NUESTRA HISTORIA DE DOS. By: LittleVolk

Responder
LittleVolk

NUESTRA HISTORIA DE DOS. By: LittleVolk

Mensaje por LittleVolk » Dom 12 Abr 2015 23:09

Hola buenas noches. Bueno en vista de que no sabia que las adaptaciones estaban prohibidas
y pues la historia fue cerrada girl_cry2 hoy me decidí a contarles algo basado en mi historia
personal, espero sea de su agrado y comenten que les parece. Sin maás que decir les dejo una
pequeña introducción. .dirol.

Saludos. .hi.

NUESTRA HISTORIA DE DOS

Abril 12-2015 21:37

La vida es un poco complicada… Bueno depende de la perspectiva desde donde la veas pero si eres u
na persona negativa que solo anda quejándose de todo y todos… ¡Pues sencillamente pensaras que la vida es así!
¿Quién soy yo? Bueno, yo soy Yulia Volkova, soy la mayor de dos hermanas; mi madre Larissa Záitseva,
si Záitseva es el apellido de soltera de mamá ella y papá se divorciaron cuando mi hermana tenía 7 meses
de haber nacido. A ver, explicare esto, bien Katya (mi hermana) es solo hija de mi mamá o sea es hija de
otro hombre (N/A: Bien feo por cierto xD); Katya tiene 4 años es una nena, sí, ¡pero no la soporto! Mi padre,
un excelente hombre, el mejor padre del mundo; aunque mi madre diga lo contrario ¬¬ para mí es un héroe
el gran Oleg Volkov, él y mamá se casaron cuando faltaban unos días para mi nacimiento, pero no todo
es dicha en la vida, ¿no? Bien mis padres se separaron cuando yo tenía 2 años y medio luego de que mamá
abortara a los que pudieron haber sido mis hermanos, así es eran gemelos pero bueno… Luego de eso papá
comenzó a salir con varias mujeres, (es algo que ambos me han contado, él acepta su infidelidad) mintiendo
a mamá que debía trabajar hasta tarde o incluso fines de semana, al final cuando yo tenía 5 años el mismo
año que me graduaba de pre-escolar mi padre se fue a San Petersburgo por cuestiones de trabajo, de vez en
cuando voy de vacaciones con él y la paso de maravilla con mi papi, mi madre y yo tenemos problemas desde
que ella se casó con el cerdo del papá de mi hermana, el “gran” Boris Kozlov, (sí, mi hermana se llama Katya Kozlova xD)
el tipo ese me cae mal desde que lo conocí, aunque claro a mi madre pareció no importarle eso, ella y yo no
tenemos una buena relación desde que le confesé que era lesbiana. Desde ese día mamá cambio totalmente
conmigo me humillaba cuando y donde quisiera y cada vez las cosas se ponían peor por culpa del cerdo ese
que tiene por esposo y padre de mi hermana; sobre todo cuando se enteró por culpa del cerdo que mi mejor amiga
en realidad es mi novia… Lena es una chica pelirroja muy linda de piel blanca y unos hermosos ojos verdes
con un toque de gris, unos cm más alta que yo toda una lindura su rostro es adornado por unas pequitas que la hacen
ver súper tierna. Yo soy pelinegra (originalmente rubia) ojos azules como el mismo cielo delgada un poco infantil razón
por la cual soy bastante activa, me gusta el deporte, practico futbol y basquetbol; mi novia por lo contrario le gusta la
lectura es totalmente opuesta a mí, aunque eso no significa que no soy inteligente solo trato de canalizar tanta energía
que ni yo misma sé de donde sale; recuerdo que cuando le dije a mi papá que soy lesbiana no lo tomo a mal como mamá,
al contrario muy gracioso me dijo: “si la vida te da limones, haz limonada; siempre serás mi princesa, no importa como seas.
Aunque me alegro porque así no habrán pajarracos encima de ti”, realmente mi padre era el único que nos apoyaba, pues los
padres de Lena, el Sr. y la Sra. Katin jamás aprobarían nuestra relación y menos si la odiosa Irina Katina estaba metiéndoles
cosas de nosotras, Irina es la hermana menor de Lena. A pesar de que casi todos estaban en nuestra contra no nos importó
en lo más mínimo y un día muy importante para mí por fin ella acepto ser mi novia, recuerdo ese día como si hubiese sido ayer…

