Pregunta: ¿El amor te cambia o tú cambias por amor?

Responder
Laucha

Pregunta: ¿El amor te cambia o tú cambias por amor?

Mensaje por Laucha » Dom 07 Jun 2015 16:02

Nuevamente vuelvo para compartir con ustedes una historia que creo a muchos nos paso o a alguien cercano a nosotros... simplemente espero la disfruten como yo disfruto escribirla

PD1: Voy a poner 6 Cap ya que la estaba escribiendo en otro lado
PD2: Todos los Sábado subiré cap y en caso que no pudiera, lo haré Domingo o Lunes
PD3: ES UNA HISTORIA REAL

Pregunta: ¿El amor te cambia o tu cambias por amor?

Prologo

17/12/2009

Mamá nunca me hablo que hacer si el amor de tu vida es una mujer y no ese chico que creías, no ese príncipe azul que vendría a rescatare de las miserias, mi mamá siempre me contó del amor entre una mujer y un hombre, la boda, los hijos, los nietos mas nunca me dijo que había posibilidades que una mujer sintiera amor por otra mujer, y hoy estoy en la delgada línea, entre amarla o seguir con mi vida, seguir con aquella vida la cual pienso que es mas real… pero que mas real que su amor? Que sus palabras? Que su sonrisa cuando nos vemos? (E de aclarar que por cámara web mas adelante lo aclarare bien) Su voz temblorosa al hablarnos por teléfono? Su timidez? Sus te amo? Que mas real que esto que siento por aquella mujer, pelinegra de ojos azules, la dueña de cada uno de mis sueños? Y hoy tengo que elegir y pienso que elegir es lo peor que te puede pasar, tengo que elegir entre lo que es ‘’correcto’’ y el amor, elegir entre Yulia y la ‘’normalidad’’ jamás sentí atracción por ninguna mujer, y mucho menos a través de Internet, pero cuando me entere que mi chico ideal en realidad era mi chica ideal, gracias a su amiga, que me contó la verdad, mi mundo cambio, trate de evitarla, trate de no responder a sus sms, llamadas, pero no podía, no podía simplemente ignorarla, ha pasado un mes desde que se que en vez de Julian Volkov se llama Yulia Volkova, y la verdad que entre Julian y Yulia no cambian nada, sigue siendo la misma persona, y creo que se esta dando cuenta de que ya lo se, últimamente a estado buscando escusa, desaparece y cada vez que lo hace siento que el aire me falta, me siento morir, siento que necesito a Yulia no me importa si ya no es mas Julian, quiero a mi Yulia Volkova porque en realidad yo no me enamore de una imagen, de una foto yo me enamore de la personalidad, y esa personalidad no cambia, entonces porque me cuesta tanto elegir? Y ahora estoy esperando a ver si se conecta, porque aunque no lo crean ella es de Moscu y yo de San Petersburgo, seis horas de viaje en vehículo y una en avión, no se si dije que aun no nos conocemos en persona y somos novios o mejor dicho novias, legalmente desde octubre 29 pero nuestro amor empezó mucho antes…

‘’Julian Volkov inicio sesión’’

-Santo cielos se conecto –miro a mi mejor amiga, Nastya, es la única que sabe la verdad- que hago?

-Dile que ya sabes la verdad –sin importarle

-Así sin mas?

-Dile que la amas

-Pero yo no soy lesbiana –le dije alarmada, ella suspiro

-Bueno Lena dile que es una mentirosa, que la aborreces, que no aparezca nunca mas en tu vida porque le pateare el culo –mis lagrimas comenzaron a salir- vale no le pateare el culo, pero hace un mes que te tiene llorando, hazlo de una vez, corta por lo sano

-Pero yo no quiero dejarlo… dejarla

-Lena que quieres? Que quieres escuchar? Quieres que te diga que estas perdidamente enamorada de ella o que te diga que no puedes amar a una mujer? Que no debes amar a una mujer?

-No me importa que sea mujer, la amo –Nastya me miro

-Vale entonces…

Julian Volkov dice:
Estas gordita?

-Me dice gordita y yo me muero de amor –Nastya me dio un pequeño golpe

-Por favor ya dile

-No le puedo decir así como así Nastya –le conteste exasperada y en el fondo me moría- como se lo digo?

-Aisshh Lena quiere que lo haga yo?

-Ni se te ocurra –la mire- lo haré yo

Lena Katina dice:
Si mi amor (L) te extrañaba

-Ay de romántica –dijo Nastya haciéndome reír

-Cállate

Julian Volkov dice:
Yo también mi amor
Y que haces?

