ME HAS ILUMINADO EL CAMINO

Responder
renjimx
Ubicación: atrapada en mi soledad, junto con mis miedos y mis alegrías...
Contactar:

Mensaje por renjimx » Jue 07 May 2015 00:13

CAPITULO I

Yulia era una chica de estatura media, cabello corto y negro, bueno, de hecho teñido, ya que ella era naturalmente rubia, su complexión delgada y poco busto hacia que pareciera un chico muy atractivo. Yulia caminaba hacia su trabajo como de costumbre con un café en las manos, ya que era muy temprano para ella aunque ya fueran las diez de la mañana.
Y- Puf, otra vez tarde, espero que aún no haya trabajo y así poder dormir otro rato.
Para la sorpresa de Yulia no había trabajo, pero su jefe, que en si era su padre, ya que era un negocio familiar, le había dicho que necesitaba fuera a revisar unos asuntos del negocio.
Papá de Yulia (J)- Yulia, necesito que vayas a estas empresas por los documentos que tienen que ver con nuestra empresa, ya sabes, llegas, preguntas a la secretaria sobre los papeles y ella te lleva por ellos.
Y- Pero por que no vas tú por ellos? Digo, tampoco tienes trabajo.
J- Quiero que aprendas sobre el negocio hija, algún día la empresa será tuya.
Y- Sabes perfectamente que esto no me gusta, estoy trabajando contigo porque sé que me necesitas ya que no tienes mucho personal, pero solo por eso.
La relación de Yulia con su padre no era muy buena, ya que siempre discutían casi por todo, solo hablaban sobre trabajo y más trabajo, la relación padre-hija ya casi se había perdido. Además de que Yulia lo había visto engañando a su madre y así nació su odio hacia él.
J- Lo sé, Yulia, lo sé, pero por esta ocasión ves tú, además, deberías de salir a caminar un rato, te la pasas todo el dia encerrada aquí, y de aquí a la casa, casi no tienes amigos.
Y- ¿Quién te dijo que no salgo? Tengo más vida social que tú, además, sabes que me encanta estar en casa escuchando y haciendo música.
J- Haz lo que quieras, pero ve por los papeles. Sobre tu escritorio están las empresas, datos y direcciones a las cuales debes ir.
Y- Pues ya que- se fue hacia su oficina- Bueno, veamos a cuales empresas hay que ir… -leyó unas hojas- vale, vamos ya que si son varias.
Yulia salió de la empresa de su padre hacia el estacionamiento, subió a su Mercedes negro y se alejó con dirección a la primera empresa. Así siguió hasta que ya era momento de la última.
Y- Vaya que a pesar de todo es cansado ir y venir, después de esto ire por un café, o mejor un helado, ya que hace mucha calor.
Yulia estaciono su auto y se dirigió a la recepción de aquella empresa, la cual era enorme.
Y- Woow, este lugar sí que es gran...
Yulia no pudo terminar su oración ya que choco contra alguien.
Y-disculpe, no vi por donde iba, y me perd…
¿- Discúlpeme a mí, no debí de salir corriendo así.
Yulia le tendió la mano a la chica pues había caído al suelo por el golpe.
Y-te ayudo-le dio la mano.
¿-Muchas gracias- le dio una pequeña sonrisa a la pelinegra-
Y-bueno… disculpa… donde queda la recepción de este lugar, al parecer me he perdido.
¿-Ah, tú debes ser la señorita Yulia Volkova, no es así?
Y-¿cómo sabes quién soy?-sorprendida por aquello- pues si, yo soy Yulia.
¿-Disculpe mis modales, yo soy Elena Katina y he venido a buscarle-dándole la mano para saludarla-mucho gusto.
Y- el gusto es mío.
Y así, estuvieron unos minutos con las manos tomadas, mirándose a los ojos…

