EL PODER DEL AMOR

Responder
okamii

EL PODER DEL AMOR

Mensaje por okamii » Dom 15 Feb 2015 23:02

Aquí les dejo un nuevo fic, espero les guste

Esta soy yo Yulia Volkova,la mejor abogada de Rusia, tengo 24 años, si, muchos se dirán que soy muy joven, pero eso no es un obstáculo para mi, durante toda mi carrera me rodie de grandes y famosos magisterios, jueces y políticos, de ahí que aprendí todo lo que ahora se, no contando que mi padre es político y juez retirado, bueno en lo que estábamos, tengo ojos azules igual a los de mi padre, cabello oscuro, era rubio pero lo teñi, feliz mente casada. Soy heredera de una inmensa fortuna. Mi padre es el gran Oleg Volkov, ex juez magistrado, con apariencia dura, serio y callado (dicen que soy igual a el), actualmente es un famoso político que a hecho miles de leyes en apoyo al pueblo ruso, es dueño de varias cadenas hoteleras y restauranteras. Mi madre es nada mas y nada menos que la famosa pintora, modelo (ya retirada) y diseñadora Larissa Volkova, dueña de varias casas de moda, galerías de arte y academias de música y pintura, ella es muy cariñosa, una madre ejemplar, aunque tiene un pequeño defecto, no le gusta relacionarse con personas que no sean de su misma elite social, aunque por el trabajo de papá tiene que hacerlo de vez en cuando.
Tengo cuatro amigos inseparables Paola, Natalia, Rebeca y Vladimir, todos Abogados y si, son mis socios en el bufete que inauguramos justos después de terminar nuestra carrera, ellos son hijos de famosos políticos y empresarios rusos, la gente nos llaman "los chicos intocables" jajaja, dicen que nosotros somos sangrones, prepotentes, corruptos y muchas cosas mas, pero las personas que realmente nos conocen saben que no es así, bueno lo de sangrones y fastidiosos, solo un poco, pero en fin. Hace un par de años atrás, me la pasaba de disco en disco con ellos, mis fieles amigos y claro de chica en chica (para no decir de cama en cama, bueno eso lo dice mi querida esposa jjajajaa), hasta que apareció ella, Elena Katina, esa chica de cabellos de fuego y mirada verde- gris, si, ella Lena, mi Lena, vino a cambiar mi mundo, mi vida, gracias a ella ahora estoy aquí, entre cuatro paredes rosas, cambiando pañales y preparando biberones y lo peor perdiendo mis ocho horas de sueño, pero saben no me arrepiento de nada, ellas son las dos mujeres que mas amo y gracias a ellas conocí EL PODER DEL AMOR girl_in_love .
Pero bueno toda historia tiene principio, así que empecemos:

lobito volkovakatina

Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por lobito volkovakatina » Lun 16 Feb 2015 02:12

Cool suena interesante continuaa

oO-aLex-Oo

Mensaje por oO-aLex-Oo » Lun 16 Feb 2015 07:18

buen comienzo!

okamii

Mensaje por okamii » Jue 26 Feb 2015 20:07

Capitulo I
Nastya.- Señorita Yulia, le recuerdo que mañana tiene que ir a los juzgados a recoger el acta de liberación de del señor Putin- dijo la vieja secretaria desde el teléfono .telephone. -
Y.- Gracias Naty icon_e_smile - contesto mientras tomaba un poco del te que tenia sobre su escritorio- por favor, comunícame a la oficina de la Lic. Paola-
N.- Claro en un segundo la tiene en la línea- colgando y marcando con otra línea-
P.- Si, que se le ofrece Nastya- mientras continuaba leyendo un expediente .read. -
N.- La licenciada Yulia esta por la otra línea
P.- Ok, gracias-colgando y tomando la otra línea .telephone. - si, Yul dime en que puedo ayudarte, conste que no hago show privados en horas de trabajo y menos en la oficina de mi jefa- .rofl. dijo para luego soltar una carcajada-
Y.- Vaya que si estas loca- laugh2 riendo por la ocurrencia de su amiga- pero no, no te hablo para eso, sabes hemos tenido mucho trabajo, que te parece si salimos en la noche a bailar dance1 y a cenar y pasamos por las chicas-
P.- si eso estaría genial icon_e_biggrin , quien como Nat y Rebeca que descansaron hoy- soltando un suspiro- le diré a Vlad, haber si quiere ir
Y.- ok márcale, bueno te cuelgo que llego un cliente, me avisas que dijo Vlad- dijo para colgar y atender a su nuevo cliente.
Cliente.- buenas tardes Licenciada, mi nombre es Alessandra Armandi icon_e_smile - extendiendo su mano en forma de saludo- me dijeron que usted es una de las mejores abogadas del país, es por eso que vengo con usted a solicitar sus servicio
Y.- muchas gracias por confiar en mi señora Armandi icon_e_biggrin - dijo viendo a los ojos de aquella mujer- digame de que caso estamos hablando?
A.- por favor háblame de tu, dime Alex como me dicen mis amigos girl_wink .- viéndola a sus hermosos ojos azules.- mira, oh! disculpa puedo tutearte- yes3 Yul asintió con la cabeza- ok gracias, lo que pasa es que me demandaron por incumplimiento laboral, soy modelo en una revista y como enferme no asistí a la sesión de fotos y ahora por eso los dueños me demandan icon_e_sad .
Y.- entiendo, ya habías recurrido a otros abogados?- la chica asintió yes3 -ok, aremos esto, déjame tus documentos, analizare el caso y veré si yo puedo hacerme cargo o lo pasare a alguna de mis colegas que trabajan aquí icon_e_smile , estas de acuerdo?- la chica nuevamente volvió a asentir- bueno, entonces te espero mañana a la 3:00 pm. un placer conocerla .hi. - dijo poniéndose de pie y estrechando su mano.
P.- ahora si jefesita nos vamos? icon_e_smile - entrando a su oficina-
Y.- ja ja ja tonta- laugh2 sonriendo por la ocurrencia de su amiga-
V.- Chicas vámonos, que la noche es corta y Rebeca y Nat nos esperan- dijo entrando y sonriéndole a las chicas :D
Media hora después se encontraban dentro de un famoso antro bailando y divirtiéndose como ellos sabían hacerlo yahoo3 ...
R.- Oigan tengo un poco de sed, iré a la barra por algo de beber- un poco roja por el calor que estar bailando- quieren algo?
N.- te acompaño icon_e_smile , no te vayan a robar y luego que hace el bufet sin una de las mejores abogadas en casos mercantiles scratch_one-s_head - haciendo reír a sus amigos- lo dije enserio- dijo al notar la mirada asesina de Rebeca-
Y.- Anda vayan ya si se las roban contrato nuevas abogadas- riendo junto con Vladimir- aunque si eso pasa, me las regresan en menos de una hora y hasta me pagan por ir a traerlas- soltando una cargada-
P.- yo creo que hasta nos volvemos millonarias- riendo aún más- digo ni quien las aguante más de una hora, par de locas-
R y N.- muy chistosas- serias-
N.- y tu Vladimir ni si quiera nos defiendes, ni porque eres el hombre- diciendo esto último haciendo comillas-
V.- Pensaba defenderlas, pero después de esa humillación, olvídenlo- cruzándose de brazos- así que mejor vayan por algo de beber, que muero de sed- guiñándoles el ojo.
Ambas chicas se retiraron bailando al ritmo de la música, mientras Yulia y los otros dos, reían divertidos por las ocurrencias de las chicas. Llegaron a la barra y pidieron y una botella del mejor vino que tenían, después de hacerle señas a los otros chicos, se retiraron a sentarse todos juntos en un mesa, en donde platicaron de tonterías y checaban la pista para ubicar a su próxima presa.
V.- Bueno chicas, es hora de ir de cazador- levantándose de la mesa- ese chico no se me escapa- viendo a un chico alto y guapo que bailaba en la pista- COM permiso las veo al rato-
Y.- Pues creo que solo faltamos nosotras- viendo a sus amigas- ya encontraron algo bueno?
P.- No, no hay nada interesante esta noche- con cara de fastidio-
R.- Creo que definitivamente hoy no venimos con el pie derecho
N.- Ustedes, porque yo ya encontré a alguien, asi que compermiso- dirigiéndose al centro de la pista-
Y.- Bueno chicas, animo, vamos a bailar- levantándose y jalándolas de la mano-
P.- Si vamos a divertirnos a eso venimos o no?- viendo a Rebeca
R.- si vamos, la pista nos espera-
Así estuvieron un rato más, hasta que llegó la hora de marchar che, ya que al día siguiente tenían que trabajar.
Al día siguiente en la oficina Yulia revisaba, los documentos de Alex, ya que quedo en darle un respuesta ese día, sobre si sería ella u otro de sus colegas quienes llevarían el caso. Después de leer tres veces los documentos, decidió llevar ella el caso, y según lo visto, Alex saldría ganando y todo en menos de quince días, así que espero a que diera la hora acordada en que vería a su nueva clienta.
Naty.- Licenciada la señorita Armandi a llegado- se escuchó al interruptor-
Y.- Dile que pase Naty por favor- contesto al otro lado- ah otra cosa contacta al juez tercero y dile que le enviare un acta nueva que necesito que cheque y me dé respuesta, avisa a Rebeca que pase a los juzgados por el acta de liberación del señor Putin- colgó el teléfono
Naty.- Señorita la licenciada la espera- poniéndose de pie para abrir la puerta-
Y.- Buenas tardes Alex- estrechando su mano- le diré que yo personalmente llevare su caso, es más empecé a trabajar hoy mismo en eso y en menos de quince días usted estará libre de demanda alguna- dijo con esa seriedad que tanto la caracterizaba-
A.- Gracias Yulia, no sabes el peso que me quitas de encima- sonriendo ampliamente-
Y.- El juez ya debe de estar checando el acta que le envié y probablemente mañana mismo tenga una respuesta- con una pequeña sonrisa el rostro-
A.- Entonces hasta mañana- poniéndose de pie-
Y.- Claro hasta mañana- acompañándola a la puerta y cerrándola tras salir la chica-
R.- Puedo pasar?- asomándose por la puerta-
Y.- Rebeca sabes que no necesitas pedir permiso- mirándola seria- en que puedo ayudarte?
R.- A mí en nada- sonriéndole- al señor Putin si, aquí está el acta para que puedas ir a sacarlo de la cárcel, es completamente libre- dándole la carpeta con el acta adentro-
V.- Lamento interrumpir su reunión, pero ya es hora de ir a comer- entrando y enseñándoles el reloj- asi que muñecas es hora de irnos-
N.- Lo bueno es que nada más venias por ellas- viendo a Vladimir sentado-
P.- Y nosotras como tontas esperándolos afuera- entrando después de Natalia-
V.- Exageradas si solo llevo cinco minutos desde que entre- viendo su reloj de mano-
Y.- Ya no peleen mejor vamos, que también muero de hambre.- tocando su estómago-
R.- Tu y Vlad cuando no?- riéndose-
V.- Muy chistosa Rebequita- enseñándole la lengua-

