¡SUPER VOLKOVA!

lena123

Re: ¡SUPER VOLKOVA!

Mensaje por lena123 » Sab 20 Dic 2014 18:15

Vuelvan a leer lo anterior ya lo cambie icon_e_wink

Yulia pov

JODER que me has echo pelirroja ni siquiera en mis sueños estoy tranquila icon_e_confused porque a mi girl_cry2 seguro me embrujaste o no se porque no te sales okok ustedes se preguntaran QUE ONDA CONTIGO?? cierto? pues bueno desde que la vi en la casa de dimitri me queda idiotizada con LENA no se que tiene esa chica que me atrapo es mas que cuando estoy en pleno acto icon_e_wink la condenada sale en mis pensamientos .sad3. y lo peor es que la condenada esta esta como quiere AAAHHH!!! es tan ella joder solo falta una jodid.a hora para ir a la casa de dimitri solo una dios que he echo para que este p.u.t.u y j.odid.o reloj no se mueva AHH!!! me da ganas de agarrarlo y mover la manesilla esta a ok respira ondo VOLKOVA tu nunca te pones asi por una chica y menos por esta nono por esta no vas a cambiar ok bien ahora si listo ya esta AAAAH!!! dash2 pu.t.o reloj de m.ierda (muchos insultos mas icon_e_confused )

Despues de una hora Yulia se quedo dormida de tanto tranquilizante que se tomo si sera no? -.-´ pero bueno

En la casa de dimitri y lena..

D: lena
L: que quieres
D: .beee. asi no se trata al hermano mayor JUM
L: jode.er dimitri dime que chinga.dos te pasa si no quieres que te parta c.ulo de una p.u.ta vez :evil:
D: .shok. ammm este nada icon_e_biggrin
L: pudrete

ustedes se preguntaran pero que onda con LEna JA! ppues estaba de malhumor porque nada mas y nada una chica pelinegra no llegaba ya sabemos porque -.-´
" Los Locos Que Dicen la verdad No se Les Necesita Curar "

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Sab 20 Dic 2014 20:28

XD que enojana Lenaa laugh2 laugh2
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

lena123

Mensaje por lena123 » Dom 21 Dic 2014 17:38

Despues de creo unas 2 horas yulia desperto se fue al baño y..

YULIA Pov

JODER POR EL AMOR DE FU QUE MI.ERDA COMO 20 LLAMADAS PERDIDAS DE DIMA OHOH eso no es bueno aunque porque me llamaria tantas veces ....(despues de 2 minutos) MI.ER.DA me va a matar ahora que hago aaahhh!!!! y no vi a lena aunque en mi sueño si icon_e_wink hay pero de que forma la vi :oops: jejje yaya olvida a lena bien amm.. que iba a hacer a sisi vamos mueve tu trasero hermoso .blush. a la casa de dimitri AHORITA JODER hablo en serio VOLKOVA jejeje yaya estoy loca me reprocho yo sola .dirol. es que soy genial JODER VOLKOVA MUEVE TU PUTO PERO SENSUAL CULO AHORITA .fie. ya voy jejje

Con dimitri y LENA

L: dimaa porqueee...??? no viene girl_cry2
D: icon_e_confused tranquila lena debe estar en camino cuando vea todos los mensajes de voz que le mande .dirol.
L: OJALA
D: Lena amm.. .blush. eres bipolar
L: -.-´ que dijiste dima :x
D: YO :roll: nada lenita jeje
L: mas te vale por cierto porque no viene girl_cry2 girl_cry2
D: icon_e_confused luego prguntas porque?? no?
L: :evil: no me busques dima
D: pero si ya te encontre mira aqui estas
L: :evil:
D: auch .vava. eso dolio :cry:
L: entonces callate mas bonito te vez calladito
D: YO SIEMPRE ME VEO BONITO !!!
L: callate dima si no quieres que ...- din don --- ya llego .shok. dima me veo bien habla me veo bien
D: scratch_one-s_head
L: joder nono que no vea asi no girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2
D: jajaj :lol:
L: :x dima porfa como me veo girl_cry
D: icon_e_confused definitivo eres bipolar girl_blum
L: :evil: :evil: no hagas que te pegue
D: claro ahora es mi culpa la que me..- diin doon
D: JODER YA VAA!!! :x

lena123

Mensaje por lena123 » Dom 21 Dic 2014 18:07

Dima se dirijio a la puerta y BOOM no es YULIA es... chan chan es.....es....EFFY (se acuerdan no la vecina que yulia bueno ya saben yulia o imaginense lo que le hizo o mejor lo que no le hizo icon_e_wink )
D: EFFY?
E: DIMA DONDE ESTA YULIA DONDE VIVE CON QUIEN ES CASADA SOLTERA VIUDA TIENES HIJOS ESTA CONPROMETIDA ESTA ENFERMA VIVE SOLO VIVE CON SUS PADRES ESTA ENAMORADA TIENE PRETENDIENTES TIENE SIDA TIENE CANCER ES MILLONARIA ES POBRE CUANTOS AÑOS TIENE QUE COLOR LE GUSTA CUANDO NACIO CUANDO..
D: ya callate icon_e_confused me confundes para que quiere saber ??
E: me atrae nono me gusta nono me tiene enamorada nono la amo no se no dejo de pensarla
D: icon_e_confused okok no puedo decirtelo CHAU icon_e_biggrin ---- boom portazo en la cara