Espero sus comentarios give_rose give_rose :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

SLumholdt

Re: NUESTRA HISTORIA DE DOS. By: LittleVolk

Mensaje por SLumholdt » Dom 12 Abr 2015 23:40

Me gustó continua, se nota que estará muy buena tu historia. .good.
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

LittleVolk

Mensaje por LittleVolk » Mar 14 Abr 2015 01:21

Hola, gracias SLumholdt por tu comentario, ahora si, traigo la primera parte de mi pequeña y algo
tragicamente loca historia, espero siga gustando y gracias tambien a los que la han visto y no han comentado.
sin más la conti de Nuestra Historia de Dos.
give_heart2 .hi. give_rose

PARTE 1

26-08-06 Te quiero, difícil de explicar fácil de sentir… Esta es nuestra historia solo tú y yo,
nuestro cuento perfecto nuestra historia de dos, sé que hay muchas aunque, ninguna como esta,
mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, te pienso de día y de noche te sueño,
esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos y miento cuando digo que quiero escapar sin ti,
¡porque siento que si no estás falta un pedazo de mí!

MOSCÚ, OCUTBRE 29, 2012

Y: -Últimos dos días de clases, quien lo diría chicos… ¡Por fin nos vamos a graduar! Bueno digo por fin porque…
digo ya por fin se acaba el año y no dejamos materias pasamos con excelentes notas, solamente nos queda
la defensa del trabajo-
V: -Si tienes razón Yul, lo mejor de todo es que seguimos siendo los mejores amigos a pesar de
que Bianca y yo ya no seamos novios-

Él es Vladimir o como le digo Vlad, mi mejor amigo desde el primer día de clases del año pasado,
nos llevamos muy bien desde que nos conocemos, siempre está ahí para aconsejarme al igual
que yo estoy para el cuándo se equivoca, sobre todo para apoyarlo cuando termino su relación de casi
dos años con mi mejor amiga Bianca; es difícil estar con los dos pero ambos han sido mi total apoyo sobre
todo cuando les confesé que soy lesbiana.

B:-Yulia- viendo feo a Vlad. – ¿Podrías venir un momento?- me da cosita la cara de cachorrito que pone
Vlad cada vez que eso sucede, pues desde que cortaron, para Bianca es como si él no existiera, aunque no
me guste decirlo pero si él no hubiese sido un bruto con ella, aun seguirían siendo novios, pero bueno.
Y: -Claro Bian, ahora voy. Vlad, quita esa cara, sabes que ella esta resentida por todo.-
V: -Sí, lo se Yul, pero ¡entiéndeme!-
Y: - Te entiendo tonto pero también entiéndela tú a ella, mira ahora vuelvo ¿va? Iré a ver que quiere ésta loca,
y regreso para seguir con el trabajo.-

Me fui donde estaba Bianca, que lo único que quería era molestar a Vlad, dejarlo solo, pero ¿qué podía hacer?
Ambos son mis mejores amigos, y aunque no me gusta la actitud que toma Bianca no me queda más que estar
para los dos, así como ellos estuvieron para mí cuando los necesite.

Y: - ¿Qué pasa Bian?
B: -Nada Yul, solo quería molestar al tarado de tu amigo, que se quede solo y me devuelva
un rato a mi mejor amiga.-
Y: - Jajaja, eres mala, ¿sabes?
B: -No, Yul, el malo ha sido él, ¡tú fuiste testigo de todo!-

Eso es verdad yo fui testigo de todo lo que Bianca lloró porque Vlad la trato muy mal, por culpa de un idiota que le dijo que Bianca había estado con él, siendo esta su novia.

