~Descubrir~

Responder
Ryan

~Descubrir~

Mensaje por Ryan » Lun 09 Mar 2015 21:55

Disclaimer: En esta historia Julia y Lena tienen distintos nombres, distinto origen y distinta apariencia pero el destino una vez mas se encarga de juntarles.

Capitulo 1 Cuando el tiempo se detiene

Llevaba tiempo de que él me lo había pedido, me dijo que yo le gustaba desde que me vio en el día que de la graduación del colegio, pero yo nunca lo había notado, me pidió que fuera su novia y acepté, quizás fue un error pero nos empezamos a llevar bien, a mi mamá le gustaba mi novio, pero cuando me besaba no sentía nada, aunque si lo quería, lo encontraba lindo y todo, pero me sentía rara por eso...

2 meses después de haber empezado la relación.

Dante: Amor, siempre te he dicho que te amo, me encantas y que me gustas pero nunca te he escuchado decirme lo que sientes por mi.

Emilia: Pero si yo te quiero.

Dante: Pero querer no es lo mismo que amar, a veces siento que eres muy fría conmigo.

Emilia: Lo siento, no quise hacer que te sintieras mal, pero si soy fría es porque a veces me gusta estar sola.

Dante: Debe ser porque yo soy extrovertido y tu introvertida, soy el único amigo que tienes, creo que deberías socializar mas.

Emilia: Tienes razón...

A veces me odio por ser así , por no darle a Dante lo que una mujer debería darle a un hombre, tengo recapacitar y darle lo que el quiere. Al otro día tenia que ir a la biblioteca a trabajar, me encantan los libros por eso prefiero estar en la biblioteca que con Dante. Casi nadie viene en la semana lo únicos que veo son gente de mas edad rentar libros, aunque hoy apareció una chica, que sacó el libro que a mi me gusta.

Veronica: Hola, me gustaría rentar este libro...

Emilia: Es primera vez que lees "Las ventajas de ser invisible"?

Veronica: Claro que no es la tercera vez que lo leo!

Emilia: Ese libro es genial, bueno a la mayoría del publico se le renta el libro por tres días, pero a ti te lo voy a rentar por una semana.

Veronica: Eres muy amable...gracias

Nunca había visto una sonrisa tan hermosa, sentí como la habitación en la que nos encontrábamos se había iluminado con su presencia, por un momento el tiempo se detuvo. Al llegar a casa me lancé a mi cama y puse mi canción favorita "Close to you" de The Carpenters, me quedé dormida pensando en aquella sonrisa que no me podía sacar de la cabeza...

Dante: Emilia, amor despierta...

Emilia: ¡¡¡Ahhh!! Dante no me asustes ¿que haces aquí?

Dante: ¿Como que estoy haciendo aquí? vine a verte te extrañaba...(besandole los labios)

Emilia: (Respondiendo el beso por inercia) Dante, sabes que no me gusta que me despierten cuando estoy plácidamente dormida.

Dante: Lo siento, pero vine rápido por que quiero que vayamos a una fiesta con mis amigos...

Emilia: Dante, sabes que no me gustan las fiestas

Dante: Recuerda que hablamos que tenias que socializar para que tengas amigos y no te sientas sola.

Emilia: Pero si me gusta estar sola.

Dante: Pero todos mis amigos van a estar ahí, por favor vamos.

Emilia: Bien, pero volvamos tempranos, no quiero perderme mi serie favorita.

Cuando llegamos a la fiesta todos parecían divertirse cuando yo lo único que yo quería era irme a mi casa, odio las fiestas, todos fuman y beben y a mi no me gusta nada de eso...

Dante: Amor vamos a bailar, esta es mi canción favorita.

Emilia: No, mejor me quedo aquí sentada...

Dante: (molesto) bien como quieras...

Emilia: ok...

En ese momento mi mirada se desvió a un lugar de la fiesta y ahí la vi, bebía apoyándose en una pared de la casa mirando a todos con sus ojos azules, como una leona que busca una presa que devorar, quería acercarme a hablarle pero me tiritaban las piernas, ese ese momento me arme de valor y le hable..

Emilia: Hola, tu eres la chica de la biblioteca...

Veronica: Si, no sabia que te encontraría aquí, el mundo es diminuto, quieres bailar

Emilia: Me encantaría...

Comenzamos a movernos al ritmo de la música, repentinamente nuestros ojos cruzaron miradas, sentí escalofríos por todo mí cuerpo y el impulso de querer besarle aceleró los latidos de mi corazón cuando de un momento a otro juntó nuestros labios, combinando mi saliva con la suya, cerré mis ojos y sentí una sensación distinta, impulsiva mente tome su cara con mis manos y la bese otra vez y otra vez, hasta el momento que mi mente gritó que Dante estaba cerca, sintiéndome culpable me aleje de ella, volví a mi casa confundida y llore toda la noche hasta que me quede dormida.
.~These hearts are beating faster, faster.~

corsca45

Re: ~Descubrir~

Mensaje por corsca45 » Mié 01 Abr 2015 00:38

Hola Continualoo

Jaru_Miwa

Mensaje por Jaru_Miwa » Jue 23 Abr 2015 10:55

Oshee que paso
porque lp dejaste asi
Continua

alyule
Contactar:

Mensaje por alyule » Lun 11 May 2015 14:27

am no soy de las personas que dejan comentarios en los fanfics amenos que me gusten y este me encanto y me a dejado con ganas de leer mas pero veo que ya tienes un mez que no subes capitulo, por favor no lo dejes abandonado que tu historia se ve muy buena dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
¨`•.¸ *…alis yoils...*…* ¸.•`¨
.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸

Lider del mal

https://www.facebook.com/alisyoils

www.twitter.com/alisyoils

Mi musica

https://soundcloud.com/alis-yoils

LoS DuDu

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

también tengo Instagram búsquenme como @alisyoils