YULIA POV

OKOK donde cojon.es estan mis p.utos pantalones AHH!!! mi dedito joder me golpeee el dedo chiquito del pie aaa y duele como DEOSS que e echo put.os pantalos de mi.erda la p.. (muchos insultos mas icon_e_confused ) SII soy una genio aqui estan bien ahora mi polo :cry: joder donde estara (media
hora despues ) JA! te tengo pelotudo bien ahora las zapatillas icon_e_sad mm.. mejor estas que estan a la vista bien ahora mi celular icon_e_sad bien aca esta lissto OH! tengo un mensaje de quien sera DIMA ohoh haber vamos a escuchar..
D: JODER YULIA DONDE MIER.DA ESTAS QUE NO VIENES SI NO QUIERES QUE TE PARTA EL CU.LO MUEVE TU TRASERO ACA EN ESST...- icon_e_confused borrar mensaje aceptar LISTO icon_e_biggrin amm ok WOW hay como 20 mensajes de dima amm.. que hago los escucho icon_e_ugeek .. nah! no soy idiot.a elimiar si TODOS :lol:
BIEN AHORa SI VAMOS ..

despue de media hora la pelinegra encontro las llaves de su carroo y fue a la casa de dima

D: hay voyy!!
Y: *me va a matar :cry: *
D: YULIA :evil: HASTA QUE TE APARECES !!!
Y: lo siento :cry:
D: bien yaya pasa antes que te rapten
y: icon_e_confused de que hablas
D: de tu amor jajja
Y: icon_e_confused
D: de effy pues tarada anda loquita por tii..!!
y: :oops:

Debajo de unas escaleras estaba LENA muriendose de celos conocia bien a effy y no iba a dejar enpas a YUlis y menos si se entera que a ella tambien le gusta..

D: ya YULIA veo que has madurado en estos dias ahora eres mas puntual
Y: -.-¨ ya te pedi disculpas a parte hablo en en serio!!
D: SI TU LO DICES :lol:
Y: -.-¨ joder dima la que molestaba era yo girl_cry2 girl_cry2
D: ya ves que no se me fue el tren
Y: si tu lo dices ...
D: .sad3. pudrete :cry: :cry: :cry:
Y: JAJAJAJA nenita girl_blum
D: deos YULIA MADURAA dash2 dash2
Y: jajajaa no gracias no quiero ser como tu .rofl. lol2
D: TE ODIO
Y: jajaja tranquilo es mutuo icon_e_wink ahora si a lo que vine mis llaves
D: JA! creo que lo voy a pensar
Y: joder dima damelas tengo que buscar a kat que no la e visto seguro me va a pegar .fie.
D: sii que te pegee te lo meereces esa chicaa esta mas ...- .vava. auch porque me pegas
Y: :roll: jejeje quizas porque fantaseas con mi novia :roll: y todavia preguntas :evil: JA! nah es broma tienes chance le voy a terminar no me gusta
D: .shok. PERO PERO SI ESTA BUENISIMA
Y: si pero hay mejores *como tu hermana que por cierto no la veo*
D: SI TU LO DICES...*sii tengo oportunidad wujuu va a caer rapido .dirol. *
Y: bien amm.. adios
D: claro adios icon_e_biggrin

lena123

Mensaje por lena123 » Dom 21 Dic 2014 18:09

error mio publique dos veces

lena123

Mensaje por lena123 » Dom 21 Dic 2014 18:11

YO creo esto es suficiente por ahora pronto subire mas mi papa me esta corriendo :cry: adios

lena123

Mensaje por lena123 » Dom 21 Dic 2014 18:32

Despues de que YULIA se fue se encontro con KATYA y le termino la cual no lo tomo nada bien y le dijo que se iba a arrepentir icon_e_confused pobre yulia pero bueno despues de eso effy sigue en busca de yulia jeje pobre pero no esta mal la chica .heat. pero lena es mucho mejor lo lamento effy bien yulia sigue en busca del amor pero quiere pasar antes una noche con esa pelirroja (si supiera que despues..) pero hasta ahora ya han pasado dos semanas y yulia ya esta enpacando para mudarse ya que el lugar queda mas cerca de su trabajo..

