perdida en tus ojos

Responder
chio21

perdida en tus ojos

Mensaje por chio21 » Mié 25 Mar 2015 22:29

Hola soy nueva en el foro y todos los fic que he leído se me hacen increíbles y me ha hecho querer hacer uno propio espero que les guste
Capitulo 1

Eran las 7:15 am cuando una hermosa pelirroja bajo a desayunar con su padre a pesar de ser el único momento del día en el que podía estar con el no podía dejar de desear no hacerlo no es que no quisiera a su padre si no que desde la muerte de su madre su padre se convirtió en un ser frio y calculador incluso con ella su propia hija asiéndola igual de fría ella no se dejaba mostrar por nadie sin duda era una chica solitaria no le gustaba interactuar con sus demás compañeros en el colegio ahora bien su aspecto era totalmente reservado y eso que solo tenia 16 años sin contar tenia un cuerpo de infarto junto con un pequeño secreto bueno no tan pequeño y es que había nacido con algo extra entre las piernas, tal vez por eso es que su padre nuca podía estar conforme con ella y es que todos sus logros su padre nuca la felicito sino que mas bien le dijo que tenia que seguir mejorando ya en el comedor

S: hija que bien que bajas, hoy en la cena te tengo una sorpresa-le dijo su padre con un semblante sereno y carente de la frialdad de siempre que tomo por completo sorprendida a Lena

L: esta bien y a que se debe si puedo preguntar- la tenia intrigada que es lo que podría hacer cambiar tan radicalmente a su padre

S: no es nada en especial solo que lo creo lo mas conveniente-esto solo intrigo mas a Lena pues su padre había cambiado su humor desde que había hecho un trato con las empresas volkov su puso que eso era lo que lo tenia así pues esta había hecho una gran inversión en la constructora katin
El desayuno paso sin mas y Lena se fue al colegio no sabia que la sorpresa que le daría su padre cambiaria su vida, al entrar a clases kayta la empujo como siempre lo hacia no sabia bien que se traía con ella o por que desde el primer momento le había molestado su presencia o lo que se que pensara esa descerebrada egocéntrica lo único bueno que tenia era que era muy bella y por ello era la mas deseada de todo el colegio

K:hay te caíste – me dijo la muy descarada después de lo que había hecho

L:no tu me aventaste- le dije sin perder mi calma por que no le daría la satisfacción de ver que me afectaban sus intentos de intimidación

K:enserio fíjate que no me di cuenta-y con una sonrisa sínica continuo- es que no me doy cuenta con la basura que piso al caminar, vámonos chicas- con eso se fue riéndose de mi junto con su sequito de malvadas brujas

No paso mucho para que alguien levantara a Lena y es que a pesar de no hablar con nadie Dimitri siempre había intentado hablar con ella pero Lena nuca le tomo mayor caso es que ella sabia que el chico tenia un flechazo con ella desde el primer año y ella simplemente no le interesaba

D:Lena estas bien- le decía tratando de parecer su caballero de bríllate armadura y a Lena le molestaba pensaba que pasaría si se enterará de su pequeño amigo pero no dijo nada

L: gracias, me tengo que ir- trato de ser lo mas cortes que podía cosa que el aprovecho ya que Lena nuca le había dirigido la palabra

D: hey Lena antes de que te vayas yo me preguntaba si podríamos salir no siempre estas sola y creo que seria bueno que

L:espera no porque me portara amable contigo quiere decir que allá cambiado de opinión respecto a lo de salir contigo y si no tienes nada mas que me voy- Dimitri se quedo triste vendo como Lena se iba pero no se rendiría se dijo a si mismo

Todo el día de Lena trascurrió tranquilo después del mal rato que la había hecho pasar kayta ya solo esperaba a que se llegara la hora de la cena y es que de verdad tenia curiosidad de que había hecho que su padre casi sonriera y es que nuca lo había hecho la ultimas vez que lo vio sonreír fue cuando tenia 7 años y era cuando todavía estaba su madre estuvo pensado eso durante un largo rato asta que tocaron el timbre, se pregunto quien seria nadie los visitaba lo que la izo bajar para ver quien era la sirvienta estaba apunto de abrir pero Lena se le adelanto

L:deja yo abro

Le dijo a la muchacha y esta solo asintió con la cabeza antes de retirarse Lena iba abrir la puerta cuando volvieron a timbrar y al abrirla lo primero que vio fue los ojos mas azules que hubiera visto en su vida eran tan hipnotizan tés enmarcados con una bellas facciones creía estar frente a una diosa no sabia que le pasaba asta que el ángel como la consideraba Lena hablo

Y:hola yo llegue un poco antes espero que no te importe y me dejes esperar a tu padre

L:no pasa- lo dijo en un tono amble cosa rara en Lena-como se llama usted y de donde se conocen si se puede saber- dijo todavía con una sonrisa a la joven mujer