Y así entre bromas los chicos se dirigieron a un lujoso restaurante a comer, en donde después de terminar platicaron sobre los casos en lo que estaban trabajando, pidiéndose consejos entre ellos para poder resolverlos más pronto.
R.- Pues yo tengo un cliente que solicita mis servicios para poder sacar a su sobrino de la cárcel- dijo borrando su sonrisa-
V.- ¿Por qué esa seriedad?- viéndola a los ojos- eres la mejor en esos casos, no hay preso que no salga libre cuando tu estas a cargo- sonriendo
R.- Pues si, pero la verdad este caso, está más que perdido- dijo sin mucho ánimo- estaba pensando en dejar el caso y pasarlo, no sé si alguno de ustedes quiera llevarlo-
P.- ¿Qué? Pero, ¿por qué dices eso?- con cara de asombro- debes de estar bromeando. La gran Rebeca Limantour se rindió sin antes luchar, eso jamás me oyes- dijo con firmeza en sus palabras-
Y.- Claro, por primera vez Paola tiene razón, además nos tienes a nosotros para ayudarte en lo que sea- tomando su mano sobre la mesa-
V.- Por su puesto nena, aquí tienes a tus más fieles amigos listos para entrar en acción- sonriéndole y guiñándole un ojo- así que ánimo y nada de rendirte
P.- Ok me han convencido- sonriéndole a todos- pero haber Yul, ¿quién era esa hermosa chica que salía de tu oficina cuando entre, es tu nueva conquista?- guiñándole un ojo-
V.- Así que nuestra lobito encontró rápido una presa y mejor aún va a buscarla hasta sus terrenos- dándole un codazo en las costillas-
R.- A eso le llamo trabajar rápido- haciendo comillas con sus dedos- deberías de darnos clases
Y.- No se les escapa nada verdad- riendo- pues mis estimados amigos y colegas, les dire que esa hermosa chica es mi nueva cliente, se llama Alessandra Armandi y tiene una demanda de incumplimiento laboral-
V.- Bonita eh irresponsable, así no conviene Yul- negando con la cabeza-
Y.- Eres un bobo Vlad- enseñándole la lengua- Alex es modelo y como se enfermó no pudo asistir a la sesión fotográfica, es por eso que ahora la revista la demanda, pero ya cheque el caso y la revista tiene todas las de perder, en menos de quince día Alex quedara libre de la demanda- sonriendo ampliamente-
R.- Ósea ahora ya no es “señorita” si no Alex- sonriéndole a su amiga- que profesional me saliste lobita-
P.- jajajaja déjala Rebe, lo que pasa es que ella asi trabaja ¿verdad Yuli?-
Y.- Ash!! Con ustedes no se puede hablar- cruzándose de brazos- mejor pidamos la cuenta y vamos que hay mucho trabajo por resolver y si queremos vacaciones hay que terminar pronto-
V.- Sentidita la niña- haciéndole cosquillas- ya hombre no te enojes-
Regresaron al bufete y cada uno se dirigió a su oficina para continuar con sus casos pendientes y resolverlos lo más pronto posible.
Después de tanto batallar Rebeca logro sacar al hijo de su cliente de la cárcel, tras lograrlo hubo muchas especulación con respecto al caso, ya que el chico estaba acusado de homicidio por lo que dijeron que Rebeca había comprado testigos falsos, aparte de pagar una gran cantidad de dinero al juez, cosa que nadie pudo comprobar. Por su parte Yulia logro limpiar el nombre de la modelo, demostrando que lo que la revista demandaba no era conforme a la ley, ya que la chica se encontraba enferma y los médicos habían dado incapacidad y por eso no asistió a la sesión fotográfica. Paola y Vladimir que trabajaban en conjunto en un caso de corrupción, también limpiaron en nombre de sus clientes y así, el bufete jurídico volvió a quedar en lo mas alto de la cima rusa, logrando grandes ganancias económicas. Y reafirmando que los jóvenes abogados, son los mejores en toda Rusia.

okamii

Mensaje por okamii » Jue 05 Mar 2015 19:43

CAPITULO II ASI EMPEZO
O.- Yulia necesito que vengas a la casa, tengo algo que comunicarte .telephone. -
Y.- Padre ¿Qué pasa?, ¿están bien tú y mama? icon_e_confused - un poco nerviosa al recibir la llamada de su padre-
O.- Si, tranquila hija todo está bien .good. , solo quiero pedirte un gran favor- dijo para tranquilizar a Yulia
Y.- Ok padre en la noche paso a la casa, saludos a mi madre- icon_e_smile colgando el celular- Naty necesito que por favor cancele mis últimas dos citas, saldré temprano- .telephone. comunico a su secretaria-
R.- Lobita, esta noche iremos a cenar a casa de Olga :D , ¿nos acompañas?- mirándola suplicantemente.
Y.- Lo siento, pero ya quede con mi padre que iría a cenar con ellos :roll: - haciendo una media sonrisa- será para la próxima.
R.- Pues ni modo, la familia es primero wink3 , así que les diré a los chicos que no podrás asistir icon_e_biggrin - sonriéndole- nos vemos más tarde .bye. - saliendo de la oficina-
A las siete de la noche Yulia salía de aquel edificio donde pasaba gran parte del día trabajando, subió a su mercedes Benz negro y se dirigió a casa de sus padres, no sin antes pasar por el pastel favorito de su madre y la botella de vino de su padre. Llego media hora después a la inmensa mansión Volkov, lugar donde pasó su infancia y en donde vivió hasta independizarse.
L.- Hija hasta que te dignas a visitarnos icon_e_biggrin , desde que te fuiste solo vienes a vernos cada que te acuerdas de nosotros- abrazando fuertemente a su pequeño retoño- mira que delgada estas icon_e_surprised de seguro te mal pasas- dándole vuelta sobre su eje-
Y.- Mama, primero si me acuerdo de ustedes .angel. - dándole un beso en la mejilla- segundo, no me mal paso, estoy bien en mi peso, si estoy así es porque hago ejercicio y llevo una dieta balanceada girl_wink - guiñándole un ojo-
O.- No te enojes Yul, ya sabes cómo es tu madre icon_e_smile - bajando las escaleras- como va a creer que te mal pasas, sabiendo lo comelona que eres laugh2 - soltando una carcajada y abrazando a su hija-
Y.- Sabes papá, mejor no me ayudes icon_e_confused - entre cerrando los ojos y haciendo reír a su madre :lol: - mejor vayamos a comer, que muero de hambre
Despues de la cena, se sentaron en la sala para poder tomar el té y poder platicar sobre el favor que Oleg le quería pedir a Yulia, le hablo de Lena, de lo excelente psicóloga que era y de lo importante de tener un psicólogo en el bufete para poder orientar a los clientes que requieran de uno, además de que le daría más prestigio al mismo, al ser el único en Rusia que contaría con los mejores abogados y ahora con la mejor psicóloga conocida a nivel nacional.
Y.- Debo decirte que no solo depende de mi .nea. , mis amigos son socios y por lo tanto también tiene voz y voto dentro de la empresa y más si se trata de contratar personal o de crear una nueva área- diciendo esto último haciendo comillas-
L.- Yul, tu eres socia mayoritaria por algo eres la presidenta de la empresa, por lo que te da mas derecho que a todos girl_wink - Yulia estaba a punto de hablar pero su madre continuo- además si no fuese así, te aseguro que ellos aceptaran, sabes por qué- Yul negó con la cabeza .nea. - porque ellos verán que será un gran beneficio para la empresa icon_e_smile .
Y.- Ok, ok, hablare con ellos- soltando un suspiro
O.- Otra cosa, necesito que vayas a Alemania, tenemos un problema en una de las academias de tu madre, pero yo en estos momentos no puedo viajar, ya sabes asuntos de la política icon_e_wink . Así que es hora de que te hagas cargo de algo de tu herencia-
Y.- Claro padre, mañana viajo para arreglar el problema icon_e_confused - haciendo una mueca-
Yulia hablo con sus amigos sobre lo que hablo con sus padres, todos estuvieron de acuerdo con lo de tener un área de psicología en la empresa ya que les daría más ventajas sobre las otras empresas y claro esta mayor reputación, por lo que le dijo a su padre que le dijera a Lena que vería al regreso de Alemania que sería dentro de dos días. Oleg informo a Lena de esto y esta dijo que iría el día y la hora acordada sin falta. A su regreso de Alemania no dejaba de pensar en el hecho de que conocería a Elena Katina, la chica de las que muchas veces escucho hablar entre otros de sus colegas, la famosa psicólogo rusa que había logrado desenmascarar a muchos delincuentes que fingían estar enfermos psicológicamente para poder ser inimputables ante la ley, sentía curiosidad por ella, quería saber más y más sobre si realmente era tan buena como decían.