Lena Katina dice:
Nada, estaba con Nas hablando

Julian Volkov dice:
Un beso a ella

-Yo no le doy nada, mala persona –dijo entre risas

-No digas eso, sus motivos tendrá

-Cual? Enamorar a un chica de 15 años hacerse pasar por un chico? –Nastya me miro- para el colmo que estaba hermoso el chico –fruncí el ceño y la mire

-No tienes derecho a hablar así, sigue siendo Yulia, no me puede decir que te parecía atractiva

-Sabes lo que mas me jode? –Asentí- que te ama! Que jamás haría algo para dañarte, aparte de esto y estoy segura que ella sufre más que tu misma por mentirte –suspire-

-Lo se

-Si lo sabes, por que no quitarle la carga?

Julian Volkov dice:
Veo que me abandonaste, me voy tengo que hacer cosas

Lena Katina dice:
Que cosas?

Julian Volkov dice:
Nada importante

Lena Katina dice:
Quiero saber

Julian Volkov dice:
No todo puedes saber

-Quien se cree –dije enojada

Lena Katina dice:
Pero me encantaría hacerlo, soy TU novia

Julian Volkov dice:
Tengo que hacer una llamada

Lena Katina dice:
A quien?

Julian Volkov dice:
Una amiga

Lena Katina dice:
Amiga? Que amiga?

Julian Volkov dice:
Venga Lena no te pongas así

Lena Katina dice:
Lena? Lena? Desde cuando me dices Lena

Julian Volkov dice:
Gordita hermosa, por favor no seas tan celosa

-Lena creo que te estas yendo por un mal camino

-Tiene que llamar a un amiga… que amiga Nastya, que amiga? –le dije desesperada, no quiero que llame a nadie que no sea yo

-Vas a llorar? –Asentí- Lena por favor, el… ella tiene vida social aparte de ti

-Su única vida soy yo –mire la pantalla y leí el ultimo msj.- encima me trata tan tierno que me puede –Nastya negó con su cabeza

Julian Volkov dice:
Tenemos que hablar

Leí el ‘’tenemos que hablar’’ y mi estomago me estaba informando que se venia lo que estaba postergando hace un mes, Yulia me estaba a punto de decir la verdad, lo sentía, mi ser lo sentía y yo me moría de los nervios, no la quería leer, no quería que me lo dijera

Katya dice:
Yulia sabe que tu sabes.

Mis ojos se abrieron a mas no poder cuando su amiga me dijo que Yulia ya sabia, mi corazón sufrió un mini paro, me cuesta respirar, no hay duda mi sexto sentido corporal funciona de maravillas

Lena Katina dice:
Como que lo sabe? Se lo dijiste tu?

Katya dice:
No, Masha publico en Facebook una nota donde habla de ella, puso una foto de ella

Me cuesta respirar, maldita Masha, de mejores amigas a Némesis a muerte, ella como ex de MI Yulia y yo como la actual de Mi Yulia, ya se estuve mal, le robe ‘’el novio’’ a mi mejor amiga, pero no lo hice queriendo, nos enamoráramos sin saber

Julian Volkov dice:
Por favor respónde, no me ignores

Lena Katina dice:
Si, hablaremos, pero después… tengo que bajar a comer, no te vayas, esto debemos hablarlo, por favor no te vallas, no desaparezcas

Julian Volkov dice:
Toda la vida te esperare

Lena Katina dice:
Gracias

Esas palabras me pusieron triste, se que la esta pasando mal, lo siento aquí en mi corazón

-Por que escapas Len –me dijo Nastya

-No escapo –suspire- necesito pensar que hacer

El teléfono sonó y no tenia ganas de hablar con nadie, Nastya lo atendió, me miraba sorprendida

-Casi todos saben lo de Yulia

-QUEEEEE!!! COMO SE ENTERARON?

-Dice que Masha les contó

-Hija de puta

-Ekaterina quiere hablarte –dándome el teléfono

-Mierda –puse mi oreja en el auricular- Katy –sonreí

-Por que mierda no me dijiste que ese tal Julian en realidad era una maldita mujer? –suspire- supongo que le vas a dar una patada en el culo

-No lo se Naty

-Como que no lo sabes –grito, casi dejándome sorda- es una mujer, a ti te gustan los HOMBRES NO LA MUJERES, NO ERES LESBIANA LENA

-Lo se Katy –trate de hablar los mas moderada

-Es una asquerosa Lesbiana, no puede relacionarte nunca mas con ella

-Katy antes te caía bien que sucedió –dije enfadada

-Ante de saber que era una asquerosa lesbiana que te esta perturbando

-No esta haciendo nada de eso Katy por favor, no la trates así

-Tu no la defiendas, debes alejarte de ella, promete Lena, prométeme que lo harás

-No te puedo prome…

-Entonces dejaremos de ser amiga –sus palabras fueron tan fría que sentía ganas de llorar, no quiero quedarme sin amigas

-Esta bien –Nastya me miro fulminándome y negó con la cabeza- adiós –suspire

-Le harás caso?

