Un Amor Hecho con Engaño y Pasión

Responder
Angkatinavolkova

Un Amor Hecho con Engaño y Pasión

Mensaje por Angkatinavolkova » Dom 18 Ene 2015 22:08

Hola give_rose give_rose give_rose, Este es nuestro primer fan-fic ideado de solo una broma que dio un gran fruto ... de verdad espero que les guste .oks. por hoy solo tendrán una provadita de este fic... gracias por leerlo. Forever t.A.T.u. give_heart2 give_heart2

Un Amor Hecho con Engaño y Pasión.

EPILOGO

Un extraño destino junto a dos almas que se necesitaban no era necesario llevar años conociéndose solo una mirada, una sonrisa, basto para saber que se pertenecían.
El tiempo pasó… y aunque tengo una maravillosa persona a mi lado no puedo olvidarla….
Quiero volver a ver sus rizos rojos… ¿El destino nos unirá otra vez? Y quizás aunque todo parecía estar en contra, cuando el amor es verdadero no hay nada que pueda separarlo, es así que acaba esta historia, con la promesa de un amor eterno que no pudo ser cumplida, pero al final ¿valió la pena?....
Un hijo podrá ser el lazo para consolidar el amor y darse cuenta que una atracción, no es solo lo que se necesita para mantener vivo un sentimiento, y que se necesita mucho más que eso para que la llama del amor siga encendida día día y perdure ¿por siempre?

CAPITULO 1 "El principio del final".