okamii

Mensaje por okamii » Jue 05 Mar 2015 20:07

CAPITULO III
Mi nombre es Elena Katina, tengo 25 años recién cumplidos, mido 1.74 (un poco más alta que mi esposa), cabello rizado y rojo, ojos verde- gris- tengo un cuerpo bien formado gracias al ejercicio diario, tengo un carácter dócil, soy tímida y muy celosa (esto último lo dice mi esposa, aunque yo siento que no es así jjejeje). Soy rusa, mis padres son Sergey Katin e Inessa Katina, ambos empresarios, son dueños de empresas vinateras que se encuentran ubicadas alrededor de los cinco continentes, en cuanto nuestras empresas fueron prosperando y extendiéndose, decidieron que nos iríamos a vivir a Londres país en donde vivimos aproximadamente 9 años, hasta que decidimos regresar a nuestras raíces.
Estudie psicología en la mejor universidad privada de Londres, en donde me gradué con honores y en la cual me ofrecían un buen puesto bien pagado, proposición que rechace y empecé con mi propio consultorio y con el paso del tiempo me convertí en la mejor psicólogo de Londres, después de varios años ejerciendo mi profesión y por suplicas de mi madre, me decidi por venirme a Rusia con ellos, con la intención de empezar mi vida en el lugar al que pertenezco y la verdad no me arrepiento de haberme venido, porque aquí fue donde conocí el verdadero amor y aquí fue donde me case con la persona más maravillosa que hay sobre la tierra, aunque no siempre fue así, puesto que cuando la conocí, era una persona fría, dedicada a su trabajo y que solo salía a divertirse con sus amigos y personas de su mismo círculo social, era una persona prepotente engreída y demasiado ojo alegre, no había chica que no había pasado por su cama.
Se preguntaran el como la conocí bueno pues fue algo raro, la conoci en el bufete de abogados en el que entre a trabajar su padre Oleg es un gran amigo del mío, el al saber que habíamos regresado a Moscu, se reunión con mi padre, ya saben la típica comida en donde se cuentan las cosas hechas durante el tiempo en el que estuvieron sin verse. Fue ahí donde mi padre le platico a Oleg el que yo soy psicóloga, que me gradué con honores y que según mi padre era la mejor psicóloga de toda Londres.
*** FLASH BAG***
O.- Y bien Lena, ¿en dónde piensas trabajar? icon_e_biggrin -volteando a ver a la chica que se encontraba distante de aquella platica-
L.- Aun no lo se señor, lo estoy tomando como vacaciones, quizás y regrese a Londres icon_e_smile - dijo con una media sonrisa- aquí es volver a empezar icon_e_confused , mientras que haya ya tengo un gran camino avanzado- dijo suspirando-
O.- Es verdad aquí es volver a empezar, pero quizá y te vaya mucho mejor wink3 - sonriendo-
I.- Así es hija, tú lo sabias antes de venir aquí, sabias que aquí tendrías que volver a empezar mda , pero también sabes que eres una psicóloga muy reconocida por lo que no te será difícil encontrar un buen trabajo .good. - viendo con ternura a su hija que tenía una mirada triste-
O.- Sabes Lena mi hija es abogada y tiene un bufete jurídico y precisamente está buscando personal en el área de psicología :D - mintiendo ya que sabía que eso no era verdad- porque no te reúnes con ella y sabiendo que eres una de las mejores psicólogas de Londres, ten por seguro que te contratara de inmediato wink3 - (mente de Oleg: tendrás que hablar con Yulia para que contrate a Lena scratch_one-s_head , no puedes quedar mal con tu gran amigo)
L.- Eso seria aprovecharse de la amistad existente entre mi padre y usted mda , aquí debe de haber buenísimos psicólogos y todos querrán trabajar contigo y lo primero que dirían es que yo estoy ahí solo por ser hija de tu mejor amigo mda -
O.- cosa que será mentira .nea. , porque tú lo demostraras con tu trabajo, además si no lo haces bien créeme que Yulia te correrá sin importar quien seas, así seas de su propia familia icon_e_smile - pasando su brazo por los hombros de Lena- Además Segey también haría lo mismo si Yulia necesitara trabajo, ¿no es así viejo amigo? wink3
S.- De eso no te quede duda wink3 , lo haría una y mil veces si fuera necesario icon_e_smile - sonriendo ampliamente
**** FIN DEL FLASH BAG****
Pues después de esa reunión quede con Oleg que me reuniría con Yulia dos días después, ya que por el momento se encontraba fuera del país encargándose de las empresas familiares.
Dos días después me encontraba parada frente a la puerta de la oficina de la hija de Oleg, pero lo vaya confusión que se armo en cuanto me vio recogiendo los papeles que había tirado por accidente, confundiéndome con la nueva secretaria

