Amor de portada

Responder
PattyL

Amor de portada

Mensaje por PattyL » Jue 22 Dic 2016 01:52

Introducción
Mi nombre es Yulia Volkova, tengo 22 años, soy criminologa y estudio mi cuarto año de medicina.
Soy hija única, mis padres están divorciados, por parte de mi familia materna estoy rodeada de médicos, si, mis dos abuelo son médicos al igual que mi madre, mi padre es abogado penalista y actualmente busca iniciar una carrera política, por parte de mi padre tengo dos hermanos Demian de 25 y Sergey de 24, Demian es arquitecto y Sergey, bueno el es un caso perdido, según se tiene muchas carreras inconclusas.
Muchos dicen que tengo una vida que cualquier chica de mi edad quisiera tener ¿por que lo dicen? Bueno pues porque nací como muchos dicen en "cuna de oro", mi familia (materna) tiene una posición económica bastante buena, posición que se han ganado gracias a su trabajo, es por eso que me puedo dar ciertos lujos en mi vida, pero no todo es color de rosa como lo pintan ¿que por que lo digo? La respuesta es sencilla, crecí con una nana, mi madre siempre estaba trabajando y viajaba mucho por los cursos, mi padre apareció en mi vida cuando cumplí 18 años, mis vacaciones las pasaba de viaje con mi nana y dos de mis guardaespaldas y en casa siempre estaba sola, veía a mi madre pocas horas y a veces solo por las noches dependiendo el turno que cubriera en el hospital, en fin, mejor seguimos con otra parte.
A los dos meses que entre a la universidad conocí a la persona que hizo dar en mi vida un giro de 360° ¿por que? Porque me enamore y cuando cumplí 18 me fui a vivir con ella, no sabia de responsabilidad y ahí aprendí, tuve que crecer rápido, aprender a llevar el control de una casa, desde encargarme de que la comida este a tiempo, de ver que la limpieza este bien hecha, ver que no falte nada y encargarme del control del personal, etc.
Ella es mayor que yo por 4 años, arquitecta e ingeniera, nuestra relación empezó bien y con el tiempo todo se fue a la basura, pero delante de la sociedad eramos la pareja perfecta, siempre sonriendo y la que se amaba igual o. As que antes.
i'm in love with a monster...