-¡Verla es mi mayor anhelo! Qué bueno que ya las vacaciones de invierno terminaron en Moscú, el frio, aun se siente, pero de solo pensar en ella se me calienta el cuerpo, esas pecas hermosas en su tez blanca y un cabello rojo como el fuego mismo. Su nombre, es un sueño hecho realidad… oh Lena Lena….Lena, cada palpitar de mi corazón pronuncia tu nombre, ¿quizás te has casado? Porque paso tanto tiempo y no logro sacarte de mis pensamientos. Aun recuerdo mis días de la secundaria junto a ella… siempre intentaba por cualquier motivo llamar su atención pero ella nunca lo notaba, aunque a veces, me daba la sensación de que si lo hacía. Aun recuerdo, esa vez en el jardín de la secundaria estábamos acostadas en el césped, me tomaste la mano y yo sentí que volaba al cielo y me dijiste…
-L: A mí me encanta estar contigo así - pienso mientras la observo; como me encantaría poder decirte cuanto ¡te amo!, pero soy una cobarde -
-J: Entonces nunca me sueltes- dije riéndome-
-L: ¿qué tonterías dices Jul? Jajajaja… eres mi mejor amiga siempre será así. -Pero siempre pensaba lo mismo… “Yo no quiero ser tu amiga” quiero ser el amor de tu vida -
-J: Si pecas tienes razón siempre seremos las mejores amigas del mundo siempre -como quisiera gritarte cuanto te amo y besarte-.
-L: Tenias tiempo sin llamarme pecas… -Lena me sonrió y yo le correspondí-.
-J: Ya casi salimos a la universidad…
-L: Si mi mayor anhelo es ser psicóloga -ay no puedo creer lo tierna que es-
-J: ¡Y lo lograras pecas! ya verás serás la mejor Psicóloga de todas *abrazándola* -quiero estar así para siempre y que los días, los minutos las horas no transcurran en el tiempo para que este abrazo sea eterno-.
-L: ¿Pero aun no me dices que quieres ser? porque quedamos que estudiaríamos en la misma universidad.
-J: Si no lo olvido eh!, creo que quiero estudiar economía o administración de empresas no lo sé, aun no me decido.
-L: ¿Quieres seguir con el negocio familiar? -lo dijo con un tono burlón-
-J: Oye no te burles! *haciéndose la ofendida* y si fíjate que si quiero seguir con el negocio familiar.
-L: No me burlo chaparra -y poso su brazo en mis hombros- creo que en ese momento, comencé a temblar como jamás lo había hecho-
-J: ¿y tu muy grandota no? -sentía que en cualquier momento me faltaría el aire-.
-L: Pues si mira -se levanto y yo me coloque frente de ella- ¿ja ves?
-J: -Su cara y la mía estaban tan cerca, miraba sus labios como ese dulce caramelo que en mi niñez no podría tener jamás, solo son unos cuantos centímetros, sentía todo y nada, el tiempo se paralizo y parecía que solo nosotras existíamos-.
//Lena me regalo una mirada nunca antes vista por mí, me era algo rara, distinta a como siempre lo hacía, ahhh!! Así miraba su novio, como lo odiaba --pensé dios si me sigue mirando así no podre contenerme y la besare--!Oh cuanto la amo! //
-L: ¿Que tanto me miras? -me coloco una cara de incomodidad-
-J: Eh...ah…No… nada, estaba…estaba pensando… claro solo pensaba - dije con cara de nerviosa-.
-L: ¿Pensando en que, o en quien?, eso, picara, ¿ya te enamoraste?
-J:-¿Rayos ahora que le digo?- queee????? Enamoradaaaaa????? yoooo?????? jaja *risa nerviosa*¿,porque dices eso Katina?
-L: Por tu mirada, que tiene un brillo especial y es cuando se está enamorada -hermosa mirada no puede negar que eso es amor-.
-J:-¡sí! estoy enamorada de ti- pfff ¿qué cosas dices pecas, jajaja enamorada yo? -¿seré tan obvia?-
-L: Me tienes que decir quién es, así saldremos en una cita doble! -¿cómo le digo que la única cita que tendría en el mundo es con ella y con nadie más?-/-Nuestras miradas volvieron a conectarse y poco a poco la distancia se iba haciendo más corta. Escalofríos recorren todo mi cuerpo al tenerla cerca, ya no creo poder contener estas inmensas ganas de darle este beso deseado y esperado, su boca ya no me deja pensar más.
-L: ¿Ehm Julia que haces? -le dice Lena apartándose un poco-.
-J: ¿Ahh Yo?, ¿eh Lena de que hablas? yo solo estaba viendo de más cerca tus pecas, si eso tus pecas -¡rayos!-. En eso llego su arrogante novio Grigory, un muchacho alto, rubio con un buen físico ¡y como no!…su casa era el gimnasio, tez blanca y ojos color miel… ¡ash! como lo odiaba.
-G: ¡Amor aquí estas! –voltea la mirada hacia mi persona- Oh Volkova *dijo esto más serio* y mirando de reojo a Julia la coge de la cintura y dice; ¿amor te parece si vamos a comer después de clases?, *dándole una mirada penetrante a Julia*.
-J: Eh si, hola Petrov, yo ya me voy.
-G: ¿porque estas tan callada? -Pregunto con cierta extrañeza ya que su novia no le había contestado el saludo-.
-L: Lo que pasa amor es que hoy ha sido un día agotador, y la verdad no me siento muy bien.
G: Puedo llevarte a cas si lo deseas si te sientes tan mal!y a ti Volkova, Masha estaba buscándote .
-J: ¿Masha?-
-G: Si, Masha, tu compañera de clases.
-J: Si yo mejor me voy ¡(se va con molestia).
-L: Espera JUL!!! ¿No quisieras ir con nosotros a comer?.
-G/J ¿qué?
-L: Hahaah eso fue muy gracioso, ¡si lo que oyeron ambos! -Estaba haciéndome pucheros ¿Cómo me podía resistir a ese hermoso puchero?- -G: Entonces, ¿vienes o te quedas Volkova? -viéndome muy feo- y emprendimos la marcha a esa comida que seguramente sería una tortura eterna para mí. El camino al Mall fue una tortura porque veía como se agarraban de la mano y él le acariciaba la pierna, ¿Porque? ¿Porque me está pasando esto a mi? pero… es mi culpa debería haberle dicho ya cuanto la amo.
-G: Y bien señoritas donde vamos a comer.
-L: Bueno estamos aquí en el MalI, miremos que hay de cenar ¿sí? -lo dijo abrazando a su novio-.
-J: -¿Que pediré de comer? hambre no tengo, pero deberé comer algo por lo menos así pasara más rápido el tiempo.-
-G: Claro amor, como tú quieras. -ay tenía que besarla-… y bueno para que seguir recordando, el resto es un mal sabor de boca sigo sin poder creer que le haya roto el corazón a mi Elena.
*FLASHBACK*
//-Tantos recuerdos que recorren mi mente, todo el tiempo pensando en mi pelirroja, así como el día del baile, ¡ahs! ese día fue muy hermoso pero muy trágico-//
-Llego el día del Baile y realmente no tenía muchas ganas de ir, pero la insistencia y los pucheros de Lena eran mi mayor debilidad, con el solo hecho de saber que ella bailaría con él, me sentía morir por dentro.
Estaba segura que aunque me pasaría la noche intentando disimular lo mal que me cae su novio,yo disfrutaría al menos poder admirar lo hermosamente bella que Pecas luciría, y eso sería lo único que me motivaría a ir al baile; aunque recibí un sin fin de invitaciones para el baile de las muchachas y muchachos del colegio, por cierto algunos muy bonitos nadie se compara con mi Lena… con mi hermosa Pecas, pero ahora sé que ella le pertenece solo a él -lo dice con repugnancia-. Como ya dije, no tenia para nada ganas de ir, pero como negarme a la mas mínima petición de Lena; mama y yo pasamos todo el día decidiendo que usaría esta noche, y la verdad, solo espero que a mi Pecas le guste- Lena me dijo que pasaría con su auto por mí, eso creo, seria la manera de asegurarse que yo no faltaría al baile. –Minutos después… Lena llego con su Mercedes Benz color gris plata.
//http://imagenes.km77.com/fotos/bbtconte ... 0001/5.jpg //
-Lena *tocando timbre* -Buenas noches señora Larissa!
-La:- Buenas noches Lena, adelante, Julia en un instante baja.
J: Mientras iba bajando hacia la sala –oh que sorpresa me lleve! Lena se veía realmente hermosa no podía creer lo que mis ojos veian ,ella llevaba un elegante vestido Chanel color verde pegado a su espectacular figura, con un asombroso escote que impactaba a la vista de cualquiera, maquillada natural con un delineado negro en sus ojos que hacían resaltar aun más el precioso verde grisáceo que tienen sus ojos.
-Ehmm, yo bajaba con mi corazón latiendo a mil, sentía que en cualquier momento me iba a estallar ,se veía como toda una princesa de cuentos de hadas ,trate de saludarla pero no pude,noto que Lena me mira de una manera que no logro deducir y luego me dice ..ohhh Jul que hermosa estas!!!!!,me gusta mucho como te queda ese vestido negro, nunca pierdes el buen gusto y nunca pierdes ese look en tu cabello todo alborotado que te hace ver muy sexi ¡,
-J: Sabes me gusta este estilo,pero tu no estas nada mal Pecas,(tratando de disimular que sus ojos estaban embelezados con lo que veian),creo que en ese momento lo que mas quería era acercarme y besarla,besarla como siempre quise hacerlo y nunca me anime); Jul!!!! Me dijo Lena …ehh si…. Vamos ….nos despedimos de mi madre y nos dirijimos hacia el auto,
-L: ¿Manejas tu?¿ Enserio quería que yo manejara su mega auto?,no lo podía creer. pero acepte y me adelante para abrirle la puerta-gracias –dijo y me fui hacia el lado del conductor ,y nos pusimos en marcha.
-En el transcurrir del camino ,hablamos de todo y nos reíamos ,pero en un momento me quede callada ….tenia que decirle lo que sentía era ahora o nunca!!!!
-L:¿Jul te pasa algo? -(me miro con cara de preocupación)-.
-J:No nada …(lo dije con una cara triste). -L: Claro que te pasa algo dime que es ,¿somos amigas no?-J:Ese es mi problema entiendes?-aparque el auto-,es que yo ….es que yo…..(lo dije gritando ).
-L: ¿Pero que te pasa?,no entiendo nadaaaa,-lo dijo con una cara de duda-.
-J:Ese es el problema,es que nunca entiendes nada ,¿acaso no entiendes …que tu?.....y en ese momento no podía creerlo apareció el inoportuno de su novio!argggg lo odio!! queríaque se lo tragara la tierra, porque tuvo que llegar en ese momento tan importante para mi.
-G: amor!!!!llegaste!!!! –abriendo la puerta ,wooow que hermosa estas!!!!
-L:Hola bebe!-bajando del auto-gracias!,tu también te ves muy guapo
-Ahí esta ella siendo cariñosa con el no puedo soportar mas ,espero que esta noche sea diferente.
-L:Jul vamos!!!!¿te vas a quedar ahí toda la noche? –lo dijo como con una risa burlona)-
-J-Desearia quedarme aquí-pense-, si alla voy!.
-G:Volkova-la voz pedante de siempre-¡que linda estas-¡
-J:Gracias Petrov,-dije con una voz y tono seco-te diría lo mismo pero no me nace-
-G:Haahaha tu siempre tan graciosa Volkova.
Enserio como lo detesto y estamas que claro que el a mi también!
-L:Bueno ya! ,¿cuando será que ustedes se van a llevar bien?- los dos nos miramos con cara de…. “nunca en la vida”.
-L:¿Podrian dejar su peleíta tonta por lo menos esta noche? ,podrian hacer eso ,si? ,¿pormi?-y ahí estaba nuevamente, o sea como negarme a esa carita que ponía. si era lo mas tierna y dulce que había para mi *_*.
-J/G:Esta bien ¡pero que conste que solo lo hacemos por ti.
-L:Perfecto al fin, vamos entremos no pasaremos aquí toda la noche!!.
-Fuimos hacia el gimnasioy nos encontramos con que estaba decorado muy bonito ,el tema era : “NOCHE ESTRELLADA”.
-L: vamos la mesa que reservamos-dijo señalando hacia una mesa que estaba a un costado-.
-J:solo deseo que esta noche pase lo mas rápido posible ,no creo poder seguir soportando mucho rato mas esta situación;fuimos hacia la mesa y Grigory dijo que iria al baño y que no tardaría ,como me gustaría que su puerta quedase trabada y el encerrado adentro ,mmm pero bueno lo que importa es que me quedare un momento sola con mi Pecas.
La fiesta estaba de lo masgenial ,pero algo muy raro era que Grigory ya había tardado demasiado y bueno realmente eso a mi no me importaba,pero a lena si comenzaba a inquietarla,asi que fuimos a buscarlo en dirección a los baños
Mientras íbamos caminando hacia los baños ,pude notar el nerviosismo de Lena ,asi que tome su mano, como siempre lo hacia cuando íbamos a caminar por el colegio,estabamos cerca de la puerta del baño y wow…. ¡Algunos chicos habían decidido tener su propia fiesta sexual en los baños, y escuchamos gemidos demasiado fuertes que venían del baño de las niñas.
Cuando nos dirigíamos hacia el baño de hombres ,pude notar que Lena estaba demasiado nerviosa,asi que mejor la detuve y la lleve de regreso a la fiesta.
-J.vamos Pecas,quiero bailar contigo-dije muy nerviosa.
-L:Ehm –note que su rostro estaba rojo que hermosa se veía – si vamos.
-Bailamos como nunca ,Lena se movia de manera sensual,de ves en cuando se pegaba a mi y sentía su cuerpo junto al mio…wow estaba en el cielo.
-J: ¿quieres algo de tomar .?-dije un poco cansada-
-L:No gracias….pero ire al bañoya no guanto ¡!
-Vi como ella se dirigia al baño y me quede esperándola,cercade la mesa de bocadillos ,había pasado un rato y decidi ir a buscarla.
-iba caminando por el pasillo, cuando vi que ella venia corriendo y con la mirada fija en el suelo ,paso a mi lado, muy rápido, y no pude detenerla ,me volvi por un instante y lo que vi me enfurecio ,el malnacido de Grigory estaba besándose con una niña rubia sin notar que lo veía o que Lena lo había visto ¡!!!Sin perder mas tiempo Sali corriendo en busca de mi Pecas ……llegue a la entrada del lugar y pregunte si alguien la había visto y me dijeron que la vieron ir hacia el estacionamiento,llegue, y me dolio verla ahí junto a su auto devastada ,llorando amargamente sentada en el suelo
-J:Lena déjalo el es un idiota –me levante frente a ella,pequitas no llores ..-me partia el alma verla asi-.
-L :Dejame sola ¡-dijo apartándose-
-J:Lena calmate ¡!!
-L: ¿Que quieres, que me ria,que me sienta feliz?,voy a ir a saltar de felicidad dijo sarcásticamente .
-J:NO!NO! pretendo eso,se lo que viste ¡y creeme me encantaría ir a partirle la cara a ese idiota ,pero no vale la pena ,y tu no deberías derramar ni una sola lagrima por ese idiota Pequitas …-dije intentando abrazarla-
-L: Sueltame, déjame en paz ¿quieres?Ami nadie me quiere,en eso aparece Gregory…
-G: Lena ¡amor aquí estas ¡!-dijo acercándose a ella –
-L :¿ Que te pasa .?-dandole una cachetada-.
-G : Que demonios ¡!!!!–tocando su mejilla-¿que es lo que te sucede Lena .?