okamii

Mensaje por okamii » Jue 05 Mar 2015 20:29

CAPITULO IV.- EMPEZANDO CON ¿EL PIE IZQUIERDO? warning2
Yulia regresaba de Alemania, conduciendo lentamente por las calles principales de Moscú, para dirigirse al lujoso edificio en el que se encontraba su bufete, cuando estaba a unas cuadras de llegar a su oficina, se dio cuenta de que aún era temprano y tenía tiempo suficiente para pasar a su departamento, descansar un rato, bañarse y cambiarse y llegar a tiempo para su cita con la nueva psicóloga de la empresa. Al entrar a su departamento recibió una llamada de su amiga Natalia.
N.- Yul, perdón por molestar, pero Nastya enfermo y la incapacitaron, así que tuvieron que contratar a una nueva empleada .telephone. - guardo silencio un rato- pero solo será temporalmente en lo que regresa Naty, espero y no te moleste el que no te consultemos antes, pero como estabas de viaje no quisimos molestarte icon_e_confused .
Y.- Nat, cuando van a entender que ustedes también tienen voz y voto dentro de la empresa- .dwarf. con tono enojado- pero en fin, no te preocupes por lo de la nueva secretaria, solo espero sea igual de eficiente que Naty- icon_e_confused dijo de manera resignada-
N.- Ten por seguro que lo es, Vlad se encargó de entrevistarla antes de contratarla icon_e_smile , bueno Yuli, te dejo porque tengo un cliente esperando, nos vemos al rato- .telephone. terminando la llamada-
Mientras Yulia descansaba un rato, una pelirroja se encontraba en su habitación, arreglándose el cabello y escogiendo que traje ponerse para verse presentable en su cita de trabajo, se encontraba nerviosa ya que conocería a nada más y nada menos que a la famosa y joven abogada Yulia Volkova. En Londres su nombre siempre era muy mencionado, ya que muchos abogados morían por trabajar en su bufete jurídico, también había escuchado su nombre en boca de hermosas chicas, las cuales la describían con una belleza sin igual. Después de varias horas arreglándose por fin salía rumbo a su cita, llego aquel edificio y se dirigió al último piso donde se encontraba la oficina de Yulia, llego media hora antes de la hora acordada, ahí noto que no había nadie en la recepción, se sentó un rato, pero al ver que no llegaba nadie decidió acercarse para poder ver el reloj que se encontraba sobre el escritorio, al tratar girarlo un poco accidentalmente se le cayeron unos documentos que se encontraban ahí, asi que soltando un suspiro se agacho para poder recogerlos.
Una hora después Yulia se encontraba en el estacionamiento del edificio bajando de su flamante mercedes Benz, llego un poco molesta ya que al ir saliendo de su departamento varios fotógrafos se encontraban rodeándola con la intención de conseguir la mejor foto de la abogada más joven y más rica de Rusia. Camino con ese semblante serio por los pasillos que la llevaban a su oficina. Al llegar al último piso, noto que una chica se encontraba agachada recogiendo unos documentos, asi que supuso que ella era la nueva secretaria.
Y.- Buenas Tardes .hi. - saludo pasando de largo- cuando termine pase a mi oficina- entrando a su oficina y cerrándola tras ella-
L.- Buenas tardes.- terminando de recoger los documentos- ense… icon_e_confused - no continúo porque no vio a nadie al voltear-
Sin tiempo que perder se dirigió a la puerta y toco la puerta, se escuchó un “pase” y giro la perilla, abriendo la puerta y viendo sentada detrás de aquel escritorio a una mujer de apariencia seria, concentrada leyendo unos papeles .read. , la cual al sentir su presencia, pero sin levantar la vista le dijo.
Y.- Espero a una persona a las 3:00, en cuanto llegue la hace pasar- .read. sin despegar la vista de lo que estaba leyendo- ahora retírese
L.- Pero icon_e_wink - nuevamente no pudo continuar ya que Yulia la interrumpió-
Y.- Dije retírese .dwarf. - en tono molesto, pero aun sin levantar la vista- me trae un café y que nadie me moleste :twisted: -
Si efectivamente, era Lena la chica a la que Yulia al verla recogiendo los documentos había confundido con la nueva secretaria, así que la trato como solía tratar a la mayoría de sus empleados. Lena al ver la forma en la que Yulia le había hablado salió molesta de aquella oficina-
L.- Pues que se cree esa tal Yulia Volkova :x - decía en tono molesto- ¿llevarle un café?, se supone que vengo a trabajar de psicóloga no de secretaria :twisted: - decía mientras serbia un café- hablare con ella, si de eso me piensa dar trabajo, de una vez renuncio diablo3 . Bueno Lenita aquí vamos a enfrentarnos nuevamente con el ogro Volkova- se decía mentalmente al estar parada frente a la puerta de Yulia
Y.- Pase- seguía sin despegar la vista de los papeles .read. - déjelo sobre la mesita- señalándola
L.- .shok. (mente de Lena: cómo diablos supo que traía el café, será por el olor)
Y.- Se da cuenta de la impuntualidad de las personas, se supone que la una gran psicóloga- haciendo comillas con sus dedos, pero sin dejar de leer .read. - tenía que estar aquí a la tres de la tarde y vea son las cuatro y ella ni se aparece
L.- Así pasa en ocasiones, quizá tuvo algo importante mda - dejando la taza sobre la mesa-
Y.- Como sea, hubiera llamado, no lo cree- icon_e_surprised subiendo su mirada y encontrándose con la mujer mas hermosa que había visto sobre la tierra, sus cabellos rojos, sus ojos, ay dios!! Esos ojos que hechizaban a cualquiera, bueno para que describirla si ya Lena se describió solita-
L.- Le pasa algo Licenciada scratch_one-s_head - viendo que Yulia se quedó callada- se siente bien- al ver que se frotaba los ojos-
Y.- Este, yo ¿bien?, así claro- .blush. tomando un color rojo en sus mejillas- ¿en que estábamos?
L.- Me decía de la impuntualidad de las personas- .mocking. riendo al ver la reacción de la ojiazul-
Y.- Bueno no tiene importancia- bajando la mirada- disculpe por mi comportamiento icon_e_sad , pero eh andado un poco estresada y…- se vio interrumpida por Lena-
L.- No tiene importancia- icon_e_biggrin regalándole una sonrisa, que provoco que Yulia nuevamente se perdiera en su mundo icon_e_surprised -
V.- Lobita- entrando a su oficina- Yul, ¿te encuentras bien? mda - viendo que su amiga estaba en otro mundo-
Y.- Em si, ¿Por qué no eh de estarlo? scratch_one-s_head - volteando a ver a su amigo
V.- Es que estabas como en otro mundo, pero bueno en fin- .pardon. encogiéndose de hombros- A pero que mal educado soy, mi nombre es Vladimir- .hi. dándole la mano a Lena- tú debes de ser la nueva psicóloga verdad- icon_e_smile sonriéndole- eres Lena, Elena Katina ¿verdad?
Y.- No Vlad- .nea. negando con la cabeza- ella es la nueva secretaria. Tú mismo la entrevistaste me lo digo Natalia-
V.- Yulia Volkova!! ¿Qué has hecho?- .dwarf. dándole un pequeño golpe en la cabeza- tu nueva secretaria acaba de llegar, precisamente a eso vengo, a traerla personalmente, esta señorita- señalando a Lena- es Elena Katina, la psicóloga que estamos esperando girl_wink , ¿no me digas que no la conocías?- Yulia negó con la cabeza .nea. -
Y.- Demonios!! Lo siento tanto señorita- bajando la mirada- es que al llegar la vi recogiendo unos papeles por eso me imagine que usted seria mi nueva secretaria, en verdad mil disculpas
V.- ¿La trataste como a una secretaria?- .shok. abriendo grande los ojos- si que estas mal lobita
Y.- Ya Vlad no me hagas sentir más mal, si hasta le levante la voz icon_e_sad . Nuevamente le pido me disculpe Elena :roll: - poniendo carita de cachorro regañado-
L.- Ya hombre, no pasó nada Licenciada- icon_e_biggrin sonriéndole a Yulia que seguía con una mirada triste- borrón y cuenta nueva le parece- Yulia asintio yes3 - bueno, pues me nombre es Elena Katina y supongo que soy la persona a la que estaba esperando girl_wink .
Y.- Pues bueno, usted ya conoce mi nombre y efectivamente a usted la estaba esperando señorita Katina (mente de Yulia: si a ti te estaba esperando, para poder hacer mi vida, tu eres esa persona que quiero en mi vida girl_in_love ), desde hoy queda contratada en el departamento de psicología y nuevamente le suplico me perdone por lo de hace rato.
V.- Ya se acostumbrara Elena, Yulia siempre es asi de distraída- icon_e_wink dándole un codazo a su amiga- pero es una excelente persona, un poco enojona pero si le encuentras su punto, termina mas mansita que un cordero laugh2 -
Y.- No me ayudes Vlad- .beee. cruzándose de brazos-
V.- Bueno chicas las dejo, Yulia ahora si tu secretaria está afuera, ya le di indicaciones de lo que tiene que hacer, es más hasta de como tomas el café wink3 , cosa que Elena tiene que aprender- dejando la taza sobre la mesa y saliendo de la oficina
L.- Lo siento, es que no sabía cómo lo tomaba, así que lo serví como si fuera para mi .pardon.
Y.- No te preocupes, así está perfecto .oks. - tomando un poco de la taza que minutos antes había probado Vladimir- por favor Elena, hábleme de tu, que ya somos trabajamos en el mismo bufete- icon_e_smile sonriéndole tiernamente- además no soy tan vieja ¿o sí?- scratch_one-s_head haciendo un gesto gracioso que provoco la risa de Lena
L.- Esta bien Yulia, pero tu también tutéame- :) sonriendo
Bueno pues así fue como ambas chicas se conocieron, quizá no fue de la mejor manera, pero al final no resulto tan malo, ya que ambas terminaron riendo por lo ocurrido y al terminar el horario laboral Yulia invito a Lena a cenar con ella y los chicos. Cenaron y platicaron sobre las cosas que les gustan (comidas, deportes, música, etc.) Yulia se mostraba interesada por las cosas que platicaba la pelirroja y viceversa, pasaron largo rato platicando hasta que la pelirroja tuvo que retirarse ya que sus padres la esperaban, se despidieron y cada quien partió a su respectivo hogar. Toda la noche Lena no pudo dormir ya que no dejaba de pensar en los hermosos ojos que poseía su nueva jefa, sin pensarlo imagino a Yulia en su cama, despertando con ella a su lado, abrazada a su cuerpo y compartiendo con ella sus alegrías y tristeza, su despertador sono y se dio cuenta que solamente había dormido tres horas, pero ni modo era su primer día de trabajo y no podía quedar mal y menos a esa morena que le había gustado desde el primer momento en que la vio. Por otra parte a la morena la noche le pareció demasiado corta, que también ella estuvo soñando con esa pelirroja que acaba de conocer, sin muchas ganas se levantó de su cama para dirigirse al baño y así empezar su rutina diaria.