Y: -Lo sé chiqui, pero, mira vamos que tú también eres parte del grupo, y todos juntos tenemos que
hacerlo para conseguir la mejor nota de todos estos idiotas; asique ve a buscar a la cosa fea de tu amiga
y vamos a trabajar los 4 porque de Mark no sé nada y de todos modos, ¡NUNCA HACE NADA!

Y así fue, nos pusimos a trabajar en nuestro tema de investigación ya estábamos por terminarlo,
entregarlo y esperar que nos lo aprobaran para realizar la defensa después de estar 8 meses trabajando en este mismo.
Recuerdo cuando les confesé a mis amigos que soy lesbiana estaba totalmente nerviosa, me esperaba de
todo menos que me aceptaran, y de quien esperaba que me aceptara o sea de “mi mejor amiga de toda la vida”
termino dándome la espalda cuando más la necesitaba…

FLASH BACK UN AÑO ANTES

Estábamos preparando una expo de historia tirados en el piso frente a nuestro salón de clase,
bastante concentrados los tres hasta que decidí hablar.

Y: -Chavos…
V/B: -¿Qué paso?
Y: -Eh… Ammm… Yo… Pues… No, nada olvídenlo-
B: -Yul, topada ¡habla!
V: -Dale Yul, dinos.-
Y: -Es que no sé cómo lo vayan a tomar chavos, y neta no quiero que se alejen de mi al saber eso-
B: dejando lo que hacía. –A ver topadita, ¿por qué nos tendríamos que alejar de ti?- viéndome fijamente
V: -Si Yul, ni que nos fueras a decir que eres una asesina serial o algo así jaja-

Vlad siempre con sus malos chistes, bueno igual así lo quiero.

Y/B: - ¡Mal Chiste Vlad!-
B: -Pero, ya, Yulia dinos lo que te tiene toda nerviosa, no creo que sea malo para que estés así-
Y: -Bien, ustedes han sido mis mejores amigos desde que estoy aquí, aparte de Gaby, si saben ¿cierto?-
ambos asintieron y me escuchaban atentamente. – Bien, pues lo que quiero decirles… Es que…
Bueno Me gustan las niñas… Soy Lesbiana… y me gusta Elena… La amiga de Gaby… y pues yo también le gusto a ella…

(N/A: no, no es la misma xD esa “ELENA” fue mi primera novia en el colegio). Estaba súper nerviosa e impaciente,
esperando la reacción de mis dos amigos, hasta que luego de unos minutos que para mí fueron eternos,
Vlad fue el primero en hablar.

V: -Yulia, ¿era eso tan grave como para no querer decirnos?
B: -Topada, sabes que te adoro eres mi mejor amiga desde que estoy aquí, o sea solo por eso yo no voy a dejar de quererte imbécil,
eso no cambia tu forma de ser, eres buena onda, buena compañera, buena amiga, la mejor que he tenido,
bestia que te gusten las mujeres no cambia lo que eres como persona,
y yo te sigo queriendo igual o más por ser sincera y decirnos.
V: -Cierto Yul, que tengas preferencias diferentes a las “normales” no te cambia lo que eres como persona y al igual
que Bian yo siempre te voy a seguir queriendo como mi hermana loca.-
B: Referente a que te gusta Elena… Animal eso ya lo sabíamos, de hecho también sabíamos que a ella también le gustas,
o sea, ¡SE LES NOTA A KM DE DISTANCIA! Ya no seas loca y ven dame un abrazo tonta te quiero-
V: -¡Hey! Yo también quiero darles un abrazo-

Sinceramente era lo que menos me esperaba, pero me sentí de lo mejor al saber que mis dos mejores amigos del colegio me apoyaban y seguían queriendo igual, ahora lo que me preocupaba era ¿Cómo iba a decirle a Gaby que me gustaban las niñas? Sentía miedo de saber que podría rechazarme, y realmente me dolía pensarlo porque ella siempre fue mi apoyo desde que la conozco, y aunque para su mamá nunca fui “santo de su devoción” siempre fuimos las mejor amigas, les comente eso a los chavos y sabias palabras las que me dijeron:

Y: -Chavos, no sé cómo lo vaya a tomar Gaby, ella siempre ha sido bastante religiosa y cada vez que se hablaba al respecto,
pues se ponía de malas y decía cosas bien feas sobre los Gay’s y lesbianas, me da miedo que me rechace…-
B: Yulia, ¿es en serio lo que estás diciendo? O sea Yul, si ella de verdad te quiere y es tu amiga, no le va a importar eso,
seguirá siendo tu amiga aunque seas lo que seas, ¿me entendiste?
V: -Cierto Yulia, y no lo decimos porque nosotros te hayamos aceptado por quien eres, simplemente porque es así,
si ella realmente te quiere pues, le va a valer un carajo todo lo demás y seguirá siendo tu amiga.
Asique arriba ese ánimo que ahí viene Elena

Mis amigos tenían razón, si Gaby realmente me quería como tanto decía, pues me aceptaría igual.
Deje de pensar en eso por un momento porque efectivamente Elena estaba saliendo de su salón de clases y
venia directo para donde yo estaba con mis amigos.

E:- ¡Hola!-
V/B/Y: -Hola Elena.
E: -Yulia, ¿puedes venir un momento por favor?-
Y: -Claro, ahorita voy Elena-

Ella se despidió de mis amigos y se fue a una mesa que estaba cerca, rápidamente les dije a mis amigos que volvería en un rato
y ellos emocionados dijeron que estaba bien que no me preocupara que ellos terminarían de preparar la expo.
Luego preguntan porque los adoro tanto. Fui con Elena, quien solo me esperaba ahí para decirme que fuéramos y almorzáramos juntas,
obviamente no me iba negar.

E: - ¿Te parece si vamos a comer algo, y me cuentas que tal te fue con tus amigos?-
Y: -Claro nena, ven vamos.-
Salimos del colegio tomadas de la mano, sin saber que alguien nos observaba de lejos.

Realmente no nos importaba mucho si nos veían así o no asique daba lo mismo.
Llegamos a una cafetería cerca del colegio tomamos asiento y ordenamos algo para comer.

E: -A ver bebé, cuéntame ¿cómo te fue con los chicos? ¿Ya les dijiste? ¡DIME!
Y: -Jaja, calma hermosa, y pues si ya les dije y ¿Qué crees?
E: - ¿Qué? Ay, ya dime Yulia.-
Y: - jaja, pues me dijeron que no les importaba eso que ellos seguirían queriéndome igual, que siempre seré su amiga a pesar de que tenga diferentes preferencias-
E: -Ves, te lo dije. Sabía que ellos te apoyarían sin importar nada, y ¿Les dijiste que te gusto, y que… bueno tú también me gustas?-
Y: -Claro, y pues me dijeron que eso ya lo sabían que se nos ve de miles de km de distancia jaja. Sabes, aún hay alguien que me preocupa…
E: -Si, Gaby, lo sé. Es rara, pero si de verdad es tu amiga te va a apoyar siempre.
Y: -Eso me dijeron los chavos sabes, y bueno creo que tienen razón, asique hoy mismo hablare con ella.

El almuerzo paso entre platicas y risas, contando todo de nuestra mañana hasta que llegó la hora de volver al colegio,
era hora de decirle todo a Gaby y ver qué tan cierto era su cariño por mí, y bueno aún faltaba para entrar a clases de nuevo,
asique me despedí de Elena y me dirigí a buscar a Gabriela.

Y: -Te veo al rato nena iré a buscar a Gaby, deséame suerte.
E: -Tranquila Yul, ya sabes lo que tus amigos y yo te hemos dicho asique anda tu tranquila,
te veo más tarde te quiero.