-No lo se –mire la pantalla- es momento de que me cuente toda la verdad

-Adelante, sabes que estoy para todo –me abrazo y yo quería simplemente llorar

-Gracias –tome valor y escribí

Lena Katina dice:
Estoy…

Julian Volkov dice:
Volviste =)

Lena Katina dice:
Si

Mis nervios están a flor de piel, Nastya me codeaba para que hablara y yo no quiero, no quiero que me cuente, tengo miedo, temo que me deje, que me diga que fui un juguete, que fue lindo mientras duro, que yo no significo nada para ella, que no le importara que yo me halla enamorado como una tonta

Julian Volkov dice:
Antes que nada quiero decirte que jamás quise esto! Me conoces mejor que nadie y sabes que jamás pensé en enamorarme de una loca jajaja en realidad jamás pensé enamorarme nunca, eras mi amiga, mi mejor amiga, la chica de san peter y nada mas, eras la mejor amiga de mi ex, ni yo misma se en que momento me enamore de ti, sabes que no quise hacerte daño, y te pido mil veces perdón por mentirte, por no decirte la verdad, en realidad por cruzarme en tu vida, yo … yo voy a desaparecer de tu vida, así como aparecí, no sabrás nunca mas de mi, y me duele porque te amo, te amo como jamás ame a nadie en mi vida, como jamas imagine que se podría amar y me duele en lo mas profundo todo esto, porque se que te enamoraste de Julian y el no existe, te enamoraste de el y siento celos de el… suena estúpido, porque el soy yo

Leí cada letra, y se que Yulia estaba triste, esta inmensamente triste y soy yo la culpable, yo tengo la culpa, porque no elegí, porque no tengo el valor de elegir

Julian Volkov dice:
Siento haber cagadote la vida, siento de corazón, no ser el chico de tu sueño, el amor de tu vida, lamento todo Lena
Lena Katina dice:
Primero que nada, soy tu gordita, tu amor, o simplemente tu bebe
Segundo me muero si desapareces, no me importa si te llamas Julian, Yulia o María, yo estoy irrevocablemente enamorada de la persona que fuiste todo este tiempo, estoy enamorada de lo que me haces sentir todos los días, si desapareces me vas hacer la mujer mas infeliz del mundo, te amo Yulia Volkova, te amo y me importa tres comino que seas mujer, quiero intentarlo contigo, quiero que me enseñes a amar a una mujer, quiero que sigas amando, tal y como lo venias haciendo

Julian Volkov dice:
Obviamente me estas tomando el pelo… de verdad Lena si quieres vengarte, con simplemente decirme que te doy asco lo harás

Lena Katina dice:
No quiero vengarme, quiero amarte. Déjame amarte, quiero que seas Yulia quiero conocer a Yulia Volkova

Julian Volkov dice:
De verdad?

Lena Katina dice:
Totalmente

Julian Volkov dice:
No es una broma?

Lena Katina dice:
No, quiero que sigamos tal y como estábamos, además hace un mes que se quien eres

Julian Volkov dice:
Joder Lena y yo sin sabe como decírtelo, hace tiempo que quería decírtelo, pero no me animaba, tenia miedo de que me odiaras

Lena Katina dice:
Lo ultimo que hago es odiarte, no podría odiar a lo que mas amo

Julian Volkov dice:
Te amo, te amo te amo te amo, eres mi vida, ere mi todo

Lena Katina dice:
Te amo mi gordita =) (L) … pero ahora quiero saber, estas casada, tienes hijos? O algo? Edad?

Julian Volkov dice:
Ajajajaja no! Esta loca? Con la única que me casaría seria contigo, y de los bebes lo hablaríamos y tengo 21 años

Lena Katina dice:
Bueno a los 18 que me dijiste que tenias no hay diferencia ;) y no es negociable, quiero cinco hijos, así que futura mami ve trabajando para mantener a cinco hijos un perro y un gato

Julian Volkov:
Un dinosaurio también?

Lena Katina dice:
OMG me regalaras un Dinosaurio? Ves por eso te amo :)

Julian Volkov dice:
Para que hable, donde consiguiere un Dinosaurio

Lena Katina dice:
Y lila

Julian Volkov dice:
No jodas lila? Me la pones difícil

Lena Katina dice:
Me lo merezco soy tu bebe y me debes complacerme en todo

Julian Volkov dice:
En todo mi amor ;)

