Operación : enamorarte Yulia♥

evekoruyuki

Re: Operación : enamorarte Yulia♥

Mensaje por evekoruyuki » Jue 18 Sep 2014 00:11

Hola.... disculpen ... no podré subir el proximo ... kisa hasta mañana oh mas tardar el Lunes ...bye gracias
DEJE AL ANIME PARA SER T.A.T.U.ISTA .... ASI QUE ALA VERG* T.A.T.U ES MI OBSICIÓN:$

wendra

Mensaje por wendra » Jue 18 Sep 2014 07:22

No demores en la conti

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Vie 19 Sep 2014 23:34

Holii....aki de nuevo ..aki está la continuación.... gracias x seguir leyendo

..............................................................................................................................................................................................................................................
L: ESTÁ ES LA PRIMERA Y ULTIMA ADVERTENCIA QUE TE HAGO ....
N: ME ESTAS AMENAZANDO??
L: TÓMALO COMO QUIERAS!
Y: *pero... que hago a qui?... quienes son ellas? ...y ahora... QUE DEMONIOS!, ESTOY SE MI DESNUDA! * pero que!!
N: TU NI DIGAS NADA!!!
Y: O.O *pero k demonios!!?*
L: QUIEN TE CREES K ERES PARA DECIRLE K DEBE HACER OH NO !! ?
N: SABES K !? NO TENGO X HABLAR CONTIGO .... VOLKOVA !! CUANDO PUEDAS HABLARE CONTIGO ....ESTA NO TE LA DEJO PASAR!!! (salio de la oficina azotando la puerta )
Y: (se dirijo a su escritorio .. se sentó y cubrió su cara con sus manos .. minutos después Lena la miro y se acerco a ella )
L:Yul...
Y:(descubre su cara) *ahh si ..ya me acorde .. estba con lena cuando ...cuando esa tipa llego* Lena..yo
L:Yulia escucha yo ..
Y:no.. Elena .. escucha tu .. quien se cree esa tipa pa llegar y gritarnos asi!
L: sabes k ella es asi ..solo esta obsesionada contigo..no se rendira hasta tener lo k ella kiere
Y:CONMIGO!!? y ahora x k !?
L: POR DIOS YULIA!!
y:Es k no me acuerdo!
L:que??
Y: que no me acuerdo
L: si,si ,si ya te escuche pero como es pocible
Y:aver dime el nombre de esa tipa... kisa me acuerde
L: ok... se llama Nickolle .. Nickolle Ohstequeth
Y: ahh..si si , ya me acorde
L: enserio?
Y: si es la portera ... k ELLA SE OBSECIONO CONMIGO!!? QUE ASCO!
L: no Yulia...ella no es
Y:con razon
L:sabes k .. mejor olvidalo ... ven vamos a cambiarnos
Y: ok ...
justo cuando ..ambas chicas se cambiaban .. en la oficina de Klaren.. se encontraban el y su padre.. Oleg havia partido a Inglaterra para verificar como estaba todo por aya .. se notaba el gran trabajo de su hija..
K: bueno padre es un gusto saber k todo esta bn
O: si ..mira esta enfermedad es muy rara... afecta la memoria... afecta al igual el cerebro .. es solo k se contagia de una manera muy rara.. s contagia teniendo contacto de la sangre x una pequenia corta dita ...oh algunos k se hacen tatuajes con la aguja sucia oh infectada
K: pues k raro...
O: si..Oye no eh visto a Yulia.. es mas desde un tiempo k no laveo desde k se fue a Inglaterra ...supe k ya volvio pero .. yo me fui y no eh tenido tiempo de verla , ni saludarla
K:papa quiero hablar de eso contigo
O:Klaren.. despues de que vea atu hermana
K:papa yo !
O: Klaren porfavor!!
Oleg salio a toda prisa al la oficina de Yulia .. Klaren detrás de este oara que no la alterare por fue envano .. Yulia havia sacado la terqudad de este ...
O: (toco la puerta antes de entrar ... nadie repondio asi k entro y el otro atras de este) PERO QUE DEMONIOS PASA AQUI!!
(Lena traia puesto su mini falda .. pero le faltaba su blusa.. Yulia estaba en Boxer y tenia una blusa blanca pero delgadita.. )
Pero k demonios!!!
O: YULIA!
L: OLEG ...YO!
O: Elena ..sabes k te kiero como una hija.. pero YULIA K DEMONIOS ESTABAS HACIENDO !!
Y:ESO NO ES ASUNTO TUYO , OK?
L:YULIA!!
Y: QUE... QUE QUIERES K LE EXPLIQUE.. X K EL NO ME EXPLICA X K DEMONIOS ME ABANDONO !
O: YULIA!! X DIOS .. hija .. tu hermano , tu y yo ya hablamos del tema amor
Y: NO ME DIGAS AMOR!...AH , AHORA RESULTA K TENGO UN HERMANO , UN BASTARDO HERMANO !
L: YULIA VOLKOVA!!
Y: ELENA ! X DIOS K KIERES K HAGAS (casi llorando)
L: Yul.. x favor .... (abrazandola)
K: Yuli yo kiero decirle algo
Y: x Dios este no es el momento Klaren...ye le dije k un dia .. kisa . si mi agenda no esta ocupada aldremos!
K:NO!! .. ESO no eh kerido decirte todo este tiempo !
Y: TENGO CARA DE QUE ME INTERESA?!
L: Yulia!!
Y: ya ps !! (camina hasta su escitorio Lena va tras ella y se sienta en sus piernas ) Haver "Don Oleg Volkov" k lo trae por aca??
O: Yulia escucha x favor
Y: HAVER k escucsa me tienes ... kiero oirla .. espero k sea buena
L:(le da un pequenio pellizco )
Y : AUCH!... OYE!!
L: SHHH! cayate!
Y: ok 7n7
O:Yulia ... yo.
...........................................FLASHBLACK 4 ANIOS ANTES...............................................
Yulia platcaba con su padre y su hermano para saver el motivoo de su ida

