¡SUPER VOLKOVA!

lena123

Re: ¡SUPER VOLKOVA!

Mensaje por lena123 » Mié 14 Ene 2015 12:04

Yulia subio apresurada a su carro ya que sabia que si no llegaba dima la mataba ya que el se iba hoy
Y:***mierda solo faltan dos minutos***-***mejor me voy al aereopuerto*** [ring ring]..alo..(¡donde mierda estas?!! :evil: )
...amm en camino .fie. (A DONDE!!?? diablo3 )..al aeropuerto.. icon_e_confused ...ya te vas no???...(si seras me voy mañana..) icon_e_surprised ..en serio y porque no me dijiste..(te dije pero no me hiciste caso)...entonces porque me gritas...

Dima volteo a ver a lena la cual estaba echada en el mueble llorando por que pensó que le había pasado algo y supuso que ella no a de querer que yulia se entere que ella esta asi por ella..asi que

(por que no sabia donde estabas ven acá rápido)

Y: ..ok hay voy adiós..-***que raro pero bueno mejor me apuro o si no mi único amigo no gay me va a matar el otro gay donde estará?***

Yulia llego corriendo a toda leche a su nueva casa

D: tranquila lena ya debe estar por llegar
L: esta bien :cry: mejor me baño :cry: :cry:
D: ok corre (din don din don) ves debe ser ella apura
L:..-corrio a su cuarto se metio a la ducha a toda hostia por que queria que yulia ya vea hermosa ***hay deos llego give_heart2 mi principa azula give_heart2 mejor me apuro***
D: ..-fue a abrir la puerta y TUM aparecio Yulia
Y: hoola dima me extrañaste icon_e_biggrin
D: NO icon_e_wink .dirol.
Y: icon_e_confused entonces me voy .beee.
D: NO!
Y: icon_e_confused
D: digo no si te extrañe pasa pasa!
Y: OK!
D: icon_e_biggrin quieres algo de toma..-
Y: icon_e_confused desde cuando tan tan asi...
D: ***desde que lena casi me mata***..- amm desde que que... mda asi desde que amm...que acaso no..
Y: no no puedes y ya cállate y tráeme una gaseosa
D: ok..-dijo antes de irse a la cocina
Y: ***amm donde estara lena***
L: pensando en mi icon_e_biggrin
Y: .shout.
L: lo siento :oops: no quería asustarte ... :oops:
Y: no importa.. .dirol. ya me acostumbre te olvidas que soy ¡SUPER VOLKOVA! .neo.
L: icon_e_confused tu y tus cosas
Y: ahorita vengo voy a asustar a Dima .ninja.

Yulia fue a la cocina como ninja .ninja. ya estaba acercándose a dima estaba a centímetros
Dima estaba tranquilamente moviendo su culo en vaivén mientras tarareaba una canción dance3 dance1
Yulia lo miro icon_e_confused extrañada y en eso scare3

D: AHHH!!!!!!!!!....
L: lol2 lol2 lol2 lol2
Y: lol2 lol2 lol2 lol2
D: -.-
L: jajajajajjaja
Y: jajajjajajajajaja

Mañana subo conti ADIOS!!
" Los Locos Que Dicen la verdad No se Les Necesita Curar "

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Mié 14 Ene 2015 17:11

ajajajaj pobre Dima laugh2 laugh2 laugh2
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

lena123

Mensaje por lena123 » Lun 19 Ene 2015 22:37

Lamento decirles que este capitulo no es nada divertido pero me va a ayudar para darle una continuación ya que ya estoy un poco cerca del fin en fin aqui la CONTI:

D: porque hiciste eso?
Y: jaja no lo se
D: -.-¨
L: jajajaajaja dima hubieses visto tu cara
D: no es divertido icon_e_confused
Y: si que lo ...(ring ring)..ou..mm.. es el mio un momento....-yulia se fue a la sala a contestar el movil.....-
Alo..
(buenas noches se encuentra la señorita yulia volkova)
...amm...si ella habla de parte??...
(buenas señorita le habla la secretaria del hospital .....****..... )
..que susede .fie. ..
(por favor señorita tranquilizese escúcheme conoce al señor vlad korslov???..)
..am.. si es mi amigo le paso algo..?..-dijo sintiendo como se le apretaba el corazón...-
(por favor tome asiento el joven vlad esta muy grave)...o!! dios mio..-dijo sintiendo sus piernas flaquear ya que en realidad no le hizo caso a la señorita en sentarse se apoyo contra la pared mientras sentía la nostalgia a flor de piel se fue sentando poco a poco sintiendo como su corazón se partía en mil pedazos los cuales le ardían a mil sentía como su mundo se venia abajo por una maldita llamada la vida era injusta porque de todas la personas tenia que morirse su mejor amigo o su hermano su mirada se transformo a una fría ya no tenia eso brillo que solía tener ya que por mas que todo saliera mal ella siempre tenia la esperanza de que las cosas se arreglarían y así era pero en este caso que pasaría si vlad moría que seria de ella quien la aconsejaría quien la cuidaría quien la animaría en fin que seria de su vida sin vlad en ella el que estaba hay para todo que haría era lo que pensaba yulia antes de que salieran unas cuantas lagrimas rebeldes se apoyo en su piernas acunando su cabeza en ellas

Dima salio para ver a Yulia porque se estaba demorándose y al no verla se asusto en eso escucho un sollozo miro hacia la dirección en la cual venia el sonido y vio a yulia sentada mesiendose abrazando sus piernas examino el lugar para si no era una de las típicas bromas de yulia y noto su celular del cual provenía un ..
(señorita!!! SE ENCUENTRA BIEN!!! ALO!! SEÑORITA??!!!) Dima al instante reacciono y se acerco a el celular

D: Buenas noches quien habla???...
(buenas noches se encuentra la señorita yulia)
...am si pero me podría decir que sucede?...
(señor necesitamos que venga urgente el joven vlad esta en muy grave estado)
....y como paso eso??..-dijo sintiendo punzadas en el pecho ya que sabia perfectamente lo que sentía yulia ahora entendía porque estaba así ...-
(señor lo que sucede es que el joven vlad se accidento de camino a casa)
...como??...
(el joven vlad sufrió un accidente de transito ya que el carro en el que iba se choco con otro)
..pero quien tuvo la culpa??..
(el joven vlad estaba en un taxi pero fue culpa del otro conductor que venia borracho en la dirección contraria)
...señorita porque llamo aquí si no somos familiares..
(porque cuando llegamos el joven vlad estaba conciente y nos dijo que llamemos a la señorita volkova)...sigue conciente?..
(lo lamento señor pero no al parecer en el camino se desmayo pero hasta ahora no despierta..)
....que le paso..
(tiene un ...señor va a venir o no aqui le daremos toda la información)
...lo siento señorita voy para aya
(gracia hasta luego...pi..pi)...-dima volteo a ver a yulia la cual estaba en la misma posición

L: porque se demoraran tanto mejor voy a ver...-al llegar al lugar vio a yulia luego a dima luego volvió a mirar a yulia y luego a dima y asi por unos segundos hasta que escucho los sollozos de yulia acompañados de unos PORQUE..? no entendía nada pero le dolía ver a yulia asi de un momento a otro y sin entenderlo ella también empezó a llorar no supo ni cuando ni como pero ya estaba abrazando a yulia..

Yulia sin entender porque lena la abrazaba ya que ella no sabia ni conocía a vlad y en sima estaba llorando no supo porque pero acepto el abrazo desahogándose en el ....

POR CIERTO se que me he desaparecido pero siendo sincera podre subir pasado mañana así que hasta pasado mañana .bye.

