EL CORAZON ESTA A LA IZQUIERDA

Responder
ranaverde

EL CORAZON ESTA A LA IZQUIERDA

Mensaje por ranaverde » Lun 23 Mar 2015 18:51

El corazón está a la izquierda

Odio los hospitales, de niña siempre trate de evitarlos, si era posible me encontraba lo mas lejos que se pudiera, hasta pedía que el mismo medico viniera a casa, pero esta vez no pude librarme de dicha institución, el problema del quiste no se resuelve con una visita domiciliaria.
Empezó como una pequeña bolita en mi muñeca izquierda, bolita que fue creciendo conforme a los meses, mi madre como siempre de hipocondríaca me termino convenciendo en su petición numero 200 para que asistiera al hospital.
Siempre suelo asustarme con los resultados, aunque yo misma sepa la respuesta, a veces tiendo a exagerar un poco, pero cuando el doctor dijo la palabra “operar” sentí como la sangre subía a mi cabeza y lo siguiente que vi fue el lejano techo.
“Un quiste de ganglio” fue lo que dijo cuando desperté, un quiste que debía ser extirpado para evitar problemas futuros.
No hubo remedio, acepte. Que otra opción tenia?
Aunque esa mañana de la operación, no imagine que un pequeño quiste afectaría mi vida de pe a pa.
Como pensar que una confusión alteraría por entero mi porvenir. Mas aparte aquellos reclutas idiotas que intercambiaron mi historial medico por otro. Y ahí fui a parar, en aquella sala quirúrgica que no me correspondía.
-Parece que esta despertando-dijo el doctor, el que me acaba de dar esa noticia
-No lo ha tomado muy bien-dijo la enfermera, la que no sirve para encontrar venas, me ha dejado moretes por todo el brazo
-Lo mejor será que yo hable con ella-y ahí estaba, esa voz era el principal motivo del giro en mi vida.
-No lo se señorita, creo que lo conveniente es que descanse-
-Pero…-
-…donde estoy?-interrumpí, deseaba que todo fuese un sueño.
-Señorita Katina….usted se encuentra en la clínica…recuerda lo que paso?-
-Si….pero dígame que es una broma-mire al doctor, su gesto serio me asusto, luego a la enfermera, que parecía burlarse de mi situación, y al ultimo a esa chica, esa pelinegra que parecía que sonreía. Entonces no era un sueño ni una broma-….estoy embarazada-dije a punto de soltar unas lagrimas.
-Por favor señorita Katina, no llore-dijo el medico sin saber que hacer-…vera, a un no es seguro que…-
-ESTOY EMBARAZADA!!!!-le grite mas fuerte y soltando mas lagrimas, tome mi rostro, esa chica se aproximo.
-No llores, no te pongas triste, me harás sentir mal-
-Lo siento-dije dando sorbetones, me sentía sensible, será el cambio hormonal?-…pero…pero…yo no estoy lista para algo así-la mire, tenia unos enormes ojos azules.
-Déjenos a solas -el doctor y la enfermera eran testigos de mi “desgracia”, mi llanto se calmaba, pero no escuche lo ultimo que dijeron antes de salir. Nos quedamos solo ella y yo. Tomo una silla y la arrastro hasta el lado izquierdo de mi cama.
-…..-Yo solo la miraba con un puchero, estaba a punto de volver a llorar.
-Por favor no llores…me haces sentir culpa, y cree, es lo que menos deseo-
-Yo…yo no puedo ser madre…-
-Por que lo dices?-
-No me gustan los niños-
-No parece…-
-Tengo sueño-
-La enfermera te ha puesto un sedante, temimos que al despertar te pusieras histérica-
-Me hubiera puesto, no lo dudes-dije cerrando mis ojos-…como te llamas?-
-Yulia…y la niña que llevas dentro es mi hija-
-Oh si…yo…-y me quede dormida