Y:es cierto que maleducada soy yulia volkova y- no pudo terminar de explicar su diosa cundo su padre la alzo y le dio unas vueltas para terminar dando le un apasionado beso que izo que el corazón de Lena se partiera en mil pedazos

S:hija no es como lo planeaba pero quiero que conozcas a mi novia y futura esposa

Continuara….......................................................................

el amor la agonia que buscamos, la esperanza que tenemos para poder soportar el peso del mundo, es la locura que hace que nuestros vidas valgan la pena pero sobre todo es por lo nosotros logramos romper la barrera que habitan en nuestra alma

SLumholdt

Re: perdida en tus ojos

Mensaje por SLumholdt » Jue 26 Mar 2015 01:04

Me encanto tu fic, tuviste un excelente comienzo, y amo que se intercambien los roles de poner "extra" a Lena y no siempre a la pobre Yulia como en la mayoria de los Fic, tu propuesta es genial, hay pocos Fan Fic orginales de autores tatuista con una Lena asi, y cuando lo hacen me fascina. En cuanto a la trama es super interesante, esa novia, futura madrasta de Lenita que seguramente terminara en los brazos de su "hijita" es super, ya quiero la conti. Te ruego que no lo a abandones, porque siempre suelen hacer eso algunos autores, y tu fic ya me conquisto. En fin continua lo mas pronto posible. dash2 Saludos. give_heart2 .good.
Boulevard Of Broken Dreams

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Jue 26 Mar 2015 01:37

Woow el comienzo me encanto
suena muy interesante la trama
creo que yulia aparte de madrasta de lena terminara en sus brazos jejejej muy bueno por favor continua pronto

Hasta la proxima :)
cada palabra tuya es volverme loca por ti

chio21

Mensaje por chio21 » Mar 31 Mar 2015 20:26

Gracias a los que comentaron soy nueva en esta pagina y no sabia muy bien como es que se actualizaba asta hoy espero que les guste este capitulo y no sean muy duros conmigo por que es mi primer fanfic.

Capitulo 2

L:no pasa- lo dijo en un tono amble cosa rara en Lena-como se llama usted y de donde se conocen si se puede saber- dijo todavía con una sonrisa a la joven mujer

Y:es cierto que maleducada soy Yulia Volkova y- no pudo terminar de explicar su diosa cundo su padre la alzo y le dio unas vueltas para terminar dando le un apasionado beso que izo que el corazón de Lena se partiera en mil pedazos

S:hija no es como lo planeaba pero quiero que conozcas a mi novia y futura esposa-lo decía serio pero con una leve sonrisa- hija no dirás nada

L:yo no se que decir padre- y en verdad no sabia como reaccionar de reojo solo veía como Yulia se movía nerviosa por la estoica presentación que le había dado mi padre y yo ahora sabia que no debía de poner mis ojos en esa mujer

Y: espero que nos llevemos bien- fue lo único que dijo

S: ya basa de presentaciones- volviendo a su pose fría de siempre

Y: deja de poner esa cara Sergey pareces estreñido – Lena estaba sorprendida pues nuca había oído que alguien le hablara así a su padre-pero bueno así me gustaste

S: como digas- esto solo izo que lo confirmara esta mujer estaba cambiando a su padre
Fue lo ultimo que se dijo para pasar a la sala Lena volvió a tomar sus semblante indiferente mientras que Sergey solo se sentó sereno en su lugar mientras esperaban a que la cena estuviera lista mientras que Yulia movía su pierna por lo que podía deducir Lena ella era una mujer que no le gustaba mucho las formalidades si no ser alegre cosa muy distinta a su padre lo que le izo preguntarse ¿Qué la había visto a su padre? Desde luego el dinero no por que por lo que sabia ella era dueña de una de las empresas mas importantes de toda Rusia por algo la constructora de su padre quería asociarse con las empresas volkov pero dejando eso de lado le lo que mas le intrigaba era ¿Qué edad tendría? No se veía de la edad de su padre ni tan joven como ella quería preguntarle tantas cosas pero no se animaba todo esto pasaba por la cabeza de Lena asta que llego una empleada a avisarles que la cena ya estaba servida,

S:Yulia es por aquí- dijo muy atento cosa que izo Lena se le aquedara viendo es que definitivamente no estaba acostumbrada a ver actuar así a su padre

Y:claro-yulia contesto con una sonrisa- no nos acompañas Lena

L:si solo que….- no sabia que le pasaba con esta mujer que la ponía tan nerviosa

Y:no te preocupes es normal no todos los das conoces a una completa desconocida que dice ser la novia de tu padre- esto lo decía bromeando y asiendo que se sonrojara aun mas Lena pero esta sabia como controlar su emociones rápido lo quito

pero fue tarde por que Yulia lo había logrado ver pero prefirió no decir nada pues por lo poco que había interactuado con ella sabia que no le gustaría, pero se prometió así misma que se ganaría su confianza costara lo que le costara por su parte Lena solo se preguntaba cuanto cambiarían las cosas estado ahí Yulia Volkova cosa que pudo ver al llegar al comedor