-L :¿ Crees que no te vi con la rubia esa? ,yo sabia ,ya veo a donde te ibas a estudiar todos los días hasta altas horas de la noche ….
-J: Dejala quieta Gregory
-G :M ..m me viste …Lena no ….no ….es …no es lo que parece ¡
-G: ¡Tu cállatevolkova ¡
-J: La tocas y te mato!te mato!
-L:Vete Julia esto es entre el y yo …
-J : Lena no! no me ire ,no dejare que este tipejo te haga mas daño!
-G:Ya oisteVolkova …….VETE ¡
-J : No me voy a ir, –sentandose en el parking
-G : Demonios J ulia,lárgate o se me va a olvidar que eres mujer ¡-dijo mirándome con cara de odio-
-L : ¿Porque me hicistes esto?, yo te amo ,bueno lo haciaahora solo siento vergüenza por ti, –arrodillandose en el parking-.
-J :Entrale te voy a partir la ma*re –dije levantándome y enseñándole mi puño –
-G :Lena, perdóname!,no sabia lo que hacia,perdóname ,me miro y me dijo ….largate de aquí! ,dandome un puñetazo directo a mi nariz!-

-L :Largate de aquí ,lárgate - dijoempujandolo-vete de mi vida ¡ya no quiero verte nunca mas,nunca mas, entiendes?
-L :Julia ¡se acerca –por dios eres un animal mira lo que le has hecho LARGATEEEEEE!
-G :Bien ¡Quedate con esta!-se va mas que enojado
-J :Auchhh mi nariz,mi nariz en serio el tipo pegaba fuerte!-
-L :Ven vamos adentro –me trato de levantar, pero no quería armar un escandalo.
-J . No,ya casi no me duele tranquila pequitas –dije viéndola a los ojos ,esos ojos que siempre hace que me pierda en ellos y que tanto amo!
-L : Es un animal lo odio acaba de romper mi corazón –se señalo su corazón-.
-J :No llores mas por el Lenita ,no lo merece …-dije acariciandosu hermoso rostro.
-L :Ayyyy si fueras hombre, serias la mejor compañía –dijo riéndose –pero bueno definitivamente, a mi nadie me quiere-.
-J : No digas eso lena … por que yo…guarde silencio y aparte mi mirada de la suya-.
-L : ¿tuque ¿- me miro confundida -.
-L : Jul ¿-sus lagrimasaun se veian en su rostro –
-J :YO TE AMO LENA KATINA…lo dije y mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas–
-L : QUE????? Ehmcomo?????? Ya va ….

-J .si Lena, .. yoyo vi – su cara era de traumatizada –Y o te amo *-ya no sabia si si había sido buena idea la de habérselo dicho-

-L:Yo ehmyo … yo no seque decir ,y me lo dices hasta ahora?-se enfurecio –como puedes decírmelo ahora!

-J : Yo ..yo no sabia como decirlo!,Lena perdóname pero desde siempre me has gustado,nunca lo dije porque estabas con Gregory y te veias tan enamorad a.-dije bajando la mirada viendo nada en especial- .Yo no puedo corresponderte…dijo yéndose ,pero no la iba a dejar escapar de mi -,no es que no podía dejarla ir esta vez tenia que hacer algo y .. A si lo hice Lena ¡-dije sujetándola del brazo y girándola hacia mi,abrazándola al instante de la cintura-lo siento te amo y no dejare que te vayas –la bese!la bese como si mi vida dependiera de ello.
-L: j ummjumm –trato de separarme de ella-lo logro que hiciste-dijo con masamargura , no me vuelvas a besar,¿entiendes que tu solo eres mi amiga?si lo hubieras hecho antes…estem bajo la mirada-
-J :S lo hubiera hecho antes QUE??????? DIME????? –dije viéndola tristemente-
-L .Nada ,solo déjame en paz!-dijo asustada –vete de mi vidatu también!-no te quiero ver mas nunca!-dijo yéndose –y ni se te ocurra detenerme –se subio al auto y se marcho.
-J :M e quede ahí con el corazón roto en mil pedazos ,no sabia que hacer,me fui a mi casa caminando y llorando ahora ni siquiera podía ser su amiga,lo había arruinado todo ¡!,quizás deba ir mañana a disculparme con ella,,,si eso hare … dije llegando a mi casa
-J : E l dia siguiente llego y bueno no había dormido nada bien pensando en que le diría a Lena ,me duche y me puse unos jeans color negro ,una camiseta blanca mi chaqueta y mis converse y asiSali a casa de Lena …en todoel camino iba tratando de no pensar en nada hasta que por fin llegue,toque timbre.y espere ,y ahí estaba su mama en la puerta –Buenos días sraInessa,se encuentra Lena?
-I : ¡Buenos días Julia ¡ehm….si quieres pasa y siéntate en el living –dijo señalando el living ; me preocupo un poco como me lo dijo ,pero igualmente entre .
-J : Gracias señora katina –dije ,vaya enorme mansión la de los papas de Lena –pense-