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Vie 06 Mar 2015 04:17

Continúa por favor :)

ME ENCANTA
Noches sin amor, mañanas sin problemas / vecher bez lyubvi utro bez obidy

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mié 18 Mar 2015 20:15

Y la contii vamoss
no tardes porfaa
esta muy bueno tu fic
cada palabra tuya es volverme loca por ti

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Mar 24 Mar 2015 02:55

Conti..,....
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

okamii

Mensaje por okamii » Mié 25 Mar 2015 22:33

perdón por tardar tanto en subir la conti, pero tuve contra tiempos inesperados, espero ya no ausentarme tanto y que ustedes sigan leyendo y dándome sus comentarios, sin mas continuamos icon_e_smile

CAPITULO V.- VACACIONES .beach. , COMIENZO DE UN NUEVO CASO
Lena tenía ya dos meses trabajando con Yulia, ya había tenido la oportunidad de participar en más de seis casos, en donde los delincuentes querían hacerse los listos, fingiendo una enfermedad mental para poder quedar libre, reducirles su sentencia o pasar toda su condena en el área psicológica del penal, pero Lena como buena psicóloga se daba cuenta que obviamente fingía dicha demencia.
Después de casi un año de puro trabajar, Yulia decidió irse de vacaciones un tiempo, claro sus amigos la animaron a esto, le dijeron que mínimo tomara un mes de vacaciones ya que de todos ellos, ella era la única que nunca se ausentaba más de dos días de su oficina. Después de mucho insistir por parte de Vlad y Lena, Yulia acepto con la condición de que cualquier problema que tuvieran le avisaran inmediatamente. Los chicas aceptaron y no muy convencida Yulia decidió irse a relajar a la playa .beach. .
Una tarde, que Vlad se encontraba en la oficina de Yulia, llego un caso al bufete en donde un sujeto llego a solicitar los servicios de un buen abogado, el cual lograra sacar a su padre que se encontraba preso por delitos de narcotráfico y trata de blancas, pero el joven aseguraba que su padre era totalmente inocente y que todo había sido una trampa que le fue tendida por su patrón.
V.- La Licenciada Yulia se encuentra de vacaciones, ella es la que se encarga normalmente de este tipo de casos mda - comento el joven- pero déjeme analizar la situación y veré quién de nosotros pude hacerse cargo ya que ahorita nos encontramos con mucho trabajo
Joven.- Por favor Licenciado, en verdad me urge sacar a mi padre- .notme. tenía los ojos llorosos- si no encuentro pronto quien lo ayude lo condenaran injustamente- :cry: dijo bajando la mirada-
V.- Ok, deme unos minutos, comentare con una de mis colegas y veré si ella puede llevar el caso- .telephone. tomando el teléfono- pero en verdad no le prometo nada icon_e_confused , como le repito estamos llenos de trabajo- comento antes de que contestaran la llamada-
Alo (se escuchó en la línea), ¿en qué puedo ayudarte?- .telephone. pregunto la voz de una chica
V.- Paola, ¿podrías venir un momento a la oficina de Yulia?- espero que contestaran e inmediatamente colgó – enseguida viene mi colega :) - le dijo al joven que esperaba impaciente una respuesta-
P.- Si, ¿Qué pasa Vlad?- entrando a la oficina- ¿tienes algún problema? scratch_one-s_head
V.- Toma asiento por favor- levantándose como acto de caballerosidad- Pao, mira lo que pasa es que aquí el joven presente requiere los servicios de un abogada para defender a su padre, el cual se encuentra preso por los delitos de narcotráfico y trata de blancas- .shok. Paola abrió grande los ojos, pero antes de que pudiera hablar, Vlad siguió contándole- le comente que Yulia era la que llevaba ese tipo de casos, pero que se encuentra de vacaciones- Paola asintió yes3 - entonces le dije que nosotros estamos llenos de trabajo, pero que vería si tú quieres o puedes llevar el caso .pardon. .
P.- Pues yo ya termine con mi último caso, así que pues si él está de acuerdo de que yo sea la abogada designada por mí no hay problema alguno icon_e_biggrin - contesto con una sonrisa-
Joven.- Por mí tampoco hay problema- icon_e_smile sonriéndole a Paola-
V.- Bueno en vista de que ambos están de acuerdo, creo que sería mejor que se pongan de acuerdo en la oficina de la Licenciada, sobre los honorarios, testigos, defensa y demás- .pardon. encogiéndose de hombres-
P.- Totalmente de acuerdo- girl_wink sonriéndole a su amigo- joven me acompaña por favor, hablaremos en mi oficina- poniéndose de pie para caminar hacia la puerta-
Joven.- Claro Licenciada- levantándose también- Licenciado Vladimir, mucho gusto y gracias por sus atenciones- .hi. dándole la mano-
Paola hablo largo rato con el joven para tener conocimiento sobre el caso que llevaría, sería la primera vez que ella sola se haría cargo de uno caso así. Ya había participado en tres pero solamente lo había hecho como abogado auxiliar a lado de Yulia, así que ya sabía cómo manejarlo para lograr un buen resultado, además esa sería un buena oportunidad para abrirse nuevos caminos.
P.- Vlad, ¿crees que sea conveniente avisarle a Yulia? scratch_one-s_head -
V.- No .nea. , Paola, hay que dejarla descansar, recuerda que ella es la única que no ha tenido vacaciones- dijo viviendo de su café
P.- Tienes razón Vlad, además no es nada que no podamos manejar- icon_e_smile sonriéndole a su amigo
V.- efectivamente mi estimada Colega- :lol: soltando una carcajada- hay que dejarla disfrutar del sol, la arena, la playa .beach. , de chicas hermosas, ay cuantos chicos guapos andarán por ahí girl_in_love - soltando un suspiro-
P.- No cambias Vladimir- laugh2 riendo de su amigo-
Por su parte Yulia regresaba de unas vacaciones de dos semanas en Hawái, no les había dicho a sus amigos que esa tarde regresaría, ya que ellos le habían dicho que descansara por lo menos un mes, pero Yulia no aguanto tanto tiempo sin hacer nada más que pasear, además de que extrañaba a sus amigos y claro está que a la hermosa pelirroja girl_in_love que le roba el sueño. Al llegar al aeropuerto ya la estaba esperando un chofer que le lleva su inseparable Mercedes Benz negro, asi que abordo su auto y se dirigía su departamento, en el camino no pudo evitar acordarse de Lena, moría de ganas de verla y saber que estaba haciendo, así que no se aguantó las ganas y decidió marcarle a su celular .telephone. , para invitarla a cenar.
Mientras tanto, una chica pelirroja se encontraba en su oficina analizando los últimos casos que habían llegado al bufete, aunque no podía concentrarse bien, pues el recuerdo de unos ojos azules y una hermosa sonrisa invadían su mente, esperaba con ansias que acaba el mes para que regresara su hermosa morena (si porque ya la consideraba suya, aun sin serlo) de esas largas vacaciones, para verla nuevamente. Pensaba en que estaría haciendo Yulia en se momento y se preguntaba si ella también pensaba en ella, fue sacada de sus pensamientos por el sonido de su celular y al tomarlo sonrió abiertamente al ver que era Yulia la que estaba marcando, así que sin más contesto-
L.- Yulia icon_e_biggrin , hola ¿Cómo estás?, ¿Qué tal la estás pasando?, ¿me extrañas? icon_e_surprised - callo al darse cuenta de lo último que había preguntado (mente de Lena: que has hecho Elena Katina, como se te ocurre preguntarle ¿me extrañas?, que va a pensar Yulia de ti, ella jamás te ha dado entrada, vaya que eres una tonta dash2 )
Y.- (mente de Yulia: ¿acaso escuche mal?, me pregunto que si la extraño give_heart2 , tranquila Yulia, quizá y lo dijo porque es tu amiga, es normal que tus amigos te pregunten si los extrañas, Vlad, Paola y Rebeca lo hacen seguido)
L.- ¿Yul?, Alo- (mente de Lena: quizás se molestó por mi última pregunta icon_e_sad )
Y.- Ah sí perdón- contestando al salir de su transe- es que me había caído el celular- mintió- respecto a tus preguntas, estoy bien, me la pase genial, pero me aburrí sin trabajar asi que me regrese, ah claro que te extraño pelirroja- icon_e_biggrin dijo con una sonrisa en los labios
L.- ¿Pelirroja?, nunca me dices asi- .mocking. soltando una risita- yo también te extrañe, bueno es decir todos te extrañamos- .fool. completo al pensar que había sonado muy extraño- pero, ¿te regresaste?, ¿Por qué?, ¿te paso algo?, ¿de verdad estas bien? icon_e_confused - pregunto nerviosa-
Y.- Tranquila Katina, son muchas preguntas juntas- laugh2 soltando una carcajada- suenas peor que una novia preocupada- esto último hiso sonrojar a la pelirroja .blush. - que te parece si te invito a cenar y te cuento todo
L.- Muy chistoso lo que dices Lobita, una que se preocupa por ti y tú sales con tus chistes- .dwarf. intentando sonar enojada- pero bueno, acepto tu invitación a cenar, pasas por mí a las ocho icon_e_smile .
Y.- Ok, pasó por ti a las ocho, sabes, nuevamente sonaste como novia, pero ahora como una novia mandona- laugh2 soltando nuevamente una carcajada- nos vemos más tarde pelirroja, ah otra cosa, por favor no le digas a los chicos que he vuelto icon_e_smile
L.- Mira Volkova, ya verás al rato diablo3 - se escuchó una risa de Yulia .mocking. - Volkova deja de reir que…- antes de que pudiera continuar se escuchó como cortaron la llamada- Ay por eso me encanta esa mujer girl_in_love , siempre con sus ocurrencias