Lena Katina dice:
Shh que esta Nastya no quiero que se entere que …

Nastya me sonrío y me dio un beso en la coronilla, sabia que era feliz, se me notaba en la sonrisa de oreja a oreja, no podía disimular, acabo de elegir y la elegí a ella, al amor de mi vida, a la mujer que me hizo sentir lo que un hombre jamás podría, porque dudo que un hombre o una persona me hiciera sentir lo que Yulia hoy me hace sentir, se que se vendrá muchos problemas, y muchas piedras, y espero estar bien agarrada a su mano, cuando eso pase, mis amigos la odiaran y no entenderán nuestra relación, pero mientras nosotras lo hagamos nadie podrá hacer nada para separarnos… La primera semana había pasado y nosotras estábamos mas enamoradas que nunca, ella me dio su correo real y su Facebook, y déjenme decirle que es la mujer mas bella del mundo, tuvimos muchas peleas tras unos comentarios en fotos de mujeres y hombres, los odio, no quiero que nadie se atreva a mirarla, es solamente mía… en fin ahora que sabia la verdad, nuestro encuentro estaría mas cerca, estábamos planeando en que ella vendría ya que era la mayor, mi mayor, la amo tanto y me siento cuidada y amada, siento que me llena por completo y lo único que falta es vernos, sentirnos, y realmente muero por probar sus labios, sentir sus abrazos, su piel, hablar de sentirla por fin, me estremece, quiero tenerla en frente urgentemente, estoy cansada de que nuestro encuentros ‘’sexuales’’ sean por teléfono, vale aclarar que recién tuvimos una sección de ‘’sexo telefónico’’ y ya estoy cansada de no sentirla a ella realmente, me canse de tener que cerrar los ojos e imaginar que son sus manos las que me tocan, yo quiero sentirla, no aguanto mas y estamos disgustada, en realidad yo soy la que esta enojada y no la habla, por que ella no se apura en venir

SMS Yulia

‘’Todo lo que quiero es hablarte, conocerte, mirarte y sentirte porque no sé si alguna vez me voy a perdonar dejarte pasar, por favor perdón, mi trabajo me impide ir esta semana’’

La odio, porque me manda algo tierno y yo soy una tonta que no aguanta, llevamos media hora sin hablarnos, y la extraño horrores, pero quiero verla, necesito verla, llevamos casi dos meses de novia, año nuevo se acerca y no quiero empezar el año sin antes verla, me seguiré haciendo la enojada, siempre obtengo lo que quiero cuando lo hago, es un amor mi novia, ojala no se canse de esta niñata, aunque pensándolo mejor, si se cansa y me deja? Noooo me muero

SMS Lena

‘’Lo que yo deseo es que lo hagas realidad. Y ni un te amo me dijiste, ya no me amas más =(’’

Los días, semanas y meses pasaron, ahora me estoy debatiendo entre Giuliano y Yulia, y un sabio dijo ‘’Si te enamoraste de dos personas, quédate con la segunda, porque si realmente amabas a la primera jamás te hubieras enamorado de la segunda’’ y cuánta razón tiene esta frase?

Laucha

Re: Pregunta: ¿El amor te cambia o tú cambias por amor?

Mensaje por Laucha » Dom 07 Jun 2015 16:33

Capitulo UNO

14 de Marzo 2010

Como pasa el tiempo, fue como si fuera ayer que donde le estaba contando a Lena la verdad, nuestro amor siguió, nos amábamos cada segundo mas, hasta el punto de sentir lo que la otra sentía, de escucharnos la voz y saber de que humor estábamos, incluso a través de la cámara, podíamos vernos y decir ‘’te pasa algo’’ yo realmente me sentía j.odidamente feliz, jamás había sentido estos cambios en mi, me empecé a asustar, porque había momento donde yo no podía esperar tres minutos a que me mandara msj. y ella estaba igual, no demorábamos por X motivos, y ya pensábamos en ‘’que estará haciendo?’’ ‘’Que es tan importante como para no responderme rápido?’’ y muchas frases mas, creo que ya se entornaba enfermizo, a mi me molestaba que ella me preguntara esas cosas, y a ella lo mismo, pero ya lo hacíamos como rutina, nos peleábamos por minutos, a veces por horas,, como dije nuestro amor crecía cada vez mas, pero como a todo lo lindo siempre tiene que venir acompañado con algo mala y nuestra relación no iba a ser la excepción

SMS Lena: Tenemos que hablar de algo muy serio

Mi mente busco que había echo en las ultimas horas para que Lena me dijera tal cosa, jamás me lo había dicho y como primera vez mis nervios se despertaron, entre al Facebook chequeando si había algo que puse o pusieron por lo que ella se pusiera así

SMS Yulia: Que pasa amor?

Se tardo seis minutos en responderme un simple msj. y yo estaba con los nervios y revisando, buscando una pista, Leí su estado ‘’La distancia no es excusa para el olvido, cuando se ama de verdad...’’ obviamente mi novia esto pone por mi, le doy like y sigo viendo su muro, veo que tiene amigos nuevos desde hace tres meses, paso como si nada y sigo viendo, ella me ha contado que ingresaron unos chicos nuevos y había uno que no le caía muy bien, que era insoportable, no recuerdo el nombre pero hace tiempo que ya no me habla de el y de lo mucho que le molestaba su presencia

SMS Lena: Le dije a mamá que estoy contigo

Cuando leí el mensaje de Lena, mi estomago increíblemente se me hizo chico, cerré mis ojos y necesitaba aire, me di cuenta que no respiraba, que yo había dejado de respirar

SMS Yulia: Que hiciste que?

SMS Lena: Estoy tan triste porque no me entiende :( Dice que estoy confundida

SMS Yulia: Haber Len, te parece si te llamo y lo hablamos?