Y:CRES K CON DECIRME , HIJA LO LAMENTO YO TE AMO..ESO BASTA K ME QUITARAS TODO EL DOLOR DE HAVER CRECIDO PRÁCTICAMENTE SOLA.... ??
O:Yulia x el amor de Dios! yo.. mira hija...lo admito soy y siempre eh sido un cobarde ..pero saves k te amo ...ame a tu madre el hecho de saver k ella havia muerto .. yo ..fue x un trago
K: mas bn.. x la botellla
Y:oye.... callate!
K: sorry!
O:sali de bar .. estaba completamente muy ebrio...conduje a toda velocidad para verte hija... atropeye a una mujer embarazada.. me dieron 19 anios de prision... yo no keria avandonar... si .. yo de joven tuve una aventura con una tu madre Klaren..pero tu madre era una
K: lo se..ella solo queria apartarte de Larisa Volkova.. ella fue una oportunista
Y: papa yo... yo
O: yuila x favor ... cuando entere de ... de que ya era una mujercita .. echa y derecha asi como tu adre queria .. eres una mijer de honradez ..hija yo estuve cerca de ti aun que tu no supieras .. mi madre Antonia .. a ella la visitaba cuando tu estabas fuera... le hice prometer k no diria nada..yo les ayude en gastos muy sencillos y ademas ...en tu universidad ...hija yo conocia al gran amor de tu vida..y quiero decrite k donde quiera que es Evelyn ella esta orgullosa de ti ... yo... yo
Y: espera .. porfavor... papa yo ..LO LAMENTO TANTO .. YO NO SABIA K TU ..
O: Yul por eso te pido k me perdonen a ambos x no estar cuando lo necesitaban
Y/K: no tengo nada k perdonarte
Y: mira papa... yo . siempre sonie con estar contigo ... con
K:tenerte en tre mis brazos y decirte cuanto te amo...
O: gracias chicos !...los amo.. la verdad es k los amo ! ah ambos .. ami joven y orgullo mio Klaren.. y ami princesa .. Yulia , la ninia de mis ojos
O: yul .. estas palabras evelyn me las dijo antes de morir .. ella no murio instantanea mente como te dijeron .. ella me dijo... k.. k
Y: QUE!? QUE TE DIJO!!
O:que... te amaba mucho..k tarde oh temparno murira , k solo le quedaban 2 semanas máximo...ella dijo ...que quiere k seas feliz k no te amagues la vida ... Yul .. su muerte en el auto fue provocada... a ella le cartaron los freno .. no havia forma de parar el auto a gran velocidad .. tuve la oportnidad de platicar con ella..
Y: X DIOS!! (empezando a llorar) NO PUEDO CREERLO!! PAPA X DIOS ME ARREBATARON AL GRNA AMOR DE MI VIDA ... YO..YO PUDE HAVER ECHO ALGO PARA RETRASAR SU MUERTE !!
K: Yul....
Y: Klaren... yo..yo soy una esupida..devi darme cuaenta tras sus desmayos frecuentes!!
K: no es tu culpa mira Yuli...
O: Yuli ven ! (abriendo los brazos )
Y: no me dare x vencida hasta averiguar quien le hizo esa barbaridad
O:yo te audare en todo lo que pueda...
Y: *eve... esa persona no se saldra con la suya!! * madre gracias x estar conmigo cuando maslo necesite..siempre estuviste atras de mi cuidando mis pasos .. papa yo ... lo lamento , perdóname
K:si papa , perdon , no devi ser asi contigo
O:apartir de ahora haremos una juramento ...y la palbara de un Volkov
Y: vale mucho..una promesa de los Volkov .. no se rompe ..es un juramento ..de sangre
O: yo hijos les juro k nunca mas los dejare ..los ama mucho ..no habra secretos entre nosotros...
Y: le prometo k.. los amare ..k nunca les esconderé nada... jeje tendré k tratar de no explotar... de escucahr antes de hablar
K: los amo ....y yo kiero decr k ... ante todo estan ustedes dos primero .... primero k nadie
Y: awww jajaja
K: ke?!
O: jaja nada
Y:jaja aww abrazo grupal!!