COn lena hasta ahora no deja de pensar en yulia pero esta feliz de saber que termino con katya pero sabia que tambien estaba la zorra de effy que esta como quiere asi es que no sabia que hacer porque lo que sentia con yulia no lo habia sentido con otras personas ya que solo con pensar en ella la hacia estremecerce

con dimitri (a quien le importa icon_e_confused )jaja pobre dima bueno bueno mañana se va de viaje .dirol. ESO ES TODO DE DIMA

bien ahora si yulia lleo a la casa de dima el cual estaba ligando a katya en el supermercado por lo cual se retraso es mas ssigue hay

L: *OHOH creo que atendere yo a yulia hay dios ahora que hago si ya se llama..*-- din don ... OHOH! PU.TO DIMA!
L: HAY va! :cry: bien lena tranquila
L: HOLA YULIA! icon_e_biggrin
Señor: am.. icon_e_confused disculpe icon_e_confused no soy la señorita yulia pero ella me mando a subir sus cosas a su cuarto
L: :oops: lo siento claro pase..- dijo mientras quitaba su pose sexy y le daba permiso al señor

CON DIMA

D: en serio katya estas muy bonita si yulia te dejo no quiere decir que seas fea al contrario significa que necesita lentes..
K: si pero la amo
D: como puedes amarla si te termino
K: tu no lo entiendes ella es perfecta es cariñosa conprensiva ..
D: katya hay muchas personas que mueren por estar contigo
k: QUE SE MUERAN PORQUE YO SOLO AMO A YULIA!!
D: di quieres estar con una mujer sal con una y si no pues no y pues si quieres salir con un..
K: no ninguna mujer tiene el amiguito de yulia :oops:
D: ENTONCES CON UN HOMBRREA
K: nono me gustan
D: hay deos y que tal ese de hay se parece a yulia
K: voltea a ver *hay si se parece a yulia un momento no es yulia*
D: amm.. olvidalo ese no amm quee..
K: girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 es ella dima es ellaaa y la amooo..
D: amm eeste creo que listo ya se fue
K: si pero
D: pero nada ok

CON YULIA

joder tengo que dejar mis cosas en mi nueva casa que hago :cry: ya se mandare al señor este
Y: amm señor usted
S: si digame
Y: usted cree que pueda llevar las cosas solo
S: claro no se preocupe
Y: gracias

Bien ya esta ahora que me dijo mi mama asi que le compre leche -.-¨crei que mudandome ya no me molestaria pero bueno ya que mejor me apuro haber aqui me esta...
Y: put.o señor yo iba a estacionarme hay
AJJ joder bien tranquila aqui hay otro nono
Y: PUT.A SEÑORA Y0O HAHAAAAA!
yaya tranquila metete aqui bien listo ahora a entrar

Yulia compro y nisiquiera se le paso por la cabeza que hay estaba dima y katya

CON lena

Que le habra pasado porque no habra venido se supone que iba a venir :cry: :cry: que me has echo yulia no dejo de pensarte joder ahora que hago no pienso en otra cosa que tus ojos dios definitivamente me e enamorado -SUSPIRO- dios no me habra enbrujado porque desde la primera vez me e quedado idiotizada

MefiveChemical

Mensaje por MefiveChemical » Dom 21 Dic 2014 18:52

Siguelaaa esta genial
Eres la luz oscura que buscaba mi tristeza, tus espinas se convierten en pétalos llenos de belleza

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Lun 22 Dic 2014 11:21

laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 pobre dima .rofl. .rofl. .rofl.

Lena 'N' Yulia Forever

lena123

Mensaje por lena123 » Mar 30 Dic 2014 22:41

bueno encontre la mejor forma de continuarlo se preguntaran como no? pues a la laptop de mi mama le puse un teclado y con esto ya puedo escribir bueno ahora si a lo que vine a escribir ....

LENA POV

diablos YULIA! QUE ME HAS ECHO! joder llevo mas de una hora viendo como suben cosas a su cuarto pero no viene ella donde estara y lo peor es que no se donde esta dima dijo "ahorita vengo voy al super" y hasta ahorita no viene GENIAL...

Yulia pov

JODER llevo como una puta hora donde mi mama que no me deja ir ... porque quiere que le marque el numero a se quien pero bueno amm.. bueno por cierto ella es Ana y pues no es mi mama pero yo le digo asi porque ella fue como mi mama cuando esos señores que dicen ser mis padres me botaron de la casa ella a estado conmigo por eso le digo mama pero bien ahora si al parecer ya acabo

A: Hija ya esta ya acabe ya puedes irte ... te voy a extrañar bebe girl_cry
Y: icon_e_confused am.. no llores voy a venir a visitarte
A: JA! siempre dicen lo mismo luego se olvidan de uno que tanto los ama por que...?? :cry: :cry:
Y: -.-" que me crees he! yo si voy a venir o si no te llamo pero voy a estar en contacto no te preocupes nunca me olvidaria de ti por nada del mundo :cry: mira ya hasta e hiciste llora girl_cry -abrazo- te quiero mama
A: hay! dios hija madura ni que me hubiese muerta ya anda que se te hace tarde icon_e_biggrin
Y: dash2 icon_e_confused bueno adios mamita icon_e_sad
A: -entrando a su casa- ya hija cuidate chau
Y: -.-" MUJERES QUIEN LAS ENTIENDE un momento icon_e_ugeek tecnicamente yo soy una ammm.. pero ninguna tiene a mi amiguito icon_e_wink
E: -corriendo- YULIAAA...!!!!! POR FIN TE ENCUENTRO!!
y: .shok. oh oh!! amm Effy escucho -pam callada por un beso
E: give_heart2 mi vida por fin te encuentro
Y: icon_e_confused amm.... escucha primero no vuelvas a hacer eso segundo amml... escucha ..
E: JODER! habla rapido te estoy escuchando :evil:
Y: :roll: yaya perdon es que como me miras asi mejor clateame :roll:
E: :oops: lo siento es que bueno habla no?!
Y: amm.. Effy estoy apurando luego te veo ADIOS -corrio como loca a su carro y se subio-