Y:como te va en la escuela Lena- ya con el plato servido Yulia quiso comenzar a conocer un poquito mas a Lena

S: ella es la mejor de la generación- contesto sin la mayor importancia Sergey cosa que cosa molesto a Yulia por que no sabia como a un padre no le enorgullecería eso pero no dijo nada por que no sabia como eran las cosas entre Sergey y su hija, Lena simplemente lo ignoro ya sabiendo como era su padre

Y:cariño prefería que Lena me contestara- Yulia contesto con una sonrisa

S:como quieras se que te encantara saber todo de ella como lo haces con todos-después de decirlo se llevo un bocado como sin nada y eso supuso Yulia que le daba la oportunidad de conocer a Lena

Y:me vas a contestar como te va algún novio molesto que no te deje tiempo- Yulia no se espero que la estoica Lena soltara una gran carcajada

L:lo siento es que yo no se como decirlo pero de una forma breve no me gustan los chicos me gusta mas he el genero femenino - esto izo sonrojar a Yulia que no se esperaba la contestación de Lena tan directa y cuando trato de ver la reacción de Sergey este no le dio mayor importancia

Y:perdon no tenia idea- se disculpo

L: no importa, am Yulia te puedo hacer una pregunta

Y:si pregunta lo que sea después de todo yo planeo hacer lo mismo

L:¿que edad tienes?- Lena no se podía quedar con la duda a antes de que contestara su padre se le adelanto

S:que clase de pregunta es esa Lena- dijo un poco molesto Sergey

Y:no te enojes esa pregunta no tiene nada de malo- sabia por que la pequeña Lena se la había preguntado no es que fuera muy vanidosa pero es que se veía muy joven para su edad-tengo 31 y tu pequeña

L:no soy tan pequeña tengo 16 en tres meses cumplo los 17 –me contesto sin ninguna emoción igual que su padre al principio pensó con una sonrisa

Y:que bien tal vez podríamos planear algo con algunos de tus amigos -pero la corto Lena

L:no lo creo no me gustan ese tipo de eventos y a parte no tengo amigos

Y: esta bien fiesta no pero otra cosa no me dejaras no hacer nada m hija no me perdonaría si no le hiciera algo en su cumpleaños-

L:tienes una hija-pregunto Lena con algo de interés que izo que Yulia se alegrara pues su hija era lo mas importante para

Y:si su nombre es victoria tiene 6 años y tiene carita de angelito cosa que no tiene nada es tan traviesa y alegre es mi vida- estaba esperando que Sergey dijera algo así de su hija pero otra vez nada

L:y mi papa ya la conoce-pregunto viendo que su padre no dijo nada y siguió con lo suyo

Y:si siempre la llevo a todos lados solo que hoy no pudo venir por que sus abuelos me la pidieron pero para la próxima espero que puedas conocerla claro si tu quieres

S:si seguro así mientras ellas se conocen tu y yo podemos estar un rato a solas- volvía responder antes que Lena Yulia no le gusto el comentario de Sergey se lo iba a decir pero Lena le gano

L:si me gustaría conocerla- dijo con lo que saco una sonrisa de Yulia y una mirada de aprobación de Sergey pues solo quería estar a solas con Yulia cosa que complicaba el pequeño demonio que tenia por hija pero no se lo pensaba decir y si su hija quería quedarse con el pequeño monstruo quien el era el para negárselo, por su parte Lena se sorprendió de lo dicho ella estaba bien sola y no le gustaba conocer gente.

S: que bien que lo mencionas hija porque quería invitar a Yulia a una obra de teatro tal vez tu podrías cuidarla-
Yulia sabia que Sergey no era bueno con los niños pero sus comentarios comenzaban a molestarle lo quería de verdad que estos meses ese con ese hombre la habían hecho quererlo al principio fue solo atracción pero a hora sabia que podía enamorase de el pero no si se seguía comportando la respuesta de Lena la saco de sus pensamientos

L: claro papa yo la cuido-no sabio que la llevo a aceptar quizá el hecho de que por primera vez estaba viendo que su padre podía volver hacer el de antes y quizá por que deseaba ver todo de Yulia

Continuara…………………

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mar 31 Mar 2015 21:55

Hola
antes que nada para ser tu primer fic
lo haces muy bien desde el principio
me ha atrapado tiene buena trama
y bueno referente a la contii muy buena aunque la actitud de sergey no mr gusta que malo pobre lena aunque ella se muestra igual que la actitud de su padre pero creo que lena ya se enamoro de yulia jejeje veremos que pasa mas adelante con ellas aunque creo que pasara de todo jajajaj
bueno saludos y hasta la proxima
cada palabra tuya es volverme loca por ti

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mié 01 Abr 2015 00:40

Me gusta mucho, ya quiero la conti!!! Me encanta la trama y mas esta Lena. dash2 .good. give_heart2
Boulevard Of Broken Dreams

Responder