SMS Lena: No, ella me prohibió hablar contigo y si lo hago me quitara el teléfono, la computadora y me muero sin ti

Cerré mis ojos y volví a leerlo, no podía creer lo que leí, Inessa, Inessa Katina, con la mujer que hable por teléfono infinidades de veces, a la cual aconseje mil mas, estaba diciendo aquello

SMS Yulia: Eso dijo tu madre? Mi suegra?
SMS Lena: Si :( ahora solo hablaremos por las noches, cuando ella este durmiendo, no quiero tentar a la suerte… estas en la Compu?
SMS Yulia: Si

Al segundo leí ‘’Lena Katina inicio sección’’ me quede viendo la pantalla, y cuando estaba apunto de salir del Facebook

Lena Katina dice:
Pasas mucho tiempo en el Facebook –arquee una ceja al leer aquello- que es lo que haces en el tanto tiempo?

Yulia Volkova dice:
No te puedo creer!!!

Lena Katina dice:
Que? Que no podes creer?

Yulia Volkova dice:
Que seas tan celosa Lena

Lena Katina dice:
No soy celosa -.-

Yulia Volkova dice:
Claro… cuéntame que paso?

Mientras esperaba la respuesta, fui a Facebook nuevamente, comienzo a hablar con mis amigas, las cuales las tengo muy cerca, podría ir a visitarlas, pero es mejor hablar por aquí, lo se últimamente me estoy volviendo autista

Lena Katina dice:
Anoche mientras tu estabas ‘’trabajando’’ me acerque a mamá, ya habíamos cenado y le dije –Mamá que opinas sobre el amor entre dos personas del mismo sexo. Ella me miro y se rió, y me dijo –Ellos tienen derechos a ser felices como cualquier persona, son sus gustos. Yo estaba feliz, y le dije –Mami viste Yul, ella asintió , bueno no me importa que ya no sea un chico, la amo por como es ella y somos novia, mi mamá me miro y se rió nuevamente y me dijo –Lena estas de broma, y yo le dije que no, y ella dijo –Lena estas confundida, tienes 15 años que vas a saber del amor, esta claro que estas confundida, mañana te va a gustar un chico de tu edad y se te va a pasar, además Yulia esta lejos, yo empecé a llorar y le decía que te amaba y ella me dijo que es imposible, que me aleje de ti, que no te hable, si me llegaba a ver que tenia comunicación contigo, me quitaría todo y lo que mas me dijo es que, éramos unas asquerosas, cuando antes me había dicho que los gays tenían derecho a ser felices, yo no la entiendo

Suspire al leer, realmente no comprendía a Inessa ayer me amaba, hoy soy lo peor que le puede pasar a su hija

Yulia Volkova dice:
Bueno amor, le demos con el gusto

Lena Katina dice:
Claramente estas de coña! No pienso dejarte Yulia

Yulia Volkova dice:
No lo harás amor, simplemente le harás creer eso, seguiremos como siempre, pero sin que ella lo sepa

Lena Katina dice:
Yo no quiero ocultar lo que siento por ti, no me parece justo

Yulia Volkova dice:
Es lo único que podemos hacer por el momento

No me respondió y volví al Facebook y leí ‘’Giuliano Reznikov: No te soporto’’ a lo que Lena le puso ‘’Yo tampoco estupido’’ no le di importancia, seguí con mis cosas, Katya me mando un msj. Preguntándome si quería ir con ella y su novio a las playas de Portugal, era la mejor oferta que me habían echo en años, hace mucho no viajaba, le dije que si, total en el bar me daban una semana libre

Lena Katina dice:
Como que te vas a Portugal?

Mi cara era todo un poema, veo la notificación de Katya donde ponía ‘’En ocho días a Portugal con mi hermoso Novio y mis mejores amigas Yulia y Olga’’ a lo que Olga es mi prima, pero de apellido Lapteva, es hija del hermano de mi madre, somos amigas desde que no recuerdo, maldije a Katya

Yulia Volkova dice:
Lo siento estaba por decírtelo ahora,

Lena Katina dice:
Ahora cuando? Cuando ya estuvieras en Portugal?

Yulia Volkova dice:
Venga Lena no te pongas así

Lena Katina dice:
Que pasa si yo hiciera lo mismo?

Yulia Volkova dice:
No me importaría, es un viaje que tú harías con tus amigas

Lena Katina dice:
Mejor me voy, no quiero hablar contigo, con la que dice ser mi novia y se olvida de eso cuando tiene que pedir permiso

Yulia Volkova dice:
Espera, permiso? De que va esto? Por que debería pedirte permiso?