Naci un jueves de Octubre de 1984, un día que, según mi madre fue la excepción del mes, porque hubo sol. Lo que para una niña de 6 años, puede ser la respuesta al color de tu cabello. Siempre le reclame aquello, alegando que me hubiera tenido un día nublado y con lluvia, quizás así, me hubiera parecido mas ellos. Al llegar a los 10, me resigne a que sería pelirroja por el resto de mi vida.
No tengo hermanos, así que me considero la heredera universal de un pequeño departamento, un gato y muchas cuentas; aunque mi madre vive ahí, tiene al gato y yo pago los recibos. Apenas hace un año decidí irme de casa, era justo que comenzara mi vida, y poder llegar más allá de las 2am. No culpo a mama, soy su única hija así que toda la atención y sobreprotección recae solo en mí.
Creo que a consecuencia de no tener con quien pelear por juguetes, el control remoto y las últimas galletas, fui algo reservada, muy seria y tímida. A veces deseaba tener un hermano u hermana mayor que me defendiera en el colegio de aquellos que se burlaban de mis pecas; papa solía decir que mis pecas eran especiales, porque si las contaba podría saber cuántas estrellas en total había en el cielo; siempre me faltaron enumerar las de la espalda. Katin, mi padre, era un aficionado a los barcos, tenía muchos que elaboraba a escala, podía verlo construir uno sin cansarme e aburrirme, la forma en que ponía dedicación al colocar una pieza, era algo que me fascinaba, el solía decir “si haces algo, más vale que este bien hecho, si no, mejor no hagas nada”. Papa nunca se subió a un bote, se mareaba con facilidad, lo que es algo que nunca comprendí; él era un informático, un genio en computadoras, murió de cáncer en los pulmones cuando yo tenía solo 14. A partir de eso, experimente el sentimiento de abandono lo que siguió de mi vida.
Me aterre a que mama también me dejara, había escuchado decir, que en casos como ese, la esposa suele morir de tristeza, así que no pude llorarle lo suficiente a papa, de hecho, no derrame ni una lagrima en su funeral, a veces siento que mi madre no me lo perdonara nunca.
-Despertaste…-escuche un tono de voz ronca como si se encontrara del otro lado de la pared. Mi visón se fue enfocando hasta encontrarme con las baldosas del techo.- como te sientes?-gire mi rostro hacia un lado para mirarle, seguía en el mismo lugar, lo que me hizo sentir como si solo hubiera pestañado y no hubiese dormido.
-Calmada-respondí con el hilo de mi voz, parecía que tuviera un pedazo de manzana en mi garganta, evitando que hablara con claridad.
-Que bueno, no necesitas algo? Un poco de agua?-negué con la cabeza, buscando otro punto donde fijar mi vista a aparte de sus ojos.-Llamare a la enfermera, sería bueno que revisara tus signos vitales, te ves muy pálida-dicho esto se puso de pie y camino hacia la puerta de la habitación.
-Así es mi piel-respondí sin pensar, no sé porque me hizo recordar a aquellos niños enfadosos del colegio. Ella se giro para observarme, parecía que había sonreído.
-Vuelvo enseguida-fue lo que dijo antes de salir para segundos después volver con otra enfermera, una que tenia la pinta de estar más experimentada.
La señora me recordó a mi madre,..
-Mama!-exclame tapando mi boca y viendo un punto en el cuarto, como si aquel punto representara el cuerpo presente de mi madre.
-Oh es su hija?-se dirigió a la enfermera, cuyo rostro expreso un enorme desconcierto
-No, no-sacudiendo su cabeza de lado a lado-piensas que soy tu madre?-me dijo mientras tomaba mi mano izquierda y revisaba mi pulso-quizá sufre un trastorno-vi a la pelinegra asentar con la cabeza, yo mire a ambas mujeres algo incrédula.
-No! Ya se que usted no es mi madre!-respondí a la mujer de traje blanco-debo salir de aquí-tratando de levantarme, pero tanto la enfermera como la joven lo impidieron-tengo que llamar a mama, ah de estar preocupada-mire con suplica a la pelinegra, ella miro a la enfermera y la enfermera me observo a mí. Las 2 se alejaron un poco.
-Valla y avise a su familia que ella se encuentra bien-dijo la chica.
-Para que quiere que le avise a mi familia? Ah claro, la familia de la joven, si, si-respondió la mujer después de recibir una mirada severa-compermiso-algo apenada se retiro. Aquello me resulto gracioso, pero no reí. Quizá no era una experimentada enfermera.
-Hace cuanto que estoy aquí?-
-2 días- respondió mirándome fijamente y entonces recordé que me había dicho su nombre- Mañana ya es jueves-
-No puede ser!-el quiste solo me habría robado 2 días, y ni siquiera se necesitaba estar internada. Un día de la operación y otro para descansar, solo dos y punto. Pero …si todo eso es verdad, ahora tenía algo que quizá me tomaría 9 meses y quizás más.
Un silencio incomodo se presento, y eso que a mí no me molesta el silencio, pero este, sentía que golpeteaba con cada latido de mi corazón.
-Estoy esperando que me ataques con preguntas- le escuche decir, no parecía estar nerviosa, en cambio yo, temía que mi sistema cardiovascular se saliera del pecho.
Gire mi rostro para verle de nuevo, ahora con más detenimiento, seguro tenía mi edad, aunque su postura me hacía pensar que era mucho más madura que yo. No era muy alta, su cabello lucia algo corto, parecía llegarle a la mitad del cuello, bastante delgada, de tez blanca y con esos enormes ojos azules.
Alzo sus cejas, como esperando que hablara, el hecho de que la inspeccione sin disimularlo le careció de importancia. Valla, creo que nada la inmuta.
-Tengo muchas preguntas-dije al fin-pero, prefiero que me digas todo lo que sabes-respondí mordiendo mi labio inferior. Ella sonrió y miro hacia ningún punto en particular
-Todo lo que se, veamos...pues el color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia de color. La luz blanca puede ser descompuesta en…-si quería robarme una sonrisa, no lo consiguió-disculpa, estoy algo nerviosa-así luce “algo” nerviosa?- Te alegaría saber que quien debería llevar el ovulo fecundado casualmente tenia-su tono de voz disminuyo, le debí de haber lanzado una mirada muy, muy fea- también un quiste en su muñeca que le fue extirpado-ladeo la cabeza- Ya veo que no te alegra…
Las tardes En que Me siento Incapaz De ser Inteligente Finjo Que me Aburro