okamii

Mensaje por okamii » Mié 25 Mar 2015 23:10

CAPITULO VI PRIMER BESO Y COMIENZO DE LA RELACION first_move
Yulia se encontraba en su departamento tomando un baño para después arreglarse, para poder salir rumbo al departamento de la pelirroja. Lena por su parte se encontraba en su departamento revolviendo toda su ropa para encontrar el atuendo adecuado para ir a su cita con la pelinegra, se encontraba tan emocionada que se olvidó por completo de revisar la hora, hasta que escucho el timbre sonar y tras abrir la puerta se topó con unos hermosos ojos de cielo que la observaban de arriba abajo.
Y.- Este, em Lena, veo que aún no estas lista scratch_one-s_head o acaso olvidaste que te invite a cenar mda - pregunto al verla en short, playera y sandalias-
L.- No .nea. , no lo olvide, lo que pasa es que fue a ver a mis padres y se me hiso un poco tarde icon_e_smile - mintió- pero me arreglo rápido y nos vamos- dándose vuelta y olvidando que Yulia estaba para afuera-
Y.- em si, este, te.. te espero en el auto icon_e_confused - empezaba a caminar, cuando sintió una mano sujetando la suya-
L.- Disculpa mi falta de cortesía, pero por la prisa olvide invitarte a pasar- .blush. dijo con la mirada hacia el piso y con las mejillas sonrojadas- espérame en la sala, claro si quieres scratch_one-s_head
Y.- Gracias Len- icon_e_biggrin sonriéndole.
Mientras Lena se dirigía a su recamara para tomar un baño y arreglarse, Yulia tomaba asiento en un sofá de la lujosa sala morada que adornaba aquel hermoso departamento, observo que en un esquinero se encontraba una fotografía de la pelirroja con sus padres, la tomo y observo lo hermosa que se veía la chica, se veía sonriendo y contenta, la dejo en su lugar y volvió a tomar asiento, saco su celular y se puso a jugar un rato, observo el tiempo y se dio cuenta que la chica lleva media hora dentro de su recamara, sonrió icon_e_smile y dijo “vaya como tardan las mujeres en arreglarse, definitivamente está peor que novia”
L.- Lamento decirle mi estimada Licenciada, que usted también es mujer :D - dijo saliendo de su habitación- y no estoy peor que una novia, ellas tardan más, ya lo veras el dia que te cases- girl_blum dijo enseñándole la lengua- nos vamos?- pregunto al ver que Yulia no reaccionaba- se te van a meter las moscas- girl_wink cerrándole la boca
Y.- Disculpa, es que te vez hermosa, digo bonita- :oops: sonrojándose- y este, si ya vámonos- digo sujetándole la mano a Lena
Caminaron tomadas de la mano hasta el estacionamiento, cuando llegaron al auto de Yulia esta le abrió la puerta del copiloto para que subiera, después rodeo el auto para subir ella y asi dirigirse al restaurante. Llegaron a un restaurante muy lujoso, bajaron del auto y Yulia volvió a tomar la mano de la pelirroja, first_move la cual al sentir su mano presa sus manos entre las de la pelinegra se sintió feliz y se pegó más al brazo de esta, así caminaron hasta dirigirse a una mesa. Después de la cena, Lena dijo que iría al tocador, al regresar noto que en la mesa donde está la pelinegra se encontraba una chica de cabellos castaños, sintió que los celos la invadían :twisted: y más que decidida se dirigió a la mesa y sin más le planto un beso en los labios a Yulia, esta al principio se sorprendió icon_e_surprised , pero después correspondió a este, haciéndolo más profundo e intenso, por falta de aire separaron sus bocas y la pelirroja le sonrio icon_e_smile
Después del beso ambas chicas se quedaron viéndose a los ojos, se sonrieron tiernamente y Lena se volvió a acercar lentamente hacia Yulia, dándole otro tierno beso a la chica de ojos de cielo, la cual solamente sonrió y acaricio con mucho cariño la mejilla. give_heart2
L.- Amor, ya regrese, cuando gustes nos retiramos girl_wink - dijo retirándo de los labios de Yulia los restos de su labial- a disculpa no te había visto- dirigiéndose a la chica-
Y.- Olga, ella es Elena katina mi----
L.- Su novia- icon_e_smile dijo interrumpiendo a Yulia y dándole la mano a la chica
O.- Muchos gusto Elena .hi. - tomando su mano- yo soy Olga Volkova, Yulia es mi prima- dijo sonriendo la chica- pero primita que escondido lo tenías wink3 , no sabía que tenías novia- dijo viendo a Lena
Y.- Pues ya sabes como soy- scratch_one-s_head dijo aun con cara de asombro- pero que afortunada eres tú fuiste la primera en saberlo, verdad mi amor- sujetando a Lena de la cintura
L.- Si, Olga- :oops: sonrojada y pensando en cómo saldrá ahora de esa mentira-
O.- Pues bueno chicas, yo me tengo que ir- levantándose- que la sigan pasando de maravilla- girl_wink guiñándole un ojo a Yulia- Elena, bienvenida a la familia Volkov- .good. dándole un abrazo a Lena-
Y.- Ahora si Elena, me podrías explicar que significo es beso y como es que ahora eres mi novia mda - haciendo comillas en esto último- ahora si no entiendo nada, nadita- .nea. moviendo la cabeza en forma negativa
L.- Solo se me ocurrió .pardon. , me acorde de que te la has pasado diciéndome que estoy peor que una novia- .blush. sonrojándose- así que pues solo me seguí comportando como tal, así de simple- girl_wink sonriendo y guiñándole un ojo-
Y.- Bueno, me agrada icon_e_wink , entonces te lo diré siempre, para que te sigas comportando como mi novia- robándole un beso- bien mi amor, ahora que quieres hacer icon_e_biggrin - sonriéndole
L.- Yul, enserio quieres jugar a esto icon_e_confused , a ser no---- se vio interrumpida por un beso de Yulia
Y.- Pues si tu no quieres jugar- Lena negó con la cabeza .nea. - entonces, haber déjame pensar- sobándose la barbilla- que dices si lo hacemos real- icon_e_smile viéndola a los ojos- tu también sientes algo por mi o acaso ¿me equivoco?- Lena volvió a negar .nea. - yo también siento algo por ti, y sé que es más que amistad, entonces vamos a intentarlo, no perdemos nada, pero podemos ganar mucho wink3
L.- ¿intentarlo icon_e_surprised , ¿qué vamos a intentar Yulia? ¿Hacer real el juego? O ¿intentarlo que el juego funcione?- viendo a la pelinegra a los ojos-
Y.-Haber Lena creo que no me explique bien scratch_one-s_head - dijo poniendo de pie y arrodillándose frente a Lena- Elena Katina, desde la primera vez que te vi en la oficina, me gustaste muchísimos, poco a poco te fui conociendo y me fue gustando tu forma de ser, tu carisma, tu encanto, poco a poco te fuiste metiendo en mi corazón y me hiciste darme cuenta de que en verdad existe el amor, si Elena Katina, tú me enseñaste a amar, por eso quiero pedirte- sujetando sus manos- Elena Katina ¿quieres ser mi novia? girl_in_love
L.- Yulia, yo, yo- :cry: soltando una lagrima
Y.- tu que Lena, dime si o--- un beso de Lena no la dejo seguir- ¿eso fue un sí? icon_e_confused
L.- Si Yuli, si quiero ser tu novia- volviéndola a besar- te amo Yulia, Te amo, te amo, te amo Lobita girl_in_love
Y.- No más que yo pelirroja- dándole vueltas en el aire.
Habían pasados dos semanas desde ese día, las chicas se encontraban felices en su relación, los amigos de Yul notaron que cambio muchísimo, ya no era tan obsesionada con su trabajo, tomaba muy enserio sus días de descanso los cuales eran los mismo que los de Lena, además de que se le veía sonriendo e incluso cantando, cosa que tenía mucho que no hacía, desde su última ultima relación.
Todos se habían acostumbrado a verlas llegar tomadas de la mano, salir a comer juntas y hablarse con palabras cariñosas, Yulia siempre era detallista con Lena, le mandaba rosas a su oficina, la invitaba a comer y si ninguna podía salir, le mandaba el desayuno o ella lo llevaba personalmente a su oficina.
En cuanto al caso que había agarrado Paola, cada día se complicaba más, ya que el patrón del sujeto era una persona con mucha influencia, Paola ya había recibido varias amenazas donde la amenazaban de muerte si no se retiraba del caso, pero la chica decidió ocultarlo a sus amigos, la única que lo sabía era Elena, ya que ella la ayuda en el caso por lo que ella también había sido amenazada.