diablos mejor me voy JODER! arranca motor de mierda -frun frun (sonidito del carro es que no se :roll: )- WUHUUU vamonos espera a donde tengo que ir haber piensa Yulia amm... (5 min despues) :idea: yaya tengo que ir a la casa de dimitri ahorita joder tenia que ior hace dos horas dios mio mejor voy de una vez...

LENA POV

BIEN CREO QUE NO VA A VENIR! :cry: ya que mejor me desvisto por las puras me puso guapa me maquille por las puras diablos :cry: (pensamiento mio: joderr lena que guapo si tu de por si eres muy guapa hay no te imagino a ti mas guapa .heat. okok mejor sigo) bien mejor me duermo un momento dima se va mañana diablos puto dima donde carajos estaras bueno me voy a dormir
En su cuarto
mm.. me pongo la piyama amm.. yo creo que si total no voy a salir con nadie porque cancela todo para ver a yulia -.-" diablos bbueno (mas rato despues)
(DIN DON)
LENA: -ronqiudos-
(DIN DON)
LENA: -DURMIENDO-
(DIN DON)
LENA: .snooze. .shout. OH! CARAJO! DIABLOS YA VAAA..!!!!!

Lena llegaNDO a la puerta

L: DEBE SER TU NO DIMA !!! DONDE MIERDA HABRAS ESTADO EN SIMA TE OLVIDAS TUS LLAVES UNO QUE ESTA DURMIENDO LO DESPIERTAS QUE COÑ..AMMM... yulia :oops:
Y: :oops: lo siento no sabia que estabas durmiendo :oops: -viendo a lena que estaba con un short y un bibiri que le quedaba apretado y en sima no tenia brassier por lo cual se notaba sus pesones provocando en yulia una exitacion notoria ya que su amiguito desperto ...-
L: :oops: -al darse cuanta de la mirada de yulia se da cuenta de como esta- :oops: :oops: :oops: :oops: amm.. ahorita bajo me voy a cambiar :oops: -en eso noto que el amiguito de yulia estaba saliendo lo cual la sonrojo y mas aun el darse cuenta ya que ese era un pequeño detalle pero mejor subio tratando de pensar que fue su imaginación-

LENA POV

OH! OH! CREO QUE ESTOY ALUCINANDO COSAS ya hasta veo PENES! mda jajajaja .mocking. estoy loca mejor me apuro

BUENo hasta hay por hoy voy a tratar de subir mañana pero si no puedo feliz año nuevo adelantada y feliz navidad tardia jaja espero que la haigan pasado bonito y que la pasen bonito por sierto voy a tratar de hacerle un fin rapido ya que estoy pensando hacer un fic con un mejor drama ya que este como que digamos no lo tiene a parte que yo estoy un poco perdida respecto al tema de este fic ya que han havido muchos errores que creo son notorios como el de la mama de yulia y entre otros que no me acuerdo por lo mismo que mi laptop ya la están arreglando y va a salir dentro de unas dos o tres semanas así que ustedes díganme si quieren que me meta mas a fondo a este fic o cree otro con mejor trama y díganme también si quieres que sea el POV (algo asi como el punto de vista de cada persona) de yulia o lena o sea una narradora ustedes díganme para yo poder o releer este fic y acomodarlo o hacer el trama que tengo pensado y acabar este fic mas rapido ustes decidan icon_e_biggrin gracias muchas bendiciones y ADIOS! .crybye.

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Mar 30 Dic 2014 23:29

Por mi no hay problema , has lo que creas mejor para el fic, pero si le pondrás un final que no saea tan rápido icon_e_biggrin

Lena 'N' Yulia Forever

lena.yulia=t.A.T.u.

Mensaje por lena.yulia=t.A.T.u. » Jue 08 Ene 2015 11:15

sube un nuevo capitulo lo espero esta muy chistoso contiiiiiiii pls

lena123

Mensaje por lena123 » Sab 10 Ene 2015 00:06

BIEN PUES LES TENGO UNA MUY BUENA NOTICIA ARREGLARON MI COMPU.... icon_e_surprised
-HASTA QUE POR FIN icon_e_confused dash2
MEJOR CALLATE PUTO amm.. a si este aqui la conti

LENA POV

EN definitiva estoy loca ahora hasta veo penes jajajaja pero no puedo negar que me gusta la idea de saber que la exite :oops: hay que pienso mejor bajo

OK ya estoy OH DEOS MIO!!! por que carajo tenias que dejar caer este angelito pensaba lena al ver a Yulia echada en el mueble durmiendo con una carita tan tierna que daba ganas de abrazarla y protegerla se ve tan vulnerable pensaba lena ...