Lena Katina dice:
Estúpida, soy TU NOVIA y como soy TU novia tienes que pedirme permiso

Yulia Volkova dice:
Tu no me pides permiso

Lena Katina dice:
Porque yo no soy la que se va a la mierda a tomar sol, antes de ir a ver a su novia

Yulia Volkova dice:
Ah es eso? Es porque me voy a Portugal y no voy a verte? Mira Elena si voy es porque el novio de mi amiga tiene una casa ahí y porque es su Avión

Lena Katina dice:
A veces me gustaría que hicieras mas por lo nuestro, pero párese que es demasiado para ti

Lena Katina dice:
Y si vas a ese viaje olvídate de mí

Yulia Volkova dice:
No es así…

‘’Lena Katina cerró sesión’’ Leí el msj. y suspire hondo, últimamente Lena estaba mas alterada que nunca, siempre peleábamos, no había un día en el cual no discutiéramos por algo y ahora esto, no se que pretendía Lena, jamás pedimos permiso para nada, ante todo estaba la confianza, entre al Facebook y vi que estaba conectada, fruncí mi ceño, tenia ganas de hablarle, pero no, ella debía comprender y no actuar así, conteste al estado de mi amiga ‘’Claro, bebiendo y tirados en la arena’’ a los segundo Lena me mando un msj. al Facebook ‘’Disfruta de tu viaje y tu soltería’’ lo leí y sonreí, no podía creer aquello, le respondí ‘’Gracias’’ entre a mi muro y puse ‘’Todos los fracasados deberían usar el mismo perfume’’ a lo cual Lena me mando un msj. nuevamente ‘’Idiota no te soporto’’ y ese no te soporto lo leí antes, fruncí el ceño… el día de irme a Portugal llego, como toda persona, puse un estado que me iba, parece que a muchas persona le gustaba que me fuese, me comentaron algunas que otras chicas y chicos que los llevara, obvio como toda persona que aun tiene su fama de rompe corazón les comente que no habría problema, en realidad lo hacia porque sabia que Lena estaría leyendo todo, si lo se, muy inmaduro de mi parte pero quería que viera lo que esta haciendo, pero ella hizo algo mucho peor en la cual fui yo la que termino enojándose, puso en su muro ‘’Me voy al cine con choli’’ el grandísimo hijo de puta ya tenia apodo de Lena, y yo estaba comenzando a sentir pero primera vez celos, rasque mi nuca y volví a leer y Giuliano le contesto, ‘’Tendrás la mejor compañía que jamás podrías tener, insoportable, te quiero’’ TE QUIERO? O sea le dice te quiero a MI novia?… bueno a Lena, no es que yo lo mato, lo haré pedacitos, entre al muro de este ser y veo que Lena le publicaba cosas, fruncí el ceño aun mas, nada fuera de lo normal pero le firmaba. Nastya entro a casa y me saco de la computadora, me despedí de mis padres, me dieron el monologo de todo padre, y claro como no debía faltar, dinero, les sonreí y los abrase y Salí… en el tercer día en Portugal, yo ya estaba bronceada, estaba tirada en la arena mirando como las olas golpeaban en una roca, vi a Katya enamoradísima de su novio y a mi prima con una botella de cerveza, increíblemente estaba tomando menos últimamente, unos chicos se acercaron a nosotras y comenzamos a charlar, también eran de Rusia, nos sacamos fotos con estos chicos, eran muy buenos, las subí al Facebook y seguía disfrutando de la charla, esa noche nos invitaron a cenar para luego ir a algún antro, aceptamos gustosa, ya que en todos esos días no habíamos salido de noche, solo de día y quedábamos rendidos para salir a algún lado

SMS Lena: No quiero saber nunca más de que existís. Chau para siempre

Abrí mis ojos enormemente, Lena tenia algún problema y no me lo estaba diciendo, lo siento, lo siento aquí en mi corazón, si suena tonto pero siento que algo le esta pasando, no le respondí, no quería decirle cosas que mañana me arrepentiría, entre al Facebook y puse de estado ‘’ME VA A DEJAR LA CABEZA... LLENA DE HISTERIA’’ apague el teléfono y salí con mis amigos… Sin darnos cuentas ya estábamos en Rusia nuevamente, yo en mi trabajo y la rutina de todos los días, Lena no me hablaba y yo tampoco a ella, hace dos semanas que no hablábamos, ella me mandaba msj. pero yo no le respondía, al fin y acabo fue ella la que me dejo yo no podía hacer nada, entre al Facebook y MSN y comencé a chatear con las personas, aunque moría por que Lena me hablase, suspire profundo y entre a su Facebook, no había nada del otro mundo, y era raro, entre al muro de Giuliano y vi que Lena le ponía ‘’La pase hermoso contigo Giuli’’ sentí que mi venas del cuellos se me hinchaban, mi sangre empezaba a hervir

-Claro yo extrañándola y ella feliz de la vida con aquel idiota –Katya me miro- flaco de flequillo horrible, si yo estoy mucho mas linda que la escoba con patas –Katya comenzó a reír

-Quien? –Miro la compu- a Lena –la mira, era evidente que no le caía nada bien Lena- no te hagas problema ya volverán como siempre

-No lo se

Mire mi muro y puse ‘’Lamentablemente esta no es la primera que me canso de extrañarte.’’ Y al segundo Lena le dio like, sonreí, porque capto mi msj., y minuto después me mando un sms

SMS Lena: Me estoy volviendo loca sin que me hables, si me extrañas por que no lo haces?