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Jue 26 Mar 2015 01:40

Woooow que chido
doble contiii me encanto ya
son novias lena y yulia buenas contis
me gustoo
pero como que tienen amenazada a lena :O
porfavor continua prontoo
cada palabra tuya es volverme loca por ti

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Dom 29 Mar 2015 02:28

continuaa
Noches sin amor, mañanas sin problemas / vecher bez lyubvi utro bez obidy

okamii

Mensaje por okamii » Mié 01 Abr 2015 23:53

tarde un poco, pero aquí les dejo mas conti, como siempre esperando sea de su agrada y si no lo es, me lo hagan saber e intentare mejorar, saluditos, bueno ya continuo icon_e_biggrin

CAPITULO VII.- SEIS ATENTADOS Y EL BUFETE SE VISTE DE LUTO icon_e_sad
L.- Paola, este caso se está poniendo muy difícil, además de que cada dia recibimos más y más amenazas- .sad3. dejando salir un suspiro- creo que es mejor contare a Yulia y a los otros chicos, quizá ellos pueden ayudarnos
P.- No lo se Lena- mda bajando la mirada- tengo miedo de que algo les pase a alguno de ellos si se enteran de lo que sucede- :cry: dejando salir una lagrima-
N.- Chicas, chicas, les tengo una excelente noticia- icon_e_smile dejando una carpeta sobre el escritorio de Lena- pero, qué les pasa- icon_e_confused observándolas a ambas- Lena, Paola, hace días que las veo muy extrañas, saben que cuentan conmigo, así que vamos díganme ¿Qué está pasando?
P.- Nada Natalia, solo que el caso del señor Shapovalov nos tiene muy estresadas, ¿verdad Len? mda
L- Ah si yes3 , eso, el caso esta medio complicado y pues tenemos mucho estrés encima- icon_e_wink dijo con una media sonrisa
N.- ¿Saben que es lo mejor para quitar el estrés?- las chicas negaron con la cabeza .nea. - una buena noche junto a tu pareja, haciendo el amor toda la noche- icon_e_biggrin contesto con una enorme sonrisa
P.- Demonios, necesitare buscar a alguien- icon_e_smile dijo haciendo un chasquido- Len corazón, si fuera tu me voy temprano a casa, invito a Yul a cenar, preparo mi ropa más sexi que tenga y paso a su lado la mejor noche de mi vida girl_wink - guiñándole un ojo a Lena-
L.- Que chistosas son- .blush. poniéndose del color de su cabello- además la primera vez con Yul no tiene que ser solo porque me quiero quitar el estrés .fie.
N.- No, no es cierto, nada de nada todavía entre ustedes- icon_e_surprised haciendo una expresión de asombro- eso ni ustedes se la creen laugh2
L.- El hecho de ser novias, no significa que la tenga que llevar a la cama a los dos meses de estar juntas ¿o sí? :? - entrecerrando los ojos-
P.- Pues en eso tienes toda la razón Lenita, además una relación de pareja no solo se basa en sexo, si no en otras cosas más- girl_wink guiñándole un ojo-
N.-Después de un consejo de como seducir a su pareja, Santa Paola se arrepiente y dice que no todo se basa en sexo- .rofl. riendo a carcajadas hasta que recibió un golpe de Paola en la cabeza- oye tampoco era para tanta agresión- .vava. sobándose- mejor me retiro para que sigan trabajando- poniéndose de pie-
L.- Espera- sujetándola del brazo- ¿cuál era tu buena noticia? icon_e_smile
N.- Oh es verdad lo olvidaba- .fool. pegándose en la frente- bueno pues que eh comprado unas entradas para el cine- icon_e_smile dijo sonriendo
P.- Esa era tu buena noticia- icon_e_confused haciendo comillas con sus dedos-
N.- Demonios Paola, que rápido pierdes el sentido del humor- .beee. dijo cruzándose de brazos- solo quería hacerlo más emocionante, pero en fin, saliendo al cine, así que Len, dile a Yulia que no quiero negativa- saliendo de la oficina.
Después de estar por más de dos horas leyendo el expediente del señor Shapovalov .read. Lena y Paola decidieron Salir a comer algo, ya que no habían comido nada desde la mañana que entraron a trabajar. Bajaron al estacionamiento para abordar el Ferrari rojo de Paola, habían acordado ir a comer al restaurante que se encontraba como a 12 cuadras de la oficina, para poder relajarse durante el camino.
Durante el trayecto se percataron que un vehículo las perseguía, por lo que la castaña acelero para tratar de despegarse del vehículo, en una curva recibió un golpe en la parte trasera de su auto, perdiendo un poco el control, trato de acelerar pero fue en vano, ya que recibió otro golpe en la parte lateral del copiloto, acción que provoco una pequeña herida en el brazo de la pelirroja. La castaña intento nuevamente acelerar pero nuevamente recibió otro impacto, este último impacto provocó la pérdida total del control del Ferrari, el cual se impactó de lleno contra una banda de acero, quedando totalmente destrozada la defensa y el parabrisas, ambas chicas quedaron inconscientes por el fuerte impacto.
Tres horas después Lena despertaba en la cama de un hospital con el brazo vendado y un terrible dolor de cabeza.
Dr.- Señorita Katina, que gusto que reacciones, soy el Dr. Ian Petrov icon_e_geek , ¿Cómo se siente?- sacando su libreta
L.- Un poco adolorida nada mas- :D sonriendo- Paola ¿Cómo está?- tratándose de sentar
Dr. Petrov.-Para lo fuerte que fue el accidente ambas tuvieron mucha suerte- :) sonriendo- La otra señorita se encuentra bien, hace cinco minutos que reacciono y al igual que usted se encuentra adolorida- icon_e_smile sonriéndole a Lena- Afuera se encuentran sus amigos los licenciados Vladimir, Yulia y Natalia, estaban esperando que reaccionara para que pudieran pasar a verla, así que me retiro para que puedan pasar- tomando su libreta y saliendo del cuarto-
Y.- Len, amor que susto me diste- .notme. entrando y abrazando a la pelirroja- ¿estás bien mi amor?, ¿te duele algo?, ¿Cómo paso esto, Paola siempre ha sido muy buena manejando? icon_e_confused - sujetando su mano-
L.- Yul, mi vida, no pasó nada, solo fue un susto- acariciándole el rostro- lo importante es que Paola y yo estamos bien y además hasta el mejor conductor suele tener accidentes girl_wink - dándole un tierno beso en los labios-
Y.- ¿Qué no pasó nada?- .dwarf. levantando un poco la voz- Elena casi te perdió mi amor, casi muere la mujer que amo y mi mejor amiga, por Dios Elena, como dices que solo fue un susto- :x calmándose un poco-
L.- Yulia, cálmate quieres- :evil: dijo en tono serio- te lo repito de nuevo lo importante que estamos bien
Ese fue el primero de cinco atentados más que las chicas pudieron soportar, ya que el sexto fue el que acabo con la vida de un de ellas, no sin antes haber ganado el caso y meter preso al señor Shapovalov por los delitos de narcotráfico, violación, tráfico de blancas, corrupción y amenazas, logrando así una cadena larga, donde el señor no volvería a salir de ahí hasta el día de su muerte.
P.- Katina, apúrate que hoy es la última vez que nos paramos ante el juez, hoy ese maldito de Shapovalov se hundirá en la cárcel diablo3 y nuestro cliente saldrá libre y limpio de todo cargo- icon_e_biggrin dijo con una enorme sonrisa en su rostro-
L.- Ay Licenciada Paola, que hare con usted- .nea. dijo negando con la cabeza- apenas hace dos semanas nos encontrábamos en un hospital y creo que no te revisaron bien, porque quedaste más demente que antes- laugh2 soltando una carcajada-
P.- Señorita Katina, si ser demente es querer encerrar a un maldito delincuente en la cárcel, me declaro culpable- .dwarf. pegando en su escritorio- además loca y todo, pero me aman- girl_in_love abrazándola por el hombro- y por si fuera poco, el día que ya no esté aquí, todos me van a extrañar- icon_e_sad dijo poniéndose seria
L.- Llevas tres días diciendo eso, ¿acaso piensas abandonarnos y dejarnos solitos soportando las bromas de Vlad y Yul?- icon_e_smile dijo sonriendo, aunque su sonrisa se borró al ver la seriedad de Paola-
P.- Len, no es que piense abandonarlos, pero pues uno nunca sabe cuándo le toque, ya ves van cinco veces que nos intentan matar, gracias a Dios seguimos vivas, hoy es nuestra última sesión hoy se sabrá si sale o no Shapovalov, si se queda preso nuestras cabezas tendrán más valor, así que Lena debemos tener mucho cuidado y no facilitarle el trabajo a eso malditos- diablo3 golpeando con su puño el escritorio-
L.- Definitivamente estás loca- .fool. abrazando a su amiga- pero en fin, si eso te hace estar más tranquila haremos lo que esté pasando por tu cabecita- dándole un pequeño golpe en la cabeza-