Y: amm.. lena que tanto me ves? icon_e_confused - pregunto la pelinegra confundida de ver a lena ***acaso eso es amor*** esto es los pensamientos de las personar ahora ya no va ser el pov de nadie va a ser una narradora oseah YO pesh quien mas okno pero ssi ahora va a haber una narrandora
L: Acaso no puedo icon_e_sad - dijo haciendo un lindo puchero por lo cual Yulia murio de ternura
Y: Pues si pero a la proxima me levantas va? icon_e_wink
L: jajaja... estas loca yul
Y: pero si quieres puedo ser tu loca icon_e_biggrin
L: -Lena SE SONRROJO MORTALMENTE -
Y: jaajajajaajaja lol2
L: .sad3. mda
Y: -al mirar la cara de lena se calmo- amm.. lo siento :oops: es que me dio gracia tu cara .mocking. - dijo aguantando la risa
L: icon_e_smile - le dio una sonrisa fingida ***acaso esta jugando con mis sentimientos?¨***
RING RING
Y: Oh es el mio ....ALO.. QUE ..SI ... YAYA ...VOY PARA AYA..... lo siento lena tengo que irme adios .bye.
L: Adios Yul ... te quiero ...- dijo lo de el final al ver que se habia ido para ponerse a pensar *** Acaso esta jugando conmigo acaso se ira con una **** acaso es idiota no se da cuenta que la amo ..un momento la amo?*** (HUY lenis esa es la pregunta del millon)

Ok los dejo con suspenso mañana subo conti porque ya me mandan a dormir mendigos padres pero bueno adios,,,

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Sab 10 Ene 2015 17:11

laugh2 laugh2 laugh2 que divertida es Lena icon_e_biggrin

Lena 'N' Yulia Forever

lena123

Mensaje por lena123 » Dom 11 Ene 2015 00:36

Bueno aquí la conti

LENA: *** No dejo de pensar lo que vi acaso fue un pene NO NO PUEDE SER!! icon_e_confused estoy loca muy muy loca definitivo icon_e_sad lo peor es que no dejo de pensar en Yulia la extraño a donde se habrá ido se preguntaran cuanto tiempo ha pasado y pues solo HAN PASADO DOS MINUTOS icon_e_sad (DEOS MIO LENITA TU SI QUE ESTAS MAL dash2 ) JA! nah mentira solo a pasado segundos COMO LA EXTRAÑO por cierto se habra ido con una zorra o que icon_e_ugeek *** HAY DEOS PORQUE NO TE DAS EL TIEMPO DE CONOCERME

D: Quien no te quiere conocer? - dijo dima comiendo una manzana
L: .shout. PERO QUE MI... DESDE CUANDO ESTAS AQUI DIMA!!!?
D: Calmate lenita .mocking. acabo de llegar por cierto por que esta negra esta mazana no eran rojas icon_e_confused - dijo confundido
L: :? Amm.. Dima eso esta podrido hasta creo que tiene gusanos icon_e_confused
D: .bad. - TUM bomito en las pantuflas de lena
L: AGGG DIMA .cry. MIS PANTUFLAS SON NUEVAS ...!!! snif...snif...dima del demonio...snif...aborto fallido.. QUE CARAJOS SE TE PASO EN LA CABEZA PARA VOMITAR MIS PANTUFLAS...!!!! :evil:
D: PUES! :roll: yo pense en los gusanos sacando su cabezita por mi nariz enrredandose con un moco y luego llendose... - TUM lena vomito sus zapatillas :shock:
L: .bad. LO SIENTO :roll: no fue mi intencion ADIOS HERMANITO TE VEO LUEGO .bye.
D: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
L: ***UPS creo que me pase la mano con Dima pero el tiene la culpa por decirme esas cosas asquerosas*** AU.. MIERDA! PUTA SILLA PORQUE TE ATRAVIESAS! :evil: aunque auu mi dedito :cry: DIMA!!!!
Dima abajo en la sala seguia en shock cuando escucho el grito
D: ELENA KATINA VEN AQUI PARA PARTIRTE EL CULO A NALGADAS QUE MIERDA SE TE PASO POR TU JODIDA CABEZA PARA VOMITAR EN MIS ZAPITALLAS NUEVAS HIJA DE LA HIJA DE TU ABUELA QUE ES MI ABUELA... VEN A QUI SI NO QUIER..-PUM patada en sus amigos intimos
L: Ya te escuche idiota se me paso lo mismo que a ti asi que jodete - TUM lena le dio un sape ..- para la proxima deja tu dimasilla lejos de mi cuarto! enendiste!!!!
D: .cry. no me grites lenita ya entendi adios.. JUM .beee.
L: .fool. esta loco pero bueno mejor me voy a mi casita un momento esta es mi casita diabloss entoces a dormir si eso esta bien
D: ***claro y luego yo estoy loco icon_e_confused bueno tal vez un poquito pero YULIA me contagio sus idioteses asii que es su culpa hablando de eso** donde esta yulia? (buena pregunta dima donde esta!!?? quien sabe)

Mañana maso menos a esta misma hora subire conti ADIOS! .bye. por cierto se que es corto pero es lo unico que puedo ya que estoy pensando como hacer mas drama para que no se aburran

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Dom 11 Ene 2015 21:22

laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 que divertidas las escenas del fic .drinks.