Me dirigí hacia donde sabia la encontraría, y así fue, ahí estaba ella hablando con sus amigas, de quien rayos sabe,
pero bueno aunque sentía que la tierra me quería tragar, tome la iniciativa y el valor necesario y me acerque hasta donde estaba ella.

Y: -Gaby… ¿Podemos hablar?
G: -Claro, Yul. Ven siéntate.
Y: -Eh, no es por nada chicas, pero me gustaría hablar a solas con mi mejor amiga.
-Claro, cuídate Gaby, nos vemos sexy.-

¿Ok? Eso sí me dejo con el ojo cuadrado. Desde cuándo para las amigas de mi amiga soy “sexy”,
bueno que importa. A lo que venía.

G: -Bien, dime Yul ¿qué quieres hablar?
Y: -Gaby, tu sabes que eres mi mejor amiga desde siempre, y pues aunque tu mami no me quiera cerca de ti,
siempre hemos sido las mejores amigas casi hermanas de la historia, y bueno como tal he decidido por fin confesarte algo…
G: -Me estas asustando Yulia, ¿no estas declarándome tu amor cierto?

Alto, ¿eso fue en serio? O sea ¿cómo se pone a pensar que puede gustarme?
Digo no es fea al contrario pero no me gusta.

Y: -No Gabriela, no te estoy confesando mi amor ¬¬
G: -Ufff ok, continua amiga me asuste jaja
Y: -Ya sin rodeos, lo que vine a decirte es que soy lesbiana.
G: -Jajajaja, espera jajaja creo que escuche mal, ¿qué dijiste?
Y: -¬¬ no, no escuchaste mal, Gabriela, soy lesbiana, me gustan las mujeres,
estoy enamorada de una, de tu amiga, Elena.-

Bien eso no me lo esperaba, después que le dije eso me soltó un cachetadon
que todavía me duele mi mejilla, pinche loca ¬¬

G: - ¿ESTAS ESCUCHANDOTE? ¿COMO DEMONIOS DICES QUE ERES LESBIANA? ¿TE DAS CUENTA QUE ERES UNA MALDITA ABOMINACION?
Y: - ¡NO ME GRITES! Y SI SOY LESBIANA ME GUSTAN LAS MUJERES SIENTO ALGO MUY FUERTE POR OTRA MUJER IGUAL QUE YO, ME GUSTA ELENA Y TE GUSTE O NO SOY ASI, Y SI TANTO ME QUIERES ME ACEPTARAS, SINO, PUES YO ENTTIENDO GABRIELA.
G: - ¿QUERERTE? ESTAS ENFERMA, ME DAS ASCO. NO QUIERO VOLVER A VERTE CERCA DE MI, ALEJATE MALDITA ENFERMA, AH OTRA COSA, ¿NO TE PUDISTE FIJAR EN ALGUIEN MENOS ZORRA? MALDITA ENFERMA.

Eso dolió, pero no le dije más simplemente les sonreí a todos los ahí presentes, bueno quien no iba escuchar semejante escándalo,
me fui a mi salón y les conté a mis amigos, y obviamente a Elene, todos me dijeron que me tranquilizara
que si ella reacciono así era porque no me quería tanto como decía hacerlo que olvidara eso y que siguiera
adelante que yo simplemente confié en ella por creerla mi mejor amiga pero no lo era.

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese día no le hablo para nada a Gaby, unas veces ella ha querido acercarse pero no se lo he permitido,
la dejo hablando sola, o simplemente cuando nos cruzamos por el corredor, cambio de dirección,
aunque si hubo algo en lo que tenía razón: NO PUDE ENAMORARME DE LA MENOS ZORRA DEL COLEGIO.

CONTINUARA…

Nos leemos pronto. Buenas noches. .dirol. .hi. give_rose give_heart2 .neo. .neo. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Nykol_Волк

Mensaje por Nykol_Волк » Mié 22 Abr 2015 16:59

Oye sigue tu fic esta interesante

Responder