-I :¿ Quieres algo de beber Julia ,un te o quizás un vaso de agua?

-J :Eh no sra nada ,gracias … solo me gustaría hablar con su hija

-I: Pues Julia como decirte esto?..,bajo la mirada –

-J :¿ Le pasa algo a Lena .?me estaba asustando enormemente-

-I : No nada, ella esta bien de salud,aunque pobre lo que le hizo Grigory –dijo ella con un tono molesto, bueno ire al grano…Lena se fue a Paris.

-J :En serio estaba escuchando eso? Que ¿dije levantándome de golpe- ¿Cómo que se fue a Paris?¿P ORQUE?????Creo que en ese momento sentí que mi mundo se derrumbaba, quería morirme en ese mismo momento no entendianada .
-I :¡Tranquila Julia!
-J : Señora Inessa disculpe,¿ pero como puede pedirme que me calme .¿Cómo que lena se fue ¿porqueeeee ¿ sin darme cuenta comencé a llorar amargamente y cai sobre mis rodillas sin poder contener mi llanto,se había ido…..mi pecosita se había ido y sin decirme nada..-

-I : Es que a ella le ofrecieron una beca completa para la universidad de París mas reconocida del mundo ,no se había decidido,aun pero ayer tomo la decisión de irse ,yo le dije que lo pensara mejor pero ella insistió en irse lo mas rápido posible ….julia tranquila en unos años volverá se que eran muy buenas amigas pero ya se fue y nada podemos hacer…
-J : Gracias sraInessa ,con permiso …-me puse de pie y me encamine hacia la puerta….
-*FLASHBACK*
Seis años después……
El recuerdo mas doloroso que tengo …wow como la amaba, pasaron seis años y he tratado de comunicarme con ella todos estos años ,pero nunca ha contestado ni un solo E-mail ,ni llamadas fui a su casa un par de veces pero nunca apareció ni en Navidad ..

Continuaraa.....

lenyul tatu

Re: Un Amor Hecho con Engaño y Pasión

Mensaje por lenyul tatu » Dom 18 Ene 2015 22:47

Por favor continua me ha
gustado el comienzo no tardes
esta emocionante pero pobre yul cuando decide
decirle a lena lo que sentia lena le sale con esto :/
Pero contiii pronto no tardess
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Noe-JedHead VolKa

Mensaje por Noe-JedHead VolKa » Lun 19 Ene 2015 00:03

Continúa!!! dash2 .aplausos.
Only Love girl_in_love t.A.T.u , Jedward , The Veronicas , Nervo give_heart2 and is my life

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Lun 19 Ene 2015 04:18

Me gusto mucho!! Lena y su "heterosexualidad" hasta en los fic! Ajajaja xddd laugh2 conti conti!! 8)
Boulevard Of Broken Dreams

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Lun 19 Ene 2015 08:47

Conti..
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

alevolk

Mensaje por alevolk » Lun 19 Ene 2015 10:13

Interesante meencanto siguele siguele que sucedera

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Lun 19 Ene 2015 11:16

Está muy buena icon_e_surprised icon_e_surprised icon_e_surprised icon_e_surprised me gustó .good. .good. .good.
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

Yarina

Mensaje por Yarina » Lun 19 Ene 2015 18:52

contiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mié 21 Ene 2015 19:58

Contiiiiiiiiii
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Angkatinavolkova

Mensaje por Angkatinavolkova » Dom 08 Mar 2015 16:38

hermosas y hermosos lectores!! muy pronto tendrán el siguiente capitulo..." El Rencuentro" les gusta el titulo? give_heart2 .good. Gracias por la espera... besos y abrazos .friends.

Angkatinavolkova

Mensaje por Angkatinavolkova » Dom 08 Mar 2015 20:52

Espero les guste... give_heart2 give_heart2 give_heart2 give_heart2
CAPITULO 2 " El rencuentro"
6 Años Después….
(Lena Katina) Seis años pasaron seis largos y eternos años , regresar me trae muchos recuerdos muy bonitos, de mi infancia, con mis padres y mis amigos… no hubiera querido que terminara como terminó… y mas porque perdí al amor de mi vida ¡Oh Julia! aun recuerdo aquel día que fuimos de visita al museo, ese día me metiste en problemas (Julia siempre me metía en problemas) por escaparnos del grupo del colegio, nos fuimos al parque de atracciones que quedaba a unas calles, nos montamos a todos los juegos, ay! Jajaja… Como me dio miedo la montaña Rusa, creo que se me notaba gritaba mucho; qué vergüenza… pero por alguna razón me sentía muy segura a tu lado, a pesar que te hacías la valiente también sabía que tenías miedo, oh y cómo olvidarme del oso enorme ganaste en ese juego, la verdad no sé cómo ganaste… yo lo intente varias veces y no gane nada, al final me regalaste el osote, trate de disimular la sensación de amor y ternura que me lleno ese pequeño detalle que tuviste conmigo , y en ese momento pensé en mi novio… el no era tan atento como Jul….
-J: Lena ven vamos, falta una atracción por montarnos- dijo Jul como una niña pequeña-.
-l : No Jul ya es tarde nos van a castigar!- en ese momento Julia me sonrió, ¡ash mi debilidad era su sonrisa! - está bien pero nos vamos cuando salgamos de allí okay?-
-J: Si, si!!- dijo jalándome a la atracción-
Cuando llegamos al museo, tratamos de entrar por la parte de atrás, sin que nadie nos viera, pero no tuvimos suerte… Los profesores nos estaban buscando y nos descubrieron tratando de entrar a escondidas, ay siempre te decían la misma frase ¡Volkova, Siempre llevando por malos pasos a KATINA! “ ja ja ja a mí eso siempre me daba mucha risa aunque tenía algo de cierto” . Pero bueno debo dejar de pensar en ella. - como si fuera tan fácil- me mofe -.
Ahora estoy a unas horas para regresar a lo que fue un día mi hogar… Quizás fui cobarde pero, no podía aceptar que estuvieras enamorada de mi… al menos no de esa manera como surgieron las cosas, si yo no hubiese sido tan cobarde de huir quien sabe…ahora estaríamos juntas, pero no, tuve que arruinarlo todo con mis malditas inseguridades, ¿pero en ese momento como decirle que la amaba?... si me acababan de romper mi corazón… aunque si soy sincera estaba con Gregory solamente porque no podía aceptar lo que soy, me dolió mas haberte perdido Volkov… ahs porque siempre tenía que pensar en el que dirán , porque?.
Ahora estoy con una hermosa mujer, que aunque quiero con todas mis fuerzas no la podre amar jamás como a mi primer amor. Pero debo seguir intentando ser feliz, lo sé, ya que junto a ti deje pasar la oportunidad más grande que me daba el destino, y ahora, solo debo tratar de no lastimar a Nastya ella no merece cargar con el dolor que me oprime el corazón por mi tonta decisión ,y darse cuenta que no la amo ,ella es una gran persona y no puedo hacerle daño -solo a ti te amare Julia … solo a ti.
Llegamos a Rusia wow era exactamente igual de hermosa tal cual como la recordaba… Uy! jure nunca volver, pero como dicen “Nunca digas nunca” aunque Julia quiso durante todo este tiempo mantener contacto conmigo no pude hacerlo , cada E –mail me llenaba de una profunda tristeza y me hacía recordar ese día que me destrozo y me lleno de dudas.
Ahora ya estoy aquí , y le presentare a mis padres a la mujer que elegí. –Voy a tratar de hacer una vida juntas aquí, aunque quizás sabiendo que estas tan cerca, pero tan cerca, los fantasmas del pasado regresen y si te veo no sé qué puede pasar conmigo, que puede pasar por mi cabeza ,y lo más peligroso aun ,es que mi corazón no para de nombrarte y hacerte presente día a día ,noche a noche y a cada momento.