lena123

Mensaje por lena123 » Dom 01 Feb 2015 19:39

Aqui la conti

En el hospital se encontraba Yulia junto a Vlad ya había pasado un rato de que lo había sacando de terapia intensiva lo cual había sido el alivio de todos yulia se quedo mirándolo no sabia que hubiese pasado si le pasaba algo a vlad en realidad si sabia pero no quería aceptarlo se negaba rotundamente a darse cuenta de su realidad dependía totalmente de el ya que si no estaba el quien la aconsejaría quien la putiaria quien le pegaría para darse cuenta de que era un error no pudo seguir en sus pensamientos ya que el sonido de una maquina provenía muy alarmante ante los oídos de yulia y su aparente calma y serenidad se fue al carajo sentía su mundo quebrarse al escuchar eso estruendoso PIII...!! sabia que tenia que llamar al doctor pero no podía al parecer sus piernas no le respondía y hay esta frente a su peor temor no sabia que hacer quería llorar gritar patalear tenia ganas de... movió su cabeza negativamente para tratar de borrar sus pensamientos al darse cuenta que tenia que reaccionar como pudo saco un grito seco y desgarrado pidiendo ayuda al darse cuanta de que se había quedado pasmada ...a los segundos entraron las enfermeras alarmadas junto a el doctor que parecía no importarle nada ya que iba sumido en sus pensamientos sin darse cuenta que ante sus narices estaba pasando algo totalmente triste y serio...
yulia al darse cuenta le dieron ganas de decirle su vida al doctor pero se tuvo que morder el labio al ver entrar a dima junto con lena los dos con cara de preocupación...
L: YULIA!..-corrió a abrazarla..-que pas..-no pudo terminar ya que la interrumpió una enfermera
E: lo siento señoritas tienen que salir ...usted tambien señor..
D: amm.. señorito señorita icon_e_wink
E: -.-
Y: icon_e_confused :cry: dima no es momento -dijo al salir del cuarto con sus esperanzas totalmente caídas por el suelo tan abajo que tal vez aun mas abajo del sótano
L: -mira a dima con una mirada de reproche-
D: -asintió apenado para después salir junto a lena-

lena123

Mensaje por lena123 » Sab 21 Feb 2015 20:32

D: yuliaa...!!!..-dijo mientras corría para poder alcanzarla
Y: que quieres dima?!
D: icon_e_confused que te pasa?
Y: que me pasa? sabes que me pasa me pasa que eres un total idiota como puedes estar asi sabiendo que nuestro amigo esta entre la vida y la muerta o es que acaso no sabes que es la muerte!? no sabes o que? responde!!!..-grito con lagrimas en los ojos
D: icon_e_sad icon_e_sad yo lo siento no fue mi intención *mierda creo que la cague*
Y: claro no fue tu intención mejor callate..-dijo con la voz cabreada
L: yo amm.. yulia.. amm.. el doctor ya salio
Y: ah! que si..-dijo para despues correr hacia el doctor
Dr.: yo señorita hice todo lo que pude yo lo lamento tanto
L: ..-corrió a abrazar a yulia-..yo yulia mm.. tranquila
Y: TRANQUILA QUE TRANQUILA NI QUE IDIOTEZ NO TE DAS CUANTA!!! TU NI LO CONOCIAS!!! NO SE QUE HACES AQUI SOLO VIENES PORQUE TE DOY LA..
D: YULIA!
Y: QUE QUIERES!
Dr.: señorita yo la entiendo pero por favor no puede hacer..
Y: usted me entiende!? ja! USTED NO SABE NADA!!! SOLO ANDA DICIENDO MALAS NOTICIAS A LA GENTE..!!!!
Dr.: seño..
D: YA BASTA YULIA! COMPÓRTATE!..- se acerco a yulia- No te das cuenta?? vlad no le gustaria que trataras asi a la gente NO TE DAS CUENTA??!- grito al ver como se alejaba esta y desaparecía por la puerta de la clinica