Hola, antes que nada, es mi primer fic aquí, y quisiera saber si les gustaría que continuara la historia. De antemano gracias por leer lol2
SOLO SOY UN LOBO AULLANDO A LAS ESTRELLAS, NUNCA ME HE ATREVIDO A SALTAR HACIA ELLAS... //
LAS REGLAS SE ROMPEN, PERO LAS PROMESAS, ESAS, SE CUMPLEN...

renjimx
Contactar:

Mensaje por renjimx » Sab 09 May 2015 02:57

CAPITULO II

De pronto sonó el móvil de Yulia.
Y- discúlpame un momento- dejando la mano de Lena-
L-no te preocupes.
Yulia estuvo hablando unos minutos por el celular, y cuando termino, simplemente colgó y guardo el celular.
Y- disculpa Elena, ahora si, por que te mandaron por mi?
L- ah, claro, es que los guardias me dijeron que se había perdido y pues me ofrecí en venir a buscarla.
Y- muchas gracias Elena.
L- dígame solamente Lena.
Y- está bien Lena, por cierto, no me hables de “usted”, háblame de “tu”, me haces ver que esoy vieja-riéndose-
Lena se rio un poco
Y-sonriendo un poco- tengo 26 años, y bien vividos.
L- wow, pues entonces es hasta menor que yo, yo tengo 27.
Y- enserio? –Con la boca abierta- no me lo puedo creer, creí que tendrías menos edad.
L-sonrojada un poco- pues se equivocó, soy más vieja que usted
Y-vamos Lena, que te dije de tratarme de usted
L-Discúlpeme, digo, discúlpame.
Y- oye! Pero tampoco estas vieja jajajajajja –poniéndose seria- bueno, entonces qué? Me llevas a la oficina? Por favor
L- cierto, disculpe que haya desperdiciado tu tiempo
Y- no te preocupes por eso, al contrario, mi día iba muy mal, hasta que apareciste tu en el
Lena se sonrojo aún más, y guio a Yulia hasta la oficina principal que estaba justo del otro lado al cual Yulia había entrado.
L-bueno Yulia, hemos llegado a la recepción, y pues bueno, aquí me tienes a tus servicios, soy la secretaria.
Y- enserio? Yo creí que había alguien más aquí, pero bueno, vengo a ver al señor Romanoff.
L-claro, el señor está en su oficina, permítame avisarle que usted está aquí.
Y-muchas gracias
Lena llamo a la extensión del señor Romanoff, hablo con él y colgó el teléfono.
L-Bien Yulia, el señor Romanoff te espera en su oficina, así que la guiare hasta ahí.
Y-muchas gracias Lena, por cierto, te puedo invitar un café o si prefieres un helado para agradecerte lo que has hecho por mí?
L-no tienes que hacer eso, es parte de mi trabajo.
Y-vamos, no seas tan aguafiestas, solo será una pequeña salida.
Lena pensó un poco…
L-está bien, una salida no afecta.
Y- así se habla Lena.
L-y gracias por invitarme, por cierto, aquí está la oficina del señor Romanoff.
Lena toco, espero y anuncio la llegada de la señorita Yulia Volkova.
Yulia agradeció en voz baja a Lena y entro a la oficina…
SOLO SOY UN LOBO AULLANDO A LAS ESTRELLAS, NUNCA ME HE ATREVIDO A SALTAR HACIA ELLAS... //

Andreger

Re: ME HAS ILUMINADO EL CAMINO

Mensaje por Andreger » Dom 10 May 2015 19:49

.good. Conti!

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mar 12 May 2015 00:40

Contiii
buen comienzo me ha gustado
porfa no tardes en subir conti
saludos
cada palabra tuya es volverme loca por ti

renjimx
Contactar:

Mensaje por renjimx » Mar 12 May 2015 02:21

gracias por sus comentarios, lamento la demora, literalmente el trabajo me consume casi todo el día, soy cocinera y pues llego muerta, hoy subiré dos capítulos sin falta :)

Responder