-N: Lena cariño vamos?- Y ahí está Nastya llevándome de la mano para salir para salir del aeropuerto …logro ver a mis padres y me saludan con mucho entusiasmo ,desde lejos les sonrío y le doy un leve apretón a la mano de mi novia …-¿Que hare si te vuelvo a ver Julia ….que hare…?
Y cuando menos quiero saber de Julia no puedo creer lo que veo , aparece un poster con su foto y un título que dice – JULIA VOLKOVA la joven y talentosa empresaria dueña de las empresas VOLKOV.
Sabía que llegaría a ser una gran empresaria, aunque sabía que le gustaba cantar, oh cuando cantaba era el sonar de un ángel -.
Recuerdo que su voz me hacía ver que solo éramos ella y yo ,no existía nada ni nadie más , solo su voz melodiosa …Ay pero ya basta de seguir atormentándome , debo continuar …- Papá ,mamá!! Corrí hacia ellos para fundirme en ese abrazo que espere años, ellos no merecían que me haya ido tanto tiempo pero en ese momento creí hacer lo mejor para todos, no supe afrontar lo que la vida tenia para mí. Oh vaya que los extrañaba pero bueno mi cobardía hizo en cierta forma abandonarlos pero ya estoy aquí otra vez.
-S: Hijita que alegría volver a verte ¡Como te extrañe mi hermosa princesa! –dijo mi padre mirándome con nostalgia-
-I: Hija mía pero mira nada mas ya eres toda una mujer! Cuanto te he extrañado mi bebe.
-S: no es solo una mujer ,es una gran psicólogo, la mejor según las revistas más famosas de Paris – mi madre hizo una expresión de afirmación y admiración, pero mi padre se fijó que a mi lado estaba Nastya –¡Oh usted debe ser la señorita Nastya Ivanova!
-L: Si padre, ella es mi hermosa novia - la rodee con mis brazos -
-N: Mucho gusto Sr. Sergey Katin- dijo extendiendo su mano-
-S: El gusto es mío.
-N: Oh y mucho gusto a usted también señora Inessa –dándole un beso de mejilla-. Note que mis padres miraban a mi novia con aceptación, aunque ellos saben que mi novia es una gran persona, y creen que nos amamos… pero si ellos supiesen quien es el amor de mi vida no sé qué pasaría.
En eso veo que Nastya me mira fijo y me dice – ¿amor, en qué piensas? estas como distraída . Entonces me di cuenta que no podía decir a Nastya en quien pensaba así que le dije – en nada amor solo que estoy algo aturdida por el vuelo – y me miro con esos ojos que se notaban el amor que sentía hacia mí y que yo jamás podre corresponder aunque ponga todo de mí, porque lo hago a diario y no puedo…no puedo .En eso mi madre se acerca.
–I: hija no sabes la alegría de que estés nuevamente aquí, pero bueno vamos por sus equipajes y vamos a casa que deben estar cansadísimas del viaje.
–S: oh claro vamos por sus equipajes niñas, pero antes aclaremos algo Nastya , no me llames señor que me haces sentir un viejo hija ,dime Sergey -dijo mi padre regalándole una cálida sonrisa a mi novia –que por cierto es muy bella tiene su cabello largo ,rubio, y sus ojos grises hacen que su mirada también sea muy linda es de baja estatura y un cuerpo muy bonito una mujer que lograría enamorar a muchas …menos a mí- en eso mi madre asintió lo que mi padre dijo.
-I: lo mismo digo hija no me llames señora dime Inessa querida.
-N: Oh bueno me parece bien –luego de eso fuimos a retirar el equipaje y partimos a casa de mis padres ya quería llegar ,todo estaba en orden por el momento no quería imaginarme nada malo aun ,aunque mi mente me jugaba feo cada vez más .Al llegar a casa, volvieron nuevamente recuerdos a mi mente ..ash ya déjame de torturar ¡! Así que abrace ay bese a mi novia la necesitaba ¡!- mi novia se sorprendió de mi acción y también mis padres se sorprendieron-.
-S: Oh hija que cariñosa eres- nos dijo con una mirada cómplice y de aprobación -

-L: Ay papa no me mires así que me pondré toda rojita –dije con algo de vergüenza- , es que amo a mi novia y es con ese beso apasionado que le doy la bienvenida a mi casa y a mi familia.

-S: Si entiendo –dijo mi padre sonriendo -.

-I: hija subiremos su equipaje y también ustedes deberían acomodarse en sus cuartos- mire a mi madre y le dije

-L: mamá solo usaremos un cuarto, hace tres años que vivimos juntas y es obvio que dormimos en el mismo cuarto- observe como mi madre se sonrojaba por ese comentario pero asintió levemente bajando su rostro.

-I: Claro hija, disculpen ambas, lo que pasa que aún no me acostumbro.