Lena 'N' Yulia Forever

lena123

Mensaje por lena123 » Lun 12 Ene 2015 11:03

Bueno se que no subí ayer así que tratare de subir CONTI dos veces

Y: ....ALO.(ola señorita yulia). QUE (esta ocupada)..SI .(no importa venga a donde te rente el depa ahorita es urgente).. YAYA ..(aquí esta esta una chica que esta llorando por ti y en sima esta borracha).VOY PARA AYA.....***Diablos como que llorando borracha en la puerta de mi ex casa eso no esta bien JODER! de seguro es katya ahora voy a tener que buscar la forma de decirle que se vaya***

Yulia llego al lugar

Señora: Yulia hija hay un señorita a fuera de tu ex-depa que esta llorando y en sima esta borracha :evil: saca la ahorita
Y: OH! DIABLOS!
S: tranquila no es para tanto :roll:
Y: Como supo que esta hay por mi y no por los nuevos- en eso suena un grito AAHH!!!! YULIA ÁBREME YO TE AMOO POR FAVOR ...- Ammm.. ya veo icon_e_confused
S: o tal vez si es para tanto :roll:
Y: -.- CLARO!
S: bueno solo.. es tu culpa así que llevatela de mi residencia ahora que los nuevos dueños se están quejando :evil:
Y: A.. ya que no me queda de otra :cry: adiós mundo cruel :cry: :cry:

Yulia subio las escaleras asustada de lo que se podía encontrar hay asi que respiro ondo ***POR QUE A MI DIOS PORQUE ME HACES TAN GUAPA .dirol. AHORA NO ME SUELTAN ES QUE QUIEN ME PRUEBA NO ME SUELTA JEJE icon_e_biggrin ***

K(KATYA): Yulia YO TE AMO! ÁBREME MI AMOR TE EXTRAÑOO MUCHO MI VIDA girl_cry2
Y: T.T DIABLOS!
K: mi .... snif....vida....snif...snif...eres....tu...snif...?? :cry:
Y: ohoh! ammm Kat escucha - dijo llegando al lugar temblando de miedo ya que ella sabia perfectamente que Katya cuando se molesta se moleta
K: mi vida...sniff...snifff... te extrañe tanto mi amor :cry: - dijo tratando de abrazar a yulia
Y: escucha tienes que regresar a tu casa
K: por que mi vida si yo te amo a ti por nada del mundo me iria sin ti amor icon_e_sad
Y: ammm.. no lo nuestro ya acabo- dijo en un tono suave ...-por lo cual tienes que irte...-dijo con un tono autoritariio
K: no mi vida yo no me voy sin ti .beee.
Y: pero primero que nada yo no soy tu vida segundo yo no vivo aquí tercero estas borracha y tienes que irte icon_e_ugeek icon_e_wink
K: lo primero esta mal eres mi vida mi todo lo segundo CUANDO CARAJOS TE MUDASTE!!?? :evil:
Y: amm hace unos idas :roll:
K: ES DECIR QUE NO TE LLEGARON MIS CHOCOLATES FLORES PERRITO Y DE MAS QUE TRAJE!!!?? :evil:
Y: am no ... :shock:
K: POR LA .. (pipipi muchos insultos icon_e_confused )
Y; cálmate no es para tanto icon_e_confused
K: como que no es para tanto por las puras escribí un montón de cartas por las puras vine todas las noches sufriendo al ver una chica diferente cada dia :cry:
Y: bueno pues desde que no estoy contigo no eh estado con nadie mas yes3
K: oh icon_e_surprised mi vida eso significa que me extrañas give_heart2
Y: amm.. no KATYA lo nuestro no funciono.. no funciona..y no funcionara entiende por favor icon_e_confused
K: no mi vida tu entiende ERES TODO PARA MI!!! TU ME JURABAS Y RE JURABAS QUE ME AMABAS.. QUE PASO CON ESE AMOR?? ...SNIF.... girl_cry2 girl_cry
Y: no escucha ese amor era muy enfermizo nos hacíamos daño mutuamente icon_e_sad
K: no amor yo sufría cuando tu sufrías y lo seguiría haciendo si se me dará el momento lloraría contigo .cry.
Y: katya entiende lo nuestro no puede ser
K: por que ?? icon_e_sad
Y: por que no hay confianza
K: quien no tiene confianza? icon_e_sad
Y: TU!! siempre pensabas que te engañaba
K: eso no es cierto icon_e_sad
Y: como que no ...creías que te engañaba con mi ex-jefa icon_e_confused
K: pero parecía te trataba raro icon_e_sad
Y: de que hablas yo era como su hija por eso ahora yo administro todo icon_e_confused
K: no es cierto icon_e_sad
Y: pero katya tenia el doble o cuádruple de mi edad icon_e_confused
K: no tiene nada que ver icon_e_sad
Y: claro que si icon_e_ugeek
K: claro que no :evil:
Y: claro que si diablo3
K: claro que no!! diablo3
Y: claro que si!!! diablo3
K: claro que no!!! diablo3
K: claro que no!!! diablo3
S: icon_e_confused ..-llegando al lugar y mirándolas extraño
K: claro que no!! diablo3
S: claro que no claro que si PORQUE NO SE CALLAN!!! Y SE LARGAN DE UNA VEZ!! diablo3 diablo3 :evil:
KyY: :shock: claro señora .fie. ..-dijeron al unisono
Y: Bien katya vamos te voy a llevar a tu casa
K: esta bien vamos amor give_heart2
Y: -.- icon_e_confused
K: Que esperas ... apurate girl_in_love mi vida