SMS Yulia: No era para ti

SMS Lena: Vete al carajo

SMS Yulia: jajajajajajaja te amo más que a mi vida

SMS Lena: Cállate, no quiero que me mientas

SMS Yulia: No lo hago, sabes que te amo mas que a mi vida y que te extraño mas que a nada, sin duda alguna me tienes en tu manos

SMS Lena: Si estuviera frente tuyo te comería a besos. Te amo mi amor, te amo mucho. Mejor te hablo por el Facebook

SMS Yulia: Bueno

Yo sonreía como una tonta, Katya me miro

-Que te dije –suspiro- iban a volver

-No volvimos, solo estamos hablando como personas que se conocen

-Claro, y con sentimientos de por medio –me sonreí

Marzo fue el peor mes para nuestra relación, ya estamos en abril y estamos peleadas nuevamente, sin hablarnos, a veces simplemente me dan ganas de desaparecer de su vida y de una vez por toda termináramos con estas idas y vuelta, si pensaban que era fácil estar con una persona de 15 años y además que viva lejos, se equivocan, nada es fácil, porque a veces simplemente que para estar bien se necesita de abrazos o besos y con esas cosas nosotras no contábamos, y nuestra ultima pelea fue por un estado que puse ‘’Quieres ser mi Abril’’ obviamente era para ella, pero ella leyó los comentarios de las personas y se enojo conmigo, a lo que puse otro estado donde decía ‘’ No tengo todo el día para seguir discutiendo si esto fuera una olimpiada romperías todos los récords de arruinarnos el momento...’’ que solo sirvió para que me dijera que yo la culpaba a ella de nuestras peleas, y últimamente estaba teniendo mas de un dolor de cabeza por ella, sus salidas con Giuliano eran mas seguidas, casi Vivian juntos, todo el tiempo estaban juntos y yo estaba echa un manojo de celos, pero no se lo decía, los estados de Lena eran raros, a lo cual este le ponía MG, yo estaba ciega o no quería ver realmente la realidad, últimamente estábamos mas distante, yo me enfocaba en mi trabajo, trataba por todos los medio olvidarme del asunto Lena y Giuliano, pero es difícil si estas todo el tiempo en su muro fijándote que ponen los dos, veo que la etiquetaron en una nota ‘’Cuando me enamoro – Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra’’ en la cual solo había parejas, eran sus compañeros y su pareja y pude ver que estaba Giuliano etiquetado, veo que esta conectada en el Facebook

Yulia Volkova
Que significa esa nota? Y porque estas etiquetada con Giuliano

Lena Katina
Ay amor nada, solo es una broma, hoy estuvieron cantando esa canción y nos etiquetaron a todos del curso

Yulia Volkova
Ah bueno

Su explicación no me convenció, necesitaba saber mas, y me dedique a investigar, muro por muro de sus compañeros, pero no encontraba nada, tenia que enterarme de lo que estaba pasando, Lena no era la misma y yo sentía que entre ella y Giuliano había algo mas que amistad, mientras buscaba me habla su amiga y compañera

Alina Romanova
Yul :)

Yulia Volkova
Al!! Como estas?

Alina Romanova
Perfecta y tu?

Yulia Volkova
Bien, cansada, debo trabajar hoy

Alina Romanova
Algún día quiero verte cantar… seguro verte es hermoso

Yulia Volkova
Jajajaja no se tal vez

Claramente Alina me estaba intentando ligar? Se viene la tercera guerra mundial si es así, Lena la mata a ella y luego ami

Alina Romanova
Siguen con Lena?

Cuando leí esa pregunta me pareció raro, ella sabía que estábamos saliendo, y que ahora me lo pregunte, era raro

Yulia Volkova
Si, por?

Alina Romanova
Aaah… no por nada, quería saber, como Lena últimamente me dejo de hablar de ti

Eso fue duro, esa confesión me callo muy mal, ahora más que nunca tenía la certeza de que Lena y Giuliano tenían algo y solo espero que Lena tenga los ovarios suficientes para decírmelo, porque no me voy a mofar el papel de idiota. Los días pasaron y nuestra relacionaba de mal en peor, en realidad yo sabia la verdad, pero Lena no sabia que ya estaba enterada de que ella tenia algo con Giuliano, esta noche no me toca trabajar y decido conectarme, veo que ella esta online y no le hablo, me conecto al Facebook y Lena con Giuliano eran mas notorio y yo quedaba en donde? Que era yo? Veo que tengo un msj., veo el remitente Inessa Katina, lo abro

Inessa Katina
La cosa es así. O te dejas de joder con mi hija, o me vas a terminar de conocer y te aseguro que eso no te va a gustar. Recordad que yo soy una persona mayor y conmigo no se jode. Ya demasiado le cagaste la vida y con eso basta y sobra.