-N: Claro Inessa no se preocupe que he cuidado muy bien a su pequeña hija Lena, verdad cariño?- dijo volteando su rostro hacia mi-

-L: Si amor me cuida demasiado –pero mi mente solo podía pensar en …ahs no es sorpresa …Julia .
Después subimos a la recamara y mire que todo estaba como yo lo había dejado, quería dormir y dormir.. Cuando me recosté en la cama…vino a mi mente nuevamente Julia y los días que pasábamos en mi cuarto jugando, estudiando, mirando película, y recuerdo lo nerviosa que me ponía a la hora de irnos a dormir, siempre quería dejar que se durmiera primero para poder mirarla en silencio y quizás abrazarla sin que se diera cuenta, pero jamás lo hice, porque pensé que si lo hacía y se despertaba se enojaría y la perdería para siempre y eso no lo hubiese permitido jamás.
De tanto pensar y pensar en ,ash! en Julia me quede dormida ,no sé en qué momento Nastya se acostó a mi lado …al despertar gracias al golpeteo en mi puerta la vi a mi lado y si se veía hermosa ,y la quería pero.. Julia ha sido el amor de mi vida, la voz de mi madre me regreso a la realidad…
-I: ¿Lena cariño, están despiertas?
-L: claro mamá bueno yo sí.
-I: Bien hija, las esperamos a que bajen a cenar, despierta a Nastya.
-L: Esta bien madre en un momento bajaremos.
Desperté a Nastya y en ese momento se quiso subir en mí y cuando me di cuenta ya estaba sobre mí, comenzó a acariciarme, a pasar sus manos por mi abdomen y comenzó a besarme la boca, el cuello, hasta que tuve que decirle –
-L: Nastya no podemos mis padres nos están esperando para cenar, debemos bajar, luego si lo haremos amor, te parece?
-N: Amor –se acercó a mi oreja –será rápido te lo prometo
-L: Nast amor mis padres…vamos con ellos y luego haremos de todo te lo prometo ven ya bajemos por favor si?
Hasta que por fin pude convencer a Nastya de bajar sin hacer nada. Al bajar estaban mis padres sentados en una mesa ovalada, mi padre en una punta de la mesa y mi mama a su derecha.
-L: ¿Padre y Madre como están? – buscando un puesto del lado izquierdo de mi padre .

-I/S: Bien”.

-I: Descansaste hija?-dijo mi madre acomodando el pañuelo en su regazo-

-L: Si madre!.

-S: Y tu Nastya , dime a que te dedicas?

-N: Oh si soy pediatra, de hecho con Lena nos conocimos estudiando en la universidad.

-I: Que hermosa especialidad, entonces debo suponer que adoras los niños?

-N: Por supuesto los adoro son mi mayor debilidad –mirándome - y espero pronto tengamos propios- y asenté con la cabeza y le hice una sonrisa para que sienta que la apoyaba-.

-I: ¡ay qué emoción, me encantan los niños y no veré la hora de que me hagan abuela será una gran felicidad!- dijo mi madre con mucha emoción-.

-L: Mama aún falta un tiempo para eso –le dije pensando, porque yo en mi interior es a otra persona a quien quiero como madre de mis hijos, pero sé que eso nunca será así y Nastya será una buena mama, lo sé-. La cena paso entre pláticas y risa, mis padres haciéndome pasar vergüenza pero todo estuvo muy bien, luego pasamos a la sala a conversar de algo que mis padres dijeron sería nuestra fiesta de bienvenida.