lobito volkovakatina

Mensaje por lobito volkovakatina » Lun 23 Feb 2015 09:02

Woow.... u.u pobre de Yuls.... continua

lena123

Mensaje por lena123 » Mié 25 Feb 2015 13:19

Dr: icon_e_confused
D: yo.. amm.. lo lamento tanto doctor ella esta..-dijo nervioso y rojo de vergüenza
Dr: tranquilo he tenido reacciones peores..- dijo para luego darle a dima una sonrisa de lado
D: ja! claro gracias..- dijo regalandole una sonrisa al doctor hasta que su cerebro reacciono y se acordo de un pequeño detalle ***oh! mierda lena*** ( dash2 recien se acuerda dash2 )
D: ..-empenso a buscar con la mirada a lena ganándose miradas de extrañeza de los doctores, de enfermeras y de unas cuantos pacientes que pasaban ***mm.. donde puede estar? hay que tonto estoy hablando conmigo mismo icon_e_confused pero eso es divertido ya que la gente no sabe lo que pienso .dirol. nono espera un momento tengo que buscar .... icon_e_confused que estaba buscando icon_e_sad un momento porque la gente me mira asi icon_e_confused OH! ya me acorde***- ¡¡¡¿¿DONDE ESTA LENA???!!!?
Dr: icon_e_confused amm señor no se puede gritar aqui
D: icon_e_confused que? usted esta leyendo mis pensamientos icon_e_surprised
Dr: icon_e_confused m.. señor se encuentra bien?
D: amm.. no digo si mm.. por casualidad a visto una pelirroja
Dr: ....- el doctor voltea la cara en direccion a un monton de chicas pelirrojas, rubias, castañas, etc..
D: icon_e_confused gracias..- dijo para luego salir corriendo en busca de lena

lena123

Mensaje por lena123 » Mié 25 Feb 2015 13:59

Dr: ..- ***este chico esta loco icon_e_confused ***

Unos cuantos minutos mas
Y: ...-***Que idiotas! que esperan que me ponga feliz de que mi amigo se muera .sad3. NO ES JUSTO***
Y: NO ES JUSTO!!!!!!! ..- grito a todo pulmón

Yulia ya hace unas cuantas horas que estaba en el lugar que conoció a vlad era punte donde por casualidad se chocaron los dos estaban llorando y sufriendo por los ideales de sus padre

Mientras tanto con dima
D: lena tenemos que irnos icon_e_confused
L: para que dima tu sabes perfectamente que soy sentimental y que la amooo..!!
D: lena tenemos que irnos es en serio icon_e_sad
L: para que dima dame una explicación lógica!
D: bueno hay dos explicaciones lógicas y eso creo que mas
L: dilas!
D: segura? es algo obvio icon_e_confused
L: segura!!! habla!!
D: bueno primero que nada no es normal que un hombre este en un baño de mujeres
L: ese no es mi problema, yo no te estoy amarrando
D: esperate.. segundo no es normal que te quedas horas en un baño ya que hay gente que no se aguanta
L: ese tampoco es mi problema
D: LENA! SI ES TU PROBLEMA!
L: NO GRITES DIMA! :evil:
D: icon_e_confused pero tu est..
L: PERO NADA!!! :evil:
D: :shock: bueno lenita en todo caso podemos quedarnos un rato mas :roll:
L: ¡¡¡ASI ME GUSTA!!!

Afuera del baño..

Señora: icon_e_confused icon_e_confused hay pero que irrespetuosos
Dr: icon_e_confused ..- venia pasando en eso escucho gritos y conforme se fue acercando se dio cuenta que provenia del baño y en eso salio un !ASÍ ME GUSTA¡ ... se acerco a la puerta recibiendo un carterazo de parte de la señora que estaba parada esperando
Sra: no sea cochino :evil:
Dr: icon_e_confused que? nono yo solo quería pff.. no mal piense solo quiero sacarlos de hay icon_e_confused
Sra: ah! bueno si es asi :roll: ¡APURESE! :evil:
Dr: :shock:
Sra: que se apure no tengo todo el día diablo3
Dr: jejje ya va icon_e_biggrin icon_e_confused ..

Mientras tanto dentro del baño

L: que no dima!!
D: lena porfavor
L: NO!!! ENTIENDE!
D: lena debe haber un monton de gente a fuera vamos por favor icon_e_sad
L: icon_e_sad que no dima entiende!!!
D: icon_e_confused icon_e_confused .crybye. .crybye. por favor lena
L: JODER DIMA!!

Afuera del baño..

