Amor de una sola vez

Responder
katinavolkova1
Contactar:

Amor de una sola vez

Mensaje por katinavolkova1 » Dom 10 May 2015 19:28

¡Hey! Es muy raro para mi escribir aquí. Se podría decir que soy "nueva", pero realmente llevo unos años leyendo historias de acá. Realmente me gusta mas leer, que escribir. Pero un día desperté aburrida y se me ocurrió escribir esto, aunque lo que realmente me motivo fue el acontecimiento del nacimiento de la hija de mi mejor amiga. Mejor amiga de la cual en su momento sentí algo, puede que haya sido amor, no lo se realmente, ahora lo único que quiero y deseo es que ella sea feliz con su bebe y su esposo'.
Espero les guste esta pequeña historia y me hagan saber sus opiniones al respecto.

“¡Estamos en camino! Nos vemos en un rato. Te quiero” Fue el mensaje que recibí en mi móvil.

Hace dos semanas que mi mejor amiga me había confesado que era lesbiana. Si, lesbiana. No me enoja el hecho de que lo sea, no. Puede que lo que me molesta sea el hecho que llevo conociéndola 14 años y apenas me vengo enterando. Al parecer no la conozco del todo. Ella dice que es el único secreto que me ha ocultado. Nosotras nos contamos todo; Entre nosotras no hay secretos… Salvo ese, que ya no es un secreto. ¡Bah! Como sea. Ella dice, justificándose, que tenía miedo. ¡Miedo de mí!

Bueno, no dijo exactamente eso. Sus palabras exactas fueron: “Lena, perdóname. No sabía cómo ibas a reaccionar, a veces eres muy cerrada. No quería perder tu amistad. ¡Tienes que entender!”

Y al final, tuve que fingir que no me molestaba el hecho de que me lo ocultara por 14 años. A mí, a su mejor amiga. Una cosa muy importante. ¿Por qué? Porque comenzó a decirme que me molestaba el hecho de que ella fuera lesbiana y, no el hecho de que me lo ocultara. Al final tuve que aceptarlo a regañadientes. Para no quedar como una homofóbica. Ella siempre suele salirse con la suya.

Eso es lo que me tiene los pelos de punta. No el hecho de que Yulia vaya a traer a su novia a casa. No.