A mi madre siempre le gustaron las fiestas, e invitar a todo el mundo y no podía negarle ese gusto luego de estos años de ausencia, así que complaceremos a mis padres y dejaremos que nos den nuestra fiesta de bienvenida al fin y al cabo nos divertiremos y bailaremos un poco.
Al llegar a mi cuarto vi que mi novia estaba hablando con alguien muy alegremente, pero por alguna razón no me importó. Me metí a bañar y de solo pensar en Julia mi sexo cada vez se humedecía más y más, en eso siento que me abrazan por detrás, era Nastya que venía por lo que prometí antes de bajar a cenar, y bueno yo pensando en Julia, en su cuerpo, sus caderas, senos woow… estaba lo suficientemente excitada como para cumplir lo prometido, así que la atraje hacia mí comencé a acariciar sus senos, luego a morder el lóbulo de su oreja a besar su cuello eso hacía que ella gimiese de placer y disfrutara mucho y yo ,pensando en Julia solo lograba excitarme cada vez más y más, seguíamos tocándonos y mi excesiva excitación solo hacía que pensara más en Julia, Nastya comenzó a bajar su mano hasta llegar a mi sexo y poco a poco iba masajeando mi clítoris y entre gemidos y suspiros Nastya y yo estábamos a punto de llegar al éxtasis ,pero tuve que parar porque me di cuenta que estaba a punto de gritar el nombre Julia ,en eso me doy cuenta que Nastya me mira y me dice
-N: ¿Lena, amor pasa algo, dime porque te detuviste justo en este momento?- note extrañeza en su mirada-¿hice algo que no te gustó? Me quedé helada no sabía que decir, si le decía la verdad hasta allí llegaría nuestra hermosa relación, pero al final encontré la excusa perfecta.
-L: ¿No amor, por qué lo dices? Lo que pasa es que un poco más y hubiésemos caído fuera de la ducha ¿Qué te parece si terminamos de ducharnos y vamos a la cama?
-N: Claro hermosa tienes razón, hay que ducharnos e irnos a la cama, que estamos algo cansadas del viaje.- Ufff que suerte tuve esta vez!! Nos duchamos entre besos y pequeñas caricias que no pasaron a nada más, luego de eso nos fuimos a dormir y vaya que si estábamos cansadas pues no recuerdo nada luego de haber puesto mi cabeza en la almohada.
En la mañana despertamos, y bajamos a desayunar en la mesa ya nos esperaban mis padres.
-I: ¿Buenos días hijas como han pasado la noche ?
-L: Muy bien mamá, necesitábamos descansar y reponer fuerzas ya que hoy con la fiesta tendremos un largo día por delante para los preparativos.
-N: Si señora Inessa con Lena queremos ir de compras, para vernos hermosas esta noche-¿verdad cariño?-me dijo mirándome con esa carita dulce a la que nunca podía negarle nada.
-L: Claro hermosa, tus deseos son mis órdenes. ¿Por cierto madre aún está mi carro aquí verdad?
-S: si por supuesto hija, pero te tengo una pequeña sorpresa, tú auto ya pasó de moda así que te compré otro bebé.
-L: WOWW¿ realmente estoy despierta, mi padre me compro otro auto? -Papitoooooo te amo enserio hablas enserio?
-S: Claro que si princesa anda vamos para que lo veas .Al salir a la cochera vi mi nuevo auto, era una Ferrari color negro…era hermoso, creo que se me notaba demasiado mi alegría.
Salimos de la casa feliz en mi nuevo auto y nos fuimos al centro comercial a la mejor zona de Russia, los locales se veían remodelados con las ultimas colecciones en marcas internacionales, primer que hicimos fue ir a comprar los zapatos, pues a las dos nos gustaba la marca C&C Shoes, luego de estar por horas caminando, comprando y entrando a cada tienda en donde nos mimaban mientras nos probábamos cada prenda de ropa que nos gustaban, nos detuvimos a descansar y tomar algo .
-N: Me encanta amor todo lo que te compraste creo que te verás hermosa, o sea más hermosa aún de lo que ya eres –dijo mirándome a los labios con esas ganas de devorarme que se notaba.
-L: Amor no me veré más hermosa que tú, es mas no veo la hora de que te pongas el vestido con ese escote tan pronunciado que compramos, mmm creo que serás la envidia de la noche-le dije-y me sonrió con algo de vergüenza en su mirada.
Llegamos a casa y nos dispusimos a prepararnos para la gran fiesta, al parecer mi madre como siempre que hacia una fiesta invitaba a medio Moscú. La hora estaba cerca y yo por alguna inexplicable razón me sentía muy nerviosa, quizás porque estuve mucho tiempo lejos de casa y ya no recuerdo casi a nadie de las personas que mi madre invitó ,Nastya se veía realmente hermosa no podía dejar de verla y no sé cuánto tiempo estuve con cara de boba viéndola hasta que:
-N: ¡Lena, amoooooooor! reacciona pelirroja!
-L: AH Qué? Decías algo bebé?
-N: JAJA deja ya de verme así! Decía que te ves espectacular no tengo dudas de que serás la envidia de todas esta noche.
-L: Tú no te quedas atrás cariño-dije esto dándole un beso, cuando oímos que llamaban a la puerta, era mi padre.
-S: Ay mi princesa te ves hermosa-dijo papá entrando al cuarto-
-N: Cierto señor Sergey , se ve hermosa-tenía un vestido rosa con una falda ajustada a mi cuerpo que dejaba ver mi figura que cuido mucho ,me encanta verme bien.
-S: Si se ve hermosa, que orgulloso estoy de ti.
-N: Ayyy me pondré celosa ella ahora es mía-dijo Nastya dándome un beso suave delante de mi padre que hizo que me sonrojara un poco.
-S: Ella aún no es tu esposa, sigue siendo mía!-me abrazó más fuerte-
-L: Ohhh que bello que peleen por mí, jajaja pero bueno soy de los dos vale?
-S/N: Esta bien –dijeron al mismo tiempo y me dio mucha risa-
-N: pero que conste que solo te compartiré con tu padre y con nadie más –dijo tomando mi mentón y mirándome fijamente a los ojos. Me sentí muy intimidada, y a la vez excitada por esa expresión.
-L: Mi padre se puso a reír al ver tal escena y nos dijo que bajemos ambas de su brazo (izquierda y derecha),y así lo hicimos, llegamos al patio trasero del brazo de mi padre y todo se veía hermoso como siempre que mi madre organizaba alguna fiesta o lo que fuese ,todos estaban embelesados con mi persona y por supuesto con mi bella novia. Comenzamos a saludar a los invitados y todos hombres y mujeres se devoraban con la mirada a mi Nastya.
La música había dado comienzo, así que todo el mundo comenzaba a acercarse a saludarnos y felicitarnos por mi regreso y por haber traído conmigo a tan bella novia.
Mi madre se acerca y me dice
-I: Hija ven acércate y trae a Nastya para presentarla y que la conozcan - y bueno así estuvimos un largo rato haciendo presentación tras presentación ya me había agotado un poco así que tomé a Nastya de la cintura y la llevé hacia el jardín.
Al salir Nastya y yo nos comenzamos a besar, me encantaban sus besos, eran dulces y apasionados.
-L: Te diviertes amor?- le dije agarrando su rostro muy tiernamente-
-N: Si cariño, tus padres tienen muchas amistades hahaha.
-L: AY! bienvenida a mi mundo-dije volteando los ojos-
-N: Hahaha te amo mi amor! Me abrazó- Amor! Recuerdas que te dije que mi hermana está aquí?
-L: ah? No recuerdo eso…
-N: tontica claro que te dije!…-dijo riéndose-
-L. oh claro ¡me dijiste antes de venirnos que tu hermana estaba aquí con su novia.
-N: pues ayer estaba hablando con ella para invitarla a la fiesta-ah Y por eso estaba tan feliz hablando por teléfono-
-L: oh ¡por fin conoceré a tu hermana!
-N: Haha si recuerdo que en Paris cada vez que llegaba nunca se podía.
-L: pero ammm la has visto en lo que va de la fiesta?
-N: pues, ahora que lo mencionas, no la he visto; aparte conoceré a mi cuñada por fin!!- dijo dando un salto- Bueno te parece si la llamo para ver si vendrán?
-L: Claro nast está bien llámala!-Nastya sacó su móvil y se dispuso a marcar el número de su hermana, quien al parecer le dijo que estaban llegando…
-N. amor te parece si vamos a recibirlas? Me ha dicho que están llegando.
Salimos al jardín y nos dirigimos nuevamente a la fiesta, entramos y justo colocaron la canción con la que fui a mi primera cita con mi amor- miré a Nastya y le dije-hermosa dama quiere usted bailar conmigo?
-N: oh por supuesto quién podría negarse a tan encantadora mujer y más aún si esa mujer es mi novia!
Bailamos un largo rato hasta que se escuchó el timbre
-N: Ay amor debe ser mi hermana, ven vamos a recibirlas, acompáñame a la puerta si?
-L: Espera amor, mi madre nos avisará si son ellas.
-N: Si tienes razón es que estoy tan nerviosa que no puedo contener mis ansias de verla.
Al llegar a la puerta ví a una muchacha muy hermosa con facciones parecidas a mi hermosa Nastya, cabello rubio, alta, ojos color gris, tez blanca, y lucía un hermoso vestido de rosas rosadas con tonos negros y verdes, Nastya saltó de la felicidad al ver a su hermana, se abrazaron y por poco lloran de felicidad.
-N: Amor, ella es mi hermana Rozaliya Ivanova.
-L: Oh mucho gusto! Es un honor conocer a la hermana del amor de mi vida –le dije dándole un abrazo-
-R: El gusto es mío Lena he oído hablar mucho de ti, y hermana… es más bonita de lo que me habías dicho.
-N: Roz!! Te odio! Como vas a decir eso? no es cierto amor –me dijo haciendo puchero-
-L: Te creeré amor-le dije riéndome –
-N: Oh Roz y tu novia?-dijo mirando hacia los lados-
-R: Oh ella está parqueando el auto, tienes muchas ganas de conocerla?
-N: Por supuesto!! ah por cierto hay que salir a una cita doble, verdad mi amor?
-L: Claro que sí
En eso llega mi madre…-
-I: Lenita acaba de llegar la familia Petrov-al escuchar ese apellido mis recuerdos volvieron-
-L: Madre no quiero ir a verlos…
-I: Tranquila mi Lenita” ya sabes quién está viviendo en España desde hace 5 años”…
-L: con desgano de hacer lo que pide-está bien madre iré, pero solo porque tú me lo pides. Y fui a saludar a los padres del estúpido de Petrov, en eso se me viene la imagen de Julia y otra vez esa sensación de que algo iba a pasar…