Dr: ..***mm.. dima me parece acaso no es ese chico que parecia loco icon_e_confused ***
Sra: que espera!! :evil:
Dr: :shock: hay am.. si desea puede entrar aqui .... solo no vaya a..- dijo abriendo la puerta de el baño de doctores
Sra: ...- PUM golpeando la puerta-...hay! hasta que se le ocurre algo..- dijo dentro del baño
Dr: tirar la puerta dash2 dash2 hay deos pff.. mm.. que tenia que a sisi ..***mejor busco la llave la debe tener mm.. a ya se ese chico *** .. penso para luego salir corriendo en busca del conserje

Mientras tanto dentro del baño

D: ahora si lena vayámonos
L: hay! yaya esta bien
D: icon_e_biggrin por fin..- dijo abriendo la puerta esperando encontrarse con un monton de gente
L: icon_e_confused oyes? no hay nadie icon_e_confused
D: icon_e_confused si que raro
L: ya vez mejor entro de nuevo ..- estaba apunto de entrar cuando dima cerro la puerta con seguro
D: ni lo pienses
L: que te pasa!!??
D: nada :roll: y ya vayámonos
L: okok vamos..- dijo para caminar en dirección al estacionamiento seguida de un dima que estaba guiñando el ojo a todas las chicas que veia

Mientras tanto en la dirección contraria

Dr: escuche este es el problema al parecer hay dos chicos metido en el baño haciendo cosas indebidas
S: claro vamos
Dr: icon_e_biggrin perfecto vamos..- dijo para luego ir al baño donde estaban dima y lena
D:...-llegando al lugar-... aquí es
S: claro ..- dijo y después metió la llave giro la manija y BOMM no habia nadie-.. icon_e_confused mm.. no hay nadie doc
Dr: ..- tapandose los ojos-... seguro se escaparon por la ventana..
S: icon_e_confused icon_e_confused Doc no hay ventanas.. icon_e_confused
Dr: sacando la mano de sus ojos..-amm.. yo mm..- en eso sonó su busca..-mm tengo que irme.. .blush.

One4Ever
Contactar:

Mensaje por One4Ever » Sab 28 Feb 2015 01:11

heyy¡¡¡ porfisxsss... mas contii kieroooo''' contii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... me encanta la historiaa es bien divertida y comica
Tus Ojos = mi cielo ... Yulia Volk

lena123

Mensaje por lena123 » Sab 28 Feb 2015 13:58

Con yulia...
Y: haber utiliza tu cerebro - dijo pensando en voz alta
Señora: Disculpe señorita pero se encuentra bien?
Y:..--****he hay la pregunta mas estúpida que me han echo en la vida***
S: icon_e_confused
Y: usted como estaria si se muere quien mas la a apoyado :evil: le voy a dar un pequeño consejo ok?
S: pero yo vine para darselo a..
Y: ESCUCHE!
S: icon_e_confused claro la escucho..-dijo mirando hacia donde estaba su esposo que la miraba con cara de ¿Que haces hay?
Y: bien pero ¡MIREME!
S: oiga! no me grite, a parte no le escucho con mis ojos icon_e_confused
Y: si pero a mi me gusta que me miren cuando hablo .dirol.
S: bueno ya vas a hablar o no ?
Y: si pero no me distraiga icon_e_confused
S: bueno habla pues!
Y: ya pero no me grite .cry.
Y: bueno, scratch_one-s_head mm....
Y: señora ya me olvide icon_e_sad
S: icon_e_confused bueno adiós, pórtate bien..-dijo saliendo corriendo en dirección a su esposo
Y: ¡NO SOY UNA NIÑAAAA! :evil:
S: ...-volteando- :roll: ¡LO SIENTO!

Con lena y DIma

L: oye! siento que me he olvidado de algo
D: en serio haber fíjate tu cell ¿Donde esta?
L: NOOO!!!! MI CELULAR icon_e_surprised A NONO ESTA ACÁ!!!
D: EN SERIOOO!!!
L: SII!!
D: LENA PORQUE GRITAMOSSS!!
L: NO SE!!
D: YA NO HAY QUE GRITAR!!! ME DUELE LA GARGANTA
L: YAAAA!!!
D: icon_e_confused
L: jajaj lo siento ahorita vengo por agua
D: ok y tráeme a mi también por favor icon_e_biggrin
L: yes3 esta bien