En todo el camino a la casa de Katya yulia tuvo que estar sacando su mano de su entrepierna y decirle KATYA CONMPORTATE diablo3 recibiendo un no quiero de parte de katya

Yulia corrio bajando del carro para ayudar a katya ya que estaba muy borracha

K: amor quedate girl_in_love
Y: katya duerme

yulia la cargo como si fueran recien casadas la subio hasta su cuarto la metio pero cuando estaba por levantarse katya la abrazo por el cuello

K: no te vayas .cry.
Y: tengo que irme :?
K: no te vayas .boredom.
Y: tengo que irme
K: no te vayas .boredom.
Y: tengo que.. no otra vez asi que adios ...- dijo soltandose del agarre
K: te amo..- dijo antes de caer rendida a los brazos de morfeo
Y: rayos porque me duele verte asi icon_e_sad ..- dijo acarisiando su cabello
Y: por que me dan ganas de abrazarte y decirte que te amo y te extraño se supone que no te amo pero porque siento esa necesidad icon_e_confused
Y: mejor me voy - ya afuera de la casa la mira y le viene un recuerdo asu mente...

Flash back (cuando una persona recuerda algo)

K: mi vida entra tengo que presentarte a mis papis me han venido a visitar
Y: amor mejor no icon_e_sad ..
K: mi amor no seas pesada ven vamos
Y: amor mejor vamos a mi casa ....-dijo haciendo un lindo y tierno puchero (escritora muriendo en tres..dos..uno...pi) el cual derritió a kat
K: ..-le dio un besito
Y: te convesi icon_e_biggrin
K: si amor... digo nono no amor vamos vas a ver que te van a caer bien
Y: si tu lo dices icon_e_confused

entraron al lugar con una katya muy contenta y una yulia muy asustada

papa de katya jhon (J)
mama de katya ana (A)

J: HIJA! ERES TU!?
K: tranquila amor ..- le dijo a yulia bajito ..-SI PA! SOY YO VEN ESTOY EN LA SALA VENGAN LES TENGO QUE MOSTRAR ALGO
Y: ne siento una cosa icon_e_confused
K: hay mi vida si eres una cosa pues seras mi cosita girl_in_love
K: ya quita esa cara hay vienen
J: que pasa hija...-dijo saliendo de la cocina
K: mi mama?
J: amm quien es..?
K: ella es mi..
A: hija que pasa??
K: pues decia que ella es mi novia
J: icon_e_surprised me da a mi me da como que espera nono me da me da
A: icon_e_surprised espera que?
K: que ella es mi novia icon_e_biggrin
A: bueno un gusto mi nombre es ana icon_e_biggrin
Y: buenas señores mi nombre es Yulia Volkova .dirol.
J: haber que intenciones tienes con mi hija ?? :evil:
Y: las mejores señor
J: mas te vale pero en todo caso si es asi un gusto mi nombre es Jhon icon_e_biggrin
A: quieren pasar a comer
k: que dices amor
Y: amm.. si tu quieres amor :roll:
A: hija tienes una bonita y tierna novia es my tierne
Y: .blush. gracias señora
J: icon_e_confused oye..
A: tu tambien mi vida pero a ti ya se te paso el tren jiji
J: -.-
A: bueno vamos a servir la comida sientete como en casa yulia
Y: claro señora mas bien no necesitan ayuda
J: si tu ve con ella ..-dijo sentandose mientras cogia el control de la tele
A: no yulia gracias sientate vean tele ..-dijo llendo a donde su esposo para agarrarlo de la oreja...- los invitados sentados y tu ayudado entendido? :evil:
J: :cry: claro amor :roll: yulia jeje mejor quedate ....-dijo dandole el control de la t.v
Y: icon_e_smile gracias pero de verdad no necesitan que aunque sea ponga la mesa
A: icon_e_ugeek amm.. esta bien pon los individuales
Y: icon_e_biggrin claro señora..-dijo yendo a poner lo que le dijo la señora
K: amor mejor te hubieses quedado
Y: no Kat tus papas ya estan..
J: te estoy escuchando YULIA!!
Y: am.. dijo :roll: mejor los ayudamos no mas :roll:
J: ASI ESTA MEJOR!!!
A: YA CALLATE JHON!! NO ES FORMA DE TRATAR A YULIA DISCULPATE!! :evil:
J: claro amor disculpas yulia..- dijo sacando la cabeza por la puerta de la cocina :roll:
Y: claro señor no hay problema .bulm3.
J: me saco la lengua amor
A: no mientas y acomoda esto ahorita
J: claro amor :roll: ...-volteo donde yulia y le hizo un signo de te estoy vigilando
Y: lol2 tu papa es chistoso
K: si tu lo dices