....................................FIN DEL FLASHBLACK..........................................
O:M ESTAS ESCUCHANDO YULIA!!
y: que?
L: ¬¬ No escuchaste nada de lo k te dijo Oleg?
K: ¬¬
Y:jeje es k... YA NO ME MIREN ASI !!
L/K: ¬¬
O: yulia .. yo...
Y: Oleg .. escuche ... lo lamento si... yo... lo lamento .. es k .. no me acordaba .. les prometí k los amaría ..k nunca les escondería nada... jeje tendría k tratar de no explotar... de escuchar antes de hablar
K: O.O TE ACORDASTE!
Y: ¬¬
K: >w<
O:yulia yo...
Y:padre perdóname... no fue intensión mia .. es k aveces olvido todo
O: como k olvidas todo??
Y:jejej si , es k, no se
L: bueno creo k es hora de irme
Y:lena yo .. yo kiero llevarte a cenar
L: O//O enserio?
O: bueno luego hablamos ...espera....le perforaste la nariz?
L:jeje ya te cacharon xD
Y: jeje kien yo?
O: bueno despues... y eso? (kitandole la camisa ) TE HAS TATUADO!!
Y:papa yo...estaba muy ebria y ps no sabia k hacia ...
O:bueno despues hablamos..
K/O: con permiso
Y/L: prropio
CONTINUARA......................
DEJE AL ANIME PARA SER T.A.T.U.ISTA .... ASI QUE ALA VERG* T.A.T.U ES MI OBSICIÓN:$

wendra

Mensaje por wendra » Sab 20 Sep 2014 00:49

Conti

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Mié 24 Sep 2014 22:08

sorry.... no eh podido subir la otra parte ...

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Jue 02 Oct 2014 02:01

Para cuando la conti!! Me encanta tu fic, no lo abandonesssss!!
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

DulceK

Mensaje por DulceK » Vie 24 Abr 2015 22:30

Y lo abandonaste!!! estaba increible!!

Responder