo se va a preocupar si vende o no.

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Sab 30 Ago 2008 14:09

Cuantas veces he leido la nota y he visto el video?... :roll: Ya ni sé.

Al grano...no nos debe tomar por sorpresa algo que ya estaba previsto para esta epoca del año así que de cierta forma comparto lo dicho aqui Vicente:
Vicente escribió:Primero, esto no es nada nuevo, sabíamos que esto iba a pasar algún día, y cual es la diferencia, un papel firmado que dicen que están casados?
Y bueno como la esperanza es lo último que se pierde, nosotros teniamos todo el derecho de abrigarla :roll:

Yo no creo que sea que no le importen los fans, para mi que Yulia como se diría popularmente "ya quemo esa etapa", y al parecer ahora tiene otras prioridades como formar un hogar estable. Claro que para mi también le suma a esto el hecho de que Paviz sea millonario, puesto que ello le permite a Yulia gozar de tranquilidad y estabilidad para que ella realice su trabajo ( dicho de otra forma, Yulia ahora trabajara más que por necesidad, por gusto).

Respecto de que se den lujos como los de pasar tooodo un día en hotel y una playa privada -"vida de realeza"-, hay que ser sinceros con eso, ellos no son de la realeza ok, pero el que tiene plata se da el gusto que le da la gana y eso que? Para eso Parviz tiene dinero!

Artista. adj. : Se dice de quien estudiaba el curso de artes. Colegial artista. || 2. com. Persona que ejercita alguna arte bella. || 3. Persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las bellas artes. || 4. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público; copie esto solo para decir...las tATu Yulia y Lena, son artistas, cantantes, estrellas y famosas, compartanlo algunos o no.

Por otra parte ponerse a denigrar del artista al cual se admira en situaciones como esta, (y sacarles "todos los trapitos al agua"), honestamente a mi modo de ver no habla mal de ellos (el artista o artistas en cuestión), sino de quien como persona conociendo todo eso, aun así se dice ser fan. Todos conocemos el pasado del grupo, independientemente de cuan fuerte sea su mercado, por algo siguen en pie (y apostandole a tATu), nadie trabaja tras nada y lo que mueve el negocio de la música, como todo bussines es el dinero.

Para redondear la idea... Por Dios!!!, seamos más sensatos, sé que de una u otra forma nos molesta la noticia, pero -citando palabras de opiniones precedentes- eso de; "sentar a Yulia" a decirle lo que ella perfectamente sabe de tATu no tiene sentido alguno, decir que es "una burrada, o que no le importa el grupo" por favor!, una cosa es la vida personal del artista y otra su trabajo, ellas independientemente de que esté o no con tATu, tienen derecho a realizarse como personas y seres humanos que son, ya Yulia no es una niña, tiene 2 hijos, y tanto que la critican por "no sentar cabeza" e igual cuando aparentemente lo esta haciendo, también es malo?...Quien entiende a los fans?. Nos guste o no Parviz, ese fue el hombre que ella escogió, ese es el padre de su hijo, y bueno por lo visto en el video, lo hizo de una forma romantica, tradicional (figureti) pero ajá, hay que aceptarlo!, si ese no es el hombre para ella la vida se lo demostrará, nosotros como fans (y lo digo yo, que muchos conocen mi admiración por Yulia) así nos duela un poco, debemos desearle lo mejor, porque ella se ve feliz con el. Es más, bien dijeron por allí que "todos las conocen como unas lesbianas mentirosas", es verdad ok, entonces si así igual decidimos seguir apoyandolas se entiende que no es por sus inclinaciones, entonces...Por qué nos escandaliza esto?

Finalmente, apoyo lo dicho por Dany y sobretodo lo dicho cat_silvestre, también me cae gordo Parviz, pero ante todo esta Yulia (que muuucho me gusto me dió verla reír y feliz como hacia rato no la veía) y repito, si ella lo eligio a el ( :evil: feo con suerte), Dios permita que logren ser felices.

QUE SE ENTIENDA: El trabajo es una cosa, el amor otra; hay que conocer realmente las verdaderas causas de la demora en el lanzamiento de UO, antes de endilgarselas a lo que Yulia hace con su vida personal.

[offtopic]Tengo derecho a hacer mi drama: :cry: :cry: :cry: Mi Yul!!! por qué te casas?... entiendanme no podía dejarlo pasar :lol: :cry:[/offtopic]
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 30 Ago 2008 14:14

Marina, es que hay muchos factores... si todo estuviera tranquilo... el equipo informandonos del album.. etc etc que le pida matrimonio en esta epoca de estress e insultos es mala idea, te apuesto que ese ubiese pasado despues todo estuvieran tranquilos, pero ahora que los fans nos sentimos abandonados cualquier detalle lo atacamos, y Julia fue un detalle.

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Sab 30 Ago 2008 14:23

Claro Vicente y lo entiendo, pero es que estamos acostumbrados a esas "cortinas de humo", que nos pone el staff de tATu, ya esta bueno de que escuden su mediocridad y su falta de respeto con los fans, en cuestiones de carácter personal de las artistas, para no hacer el lanzamiento de UO.

No dicen nada, entonces salen estas noticias y que pasa? Enseguida se asume a mi modo de ver erradamente, que esa es la causa de todos los males del grupo.

No sé, para mi realmente hay trasfondo diferente que no es revelado.
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

Responder