En eso se escuchan como se caen vasos y sale una LENA desesperada por la puerta
L: DIMAAA!!!
D: creí que dijimos que no íbamos a gritar icon_e_confused
L: NOOO DIMA TU VIAJEEE!!!!
D: MIERDAAA!! MI VIAJE!!!!
L: porque insultas .shok.
D: LENA!!! MI VIAJE!!!
L: pero si es a las un momento, scratch_one-s_head no es es mañana icon_e_wink
D: y porque viniste asi y rompiste los vasos icon_e_confused
L: te digo la verdad?
D: hasta la pregunta es obvia
L: eso es un si o no?
D: ¬¬ eso es un SIII!!!
L: a ya okok pero no te enojes :roll:
D: no me ruedes los ojos :evil:
L: .nea. hay pero que humorsito
D: bueno vas a hablar o no?
L: a yaya si mm.. yo lo que pasa es que los vasos estaban mojados y cuando los agarre se me resbalaron y pos se rompieron :(
D: dash2 dash2 y por eso hiciste el drama dash2 dash2
L: nop lo hice porque me pareció mas chevere .dirol.
D: ¬¬ es en serio!
L: si .cry. no te enojes ..-dijo haciendo un pequeño puchero
D: uy ..-dijo sacando su cell rápidamente para poder capturar el puchero de lena
L: ...-al sentir el flash-.. dima ni se te ocurra dame ese telefono ahoritaa...!
D: pero yo no tengo un telefono icon_e_confused
L: Y QUE ES ESO QUE TIENES... DIOS MIO DIMA DAME TU PORQUERIA ESA!!!
D: TAMPOCO TENGO UNA PORQUERIA! .bulm3.
L: :evil: :evil:

lena123

Mensaje por lena123 » Dom 01 Mar 2015 14:40

Aquí la conti!!!!
Voy a tratar de subir todos los días y se puedo también dos veces al día si es que tengo tiempo icon_e_biggrin
---------------------------------------------
Seguimos con Lena y Dima

D: mmmmm... mmm.....!!!!
L: No entiendo, habla claro!!!
D: mmm..mmm..!!!- trato de pronunciar tratando de señalar con su cabeza (lo cual creo es imposible) ya que sus manos estaban amarradas, las cintas que iban pegadas junto con un paño que llevaba en la boca
L: :?: :?: :?: :?:
D: ¬¬
L :idea: :idea: Ya entendí..- dijo para luego sacar las cintas junto con el paño que tenia dima en la boca de un tirón
D: AHHHHH!!!!
L: icon_e_confused
D: hay pero no pusiste hacerlo despacio girl_cry2 duele!!
L: icon_e_confused icon_e_confused mda lo siento, pero no es para tanto.. pareces una niña
L: bueno en fin dame la clave de tu maldita tontería esta..- dijo mirando el celular con desprecio
D: ¬¬ hay pero que amargada
L: :evil: :evil: QUE DIJISTE!!! :evil: :evil:
D: nada :roll:
L: pffff bueno dime rápido!!
D: 1234
L: .rofl. .rofl. .rofl. .rofl. jajja no, en serio! :evil: :evil:
D: scratch_one-s_head scratch_one-s_head
L: diablo3 diablo3 apúrate!!
d: ¬¬ PERO YA TE LA DIJE!!!
L: icon_e_confused haber ..-..dijo para después poner en el celular 1234
D: .sad3. .mocking. era, si o no?
L: si ¬¬
D: te lo dije .dirol. no te la sospechabas, cierto?
L: no..-dijo mirando atontada el celular
D: icon_e_confused lena me puedes desatar?
L: que? aahh sisi espera!...-dijo sentándose en el sofá para poder ver bien las fotos
D: icon_e_confused

Unos minutos después..

D: LENA!!!!
L: .shout. QUE TE PASAAAA!!!!
D: me pasa que quiero que me desates!!!
L: mda pero me prestas tu celular icon_e_sad
D: ¬¬ no me digas que estas viendo las fotos de Yulia icon_e_confused
L: .blush. si
D: dash2 dash2 dash2 ya, esta bien te lo presto pero desatarme!!!!
L: icon_e_confused icon_e_confused hay ya que humorcito

lena123

Mensaje por lena123 » Mié 04 Mar 2015 13:48

Aca esta la segunda conti!

Con yulia..