Despues de acomodar la mesa comieron tranquilamente entre bromas risas chismes etc..
Cuando terminaron

Y: bien tengo que irme a sido un gusto
A: igualmente...-le da un sape a su esposo
J: ah! lo siento igualmente yulia un gusto icon_e_biggrin
Y: bueno adios amor..-dijo dandole un piquito
K: te aconpaño
Y: si quieres

En la puerta

K: chau amor
Y: chau mi vida ..-yulia le dio un beso muy apasiona dejando en las nuves a kat..-adios amor
K: adios girl_in_love dijo aun atontada por el beso ***TE AMO ya encontrare el momento para decirtelo ***..penso antes de entrar a su casa y recargarse en su puerta suspirando por yulia

FIN DEL FLASH BACK

Y: ***ACASO ME HE ENAMORADO DE TI?***

Tal vez suba conti mas ratito o si no mañana

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Lun 12 Ene 2015 18:45

dash2 dash2 dash2 que desaparresca Katya dash2 dash2

Lena 'N' Yulia Forever

lena123

Mensaje por lena123 » Mar 13 Ene 2015 14:30

Y: ***JODER TENGO QUE IR A MI NUEVA CASA**..- pensó antes de correr a su carro ya que se quedo un buen rato recordando los padres de kat los cuales amaba los quería como suyos pero ahora ella sabia que todo iba cambiar lo cual le dolia ella los adoraba por que ellos le dieron el calor que a ella le faltaba..***los voy a extrañar padres***..-dijo mirando con nostalgia la casa de katya ( icon_e_sad )

Sin darse cuenta ya estaba en un parque bajo del carro mirando a los niños jugar con sus papas riendo ***quien lo diría yo la traviesa la rebelde solo una jodida cubierta por que me gusta ...ser así no lo entiendo mejor llamo a mi único amigo gay jaja el si que me anima con sus cosas***

Y:..(pi..pi...pi...pi..pi....ALO)...OLA soy yo yulia..(ola yulia que paso?)..no nada ya sabes mis ataques de nostalgia..(OH! mierda amm.. donde esta)....en un parque..(en cual parque.??..)..amm.. no lo se,,(bien no importa no cuelgues un rato...)-unos minutos despues-..(ya ya se donde estas ya voy para a ya estas con tu carro?)..si...(ok entonces no te muevas hay voy)...ok Vlad..pi...pi..pi

Y: VLAD siempre estas cuando te necesito

Después de unos minutos llego Vlad (el mejor y único amigo de yulia GAY) el cual corrió a abrazar a Yul

V: que paso?? pequeña que te hizo poner asi??...
Y: amm.. :cry: :cry: los perdí vlad los perdí girl_cry girl_cry
V: que perdiste ... icon_e_confused ..-dijo confundido
Y: a mis papas :cry: :cry:
V: icon_e_confused ...pero desde cuando sabes sobre ellos.. icon_e_confused ..-dijo aun mas confundido
Y: NONO! a mis papas jhon y ana :cry: :cry:
V: pero si ellos te adoran como nuera
Y: no estas entendiendo
V: icon_e_confused amm.. no
Y: termine con katya
V: oh! icon_e_surprised wow siempre me dijiste que no la amabas pero al menos la querías algo no?
Y: si pero es que no había confianza
V: claro que si scratch_one-s_head
Y: no por dios vlad pensaba que la engañaba con mi jefa
V: icon_e_surprised icon_e_surprised lol2 lol2 lol2 jaja con esa vieja
Y: icon_e_confused si
V: bueno pues en ese caso si no había confianza .mocking.
Y: bueno .cry. pero igual los perdi
V: si eso si katya te amaba no me imagino la que se va armar cuando se enteren .fie.
Y: .shok. cierto no me habias puesto a pensar en eso pero ellos me amaan .dirol.
V: si tu lo dices icon_e_confused
Y: sera mejor que me vaya a mi casa icon_e_sad me van a matar..-dijo antes de salir corriendo a su carro

bueno hasta aquí es todo así que nos vemos mañana adios

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Mar 13 Ene 2015 16:35

SACRÉ BLEU icon_e_surprised icon_e_surprised icon_e_surprised ,, pobre Yulia laugh2 laugh2

Lena 'N' Yulia Forever

Responder