Pestañeo varias veces, sin entender el msj., con Lena últimamente no teníamos comunicación, nos mandábamos msj. cada hora, frunzo mi ceño, estaba dispuesta a contestar

Lena Katina dice
Pon la cam, te extraño

Realmente estaba enojada, y cuando lo estoy no puedo disimularlo, le mando la invitación y acepta, eran las 2:00 AM y ella estaba despierta, generalmente se estaba yendo a dormir temprano, decía que llegaba dormida al colegio

-Que hermosas eres cuando tienes cara de mala leche, que le pasa a mi amor?

-Nada, estoy cansada

-Te olvidas que te conozco mas que a mi mis? Esa cara no es de cansancio

-Si, si lo es

-No me dirás?

-No tengo nada que decir! Tu no tendrás algo que decirme -veo que le llega un msj. y sonríe y le contesta

-Listo -dijo refiriéndose al msj.- no, porque tendría algo que decirte? -estaba totalmente seria, negó con mi cabeza y le llaga otro msj., lo cual lo responde como si se tratara de algo urgente, me estaba cansando

-Veo que estas ocupada -digo de mala gana, me miro y sonrió

-Solo estoy para ti -se nota, pienso para mi, nuevamente le llaga un msj. y responde

-Elena realmente, no me importa si algún amigo te habla o te manda un mensaje... pero a las 2 de la mañana!! O mas de 20 mensajes en un día!!... -tome aire y mire a la cámara- eso... eso si me preocupa mucho, nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos al otro día o SI? -tome aire- encima que lo haga cuando hablamos? No, no, eso no me lo banco -ella me miraba sorprendida por cada palabra, miro el celular nuevamente y sonrió, sonrió como me sonreía a mi y hace mucho no lo hacia- te vas a la mierda Chau

Desconecte la cámara y salí del MSN, me recosté en la silla y cerré mis ojos, ya no tengo idea de lo que tengo que hacer, la amo si, pero esto es demasiado, y realmente no me banco la injusticia, no puedo estar viendo como ella sonríe mientras otro le manda un msj., yo reacciono como puedo, como me dejan, sin importarme lo que pase después, después será otro día, otro lugar, otro momento a lo mejor mas tarde entienda que hay otras maneras de reaccionar, de verdad hoy no lo sé y no se si la manera en la que lo hice es la mejor, creo que hay momentos en los que te das cuenta de que las cosas se terminan y aunque te den un poco de nostalgia, pena y bronca al mismo tiempo, lo mejor es asumirlo y me doy cuenta, miro hacia atrás y si calculo la fecha era una persona diferente, me pasaban cosas diferentes y pensaba muy diferente. No sé que es mejor, cambiar o seguir igual, aunque la rutina aburre, la costumbre es insoportable, pero cuando no te sentís bien no sabes que pensar, aunque siempre dicen, todo cambia para mejor, pero cómo me doy cuenta de ello? Pasaron 6 meses de aquella charla, claro que hubo msj. De su parte, donde me decía que me extrañaba y donde yo no le contestaba, casi todos sus amigos que me ''conocen''me han insultado, me mandaron msj. Diciéndome que era una mierda, que la utilice como quise y la deje, pero venga ella estaba hace un mes con alguien ya jamás me lo dijo, me tuve que enterar por mi misma, que querían que hiciera? Que me cruzara de brazos y viera como ella me hacia cornuda? Lo lamento pero tengo el ego muy alto como para soporta tanta humillación, y gracias a todos esos msj. decidí contar como empezó todo, desde el principio, sabrán quien es Yulia Volkova y sabrán quien fue Lena Katina por lo menos lo que yo se de ella, lo que ella me mostró y Realmente si hay algo que odio hacer es hablar de mi, no se muy bien que decir, sin embargo hoy por primera vez estoy necesitando sentarme y escribir mi historia, la cual tiene cosas que pediríamos decir increíble, de esas cosas que dices ‘’mentira, eso no es verdad’’ mi historia y la de ella, de cómo empezó, hoy contare cada uno de los detalles y por una vez entiendan que uno no elige amar, uno no dice ‘’yo me enamorare de aquella persona’’ ‘’yo amare a aquella persona’’ cuando te enamoras, reconoces a esa persona, sea hombre o mujer, el amor no entiende de sexo, de edad ni nada, sobre todo nadie sabe lo que sentí por Lena, pero todos saben como la cague, y hoy me voy feliz, nunca por como termino sino por las tantas cosas que me hicieron sentir enamorada y desde hace seis meses, me he preguntado ¿El amor te cambia o tu cambias por amor? Estoy pensando en que esa pregunta tal vez es retórica, sin más vuelta me iré al 2008, todo comenzó ahí, aunque pensándolo bien, fue muchos antes, pero el verdadero origen fue ahí, en ese año

Responder