PattyL

Re: Amor de portada

Mensaje por PattyL » Jue 22 Dic 2016 03:27

CAPITULO I
Y. - ¿Sam no sentiste que estas vacaciones fueron más cortas que las pasada?
S. - ay si verdad, si no amara tanto la medicina ya estuviera tirando la toalla y mira que eso de estar estudiando dos carreras es terrible, pero me gusta jajajja
Y. - ya se bebé, esto si es pesado, pero lo bueno es que el tiempo pasa rapido- mientras mordía el sándwich
- dos señoritas tan hermosas solas, puede ser preligroso-
S.- y es ahí cuando aparece el pesado de Tom- haciendo una mueca
T. - de haber sabido que era la sangrona de la señorita Salma Levalinova no hubiera dicho de "dos señoritas hermosas"
Y. - recuerden que del odio al amor solo hay un paso
TyS. - no gracias
Y. - nunca digan de esa agua no de e de beber- levantadome de la banca- ahora vamos que empieza la primera clase y no quiero que mi padrino me llame la atención el primer día de clases (mi padrino es rector de la universidad en la que estudio, Salma y Tom son mis mejores amigos desde preescolar)
T. - oigan que les parece si saliendo vamos a la playa, dicen que acaban de abrir un lugar que se llama Soccer Beach y hay torneos de voly y fut playero y dicen que hay un equipo de fútbol femenil de aquí de la uní que juega hoy, además dicen que el lugar tiene buen ambiente y así
S. - si ya escuche algo sobre ese lugar, es nuevo y si dicen que esta bonito, que dices Yul ¿vamos?
Y. - si ya se de que lugar hablan, mi padre y su amigo son los dueños- haciendo una mueca- pero si vamos, veamos que tan cierto es lo que dicen
Para ser el primer día de clases en la universidad estuvo algo tranquilo, como ven los tres estudiamos doble carrera, Salma derecho y medicina, Tom turismo y medicina y yo criminología y medicina. En medicina mi padrino nos puso a los tres en el mismo salón, y nos acomodo el horario de forma que no topara con el de la otra carrera, prácticamente todo el día la pasaríamos en la escuela, pero por si la primera semana teníamos tiempo.
S. - ok ahora el punto es ver en que auto nos iremos, no pensaran irse cada quien en su auto o si
Y. - de hecho, a mi me trajo Marcó, quedo de venir por mi, pero igual le marco y ya solo que se vaya Mario y Mike conmigo
T. - pues yo traje auto, igual nos vamos en el mio ¿tu traes?- viendo a Salma
S. - no, les recuerdo que no tengo licencia y que el chofi se encarga de mi transporte
Y. - cierto Sam no sabe manejar- empezando a reir- bueno pues Tom tu eres el elegido, así que vámonos que el Tiempo es oro, chicos- viendo a mis dos gorilas- siganos porque hoy Marco no viene
Era la primera vez que iría al soccer, mi padre y mi hermano Demian ya me habían invitado, pero siempre rechazaba la invitación.
T. - muy princesas hemos llegado- estacionado en auto y bajando de el para abrirnos la puerta- me siento como todo un Don Juan teniendo a una chica en cada brazo- sonriendo- y mira que no son cualquier chica, si no la hija de una de las mas reconocidas cirujanas y la otra de un gran magistrado
S. - ya cállate y camina- jalandolo
T. - jno no puede ser caballeroso porque luego empieza la agresion
Y. - y luego dicen que no se aman- caminando por delante de ellos- ¿aquí o en aquella?- señalandole dos mesas
Ty S. - aqui- viéndose uno al otro
Y. - no pues si, hasta en eso se ponen de acuerdo
- hola buenas tardes ¿les ofrezco algo de tomar?
S. - agua mineral por favor
T. - una limonada por favor
Y. - una naranjada- sonriendo- es todo gracias
T. - no empieces con tu coquetería Volkova
Y. - ¿que hice?
S. - nada mi amor, no le hagas caso al bobo este- enseñándole la lengua iba a empezar a hablar cuando llego la mesera- oye disculpa ¿a que hora son los partidos?
- el de fútbol esta por empezar es femenil, el de voly empieza a las seis
S. - gracias ya puedes retirarte- haciendo un ademan algo fuera de lugar
Y. - Sam ella no es tu empleada o algo por estilo, no debes de hablarle así, es mas ni aunque lo fuera
S. - ash ok ya sorry my love, el punto es que venimos a ver los partidos, hay que ir mas cerca- levantase y tomando mi mano- ya quita esa carita, me equivoque lo se y lo siento ok
El partido estaba emocionante, la verdad nunca fui tan fanática al fútbol, pero ese me pareció entretenido, cuando termino el partido, nos regresamos a nuestra mesa y pedimos algo para comer, tanto grito hizo que nos diera hambre, en nuestro menú entro una hamburguesa de pollo y agua.
- disculpen por interrumpir- dijo la mesera- pero joven de aya- apuntando a la mesa de enfrente- le manda esta bebida- una piña colada- compermiso
S. - vaya Yul deja algo para la sociedad- los tres nos empezamos a reir- pues no esta nada mal el tipo
T. - y la chica que lo acompaña también está muy bien, si no me equivoco es una de las que estaba jugando- muriendo la hamburguesa
Y. - si ya vi que no están nada mal- viendolos disimuladamente
S.- omg! icon_e_ugeek ahí viene- tomando agua- a ver déjame verte- recogiendo un mechón de mi cabello- maquillaje perfecto, cabello estupendo, a ver comida en los dientes- tocando mi boca-no nada, estas perfecta mi amor
T. - si sigues diciéndole mi amor, se lo vas a espantar- sonriendo
S. - y que igual y se anima la chica y ya shh que ahí viene esa guapura
- hola- sonriendo- nos podemos sentar con ustedes- viéndome- es que amm estamos muy solos en aquella mesa- haciendo una mueca chistosa
Y. - si mis amigos no tiene porblema- viendo a Sam y Tom- por mi tampoco- los dos les dijeron que se sentaran
- me llamo Dimitri- sonriendo- ella es mi amiga Elena- dándole un codazo a la chica-
T. - oh vaya, tu amiga es muda o algo así? Digo porque lo parece, no habla
Y. - Tom please- viendolo de manera suplicante
E. - si, si hablo, pero no me gusta hacerlo con gente que no conozco
D. - Elena
Y. - Dimitri, Elena ellos son Salma y Tom mis mejores amigos y yo soy Yulia, mucho gusto a los dos-
Estuvimos platicando un par de horas, hasta que nos despedimos porque ellos tenían que ir a su trabajo, quien diría que Dimitri iba a ser limpieza clave en mi relación, gracias a el conocí al amor de mi vida y la persona que mas daño me haría.
i'm in love with a monster...

Responder