Y: mmm.. sera mejor que regrese a la casa mañana se va dima pero y a mi que me importa dima el es un idiota se toma todo a la broma..(igual que tu "SUPER VOLKOVA" ¬¬)

En el mismo lugar pasaba una katya llorosa con sus dos nuevas amigas

Amiga(nastya): wow mira ese chico .heat. .heat. .. por el me vuelvo hetero give_heart2 give_heart2 ...-dijo mirando a yulia con deseo
Katya: no me importa acuérdate soy lesbiana
Amiga(sasha): JA! tu no eres lesbiana, eres mm... como se llamaba tu ex.
Katya: girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 callate!!
Sasha: se llamaba yulia, creo ...-dijo para luego mirar donde estaba yulia..- WOW pero que hermosura .heat. .heat.
Nastya: entonces, katya tu eres yulsexual icon_e_biggrin
Sasha: icon_e_confused jajaja estas loca katya lol2 lol2 lol2
Katya: scratch_one-s_head

Estas son:
Sasha Anohina
http://userserve-ak.last.fm/serve/252/7583315.jpg
Nastya Kotova
http://img.liveinternet.ru/images/attac ... 3442_7.jpg

One4Ever
Contactar:

Mensaje por One4Ever » Lun 09 Mar 2015 00:22

keee¡¡¡ peroo xq tan cortoss ami me encanta ¡¡¡ mucho tu ficss es tan divertidoo y pegagosoo.... siempree me saca un sonrissaa Superr volkovaa... peroo como me gustaria ke tus contiis... sean mas largasss.... T_T ... siempree me kedoo con ganass de leerr masss.. andalee no seas malitaa... esperoo ke tee dejen respirar por unos dias ... los tuyos y puedas escrivirr masss Niñaa ...ya soy tu fanss XD ^^

lena123

Mensaje por lena123 » Lun 16 Mar 2015 15:56

One4Ever escribió:keee¡¡¡ peroo xq tan cortoss ami me encanta ¡¡¡ mucho tu ficss es tan divertidoo y pegagosoo.... siempree me saca un sonrissaa Superr volkovaa... peroo como me gustaria ke tus contiis... sean mas largasss.... T_T ... siempree me kedoo con ganass de leerr masss.. andalee no seas malitaa... esperoo ke tee dejen respirar por unos dias ... los tuyos y puedas escrivirr masss Niñaa ...ya soy tu fanss XD ^^
jajaja gracias, voy a darme un tiempo para seguir :D lo que pasa es que lo mejor se hace esperar !!! y un momento como que NIÑA ¬¬

lena123

Mensaje por lena123 » Mié 25 Mar 2015 17:25

Katya: ¬¬ cállate nast (le dire asi porque es mas corto! .dirol. ), a parte que haces mirando chicos si tu eres 100% lesbiana ¬¬
Nastya: ¬¬ no jodas es que mira ese papasito give_heart2
Katya: ..-voltea para poder ver-.. icon_e_confused icon_e_confused :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: ELLA ES YULIA!!!! girl_cry2 girl_cry2
Katya: ella es tu ex icon_e_surprised icon_e_surprised icon_e_surprised
Sasha: kat (lo abreviare para no estresarme la vida! .dirol. ) creo que yo también soy yulsexual
Katya: ¬¬ NO SE ILUSIONEN ILUSAS ELLA ES MIA! ... diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3
Nastya: yo que sepaa ya no! :roll:
Katya: ¬¬ los códigos hija los códigos!
Nastya: ¬¬ eso me parece muy injusto...
Sasha: ESTA LLORANDO icon_e_surprised icon_e_surprised icon_e_surprised icon_e_surprised
Katya: ¡AY! PERO QUE TIERNA SE VE! .heat. .heat. .heat. Y SEXY!
Nastya: de ves de estar mirando como se ve! DE VERÍAS PENSAR PORQUE CHUCHA ESTA ASÍ! NO CREES? ..-dijo un poco cabreada
Katya: ¬¬ pero es mi EX ni loca me le acerco seguro me escupe en..-no pudo continuar ya que fue interrumpida por nast
Nastya: no mientas tu misma me dijiste que

despues subo mas conti

One4Ever
Contactar:

Mensaje por One4Ever » Dom 29 Mar 2015 01:47

disculpamee dse Niñaaa ...Lenita123 jejejjje ...Te diree como tu kierasss si me promteess ke subirass prontooo contii ^^ ... savess ke tus contis son torturantess por lo cortas ke son jijiji... peroo asi de cortitas demasiado buenass ke siempre me lograr hacer reirr... y las amoo... asi que por favorr Lenita No tardess ;) ;) XD

lena123

Mensaje por lena123 » Sab 04 Abr 2015 19:07

Nastya: pero si tu me dijiste que ella te defendió del tarado de dima ¬¬
Sasha: es cierto yo me acuerdo..
Katya: no es justo eso me pasa por contarles todo ¬¬
Nastya: es que somos irresistibles .dirol. icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin ..-dijo con una sonrisa de autosuficiencia
Katya: pfff... creo que mucho autoestima por hoy ¬¬
Katya: a demás estoy mas que segura que ni se acuerdan .dirol.
Nastya: claro que si yaa.. ¬¬
Sasha: por ¡deos! cuanta desconfianza ¬¬
Katya: no me cambien el tema ok?
Sasha: de que hablas? icon_e_confused
Katya: de nada.. ¬¬
Nastya: bien.. te decía que nos contaste que el tarado de dima te comento en tu foto de facebook
Sasha:..-interrumpiéndola-..que eras una zorra
Nastya: quien va a contar tu o yo? :evil:
Sasha: !AY¡ lo siento :roll: tu! :oops: :oops:
Nastya: :evil: :evil: asi me gusta ... bien decia que quee... que.... mmm.. que estaba diciendo?
Sasha: vez mejor yo cuento pava!
Nastya: no se vale ¬¬ me distrajiste
Katya: icon_e_confused icon_e_confused
Sasha: no ya! tu comenzaste!
Nastya: no tu!
Sasha: no tu!
Nastya: que tu!
Sasha: No tuu!!
Nastya: que fuiste tu!! diablo3 diablo3 diablo3
Sasha: NO, FUISTE TU!!! diablo3 diablo3 diablo3
Nastya y Sasha: .duel. .duel. .duel.
Katya: icon_e_confused icon_e_confused icon_e_confused dash2 dash2 DEOS!! QUE HARÉ CON USTEDES!?
Sasha: .notme. pero fue ella icon_e_sad
Nastya: pfff... facil.. sabes que puedes hacer con nosotras?
Katya: !AY¡ NOO tu y tus tonterias...
Nastya: eso es un si o un no? scratch_one-s_head
Katya: es un claro NO
Nastya ¬¬ :cry: :cry: pero porque?
Katya: porque si!
Nastya: entonces si?
Katya: que NO! :evil: :evil: :evil:
Nastya: !AY¡ ya que humorcito
Katya: ¬¬

_________________________________________________________________________________________________________________
Disculpa la demora :cry: :cry: en realidad me llamo samanta pero puedes decirme sam o como te de la gana .dirol. y ya se que son cortos pero ando un poco liada voy a tratar de subir más largos icon_e_biggrin bueno hasta pronto .bye.

lena123

Mensaje por lena123 » Lun 06 Abr 2015 12:21

perdón en unos de los cap me confundí y le puse a sasha como anya :( "peldon" :(

Sasha: mmm... como que a donde se fue yulia? icon_e_confused icon_e_confused
Katya: ...-volteando como el exorcista-..NOOOOO...!!!!!...-volteo y miro a nast con un poquitin (bastante) de furia :evil: :evil: :evil:
Nastya: :shock: :shock: .fie. .fie. yoo... no fui,... kat tu sabes que yoo... te..
Katya:....- interrumpiéndola-... mejor cállate ¬¬
Nastya: ¬¬ estaba a punto de sacar mi floro ¬¬
Sasha: cállense taradas...- .vava. -... porque me pegan ¬¬
Nastya: me dijiste tarada :x :x
Katya: :lol: :lol:
Nastya: ¬¬ de que te ries katya!!
Katya: :shock: porque me gritas ¬¬ ...-dijo en tono berrinchudo
Nastya: porque te ries...- dijo en el mismo tono
Sasha: icon_e_confused
Katya: ¬¬
Sasha: yo les queria decir que vi a..
Katya: ahorita no sasha! esta babosa me a gritado!
Sasha: ¬¬

Responder