(Julia Volkova) Estaba tranquilamente tomando un vodka en el living cuando mi Roz, mi novia con la cual ya llevaba 2 años de estar viviendo juntas, llegó súper emocionada y se sentó en mis piernas y me dijo…
-R: Juli amor adivina!
-J: Que pasa hermosa?
-R: Por fin podré volver a mi hermana Nastya y conoceré a mi cuñada!
-J: Oh en serio amor? Súper ya quiero conocer a tu hermana, de tanto que me has hablado de ella me dio curiosidad hahah me alegro que por fin vuelvan a encontrarse.
-R: Bueno hablé hace unos minutos con ella y nos invita a una fiesta que darán sus suegros por el regreso de su novia y la bienvenida de ella, iremos cierto?
-J: Claro amor, como perdernos de que la veas y yo conozca a tu hermana.
-J: Amor tu hermana te dio la dirección. ? –y Roz me dió un papel donde ahí estaba anotada la dirección y lo guardé-
-R: Sabes? debes ir más bonita que de costumbre, quiero que mi hermana vea la hermosa novia que tengo conmigo.
-J: Hahaha sabes que siempre que salimos trato de salir bella para no quedar opacada con la inmensa belleza que tú posees –la miré, pose mis labios con los suyos y me hizo una sonrisa cómplice, y de vergüenza a la vez.
Llegó el día, hoy es la fiesta donde mi novia por fin se encontrará con su hermana. Ya listas nos subimos al auto y emprendimos rumbo hacia la dirección de la fiesta, debo admitir que me siento un poco nerviosa, supongo que debe ser, tener que ver a tanta gente desconocida -en eso Roz me saca de mis pensamientos y me dice:
-R: Amor creo que ya estamos cerca- y es cuando me doy cuenta que esas calles, esas casas, todo ,traen a mi memorias que hace un tiempo mi mente trató de borrar, llegamos a destino, y no puedo creer lo que mis ojos ven …es la casa de Lena!, no puede ser que aquí sea la fiesta! oh pero bueno para que atormentarme con eso si ella está lejos, pero ya va… mi novia me dijo que alguien volveria… NO! no ocuparé mis pensamientos con algo que no tiene sentido-
-J: Amor, te bajas ahora o me acompañas a estacionar el auto?
-R: ayy amor estoy emocionada amor ya me quiero bajar!- parecía una niña pequeña.
-J: Esta bien amor baja-ella se bajó y y yo fui a estacionar el auto, y solo podía pensar en Lena, pero no… ella termino siendo solo un recuerdo… o algo más?
Ya no debo pensar más y traer recuerdos a mi mente, ella está muy lejos como para traerla a mis pensamientos-voy caminando por el jardín hasta llegar a la puerta de entrada, toco timbre, abren la puerta y para mi sorpresa era la señora Inessa quien venía a recibirme…
-I: Julia eres tú? Woww como has cambiado, estás hermosa, esto es una grata sorpresa, mi hija te invito?-y yo pensé…su hija? Es decir…Lena está aquí-
-J: Escuché bien? Lena? Aquí? Pero…eh? Lena está aquí?
-I: Claro volvió ayer, creí que ella te había invitado.
-J:-no supe que decir creo que mi voz temblaba- Eh, pues no vengo con mi novia que me dijo que su hermana la había invitado, tienen tiempo de no verse y bueno yo quiero conocer a mi cuñada, podría pasar para buscar a mi novia?-no quería seguir hablando con la señora Inessa ,me daba miedo creer que Elena mi pecosita había regresado-
-I: Si pasa por supuesto, ve a buscar a tu novia, ¿a propósito quién es?-me dijo-y en eso levanto la mirada y logro ver A Roz que desde lejos me hace señas para que me acerque-Disculpe señora recién vi a mi novia que me hacía señas para que me acerque.
-I: Oh si pasa, pasa, ve por ella eres bienvenida. Cuando iba en busca de Roz , vi la casa y estaba todo tal cual a cuando vine a buscar noticias por última vez de mi pelirroja, ahhh pero ahora está aquí como puede ser?
No quiero verla! O sí?…a lo lejos vi una pelirroja bailando con una muchacha muy hermosa…sentí miedo? Celos? Ganas de ir por ella?...no sé
-R: Amor reacciona que te pasa? que ves?
-J: Ehm yo? Nada amor solo admirando la decoración, la agarre de la cintura y deposite un beso sobre sus labios.
-R: te amo bebé!-pero antes de poder corresponderle a la palabra de amor expresada por su hermosa boca se exaltó diciendo-amor mi hermana! Ay como la extrañaba!! Ven amor vamos a saludarla.
-J: claro amor, vamos adonde está?- y ella me apunta exactamente a donde está mi pelirroja…no puede ser-pensé-fuimos hacia el lugar que apuntaba mi novia, pero por suerte vi pasar a unos metros de nosotras a la pelirroja que se dirigía a la parte de atrás de su casa, pensé que iba a ir tras de ella mi corazón lo gritaba fuertemente…pero no! Ahora ella está fuera de mi vida…yo me rendí…no valía la pena seguir perdiendo el tiempo contigo…y allí apareció mi hermosa Rozaliya! Y la amo!
-J: Y ahí estaba mi hermosa novia, sonriéndome con esa naturalidad y se ve divina, la amo.
-R: Juli amor, ven! mira ella es mi hermana Nastya Ivanova
-N: Así que tú eres Julia? Mucho gusto en conocerte por fin, mi hermana me ha hablado mucho de ti, me da gusto por fin poder conocerte….
-R: Hermana y tu novia?
-N: Me dijo que saldría un momento a tomar aire esto de la fiesta la tiene algo acalorada ya sabes.
-J: Me permiten un momento acabo de ver una vieja amiga ya regreso-logré salir un momento no podía dejar de pensar que ahí estaba Lena y oh la vi nuevamente estaba allí es Lena…mi Lena…,pero que estoy diciendo? ¡ No es mi Lena! , ya no lo es ,nunca lo fue!. ¿Que estoy haciendo, porque quiero ir tras ella? ,oh ya debo detenerme!...pero no puedo…no puedo hacerlo, la veo a lo lejos de espaldas y no puedo quedarme aquí necesito, verla escuchar su voz, saber cómo está, que ha sido de ella todos estos años ,porque regreso ,porque tardó tanto en volver…debo hablarle mi corazón va a estallar si no lo hago, y comienzo a caminar en tú dirección y a medida que me acerco no puedo creer que seas tú y que estés a unos pocos pasos de mí ,y me aproximo cada vez más ,cuanto te extrañe ,te odie ,pero más que todo cuanto te amé …y te amo. Te amo Lena Katina, ya no puedo negarlo quise olvidarte y no pude ahora me doy cuenta que mi amor por ti sigue vivo, vivo como el primer día que supe que te amaba, no puedo negarlo más te extraño, extraño tu sonrisa, tu mirada, tu voz, cuando me agarrabas de la mano… y ahí estas tan hermosa-
Me acerco y veo que está a punto de encender un cigarrillo apuro mi paso y cuando lo está por encender extiendo mi brazo desde atrás y con el encendedor en mi mano intento encender su cigarrillo, cuando levanta su vista para agradecer el gesto la miro y le digo…
-J: Hola pecas te acuerdas de mí?-su cara se encontró frente a frente con la mía hubo unos segundos de silencio, hasta que Lena pudo emitir sonido soltó mi mano que aún sostenía para ayudar a encender su cigarrillo y me dijo-
-L: Julia …e ..Eres tú…? Eres t…

Continuara...

-

TiAom+YuLen

Mensaje por TiAom+YuLen » Lun 30 Mar 2015 23:14

Conti! .aplausos.
t.A.T.u.is my life

Responder