katerin mayte

Re: EL CORAZON ESTA A LA IZQUIERDA

Mensaje por katerin mayte » Lun 23 Mar 2015 20:45

O.O!! Muy bueno, continua xD !! .good.
"Vivir sin leer es peligroso obliga a conformarse con la vida"
Michel houellebecq

Only 4 LeNa

Mensaje por Only 4 LeNa » Lun 23 Mar 2015 21:06

Contiii!!!!!! Más largaaaa hshvdjdbdbdjdj
ειεŋα»*
Para qué queremos la conciencia si se lleva lo mejor de nosotros?!

He cried: "mother what´d you do to me?"
I said: "mother mother mother´s for babies! call me kitty" *miiauu*

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mar 24 Mar 2015 00:28

Antes que nada, dejame felicitarte por todos tus Fan Fic en especial el clásico de clásicos "Obsesión Por El Rojo" el best seller tatuista como yo lo llamo, me encanto, me produjo miles de sentimientos al leerlo. Tambien eh de confesar que lei otras 3 historias mas tuyas. "Primera generación" "la vida empieza a media noche" y "hace falta que te diga"! Me encantaron, simplemente Felicitaciones y Gracias por esas obras de arte expresadas en palabras. Y bueno que te digo de esta nueva historia, 1ero que me encanta que hayas vuelto despues de algunos años sin estar presente en el foro, elegiste un momento raro para los tatuistas, las idas y vueltas de Yulia & Lena, las ilusiones, las desiluciones y las esperanzas que todavia tenemos algunos tatuistas de un final feliz para ellas en la vida real (quizás algún día). En fin esta nueva historia ya me atrapo con el primer párrafo, ese "error" que a Lena seguro traiga muchos cambios, y tal vez un amor...esa Yulia que entra a su vida sin querer y de la manera mas rara. Deduzco que en este Fic "todo podra pasar." Me encato la historia, conti pronto que aquí estaré firme esperando para leer cada capitulo. Gracias. Saludos. dash2 give_heart2 give_rose
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Mié 25 Mar 2015 10:10

OMFG , ¿esto es enserio? Wow no puedo creerme que tú, la GRAN ranaverde ¡está de vuelta! Bueno, ¿qué te puedo decir que no ya haya dicho? He leído TODOS y cada uno de tus FF más de 3 veces e incluso ahora, sigo haciéndolo de nuevo y encontrar este post tuyo... ¡Dios!, estoy que no me la creo, bueno espero continúes pronto y así como seguí todos los anteriores no me perdería por nada del mundo éste. Muchísimas gracias por regresar, es un verdadero deleite leer tus escritos. ¡Felicidades!
Tú que eres el sol

LYV

Mensaje por LYV » Jue 26 Mar 2015 02:21

has vuelto a tus inicios XD es muy bueno tenerte de vuelta
que te podemos decir eres como una leyenda en el mundo de los fics, y fue una sorpresa muy buena ver este post con una buena historia la cual ya de por si ya se lee interesante,me alegro que volvieras con tus historias :)
contiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Sab 28 Mar 2015 01:11

Woooww
una grata sorpresa tenerte de vuelta
y por ende ver una de tus fic he leido cada unO
de tus fic's y bueno espero anciosa la continuacion
de este esta demaciado interesante para no leerlo
me gustan tus fic
y bueno saludos y bienvenida de nuevo a este humilde
foro
:)
cada palabra tuya es volverme loca por ti

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Lun 30 Mar 2015 00:02

Hola :D
buen capitulo
esta historia esta interesante
continua pronto
espero capitulo sigt

corsca45

Mensaje por corsca45 » Lun 30 Mar 2015 01:09

Hola muy buena historia, escribes muy bien tus fic son de los primeros que empeze a leer

Responder