Esa tarde antes de ir ante el juez, todos los chicos comieron juntos a petición de Paola, estuvieron haciéndose bromas y molestando a Yulia y a Lena cuando Natalia comento que aun nada de nada entre ellas. Cuando terminaron de comer y llego la hora de retirarse, Paola se despidió de los chicos como si fuera la última vez que los vería, les dijo lo mucho que los quería y que pasara lo que pasara ella siempre iba a estar con ellos. Cosa que extraño a los chicos.
V.- Oye Rebeca, no te pareció extraña la forma en que se despidió Pao, lo dijo como si fuera la última vez que la veríamos :?
R.- Ya se Vlad, fue muy extraños, pero quizá ande así porque trae mucha presión con lo de Shapovalov mda
Y.- No lo sé chicos, pero ya ven que hasta no quiso que Lena se fuera con ella en el mismo auto- .pardon. encogiéndose de hombros-
V.- Si fue extraño, quizá ande menopaúsica scratch_one-s_head - esto último provoco la risa de las chicas laugh2 - bueno muñecas a trabajar, que si no, no comemos- soltando una carcajada :lol: -
Cinco horas duro el juicio contra Shapovalov, tiempo suficiente en el que Paola y Lena comprobaron que el solo estaba manipulando a todos con su supuesta bipolaridad, logrando asi que lo declararan culpable. Ambas chicas salieron de ahí, para dirigirse a sus respectivos vehículos, no sin antes darse un abrazo con sabor a triunfo, Paola le dijo a Lena que manejara con cuidado y que tomaría diferentes rutas por precaución, le dio un abrazo y un beso en la mejilla, diciéndole que la vería en casa de Yulia y que el tiempo que estuviera ausente extrañaría su presencia y su locura, Lena solo sonrió y la abrazo, diciéndole que haya la esperaría y que no tardara, porque la cena se enfriaría y los chicos se cansarían de estarla esperando.
Y así ambas chicas tomaron rutas diferentes para dirigirse a casa de Yul, donde estaban reunidos Vladimir, Natalia, Rebeca y Nastya para festejar un triunfo más de la joven abogada Paola, la castaña escuchaba música durante el trayecto, apenas se había alejado unas cuadras de los juzgados cuando fue interceptada por un vehículo negro, el cual le cerró el paso, de el descendieron tres hombres encapuchados, que empezaron a disparar contra el auto de la castaña, dos balas impactaron sobre su pecho, una el brazo y la ultima en la frente, cuando vieron que habían logrado su objetivo y la joven Licenciada se encontraba sin vida abordaron el vehículo para retirarse no sin antes dejar una nota entre las manos de la chica.------
Y.- Si diga- .telephone. contestando su celular- si ella habla- guardo silencio unos minutos, ante la mirada de los chicos- ¿Qué a dicho? :cry: , no, no, no puede ser, ella no, dígame que es una broma, Paola no, por favor no- .cry. soltando el celular y cayendo de rodillas-
L.- Yul, mi amor ¿Qué paso?, ¿Qué tiene Paola? icon_e_sad - arrodillándose frente a ella
Y.- Len, dime que todo es una maldita broma, dime que es mentira, que Paola está bien, dímelo Lena- :cry: jalándola un poco de los hombros-
V.- Si entiendo señorita- digo con el celular de Yulia en la mano- claro en unos minutos estaremos con ustedes icon_e_sad . Chicas no es fácil lo que les diré, pero tenemos que ir a reconocer el cuerpo de Paola. Llamaron para avisar que sufrió un atentado, pero que esta vez si acabaron con su vida :cry: - dijo con los ojos llorosos y con la voz entrecortada- así que Julia, vamos arriba que Paola nos espera y tenemos que ser fuertes, así como ella siempre nos decía- sujetando la mano de Yulia, mientras Lena le limpiaba las lágrimas .cry. -
Todos los chicos se dirigieron a la morgue para la identificación del cadáver, al llegar ahí decidieron que fuera Natalia la que encargara de hacerlo, mientras Rebeca y Vladimir se encargaban de los asuntos legales que hicieran falta, ya que Yulia se encontraba en muy malas condiciones para poder hacerlo.
Cuando Vladimir salió le entrego a Yulia la nota que encontraron el mano derecha de Paola, la cual se encontraba doblada por la mitad y manchada de sangre de su amiga.
“Te advertimos muchas veces que te retiraras del caso o que si seguían deberías dejar a tu defendido preso, más sin embargo quisieron jugar a las valientes y aquí están las consecuencias, sabíamos que viajaría sola en su vehículo, pues siempre fue muy estratégica en estos asuntos, a ella era a la que queríamos quitar de en medio no a la tonta pelirroja esa, ella dabas mas lata. Licenciada Yulia Volkova, aquí tiene a su mano derecha, perdone las fachas en que la encontró pero no nos dio tiempo de dejarla limpia, no se vuelvan a meter en nuestro camino, de lo contrario su otra manita también ira a escribirle a san pedro. La Licenciada Paola, como siempre tan eficiente quiso darle personalmente este recado es por eso que se lo dejamos en su mano para que usted lo leyera, siento mucho lo sucedido, pero su manito derecha nos estorbaba”
Al terminar de leerla Yulia sintió como algo dentro de ella se empezaba a incendiar, ahora entendía por qué su amiga los últimos días hablaba y se comportaba de una manera diferente, hasta ese momento entendía por qué esa mañana se despidió de ellos de esa forma, Paola presentía que algo le pasaría, por eso no quiso que Lena viajara con ella en el mismo auto. Yulia lloraba inconsolablemente .cry. , le dolía muchísimo haber perdido a Paola, ella había sido su amiga desde la primaria, eran como hermanas, siempre estaban juntas, por eso era su mano derecha dentro del bufete, sus ojos estaban hinchados y rojos por tanto llanto. Sus amigos por otra parte, estaban destrozados, Vladimir se sentía culpable por haber puesto ese caso en sus manos, se maldecía por no haber esperado a que Yulia regresara de vacaciones y preguntarle su opinión.
L.- Amor, debes de comer algo por favor- ofreciéndole un sándwich a Yulia-
Y.- No quiero Lena .nea. - apartando la mano de la chica- no tengo hambre come tu
L.- Yul, a Paola no hubiera gustado verte así icon_e_sad - sobando la cabeza de la pelinegra-
Y.- Elena por favor, no insistas, cuando tenga hambre comeré- levantándose y caminando hacia el ataúd de su amiga
L.- Vladimir, tu también debes de comer algo, entiende que esto que paso no es culpa de nadie y si así fuese, yo también tengo la culpa, no debí dejarla irse sola, tenía que haberme negado a lo que pedía- :cry: dejando salir lágrimas de sus ojos verde grises.
R.- Chicos, nadie tiene la culpa de lo sucedido, tenemos que ser fuertes, Yulia nos necesita, todos sabemos lo importante que era Paola para ella- dijo volteando a ver a Yulia
N.- Además, bien sabemos que a Pao, nunca le gusto vernos tristes y menos que nos sintiéramos culpables por las cosas que a ella le pasaban- icon_e_wink dijo con una media sonrisa-
V.- Si todas tienen razón, debemos de apoyar a Yulia y de estar como a Pao le gustaba que estuviéramos- dándose un abrazo grupal
L.- OK, chicos, iré a traer a Yul, que no a querido comer nada, veré si esta vez tengo existo- caminando hacia Yulia
Toda esa noche se llevó acaba el funeral de Paola, hubo mucha gente, gente importante y poderosa de la gran elite Rusa, los cuales se encontraban conmovidos por el hecho, los rumores no hicieron esperar, entre la prensa amarillista que trataban de ensuciar tanto el nombre de Paola como el del Bufete. Cuando el momento de llevarse el cuerpo llego, los chicos no pudieron evitar estallar en llanto, en el suelo se podía a ver a una Yulia destrozada, con los ojos hinchados, ojerosos, piel pálida y sin maquillaje que lloraba desconsoladamente .cry. abrazada de una pelirroja que trataba de consolarla, por otro lado se veía a un Vladimir golpeando la pared con el puño, a Rebeca sentada en una banca con la mirada perdida y saliéndole lagrimas incontroladamente :cry: , sentado a su lado se veía a Natalia abrazándola y diciéndole que todo estaría bien, que tratara de calmarse. Todos los presentes se pusieron de pie, al momento de que salía el ataúd, mientras la despedían entre aplausos y lágrimas de sus amigos y seres queridos.
El bufete se cerró durante dos semanas, las cuales los chicos la aprovecharon para descansar, reflexionar y tratar de acoplarse a la nueva entapa que empezaría al ya no contar con Paola, sabían que sería muy difícil reponerse de esa perdida, pero también sabían que poco a poco lo irían superando y más porque se apoyaban entre ellos y la amistad que existía los haría superar más rápido esa etapa tan dolorosa y difícil. Entre todos decidieron que no contrarían a ningún otro abogado para que ocupase el puesto que había dejado Paola, que su oficina quedaría tal cual como ella la dejo y que solo sería abierta en casos necesarios. ------------------

Responder